O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por GABRIELA Andrade Lun 17 Feb 2014, 7:20 pm

suiguela
GABRIELA Andrade
GABRIELA Andrade


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por £liSwaggy Mar 18 Feb 2014, 8:21 am

Siguelaaaaaaaa <3
Pdta: Nueva Lectora y amo la novela
£liSwaggy
£liSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Feb 2014, 5:23 pm

Se deben de estar preguntando... ¿¡PORQUÉ MIERDA NO LA SEGUÍ?! La respuesta es que estuve estudiando para salvar los exámenes que eh perdido y adivinen... ¡LOS SALVÉ CTM! Ahora podré hacer el curso que quiero!  :corre: No eh estado activa,porque me prohibieron entrar a mis novelas hasta que los salve y pase de curso... MAÑANA MISMO LA SIGO HERMOSAS! Espero que no me odien :( :( y sigan siendo mis fieles lectoras *-------* ya estaré más activa,de ahora en más!!!!!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! MAÑANA LA SIGO :3
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por arianna1998 Mar 25 Feb 2014, 7:52 pm

Hola me encanta tú novela, soy una nueva lectora tengo 15 años vivo en venezuela, me llamó arianna. sigue tú novela me encanta la e leído toda hoy y me fascinó besos
arianna1998
arianna1998


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por £liSwaggy Mar 25 Feb 2014, 8:35 pm

Ljdlaksla como te vamos a odiar?.... amamos la noveee <3.. porfa siguela pronto :(
£liSwaggy
£liSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Miér 26 Feb 2014, 5:16 pm

FELICIDades.....!!!!!! q bn.... seguila prnto hermana..
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por DaniGmez Jue 27 Feb 2014, 11:35 am

Waaa!!! Felicidades!!! Espero que te vaya muy BIEN... Me llamo Daniela tengo 15 años y soy de Colombia Amo Ame Y Amare por siempre tu nove... Porfa siguela prontoooo!!!...PD: nueva lectora...
DaniGmez
DaniGmez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 27 Feb 2014, 5:47 pm

VOY A COMENZAR A ESCRIBIR HERMOSAS!!!!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! BIENVENIDAS DANIELA :3 Y ARIANNA :3 LASKDLÑAKSLÑDÑLASKD AMO QUE LA AMEN
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Feb 2014, 6:59 pm

Yei esperare
Porcierto soy * magic directioner forever* me cambie el nombre a *PrincessWoody★*
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 27 Feb 2014, 7:31 pm

CHAPTER #47 


"Luego de hablar con los chicos,comimos cuando vino Jeremy e hicimos lo usual hablando y luego lavamos los platos,luego nos fuimos a dormir. Al otro día me desperté por simplemente instinto,mire la hora y eran la una y media de la tarde,mierda dormí bastante. Me levanté y me dirigí a ducharme,agradecí que hoy no tengamos colegio al salir me elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114813363&.locale=es estoy feliz de que hoy haya fiesta,por fin nos vamos a poder despejar al menos yo por lo de Austin. Baje y ya estaban todos"
JUSTIN:- Dormiste bastante -rió-
YO:- Si,estaba cansada -sonreí- aunque no se porque -me senté a su lado- 
LISA:- ¿Hoy tienen la fiesta cierto? -asentimos,nos sirvió la comida ya que me perdí el desayuno- 
YO:- Estoy ansiosa,necesito divertirme -tome de mi jugo-
JASON:- Si,esta semana fue un poco estresante -dijo-
JUSTIN:- Ni que lo digas -bufo y sonó mi celular,mire el celular y decía Harry me disculpe y me fui hacia el comedor-
**Llamada telefónica**
HARRY:- Hola preciosa -sonreí-
YO:- Hola Harry -rió- 
HARRY:- ¿Cómo estás? -mire hacia la cocina-
YO:- Muy bien ¿tu? -suspire-
HARRY:- Mal -abrí los ojos-
YO:- ¿Porque? ¿que te pasó? -dije preocupada-
HARRY:- Porque el pesado de mi padre me pidió que pasara a buscar a Alex a las tres de la tarde porque quiere que lo cuide,y te llamaba por nuestra cita porque no podrá ser -sonaba desilusionado-
YO:- Oh descuida,podremos salir otro día -lo animé- además nos veremos en la fiesta -sonreí-
HARRY:- Cierto -rió- me reservas un baile ¿verdad? -sonreí-
YO:- Claro que si -mire mis uñas-
HARRY:- ¡Genial! lo siento preciosa ,de verdad -sonreí,me dio ternura-
YO:- No te preocupes,no pasa nada -reí- nos vemos hoy en la fiesta 
HARRY:- Nos vemos hoy princesa -sonreí y corte-
**Fin de la llamada**
LISA:- ¿Quién era? -dijo cuando me vio entrar-
YO:- Era Harry -sonreí-
LISA:- ¿Qué paso? -me miro-
YO:- Hoy no saldré con el,ya que cuidará a su hermano -mama asintió- pero lo veré en la fiesta así que -me encogí de hombros,mire a los gemelos quienes tenían una sonrisa media-
"Terminamos de comer y decidimos ir con los chicos al centro comercial,al estar allí compramos ropa y tomamos un helado. Estuvimos demasiado tiempo fuera de la casa,ya que luego fuimos hacia el cine y para terminar fuimos a un parque. Ojalá hubiese tenido hermanos como ellos,son muy divertidos y se preocupan por mi y eso me gusta,me hacen sentir protegida y a gusto con su familia. Llegamos a casa y ya eran las 8"
LISA:- Veo que se divirtieron -miro nuestras bolsas-
YO:- Mucho -sonreí-
JEREMY:- ¿A que hora es esa fiesta? -nos miro-
JASON:- A las diez -sonrió-
JUSTIN:- Nos vemos mismo en la fiesta con los chicos al final -me miro y asentí,los tres subimos a nuestro piso. Los gemelos fueron a dejar la bolsa a su cuarto y yo hice lo mismo en el mio- sos preciosa -dijo entrando a mi cuarto,sonreí-
JASON:- Tiene razón -ambos me besaron la mejilla,ellos se sentaron en la cama y yo me acosté en el piso-
JUSTIN:- ¿Esta noche vas a beber mucho? -me miro-
YO:- Quiero beber si,pero no hasta caerme -reí- sólo quiero divertirme -sonreí-
JASON:- Nosotros igual -sonrió- ¿cómo van las cosas con Jasmine? -lo mire-
YO:- Bien,supongo -reí- no es tan mala después de todo -ellos rieron-
JUSTIN:- Nadie es tan malo que no tenga algo bueno y nadie es tan bueno que tenga algo malo -sonrió-
YO:- Tienes razón -asentí,al rato nos llamaron a cenar y bajamos. Al terminar de comer ya eran las 9,nos quedaba una hora así que decidimos ir a arreglarnos... Me duche completamente,incluyendo mi cabello al terminar salí del baño envuelta en una toalla y comencé a secar mi cabello en ropa interior cuando los chicos ya entraron- 
JUSTIN:- Mmm.. que sexy -se lamió los labios-
YO:- No me distraigan o no llegamos -los mire riendo-
JASON:- De acuerdo -levantaron las manos-
YO:- Alcánzame el vestido -mire a Justin,este asintió y me lo dio,me lo coloqué y me puse los tacos. Arreglé mi cabello,me maquille y me coloqué perfume,luego de toda la producción me quedé así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=105091877 - 
JUSTIN:- Wow -me miro- te ves increíblemente bien -sonreí frente al espejo,tenía razón-
JASON:- Ese vestido te queda como los mil demonios -reí-
YO:- Gracias chicos -sonreí,Jason llevaba un vaquero de jeans con una remera blanca y chaqueta negra y Justin unos vaqueros en color azul claro con una remera azul francia y una chaqueta blanca,y ambos con sus infaltables supras Jason negras y Justin blancas.ambos estaban calientes- ¿vamos? -alce una ceja-
JASON:- Espera -se me acercó y me dio un beso que me excito- ahora sí -sonrió,cuando iba a bajar Justin me dio contra la pared e hizo lo mismo que su hermano-
JUSTIN:- Espero te hayamos excitado -sonrió y ambos bajaron,eso fue extraño y muy excitante,confundida baje hacia abajo-
LISA:- Wow,están muy lindos -sonrió,le sonreí de vuelta-
JUSTIN:- Gracias,nos iremos -los saludamos y salimos hacia el auto de los gemelos. Entramos en el,ellos pusieron música y arrancamos hacia la fiesta.íbamos todo el camino riendo-
YO:- Linda casa -dije al bajar del auto luego de que aparcáramos,al bajar un montón de chicos me miraron y chiflaron- ¿entramos? -asintieron y eso hicimos,al entrar pudimos distinguir entre la gente a los chicos- ¡hola! -nos saludamos-
HARRY:- Te ves jodidamente sexy en ese vestido -sonreí-
YO:- Gracias,tu te ves muy bien -sonrió-
HANNA:- Vamos al bar -sonrió,todos nos acercamos al bar y pedimos vodka y tequila-
ZAYN:- ¿Y Austin? -lo mire-
JUSTIN:- Ya está por llegar -sonrió,sería mejor que no venga-
ALIS:- Oh dios,me encanta esa canción -sonaba Love More de Chris brown,las chicas fuimos a la pista bailamos y cantamos a todo pulmón toda la canción. Cuando terminó fuimos de nuevo a la barra a tomar más bebida-
JASON:- ¿Ese es Austin? -todos miramos hacia donde miraba,en efecto era el idiota-
JUSTIN:- Por dios,¿esa es su novia? -mire y a su lado agarrando su mano estaba una castaña un poco mas baja que el,con un cuerpo muy considerable,Austin nos vio y se acercó-
AUSTIN:- Hola chicos -sonrió- quiero presentarles a mi novia... Naomi -sonrió hacia ella-
NAOMI:- Hola -sonrió,iba vestida así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=111968215 - un gusto conocerlos al fin,el me habló mucho de ustedes -sonrió,la chica parecía demasiado dulce para ese maldito- 
JASON:- El gusto es nuestro -sonrió-
AUSTIN:- El es mi mejor amigo,Justin -Justin sonrió- luego su gemelo Jason,su hermanastra _____ -le sonreí- sigue Zayn,Ryan,Chaz,Chris,Harry,Hanna,Jasmine,Alis,Julie,Ysi y por último Jake -ella saludo a todos-
HANNA:- ¿De donde eres Naomi? -la miro-
NAOMI:- Soy de Nueva Jersey -sonrió- comenzaré a estudiar en su colegio -la mire,la chica era preciosa,parecía un ángel la verdad. Como dije,era más baja que Austin,ojos cafés muy oscuros casi negros,labios finos,sonrisa perfecta,sus pechos eran muy grandes,su cintura era normal y sus piernas muy bien bronceadas,era muy linda la verdad-
JULIE:- Eso es genial -le sonrió- 
ALIS:- ¿Quieres bailar? -sonrió-
NAOMI:- ¡Claro! -nos sonrió,fuimos a la pista de baile y sonaba Starships de Nicki Minaj. Comenzamos a bailar,la chica baila genial y es muy divertida- me gusta tu vestido -sonreí-
YO:- Gracias,el tuyo es muy lindo también -me sonrió-
NAOMI:- Gracias,Austin me ayudó a elegirlo -asentí- 
YO:- ¿Hace mucho que salen no? -sentía necesidad de saberlo-
NAOMI:- Si,primero nos hablábamos por mensajes y chat,luego el me fue a ver y me pidió ser su novia -sonrió enamorada,oh pequeña si supieras- 
YO:- Me alegro -sonreí falsamente-
NAOMI:- Gracias,¿eres hermana de los gemelos? -asentí- eso es genial,son muy lindos -algo de celos se movió en mi-
HARRY:- ¿Bailas conmigo? -apareció y asentí sonriendo,comenzamos a movernos al ritmo de la música,Austin sacó a bailar a Naomi y estaban bailando,los gemelos se bailaban con dos chicas del colegio,todos en pareja bailando-
YO:- ¡Que empiece la ronda de bebida! -dije eufórica,el barman nos daba por pipetas la bebida y todas nos subíamos a una silla y el nos tiraba bebida de todo tipo en la boca,seguimos bailando como locas. Naomi me hablaba mucho,la chica me cae muy bien a decir verdad eso,o estoy muy ebria y todos somos amigos-
ALIS:- ¡Las amo! ¡las amo! -dijo ebria y reí,baile con todos los chicos menos Austin que no soltaba a Naomi-
