Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.
CAPÍTULO 3.
NARRA ANA.
- Buenos días bonita. - Escuché ese susurro en mi oído que inmediatamente me hizo sonreír.
- Buenos días Niall.
- Qué tal has dormido?
- Fenomenal, ¿Y tú?
- Genial también. ¿Sabes? me caes bien, no me gustaría que esto fuera un polvo de una noche y tal, así que he estado pensando, y me gustaría que fueramos amigos, quedar de vez en cuando para tomar algo y eso, sin presiones ni compromisos.
- Sí, me parece genial, me caes bien también podríamos ser amigos de estos que son como hermanos, siempre he querido tener uno. - Dije entre risas.
- Por mí perfecto, ¿trato?
- Trato. - Dije estrechandole la mano que me había tendido.
- ¿Quieres bajar a desyunar?
- Sí, por dios, muero de hambre.
- De acuerdo pero vístete Harry está abajo. - Dijo sonriendo.
- ¿Harry Styles? otro miembro de la banda ¿no?
- Exacto.
- ¿Vive contigo?
- Sí, está haciendo reformas en su casa y se quedará aquí uno cuantos de meses.
- Genial, seremos buenos vecinos. - Dije sonriendo.
- ¿Vecinos?
- Sí, vivo en la casa de al lado.
- Oh vaya, eso es genial. - Dijo mientras me abrazaba. - Bueno voy a la ducha, vístete y baja a desayunar, Harry estará en la cocina.
- De acuerdo. - Me besó la frente y se fue al baño.
NARRA HARRY.
Otra mañana más con sueño por culpa de la agitada vida sexual de mi gran amigo Niall, genial. Unos pasos por las escaleras me sacaron de mis pensamientos, - Niall - pensé, sin darme la vuelta le dije:
- Niall intenta hacer menos ruido cuando folles por la noche, hay personas que intentan dormir. - Dije bromeando.
- Así que, ¿me oíste gemir Harry? - Dijo una seductora voz femenina a mis espaldas, me di la vuelta y vi a la chica más guapa que había visto en mi vida, debió ver mi cara de asombro porque comenzó a reir.
- Se que soy fea, pero no pongas esa cara de susto. - Dijo riendo.
- ¿Eres la novia de Niall?
- No, solo somos buenos amigos.
- Con derecho.
- No, amigos a secas. Por cierto soy vuestra nueva vecina.
- Ah claro, sentimos no haberte recibido a su tiempo, estábamos de gira, pero veo que Niall se ha encargado de darte una bienvenida como es debido. - Dije malhumorado.
- No te piques Harry. - Dijo mientras revolvía mi pelo. - Amo tus rizos.
- Yo tu sonrisa. - MIERDA, he pensado en voz alta.
- Oh vaya, gracias, pero te harán falta más de un truco como ese para llevarme a la cama.
- Pf, si, claro, ahora me vendrás con que no mueres por acostarte conmigo. - Dije con aires de prepotencia.
- Pues la verdad es que no.
- Puedo conseguir a la tía que quiera no voy a suplicarte.
- De acuerdo señor ego, haremos una apuesta, si en dos semanas he conseguido que salga de tu boca una súplica para que me acueste contigo tendrás que llevarme a cenar al restaurante más caro de Londres.
- Perfecto, si es al contrario tú me tendras que hacer un striptease, INTEGRAL. - Dije remarcando la última palabra.
- Hecho.
- Hecho.
- Bueno señor ''mellevoalacamaalatiaqueyoquiera'' debo irme a mi casa, esta tarde he quedado aquí con Niall, así que supongo que te veré.
- Adios Ana preciosa.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Te dije que anoche subísteis mucho el volumen.
- Guarro.
- Verás lo que es un guarro cuando vengas suplicando para acostarte conmigo.
- Ya veremos Styles.
- Ya verenos Anita.
NARRA ANA.
- Buenos días bonita. - Escuché ese susurro en mi oído que inmediatamente me hizo sonreír.
- Buenos días Niall.
- Qué tal has dormido?
- Fenomenal, ¿Y tú?
- Genial también. ¿Sabes? me caes bien, no me gustaría que esto fuera un polvo de una noche y tal, así que he estado pensando, y me gustaría que fueramos amigos, quedar de vez en cuando para tomar algo y eso, sin presiones ni compromisos.
- Sí, me parece genial, me caes bien también podríamos ser amigos de estos que son como hermanos, siempre he querido tener uno. - Dije entre risas.
- Por mí perfecto, ¿trato?
- Trato. - Dije estrechandole la mano que me había tendido.
- ¿Quieres bajar a desyunar?
- Sí, por dios, muero de hambre.
- De acuerdo pero vístete Harry está abajo. - Dijo sonriendo.
- ¿Harry Styles? otro miembro de la banda ¿no?
- Exacto.
- ¿Vive contigo?
- Sí, está haciendo reformas en su casa y se quedará aquí uno cuantos de meses.
- Genial, seremos buenos vecinos. - Dije sonriendo.
- ¿Vecinos?
- Sí, vivo en la casa de al lado.
- Oh vaya, eso es genial. - Dijo mientras me abrazaba. - Bueno voy a la ducha, vístete y baja a desayunar, Harry estará en la cocina.
- De acuerdo. - Me besó la frente y se fue al baño.
NARRA HARRY.
Otra mañana más con sueño por culpa de la agitada vida sexual de mi gran amigo Niall, genial. Unos pasos por las escaleras me sacaron de mis pensamientos, - Niall - pensé, sin darme la vuelta le dije:
- Niall intenta hacer menos ruido cuando folles por la noche, hay personas que intentan dormir. - Dije bromeando.
- Así que, ¿me oíste gemir Harry? - Dijo una seductora voz femenina a mis espaldas, me di la vuelta y vi a la chica más guapa que había visto en mi vida, debió ver mi cara de asombro porque comenzó a reir.
- Se que soy fea, pero no pongas esa cara de susto. - Dijo riendo.
- ¿Eres la novia de Niall?
- No, solo somos buenos amigos.
- Con derecho.
- No, amigos a secas. Por cierto soy vuestra nueva vecina.
- Ah claro, sentimos no haberte recibido a su tiempo, estábamos de gira, pero veo que Niall se ha encargado de darte una bienvenida como es debido. - Dije malhumorado.
- No te piques Harry. - Dijo mientras revolvía mi pelo. - Amo tus rizos.
- Yo tu sonrisa. - MIERDA, he pensado en voz alta.
- Oh vaya, gracias, pero te harán falta más de un truco como ese para llevarme a la cama.
- Pf, si, claro, ahora me vendrás con que no mueres por acostarte conmigo. - Dije con aires de prepotencia.
- Pues la verdad es que no.
- Puedo conseguir a la tía que quiera no voy a suplicarte.
- De acuerdo señor ego, haremos una apuesta, si en dos semanas he conseguido que salga de tu boca una súplica para que me acueste contigo tendrás que llevarme a cenar al restaurante más caro de Londres.
- Perfecto, si es al contrario tú me tendras que hacer un striptease, INTEGRAL. - Dije remarcando la última palabra.
- Hecho.
- Hecho.
- Bueno señor ''mellevoalacamaalatiaqueyoquiera'' debo irme a mi casa, esta tarde he quedado aquí con Niall, así que supongo que te veré.
- Adios Ana preciosa.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Te dije que anoche subísteis mucho el volumen.
- Guarro.
- Verás lo que es un guarro cuando vengas suplicando para acostarte conmigo.
- Ya veremos Styles.
- Ya verenos Anita.
Think in pink.
HAHAHAHAHAH MUERO pobre Harry no le dejaron dormir.. yo soy él y voy allí y les digo que bajen el volumen.. jeje si no me dejas dormir te ataco! jejejeje
Bueno Anita se puede ir separando de mi Niall ya de ya.. una noche le llega y le sobra jum
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno Anita se puede ir separando de mi Niall ya de ya.. una noche le llega y le sobra jum
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
JAJAJA tranquila Lidia que pronto harás tu sexy aparición <3
Think in pink.
Pobre Harry(?)
Aunque entiendo a Ana, cualquiera se calla teniendo al irlandés en su cama, haha.
Síguela pronto cielo. xx
Aunque entiendo a Ana, cualquiera se calla teniendo al irlandés en su cama, haha.
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jajajajaja el pobre tiene insomnio D: mañana la sigo cielo :3
Think in pink.
Think in pink. escribió:Jajajajaja el pobre tiene insomnio D: mañana la sigo cielo :3
Jo :c esperaré hasta mañana. xx
Jaidon.
CAPÍTULO 4.
NARRA HARRY.
Guau, esa chica si que tiene caracter... y un culo de infarto, para que vamos a engañarnos...
- Hey Harry, parece que te ha caido bien mi amiga. - Dijo Niall bajando por las escaleras.
- No demasiado...
- Pues Harrinito no dice lo mismo. - Dijo riéndo como un loco.
Entonces miré hacia abajo, genial, me había empalmado con solo un susurro, no creo que vaya a poder aguantar esto...
- Calla Niall.
- Venga Harold, admite que te pone y mucho.
- Si te digo que tiene un culo de infarto, unos labios que suplican ser besados y una voz que te provoca una erección con solo oirla ¿te quedas tranquilo?
- Mucho, y si te sirve de ayuda te digo que ni te imaginas lo increíble que es en la cama.
- Guau gracias, ahora mis ganas de acostarme con ella han aumentado y mis posibilidades de ganar la apuesta han disminuido.
- JAJAJAJAJAJA, he escuchado lo de la apuesta, me juego la cena de una semana a que gana ella.
- Perfecto, ya veremos.
- Harry se razonable, te ha puesto así. - Dijo señalando mis pantalones. - Sin querer provocarte, ya verás cuando lo haga aposta.
- Tengo fuerza de voluntad Niall...
- Bueno, como digas, ahora vistete que tenemos ensayo y a las 18:00 está aquí Ana.
- De acuerdo.
No sé como lo haré, pero haré salir de la boca de esa chica un ''Follame'' como Harold Edward Styles Cox que me llamo.
NARRA ANA.
Dios mio que irritante puede llegar a ser Harry, pero hay que reconocerlo es increíblemente guapo, las cosas como son, no me importaría perder la apuesta…
LLege a mi casa al poco tiempo después de salir de la de Niall y Harry, entré y me metí en la ducha, con esto de que dormi con Niall no me he
duchado y me siento como una cerda.
Me puse un conjunto básico y me dispuse a salir de casa, pero entonces se me ocurrio una fantástica idea, Lidia, la chica perfecta para mi Niall, se veía que el
quería, necesitaba una relacion estable y no se como pero voy a conseguir que sea ella la que lo complemente.
Lidia es perfecta: Bajita, con un cuerpo en su perfecta medida y proporción, un precioso y largo pelo castaño, ojos grandes color miel y unos labios finos con
una sonrisa irresistible, se que se llevará bien con Niall, ya que ninguno para de hablar en nigún momento y ambos son muy divertidos
(conversación telefónica)
- ¿ANA? DIOS CUANTO TIEMPO!
- Lidia nos vimos ayer, JAJAJAJ
- ¿Y? ESO YA ES MUCHO.
Comenzamos a reir y a charlar cuando le plantee mi plan indirectamente.
- Oye Lidia ¿sabes que banda es One Direction?
...
NARRA HARRY.
Guau, esa chica si que tiene caracter... y un culo de infarto, para que vamos a engañarnos...
- Hey Harry, parece que te ha caido bien mi amiga. - Dijo Niall bajando por las escaleras.
- No demasiado...
- Pues Harrinito no dice lo mismo. - Dijo riéndo como un loco.
Entonces miré hacia abajo, genial, me había empalmado con solo un susurro, no creo que vaya a poder aguantar esto...
- Calla Niall.
- Venga Harold, admite que te pone y mucho.
- Si te digo que tiene un culo de infarto, unos labios que suplican ser besados y una voz que te provoca una erección con solo oirla ¿te quedas tranquilo?
- Mucho, y si te sirve de ayuda te digo que ni te imaginas lo increíble que es en la cama.
- Guau gracias, ahora mis ganas de acostarme con ella han aumentado y mis posibilidades de ganar la apuesta han disminuido.
- JAJAJAJAJAJA, he escuchado lo de la apuesta, me juego la cena de una semana a que gana ella.
- Perfecto, ya veremos.
- Harry se razonable, te ha puesto así. - Dijo señalando mis pantalones. - Sin querer provocarte, ya verás cuando lo haga aposta.
- Tengo fuerza de voluntad Niall...
- Bueno, como digas, ahora vistete que tenemos ensayo y a las 18:00 está aquí Ana.
- De acuerdo.
No sé como lo haré, pero haré salir de la boca de esa chica un ''Follame'' como Harold Edward Styles Cox que me llamo.
NARRA ANA.
Dios mio que irritante puede llegar a ser Harry, pero hay que reconocerlo es increíblemente guapo, las cosas como son, no me importaría perder la apuesta…
LLege a mi casa al poco tiempo después de salir de la de Niall y Harry, entré y me metí en la ducha, con esto de que dormi con Niall no me he
duchado y me siento como una cerda.
Me puse un conjunto básico y me dispuse a salir de casa, pero entonces se me ocurrio una fantástica idea, Lidia, la chica perfecta para mi Niall, se veía que el
quería, necesitaba una relacion estable y no se como pero voy a conseguir que sea ella la que lo complemente.
Lidia es perfecta: Bajita, con un cuerpo en su perfecta medida y proporción, un precioso y largo pelo castaño, ojos grandes color miel y unos labios finos con
una sonrisa irresistible, se que se llevará bien con Niall, ya que ninguno para de hablar en nigún momento y ambos son muy divertidos
(conversación telefónica)
- ¿ANA? DIOS CUANTO TIEMPO!
- Lidia nos vimos ayer, JAJAJAJ
- ¿Y? ESO YA ES MUCHO.
Comenzamos a reir y a charlar cuando le plantee mi plan indirectamente.
- Oye Lidia ¿sabes que banda es One Direction?
...
Think in pink.
BUENO AMORES, AQUÍ OS HE DEJADO EL CAP. 4, ESPERO QUE OS GUSTE, Y UNA COSA, SI LO LEEIS POR FAVOR, COMENTAD, QUE ES GRATIS, JAAJA UN BESO BONICAS
Think in pink.
Huoooooooooooooooooooooooooola, me encantaron los capítulos.Ana es mi ídola venga hay que hacerle una estatua o algo, un reconocimiento oicial por querer juntarnos a mi y a mi irlandees!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
JAJAJJAJAJA oooish, que amor Lidia :3 después la sigo guapa.
Think in pink.
Me encantaron los capis amor, síguela pronto :)
Jaidon.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3