O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por EliSwaggy*-* Sáb 05 Abr 2014, 7:28 pm

Oh nena amo tu novela... solo no te demores tanto en seguirla plz que me muero por saber que sigue<3
EliSwaggy*-*
EliSwaggy*-*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 19 Abr 2014, 1:00 am

Lo siento,mi mamá me quito la pc :c además que nos vamos a mudar :c ya la sigo
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 19 Abr 2014, 2:16 am

CHAPTER # 49


"Todos nos encontrábamos sentados en la mesa almorzando y hablando como si nos conociéramos de toda la vida. Al terminar,me ofrecí a llevar a Naomi a su casa,avise a mi madre y ambas salimos por la puerta para ir al auto de Lisa."
NAOMI:- Tu familia es muy agradable -me sonrió-
YO:- Gracias,son algo extraños -fruncí el ceño-
NAOMI:- Oh vamos,todas las familias tienen algo de extraño -asentí sonriendo. Hablábamos mientras llegábamos a su casa. Al llegar ambas bajamos y Naomi insistió en que conociera a sus tíos,lo cual acepté- ¡llegué! -dijo al tiempo que ambas entramos en la casa,en cuestión de segundos dos figuras nos acompañaban en la sala-
*****:- ¡Cariño! -dijo sonriendo y corriendo a abrazarla -Naomi rió-
NAOMI:- Hola tía -se separó de ella- ella es _____,______ ella es Marie -la mujer que no aparentaba mas de 30,alta,delgada,elegante,ojos negros muy expresivos,cabello castaño y una sonrisa impecable. Pareciera que hubiese salido de una revista- 
MARIE:- Encantada de conocerte,linda -me saludó,le sonreí-
YO:- Igualmente -sonrió-
MARIE:- Me puedes tutear -rió-
*****:- Hola preciosa -beso su frente- un gusto igual conocerte,______ -me miro-
YO:- El es mi tío Josh -le sonreí al tiempo que me separaba de el al saludarlo,era muy alto,cabello negro azabache,ojos verdes muy claros,también elegante,sonrisa muy bonita y aparentaba al rededor de 35 años,eran jóvenes.-
JOSH:- Gracias por traer a Naomi -le sonreí-
YO:- No ahi de que,su sobrina es muy encantadora -le sonreí a Naomi-
MARIE:- Eso dices porque no convives con ella -recibió un codazo de parte de Naomi que nos hizo reír- sólo bromeo cariño,eres un encanto -beso su cien,ella sonrió-
NAOMI:- ¿Quieres pasar un rato a mi cuarto? -asentí sonriendo. Ambas subimos las escaleras,al fondo de todo se encontraba el dormitorio de ella,con unas letras talladas en la puerta con su nombre. Cuando entramos,mire encantada al rededor,el cuarto era de un color rojo bastante intenso,cama de dos plazas perfectamente tendida,mesa de noche a ambos extremos de esta,un armario grande negro bien lustrado,piso de baldosas de cerámica negras con relieve en rojo,todo a combinación,una mesa con un espejo en ella,con cajas de colores,un espejo enorme en una de las puertas del armario,era un cuarto como de revista- ¿te gusta? -me miro-
YO:- ¿Bromeas? -reí- es como sacado de revista -rió-
NAOMI:- Lo es -afirmo- lo vi y me encanto,obviamente no esta costeado al mismo precio que realmente saldría pero,valió la pena -sonrió,me senté en su cama-
YO:- Si,se ve -sonreí- tus tíos son super dulces,igual que tú -sonrió sonrojada-
NAOMI:- Bueno,la dulzura la heredé de ellos -sonrió- 
"Hablamos con Naomi más de lo que me esperaba,me olvide completamente de la hora. Decidí irme antes que mi madre me matara,bajamos con Naomi"
YO:- Me tengo que ir -mire a sus tíos-
MARIE:- Oh cariño,espero que vengas cuando quieras -sonreí- 
YO:- Gracias,lo haré -sonrió y me saludó-
JOSH:- Espero nos veamos pronto -besó mi mejilla,asentí-
NAOMI:- La acompañaré a la puerta -asintieron- mañana te llevaré la ropa al colegio,la lavaré y te la devuelvo -me miro-
YO:- Descuida,cuando lo hagas me la das. No ahi apuro -sonreí-
NAOMI:- _____,gracias por traerme y por lo de anoche. Eso significa mucho para mi,en serio -me abrazó-
YO:- No ahi de que,nosotras vamos a ser grandes amigas -la mire- lo sé -sonrió- nos vemos -dije subiendo al auto,ella me saludó con la mano. Al cabo de unos 20 minutos estaba en casa- ¡llegué! -mire al rededor-
LISA:- Hola,linda -sonrió- ¿te quedaste charlando eh? -reí-
YO:-Si,conocí a los tíos de Naomi -sonreí-
