O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 28 Nov 2013, 2:19 pm

Aaaaaaaaaa ya quiero que la sigas!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:47 pm

holasas te acuerdas mío? u.u estaba triste no había encontrado el link y coño te extrañaba xoxo dani (soy Twofriends pero en otra cuenta)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Larents Dom 15 Dic 2013, 12:27 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta amo a larry y Ziam me mato TT.TT que triste, pero NOSH!!! Su hermano DE SANGRE!!!!??? Dios esa si que no me la esperaba siguela pronto

NUEVA LECTORA

PD: lei todos tus capitulos en menos de 2 dias. Hahaha me encanta siguela

Bye.
- Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dany wayland Dom 15 Dic 2013, 11:22 am

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736  
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOLVISTE!!!!!
JAKSHKJDHAJSFHA dios mio enserio que estaba muy asustada de que no la siguieras enserio que tu fic esta en mi ranking de las mejores novelas y no me hubiera gustado que no la siguiieras 
ME ENCANTAAAAAAAA
Y espero que la sigas muy pronto :3
Cuidate!
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Cynthia_cereal Lun 16 Dic 2013, 5:30 pm

Sigue, porfavor The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 1187795894 
Cynthia_cereal
Cynthia_cereal


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 17 Dic 2013, 8:20 pm

CAPITULO 24

PREJUICIOS

 

NARRA HARRY

 

Ya había pasado un mes desde el accidente, desde que Louis me recogió del centro policial, desde que vivía en esta enorme propiedad, desde que aprendí que es enamorarse de verdad.

 

Nanci es algo alocada, floja en ocasiones pero severa cuando la situación lo demanda, me cuidaba y sé que ella me quiere tanto como yo a ella y eso es mucho. También esta Haime, él se había convertido en un ejemplo a seguir para mi, todos los días Haime se ponía conmigo a practicar recetas de alguno de sus tantos libros de gourmet y sinceramente ya estaba mejorando, cada vez me salía con más rapidez, precisión y calidad la comida, la cual siempre gustosamente se la comía con una sonrisa en su rostro mi Louis, ni siquiera dejaba que alguien más probase, TODO se lo comía él, desde el plato más sencillo, hasta el postre más elaborado. Y aunque ambos eran regañones y en ocasiones perfeccionistas, no me quejaba en lo absoluto, todo era perfecto porque estaba al lado de él, Si él... Louis.

 

Lou era cada vez más atento, cariñoso y su "obsesión" por mi cuerpo, porque ya era tanta su efusividad por tocarme que estaba pensando que yo era su droga y el era mi "adicto". De todas formas no me molestaba en lo más mínimo, a mi me encantaba sentirlo, saber que todos los días me deseaba, que él era mío y yo de él. Sus besos me hacían olvidar todo, donde estoy, que estoy haciendo y hasta quién soy, tan solo estoy sintiéndolo a él, me gusta cómo se siente.

 

Hoy iba a salir con Nanci al parque, no queda tan lejos, Haime me ha llevado otras veces, a mi me gusta ir para allá porque ahí tengo amigos que a menudo frecuentan el lugar; Siempre estoy alrededor de adultos y últimamente he estado haciendo cosas que solo un adulto comprendería y pues aun soy un niño y no me caía para nada mal tener un poco de compañía y hacer cosas aptas para mi edad. A diferencia de mí, a Louis no le agradaba del todo que yo fuera para allá, no comprendía bien por qué, pero solo bastaba un par de sermones de Nanci y el acedía a regañadientes. En la noche no era igual, yo me daba cuenta, era un poco más brusco, no pareciera que quisiese hacerme el amor, solo marcar su pertenencia, luego se calmaba y volvía a ser el de siempre, esto solo sucedía cuando iba a ese parque a ver a mis amigos, había algo de ello que afectaba a Louis, pero no creo que sea de importancia.

 

- Vístete Harry salimos dentro de una media hora - Me avisa Nanci, ella siempre se emociona cuando va a salir conmigo. Yo andaba en la habitación y Louis me observaba muy detalladamente como de costumbre sentado en la cama con esa expresión de fastidio que yo conocía, el siempre me la daba para que no fuese al parque, pero no le va  a funcionar, él casi siempre se sale con la suya, esta vez no.

 

- Ponte los pantalones negros y la sudadera morada - Me indica Louis cuando me ve registrando el armario.

 

- Pero esas me quedan grandes , me voy a ver feo - Reclamo. Louis se ríe, me agradaba demasiado escuchar su sonora risa, después de todo yo amaba a ese hombre celoso.

 

- Bebé tú no te verías feo ni con una máscara que cubriera tu hermoso rostro por completo - Hace referencia.

