O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 50 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 18 Dic 2013, 6:29 pm

Dimples'sHarold escribió:Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Louis pobre :( y harry tan adorable!

Te eché mucho de menos ♥️

QUE BIEEEEEN!!!! XD 
SI CREO QUE SAQUE MI LADO SEMI-MASOQUISTA CON ELLOS :P 
PERO ADVIERTO QUE EL PRÓXIMO VA A SER AUN PEOR CREO  :scratch: ...
YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE Y EXTRAÑE EL FORO CARIÑO
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 1129725545 
MUCHOS AMAPUCHES
BYE
 :bye:  
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 18 Dic 2013, 7:08 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa ame el capítulo 
Que locuraaaa 
Aaaaaaaaaa lo ame ame 
Amennnnnnn has regresado!!!!!!!!!
Oww no no louis no tiene que pensar 
asi
Síguela!!!!


HOLA LUCY!
JAJAJAAJAJA LO SÉ, SE ME ROMPIÓ EL FOCO DEL BONILLO CON ESE CAPITULO XD
QUE BUENO QUE LO HAYAS AMADO, NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE ESO! :P 
SI YO TAMBIÉN ANDABA COMO ALELUYA OTRA VEZ REGRESE AL FORO! XD
SON MUCHOS LOS PROBLEMAS QUE HAY Y COMO HISTORIA AL FIN SI, SI PIENSA ASÍ XD
LO HARÉ TRANQUILA ;)
AMAPUCHES CON AMOR  :(L): 
BYE
 :bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 18 Dic 2013, 7:29 pm

Dany wayland escribió:
Hermosaaaaaaaa 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 
NO SABES CUANTO ESPERE PARA UN CAPITULO TUYO
QUE ME AH ENCANTADO LA FIC ES DE LAS MEJORES QUE EH LEIDO Y ESO QUE SON MUUUCHAS FICS
POR EL ANGEL LARRY ES TAN LLAKSFKJHAJSHF *¬*
Y NI SE DIGA ZIAM D:
Era de que leia un cap dedicado a ziam y lloraba a borbotones y eso me encanta 
ah que re masoquista la niña 
jajajajaa
dios me encanta 
y segunda temporada?!!?!?!?!?!
tu me queres matar no?!?!!!!?
una de las mejores noticias que eh escuchado osea we no!!
eso es condenadamente P E R F E C T O!!!!!!
Escribis como diosaaaaa
Por favor siguela no sabes como espere :c
byeeee
espero estes muuuy bien ^^
psdt: cuantos años tenia harry  louis?


LINDAAAAAAAAAA
GRACIAS POR SER TAN PACIENTE CON ESTA PERDIDA EN EL LIMBO  :roll: ADEMÁS QUE CONSIDERES MI NOVELA TAN BUENA ME HACE SENTIR MUY FELIZ, PORQUE LA VERDAD QUE ESTA ES MI PRIMERA NOVELA, MI PRIMERA OBRA DE ARTE Y TODO SURGIÓ EN UNA NOCHE DE ABURRIMIENTO Y CON GANAS DE INVENTAR UN POCO ;) Y BUENO MIRA EN QUE ACABE AJAJAJAJAJA YA VAMOS A SEGUNDA TEMPORADA :)
SÉ QUE SONARÁ RARO PERO ME ALEGRA QUE LLORES Y SUFRAS CON MI NOVELA, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE LES ESTOY TRASMITIENDO BIEN LOS SENTIMIENTOS DE ESTA NOVELA :P Y OTRA COSA ES ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!
BUENO HE ESTADO MEJOR SINCERAMENTE, PERO ESPERO MEJORAR  :¬¬: 
TE QUIERO, AMAPUCHES POR MONTONES JAJAJA  :(L): 
BYE
 :bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 18 Dic 2013, 7:38 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Siiiiiiii!!
Has vueltoo
Te extrañe
Siguela pronto
Besitos Virtuales

YEEEEEEEEEEIIIIIII!!! YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE MUCHO!
CLARO LA SIGO EL VIERNES ;) 
BESOS Y AMAPUCHES PARA TI TAMBIÉN
BYE
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por GuapuritaHoran Miér 18 Dic 2013, 8:31 pm

Holo holo holoooooooooo

Oh My God!! No puedes hacer eso!!
Bueno en primera bienvenida de nuevoooo se te extraño muchooooo, llore cuando vi que habias actualizado.

Me cagan esos novelones de telenovela, que a Louis no se le ocurra dejar a Harry solo porque piense que es lo mejo porque me lo mato! 

Aww Harry taaan tierno, pero tambien quiero maaaas Ziam pleasee?

Muuuchos besos amapuches y lots of loves

Atte Jhaniii
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:28 am

holasas sari :) te acuerdas de mi? Soy ~TwoFriends~ xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por marinapalmero Dom 22 Dic 2013, 4:54 pm

¡Saris has vuelto! No sabes cuanto he extrañado tu presencia:( No pude comentar antes ya que había perdido la contraseña de la página. ¡Pero la encontré! He estado durante el tiempo que has estado ausente desesperada. Me conectaba cada semana para ver si habían novedades. Larry me esta dando demasiados feels, puedo llorar, reír y volcerme loca a la ve. Eso no es normal:') Después está Ziam, por favor necessito que sigas Ziam. Me estoy muroenso por que publiques el siguiente capítulo sobre ellos. Esta novela es una droga ffs.
El otro día estaba leyendo unos comentarios y encontré que @larrypsp te comentaba algo sobre ziam y tu le respondiste que Liam era quien corrompia a Zayn. ¿¡Pero tu quieres matarme o que?! Por favor siguela onto, no puedo esperar para otro capítulo Ziam. Besos xx PD: Estoy en el móvil porque mis padres me quitaron el portatil. Y juro que he estado media hora para escribir este comentario:')
marinapalmero
marinapalmero


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Sassy Mar 24 Dic 2013, 2:08 pm