JUSTIN:- ¿Cómo son? -aparecieron los gemelos-
YO:- Increíblemente amables y muy,muy elegantes -reí- fuimos a su cuarto,es todo como sacado de una revista -sonreí- ella y yo seremos grandes amigas -mi madre sonrió-
LISA:- Me alegro cariño -asentí y sonó mi celular-
**Llamada telefónica**
YO:- Hola -sonreí-
HARRY:- ¡Hola! ¿que haces? -mire a mi madre y a los gemelos-
YO:- No mucho -reí- ¿tu? -suspire-
HARRY:- Nada -rió- te llamaba porque bueno como nuestra cita no se concretó y hoy tenemos libre,me preguntaba si querías tenerla hoy -sonreí-
YO:- Claro que sí -mire a Justin-
HARRY:- Perfecto,entonces paso por ti en ¿40 minutos? -mire mi reloj de mano-
YO:- Me parece bien,nos vemos -cuando se despidió corté la llamada-
**Fin de la llamada**
LISA:- ¿Una cita? -asentí- ¿Harry? -sonreí-
YO:- Me cambiaré y arreglaré en 40 minutos me viene a buscar -corrí escaleras arriba. Entre a la ducha nuevamente,parece de locos que me vuelva a bañar. Pero el baño es una de mis cosas preferidas en la vida,me bañé completamente hasta rasuré un poco mis piernas,sin lavarme el pelo ya que lo había echo en la mañana,salí de la ducha envuelta en una toalla,me coloqué rápidamente la ropa interior que era blanca de encaje. Al terminar de colocármela entraron los gemelos-
JUSTIN:- Te follaría ahora mismo -lo mire-
YO:- Me quietarías tiempo -rió-
JASON:- ¿Estás feliz por la cita? -me di vuelta para mirarlo-
YO:- ¿A que se debe esa pregunta? -alce la ceja-
JASON:- Sólo por preguntar -me miro-
YO:- Bueno,no es lo mejor que me halla pasado -los mire- pero,bueno si quiero salir con él -asintieron y se miraron,empezamos a hablar de cualquier cosa mientras buscaba que ponerme. Cuando al fin encontré algo,me ricé un poco más el cabello creando rulos más pesados y suaves,me maquille con un simple rimel y labial,me cambié el piercing que llevaba puesto y me coloqué la ropa que elegí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119694660&.locale=es "
JUSTIN:- Wow,esa pollera te queda como... -suspiro-
JASON:- ¿Cómo si le fueses a arrancar la ropa ahora mismo? -terminó la frase de Justin,el asintió-
YO:- Okey,¿gracias? -dije mientras me ponía un tacón y luego el otro. Me mire al espejo y sonreí,agarré la chaqueta y el bolso.-
JASON:- ¿Acaso no es un poco corta esa pollera? -reí-
YO:- ¿Haciendo el papel de hermano cuidador mayor? -los mire-
JUSTIN:- Nunca seremos tus hermanos -se levantó mirándome-
YO:- ¿Cómo? -dije sin entender-
JUSTIN:- Qué justo en el preciso momento en el que decidimos acostarnos el uno con el otro,dejamos de ser hermanos -sonrió-
JASON:- Los hermanos no hacen eso,lo nuestro es deseo y mucho -ambos estaban a centímetros míos- ya no somos hermanos preciosa -tragué duro-
JUSTIN:- En el momento que te vimos en el aeropuerto,supimos que no íbamos a tener esa relación. Y como vos quisiste lo mismo,bueno... -sonrió- Para los ojos de los demás si lo somos,pero nosotros sabemos muy bien que no es así -antes de siquiera dejarme decir algo sentí el timbre- 
JASON:- Espero que te diviertas en tu cita -ambos me sonrieron,okey no se porque pero sus sonrisa en este momento parecen ser sacadas de una película de terror,baje prácticamente corriendo de mi habitación-
LISA:- Estás hermosa cariño -la escuché,pero mi mente estaba pensando en las palabras de los gemelos- ¿_____? -se me acercó-
YO:- ¿Eh? Sí,gracias -besé su mejilla,sé que los hermanos no hacen eso,pero entonces ¿que relación tenemos? salí de la casa con esa pregunta-
HARRY:- Wow,estás increíble -lo mire sonriendo-
YO:- Gracias,tu igual -el llevaba una remera azul fuerte,unos jeans rasgados,supras blancas y una chaqueta negra-
HARRY:- ¿Quieres ir al cine? luego te llevo a comer a algún lado -asentí,ambos nos subimos en su auto- tenía muchas ganas de verte -sonreí y bese su mejilla-
YO:- Yo igual -estaba totalmente consiente que no sonó del todo real-




Lindas hasta ahi el cap,espero les guste. Son las 05:15 de la madrugada en mi país. Me caigo de sueño :c mañana posiblemente la siga,bye 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Analieber Sáb 19 Abr 2014, 8:47 pm