 

- Prometiste que las devolverías a la tienda porque me hacen ver gordo y no me gustan - Seguí quejándome, no me quería poner esa ropa, pero mis reclamos solo lo hacían reír más.

 

- Eres adorable, te quejas como chica - Confiesa - Te ves lindo así y estarás seguro - Musita Louis

 

- ¿De qué? - Pregunto - ¿Por qué siempre que voy a salir solo o con alguien que NO SEAS TÚ quieres que me cubra tanto? - Termino de decir mis dudas.

 

- No es verdad, simplemente es que vas a un parque en donde te puede dar mucho frío y también te puedes caer y hacer daño - Se excusa.

 

- No tengo frío y correré el riesgo de caerme - Le reto.

 

- Pero yo no me arriesgare - Me recalca Louis.

 

Lou me sujeta firmemente de las caderas y me lleva hasta reposar mi cuerpo en la cama, era increíble como él podía hacer lo que quisiese con mi cuerpo y yo le dejase. Él empieza a besar mi cuello, podía sentir como succionaba mi piel, de seguro dejando fuertes chupones rojos. Yo repose mis brazos sobre su cuello, abrazándolo, pegándolo más a mi cuerpo. Louis desvía su objetivo para atrapar mis labios, su beso era lento, me desesperaba porque yo quería más, siempre quiero más de Louis a pesar de que él me lo da todo, solo lo quiero tener. Esos dulces labios que me hacían perderme en un hermoso abismo.

 

Louis va poco a poco quitándome las pijama, empieza por mis pantalones y termina por mi camisón, mientras acaricia mi piel dejando un recorrido de besos por donde pasaba, con su cabello haciendo cosquillas en mi estomago, iba poniéndome ese odioso pantalón negro y para cuando iba a protestar ya tenía puesto la sudadera y abrochado el pantalón. Louis podía ser odioso cuando se lo proponía...

 

- ¡Me engañaste¡ - Le recuerdo.

 

- No te engañe, tan solo te vestí y tú te dejaste eso es todo - Dice con tanta naturalidad.

 

- No fue así, tú me besaste y sabes que eso... - Me trabe.

 

- Anda dilo mi vida... - Se acerca hasta mi oído muy posesivamente - ¿Qué te producen mis besos? - Pregunta y pasa su lengua por el al rededor de mi oreja. Él sabe lo que me producen sus besos, sus caricias, su cuerpo, sus palabras, él lo sabe todo perfectamente, pero le gusta jugar y yo siempre soy el invitado en sus juegos de tensión.

 

- Tus besos me hacen perderme, pero me fascina tu boca - Confesé para por fin poderlo besar a mi antojo, jugando con su lengua, mordiendo su labio, aferrándome a ese dulce sabor... Se sentía tan bien.

 

Louis volvió a subir su mano por mi espalda, impulsándome a su cuerpo, su roce hizo erizar mi piel, era tan único su forma de tocarme, me hacía suspirar tan solo su tacto. Louis besó mis labios con mucha rudeza, mordiendo con fuerza mi labio inferior, Dios eso dolió pero de alguna forma me había gustado de sobre manera. Las cosas ya se nos estaba escapando de las manos, sí seguíamos así iba a terminar desnudo otra vez y esa no era mi intención. Pronto vendría Nanci y yo tendría que partir. Debíamos parar-

 

- Lou... Lou... Para, debemos parar - Trataba de advertir pero él hacía caso omiso a mis suplicas.

 

- No quiero - Reprocho. ¿Cómo un adulto podía a veces ser peor que un niño?. Solo Louis tenía la respuesta a ese enigma, el rey de los infantiles.

 

- Louis si salgo con los labios muy rojos e hinchados pensaran raro y recuerda que tú me dijiste que si eso pasa cosas malas vendrían para los dos - Le recordé. Louis besó por última vez mi cuello y luego me miro directo a los ojos. Sinceramente esos ojos azules tan intenso me dominaban por completo pero yo trataba de que no se diese cuenta de eso, quería seguir demostrando que yo era muy maduro y fuerte, mucho más de lo que aparentaba.

 

 

 

Narra el Narrador

 

- Siento Celos... - Murmuro con una voz casi inaudible Louis, por suerte para el mayor el niño no escucho con claridad lo que este a duras penas le confesaba.

 

- ¿Qué sí quiero refresco? - Preguntó un confuso Harry.

 

- No cariño, nada... Nada - Se resignó Louis dejando salir un suspiro - Prométeme algo, mi vida - Propuso el mayor.

 

- ¿Qué? - Le siguió el juego el ojiverde. Louis le agarro con delicadeza sus pequeñas manos y beso cada una por separado y de rodillas con una parsimonia increíble.

 

- Prométeme que yo siempre seré el único, que nadie más te tendrá que no sea yo, prométemelo Harry, prométeme lo inalcanzable, a ocultas de lo que los ojos impuros de los demás no pueden ver - Louis musito la propuesta que había hecho que el corazón del más bajo se disparará tan rápido como una bala hacía su objetivo.

 

Nanci abre la puerta sin previo aviso, interrumpiendo la escena que se había creado atravez de unos simples toqueteos.

 

- ¡Oh! disculpen señoritos sí he interrumpido algo importante - Hizo referencia Nanci al ver como Louis sostenía las manos de Harry, arrodillado mientras este lo veía con una media sonrisa marcándosele al pequeño un hoyuelo en la mejilla - Pero viendo que ya Harry está listo, solo me queda decir que se apuren que ya vamos a salir, busco mi suéter, abro la puerta y nos vamos - Advirtió la mucama.

 

Harry poso sus ojos esmeralda en los ojos zafiro que aun lo miraban expectante. El menor abrazo por el cuello a Louis y susurro a su oído.

 

- Lo Prometo... Lo Juro, Tú serás mi único amor - El pequeño hizo promesa y selló el pacto con un inocente beso en la mejilla.

 

El niño sale corriendo por la puerta despidiéndose a lo lejos del castaño que aun seguía parado en el mismo lugar con una mirada nostálgica, pero hasta él mismo sabía que exageraba, que tan solo debía despejar su mente y confiar en su niño, pero ¿por qué rayos era tan difícil? aun se seguía preguntando Louis.

 

 

...

 

La tarde ya había pasado con una facilidad inaudita, dentro de poco la noche caería y aun no habían señales de Naci ni mucho menos del pequeño en toda la redonda. La paciencia de Louis era grande pero sinceramente se estaba agotando.

 

- Haime ¿Ya llamaste a Naci? ¿Dónde están? ¿Y Harry? - Seguía insistiendo con preguntas el dueño de la mansión.

 

- ¡Qué tiene el teléfono apagado por millonésima vez amo Louis! - Ya Haime se estaba hartando y con una justa razón, Louis llevaba así toda la tarde desde que salieron no paraba - Ya tú conoces a Nanci, de seguro se entretuvo con algo y de seguro ahora es que se está percatando de la hora, ya es una adulta no deberías de preocuparte de esa manera por ella y si es por el joven Harry debes de confiar que así de bien como ella te cuido, está cuidando a Harry - Dijo el mayordomo con dotes de sabiduría - Ahora que le parece sí toma una taza de té para calmarse un poco, hoy llego una carta, las ventas están incrementando, no lo está haciendo nada mal señorito - Alago, tratando de hacer terreno en otra conversación que no tuviera que ver nada con rulos o parques en la noche.

 

- Gracias Haime pero creo que saldré al jardín a tomar aire fresco si no te importa - Propuso el ojiazul mientras tomaba su abrigo, billetera y un juego de llaves.

 

- ¿En serió? Sé que no es de mi incumbencia pero ¿También necesita su billetera y las llaves del cadillac para ir al jardín? ¿En serió? Yo no lo creo- Hizo una pregunta retorica el mayordomo. Haime conocía a Louis desde que era un bebé, tiene muchos años trabajando para la familia Tomlinson para que lo viniesen a engañar tan fácilmente, como dice el dicho "Más sabe el Diablo por viejo que por diablo".

 

- Tienes razón, no es de tu incumbencia - Responde muy cortante el castaño y le da un fuerte portazo a la puerta principal para luego salir a toda velocidad en el auto.

 

Louis era una persona muy respetuosa y de una ética impecable, incluso su escritura no tenía errores, tanto en caligrafía como en ortografía, era simplemente perfecta, como empresario había aprendido a ser tolerante pero exigente, pero todo cambiaba drásticamente cuando se trataba del pequeño. Nunca había sentido afinidad a nada en su vida, ni a su familia, ni a sus supuestos amigos y mucho menos al dinero. Pero con Harry todo era diferente, le hacía sacar un ser que ni el mismo sabía que tenía, hacer cosas que nunca se creyó capaz, todo por él, todo para él, porque era la única cosa que siempre deseaba tener.

 

Y en definitiva no le gustaba para nada no poder controlarlo todo, porque muy en el fondo todo lo controlaba ese niño de ojos esmeralda, porque todo a su alrededor lo controlaba él pero a Louis lo controlaban esos hermosos ojos verdes.

 

Harry era el ser más importante para el magnate así que lo cuidaba mejor que un diamante en bruto y ya sus nervios lo tenían loco, no conocía a esos jodidos niños y ya estaba oscureciendo y para él esa combinación junto a su diamante no iban bien.

 

Estacionó en frente del parque, se puso su chaqueta y se metió dentro de los alrededores del parque, tratando de visualizar con la vista a su niño, pero había mucha gente y el parque era enorme, no iba a ser fácil. Siguió insistiendo hasta encontrar un pequeño grupo de niños y una risilla que reconocía a la perfección apartados en una pequeña caseta que el parque otorgaba por toda la zona.

 

Se fue acercando poco a poco, hasta sentarse en una banqueta que quedaba lo suficientemente cerca de la caseta como para escuchar lo que decían y por el rabillo del ojo ver lo que hacían.

 

 

Narra Louis

 

Podía escuchar como mi niño se reía con gran efusividad mientras los otros sobretodo uno alto decían cosas banales o contaban chistes estúpidos. Se notaba que lo estaba disfrutando, se estaba divirtiendo. Y de repente empecé a sentir como mi estomago se estragaba, Harry no estaba haciendo nada malo, solo jugaba con sus amigos disfrutando su infancia, esa cosa, la que yo le había robado. Me sentía como un monstruo, por fin mi pequeño estaba haciendo cosas normales, estaba siendo un niño, se estaba divirtiendo con otros niños, después de tanta lata que le he dado y justamente iba a venir a quitarle esa distracción a mi niño. De verdad que era un pedófilo de lo peor; Él nunca se comportaba así conmigo, nunca reía con tanta efusividad o hacía tantas estupideces a mi lado, simplemente era como ver a otro niño, solo que el que había convertido yo, no se podía considerar como algo sano por ningún lado en lo que lo vieras, tal vez la sociedad tenía razón de vernos mal sí saliéramos a la luz, esto no era una simple relación homosexual, sino una en la que se involucraba un pequeño niño con un adulto con muchos problemas mentales y un pasado que sinceramente da pena, a cambio el niño que estaba a pocos metros de mí, era un simple niño jugando, riendo, siendo un niño, haciendo cosas de niños, jugando con niños, siendo infantiles todo lo que pudieran hasta que el tiempo se los fuera quitando poco a poco. Sé que este tema ya los habíamos tocado hace un tiempo atrás, pensé que ya lo había superado, pero ese es el problema, pienso, pienso mucho pero pensar no va a solucionar nada y sinceramente no lo había superado en lo más mínimo. No es fácil amar tanto a alguien pero sentirte como una mierda al hacerlo. Hay algunos amores que lastiman a los involucrados, este era uno sin duda y tal vez no se debería de dar, esta cosa que tenemos que no sé realmente que es, porque era algo tan hermoso y único pero a la vez tan lastimero y horroroso como para decir que es amor algo tan perfecto y complejo como eso.

 

Ya no lo aguantaba más tenía que alejarme lo más rápido posible de esas risas. "Me quería morir". Todos los que me conocen piensan que soy un magnate frío y calculador "Un bloque" pero en realidad era débil, muy débil.

 

Tenía los ojos llorosos y un nudo en la garganta, tan solo me paré sin hacer mucho ruido y me retire, lento, no quería hacer revuelo, no quería que él notara que otra vez estaba estorbando su paz, tan solo me largaría a echar pestes a otro lado muy lejos de ese diamante al quien yo mismo sin darme cuenta había manchado, quitándole brillo.

 

 

Narra Harry

 

Estaba jugando con unos buenos amigos, era divertido estar con ellos, porque no tenía que preocuparme por equivocarme o hacer cosas idiotas de las cuales un adulto se avergonzaría si las hiciese. Sé que ya era tarde pero ellos querían jugar un rato más y al principió dude porque sabía que Louis se preocuparía pero Nanci se entero del asunto y a ella le pareció más que bien que yo me quedase mientras ella iba a una floristería por cosas para el jardín así que me despreocupe y sin darme cuenta ya se había hecho de noche y Nanci aun no llegaba y yo me quería ir, no es que no la esté pasando bien con los chicos pero me sentía mal, sentía una extraña sensación de vació  en mi pecho que iba aumentando conste pasaba el tiempo y no se sentía bien. Ya he sentido esto antes, no es nuevo, siempre se repite cuando estoy por mucho tiempo sin Louis, me sentía raro, como si me faltara algo, pero una vez que lo volvía a ver y reposaba sobre su pecho, sintiendo su calor, la mente se me despejaba, el vació desaparecía, me sentía en paz, completo. Lo extrañaba, extrañaba su voz, sus manos recorriendo mi cuerpo, sus labios diciéndome lo mucho que me quería o besando los míos, eran preciosos los momentos que estaba con él, también me gustaba estar con mis amigos y divertirme sin prejuicios por ningún lado pero nada se comparaba a estar con él y ya era suficiente, quería regresar a casa, regresar a los brazos de mi Louis.