Holaaaaa, soy una lectora desde hace tiempo pero me daba pena presentarme x.x Me creé la cuenta en el foro SOLO POR TU NOVELA!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: MUERO POR LEER LA 2DA TEMPORADAAAA slfjsdfklsdgb  baba  baba  baba  baba  baba 



The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 12g0      :(L):  :(L):  :(L):  LARRYYYYYYY!!! ADFLÑSDJGSKLÑDGJN JURO QUE CADA VEZ QUE ENTRO Y VEO QUE NO HAS SUBIDO CAP. ME PONGO A GOLPEAR COSAS, lo juro, enserio. Pero tienes tus razones XP  :P 
Sassy
Sassy


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Vie 27 Dic 2013, 6:09 pm


Capitulo 25
Morir No Es Una Mala Idea
 
Narra el Narrador
 
Louis sintió un escalofrió cuando escucho esa linda voz gritarle con una torrente y fuerza desesperante. Se volteo para confirmar su temor. Allí parado con el corazón en la mano estaba su pequeño niño, lo último que quería Louis es que Harry lo viese así, no estaba para nadie, ni siquiera para la razón de su estado, solo quería irse de allí a un lugar donde pueda llorar sin que nadie lo viese, así que siguió caminando ignorando el llamado del ojiverde.
 
Harry se exalto al ver como Louis volvía a tomar paso, se quedo en shock por un minuto analizando la situación ¿Louis lo estaba rechazando? El nunca antes había experimentado el rechazo y nunca se imagino que la primera persona el rechazarlo sería la persona que más quería. Harry empieza a apartar a la gente tratando de no perder de vista a Louis para correr hacía donde él se encontraba. Vio como atravesaba unos árboles y se escabullía entre la maleza, Harry corre lo más rápido que puede mientras repite insistentemente el nombre del ojiazul, pero este se rehusaba a aceptarlo tan solo seguía de largo.
 
Era patética la situación, como un niño perseguía como un desesperado a un adulto mientras este hacía de bruces a que nada estaba pasando. El menor logra alcanzar el paso del mayor y lo jala de la chaqueta bruscamente para que este voltease de una vez.
 
- ¡LOUIS! - llama el niño. El llamado al verlo solo llora con más intensidad. Se encontraban dentro del bosque ya, nadie los veía, rodeados de arboles por doquier - Louis ¿Qué pasa? ¿Por qué me ignoras? ¡Yo estoy aquí contigo!... Por favor no llores - Decía el niño tratando de contener todo lo que estaba sintiendo en ese instante. Louis se abalanza hacía el niño rodeando con sus manos sus mejillas.
 
- Perdón... - Trataba de musitar muy levemente - Perdóname mi amor, perdóname, perdóname... - Louis toma una fuerte bocanada de aire, mirando fijamente las orbes esmeraldas del menor que ya habían empezado a cristalizarse - Perdóname por todo lo que te he hecho.
 
- Louis... N-No enti-tiendo... ¿Qué sucede Louis? ¿Quién te ha hecho llorar?... Yo te perdono en todo lo que tú quieras, solo-solo para, para de... - Harry no termino la frase cuando el mayor se dejo caer sobre las raíces de un tronco.
 
- ¡Eso es lo que trato! - Interrumpe el ojiceleste - ¡Trato de parar, de dejar de hacerte daño! - Termina de confesar el castaño tapando su rostro por vergüenza. El menor cambia drásticamente su semblante, entendiendo lo que pasaba... Él era el problema.
 
- Tú no me haces daño -  Contesto el rizado arrodillándose al lado del mayor - Cuando estoy a tu lado todo está bien, no tengo miedo, todo lo contrario... Tú eres mi paz - Confiesa.
 
Louis que se encontraba aun envuelto en sollozos, dejo de derramar lagrimas y se dejo abrazar por el niño a su lado. Los dos estaban tirados en el césped con la respiración agitada y los corazones latiendo muy rápido, ninguno quería separarse del otro pero la realidad podía ser otra. Harry se aferraba con fuerza al cuello de su amante tratando de que nadie ni nada se lo arrebatara de sus frágiles manos.
 
- Nunca te había visto tan alegre, estabas jugando y participando tan enérgicamente con el grupo, te veías tan lindo, como el niñito que eres - Toma palabra Louis - Tú de un tiempo para acá dejaste de comportarte así, sí te comparo como eres conmigo a cómo eres con eso niños, es mucha la diferencia, allí te veías tan natural... Y eso me hizo dar cuenta de lo mal que estaba, tienes todo el derecho de disfrutar tu inocencia, tu infancia y yo te la estoy arrebatando de la peor manera... No puedo creerlo, hasta yo mismo me doy asco...
 
- ¡No Digas Eso Louis!  - Interrumpe el menor, con los ojos derramando lagrimas esperando lo peor - Pensé que ya habíamos hablado de esto - Recuerda el niño.
 
- Ya te pudiste haber dado cuenta de que no todo está resuelto - Contesta el ojiazul
 
- Exactamente por eso trato de olvidar mi estúpida infancia... No la necesito - Reconoce el pequeño - No sé cómo puedes decir que eres un asco mi Louis, sí para mi tú eres el ser más perfecto del mundo, eres todo lo que yo aspiro ser algún día y más, eres tan maduro en ocasiones pero liberal cuando la situación te lo permite, eres un gran líder, muy inteligente y Dios ¡Tienes el físico más hermoso que yo haya visto antes! con unos ojos preciosos que me hacen perderme y una voz sería, bella muy bella - Harry limpia de sus mejillas sus lagrimas, pero era inútil hacerlo - ... Jamás alguien me había querido tanto... Te amo Louis - Dijo con el hilo de voz que aun le sobraba - Eres tan perfecto que a veces pienso que todo a mi alrededor es irreal que tan solo estoy en un dulce sueño y pronto estoy por despertar y regresaré a mi vida de antes, en la que tu no existes y eso me aterra mucho...
 
- Si yo te enviara a una linda familia, con una amorosa madre, un padre trabajador y responsable, un hermano mayor que te apoyase, una familia donde tú puedas ser como quieras, yo abriré una cuenta en donde depositare todas las semanas el dinero que tú quieras para comprarte cualquier cosa... Y ya no tendrás que seguir fingiendo algo que no eres porque yo me mantendré para siempre alejado de ti, prometo no volver a arruinarte, No te faltara nada ¡Lo Juro! - Propone el mayor.
 
 
Narra Harry
 
Esto debía de ser el final, mi lindo sueño se estaba acabando, ya iba a despertar, no quedaba nada de él. Dios si me mostraste la felicidad para quitármela, por favor Dios quítame también la vida antes de ello, soy muy débil como para soportar tal dolor, ahora que he probado el cielo no le veo sentido seguir en este superficial mundo material.
 
- ¡NO! ¡NO! ¡NO ME APARTES DE TU LADO LOUIS! - me dolía la garganta cada vez que carraspeaba mis cuerdas vocales en busca de más voz para que él me escuchase porque pareciese que mis suplicas no le llegaban - ¡NO LO HAGAS! ¡CLARO QUE ME VA A FALTAR ALGO, TÚ! ¡NO NECESITO NADA MÁS! ¡NO NECESITO UNA FAMILIA, NO NECESITO DINERO, NO NECESITO MI NIÑES! ¡SOLO TE NECESITO Y TE QUIERO A TI! ¡POR FAVOR QUEDATE CONMIGO! ¡LOUIS, LOUIS ME DUELE! ¡DUELE MUCHO! ¡AY! ¡NO RESPIRO LOUIS! - Mis sollozos colapsaron, no podía respirar, no recordaba cómo hacerlo ¡Dios me vas a dejar morir ahorita!.
 
 
Narra el Narrador
 
- ¡Harry! No otra vez... ¡HARRY! - Gritaba Louis al ver como su pequeño adquiría con rapidez un color azulado y su pulso desaceleraba, recayó nuevamente en un ataque de nervios.
 
Louis estaba desesperado, no sabía qué hacer, no tenía los tranquilizantes y el hospital más cercano quedaba a 20 minutos en auto, nunca llegaría a tiempo y su niño no respiraba.
 
- Pequeño mírame... - Musita el mayor.
 
Louis sostiene una gran bocanada de aire y une sus labios con los pálidos del pequeño pasándole todo el aire que podía, dándole respiración boca a boca. Repetía esta acción consecutivamente, con delicadeza, cada bocanada de aire que pasaba al menor este se relajaba un poco más. El ojiceleste sostenía al menor en brazos mientras trataba de compartir su oxigeno, el pequeño ya había adquirido color, sus pupilas no se veían desorbitadas y Louis pudo sentir como en su mejilla chocaba una débil ráfaga de aire caliente y húmedo, muy agradable, una pequeña mano se posicionaba en su mejilla. El mayor separa un poco su rostro para ver el del niño. Harry estaba respirando normalmente, el mayor un poco más calmado verifico el pulso del pequeño, era algo acelerado pero aun entraba en lo normal. Su bebé se encontraba en calma entre sus brazos.
 
- Gracias... - Agradeció el menor. Harry trato de acercarse un poco más al rostro del ojiazul, quería probar sus labios y pensar que todo lo anterior tan solo quedo en un mal recuerdo. Louis no oponía resistencia alguna, sus alientos se mezclaban con parsimonia.
 
- Para agradecerme no tienes que hacer esto - Louis se separa del menor al último momento, rechazándolo - Casi mueres...
 
- No importa - Contesto sin pensarlo dos veces el ojiverde dejando atónito al mayor el cual no tenía que responder ante la situación - Yo quiero morir contigo Louis, quedarme a tu lado hasta morir y ya no estar físicamente.
 
- ¿Estás seguro de eso? ¿Estás seguro de que después no vendrá alguien más joven "algo mejor" y no vas a querer seguirlo? Tú no sabes con lo que te estás metiendo Harry, me he vuelto un maldito pedófilo por ti, eso está mal - Trataba de explicar el castaño de cabellos lacios sin éxito alguno.
 
- No entiendo Lou, ¿Qué es pedófilo? - Pregunto inocentemente el niño.
 
- La pedofilia es... - Louis se quedo pensando un rato la mejor forma de explicarle de que se trataba la clase de atrocidad - Mejor velo por ti mismo - Concluye y saca del bolsillo del blue gens su celular entregándoselo al rizado.
 
 
Narra Harry
 
Louis me iba deletreando letra por letra para buscarlo en Google "P-E-D-O-F-I-L-I-A", una vez concluyo le di a "Buscar" y de inmediato un centenar de artículos aparecieron ante mis ojos.
 
"Es una Parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con Niños generalmente, entre 8 y 12 años".
 
"La persona que padece Pedofilia se le denomina Pedófilo".
 
"Un Adulto que mantiene una diferencia de edad mínima de 5 años con un menor de 13 años de edad".
 
"Es un trastorno mental, se trata psiquiátrica y psicológicamente".
 
"Abuso sexual de un niño, VIOLACIÓN".
 
"Se levantan cargos al Vaticano por múltiples abusos pedófilos a niños entre 5 y 14 años".
 
"Hombre es sentenciado a 29 años de cárcel por Pedofilia".
 
"Actualmente es considerado un crimen condenado entre 6 meses y 40 años de prisión, dependiendo de las leyes en cada país".
 
"Asociación anti-pedófilos exige justicia".
 
"Son sádicos, enfermos mentales que solo dañan al niño en sí y su estado mental además de físico y emocional".
 
 
Y la lista seguía, con actos horrendos, niños contemporáneos conmigo siendo maltratados por adultos... Yo no era uno de esos casos. Una fuerte impotencia me domino por completo, lance lo más lejos que pude el teléfono junto con toda esa basura.
 