VENGA TIA CUANDO LA SIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :*  :aah:  :aah:  :aah:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Analieber
Analieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por fercha20000425 Lun 21 Abr 2014, 4:04 pm

Siguela amo la novela :3
fercha20000425
fercha20000425


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Daniela Ariza Sáb 03 Mayo 2014, 11:47 pm

Hola nueva lectora
Amo adoro tu novela espero que estés bn y que la puedas seguir pronto hay esoos gemelos grrr
Daniela Ariza
Daniela Ariza


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Dom 04 Mayo 2014, 6:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 mueroooooo
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 07 Mayo 2014, 3:00 pm

ESCRIBIENDO,LO SIENTO NO TENÍA WIFI : Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3619577255  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3619577255  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3619577255  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3619577255  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3619577255  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3619577255 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 07 Mayo 2014, 4:36 pm

CHAPTER #50
"Ya estaba regresando de la cita,la verdad no mucho que contar. Simplemente,la pasé super bien,el chico es muy dulce,caballero,romántico y me hace reír mucho. Ya estaba en casa,al entrar pude ver que estaban todos cenando."
YO:- Hola a todos -sonreí y me senté al lado de Jason-
LISA:- Hola cariño,¿cómo te fue? -me miro,todos lo hicieron-
YO:- Ya sabes lo usual,cine y luego cena -sonreí-
JEREMY:- ¿Qué película vieron? -dijo bebiendo de su vaso-
YO:- Elegimos entre los dos "El gran gatsby" ya sabes que amo a Leonardo di caprio -mire a mamá-
LISA:- Lo sé -rió- ¿quién no? pero dime,¿como estuvo la película? -los mire a todos-
YO:- Bueno,tu sabes que con Leo en ella es espectacular pero el final lo odie,inclusive más que en el "Titanic",osea es que ese hombre no puede siempre morir simplemente ¿quién demonios hace esos finales tan tétricos? -dije alterada por el final de la película- 
JUSTIN:- Bueno,creo que los directores ¿no? -dijo divertido-
YO:- Ay si no me lo decías te juro que ni sabía -dije sarcástica,rieron- me refiero a que ¿porqué demonios tienen que hacer que el mejor actor sexy muera? porque si piensan que eso hace que sea una mejor película están equivocados -refunfuñe- 
JASON:- Son buenos los finales inesperados -lo mire- eso es las hacen grandes películas -sonrió-
YO:- Lo que digas -dije y bebí de la coca cola,sonó mi celular en tono de mensaje. Desbloquee la pantalla y leí-
*Nuevo mensaje*^
"Hola,soy Naomi. Mañana,¿podría ir a tu casa para que sepa el camino al colegio? Ya que Austin llegará más tarde y no me puede llevar"
LISA:- ¿Harry? -me miro-
YO:- No,es Naomi. Quiere venir mañana para que le guiemos el camino al colegio,ya que Austin irá más tarde -los mire- ¿se puede? -mire a los gemelos-
JUSTIN:- Claro,dile que la pasamos a buscar -me sonrió y asentí. Le envié el mensaje y recibí un "Oh,eso sería genial. Gracias,nos vemos"-
YO:- Listo -entre charla y charla,limpiamos todo y cada uno fue a su habitación. Me estaba terminando de poner el pijama cuando entraron los gemelos- ¿pasó algo? -los mire-
JASON:- No,solo vinimos a estar un poco contigo -asentí sonriendo,los tres nos sentamos en el piso a hablar como otras veces y reímos por las cosas que ellos contaban- 


hasta ahi,me voy. Después vuelvo
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Analieber Miér 14 Mayo 2014, 6:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3275125450  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  :power:  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 918334782  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 918334782  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 918334782  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 918334782  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 918334782  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 918334782  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 918334782  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3258640905  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3258640905  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3258640905  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3258640905  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3258640905  Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 3258640905
Analieber
Analieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por EliSwaggy*-* Sáb 17 Mayo 2014, 8:00 am

siguela siguelaaaaaaaa<3<3<3
EliSwaggy*-*
EliSwaggy*-*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Miér 28 Mayo 2014, 8:11 am

siguelaaaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por fercha20000425 Vie 30 Mayo 2014, 4:05 pm

Siguela!!!!!!!
fercha20000425
fercha20000425


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por luh swaggy biebs ♥♡♥ Sáb 31 Mayo 2014, 9:31 pm

Nueva lectora me llamo luana y soy de argentina tengo 15 anos soy belieber & directioner y amo tu novela es tan asdtghj justin es tan caliente me tengo que ir adioss y sssiiiggguuueeellllaaa plis sino morire ♥♡♥♡♥
luh swaggy biebs ♥♡♥
luh swaggy biebs ♥♡♥


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Sáb 07 Jun 2014, 6:47 pm

Siiiggguuueeellllaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 32 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.