 

 

- Oye Hazza, pequeño ¿Entendiste? - Musita uno de mis amigos, Brian.

 

- Mmm - Asiento, saliendo de mis pensamiento y aun Naci no llegaba.

 

- Mi profesora de literatura está loca, dice que debemos de ser más expresivos en nuestros ensayos si queremos salir bien, pero ella es la primera que no habla mucho y habla con más modorra que cualquiera de los alumnos, es rara, es algo como así... - Decía Brian, mientras hacía alarde de sus dotes de actuación y era tan cómico que no podía evitar seguir riéndome aunque ya no quisiese.

 

En ese instante una ráfaga de viento llega hasta nosotros y pude apreciar el aroma de un perfume caro que yo conocía, estábamos algo apartados de la gente así que no era normal eso y además yo sabía perfectamente cual era ese perfume, la marca, nombre y año, y estaba muy seguro que ninguno de mis compañeros llevaba semejante robo de aroma puesto. Escuche el crujir de ramas y hojas y no pude contenerme, voltee mi rostro y mi corazón se detuvo.

 

Como yo creía era él, ¡Maldición de todas las personas en este parque tenía que ser Louis!. Tenía la mirada gacha y pude visualizar sus ojos, tenían una mirada fría, opaca y triste, el iris no brillaba como de costumbre y se notaba a distancia que mi Louis solo quería echarse a llorar.

 

- No, No, No, No - Empecé a negar con mi rostro. Dios esto no podía ser, no sabía con exactitud de que se trataba, pero estaba seguro que tenía que ver conmigo y esta junta. No, No, No, No Él No, mi felicidad, por lo que he esperado toda mi vida, ¿por qué sentía que estaba perdiendo lo más lindo que tenía? Lo único que me hacía sentir perfecto, MI LOUIS LO ESTOY PERDIENDO, SE ESTA LLENDO, yo lo sé. solo lo sé aunque no entienda bien.

 

Me pare y corrí un metro para aunque sea estar lo sufrientemente cerca como para que me escuchase.

 

- ¡¡¡LOUIIIIS!!! - Grite desde lo más adentro de mi garganta carraspada, cerrando mis puños como si eso me diese más volumen, en serió tenía miedo.

 

Louis volteo despacio y efectivamente estaba hundido en un mar de lagrimas... y mi mundo se echo abajo, todo me dolía y mi corazón no latía normalmente.

 
[size=undefined]
 Descuida Louis, mi amor, yo también me quiero morir contigo....[/size]




HOLA, CHICOS Y CHICAS, BUENO ESTE ES MI REGRESO, HE TENIDO MUCHOS EXÁMENES Y HE ESTADO ALGO SOLA ÚLTIMAMENTE PARA TODO, POR ESO DECIDÍ RETIRARME HASTA NAVIDAD Y BUENO ESTE ES MI REGRESO EN LA NOVELA, DE UNA VEZ LES VOY AVISANDO ESTA NOTICIA... LA NOVELA TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA ... ESTE FORO SOLO TIENE CAPACIDAD PARA 62 PAGINAS MÁS O MENOS POR NOVELA Y YA ESTAMOS LLEGANDO AL LIMITE Y AUNQUE NO LO CREAN A MI ME ENCAAAANTAAAN TODOS SUS COMENTARIOS ASÍ SEA PARA SALUDAR O PARA PREGUNTAR COMO ESTOY, SON SUPER ADORABLES Y LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDO, NO PUEDO PEDIR MÁS, CHICOS SON LO MAXIMO Y LOS AMO, Y COMO ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS NO LES VOY A PEDIR QUE DEJEN DE COMENTAR O QUE COMENTEN MENOS, PORQUE DE TODAS FORMAS NO ME VA A ALCANZAR EL ESPACIO Y ME PARECE TONTO ASÍ QUE SEAN LIBERALES. OTRA COSA SERÍA.... MMM... QUE EL PLAGIO ESTA FEO, CHICOS, FEO ... EN ESTE TIEMPO EN QUE ME FUI HE VITO MUCHAS NOVELAS QU SON O IGUALES CON MISMO NOMBRE Y TODO O LE CAMBIAN QUE SI LA EDAD Y QUE HARRY ES EL ADULTO Y LOUIS EL NIÑO, CARIÑO TAN SOLO POR HACER ESO NO VAS A HACER LA NOVELA ORIGINAL TUYA, CHICOS SE VE FEO ESO Y HASTA AHORA NO ME METO POR PENA PERO PROVOCA ARMAR UN ROLITRANCOHEPEO POR ELLO, DA RABIA, ASÍ QUE ANTES DE HACER UN PLAGIO PIENSEN COMO SE SENTIRÁ EL AUTOR :(

BUENO COMO SIEMPRE

LOS AMO

LOS EXTRAÑE MONTONES

AMAPUCHES A TODOS

COMENTEN QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO, QUE POR CIERTO ME COSTO PORQUE ME TRANQUÉ UN POCO :S

ESO ES TODO CHICOS

CUÍDENSE

BYE

 :bye:    
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:32 pm

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por larrypsp Mar 17 Dic 2013, 10:34 pm

haber haber haber me presento soy de chile y me puedes decir cota :D
emm no se si te ha pasado ami recién me paso, yo esta novela la seguía de hace demasiado tiempo pero hace mucho, y te juro que pensé que había comentado pero parece que no :/  me di el trabajo de revisar pagina por pagina, 49 paginas y no logre encontrar ningún comentario mio, estoy segura que comente parece que de tanto leer larry me estoy volviendo loca xd jajajajaja xd 
antes no comentaba nada, cuando recién comencé a utilizar el foro, pero estoy segura que esta si la comente :/ fue una alucinación mía xd  ahora comento todas las novelas que me encantan osea todas las que leeo (larry)
y bueno tu novela es una de las que mas he amado sinceramente esperaba cada dia cada capitulo y no me cabe en la cabeza como no comente xd yo soy muy despistada pero aaaaah enserio que no entiendo xd jjaja xd
bueno bueno ya mucho hable de mi problema que tuve, ahora hablare de tu novela :D
 :aah:  :aah:  la amo demasiado :aah:  :aah:  
me encanta el underage  pero esta novela mas que todas :D  como lou se enamora sin razón de hazza del pequeño hazza, el esta creciendo y madurando de una forma increíble.
cuando comencé a leer y llego ala parte de eleanor te juro que ala muy perra la quería matar por todo lo que le iso a hazza enserio que la quería matar pero por lo menos zayn le dijo unas cuantas cosas y gracias a el hazza y lou se unieron por primera vez :D y desde hay an tenido mucho  :fosforitos: y los amo xd 
liam y zayn iggual me encata esta pareja :D y liam pobre si cuando le dio el beso y paso todo eso yo pensaba q se nos iva y lloraba mucho mucho pero todo esta mejor ahora y me encanta como zayn lo corromperá xd muaajjajaja  
y ahora mas encima nosh y sera incesto e mataste  :imdead: yo amo el incesto y hay muy poco  xd pero  si ademas la colocas entu novelas te amare mas de lo que ya lo ago xd 
enserio que amo tu novela al igual que a ti  :amor: 
lou llorando :D me mata eso xd pero me encata que por hazza alla cambiado tanto.
por lo visto mi comentario es largo xd a si que lo dejare hasta aqui nomas xd hubiera seguido pero igual es largo xd 
me despido con un beso y un abrazo.


PD: si por casualidades de la vida al revisar las 49 pag me salte algun comentario mio y tu te acuerdas (aun que lo dudo) dímelo xd que enserio que pienso que comente xd tubo que haber sido donde estuve estudiando demasiado que leeia y no me daba tiempo de comentar y lo dejaba para despues el comentario mmmm puede ser, ya ahora si  :bye:  :bye: 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 17 Dic 2013, 11:25 pm

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 961472736 




JAJAJAAJAJA HI LINDA!
YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ  :(L): 
AMAPUCHES PARA TI CON MUCHO AMOR
BYE
 :bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 18 Dic 2013, 6:52 am

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Louis pobre :( y harry tan adorable!

Te eché mucho de menos ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Spencer Miér 18 Dic 2013, 1:58 pm

Aquí viene Cerebro a hacerte sufrir porque sigo aquí :jojojo: 

Nah, más bien es bueno que esté aquí porque soy como tu abogada en esto que te investiga los fraudes (sabes a lo que me refiero) y te avisa de cómo van las cosas  :observo:


Bien, como te dije ayer, esto lo leí en mi colapso dramático y la parte en la que Louis dijo que Harry era un diamante que lo había manchado, que ahora había perdido el brillo o algo así ME DOLIÓ!!! Me llegó, en serio  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 1187795894  te lo repito porque creo que en mi drama no alcanzaste a ver ese comentario y poniéndolo aquí me aseguro de que lo sepas  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 3145614072 


De resto... Sabes que soy la única que comenta de todo excepto tu capítulo, así que no sé qué más decir, aunque sabes? Tu narrativa al inicio se me pareció a la mía, en la parte de Harry  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 4162775227 No sé, se me pareció a mi estilo Flashback, no te sé explicar.