NAOMI:- Déjame bailar sola Austin -paré de bailar y presté atención a la escena-
AUSTIN:- Eres mi novia,bailas conmigo -dijo autoritario-
NAOMI:- Ya lo sé,estoy con las chicas -nos miro- 
AUSTIN:- Vamos,baila conmigo -la agarro del brazo-
NAOMI:- ¡Que no! -se soltó,valla tiene más carácter que yo- bailo sola y con ellas,punto -lo miro-
AUSTIN:- ¡Te irás sola a casa! -la amenazó-
NAOMI:- Me pago un maldito taxi ¡vete! me arruinas la diversión -echo una furia salió de la casa-
YO:- ¿Estás bien? -dije acercándome a ella-
NAOMI:- Si,siempre hace lo mismo -dijo riendo-
YO:- ¿Quieres quedarte en mi casa? -me miro sorprendida-
NAOMI:- No quiero molestar -me miro-
YO:- No es molestia -sonreí-
NAOMI:- Muchas gracias _____ -me abrazó y sonreí- ¡a divertirnos entonces! -reí,Jason la invito a bailar y ambos bailaron hasta morir,todos lo hicimos... Todos bailamos con todos,bebimos hasta cansarnos pero no caernos-
HANNA:- Me iré porque me dueles los pies -después de hablar decidimos irnos todos,ya eran las cinco de la mañana. Salimos cada uno a nuestro auto,subimos con los gemelos y arrancamos-
NAOMI:- Gracias por dejarme quedarme,en serio -la mire-
JASON:- No es nada,tu novio se molestó -rió-
NAOMI:- Siempre hace eso,no se que le pasa -la mire preocupada-
JUSTIN:- Menos mal que mañana no tenemos colegio -sonrió,todos llegamos a casa muy cansados-
YO:- Duermes en mi cuarto -dije cuando entramos,ella asintió. Nos despedimos de los gemelos al llegar a nuestro piso,sabía que hoy los gemelos querían acostarse conmigo pero la chica necesitaba mi ayuda-
NAOMI:- _____ -la mire- gracias de verdad,espero no molestarte -tiene ese tono inocente que me mata-
YO:- Descuida,no me molestas -sonreí,le di una pijama y ambas nos cambiamos-
NAOMI:- Me gusta tu cuarto,es muy lindos -sonreí-
YO:- Gracias -ambas nos acostamos- ¿que edad tienes? -dije sentada en la cama-
NAOMI:- 18 años -sonrió- 
YO:- Genial,¿que quieres estudiar? -me miro-
NAOMI:- Psicología,me encanta escuchar -sonrió- ¿tu? -alzo una ceja-
YO:- Abogada o bailarina -reí- 
"Estuvimos hablando y riendo hasta las 8 de la mañana,supe mucho de ella como que murió su madre de cáncer cuando tenía 5 años,por lo cual no la recuerda y su padre era un alcohólico que esta en rehabilitación por eso vive con sus tíos que la cuidan y la consienten mucho,una historia de vida fuerte,pero ella dice que gracias a eso es más fuerte,la chica me cae bien y por un lado me alegra ya que si pasa algo con Austin la ayudaré pero por otro lado tengo miedo de meterme de nuevo en lo mismo,le pregunté sobre el y me dijo que es muy celoso,y que tiene esos arranques de celos tal y como me lo hacía a mi. Tenía razón la chica es inocente,aún es virgen me sorprendió por su cuerpo pero lo es y creo que eso además de ser inocente es tierno,sigue esperando a alguien que se lo merezca y espero no sea Austin porque el no merece nada. Luego de hablar hasta aburrirnos nos decidimos dormir y eso hicimos"


ESPERO LES GUSTE EL CAP HERMOSAS,COMENTEN! :(L):  :(L):  :(L): 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Feb 2014, 2:59 am

Austin es un qrplKkpsCk pobre noemi se ve Linda ,me gustaria que se junte con Jason ,y rayis con Justin y haci felices jejejejejejeje serian bonia pareja noemi y Jason
Siguela me gusto xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por £liSwaggy Vie 28 Feb 2014, 10:46 am

Kksjdlkslad cuando subiras la parte hot? Andlsjd si soy una pervertida xD
Pobre Nao, por lo que tubo que pasar, ojala se separe del maldito Austin antes de que le haga daño.

SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA <3
£liSwaggy
£liSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Vie 28 Feb 2014, 11:07 am

siguelaaaa... maldita sea....
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por DaniGmez Vie 28 Feb 2014, 9:41 pm

Siguela!!! Muero...muero!!!
DaniGmez
DaniGmez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por arianna1998 Lun 03 Mar 2014, 9:15 pm

Disculpa por no comentar e estado un poco ocupada estos días, pero me encanto este capitulo siguela
amo tú novela la amo..!
arianna1998
arianna1998


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 30 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.