Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.
CAPÍTULO 5.
- ¿Conoces a One Direction?
- Sí, claro, soy muy fan suya.
- Bueno pues soy vecina de dos de ellos Harry y Niall, y me ha invitado a merendar, ¿te gustaria acompañarme?
- DIOS SIIII, pero me da un poco de vergüeza...
- No seas tonta Lidia, son unos amores.
- Bueno, está bien, ¿Cuando voy a tu casa?
- Lo antes que puedas.
- Vale An, nos vemos.
- Hasta luego amiga.
GENIAL, ahora solo falta que Niall se enamoré de ella, y eso es pan comido.
Subí a mi cuarto a por mi bolso, y por primera vez me fijé en lo que se veía por mi ventana, una habitación grande, azul oscura, de chico, seguramente o de Niall o de Harry.
Mis dudas se resolvieron cuando la puerta se abrió y entro Harry, mojado y con una toalla en torno a su cintura. En ese momento se me pasarón muchas cosas que hacer con él, pero hice lo posible para desechar mis ideas, aunque eso se tornó más dificil cuando dejó caer la toalla de su cintura, entonces se me escapó un gemido, que al parecer el había escuchado.
- ¿Con que espiando no Anita? - Dijo sin taparse y con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro.
- Más quisieras Styles, solo subí por mi bolso. - Cosa que en realidad no era mentira.
- Ah, ya veo...
- Por Dios Harry ¡tápate!
- Por qué, ¿no te gusta lo que ves?
- Me encanta. - dije mordiendome el labio. MIERDA HABÍA PENSADO EN VOZ ALTA OTRA VEZ, GENIAL ANA UN APLAUSO.
- Ana te juro que como no dejes de morderte el labio voy a tu casa te empotro con la pared y te follo hasta que digas basta. - Eso sonó demasiado tentador, pero en ese momento sonó el timbre, Lidia.
- Ups, te vas a quedar con las ganas Harold, abajo me reclaman, en 5 minutos nos vemos. - Dije con voz inocente, guiñándole un ojo y sin dejar de morderme el labio. - Ah y por cierto dile a tu amiguito que debería de controlarse cada vez que me ve. - Señalé su pene.
- Mierda. - Masculló. - ¿Y ahora que hago con esto?
- Te ayudaría, pero como ya te he dicho abajo me reclaman, así que, suerte con tu mano. - solté una risita y me fui, dejandolo con el calentón, pero más tarde me ocuparé de eso.
- ¿Conoces a One Direction?
- Sí, claro, soy muy fan suya.
- Bueno pues soy vecina de dos de ellos Harry y Niall, y me ha invitado a merendar, ¿te gustaria acompañarme?
- DIOS SIIII, pero me da un poco de vergüeza...
- No seas tonta Lidia, son unos amores.
- Bueno, está bien, ¿Cuando voy a tu casa?
- Lo antes que puedas.
- Vale An, nos vemos.
- Hasta luego amiga.
GENIAL, ahora solo falta que Niall se enamoré de ella, y eso es pan comido.
Subí a mi cuarto a por mi bolso, y por primera vez me fijé en lo que se veía por mi ventana, una habitación grande, azul oscura, de chico, seguramente o de Niall o de Harry.
Mis dudas se resolvieron cuando la puerta se abrió y entro Harry, mojado y con una toalla en torno a su cintura. En ese momento se me pasarón muchas cosas que hacer con él, pero hice lo posible para desechar mis ideas, aunque eso se tornó más dificil cuando dejó caer la toalla de su cintura, entonces se me escapó un gemido, que al parecer el había escuchado.
- ¿Con que espiando no Anita? - Dijo sin taparse y con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro.
- Más quisieras Styles, solo subí por mi bolso. - Cosa que en realidad no era mentira.
- Ah, ya veo...
- Por Dios Harry ¡tápate!
- Por qué, ¿no te gusta lo que ves?
- Me encanta. - dije mordiendome el labio. MIERDA HABÍA PENSADO EN VOZ ALTA OTRA VEZ, GENIAL ANA UN APLAUSO.
- Ana te juro que como no dejes de morderte el labio voy a tu casa te empotro con la pared y te follo hasta que digas basta. - Eso sonó demasiado tentador, pero en ese momento sonó el timbre, Lidia.
- Ups, te vas a quedar con las ganas Harold, abajo me reclaman, en 5 minutos nos vemos. - Dije con voz inocente, guiñándole un ojo y sin dejar de morderme el labio. - Ah y por cierto dile a tu amiguito que debería de controlarse cada vez que me ve. - Señalé su pene.
- Mierda. - Masculló. - ¿Y ahora que hago con esto?
- Te ayudaría, pero como ya te he dicho abajo me reclaman, así que, suerte con tu mano. - solté una risita y me fui, dejandolo con el calentón, pero más tarde me ocuparé de eso.
Think in pink.
Me encanto el capi cielo, síguela pronto. xx
Jaidon.
Me encantó, quiero leer el siguiente ya de ya!
Sigueeeeeeeee
Sigueeeeeeeee
Lidialovees
Hola chicas quería deciros que he estado pensando (algo muy raro en mí) y que creo que cancelaré esta novela, ya que tengo muy pocas lectoras y muy pocos comentarios, dentro de poco empezaré otra, a ver si esta tiene más exito, un beso guapas <3
Think in pink.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3