Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 53. • Comparte
Página 52 de 53. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53
Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Animartinez15
siguelaaaa por que no la sigues???? :( extraño leer tus caps, porfa no la abandones, se los momentos que esta pasando Venezuela porque yo soy de Maracaibo pero no la dejess te lo suplico :lloro:
Vslove
Siiiiiii no laa dejess siguellaaaaa porfavor!!!!! :c
Animartinez15
porque no la sigues? pasó algo? estas bien?
AriLu123
Jajajaja Harry quiere "Repetirlo"
Y Louis quiere "Re-Partirlo"
Y Louis quiere "Re-Partirlo"
Niall Rubia Oxigenada Hor
hola sarisss :omg:
sabes? yo antes era una lectora fantasma...y por eso no comentaba en las novelas,mas si las leia.
un dia,como estaba tan emocionada con one direction,busque en google:''imagenes de one direction hot'' ¿perversion? si,soy toda una enferma pervetidaXD
entonces,sin razon aparente,me salio tu novela y como me dio curiosidad el que one diretion tuviera novelas...la abri..
todo paso tan rapido...de un momento a otro,empeze a creer en larry...empeze a amarlos..simplemente tu novela fue lo que yo buscaba...drama,romance,escenas hot,momentos que solo louis y harry compartian en su vida...
no lo se,pero me enamore de tu novela y el que no pudiea comentar me llenaba de tristeza y rabia..por eso decidi que ya era hora de dejar a un lado mis miedos y comentar...:)
lo malo esque no encontraba el link de tu novela y por eso ahorita la encontre en googleXD
porfavor sarisss...no la dejes,se que suena muy egoista,pero siguela si puedes,,,aunque sea un capitulo...he estado esperando un año y por fin pude comentar:c
no sabes lo feliz que estoy de encontarla..es decir...
''harry y louis porfin estan juntos,por fin...despues de todo lo que paso harry en su antigua vida donde liam fue el unico que le hablo ya que sus compañeritos de su escuela no lo querian porque era el niño mas lindo del mundo...perdio a sus papis y eso dolio...pero louis siempre estuvo para el y nunca lo dejo''
si...dolio como eleanor bitch quiso romper con esa hermosa relacion de hazza y louis..pero ellos nunca se dejaron y fue ahi cuando harry le dio a louis lo mas valiosos de el:su virginidad
donde lo unico que imporba era el y louis...y nadie mas..solo ellos 2..solo ese verdadero amor que nunca tendra limites
solo ellos...como siempre tiene que ser
bueno,ya me tengo que ir,me da gusto encontrarte sariiss...espero que estes bien pequeña..me preocupas linda...avisa si te pasa algo vale? bye bye hermosa...estoy feliz :P muy feliz
sabes? yo antes era una lectora fantasma...y por eso no comentaba en las novelas,mas si las leia.
un dia,como estaba tan emocionada con one direction,busque en google:''imagenes de one direction hot'' ¿perversion? si,soy toda una enferma pervetidaXD
entonces,sin razon aparente,me salio tu novela y como me dio curiosidad el que one diretion tuviera novelas...la abri..
todo paso tan rapido...de un momento a otro,empeze a creer en larry...empeze a amarlos..simplemente tu novela fue lo que yo buscaba...drama,romance,escenas hot,momentos que solo louis y harry compartian en su vida...
no lo se,pero me enamore de tu novela y el que no pudiea comentar me llenaba de tristeza y rabia..por eso decidi que ya era hora de dejar a un lado mis miedos y comentar...:)
lo malo esque no encontraba el link de tu novela y por eso ahorita la encontre en googleXD
porfavor sarisss...no la dejes,se que suena muy egoista,pero siguela si puedes,,,aunque sea un capitulo...he estado esperando un año y por fin pude comentar:c
no sabes lo feliz que estoy de encontarla..es decir...
''harry y louis porfin estan juntos,por fin...despues de todo lo que paso harry en su antigua vida donde liam fue el unico que le hablo ya que sus compañeritos de su escuela no lo querian porque era el niño mas lindo del mundo...perdio a sus papis y eso dolio...pero louis siempre estuvo para el y nunca lo dejo''
si...dolio como eleanor bitch quiso romper con esa hermosa relacion de hazza y louis..pero ellos nunca se dejaron y fue ahi cuando harry le dio a louis lo mas valiosos de el:su virginidad
donde lo unico que imporba era el y louis...y nadie mas..solo ellos 2..solo ese verdadero amor que nunca tendra limites
solo ellos...como siempre tiene que ser
bueno,ya me tengo que ir,me da gusto encontrarte sariiss...espero que estes bien pequeña..me preocupas linda...avisa si te pasa algo vale? bye bye hermosa...estoy feliz :P muy feliz
gabriela red
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela :lloro:
porfavor...
porfavor...
gabriela red
CTM! la mejor nove de todas *da una reverencia a la sensual escritora* aun que no la as seguido, me encanta y en lo personal yo creo y me duele mucho decirlo que yo creo que no la seguiras por que ya paso mucho tiempo, pero te lo digo en buen plan, tal vez ni leas esto pero solo te queria dejar este comentario aqui. Tarde como 1 mes buscando esta nove (por que ya la habia empezado a leer pero olvide el nombre) y apenas ayer la encontre te juro que estaba en shock y no lo podia creer, puse en google imágenes: own novelas larry, e iva buscando y cuando vi la foto de louis y harry (la que tienes de firma) me paralize, fue un momento genial, simplemente amo tu nove. Y espero que algún dia la sigas.
paola2134
¡Hola a todos!
No sé si el permiso que me dio incluya esto, pero me gusta hacerlo así :P Tal vez se acuerden de que Sariss dijo algo como que en todo caso podrían preguntarle a una Angelacpm de ella. Bueno, aquí estoy, así que confíen que al menos parte de lo que diré se cumplirá porque la propia Sariss me lo ha contado personalmente hoy.
1) Primero y principal, porque de seguro es de lo más importante para ustedes, de lo que más les interesa saber por el momento: la novela continúa. No ha sido cancelada como he visto que algunas temen
2) Aún hay que esperar un poco más. A lo mejor ya han esperado bastante, pero un poco más hará falta para leer lo tan ansiado desde hace meses. Algo más de paciencia, como amiga y compañera del mismo año de Sara, sé que los exámenes han estado fuertes durante estas semanas, sobre todo ahora porque son las últimas, estamos a pocos días de salir de vacaciones. Esa es una de las razones por las que no ha podido aparecerse, las evaluaciones han estado apretadas este año en general.
3) Preguntas directamente para/de ella, no sé si pueda hacerlo yo. Quizás prefiera responderlas ella misma cuando logre regresar aquí, porque tengo más información de la que daré. De todos modos, quizás pueda preguntarle a ver si no le molesta que responda más cosas en su lugar mientras está ocupada.
4) Plagio, en serio, el plagio. Este punto lo estoy agregando yo, sin ninguna clase de permiso
5) Novedades. Podrán encontrar a Sariss en Wattpad ahora. Aún no sube la novela, está esperando a que baje un poco la etapa de los plagios para tener asegurado el puesto de la escritora auténtica, pero sí que podrán irla siguiendo. Su usuario es Sariss1, y con sólo hacer clic ahí estarán en su perfil porque lo he copiado como un acceso directo
6) Bueno, creo que ya. Esta publicación es MUCHO MÁS de lo que Pinky me dijo que hiciera
Bye a todos, espero haber despejado y aclarado y calmado y loquesea algunas de sus dudas!
Última edición por Angelacpm el Jue 31 Jul 2014, 3:41 pm, editado 1 vez
Spencer
EYEYEYEYEYEYYEYEYEYEYEYYEYEYYEYEY,QUE PASO CON ESTA NOVE? ESTA TAN GENIAL,HACE COMO UN AÑO QUE NO LA SIGUES...SI CAMBIASTE DE USUARIO O ALGU DILOOOOOOO,QUIERO SEGUIR LEYENDOLA ESTA HERMOSA Y AHORA ME QUEDE CON LAS GANAS :C SHORO PLIS SIGUELAAAA :papada:
RooStylinson
JODER.
Bueno, aqui estoy yo { Comentando pendejadas, again }.
Se que no me debes conocer.
¿O si?.
¿Te suena el titulo 'That's so sweet?.
¿HMMMM~? Tal vez yo soy la nena. :,)
Pero si no te suena, nou problemou.
Mi nombre es Mayra, me dicen May, tengo 12 años y soy de Venezuela. ♡
Y sabes que aun te amo Sariss. ♡
Asi que... Asdf. ♡
Amo este fic, te invito a pasarte por mis fics.
Te veo luego. Honey. ♡
Welp, bai~.
xom@y ♡
Bueno, aqui estoy yo { Comentando pendejadas, again }.
Se que no me debes conocer.
¿O si?.
¿Te suena el titulo 'That's so sweet?.
¿HMMMM~? Tal vez yo soy la nena. :,)
Pero si no te suena, nou problemou.
Mi nombre es Mayra, me dicen May, tengo 12 años y soy de Venezuela. ♡
Y sabes que aun te amo Sariss. ♡
Asi que... Asdf. ♡
Amo este fic, te invito a pasarte por mis fics.
Te veo luego. Honey. ♡
Welp, bai~.
xom@y ♡
May~
YA ES 2015
Y NO LA SIGUES
POR QUE?
QUE TE PASA?
QUIERO SABER QUE PASA CON HARRY Y LOUIS MALDITA!
AHHHHHHH
paola2134
Página 52 de 53. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53