O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Think in pink. Dom 21 Abr 2013, 10:26 am

CAPÍTULO 5.
- ¿Conoces a One Direction?
- Sí, claro, soy muy fan suya.
- Bueno pues soy vecina de dos de ellos Harry y Niall, y me ha invitado a merendar, ¿te gustaria acompañarme?
- DIOS SIIII, pero me da un poco de vergüeza...
- No seas tonta Lidia, son unos amores.
- Bueno, está bien, ¿Cuando voy a tu casa?
- Lo antes que puedas.
- Vale An, nos vemos.
- Hasta luego amiga.
GENIAL, ahora solo falta que Niall se enamoré de ella, y eso es pan comido.
Subí a mi cuarto a por mi bolso, y por primera vez me fijé en lo que se veía por mi ventana, una habitación grande, azul oscura, de chico, seguramente o de Niall o de Harry.
Mis dudas se resolvieron cuando la puerta se abrió y entro Harry, mojado y con una toalla en torno a su cintura. En ese momento se me pasarón muchas cosas que hacer con él, pero hice lo posible para desechar mis ideas, aunque eso se tornó más dificil cuando dejó caer la toalla de su cintura, entonces se me escapó un gemido, que al parecer el había escuchado.
- ¿Con que espiando no Anita? - Dijo sin taparse y con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro.
- Más quisieras Styles, solo subí por mi bolso. - Cosa que en realidad no era mentira.
- Ah, ya veo...
- Por Dios Harry ¡tápate!
- Por qué, ¿no te gusta lo que ves?
- Me encanta. - dije mordiendome el labio. MIERDA HABÍA PENSADO EN VOZ ALTA OTRA VEZ, GENIAL ANA UN APLAUSO.
- Ana te juro que como no dejes de morderte el labio voy a tu casa te empotro con la pared y te follo hasta que digas basta. - Eso sonó demasiado tentador, pero en ese momento sonó el timbre, Lidia.
- Ups, te vas a quedar con las ganas Harold, abajo me reclaman, en 5 minutos nos vemos. - Dije con voz inocente, guiñándole un ojo y sin dejar de morderme el labio. - Ah y por cierto dile a tu amiguito que debería de controlarse cada vez que me ve. - Señalé su pene.
- Mierda. - Masculló. - ¿Y ahora que hago con esto?
- Te ayudaría, pero como ya te he dicho abajo me reclaman, así que, suerte con tu mano. - solté una risita y me fui, dejandolo con el calentón, pero más tarde me ocuparé de eso.
Think in pink.
Think in pink.


http://imissyouanditkillsme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Think in pink. Dom 21 Abr 2013, 2:39 pm

-
Think in pink.
Think in pink.


http://imissyouanditkillsme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Jaidon. Dom 21 Abr 2013, 2:44 pm

Me encanto el capi cielo, síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Lidialovees Dom 21 Abr 2013, 2:47 pm

Me encantó, quiero leer el siguiente ya de ya!
Sigueeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Think in pink. Dom 28 Abr 2013, 8:50 am

Hola chicas quería deciros que he estado pensando (algo muy raro en mí) y que creo que cancelaré esta novela, ya que tengo muy pocas lectoras y muy pocos comentarios, dentro de poco empezaré otra, a ver si esta tiene más exito, un beso guapas <3
Think in pink.
Think in pink.


http://imissyouanditkillsme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Yania Styles Sáb 25 Mayo 2013, 7:10 pm

siguelaaa porfiiis
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.