O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Think in pink. Mar 16 Abr 2013, 12:22 pm

CAPÍTULO 3.
NARRA ANA.
- Buenos días bonita. - Escuché ese susurro en mi oído que inmediatamente me hizo sonreír.
- Buenos días Niall.
- Qué tal has dormido?
- Fenomenal, ¿Y tú?
- Genial también. ¿Sabes? me caes bien, no me gustaría que esto fuera un polvo de una noche y tal, así que he estado pensando, y me gustaría que fueramos amigos, quedar de vez en cuando para tomar algo y eso, sin presiones ni compromisos.
- Sí, me parece genial, me caes bien también podríamos ser amigos de estos que son como hermanos, siempre he querido tener uno. - Dije entre risas.
- Por mí perfecto, ¿trato?
- Trato. - Dije estrechandole la mano que me había tendido.
- ¿Quieres bajar a desyunar?
- Sí, por dios, muero de hambre.
- De acuerdo pero vístete Harry está abajo. - Dijo sonriendo.
- ¿Harry Styles? otro miembro de la banda ¿no?
- Exacto.
- ¿Vive contigo?
- Sí, está haciendo reformas en su casa y se quedará aquí uno cuantos de meses.
- Genial, seremos buenos vecinos. - Dije sonriendo.
- ¿Vecinos?
- Sí, vivo en la casa de al lado.
- Oh vaya, eso es genial. - Dijo mientras me abrazaba. - Bueno voy a la ducha, vístete y baja a desayunar, Harry estará en la cocina.
- De acuerdo. - Me besó la frente y se fue al baño.

NARRA HARRY.
Otra mañana más con sueño por culpa de la agitada vida sexual de mi gran amigo Niall, genial. Unos pasos por las escaleras me sacaron de mis pensamientos, - Niall - pensé, sin darme la vuelta le dije:
- Niall intenta hacer menos ruido cuando folles por la noche, hay personas que intentan dormir. - Dije bromeando.
- Así que, ¿me oíste gemir Harry? - Dijo una seductora voz femenina a mis espaldas, me di la vuelta y vi a la chica más guapa que había visto en mi vida, debió ver mi cara de asombro porque comenzó a reir.
- Se que soy fea, pero no pongas esa cara de susto. - Dijo riendo.
- ¿Eres la novia de Niall?
- No, solo somos buenos amigos.
- Con derecho.
- No, amigos a secas. Por cierto soy vuestra nueva vecina.
- Ah claro, sentimos no haberte recibido a su tiempo, estábamos de gira, pero veo que Niall se ha encargado de darte una bienvenida como es debido. - Dije malhumorado.
- No te piques Harry. - Dijo mientras revolvía mi pelo. - Amo tus rizos.
- Yo tu sonrisa. - MIERDA, he pensado en voz alta.
- Oh vaya, gracias, pero te harán falta más de un truco como ese para llevarme a la cama.
- Pf, si, claro, ahora me vendrás con que no mueres por acostarte conmigo. - Dije con aires de prepotencia.
- Pues la verdad es que no.
- Puedo conseguir a la tía que quiera no voy a suplicarte.
- De acuerdo señor ego, haremos una apuesta, si en dos semanas he conseguido que salga de tu boca una súplica para que me acueste contigo tendrás que llevarme a cenar al restaurante más caro de Londres.
- Perfecto, si es al contrario tú me tendras que hacer un striptease, INTEGRAL. - Dije remarcando la última palabra.
- Hecho.
- Hecho.
- Bueno señor ''mellevoalacamaalatiaqueyoquiera'' debo irme a mi casa, esta tarde he quedado aquí con Niall, así que supongo que te veré.
- Adios Ana preciosa.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Te dije que anoche subísteis mucho el volumen.
- Guarro.
- Verás lo que es un guarro cuando vengas suplicando para acostarte conmigo.
- Ya veremos Styles.
- Ya verenos Anita.
Think in pink.
Think in pink.

http://imissyouanditkillsme.tumblr.com

Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 Empty Re: Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO.

Mensaje por Lidialovees Mar 16 Abr 2013, 12:27 pm

HAHAHAHAHAH MUERO pobre Harry no le dejaron dormir.. yo soy él y voy allí y les digo que bajen el volumen.. jeje si no me dejas dormir te ataco! jejejeje
Bueno Anita se puede ir separando de mi Niall ya de ya.. una noche le llega y le sobra jum
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Think in pink. Mar 16 Abr 2013, 12:57 pm

JAJAJA tranquila Lidia que pronto harás tu sexy aparición <3
Think in pink.
Think in pink.

Mensaje por Jaidon. Mar 16 Abr 2013, 1:03 pm

Pobre Harry(?)
Aunque entiendo a Ana, cualquiera se calla teniendo al irlandés en su cama, haha.
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Think in pink. Mar 16 Abr 2013, 1:35 pm

Jajajajaja el pobre tiene insomnio D: mañana la sigo cielo :3
Think in pink.
Think in pink.