No sé qué me pasa hoy, como que mi inspiración al hablar se me fue ayer en mi drama sin intenciones de serlo, de pana que lo he releído y me estoy odiando por ser tan dramática pero me gusta porque entonces, si dices que te dio cosa y que te dio ganas de llorar, quiere decir QUE SIRVO PARA ESO Y SOY BUENA ESCRIBIENDO DRAMA AUNQUE NO SEA INTENCIONADO Y ME GUSTA! Suena mal, quiero decir, me alegro por hacerte sentir mal? No, ese no es el punto, eso es lo que no me gusta, te hice sentir mal y ahora yo me siento mal por haberme exagerado pero nah, ya qué, el punto es que la inspiración conversadora se me vació ayer  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 917567405 


Sin saber qué más decir, Cerebro de despide de Pinky,  :bye: (<---- ya aprendí dónde va ese muñequito y no sufro buscándolo  🍌 )
PD2: Esta no es PD normal porque desde la flecha es la posdata uno, pero si la ponía así, la flecha no tendría sentido y la quería poner.
PD3: Esta es la verdadera posdata. AUN ME SIENTO RARA COMENTANDO EN NOVELAS DE LARRY/ONE DIRECTION POR CULPA DE MI FIRMA Y HAN PASADO COMO DOS MESES DESDE QUE LA ACOMODÉ!!
PD4: Aunque ya no aplicamos esta broma, USÉ MAYÚSCULAS!
PD5: Verdadero  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 18 Dic 2013, 3:04 pm

Aaaaaaa ame el capítulo 
Que locuraaaa 
Aaaaaaaaaa lo ame ame 
Amennnnnnn has regresado!!!!!!!!!
Oww no no louis no tiene que pensar 
asi
Síguela!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dany wayland Miér 18 Dic 2013, 3:32 pm

Hermosaaaaaaaa 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 
NO SABES CUANTO ESPERE PARA UN CAPITULO TUYO
QUE ME AH ENCANTADO LA FIC ES DE LAS MEJORES QUE EH LEIDO Y ESO QUE SON MUUUCHAS FICS
POR EL ANGEL LARRY ES TAN LLAKSFKJHAJSHF *¬*
Y NI SE DIGA ZIAM D:
Era de que leia un cap dedicado a ziam y lloraba a borbotones y eso me encanta 
ah que re masoquista la niña 
jajajajaa
dios me encanta 
y segunda temporada?!!?!?!?!?!
tu me queres matar no?!?!!!!?
una de las mejores noticias que eh escuchado osea we no!!
eso es condenadamente P E R F E C T O!!!!!!
Escribis como diosaaaaa
Por favor siguela no sabes como espere :c
byeeee
espero estes muuuy bien ^^
psdt: cuantos años tenia harry  louis?
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 18 Dic 2013, 4:06 pm

Siiiiiiii!!
Has vueltoo
Te extrañe
Siguela pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 18 Dic 2013, 6:18 pm

larrypsp escribió:
haber haber haber me presento soy de chile y me puedes decir cota :D
emm no se si te ha pasado ami recién me paso, yo esta novela la seguía de hace demasiado tiempo pero hace mucho, y te juro que pensé que había comentado pero parece que no :/  me di el trabajo de revisar pagina por pagina, 49 paginas y no logre encontrar ningún comentario mio, estoy segura que comente parece que de tanto leer larry me estoy volviendo loca xd jajajajaja xd 
antes no comentaba nada, cuando recién comencé a utilizar el foro, pero estoy segura que esta si la comente :/ fue una alucinación mía xd  ahora comento todas las novelas que me encantan osea todas las que leeo (larry)
y bueno tu novela es una de las que mas he amado sinceramente esperaba cada dia cada capitulo y no me cabe en la cabeza como no comente xd yo soy muy despistada pero aaaaah enserio que no entiendo xd jjaja xd
bueno bueno ya mucho hable de mi problema que tuve, ahora hablare de tu novela :D
 :aah:  :aah:  la amo demasiado :aah:  :aah:  
me encanta el underage  pero esta novela mas que todas :D  como lou se enamora sin razón de hazza del pequeño hazza, el esta creciendo y madurando de una forma increíble.
cuando comencé a leer y llego ala parte de eleanor te juro que ala muy perra la quería matar por todo lo que le iso a hazza enserio que la quería matar pero por lo menos zayn le dijo unas cuantas cosas y gracias a el hazza y lou se unieron por primera vez :D y desde hay an tenido mucho  :fosforitos: y los amo xd 
liam y zayn iggual me encata esta pareja :D y liam pobre si cuando le dio el beso y paso todo eso yo pensaba q se nos iva y lloraba mucho mucho pero todo esta mejor ahora y me encanta como zayn lo corromperá xd muaajjajaja  
y ahora mas encima nosh y sera incesto e mataste  :imdead: yo amo el incesto y hay muy poco  xd pero  si ademas la colocas entu novelas te amare mas de lo que ya lo ago xd 
enserio que amo tu novela al igual que a ti  :amor: 
lou llorando :D me mata eso xd pero me encata que por hazza alla cambiado tanto.
por lo visto mi comentario es largo xd a si que lo dejare hasta aqui nomas xd hubiera seguido pero igual es largo xd 
me despido con un beso y un abrazo.


PD: si por casualidades de la vida al revisar las 49 pag me salte algun comentario mio y tu te acuerdas (aun que lo dudo) dímelo xd que enserio que pienso que comente xd tubo que haber sido donde estuve estudiando demasiado que leeia y no me daba tiempo de comentar y lo dejaba para despues el comentario mmmm puede ser, ya ahora si  :bye:  :bye: 



 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XD
ERES UN AMOR
PUES CREO QUE SOY UNA ARRUINA NOTA PORQUE, YA BARIAS ME HAN DICHO QUE POR MI CULPA DE MILAGRO NO RASPAN O SE QUEDAN DORMIDOS EN CLASE POR ESTAR LEYENDO XD JAJAJAJA ¿EN SERIÓ REVISASTE 49 PÁGINAS FOR ME?  The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 1608199403 
PUES CREO QUE TUS COMENTARIOS SON MUY ÚNICOS COMO PARA CONFUNDIRLOS CON OTROS, ME ENCAAAANTA QUE SEAN LARGOS
Y SINCERAMENTE NO RECUERDO HABER CONTESTADO UNO DE TUS COMENTARIOS, IGUAL DE TODAS FORMAS ES UN AMOR TENERTE  :hug: 
Y WOW SABER QUE ME HAS SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO ES UN HONOR :P 
TAMBIÉN ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE TANTO MI NOVELA, EN ESTE CAPITULO TUVE UN BLOQUEO MENTAL PERO GRACIAS AL CIELO SE ME ILUMINO LA CABEZA XD
LARRY ES MUY INESTABLE, PORQUE LOUIS QUIERE LO MEJOR PARA HAZ Y POR ELLO SE SIENTE MAL AL DARSE CUENTA DE LO QUE HACE PERO NO SE DA CUENTA QUE EN REALIDAD HACE SUFRIR MÁS A HARRY DEJANDOLO Y EL NIÑO SE DA CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO A SU ALREDEDOR, ES ALGO PSICOLÓGICO A LA VEZ, PORQUE LOS NIÑOS ABSORBEN EL COMPORTAMIENTO QUE VEN EN CASA PARA ASÍ REFLEJARLO AL ESTERIOR, UNO CREE QUE PORQUE SON PEQUEÑOS NO SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO PERO EN REALIDAD LES AFECTA INCLUSO MÁS QUE A NOSOTROS MISMO Y ES POR ESO QUE HARRY CAMBIA, EL ES EL QUE EN REALIDAD CAMBIA POR LOUIS, ÉL NO QUIERE QUE LOUIS SE SIENTA ASÍ POR SU CULPA ASÍ QUE TRATA DE MADURAR ANTES DE TIEMPO PARA SER SUFICIENTE PARA LOUIS... ES UN ENREDO LO SÉ, PERO A MEDIDA QUE AVANCE SE VAN A IR ACLARANDO LAS COSAS, LO PROMETO  :cherry: 
ZIAM, PUES SOLO TE DIRÉ QUE TE EQUIVOCASTE UN PELO... LIAM ES EL QUE VA A CORROMPER A ZAYN, NO ES QUE EL MORENO SEA UN SANTO, NO NO NO NO, TODO LO CONTRARIO PERO DE TODAS FORMAS ES LIAM (si el niño) EL QUE CORROMPE O CORROMPERÁ A ZAYN EN EL ÁMBITO SEXUAL ;) 

SI NOSH, ES INCESTO, HERMANOS DE MAMÁ Y PAPÁ, PERO TAMBIÉN EXISTE RELACIÓN PROFESOR/ALUMNO Y POR SUPUESTO UNDEREGE, HAY MUCHOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS ENTRE ELLOS, INCLUSO MÁS QUE LARRY, PERO BUENO EL RESTO ES HISTORIA QUE CONTARÉ DESPUÉS
 :fiu: 
BUENO CREO QUE YO TAMBIÉN ANDO MUY LARGA ASÍ QUE XD JAJAJAJAJA...

YO TE AMO MUCHO MÁS ¡LO JURO!   :(L): 
CUIDATE MUCHO
AMAPUCHES PROFUNDOS PARA TI  ⭐  ⭐  ⭐ 
Y NOS VEMOS :)
BYE 

 :bye:  

sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 49 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.