- Ya no necesito leer más - Di por hecho.
 
- Ves Harry... Soy un monstruo - Mi Louis aun seguía segado, si, Mi Louis, yo aun lo seguía queriendo y me dolía cada vez que él se denominaba así mismo así ¿Acaso no ve que para mí él es precioso?.
 
- Louis ¿Qué ves en mi? - Pregunte - ¿Qué soy yo para ti? ¿Qué sientes por mi? ¿Soy solo sexo? - Seguí haciéndole preguntas, era muy importante para mí que él las respondiese.
 
- La primera vez que te vi, sentí que mi corazón dejo de latir por un segundo del impacto, te veías tan frágil y débil, sentía la extraña necesidad de protegerte a toda costa, aun lo sigo creyendo, luego solo no podía dejar de pensar en ti y únicamente en ti, me atraía tu gran belleza e inocencia, no te voy a mentir al principio pensé que solo era  calentura, el único problema con mi improvisada teoría en busca de hallarle la lógica a la situación, era que yo nunca me había sentido atraído a nadie, ni a hombres, ni a mujeres y mucho menos a niños de ningún tipo, nunca sentí alguna clase de afinidad más allá de lo fraternal con nadie, a pesar de que tenía muchas ofertas, muchas chicas, incluso chicos querían tener algo conmigo aunque sea solo una noche de sexo sin sentimientos alguno, bueno por lo menos de mi parte, nunca hubieron hacia esas mujeres. Nunca acepte tener alguna relación con un hombre, pues si no me gustaban sentimentalmente las mujeres veía aun más imposible con un hombre, era algo cerrado de mente, además independientemente del sexo que fuesen todos a la final eran iguales, solo buscaban algo de mí, dinero, popularidad o solo les atraía mi físico, ninguno en realidad llego a interesarles como yo era, de allí fui comprendiendo a que se refería mi padre, él decía que para obtener las cosas importantes en la vida debías de ser alguien frío y duro, total los sentimientos van y vienen como las relaciones pero solo saldrás adelante con tu habilidad y astucia en la vida, el estatus como el dinero son cosas importantes y algo que nunca puedes descuidar, lo demás no importa. Así que yo tan solo fui utilizando a las personas a mi antojo, nadie me parecía importante y todos eran reemplazables, incluso mi inútil familia, no necesitaba a nadie. Con el tiempo me fui acostumbrado a la presencia de Nanci y Haime, aunque ellos también trabajaban para mi familia por lo menos era un conforte para mí porque de alguna u otra forma sentía que en ellos podía depositar todo ese amor que me negaba a darle a alguien. Pero yo estaba claro de que no era lo mismo, de alguna forma también los estaba utilizando.
 
 Las palabras de Louis cortaban como cuchillo para mí, nunca pensé que Louis podía ser así, sí alguien que no fuese él me lo hubiese contado nunca se lo habría creído y sentía miedo de que yo fuese solo una persona más de su lista y que ya estuviese listo para despacharme. Louis tenía razón, Yo no sabía con que me estaba metiendo, pero mi amor es ciego, sordo y testarudo aun. Solo di las frases que yo quiero escuchar Louis y pase lo que pase, hagas lo que hagas, siempre me tendrás de alguna forma a tu lado.
 
- Pero aun no te podía sacar de mis pensamientos a sabiendas de las consecuencias que ello conllevaba. Cuando te toque por primera vez en el baño, me sentí algo sucio pero sin duda había sido fantástico aunque no te penetrara, normalmente no me la pensaba dos veces para hacer a alguien mío, pero contigo me lo replante muchas veces. Todo de ti me parecía fascinante, tu risa, esa mirada tan brillante y angelical, tu forma de expresarte, tus celos, tu manera de pensar y ver el mundo, como confiabas en mi sin saber quién era yo realmente, todo te impresionaba, incluso tus lagrimas, esa forma de llorar me parecía hermosa, tu inocencia me hacía confiar en ti y quererte aun más. Allí fue cuando me di cuenta que estaba creando sentimientos hacía ti, puros y verdaderos, eras lo único puro que tenía, algo por lo que valdría la pena luchar y proteger, por ti yo daría mi vida sin remordimiento, pequeño. Luego que desapareciste me sentí morir, si algo te pasaba me suicidaría, por fin te había encontrado, mi amor, mi felicidad y sentía que te estaba perdiendo tan rápido que daba pánico; Quería asesinar a medio mundo con tal de traerte de nuevo a mis brazos sano y salvo. Tú eres lo único que no podía reemplazar, mi bendición, pero estaba tan segado en mi felicidad que creo que olvide que lo que sentía por ti era dañino. Harry para mi tú no eres solo sexo, sí eso fueras te juro que para empezar nunca me habría fijado en ti, ni siquiera te hubiese dado una oportunidad; En ti veo mi escapatoria, mi paz, el ser más hermoso que haya pisado esta inmunda tierra, Eres hermoso; Tú eres mis sentimientos, me has hecho cambiar, hacer cosas que yo me veía incapaz, me has vuelto una mejor persona a costa de ti mismo. Tú eres todo ese amor que yo estuve reprimiendo en mi interior; Y por último mis sentimientos hacía ti son muy complejos, pero estoy seguro de que Te Amo... Y por eso debo dejarte ir, porque te amo. Me atraes sexualmente de una forma que nunca nadie podría igualarte, te deseo en todas las formas posibles y no creo cansarme de ti nunca, mal pienso hasta la última acción tuya aunque fuese involuntaria y eso está mal, muy mal. Porque nunca voy a poder remediar que de alguna forma te lo estoy quitando todo, eres mi niñito, tienes derecho de disfrutar tus etapas como se deben pero no puedo evitar sentirme así hacía ti. Cuando estabas con ese grupo de niños, te juro que me hiciste sentir mal, porque allí te comportabas como un niño normal y feliz, a cambio conmigo eres distinto y eso ya no debe de ser. Quiero verte crecer, volverte alguien grande y sano, y aunque suene raro, sé que me voy a enamorar de esa versión tuya, cada etapa tuya me parece aun más perfecta. Y es por eso, no hace falta explicar más. Te amo tanto, que te voy a dejar ir...
 
- Pero ¿Yo no soy tu felicidad? Lou - Recordé, pero mi Lou derramo unas lagrimas al escuchar aquello, tal vez no debí interrumpir.
 
- Si lo eres mi niño, pero renunciare a mi felicidad, a mi paz, a mi corazón a cambio de tu bienestar, por ti lo daría todo, Te Amo Harry, discúlpame por haberte escogido involuntariamente a ti - Finalizo.
 
Mi corazón se me iba a salir del cuerpo, sentía una fuerte sensación de nerviosismo en mi pecho, mi estomago me incomodaba con tantas cosquillas. Tenía ganas de llorar, de reír. Todo era perfecto para mi, a pesar de que el pasado de mi Louis no fue el más memorable o correcto, había sido la confesión más linda que alguien me hubiese dicho, Louis eres perfecto. Me alegraba de sobre manera que él sintiese tanta confianza en mí, que allá llegado nuestra relación a algo tan serio. Yo no sabía nada del pasado de Louis, más que lo elemental y cada vez que él se sentía seguro de contarme algo me sentía aun más intrigado. Me reí un poco, no lo pude evitar, fue un impulso.
 
- Lou, Mi Louis, ¿Aun no entiendes?. No sé con exactitud sí eres o no eres una clase de pedófilo, solo sé que para nada eres un monstruo. No soy un medico, pero no hay que ser uno para saber que no estás enfermo. Eres una buena persona que como todos has estado en busca de la felicidad, no tuviste mucha suerte en el pasado, pero el pasado son solos recuerdos, que con el pasar del tiempo se irán superando y corrigiendo los errores. Me alegra ser esa felicidad que tanto has buscado, porque tú eres la mía. Todo esto es nuevo para mí. Tienes razón soy solo un niño ingenuo que aún le falta mucho por aprender en esta vida, por eso me comporto de la forma en la que me comporto. Independientemente de cuál haya sido tu pasado, te has convertido en un adulto excepcional para mi punto de vista y por esa razón te me vuelves inalcanzable, quiero ser lo suficiente para que nunca te alejes de mí, yo soy el que siente miedo de que llegue alguien mayor, maduro, inteligente y sin ningún impedimento para que tengas una "Relación Sana" con este. Y sí me dejas voy a morir Louis - Mis lagrimas patéticamente volvieron a desprenderse de mis cristalinos ojos.
 
- Bebé no llores, yo no soy merecedor de tus lagrimas - Reafirma Louis, limpiando mis lagrimas con sus manos pero mis ojos se negaban a parar.
 
- Entendí todo esto desde que vi como te afectaba mi diferencia de edad, yo quiero demostrarte que también puedo ser maduro y elegante, tan solo dame otra oportunidad y no volveré a fallar. Siempre le pedía a Nanci que me llevase ella al parque porque no quería que tú me vieses hacer esa clase de estupideces y te decepcionaras, de allí proviene mi doble personalidad - Explique con la esperanza de que algo en Louis hubiese hecho "click".
 
- Harry... ¿Tú hiciste todo eso... Por mi? - Hizo pregunta y yo asentí en respuesta - Mi amor no tienes que hacer eso, yo igual Te Amo.
 
- ¡Claro que tengo! Sí no lo hago suceden estas cosas. No quiero que te sientas mal cuando me besas, cuando me tocas o tan solo cuando me susurras cosas al oído. Violación es ¿cuando se le obliga a otra persona a tener sexo en contra de su voluntad? - Louis asiente - Entonces tú nunca me has violado Louis, todas las veces que me he dejado a sido por voluntad propia y me ha gustado, me gusta que me desees tanto, eso me da seguridad, además... a-a m-mí también me atrae t-tu cu-cuerpo, PERDÓN - No pude pronunciar las palabras con fluidez, me daba mucha vergüenza admitirlo, pero era la verdad, yo también tenía fantasías con Louis... Mi fantasía más grande es que algún día sea yo el quien lo penetre... Su trasero me parece muy lindo, pero nunca se lo diría o por lo menos no por ahora... La pena me consumiría vivo pero no importa porque el algún día se enteraría... Cuando lo haga Mío, cuando crezca lo suficiente como para hacerlo.
 
Louis empezó a reírse con soltura y eso solo me hacía querer hacerme más bolita.
 
- Me haces feliz, todo de ti me hace inmensamente feliz - Confiesa mi Lou.
 
- Eso también me alegra a mí - Respondí - A lo que quiero llegar es que esas personas que vi por internet, eran malas, porque obligaban a los niños, pero tú no me obligas a nada, esas personas cuando hacían esos actos me imagino que no pensaban en el niño, tú me cuidas y tratas de hacer lo mejor para mí, aunque te equivoques esa era tu finalidad. Los pedófilos les atraen los niños, pero... Sí yo crezco Louis, ¿Me dejaras? ¿Me dejaras de querer? - Pregunte con el corazón en la mano.
 
- Te amaré por el resto de mi vida, sin prejuicios, solo te amaré por lo que eres y Harry, ¿Creo que te he dicho ya lo perfecto que eres y cuanto te quiero? Pero por si acaso, Eres hermoso, perfecto y Te Amo Mucho, no debes de dudar nunca de ti mismo, porque yo te voy a aceptar tal y como eres -  Musito Louis las únicas palabras que quería escuchar, parecía como si se metiese en mi mente y adivinase justamente lo que quiero.
 
- Entonces Lou, nuevamente te recuerdo, yo no sé hasta qué punto llegue los páramos de la pedofilia, tal vez si padezcas algún tipo de ella, pero no es mala y sobre todo, Tú me amas mucho, nunca me harías daño y cuando crezca ya no tendrás que sentirte así. Eres mi primer amor y estoy seguro que serás el único - Trate lo mejor que pude de explicar. Tome su mano, era más grande que la mía, la diferencia era notoria pero encajaban a la perfección - No me importa lo que tenga que perder, prefiero arriesgarme, hacer cualquier cosa, con tal de que siempre estemos juntos. No me dejes ir Louis porque es la mejor opción... Pero para hacerme miserable. Si esto es pecar, quiero ser el mejor pecador, nada importa porque yo también Te Amo Mi Louis - Finalice, ya solo faltaba su respuesta. Me preocupo verlo con signos de querer seguir llorando, pero tenía fe de que todo saldría bien.
 
- Es increíbles como me haces quedar como inepto...
 
- ¿Qué es ser inepto?.
 
- No importa, ya nada importa - Louis me beso, pude corresponderle con la misma intensidad, estaba deseoso de sus labios, de su aprobación - Gracias, gracias por quererme, por aguantarme, por no irte.
 
- Si todo fuese color de rosa, no seríamos humanos - Confesé.
 
- Para mí tú eres un Ángel  y no cualquiera, Mi Ángel - Musito Louis.
 
- Y tú el mío, quiero estar por siempre a tu lado ¿Puedo? - Pregunte.
 
- Algún día te pediré la propuesta más grande, pero por ahora solo disfrutemos del momento. Después de todo esto, ya seré un maniático contigo pero no te dejaré ir aunque cambies de parecer - Me aseguro y eso me tranquilizo de sobremanera.
 
 
Narra Louis
 
Todo el peso que sentía se había vuelto oxigeno. Él me quería y yo también, estaría por siempre a su lado, ya nada podría hacerme caer, porque lo tendría a mi lado para obligarme a levantarme.
 
Estaba decidido, algún día le pediría Matrimonio, suena exagerado a esta etapa, por eso esperare a que él esté listo, pero lo haré, algún día él será mi esposo. ¿Cómo haré con las leyes? No lo sé, soy su representante legal, pero por el dinero el mundo se mueve y accede y de eso a mi me sobraba, así que algo de corrupción no estaría mal solo por este caso. Lo Amo, estoy enamorado de un hombrecito.
 
- Cielo, Vámonos a casa - Le propuse, ya sonriente y él me respondió con una aun más grande.
 
- ¡Sí! - Respondió con entusiasmo.
 
Nos levantamos, de la tierra, nos sacudimos un poco las hojas secas, lo ayude a limpiarse, para poder irnos, pero él me detuvo por el brazo.
 
- ¿Qué pasa pequeño? - Pregunte
 
- Prométeme, que siempre estaremos juntos y que no volverás a dudar de esto ¡Prométemelo Louis! - Musito y esta vez no tenía dudas en mi mente...
 
- Te prometo siempre estar a tu lado y jamás volveré a dudar de que Te Amo, ni nada por el estilo, Lo Juro - Hice promesa.
 
- Entonces... ¡Mejor corre mi Louis, porque Nanci debe de estar asesinando a todos mis amigos porque no me ve allí! - Me recordó y no pude evitar reírme y a la vez sentir miedo, Nanci me daba miedo a veces y ella sobre protectora.
 
 
Narra el Narrador
 
Ese día, la vida de Louis, Harry y la de esos niños no volvió a ser la misma después del fuerte regaño recibido por Nanci. Regresaron a la mansión, pero se sentían felices, ya no había peso, ni mucho menos prejuicios, solo eran dos personas amándose, no existía nada más.
 
...
 
Existe mucha maldad en este mundo y lo triste es que la mayor parte es ocasionada por nosotros mismos, voluntaria o involuntariamente. Las acciones cuentan más que las palabras, pero estas nos dan soporte para seguir con el día a día. Ganar la confianza de alguien es muy difícil pero una vez que lo logras se siente muy gratificante y si esta te traiciona a la final, duele mucho más que los insultos de los demás y lo triste es que lo más seguro es que no vuelvas a confiar en esa persona, por justas razones, pero descuida casi todos somos reemplazables en este rompe cabezas. unas simples palabras que salgan espontáneamente pueden ayudar increíblemente a otra persona o puedes hacerla sentir miserable.
 
Estamos ante una generación en la que aun la población mundial no termina de abrir los ojos, por justas razones o por puro pretexto. La gente es egoísta y envidiosa en busca de su propia felicidad, así sea a costa de la estabilidad de otro ser humano. Todos somos diferentes pero tenemos sentimientos, independientemente de lo que después hagamos con nuestra vida, sea malo o bueno, lo que nos hace iguales es que todos somos seres humanos y sin embargo seguimos siendo únicos.
 
El amor en todas sus formas, es lo más perfecto que podemos llegar a tener y lo más preciado que podemos regalar. Un mundo en donde no haya mentiras y seamos como una hoja en blanco, sin miedos, solo amor por dar, suena a una fantasía que por este tiempo en el cursamos no se puede recrear.
 
Pero unas relaciones tan imposible y pecaminosas de alguna forma, se están creando y reafirmando. Son niños pero eso no les impide amar y ser amados. Sus corazones escogieron a esos humanos que por buena o mala suerte sus edades no son contemporáneas. Aun falta mucho camino por el cual recorrer, es incierto, pero lo darán cada paso juntos como uno, con la Fe de que: "El Verdadero Amor No Tiene Límites".
 
 
FIN
 
De la primera temporada por supuesto, no lloren ;)
 
Por ser época de Navidad, que por alguna razón es la que más amo, haré un especial HOT ZIAM esta semana y será publicado en esta misma página, como regalo de mí parte para ustedes mis amados lectores  :P . Luego del especial si abriré una nueva página en este mismo foro para la segunda temporada y seré de lo más original con el nombre "The True Love Has No Limit (Larry, Ziam, Nosh) (2° Temporada)"  
DIOS SE ME PARTIO EL COCO INVENTANDOLO ASÍ QUE DEN CREDITOS XD
Naaa mentira  :fiu:  si va a ser ese el nombre, simplemente que para mí la novela aun no ha terminado, es como si aun fuera una sola temporada, así que no veo él porque de ponerle otro nombre  :scratch: 
 
Bueno, recuerden que los amo mucho, espero que en estas fiestas las hayan pasado de maravilla con sus seres queridos.
 
Amapuches para todos y espero verlos pronto
 
PD: Muchas gracias por la oportunidad y paciencia que me han dado al leer mi novela, se los agradezco mucho a todos, esta ha sido mi primer novela y sin duda me han dejado tan maravillada con su trato y la historia me ha atrapado tanto, que no me dan ganas ni un poquito de abandonarla, aunque en muuuuchaaas ocasiones me tranco y se me complica escribir en mi casa por diversas razones, sinceramente vale la pena. No les puedo pedir más, son los mejores lectores de la vida, deberían sentirse orgullosos porque ¡son lo máximo!. Y mejor lo voy a dejar por aquí porque ya me estoy sintiendo popa, o sea, los feels ya pueden conmigo. Lo Adoro, Los Amo, AMAPUCHES ETERNOS
 
PD2: Carajo! si me costó este capítulo, me tranque muuuucho, así que espero que en serio les guste!
 
Bye

  :bye: 
 
 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Spencer Vie 27 Dic 2013, 6:44 pm

NI TE HABLARÉ POR FACEBOOK HASTA TERMINAR DE ESCRIBIR ESTO PORQUE NO SABES CUÁNTO DESEO SER EL PRIMER COMENTARIO por gafo que suene


WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW!


ME ENCANTÓ!!!!!! Y supongo que fui la primera en leer porque incluso yo lo publiqué secretamente  :observo: 


Pinky, CÓMO ESCRIBISTE ESTO EN DOS DÍAS!? YO CUANDO INVESTIGO DURO MÍNIMO UNA SEMANA  :OWO: 


Me encanta encantaencantaencanta es para llenarse de feels :') y hacerle eso a cerebro cuesta, CUESTA Y LO SABES!


Orgullosamente, Cerebro.


Modifico, en mi apuro olvidé mis posdatas.


PD: SE NOTA DEMASIADO EL FINAL DE TEMPORADA!
PD2: Vaya, primera vez que uso tantas mayúsculas en un comentario.
PD3: Gracias por la felicitación a mi rapidez  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 3373640616 
PD4: ME DEJASTE ULTRAMEGARECONTRA IMPACIENTE CON ESO DE ZAYN TIPO 2!
PD5: Este oso  :pedobear:  es el representante de Louis, Zayn y Josh  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 1313521601 
PD6: LOGRÉ SER EL PRIMER COMENTARIO  :eaea:  o sea 
PD7: Por qué mis posdatas son más largas que el comentario?
PD8: Siendo yo, eso no es una rareza.
PD9: Creo que ya es suficiente...
PD10: AH NO!! ME FALTÓ ALGO!
PD11: MI FIRMA YA NO ME INCOMODA PORQUE LA CAMBIÉ Y SIENTO QUE CUADRA MÁS Y ME QUEDÓ PER-FECT, MIS CUATRO DÍAS INVESTIGANDO CÓDIGOS NO FUERON EN VANO!
PD12: WOW! Doce posdatas, NEW RECORD!  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 918334782 
PD13: Me despido.

 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 7:02 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww precioso
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:10 am

Me encanto!!!
Espero con ansias el especial de Ziam!
Nos leeremos pronto!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 28 Dic 2013, 3:10 pm

aaaaaaaaaaaa ya quiero segunda temporada
ame esta
síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 28 Dic 2013, 4:56 pm

Angelacpm escribió:Aquí viene Cerebro a hacerte sufrir porque sigo aquí :jojojo: 

Nah, más bien es bueno que esté aquí porque soy como tu abogada en esto que te investiga los fraudes (sabes a lo que me refiero) y te avisa de cómo van las cosas  :observo:


Bien, como te dije ayer, esto lo leí en mi colapso dramático y la parte en la que Louis dijo que Harry era un diamante que lo había manchado, que ahora había perdido el brillo o algo así ME DOLIÓ!!! Me llegó, en serio  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 1187795894  te lo repito porque creo que en mi drama no alcanzaste a ver ese comentario y poniéndolo aquí me aseguro de que lo sepas  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 3145614072 


De resto... Sabes que soy la única que comenta de todo excepto tu capítulo, así que no sé qué más decir, aunque sabes? Tu narrativa al inicio se me pareció a la mía, en la parte de Harry  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 4162775227 No sé, se me pareció a mi estilo Flashback, no te sé explicar.


No sé qué me pasa hoy, como que mi inspiración al hablar se me fue ayer en mi drama sin intenciones de serlo, de pana que lo he releído y me estoy odiando por ser tan dramática pero me gusta porque entonces, si dices que te dio cosa y que te dio ganas de llorar, quiere decir QUE SIRVO PARA ESO Y SOY BUENA ESCRIBIENDO DRAMA AUNQUE NO SEA INTENCIONADO Y ME GUSTA! Suena mal, quiero decir, me alegro por hacerte sentir mal? No, ese no es el punto, eso es lo que no me gusta, te hice sentir mal y ahora yo me siento mal por haberme exagerado pero nah, ya qué, el punto es que la inspiración conversadora se me vació ayer  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 917567405 


Sin saber qué más decir, Cerebro de despide de Pinky,  :bye: (<---- ya aprendí dónde va ese muñequito y no sufro buscándolo  🍌 )
PD2: Esta no es PD normal porque desde la flecha es la posdata uno, pero si la ponía así, la flecha no tendría sentido y la quería poner.
PD3: Esta es la verdadera posdata. AUN ME SIENTO RARA COMENTANDO EN NOVELAS DE LARRY/ONE DIRECTION POR CULPA DE MI FIRMA Y HAN PASADO COMO DOS MESES DESDE QUE LA ACOMODÉ!!
PD4: Aunque ya no aplicamos esta broma, USÉ MAYÚSCULAS!
PD5: Verdadero  :bye: 


¡MI CEREBRO!
DAMAS Y CABALLEROS, ELLA ES MI CEREBRO O SEA LA CULPABLE DE QUE SI HAGO ALGO INDEBIDO ¡ES ELLA LA QUE ME LO ORDENO!  :fiu: 


ES VERDAD AUN, NO ESTIENDO COMO ESTAS AUN AQUÍ  :scratch: 
TENGO DOS ESPECTACULARES RAZONES!
1)ME ADORAS TANTO QUE DE ALGUNA FORMA LO SOBRE VAS LLEVANDO (la que más creo :/)
2) ME ODIAS TANTO, QUE TE QUEDAS PARA HACERME BULLYING DE UNA FORMA TAN RETORCIDA QUE NO LA ENTIENDO  :suspect:  (oooh esa también es una buena opción)
3) DESPUÉS DE TODO, NUNCA TUVE RAZÓN Y SI ERES UN CEREBRO PERVERSO Y MEJORADO Y EN ALGÚN LADO SI TE ATRAEN ESTOS TEMAS  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 3145614072  (naaa tengo orgullo, esta es la que menos creo)


Y ESTA ES MI FORMA DE PENSAR ¿QUÉ TE PARECE? 
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 1606340316 
Tu sabes que te adoro  :amor: 


¿EN SERIO TE GUSTO? ¿LO DEL DIAMANTE? ¡Y YO QUE PENSABA QUE QUEDABA MAL! XD
COMO SIEMPRE TODO LO QUE A MI NO ME GUSTA A TI SI 
 :pokerface: 
PERO ME ALEGRA ¡VIVAAA!
  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 1440745896 


PERO ESTAS PROGRESANDO, ESTA VEZ HABLASTE MÁS DEL CAPÍTULO, EL FORO Y ALGO MÁS QUE ANTES ;)
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 88550944 


DE PANA QUE A MI NO ME SUENA 
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 4119725420 
PERO COMO YO ANDO CON LA BROMA DE LARC BOY ES CAPAZ QUE SE ME ALLÁ ESCAPADO ALGO POR ALLÍ AL ESTILO DE ELLOS 
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 3962251205 


PERO ¿POR QUÉ TE VAS A ACOMPLEJAR? SI TE DESAHOGASTE CONMIGO, NI QUE FUESE CON UNA EXTRAÑA, AUNQUE CON TODO Y ESO, SIGUES SIENDO UNO DE MIS COMENTARIOS MÁS LARGOS SIEMPRE XD Y SI ESTO ES SIN INSPIRACIÓN, NO ME IMAGINO COMO SERÍA TENIENDO, VOY A ESTAR MEDIA HORA ASÍ
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 2278276204 


PD: ¡¿CÓMO HICISTE LA FLECHITA?!  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 2841648573 
PD2: NO SÉ QUE PONER EN POSDATA 2, YA SE ME OLVIDO LO QUE IBA A PONER .-. AAAH YA RECORDE, ME VAS A ENSEÑAR LA FLECHA AUNQUE DUDO MUCHO ALGUNA VEZ USARLA AQUÍ PERO IGUAL XD
PD3: TU FIRMA ESTA MUCHOOO MEJOR, ¡ME GUSTA! PERO TODO SE SOLUCIONARÍA SI ABAJO DE LO DE YLNERID PUSIERAS UNA FOTO LARRY Y UN MINI COMENTARIO ABAJO COMO "I AM LARRY SHIPPER" Y YA  🍌 
PD4: DE TODAS FORMAS TODO EL MUNDO TIENE COSAS RARAS EN LA FIRMA Y COMENTAN Y PUBLICAN DE TODA BROMA Y NI PENDIENTES CON LA FIRMA 
 :sersi: 
PD5: LAS LETRAS "NUNCA" VOLVERÁN A SER LO MISMO DESPUÉS DE MINÚSCULA Y MAYÚSCULA, SIEMPRE HABRÁ EL MAL PENSAR Y MÁS SI ME LO RECUERDAS!!!
   The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 3305821808 
PD5: FALSO
PD6: TAN SOLO QUERÍA TENER MÁS POSDATAS QUE TÚ ESO ES TODO
 :chkt: 


BYE
 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 3555040077 


NAAA MENTIRA


BYE
 :bye:  
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 28 Dic 2013, 6:00 pm

GuapuritaHoran escribió:Holo holo holoooooooooo

Oh My God!! No puedes hacer eso!!
Bueno en primera bienvenida de nuevoooo se te extraño muchooooo, llore cuando vi que habias actualizado.

Me cagan esos novelones de telenovela, que a Louis no se le ocurra dejar a Harry solo porque piense que es lo mejo porque me lo mato! 

Aww Harry taaan tierno, pero tambien quiero maaaas Ziam pleasee?

Muuuchos besos amapuches y lots of loves

Atte Jhaniii


HOLIS, HOLI, HOLIIIIIIIIS


DIOS, YO TAMBIÉN EXTRAÑE ESTAR AQUÍ, GRACIAS POR EL APRECIO


JAJAJAJAJA, ¿ES NOVELONA? BUENO ESTABA A PUNTO, ASÍ QUE NO LO MATES, TAL VEZ CON UN GOLPE BASTE 
 :latigo: 
SARISS LOVES JHANI MORE THAN SHE LOVES SARISS  :hug:  (esto lo modifico cerebro)


MUCHOS AMAPUCHES LINDA :(L): 


BYE
 :bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 50 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.