Mensaje por Think in pink. Mar 16 Abr 2013, 2:25 pm

.
Think in pink.
Think in pink.

Mensaje por Jaidon. Mar 16 Abr 2013, 3:28 pm

Think in pink. escribió:Jajajajaja el pobre tiene insomnio D: mañana la sigo cielo :3
Jo :c esperaré hasta mañana. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Think in pink. Miér 17 Abr 2013, 7:59 am

Ahora la sigo guapa :3
Think in pink.
Think in pink.

Mensaje por Lidialovees Miér 17 Abr 2013, 8:49 am

Biiien, que ganas de capítulo
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Think in pink. Miér 17 Abr 2013, 2:58 pm

CAPÍTULO 4.
NARRA HARRY.
Guau, esa chica si que tiene caracter... y un culo de infarto, para que vamos a engañarnos...
- Hey Harry, parece que te ha caido bien mi amiga. - Dijo Niall bajando por las escaleras.
- No demasiado...
- Pues Harrinito no dice lo mismo. - Dijo riéndo como un loco.
Entonces miré hacia abajo, genial, me había empalmado con solo un susurro, no creo que vaya a poder aguantar esto...
- Calla Niall.
- Venga Harold, admite que te pone y mucho.
- Si te digo que tiene un culo de infarto, unos labios que suplican ser besados y una voz que te provoca una erección con solo oirla ¿te quedas tranquilo?
- Mucho, y si te sirve de ayuda te digo que ni te imaginas lo increíble que es en la cama.
- Guau gracias, ahora mis ganas de acostarme con ella han aumentado y mis posibilidades de ganar la apuesta han disminuido.
- JAJAJAJAJAJA, he escuchado lo de la apuesta, me juego la cena de una semana a que gana ella.
- Perfecto, ya veremos.
- Harry se razonable, te ha puesto así. - Dijo señalando mis pantalones. - Sin querer provocarte, ya verás cuando lo haga aposta.
- Tengo fuerza de voluntad Niall...
- Bueno, como digas, ahora vistete que tenemos ensayo y a las 18:00 está aquí Ana.
- De acuerdo.
No sé como lo haré, pero haré salir de la boca de esa chica un ''Follame'' como Harold Edward Styles Cox que me llamo.

NARRA ANA.
Dios mio que irritante puede llegar a ser Harry, pero hay que reconocerlo es increíblemente guapo, las cosas como son, no me importaría perder la apuesta…

LLege a mi casa al poco tiempo después de salir de la de Niall y Harry, entré y me metí en la ducha, con esto de que dormi con Niall no me he
duchado y me siento como una cerda.

Me puse un conjunto básico y me dispuse a salir de casa, pero entonces se me ocurrio una fantástica idea, Lidia, la chica perfecta para mi Niall, se veía que el
quería, necesitaba una relacion estable y no se como pero voy a conseguir que sea ella la que lo complemente.

Lidia es perfecta: Bajita, con un cuerpo en su perfecta medida y proporción, un precioso y largo pelo castaño, ojos grandes color miel y unos labios finos con
una sonrisa irresistible, se que se llevará bien con Niall, ya que ninguno para de hablar en nigún momento y ambos son muy divertidos

(conversación telefónica)

- ¿ANA? DIOS CUANTO TIEMPO!

- Lidia nos vimos ayer, JAJAJAJ
- ¿Y? ESO YA ES MUCHO.
Comenzamos a reir y a charlar cuando le plantee mi plan indirectamente.

- Oye Lidia ¿sabes que banda es One Direction?
...
Think in pink.
Think in pink.

Mensaje por Think in pink. Miér 17 Abr 2013, 3:51 pm

BUENO AMORES, AQUÍ OS HE DEJADO EL CAP. 4, ESPERO QUE OS GUSTE, Y UNA COSA, SI LO LEEIS POR FAVOR, COMENTAD, QUE ES GRATIS, JAAJA UN BESO BONICAS Beautiful Sinner (Harry Styles) Hot. CAP 5 SUBIDO. - Página 2 2312883081
Think in pink.
Think in pink.

Mensaje por Lidialovees Miér 17 Abr 2013, 4:07 pm

Huoooooooooooooooooooooooooola, me encantaron los capítulos.Ana es mi ídola venga hay que hacerle una estatua o algo, un reconocimiento oicial por querer juntarnos a mi y a mi irlandees!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Think in pink. Vie 19 Abr 2013, 5:34 am

JAJAJJAJAJA oooish, que amor Lidia :3 después la sigo guapa.
Think in pink.
Think in pink.

Mensaje por Lidialovees Vie 19 Abr 2013, 1:26 pm

Que ganitas de capítulo!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Jaidon. Vie 19 Abr 2013, 1:50 pm

Me encantaron los capis amor, síguela pronto :)
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba