O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Abr 2013, 10:22 pm

aranzhitha escribió:amo a todos son tan dfghjks
Aunque ya quiero qu pase algo entre Nicholas y la rayiz !!!
A Rocco le gusta la rayiz??!!
Siguela!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii!

Todos son geniales! ;)

Bueno esperemos que pronto pase eso entre ellos! ;)

Imaginate que los hermanos se pelearan por la rayiz!

:imdead: :imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Abr 2013, 10:24 pm

Pamm Jonas escribió:Y TODO ESTO ES EXTRAÑO Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 2278276204
PERO NICK VOLVIÓ
:jajajaj:
SIIIIII
YUPPPII LO AMOO!!
BUENO MMMM QUIERO SABER QUE ONDA CON LO DE BILL!!
Y ROCCO MI VIDO QUERIENDO HACERSE EL GRANDECITO!!
Y GRIFF AAAWW ES UN AMOR DE BFF´S!! AL IGUAL QUE GRIFF AAWWW ESOS DOS SON HERMOSOS!!
Y YA REGRESO PAPI!!
SIII
SIGUELAAA!!

& las cosas se pondrán más extrañas!

Pero si, lo bueno es que el Nicholas esta de vuelta!

La pregunta es por cuanto tiempo! (?

:wut: :wut: :wut:

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 25 Abr 2013, 10:43 pm

• Sobre Tomar Riesgos - Capitulo 10 •

¿Nicholas? —Me sentía tan confundida, y tan cansada. Estaba segura de que mis ojos jugaban conmigo, haciéndome ver lo que más quería ver.

Después de un aturdido segundo, me di la vuelta para encender mi bailarina y confirmé la aparición.

—No quería despertarte —susurró.

—No dormía —le confesé.

Una oleada de alegría —y alivio— me llenó. De pronto me encontraba muy despierta y llena de energía, pero mantuve mi compostura, tan pronto como lo supe.

Nicholas se quedó de pie en el umbral, debatiendo. Cuando tomó una decisión, avanzó hacia la cama. Se veía como si hubiera sido arrastrado al infierno y traído de regreso. Su ropa se encontraba arrugada y tenía círculos negros debajo de sus ojos; era su otro él, el más viejo. Nos miramos el uno al otro durante un rato incómodo. Levanté la mirada, él la bajó. Sus labios se apretaron con fuerza, y su rostro era firme, difícil de leer.

Me molestaba verlo así. Lo que sea que encontró en mi rostro le disgustó también.

—No has estado durmiendo —acusó.

Me encogí de hombros inocentemente y me aparté el cabello del rostro. Una pizca de calidez llegó a sus ojos.

Se llevó las manos a la cara y la frotó con agotamiento. Cuando reapareció, la calidez se había extendido a sus mejillas, y sus hombros parecían haberse relajado un poco, como si se estuviera descongelando poco a poco. Exhalé.

—¿Están todos de vuelta? —Le pregunté, escuchando pies arrastrándose y puertas cerrándose.

La casa se hallaba en total silencio.

—No, volví temprano —admitió—. Sólo soy yo. —Me dio una sonrisa cansada. Su mandíbula y sus ojos oscuros destacaban bajo la luz sombreada de mi bailarina.

Una radiante sonrisa se me escapó antes de tener tiempo de medirla y reducirla a lo normal, tomé el riesgo… y me deslicé a un lado para que pudiera sentarse.

Fatigado, aceptó mi oferta sin dudarlo. Embarazoso silencio cayó sobre nosotros.

Apoyé mi cabeza en mi codo, mis ojos lo observaban; Nicholas se sentó de espaldas hacia mí, su cabeza se movía de un lado de la habitación al otro, deteniéndose con interés en mi mesa de noche. Cuando se acercó, seguí su movimiento. Mi mirada llegó hasta la identificación de mi hermano antes de que él llegara.

Era demasiado tarde para esconderla, así que tuve que esperar ansiosa por su reacción. Esperaba tener problemas por andar husmeando. Miró por encima de la imagen, se echó a reír, y negó con la cabeza como si recordara alguna broma privada. Exhalé de nuevo.

—Ya veo que te mantuviste ocupada mientras no estuve. —Su voz era tranquila. Puso la tarjeta donde la había encontrado y se volvió hacia mí.

—Te fuiste por mucho tiempo —le recordé.

—Sí. Las cosas tomaron más tiempo del que creí que tomaría.

Mi brazo se sentía demasiado cansado para sostener mi cabeza.

Tomé una almohada del otro lado de la cama y la doblé por debajo de mi cabeza. —¿Qué tipo de cosas?

—Sólo cosas de negocios —dijo con un bostezo.

—¿Como qué?

—Inventario, órdenes, negociación de precios… —Suspiró—. Ya sabes… cosas normales de negocios.

—Sé que en cualquier cosa en la que estés involucrado, no hay nada normal en ella —solté—. Quiero decir, sé que tus negocios —dije con énfasis—, involucran algunas o tal vez muchas cosas ilegales. —No soné nada bien la segunda vez.

—¿Oh? —Arqueó sus cejas y se interesó—. ¿Cómo sabes eso?

En mi mente, repetí lo que Griff había señalado para mí, y traté de hacerlo sonar como si fuera algo que se me habría ocurrido a mí. —No estoy ciega. Veo a los hombres armados caminando en los alrededores.

—Eso sólo prueba que estoy tomando todas las medidas posibles para mantener a todos a salvo.

—¿De qué? ¿Leones? ¿Tigres?

—… y osos —terminó por mí.

—¿Qué dices sobre la línea de autos elegantes en tu garaje? — probé—. Imagino que la mayoría de esos autos fueron posiblemente robados. —De nuevo, ese era Griff hablando a través de mí.

—En realidad, ninguno de esos autos es mío. —Sonrió débilmente pero sus ojos se veían tensos.

—¿De quién son?

Parecía considerar esto. —Bueno, creo que son tus autos, ahora.

—¿Míos? —Tal vez escuché mal.

—Por ser el familiar más próximo —confirmó—. Solían pertenecer a tu hermano. Todos son tuyos ahora. —Sonrió y añadió con frialdad—: Bill los compró en efectivo, como orden especial. Nada aquí es robado.

Me sonrojé, dándome cuenta de que mi insinuación lo había insultado, más de lo que él demostraba. —Entonces, estás diciendo que no estás involucrado en ningún negocio ilegítimo.

Su rostro se volvió sombrío. —No, eso no es lo que estoy diciendo.

—Tratas con cosas como drogas, armas… —sugerí.

—____(tn) —imploró antes de que yo pudiera dejarme llevar—, por favor no te ofendas. Pero de verdad no quiero hablar sobre eso contigo. — Sus ojos se encontraron con los míos, suplicando.

—Está bien —concordé gentilmente. No me ofendí. Me sentía feliz de que le haya puesto un límite a eso, y no a todo—. ¿Cómo se llega a esa… profesión?

Pisaba suavemente, sin tener claro qué estaba fuera de los límites.

Cerró los ojos y movió su cuello y hombros. —Quieres decir, ¿por qué no me convertí en un abogado o un doctor?

—O un astronauta, o un filósofo —agregué.

Sus ojos rojizos brillaron para mí. —¿Filósofo?

Mordí el labio y aparté la mirada. —Por ejemplo.

—¿La filosofía es una profesión?

Fruncí el ceño y lo miré.

—Muchas personas importantes han hecho de la filosofía su trabajo de por vida.

—Sí, hace como mil años. —Se rió, luego se detuvo—. ¿No estás preparándote en leyes?

No recordaba haberle dicho eso, aunque tendía a ser demasiado consciente de mí misma a su alrededor para recordar todo lo que le he dicho.

—Sólo era un ejemplo —insistí.

—No se hace mucho dinero en eso —me dijo en una manera protectora.

—¿Vas a responder mi pregunta? —dije enojada.

—¿No es cierto que los filósofos pasan sus días sentados y pensando sobre la vida mientras mueren de hambre?

Suspiré con enojo, esperando a que la burla prolongada terminara. No podía esperar a que entendiera. Yo me preparaba en leyes porque era la única beca completa que pude obtener en la Universidad de Callister. No me importaban mis clases de leyes, mis notas eran buenas, pero mi papá era abogado, y también lo fue su padre antes que él, y su padre antes que él. De una forma o de otra, sería forzada a seguir el camino de la rectitud Sheppard. Eso no significaba que me gustara.

Nicholas se quitó los zapatos, levantó sus piernas en la cama y se deslizó a mi lado. Apoyó su cabeza en la almohada, entrelazó sus manos detrás de su cabeza y miró hacia el techo. —Filósofo —musitó para sí mismo y se rió.

Su cercanía fue suficiente para olvidar mis molestias. Tomé una respiración profunda, su esencia se hace cada vez más familiar para mí. — ¿Escogiste tu profesión basado exclusivamente en el dinero?

Esto lo trajo a la realidad. —Sí. Lo hice. —Su rostro era sombrío.

Oh. Me sonrojé.

—¿Te gusta lo que haces?

—¿Tú qué crees?

No estaba segura de lo que pensaba, pero me sentía emocionada de que él tomaba parte en el interrogatorio. —Bueno, supongo que ganas mucho dinero haciéndolo.

—El dinero no lo es todo.

Él estaba lleno de contradicciones. Me confundía. —¿Pensé que dijiste que escogiste esto por el dinero?

—Dije que lo hice —repitió—. Creo que tú y yo sabemos que tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Si sólo fuera por el dinero, habría renunciado hace mucho tiempo.

—¿Entonces por qué no dejas de hacerlo? Toma tu dinero y salte.

Vaciló y me miró con preocupación.

Tomé una respiración.

—Sólo tengo curiosidad —susurré.

—Lo sé.

Suspiró y miró hacia el techo. —No puedo sólo escapar de esto. Una vez que estás dentro, estás dentro de por vida. Si tratas de irte, la gente se vuelve sospechosa. Piensan o que estás hablando con los policías o que estás cambiando tu afiliación.

—¿A quién le importa lo que piensa la gente?

—La gente que habla, que se sale, son cazados y asesinados.

Hice lo mejor que pude por ocultar el estremecimiento que nacía en la nuca de mi cuello.

Nicholas bostezó y se pasó de nuevo la mano por el rostro. Me pregunté si el cansancio lo hacía más tolerable a mis preguntas, hacer que responda sin editar o sin ser completamente honesto. Me sentía como si me estuviera aprovechando de él, un pequeño tono de culpabilidad permaneció, pero mi sed de información dominaba.

—¿Por qué no sólo te escapas? Tienes suficiente dinero para esconderte, protegerte, ¿no es así?

—Porque ellos no sólo te matan a ti. Matarían a tu familia, tus amigos, a todos los que conoces… y entonces te matarían a ti. No hay tal cosa como escaparse.

Tragué. —¿Quiénes son ellos?

—La gente con la que trabajo. —Volvió su cabeza y me miró suplicante—. ¿Cambiamos de tema?

Lo dejé ir sin culpa pero también aliviada de dejar esta línea de cuestionamiento. Incluso tengo que admitir que fue demasiada información —más de la que podía soportar.

Tomé un segundo y continué la entrevista. —Háblame de tu familia.

Sonrió pero sus ojos eran cautelosos. —¿Qué quieres saber?

Todo. —Para empezar, ¿a qué se dedica tu mamá?

—Bebe —respondió con prontitud.

Bien. —¿Qué hay de tu papá?

Se abochornó y me esquivó. —No me gusta hablar sobre mi padre.

—¿Por qué no?

—Porque él… no es una buena persona —dijo, pasándola mal.

—Mis padres tampoco lo son —dije.

—No es lo mismo. Mi padre es un estafador.

—¿Puedes hablarme sobre él? —Murmuré—. ¿Por favor?

Cerró sus ojos. —Cuando vivía con mi mamá, mi papá venía cada dos meses con sus caros trajes y grandes autos, mientras mi mamá y yo vivíamos en basureros. La pequeña cantidad de dinero que mi papá le daba a mi mamá, ella se la bebía. Cuando fui a vivir con mi papá, creí que las cosas finalmente iban a mejorar. Pero mi papá era… no era quien yo creía que era. Su dinero no era suyo. Él pasaba mucho tiempo con personas ricas, pretendía que tenía dinero para poder estafar a las señoras con su dinero…

Su voz cansada comenzó a arrastrar las palabras.

—Debió tener algo de dinero para ponerte en una escuela privada — insistí más.

—Cuando llegué por primera vez a vivir con él, no sabía qué hacer conmigo. Sin embrago, eventualmente, se dio cuenta de que también podía usarme. Me puso en esa escuela privada y de vez en cuando se presentaba con alguna mujer que tendría dinero pero no esposo. Luego actuaba como el padre rico del año. Funcionaba a las mil maravillas; ellas confiaban en él… robó todos sus ahorros y despareció. Los pagos de la escuela se detendrían después de eso.

Su vos se desvanecía, apenas podía escucharlo. —¿Qué pasó después?

—De la escuela me enviaron a vivir en una casa hogar.

—Guau. —Esto me hizo enojar.

Nicholas hundió más la cabeza en la almohada. —Él siempre volvía tarde o temprano, usualmente cuando se quedaba corto de efectivo. Me ponía de nuevo en la escuela para poder empezar el juego de nuevo. Cuando crecí, los policías asumieron que yo era su socio en el crimen, porque seguía volviendo a buscarme, y yo era el único al que las mujeres podían identificar. Cumplí catorce años, mi papá desapareció de nuevo, y fui enviado a la prisión juvenil cuando no pude decirle a los policías dónde se escondía. Fue entonces cuando conocí a Spider, y preparamos un plan para vender drogas a los chicos ricos con los que fui a la escuela. Un mes después de volver de la prisión juvenil, hacía mis propios pagos a la escuela y nunca tuve que depender del dinero robado de mi papá de nuevo.

—¿Qué le pasó a tu papá?

—No lo sé. Volvió una vez con una mujer. No quería ser asociado con él y volver a la prisión. Le dije que se alejara; nunca lo volví a ver después de eso.

Su respiración se había vuelto lenta, profunda. Tomé otro segundo.

—¿Nicholas? —dije suavemente.

—¿Hmm…?

—¿Mi hermano era feliz?

Lo consideró. —La mayoría de los días…

Contuve la respiración.

—¿Crees que sabía que iba a morir?

Hubo una larga pausa.

—¿Nicholas?

—… Realmente me gustaría saberlo, ____(tn)… —dijo con un largo suspiro.

Después de un minuto, se quedó dormido.

Roncaba, sólo un poco, como un tenue Darth Vader.

Cuidadosamente me acerqué a él, sintiendo el calor que emanaba de su piel, y apagué la lámpara. Me quedé allí por un tiempo, junto a él, escuchando sus calmadas y apacibles respiraciones, mirando su pecho subir y bajar en las sombras. Me sentía agotada. Tenerlo aquí, tan cerca, era extrañamente tranquilizador, pero no me ayudaba a relajarme. Podía sentir cada músculo de mi cuerpo hormiguear. Cuando media hora pasó, comencé a luchar con las cobijas de nuevo. Temía despertarlo.

Consideré… decidí, escuchar atentamente. Cuando estuve segura de que dormía profundamente, extendí mi mano… y muy lentamente la deslicé debajo de la de él. Entrelacé nuestros dedos. En un reflejo inconsciente, su mano apretó la mía. Inhalé y exhalé, y finalmente, finalmente me quedé dormida.

Fuimos despertados en la mañana por la conmoción de los guardias que entraban en la planta baja. Yo había despertado unos segundos antes que Nicholas, cuidadosamente quitando mi mano de la suya antes de que se diera cuenta de lo que había hecho. Mi mano de repente se sentía fría, antinatural, como si me faltara un dedo.

La puerta principal se cerró de golpe.

Nicholas salió disparado de la cama como una bala y se quedó de pie, desorientado, jadeando, cada músculo de su cuerpo fuertemente apretado, como una armadura.

—Está bien, Nicholas —jadeé. Tenía miedo de él, por él.

Se dio la vuelta bruscamente hacia mi voz. Su rostro era amenazante.

Le sonreí suavemente y esperé a que regresara.

Mantuvo su mirada en mí. Parpadeó. Sus puños se aflojaron. Luego se sentó en el borde de la cama, se pasó los dedos por el cabello y se rascó la cabeza, respirando determinado. Después de un largo segundo, se volvió. Una sonrisa forzada se había deslizado por su rostro.

—Buenos días. —Mi voz un poco ronca. Me tragué la tristeza por él.

—Buenos días —respondió bruscamente. Sus mejillas se sonrojaron, y su cabello lucía desordenado. Se veía hermoso, de nuevo.

Suspiré con gratitud.

—Pensé que habías dicho que no dormías.

—No lo hago… comúnmente —contestó con una sonrisa tímida.

La puerta de la habitación aún seguía abierta, de la forma en la que Nicholas la deja durante las noches. Meatball ya se encontraba abajo, probablemente asumiendo la rutina de sus funciones de inspección de alimentos.

Nicholas y yo bajamos por la escalera juntos. Spider y Carly entraban por la puerta principal. Spider hizo una mueca tan pronto como nos vio. Carly se volvió hacia él. —Te dije que él estaría aquí —murmuró lo suficientemente alto para que escucháramos.

Spider no se reía cuando se volvió hacia Nicholas. —¿Hay alguna razón por la que no respondiste tu teléfono? Podrías al menos dejarnos una nota, hombre. No teníamos idea de dónde te encontrabas.

Nicholas se aclaró la voz, parecía que estaba a punto de responder, me miró, y se sonrojó un poco más. Los guardas cargando cajas se alinearon en la puerta, se detuvieron detrás de Spider y Carly, que bloqueaban su paso. Carly se adelantó para dejar que pasaran. Spider la siguió, asegurándose de lanzar una mirada feroz hacia mí antes de desaparecer a través de la cocina.

Algunas de las miradas de los guardas destellaron hacia las escaleras en nuestra dirección mientras caminaban hacia adentro.

Nicholas provocó una pequeña y discreta sonrisa en mi dirección y corrió hacia abajo el resto de las escaleras. Caminó hacia de la puerta, pasando a Griff en su salida.

—Hola, Pelirroja —saludó Griff alegre. Me miró por encima de la caja de alimentos congelados que cargaba.

Se detuvo en la puerta para quitarse sus zapatos, balanceando la caja al mismo tiempo. Nicholas caminaba fuera de la puerta. Su cabeza giró momentáneamente hacia Griff, pero continuó caminando hacia las camionetas que esperaban.

Griff me miró de arriba hacia abajo. —¿Acabas de levantarte? — preguntó de pasada y continuó hacia la cocina. Me di cuenta mortificada de que seguía usando mi pijama—mi nada genial pijama de franela de Mickey Mouse.

De vuelta en el cuarto de Nicholas, caminaba sobre el aire, estableciendo un nuevo record en mi rutina matutina. Luego bajé por las escaleras y hacia la cocina donde Rocco se encontraba ocupado guardando el comestible. Nicholas, Carly y Spider estaban sentados en la mesa, murmurando sobre el papeleo. Nicholas, quien también recién se había duchado y vestido, dio un vistazo hacia mí mientras entraba en la cocina.

Sonrió muy rápidamente, e inclinó su cabeza sobre los documentos en frente de él antes de que Spider y Carly notaran el momentáneo lapso de atención. Sonreí para mí misma y ayudé a Rocco a guardar los comestibles, colocándolos en cualquier espacio libre que podía encontrar.

Me preparé una taza de cereal, incluso aunque ya era hora de almorzar. Como no quería molestar la reunión de negocios y sentir el resentimiento de Spider, caminé hacia la terraza de atrás, donde me senté a desayunar sola.

El cielo se veía gris. El aire se sentía quieto y húmedo. Una tormenta se formaba.

Observé las nubes oscuras ondeando arriba, amenazando con lluvia durante todo el día. Debajo de ellas, el enorme bosque se hallaba duramente calmado, y una fina capa de niebla cubría las copas de los árboles. Cerré los ojos y tomé una larga inhalación; el olor de la humedad del bosque cubierto con musgo que me rodeaba era un alivio recién encontrado, como si el verde manto estuviera manteniendo a la tormenta lejos de realmente alcanzarme. Una extraña reacción para una chica de ciudad, pensé.

Cuando Nicholas vino a sentarse a mi lado, puso sus pies sobre la mesa, y observamos al cielo oscuro, mientras las nubes debatían sobre apartarse o mantenerse en movimiento.

Él se encontraba junto a mí, pero muy lejos.

Me volví para mirarlo cuando una gota salpicaba contra su frente.

—¿Por qué no me escuchaste? —Preguntó, su voz distante. Giró la cabeza y encontró mis ojos—. Cuando te dije que te mantuvieras lejos de los proyectos, ¿por qué aún así volviste?

Si sus ojos no hubieran estado fijos en los míos, si mi cerebro funcionara cuando me encontraba cerca de él, si fuera capaz de mentirle, le habría dado un millón de excusas. Excepto porque no podía mentirle, pero tampoco le podía decir la verdad. ¿Estaba incluso segura de cuál era exactamente la verdad? Rompí el encanto y prácticamente tiré del hilo que quedó suelto de mis pantalones cortos mientras mis mejillas se convertían en una profunda sombra roja.

Cuando levanté la vista, Nicholas había puesto su atención de nuevo en el cielo. Se hallaba lejos de nuevo. ¿Mi falta de respuesta había sido suficiente respuesta para él?

Después de un corto periodo de tiempo, las gotas de lluvias comenzaron a caer.

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Me encanta como este hombre protege a la rayiz!

Quiero uno!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 1926951358

& bueno Nicholas, vale más que pongas atención es tus negocios!

Mira que Spyder no quiere mucho a la rayiz que digamos!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 2278276204

Disfruten del capi! ;)

Nos leemos después!

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por ElitzJb Vie 26 Abr 2013, 11:52 am

bueno q puedo decir q no te alla dicho ya

por lo menos ya va soltando poco a poco algo
de sus negocios y nah como siempre me encantaaaaaa
siguela lamento si este fin de semana no comente con cada capitulo q coloques es q estare fuera x este fin de semana el lunes me pongo al dia ok
nos leeremos pronto bye

P.D: amo tu nove es genail
poco comun pero estupenda xD
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Val x. Vie 26 Abr 2013, 12:30 pm

A mi el Nicho me va a dejar muerta!
Te lo digo es es tan adsasdasddzaa

Bueno!
Spider, al menos se un poco mas amable, que te cuesta!?
Aprende o te enseño yo :muere:

Bueno
SIGUELA
Besos xx.

Val x.
Val x.

Mensaje por GlodDeJonas Vie 26 Abr 2013, 12:40 pm

OHHHHHHHH
El nicko pudo dormir, solo porq estaba con la rayis
juju eso es obvio :amor:
Spider la tiene contra la rayis
pero es porq protege a Nick, o eso me imagino!
Ya quiero que la sigas!! y tienes razon debe mantener a todo el mundo xD
GlodDeJonas
GlodDeJonas

https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Mensaje por chelis Vie 26 Abr 2013, 4:59 pm

POR QUE EL NO LA QUIERE ????
DIGO SPYDER.......
POR QUEEE?????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
CREO QUE NICK ESTA ENAMORADO DE _____ ANTES QUE LA CONOCIERA EN PERSONA!!!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Abr 2013, 6:55 pm

ahh me encanta !!!
Como estamos aprendiendo muchas cosas del Nicho!!
Aunque no se porque Spique odia a la rayiz??!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 26 Abr 2013, 7:18 pm

OOTROOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:15 pm

ElitzJb escribió:bueno q puedo decir q no te alla dicho ya

por lo menos ya va soltando poco a poco algo
de sus negocios y nah como siempre me encantaaaaaa
siguela lamento si este fin de semana no comente con cada capitulo q coloques es q estare fuera x este fin de semana el lunes me pongo al dia ok
nos leeremos pronto bye

P.D: amo tu nove es genail
poco comun pero estupenda xD

Lo sé, todo se pondrá mejor! ;)

Viene un capi muy agradable! *.*

Muy bien cuando tengas tiempo nos leemos! ;)

Siiiiiiiiii la nove es única!

:aah: :aah: :aah:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:17 pm

Valeefor1D ツ escribió:A mi el Nicho me va a dejar muerta!
Te lo digo es es tan adsasdasddzaa

Bueno!
Spider, al menos se un poco mas amable, que te cuesta!?
Aprende o te enseño yo :muere:

Bueno
SIGUELA
Besos xx.

JAJAJAJA

Puede que en este capi si te quiera dejar muerta!

xD

:imdead: :imdead: :imdead:

No spider esta muy lejos de ser agradable....

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:20 pm

GlodDeJonas escribió:OHHHHHHHH
El nicko pudo dormir, solo porq estaba con la rayis
juju eso es obvio :amor:
Spider la tiene contra la rayis
pero es porq protege a Nick, o eso me imagino!
Ya quiero que la sigas!! y tienes razon debe mantener a todo el mundo xD

:aah: :aah: :aah: :aah:

*.* Siiiii de echo eso paso!

Son tan lindos y tiernos juntos!

:corre: :corre: :corre:

Sip, Spider protege al Nicholas!!

:gasp: :gasp: :gasp:

Aún no entiende que la rayiz no le hará nada...

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:22 pm

chelis escribió:POR QUE EL NO LA QUIERE ????
DIGO SPYDER.......
POR QUEEE?????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
CREO QUE NICK ESTA ENAMORADO DE _____ ANTES QUE LA CONOCIERA EN PERSONA!!!!!!....

Te diré porque...

Cree que la rayiz debilita al Nicholas....

Cree que el Nicho se distrae de lo que es importante!

:wut: :wut: :wut:

Sip, El Nicho esta enamorado de ella desde hace mucho tiempo, solo que ella era muy peque...

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:24 pm

aranzhitha escribió:ahh me encanta !!!
Como estamos aprendiendo muchas cosas del Nicho!!
Aunque no se porque Spique odia a la rayiz??!!
Siguela!!

:aah: :aah: :aah:

Sip, poco a poco iremos aprendiendo más del Nicholas!

Es que Spider piensa que ella debilita al Nicholas, que lo distrae de lo que es importante!

:pokerface: :pokerface: :pokerface:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:37 pm

• Diversion y juegos - Capitulo 11 (Parte 1) •

Nicholas me había anunciado que quería hacer algo divertido.

Nos dirigimos por el sendero, con Tiny. La lluvia caía sobre nosotros, así que comenzamos a caminar más rápido.

Cuando llegamos a la curva, algo en la parte posterior de la propiedad llamó mi atención. Griff y Spider estaban parados cerca de la línea de árboles en la que usualmente estaba Griff. La cara y el tembloroso dedo de Spider estaban muy cerca de la cara de Griff. Su pecho se movía de arriba a abajo, su rostro estaba rojo remolacha. Sus labios se movían rápidamente, con enojo. Griff estaba de espaldas, con la cabeza inclinada en sumisión.

Mientras procesaba rápidamente toda la situación, no me di cuenta que mi ritmo había disminuido. Nicholas había vuelto por mí.

—No tienes que esperar por Tiny —me dijo, sonriendo.

Tiny nos había alcanzado, jadeando. Echó un vistazo a la parte trasera de la propiedad consciente de lo que yo había estado mirando, pero permaneció en silencio.

Cuando llegamos al garaje, Nicholas tenía una sonrisa más grande en su rostro. Ingenuamente, se la devolví. —¿Qué?

—¿Cuál de ellos? —preguntó, moviendo su mano hacia atrás y adelante señalando la línea de automóviles como en un videojuego.

La sonrisa se desapareció de mi rostro. Sacudí la cabeza incrédula.

¿Esta era su idea de ―diversión?

Nicholas asintió con la cabeza como si hubiera oído mis pensamientos. —Estos son tus autos. Deberías saber cómo conducir alguno de ellos.

Sólo tenía mi licencia de conducir desde hace unos meses. Obtener una licencia de conducir era una de esas cosas del mundo real que yo había querido hacer. Celebré mi logro comprando una furgoneta de nuestro arrendador por un poco menos de 200 dólares. Era un bebé azul de 1991 Buick Roadmaster, con laterales de madera granulada y un techo corredizo que estaba cubierto con una bolsa de basura, ya que goteaba cuando llovía. A veces, incluso podía darme el lujo de poner un poco de gas. El coche era de acero real, lo cual era crucial. Las señales de alto dobladas, los cubos de basura triturados en mi calle eran testimonio de mis habilidades de conducción.

Me acordé de las abolladuras recientemente añadidas a mi Buick y miré los coches brillantes y frágiles alineados junto a mí. Imaginé la clase de daños que alguien como yo podía hacer para... perdí el aliento y me apoyé en uno de los juguetes de colores para no perder el equilibrio.

—¡Ah! —Dijo Nicholas despertándome de mi espeluznante trance—. ¡El Maserati! Una valiente elección.

Él sonrió con aprobación y tomó las llaves de la pared del fondo.

—Nicholas, no puedo... No tengo idea de cómo manejar… esta… cosa…

—Es asombrosamente fácil —aseguró—. Te voy a mostrar.

Ni siquiera podía tranquilizar a Nicholas en este punto.

Nicholas subió al asiento del conductor. Tiny se sentó en los asientos de atrás, dejando el revólver a su lado. Yo a regañadientes me senté en el lado del copiloto. Nicholas pasó los siguientes minutos divirtiéndose con mis intentos frustrados de cerrar la puerta. Cuando me di por vencida, cruzando los brazos y resoplando como una niña de cinco años, salió del coche y cerró la puerta por mí.

Mi estado de ánimo se oscurecía con el inminente fracaso. Esto parecía divertir a Nicholas aún más. Tiny también estaba pasándola bien.

Yo estaba segura de que ellos estaba haciendo caras cuando volví mi cabeza para luchar con el estúpido cinturón de seguridad. Nicholas terminó inclinándose muy cerca para ayudarme. Mientras que él tiraba de la correa sobre mi regazo, nuestros ojos se encontraron brevemente, dejé que mi sonrisa alcanzara mis ojos. Sus mejillas se colorearon un poco, bajó la mirada y tanteó para lograr que la correa se fijara tan rápido como le fue posible.

Conduciendo fuera del garaje, Nicholas miró a todas partes y a cualquier cosa menos en mi dirección. Al final de la calzada, desaceleró justo lo necesario para que el empapado y armado vigilante mirara el interior y diera un paso atrás. En cuestión de segundos, el coche estaba corriendo a una velocidad increíble por el camino de grava. Me aferré a la manilla de la puerta y a la consola central para salvar mi vida, mientrasque Nicholas explicaba algo sobre el motor, el funcionamiento de los engranajes. Pero no escuché nada. Los árboles de la orilla de la carretera eran una gran mancha verde esmeralda, y estaba sentada tan cerca de la puerta que era como deslizarse en un trineo.

La lluvia golpeaba fuerte el parabrisas. Corrimos a través de curvas cerradas, nunca nos detuvimos.

Nicholas estaba completamente en una frustrante calma. Y entonces miró en mi dirección, desaceleró un poco y yo fui capaz de tragar de nuevo.

Habíamos estado conduciendo durante bastante tiempo, por lo menos veinticuatro kilómetros, pensé. Aunque no estaba segura, no creo haber visto alguna otra salida de gravilla en el camino. Definitivamente no había visto ninguna otra casa. Estábamos en medio de la nada.

Cuando el camino de grava se volvió de nuevo en una carretera pavimentada, Nicholas hizo girar el coche y se detuvo.

—¿Lista?

—No —murmuré, pero él ya estaba fuera del coche, caminando hacia el lado del copiloto. Abrió la puerta y se quedó bajo la lluvia. Me deslicé hacia el lado del conductor, capturé el reflejo de Tiny cuando ajustaba el espejo retrovisor… Estaba aterrorizado... igual que yo.

Aunque Nicholas me dirigía en todo momento, el coche no dejaba de sacudirse y luego se detenía. La cabeza de Tiny se estrellaba con el asiento del frente cada vez que se sacudía. Después de un rato largo, tuve la oportunidad de hacer que el coche se moviera en algo más que milímetros, y en poco tiempo, estábamos costeando el camino embarrado.

El coche pasó una curva sin esfuerzo. Era casi, estimulante. Los nudillos de Tiny estaban blancos, nunca aflojó su agarre sobre la manija de la puerta. Nicholas parecía estar orgulloso, disfrutando el paseo.

Y entonces todo fue muy mal.

Llegué a un charco engañosamente profundo y llegamos a una curva más rápido de lo que esperaba.

Giré el volante, pero no pasó nada.

Frené fuerte, el coche patinó.

Nicholas estaba mirando hacia el frente, con una mano en el salpicadero.

—Espera... vamos a chocar —dijo sin alterarse.

Todos contuvimos la respiración.

Toqué el freno otra vez como un reflejo. El coche hizo un círculo completo en el barro y se deslizó, aumentando la velocidad en el proceso.

Lo último que recordaba era a Nicholas ordenándome que cubriera mi cara, cosa que hice sin pensar. Luego vino un gran estruendo, seguido rápidamente por el chirrido de la madera contra el metal y cristales rotos. El sonido del motor. Y luego todo quedó en silencio, sólo el sonido de la lluvia contra el capó, que sonaba como nuestra respiración.

—Em... ¿Estás herida? —La voz de Nicholas fue apresurada, finalmente.

—No —respondí desde detrás de mis manos.

—Vamos a ver. —Apartó mis manos y giró mi rostro en su dirección.

Cuando abrí mis ojos, se estaba riendo—. ¡Acabas de estrellar un coche de trescientos mil dólares!

En el asiento de atrás, Tiny se reía también, su gran barriga elevándose hacia arriba y hacia abajo. Estaba cubierto de fragmentos de vidrio roto de la pequeña ventana trasera que había sido perforada por la rama de un árbol perenne. El coche estaba a su lado, mitad en la zanja, mitad en el bosque. Fuera, en el lado de mi ventana, vi un montón de barro. Nada de esto era divertido, o "diversión" para mí.

Después de tratar de empujar el carro, todos nos quedamos en la lluvia y vimos el Maserati hundirse en el barro. Entonces la realización llegó, Tiny sacó una radio y llamó a alguien para que viniera a desenterrar el coche. Reconocí la voz aguda de Spider en el otro extremo de la radio. Mi estado de ánimo había mejorado después de que la lluvia habíacesado, Nicholas y yo caminamos el resto del camino a casa. La carretera estaba inundada en algunas partes, y mis veneradas zapatillas se saciaron de barro.

Tiny había quedado atrás, mirando con inquietud cómo el jefe lo dejaba sin arma para defenderse.

La ayuda llegó a nosotros en forma de una camioneta negra, con Spider y cuatro guardias que sostenían fuertemente palas en la cabina de atrás. Después de nuestra casi diversión, Nicholas estaba de un humor excelente. Así que cuando Spider pasó con el ceño fruncido de nuevo, decidí aprovechar el momento.

—Spider no… me gusta mucho —reflexioné.

—Él acaba de ser sobre protector.

Levanté un poco la barbilla y arrugué la frente. Junto a Nicholas, me parecía un enano—. ¿Soy una gran amenaza para ti?

Hizo una mueca y miró la carretera. —Más de lo que sabes — murmuró mientras saltaba un charco.

—Quiero decir Carly, no yo. Spider está tratando de proteger a Carly.

—Dio la vuelta, extendiendo su mano para ayudarme a saltar el charco grande. Todavía perdida, gravemente, nos salpiqué simultáneamente.

—¿Por qué yo iba a querer hacerle daño a Carly?

—No importa que no quieras hacerle daño. Es a quien le recuerdas cada vez que te ve. —Nicholas tenía una mirada atenta en el rostro, me incitaba a realizar la conexión.

—¿Mi hermano?

—Bill y Carly solían salir —explicó el.

—Pero yo no me parezco en nada a él. —Otra vuelta de tuerca injusta del destino.

—Tu cabeza puede no ser rubia —dijo él—, pero eres muy parecida a Bill.

Esto me hizo sonreír, a pesar del comentario del cabello. —¿Cuánto tiempo ellos salieron?

—Un tiempo... más que con cualquier chica con las que él salía. — Esperó hasta que nuestros ojos se encontraron—. Antes de Carly, Bill nunca dejó que ninguna chica se quedara lo suficiente como para que ella lograra conocerlo.

Una parte de mí se preguntaba si esto se había añadido para mi beneficio, o si Nicholas se refería a sí mismo... o si yo estaba leyendo más de lo que había. La otra parte de mí estaba tratando de no comérmelo con los ojos: La empapada camisa de Nicholas se aferraba a su torso… era muy difícil no mirarlo. Aparté la vista y me concentré en salir del pantano con vida.

—Cuando Carly llegó, Bill estaba diferente —dijo con dificultad—. Él le contó todo... no importa cuán malo era… y había un montón de cosas malas...

Rápidamente fruncí el ceño—. Estoy segura de que no es tan malo como lo haces ver, Nicholas.

Forzó una sonrisa. —Quieres decir tan malo como Bill hizo que fuera.

Me encogí de hombros.

—Él debe haberla amado mucho —le dije, volviéndome hacia él—. Para sentir como que él podía contarle todo sin temer lo que ella pudiera pensar. Toma mucho valor y confianza.

Él pareció considerar esto mientras observaba a mi cara. —Carly es un hueso duro de roer. Ella puede manejar mucho más que la mayoría de las chicas.

—¿Cómo iba a saberlo si él nunca trató?

—Antes de que Carly volviera, tu hermano había estado con muchas chicas, y él dejó un rastro de destrucción detrás de él. Spider trató de advertirle a Carly sobre sus... malos hábitos. Ella no escuchó. —La voz de Nicholas se volvió aguda—. Spider tenía razón.

La siguiente cosa que salió de mi boca, yo esperaba con cada fibra de mi ser, que él lo negara. —Él la engañó, ¿verdad?

—Sí —confirmó solemnemente—. Excepto que era mucho peor que eso.

No podía imaginar qué era peor que engañar a alguien que ames y que te ame… hasta que Nicholas me dijo—: El dejó otra chica embarazada.

Tenía razón: eso era mucho peor.

—¿Quién era ella? —exigí.

—¿La otra mujer?

Asentí.

Alzó la mirada. —Tú ya la conoces y a su hijo también. Es la viva imagen de Bill.

Desde un rincón de mi mente, llegó la imagen que yo tenía de mi hermano cuando era niña: el cabello rubio y rizado, piel bronceada, ojos grises. Había mantenido estos rasgos como un adulto... y yo había visto estos mismos rasgos muy recientemente.

—Daniel —jadeé—. Bill tuvo un hijo con Frances.

—Spider lo confrontó una vez —me dijo—. Cuando tu hermano estaba actuando... raro, Spider lo acusó de hacer trampas frente a Carly y frente a mí. Bill lo negó, y Carly le creyó. Demonios, incluso yo le creí, no creía que tuviera nada que ver conmigo. —Sonrió misteriosamente—. Bill podía ser muy convincente cuando tenía que serlo.

Comenzó a lloviznar de nuevo, pero mantuvimos un ritmo muy lento.

—Después de su muerte, nos enteramos de Frances cuando llegó en busca de dinero.

—¿Sabía Bill que ella estaba embarazada? —Pregunté.

—Debería. Su vientre ya no estaba cuando él murió —dijo, poniendo los brazos en frente de su estómago.

—Spider debió sentirse reivindicado —supuse, incapaz de ocultar la irritación de mi voz.

—En realidad no, estaba demasiado ocupado con Carly como para preocuparse de tener la razón —respondió él, y su voz se hizo más grave—. Cuando Bill murió, Carly estaba devastada. Luego, cuando Frances llegó, ella todavía no podía creer que Bill la había engañado. Pero cuando el bebé nació y vio el parecido con Bill, Carly estaba... —Tomó un segundo y pasó su mano por su rostro—. No creímos que ella pudiera soportarlo más.

Mientras mi cerebro se tomaba un momento para recuperarse, mi boca preguntó—: ¿Spider y Carly tuvieron una relación?

Nicholas se echó a reír. —¿Qué? ¡Dios, no! Sería muy enfermo si ellos lo hubieran estado.

Sus ojos se estrecharon. —¿Por qué lo preguntas?

—Parece muy protector con ella. Sólo pensé...

—No hay nada platónico acerca de la necesidad de Spider por proteger a Carly. —Su risa fue fresca, y explicó—: Spider ha estado enamorado de Carly por lo menos todo el tiempo que llevo conociéndolo, probablemente más. A ellos no les gusta hablar de su infancia, así que no sé mucho. Solo algunas piezas, como que crecieron juntos, Carly tenía un padre escalofriante y Spider ha estado velando por ella toda su vida.

Se inclinó y bajó la voz, en caso de que los árboles nos escucharan.

—Cuando Bill y Carly empezaron a salir y se puso realmente serio, pensé que Spider iba a explotar. Pensé que él mataría a Bill o se suicidaría. En cambio, él pasó su tiempo tratando de demostrarle a Carly que Bill no era lo suficientemente bueno para ella.

Algo no encajaba. —Bill ha estado fuera mucho tiempo, y Carly parece estar bien para mí ahora —evalué. Mis interacciones con Carly habían pasado de sus miradas mortales, la blasfemia que me gritaba, ahora civilizada era un trato un poco más amistoso.

Él sonrió con orgullo. —Spider y yo estamos tan sorprendidos como tú. Los dos pensamos que ella se volvería más loca.

Mi cabeza se disparó.

—¿Tú hablas con Spider sobre mí?

Frunció el ceño y miró hacia delante.

Nicholas me encantas de este humor!

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

:corre: :corre: :corre: :corre:

Rayiz, mira que te entiendo! xD

Bueno seguimos descubriendo cosas de la vida de Bill....

Disfruten del capi! ;)

Nos leemos después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba