Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Sam escribió:wooooo la rayis por lo menos ya no tiene tanto miedo... pero Nick la quera proteger o que?? voy a morir de suspenso porfas siguela esta genial
XOXO
El Nicholas solo quiere lo mejor para ella...
Pronto entenderás la historia de estos dos! ;)
JAJAJA Nos estamos leyendo! *.*
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:ahh que lindo!!
La rayiz ya se va acoplando!!
Griff es tan lindo!!
Siguela!!
JAJAJAJA siii ella ya esta siendo parte del grupo! ;)
Siii Griff es genial! *.*
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:Guuuaauu que maratón!!!!!!!... Jajajajajajaajajjasj para mi fue maratón!!!!!.... Y bueno creo que esta haciendo amigos !!!!...... Pero quien la quiere muerta?????.... Aaaaaaaahhh y nick la tendrá a salvo..... Ella es la cosa presiosa que están cuidando cierto?????....
Espero que te haya gustado este maratón! ;)
Bueno ya pronto entenderás la historia de la rayiz!!
Si a ella la están protegiendo! *.*
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
• Castillos de Arena - Capitulo 7 (Parte 2) •
Entonces Carly comenzó a sacar diversas especias fuera del estante.
—¿Puedo? —Me preguntó. Con gusto me aparté. Cuando terminó, la paella estaba extra picante y con un sabor absolutamente delicioso.
Con un poco de renuencia, Carly se dio la vuelta y comenzó a ir por el camino de donde había venido.
—Um… hay más de lo que puedo comer… ¿quieres compartir? — Ofrecí.
Una enorme sonrisa cruzó su rostro y rápidamente tomó dos platos.
Antes de que hubiéramos incluso colocado nuestros platos en la mesa, Rocco vino olfateando.
—Oye, ¿qué es eso? —Preguntó mientras seguía a su nariz hacia la cocina. Sin esperar una respuesta, se había servido el resto de la paella y vino a la mesa con un platón grande de ensalada.
Carly le lanzó una mirada desagradable.
—No planeaban comerse todo eso, ¿verdad? —Preguntó mientras se metía un bocado enorme y se sentaba.
—No estamos acostumbrados a comer comida de verdad por aquí — señaló Carly.
Finalmente, el resto de la tripulación con la que me había encontrado esta mañana hizo su camino hacia adentro, a excepción de Spider. Nicholas tampoco volvió. Noté que Carly le asintió a Tiny cuando me encontró sentada ahí y momentáneamente la guardia entrante se había detenido en el umbral de la cocina.
Satisfecho con la señal de Carly, Tiny caminó hacia la mesa, y el resto de los guardias lo siguieron. Nadie se fue por mi culpa, y no hubo miradas desagradables lanzadas en mi dirección. Me sentía cómoda con la parte de ser ignorada.
Después de terminar de cenar, los hombres se disiparon hacia fuera o a la planta baja. Carly y yo ayudamos a Rocco a limpiar el desorden. Y luego, con un silencioso buenas noches, Carly se fue tan silenciosamente como había llegado, y Rocco comenzó su demostración infinita de cambiar los canales.
Miraba el reloj cada dos minutos. Retorcía un mechón de cabello alrededor de mi dedo hasta que se volvía azul. Me removía en mi asiento y saltaba cada vez que la puerta principal se abría, solo para decepcionantemente escuchar a uno de los guardias entrar o salir.
—Nicholas no regresara hasta más tarde —gruñó Rocco, nunca quitando su dedo del control remoto—. Así que deja de moverte por allí, es molesto.
Me sorprendió con la guardia baja.
—No estaba… —Comencé a protestar, pero la rápida mirada que me lanzó me dijo que no iba a comprar cualquier excusa que se me ocurriera de todos modos.
Correteé escaleras arriba antes de que pudiera notar algo más.
Nicholas tenía una cómoda en su habitación. Estaba contra la pared cerca de la puerta. Solo dos de los cajones tenían ropa en ellos. El primer cajón contenía sus calcetines y calzoncillos bóxer-ropa interior, tomé nota mentalmente, sonrojándome a la vez. El segundo estaba lleno de camisetas y jeans. Entonces, enrollada entre las dos pilas dobladas había una extra- pequeña, camiseta rosa, demasiado pequeña, demasiado rosa para Nicholas.
Uno a uno, arrastré por encima mis recipientes, poniendo cuidadosamente la ropa en los cajones vacíos. Después hice un viaje al baño y guardé el resto de mis artículos de aseo. Puse mi andrajosa copia de Rumble Fish nuevamente bajo la almohada y dejé mi corriente lámpara bailarina acostada de lado sobre los contenedores vacíos.
Más tarde escogí un video de la selección de Nicholas: El Padrino, de alguna manera parecía apropiado. Metida bajo la manta de lana que había sido arrojada sobre el sofá me instalé en él.
Para el momento en que Vito Corleone vio la estatua de la libertad por primera vez, ya estaba dormida.
Cuando me desperté en la mañana, estaba en la cama de Nicholas, con Meatball roncando a mis pies. Mi lámpara bailarina estaba en la mesa junto a mí, se veía incluso aun más corriente en la habitación de Nicholas. Abrí los cajones para recoger mi ropa para el día, la ropa de Nicholas se había ido.
Apenas eran la siete de la mañana y estaba llena de energía. Me vestí, tomé mi reproductor portátil y me deslicé fuera de mi celda. Meatball se volvió a dormir, me fui al sótano.
La casa se hizo eco de la respiración pesada y ronquidos de todos los chicos que llenaban las habitaciones. Bajé de puntillas por el pasillo del sótano hasta el gimnasio.
Y ahí estaba Nicholas, levantando pesas, mi corazón se agitó y saltó.
Sonrió, pero parecía cansado.
—Te levantaste temprano —dijo.
—Podría decir lo mismo de ti —contesté mientras caminaba nerviosamente.
—No duermo mucho —admitió. Sus ojos mirando sobre mi cara —. ¿Dormiste bien?
Me encogí de hombros. —Dormí durante casi diez horas seguidas — enmendé—. Tampoco duermo mucho.
La cinta caminadora ahora estaba en una sola pieza y frente a las ventanas que daban hacia la piscina. Nicholas y yo abrimos todas las ventanas, y un viento cálido llenó la habitación. Luego cada uno fuimos a nuestras esquinas separadas.
Afuera el sol brillaba. Corría y observaba como los guardias nocturnos estaban de pie o marchaban alrededor de la línea de los arboles en la parte trasera de la propiedad.
Podía sentir a Nicholas espiando mi reflexión corriendo a través del espejo. Pero mantuve mis ojos hacia adelante, lo último que necesitaba era un tropezón e ir volando contra la pared detrás de mí.
En muchos sentidos, correr en una cinta era mucho más fácil que en las calles de Callister: no tenía que preocuparme por mis pies siendo capturados en las aceras agrietadas, esquivar la basura, o de mantener un ojo en el bicho raro de la gabardina al que le gustaba quedarse en los arbustos. En otros aspectos, correr en una cinta era mucho más difícil: no tenía grietas, basura, o bichos raros que me distrajeran de mi misma.
Finalmente acabamos nuestros ejercicios cubiertos de sudor. Se acercó a mí, ya que me estaba estirando.
—¿Nadar? —Sugirió.
—Claro —coincidí con entusiasmo. Antes de que considerara lo que había aceptado hacer. No fue sino hasta que llegué a mi habitación y abrí el cajón que el horror se estableció en mí: natación significaba traje de baño. La idea de ser vista por él, por cualquier persona, medio–vestida me petrificaba, porque la piel debajo de mi ropa era tan pecosa y fantasmal como mi cara, porque mis huesos tendían a sobresalir en mi clavícula y mis hombros, porque apenas me había graduado de un sujetador entrenador.
Solución: la enorme camiseta que me tire encima de mi traje de baño.
Lo encontré en la piscina, saltando rápidamente en ella. Meatball me había seguido y estaba tendido a mi lado.
Nicholas estaba con el pecho desnudo. Era más delgado de lo que había imaginado, de lo que pensé que podría ser, y tenía un bronceado de agricultor —su bronceado— terminaba donde las líneas de su camiseta comenzarían. Evité mirar en su dirección lo más posible mientras nadaba a su alrededor.
—¿Adonde fuiste ayer? —Pregunté, trayendo a Nicholas de su aturdimiento.
—Solo cosas de trabajo —respondió con firme vaguedad.
—¿Cosas de jefe?
Una sonrisa llegó a sus ojos. —Cosas de jefe.
—Te veías muy cansado esta mañana —observé, notando mentalmente que estaba empezando a parecer menos cansado.
—Fue un día muy largo —admitió distante.
—Deberías dormir más. Si quieres puedes tener de vuelta tu habitación, puedo dormir en el sofá.
—Solo si eso fuera lo que necesito para hacer una diferencia. Vas hacer más uso de esa habitación del que yo he hecho —hizo una pausa—. ¿Cómo fue tu ayer?
—Un poco aburrido —solté.
Frunció el ceño con preocupación. —¿No te gusta estar aquí?
—Fue un poco solitario, eso es todo —dije—. Este lugar es un palacio comparado de donde vengo.
—Te refieres a tu casa en Callister.
Rodé los ojos. —Dónde más.
—¿Por qué vives en ese basurero? —Estaba nadando sobre su espalda, mirando hacia el cielo.
—No lo sé —luché, encogiéndome de hombros—. Es barato y cerca de la escuela. La casa tiene un monto de carácter, y mis compañeros son decentes, en su mayor parte. Es un lugar realmente estupendo.
No parecía muy convencido.
No era la primera vez que alguien criticaba mi elección de alojamiento. Sonreí para mis adentros, recordando el día que Isabelle estuvo en Callister para una beneficencia de caridad y decidió parar en una visita sorpresa. Se quedó menos de un minuto, tiempo suficiente para conseguir goma en los tacones de sus Manolo Blanhniks.
—Supongo que solo me gusta mantener a mis padres adivinando — dije en voz alta.
—Tus padres no lo aprueban —resumió.
—¡Oh! ¡Ellos lo odian!
—No te llevas bien con tus padres —me di cuenta que sus preguntas se habían convertido en declaraciones de hechos.
—No, no es que no me lleve bien con ellos, no realmente de todos modos. Es más que no me conocen... o tal vez es que yo no los conozco, o que no los entiendo. No estoy segura… somos muy diferentes.
Parecía perplejo.
Me devanaba los sesos, tratando de encontrar una manera de explicar algo que todavía no había descubierto.
—A mis padres les gusta enfocarse en lo que hago o no hago, como vivir en un mal barrio o ir a una mala escuela. Cosas así son las que ellos cuentan para decidir si soy la hija de la que pueden estar orgullos. Al parecer mi hermano Bill y yo nunca estuvimos a su altura.
—Cuando era una niña —divagaba en porque él me estaba mirando—, estaba en el coche con mi mamá, mi papá y mi hermano —dejé fuera que nuestra niñera María también estuvo en el coche—. Mi padre se detuvo en una gasolinera, y le rogué a mi mamá para que me dejara conseguir una soda, pero ella no quiso. Bill entró y robó una para mí, pero lo atraparon y el empleado de la tienda comenzó a pasar de un coche a otro, arrastrándolo por la camisa, preguntando si alguien lo conocía. Mi papá solo se marchó y dejó a Bill en medio de la nada. Durante tres días no enviaron a nadie por él. Solo lo hicieron después de que Bill pasara una noche en la celda de la cárcel, y hubiera sido colocado en un grupo colectivo por la policía. —Dejé fuera que mis padres habían enviado a una de las criadas a buscarlo—. Después de que él llegara a casa, Bill nunca lloró, incluso no dijo ni una palabra al respecto.
Nicholas permaneció en silencio, mirándome.
De pie uno junto al otro, a medio–vestir en la parte menos profunda de la piscina, nuestros cuerpos brillaban con el agua. De repente sentí que necesitaba decirle algo que nunca había dicho en voz alta, o a cualquier otra persona más que yo.
—Bill murió de una sobredosis de drogas cuando yo tenía trece años. Culpé a mis padres por esto —espeté. Esa era toda la verdad. Y una revelación para mí, cuando lo dije.
Nicholas no había movido un musculo mientras hablaba.
Traté de terminar mi triste historia sin fin. —Bill está sepultado en el mismo cementerio donde… —Levanté la mirada a través de mis pestañas—. Bueno, ya sabes cuál. Supongo que esa es la verdadera razón, por la que vivo en ese basurero, como tú lo llamas, fue el mejor lugar que pude encontrar, que me podía permitir, que estaba cerca de la escuela y Bill.
Nicholas se quedó mirándome tan seriamente que era como si estuviera mirando a través de mí. Le había dado mucha más información de la que probablemente quería escuchar. No sabía por qué acababa de contarle todo eso, aunque deseaba haber podido detenerme con ―no sé cuando me preguntó la primera vez por qué vivía en ese basurero.
Nicholas se tomó su tiempo. —Puedo ver que la muerte de tu hermano fue… difícil para ti.
—Era mi mejor amigo. Hacia el final, solo lo vi un par de veces al año. Cambió tan rápidamente. Luego se había ido. —Agaché mi cabeza bajo el agua para ocultar cualquier evidencia salada que podría haber estado haciendo cola en mis mejillas y me alejé nadando.
Podía sentir la mirada de Nicholas perforar en la parte trasera de mi cuello mientras nadaba alrededor.
—¡Hey! —Llamó una voz desde arriba. Rocco estaba de pie en el balcón del piso principal. Por las marcas de almohada todavía en su rostro, acababa de rodar fuera de la cama—. ¡No se muevan! ¡Voy a agarrar mi traje de baño!
Después de que corriera hacia el interior de la casa, me volví a
Nicholas.
—¿Cuántos años tiene tu hermano?
—Pienso que cerca de dieciséis. Realmente no lo sé, no me lo dirá — dijo, sonriendo por fin, sacudiendo la cabeza con asombro—. Rocco y yo no crecimos juntos. Diablos, hasta hace aproximadamente un año cuando él tocó a mi puerta, no sabía que existía… aunque creo que él me ha perdonado por eso, por ahora.
Rocco llegó corriendo, lanzándose como bala de cañón y rociando a un descontento Meatball. Salí de la piscina, alejándome de la línea de fuego, y me senté en una silla larga, acurrucada bajo mi toalla. Meatball se había escapado en busca de un lugar más tranquilo para dormir. Observé a los dos hermanos salpicándose y luchando en el agua. Cuando estaban uno al lado del otro, era fácil ver las similitudes. Al igual que Nicholas, Rocco tenía oscuros rizos enmarañados que colgaban alrededor de su cara y parecían que nunca habían visto un peine. Ambos hicieron esa cosa donde se pasaban la mano por el cabello, y luego sacudían sus cabezas como perros para conseguir el resto del agua fuera.
Los dos hermanos también tenían la misma sonrisa dientes– completos y una risa contagiosa, algo que no había escuchado mucho, pero que ahora parecía natural. Ambos chicos eran altos y delgados, aunque Rocco aún tenía un poco de grasa de bebé en sus sonrosadas mejillas y el estómago. Nicholas era más sólido. Ahora Rocco era casi tan alto como Nicholas, suponía que dentro de un año probablemente llegaría a ser un poco más alto que su hermano mayor.
Cuando Carly salió de la casa de la piscina, balanceando una pila de papeles en una mano mientras cerraba la puerta detrás de ella con la otra. Ellos sonrieron, fríamente, mientras Carly caminaba fríamente muy cerca del campo de batalla. Utilizaron sus brazos como remos levantándolos y mojándola con la mitad del agua de la piscina.
Con un grito seguido de alargadas maldiciones, Carly, que estaba completamente empapada, se sacudió y a sus papeles mojados–acabados.
Me estremecí, de pronto recordé mi primer encuentro con la ira de Carly. Rocco y Nicholas chocaron los cinco entre si y rieron disimuladamente mientras ella pisaba lejos, todavía maldiciendo en voz baja. Ella era impotente contra su retraso en la madurez.
Carly había desaparecido momentáneamente dentro de la casa, pero para mí absoluta sorpresa, ella salió después de unos minutos y llegó a compartir mi silla larga.
Hasta ese momento no me había dado cuenta que Spider se encontraba en el umbral de las puertas del sótano, mirando a todos con una mirada confusa en su rostro y entonces prácticamente se acercó de puntillas y se sentó junto a Carly. Me moví hacia debajo de la silla para darles un poco de espacio y a mí, cierta distancia de Spider. Como de costumbre, nerviosamente se sentó en el borde de su asiento, incapaz de simplemente sentarse y relajarse. Aunque, después de burlarse significativamente de Rocco y Nicholas fue a reunirse con ellos en la piscina.
Era extraño verlos a todos juntos, jugando. Era como si ellos se comportaran de acuerdo a su edad y no me sentía como una niña entre adultos.
Finalmente, Nicholas bajó la mirada a sus manos, como ciruelas por el agua, salió de la piscina y vino a sentarse a mi lado, dejando a Rocco arreglándoselas solo en la piscina.
—¿Cómo es que tu hermano y tu acaban de conocerse? —Me pregunté.
—Técnicamente, es mi medio–hermano, misma madre, diferente padre. Mi mamá y papá me tuvieron cuando eran adolecentes. Cuando tenía seis años, fui enviado a vivir con mi papá. De lo que me cuenta Rocco, nuestra madre tuvo un montón de niños con diferentes tipos. Las únicas veces que la vi fue cuando se las arreglo para rastrear a mi papá para conseguir algo de dinero.
—¿Por qué no te quedaste con tu mamá?
—Es una borracha y tenía suficientes problemas sin tener que preocuparse por otra boca que alimentar —dijo—. Mi papá tuvo que llevarme cuando la trabajadora social amenazó con ponerme en un hogar de acogida.
—Así que viviste con tu padre —medité sobre esto—. ¿Dónde creciste?
—En todas partes, supongo. Nos mudábamos mucho —siguió mirando a Spider y Rocco jugar en la piscina, pero no estaba prestando atención. Su mente estaba en otra parte.
Y entonces atravesó fuera de ella y me miró con su amplia y abrumadora sonrisa.
—¿Alguna pregunta más?
—Por lo menos mil más —jadeé.
Con gusto pasó su brazo alrededor de mi hombro y me apretó en un medio–abrazo. —Estás cansada, ya sabes.
Antes de que tuviera tiempo para recuperar el aliento, salté, un pequeño niño con el pelo rubio y rizado había llegado saltando en la piscina. La persona que lo siguió me sorprendió aún más.
—¿Puedo? —Me preguntó. Con gusto me aparté. Cuando terminó, la paella estaba extra picante y con un sabor absolutamente delicioso.
Con un poco de renuencia, Carly se dio la vuelta y comenzó a ir por el camino de donde había venido.
—Um… hay más de lo que puedo comer… ¿quieres compartir? — Ofrecí.
Una enorme sonrisa cruzó su rostro y rápidamente tomó dos platos.
Antes de que hubiéramos incluso colocado nuestros platos en la mesa, Rocco vino olfateando.
—Oye, ¿qué es eso? —Preguntó mientras seguía a su nariz hacia la cocina. Sin esperar una respuesta, se había servido el resto de la paella y vino a la mesa con un platón grande de ensalada.
Carly le lanzó una mirada desagradable.
—No planeaban comerse todo eso, ¿verdad? —Preguntó mientras se metía un bocado enorme y se sentaba.
—No estamos acostumbrados a comer comida de verdad por aquí — señaló Carly.
Finalmente, el resto de la tripulación con la que me había encontrado esta mañana hizo su camino hacia adentro, a excepción de Spider. Nicholas tampoco volvió. Noté que Carly le asintió a Tiny cuando me encontró sentada ahí y momentáneamente la guardia entrante se había detenido en el umbral de la cocina.
Satisfecho con la señal de Carly, Tiny caminó hacia la mesa, y el resto de los guardias lo siguieron. Nadie se fue por mi culpa, y no hubo miradas desagradables lanzadas en mi dirección. Me sentía cómoda con la parte de ser ignorada.
Después de terminar de cenar, los hombres se disiparon hacia fuera o a la planta baja. Carly y yo ayudamos a Rocco a limpiar el desorden. Y luego, con un silencioso buenas noches, Carly se fue tan silenciosamente como había llegado, y Rocco comenzó su demostración infinita de cambiar los canales.
Miraba el reloj cada dos minutos. Retorcía un mechón de cabello alrededor de mi dedo hasta que se volvía azul. Me removía en mi asiento y saltaba cada vez que la puerta principal se abría, solo para decepcionantemente escuchar a uno de los guardias entrar o salir.
—Nicholas no regresara hasta más tarde —gruñó Rocco, nunca quitando su dedo del control remoto—. Así que deja de moverte por allí, es molesto.
Me sorprendió con la guardia baja.
—No estaba… —Comencé a protestar, pero la rápida mirada que me lanzó me dijo que no iba a comprar cualquier excusa que se me ocurriera de todos modos.
Correteé escaleras arriba antes de que pudiera notar algo más.
Nicholas tenía una cómoda en su habitación. Estaba contra la pared cerca de la puerta. Solo dos de los cajones tenían ropa en ellos. El primer cajón contenía sus calcetines y calzoncillos bóxer-ropa interior, tomé nota mentalmente, sonrojándome a la vez. El segundo estaba lleno de camisetas y jeans. Entonces, enrollada entre las dos pilas dobladas había una extra- pequeña, camiseta rosa, demasiado pequeña, demasiado rosa para Nicholas.
Uno a uno, arrastré por encima mis recipientes, poniendo cuidadosamente la ropa en los cajones vacíos. Después hice un viaje al baño y guardé el resto de mis artículos de aseo. Puse mi andrajosa copia de Rumble Fish nuevamente bajo la almohada y dejé mi corriente lámpara bailarina acostada de lado sobre los contenedores vacíos.
Más tarde escogí un video de la selección de Nicholas: El Padrino, de alguna manera parecía apropiado. Metida bajo la manta de lana que había sido arrojada sobre el sofá me instalé en él.
Para el momento en que Vito Corleone vio la estatua de la libertad por primera vez, ya estaba dormida.
Cuando me desperté en la mañana, estaba en la cama de Nicholas, con Meatball roncando a mis pies. Mi lámpara bailarina estaba en la mesa junto a mí, se veía incluso aun más corriente en la habitación de Nicholas. Abrí los cajones para recoger mi ropa para el día, la ropa de Nicholas se había ido.
Apenas eran la siete de la mañana y estaba llena de energía. Me vestí, tomé mi reproductor portátil y me deslicé fuera de mi celda. Meatball se volvió a dormir, me fui al sótano.
La casa se hizo eco de la respiración pesada y ronquidos de todos los chicos que llenaban las habitaciones. Bajé de puntillas por el pasillo del sótano hasta el gimnasio.
Y ahí estaba Nicholas, levantando pesas, mi corazón se agitó y saltó.
Sonrió, pero parecía cansado.
—Te levantaste temprano —dijo.
—Podría decir lo mismo de ti —contesté mientras caminaba nerviosamente.
—No duermo mucho —admitió. Sus ojos mirando sobre mi cara —. ¿Dormiste bien?
Me encogí de hombros. —Dormí durante casi diez horas seguidas — enmendé—. Tampoco duermo mucho.
La cinta caminadora ahora estaba en una sola pieza y frente a las ventanas que daban hacia la piscina. Nicholas y yo abrimos todas las ventanas, y un viento cálido llenó la habitación. Luego cada uno fuimos a nuestras esquinas separadas.
Afuera el sol brillaba. Corría y observaba como los guardias nocturnos estaban de pie o marchaban alrededor de la línea de los arboles en la parte trasera de la propiedad.
Podía sentir a Nicholas espiando mi reflexión corriendo a través del espejo. Pero mantuve mis ojos hacia adelante, lo último que necesitaba era un tropezón e ir volando contra la pared detrás de mí.
En muchos sentidos, correr en una cinta era mucho más fácil que en las calles de Callister: no tenía que preocuparme por mis pies siendo capturados en las aceras agrietadas, esquivar la basura, o de mantener un ojo en el bicho raro de la gabardina al que le gustaba quedarse en los arbustos. En otros aspectos, correr en una cinta era mucho más difícil: no tenía grietas, basura, o bichos raros que me distrajeran de mi misma.
Finalmente acabamos nuestros ejercicios cubiertos de sudor. Se acercó a mí, ya que me estaba estirando.
—¿Nadar? —Sugirió.
—Claro —coincidí con entusiasmo. Antes de que considerara lo que había aceptado hacer. No fue sino hasta que llegué a mi habitación y abrí el cajón que el horror se estableció en mí: natación significaba traje de baño. La idea de ser vista por él, por cualquier persona, medio–vestida me petrificaba, porque la piel debajo de mi ropa era tan pecosa y fantasmal como mi cara, porque mis huesos tendían a sobresalir en mi clavícula y mis hombros, porque apenas me había graduado de un sujetador entrenador.
Solución: la enorme camiseta que me tire encima de mi traje de baño.
Lo encontré en la piscina, saltando rápidamente en ella. Meatball me había seguido y estaba tendido a mi lado.
Nicholas estaba con el pecho desnudo. Era más delgado de lo que había imaginado, de lo que pensé que podría ser, y tenía un bronceado de agricultor —su bronceado— terminaba donde las líneas de su camiseta comenzarían. Evité mirar en su dirección lo más posible mientras nadaba a su alrededor.
—¿Adonde fuiste ayer? —Pregunté, trayendo a Nicholas de su aturdimiento.
—Solo cosas de trabajo —respondió con firme vaguedad.
—¿Cosas de jefe?
Una sonrisa llegó a sus ojos. —Cosas de jefe.
—Te veías muy cansado esta mañana —observé, notando mentalmente que estaba empezando a parecer menos cansado.
—Fue un día muy largo —admitió distante.
—Deberías dormir más. Si quieres puedes tener de vuelta tu habitación, puedo dormir en el sofá.
—Solo si eso fuera lo que necesito para hacer una diferencia. Vas hacer más uso de esa habitación del que yo he hecho —hizo una pausa—. ¿Cómo fue tu ayer?
—Un poco aburrido —solté.
Frunció el ceño con preocupación. —¿No te gusta estar aquí?
—Fue un poco solitario, eso es todo —dije—. Este lugar es un palacio comparado de donde vengo.
—Te refieres a tu casa en Callister.
Rodé los ojos. —Dónde más.
—¿Por qué vives en ese basurero? —Estaba nadando sobre su espalda, mirando hacia el cielo.
—No lo sé —luché, encogiéndome de hombros—. Es barato y cerca de la escuela. La casa tiene un monto de carácter, y mis compañeros son decentes, en su mayor parte. Es un lugar realmente estupendo.
No parecía muy convencido.
No era la primera vez que alguien criticaba mi elección de alojamiento. Sonreí para mis adentros, recordando el día que Isabelle estuvo en Callister para una beneficencia de caridad y decidió parar en una visita sorpresa. Se quedó menos de un minuto, tiempo suficiente para conseguir goma en los tacones de sus Manolo Blanhniks.
—Supongo que solo me gusta mantener a mis padres adivinando — dije en voz alta.
—Tus padres no lo aprueban —resumió.
—¡Oh! ¡Ellos lo odian!
—No te llevas bien con tus padres —me di cuenta que sus preguntas se habían convertido en declaraciones de hechos.
—No, no es que no me lleve bien con ellos, no realmente de todos modos. Es más que no me conocen... o tal vez es que yo no los conozco, o que no los entiendo. No estoy segura… somos muy diferentes.
Parecía perplejo.
Me devanaba los sesos, tratando de encontrar una manera de explicar algo que todavía no había descubierto.
—A mis padres les gusta enfocarse en lo que hago o no hago, como vivir en un mal barrio o ir a una mala escuela. Cosas así son las que ellos cuentan para decidir si soy la hija de la que pueden estar orgullos. Al parecer mi hermano Bill y yo nunca estuvimos a su altura.
—Cuando era una niña —divagaba en porque él me estaba mirando—, estaba en el coche con mi mamá, mi papá y mi hermano —dejé fuera que nuestra niñera María también estuvo en el coche—. Mi padre se detuvo en una gasolinera, y le rogué a mi mamá para que me dejara conseguir una soda, pero ella no quiso. Bill entró y robó una para mí, pero lo atraparon y el empleado de la tienda comenzó a pasar de un coche a otro, arrastrándolo por la camisa, preguntando si alguien lo conocía. Mi papá solo se marchó y dejó a Bill en medio de la nada. Durante tres días no enviaron a nadie por él. Solo lo hicieron después de que Bill pasara una noche en la celda de la cárcel, y hubiera sido colocado en un grupo colectivo por la policía. —Dejé fuera que mis padres habían enviado a una de las criadas a buscarlo—. Después de que él llegara a casa, Bill nunca lloró, incluso no dijo ni una palabra al respecto.
Nicholas permaneció en silencio, mirándome.
De pie uno junto al otro, a medio–vestir en la parte menos profunda de la piscina, nuestros cuerpos brillaban con el agua. De repente sentí que necesitaba decirle algo que nunca había dicho en voz alta, o a cualquier otra persona más que yo.
—Bill murió de una sobredosis de drogas cuando yo tenía trece años. Culpé a mis padres por esto —espeté. Esa era toda la verdad. Y una revelación para mí, cuando lo dije.
Nicholas no había movido un musculo mientras hablaba.
Traté de terminar mi triste historia sin fin. —Bill está sepultado en el mismo cementerio donde… —Levanté la mirada a través de mis pestañas—. Bueno, ya sabes cuál. Supongo que esa es la verdadera razón, por la que vivo en ese basurero, como tú lo llamas, fue el mejor lugar que pude encontrar, que me podía permitir, que estaba cerca de la escuela y Bill.
Nicholas se quedó mirándome tan seriamente que era como si estuviera mirando a través de mí. Le había dado mucha más información de la que probablemente quería escuchar. No sabía por qué acababa de contarle todo eso, aunque deseaba haber podido detenerme con ―no sé cuando me preguntó la primera vez por qué vivía en ese basurero.
Nicholas se tomó su tiempo. —Puedo ver que la muerte de tu hermano fue… difícil para ti.
—Era mi mejor amigo. Hacia el final, solo lo vi un par de veces al año. Cambió tan rápidamente. Luego se había ido. —Agaché mi cabeza bajo el agua para ocultar cualquier evidencia salada que podría haber estado haciendo cola en mis mejillas y me alejé nadando.
Podía sentir la mirada de Nicholas perforar en la parte trasera de mi cuello mientras nadaba alrededor.
—¡Hey! —Llamó una voz desde arriba. Rocco estaba de pie en el balcón del piso principal. Por las marcas de almohada todavía en su rostro, acababa de rodar fuera de la cama—. ¡No se muevan! ¡Voy a agarrar mi traje de baño!
Después de que corriera hacia el interior de la casa, me volví a
Nicholas.
—¿Cuántos años tiene tu hermano?
—Pienso que cerca de dieciséis. Realmente no lo sé, no me lo dirá — dijo, sonriendo por fin, sacudiendo la cabeza con asombro—. Rocco y yo no crecimos juntos. Diablos, hasta hace aproximadamente un año cuando él tocó a mi puerta, no sabía que existía… aunque creo que él me ha perdonado por eso, por ahora.
Rocco llegó corriendo, lanzándose como bala de cañón y rociando a un descontento Meatball. Salí de la piscina, alejándome de la línea de fuego, y me senté en una silla larga, acurrucada bajo mi toalla. Meatball se había escapado en busca de un lugar más tranquilo para dormir. Observé a los dos hermanos salpicándose y luchando en el agua. Cuando estaban uno al lado del otro, era fácil ver las similitudes. Al igual que Nicholas, Rocco tenía oscuros rizos enmarañados que colgaban alrededor de su cara y parecían que nunca habían visto un peine. Ambos hicieron esa cosa donde se pasaban la mano por el cabello, y luego sacudían sus cabezas como perros para conseguir el resto del agua fuera.
Los dos hermanos también tenían la misma sonrisa dientes– completos y una risa contagiosa, algo que no había escuchado mucho, pero que ahora parecía natural. Ambos chicos eran altos y delgados, aunque Rocco aún tenía un poco de grasa de bebé en sus sonrosadas mejillas y el estómago. Nicholas era más sólido. Ahora Rocco era casi tan alto como Nicholas, suponía que dentro de un año probablemente llegaría a ser un poco más alto que su hermano mayor.
Cuando Carly salió de la casa de la piscina, balanceando una pila de papeles en una mano mientras cerraba la puerta detrás de ella con la otra. Ellos sonrieron, fríamente, mientras Carly caminaba fríamente muy cerca del campo de batalla. Utilizaron sus brazos como remos levantándolos y mojándola con la mitad del agua de la piscina.
Con un grito seguido de alargadas maldiciones, Carly, que estaba completamente empapada, se sacudió y a sus papeles mojados–acabados.
Me estremecí, de pronto recordé mi primer encuentro con la ira de Carly. Rocco y Nicholas chocaron los cinco entre si y rieron disimuladamente mientras ella pisaba lejos, todavía maldiciendo en voz baja. Ella era impotente contra su retraso en la madurez.
Carly había desaparecido momentáneamente dentro de la casa, pero para mí absoluta sorpresa, ella salió después de unos minutos y llegó a compartir mi silla larga.
Hasta ese momento no me había dado cuenta que Spider se encontraba en el umbral de las puertas del sótano, mirando a todos con una mirada confusa en su rostro y entonces prácticamente se acercó de puntillas y se sentó junto a Carly. Me moví hacia debajo de la silla para darles un poco de espacio y a mí, cierta distancia de Spider. Como de costumbre, nerviosamente se sentó en el borde de su asiento, incapaz de simplemente sentarse y relajarse. Aunque, después de burlarse significativamente de Rocco y Nicholas fue a reunirse con ellos en la piscina.
Era extraño verlos a todos juntos, jugando. Era como si ellos se comportaran de acuerdo a su edad y no me sentía como una niña entre adultos.
Finalmente, Nicholas bajó la mirada a sus manos, como ciruelas por el agua, salió de la piscina y vino a sentarse a mi lado, dejando a Rocco arreglándoselas solo en la piscina.
—¿Cómo es que tu hermano y tu acaban de conocerse? —Me pregunté.
—Técnicamente, es mi medio–hermano, misma madre, diferente padre. Mi mamá y papá me tuvieron cuando eran adolecentes. Cuando tenía seis años, fui enviado a vivir con mi papá. De lo que me cuenta Rocco, nuestra madre tuvo un montón de niños con diferentes tipos. Las únicas veces que la vi fue cuando se las arreglo para rastrear a mi papá para conseguir algo de dinero.
—¿Por qué no te quedaste con tu mamá?
—Es una borracha y tenía suficientes problemas sin tener que preocuparse por otra boca que alimentar —dijo—. Mi papá tuvo que llevarme cuando la trabajadora social amenazó con ponerme en un hogar de acogida.
—Así que viviste con tu padre —medité sobre esto—. ¿Dónde creciste?
—En todas partes, supongo. Nos mudábamos mucho —siguió mirando a Spider y Rocco jugar en la piscina, pero no estaba prestando atención. Su mente estaba en otra parte.
Y entonces atravesó fuera de ella y me miró con su amplia y abrumadora sonrisa.
—¿Alguna pregunta más?
—Por lo menos mil más —jadeé.
Con gusto pasó su brazo alrededor de mi hombro y me apretó en un medio–abrazo. —Estás cansada, ya sabes.
Antes de que tuviera tiempo para recuperar el aliento, salté, un pequeño niño con el pelo rubio y rizado había llegado saltando en la piscina. La persona que lo siguió me sorprendió aún más.
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Quien creen que es ese niño! (?
Pobre del hermano de la rayiz! u.u
Pronto entenderán más de él! *.*
Disfruten del capi! ;)
Nos leemos después!
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
quien es???!!
Siempre me quedo con ganas de mas!!
deberias de hacer un maraton!!
Nicholas es tan dulce!!!
Y Rocco y todos me encanta!!
Y Meatball amo a ese perro!!
Siguela!!
Siempre me quedo con ganas de mas!!
deberias de hacer un maraton!!
Nicholas es tan dulce!!!
Y Rocco y todos me encanta!!
Y Meatball amo a ese perro!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
OTRA DUDAAAAA!!!
AAAANNDAA YA QUIERO SABER QUIEN ES EL NIÑO!!!!
HERMANO O HIJO O AHIJADO!!!??????
PON OOTROOO
OTRA DUDAAAAA!!!
AAAANNDAA YA QUIERO SABER QUIEN ES EL NIÑO!!!!
HERMANO O HIJO O AHIJADO!!!??????
PON OOTROOO
chelis
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Vamos cariño por favor no la dejes alli
anda coloca un capitulo mas please
soy adicta a esta nove todo el dia me la paso pensando
cuando colocaras cap y q me espera en el proximo cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
anda coloca un capitulo mas please
soy adicta a esta nove todo el dia me la paso pensando
cuando colocaras cap y q me espera en el proximo cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
ElitzJb
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Pfff creo que si me voy a comer hasta mis manos.... Como la dejas ahí voy a morir :enamorado: realmente me enamore de la nove síguela okas
XOXO
XOXO
Sam
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
SIGUELA!
Ahi no el Nicho me dejo muerta! :imdead:
Es tan LINDO!
Y Rocco me fascina es super genial! :jojojo:
Ya quiero saber mas del hermano de la rayis, no se pero creo que algo "turbio" tuvo que ver con su muerte :scratch:
Bueno, debo irme!
NOS estamos leyendo
Besos xx.
Ahi no el Nicho me dejo muerta! :imdead:
Es tan LINDO!
Y Rocco me fascina es super genial! :jojojo:
Ya quiero saber mas del hermano de la rayis, no se pero creo que algo "turbio" tuvo que ver con su muerte :scratch:
Bueno, debo irme!
NOS estamos leyendo
Besos xx.
Val x.
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
APUESTO A QUE NICK CONOCÍA A BILL, ESTÁ MUY CERCA DE DONDE ESTA "SUPUESTAMENTE" ENTERRADO, PORQUE JAMÁS MENCIONÉ VER SU CUERPO EN EL ATAÚD !!! AAAAHAAAAHHHH Y SI EL QUE LLEGA CON EL BEBÉ ES BILL??!! MORIRIA!! OOO SIMPLEMENTE SI NO ES UNA MUJER LA QUE LLEGA Y ES ALGO DE NCIK TODO ESTÁ PERFECTO!!
ME ENAMORÉ DE ROCCO!!
ES PRECIOSOOO!! ME QUEDO CON LOS DOS HERMANOS JAJAJAJA
SIGUELAAA
ME ENAMORÉ DE ROCCO!!
ES PRECIOSOOO!! ME QUEDO CON LOS DOS HERMANOS JAJAJAJA
SIGUELAAA
Pamm Jonas
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:quien es???!!
Siempre me quedo con ganas de mas!!
deberias de hacer un maraton!!
Nicholas es tan dulce!!!
Y Rocco y todos me encanta!!
Y Meatball amo a ese perro!!
Siguela!!
Si no te queda con ganas de más, entonces la nove no esta funcionando! (?
Bueno ya verás quien es el niño! :hug:
Tendré en cuenta lo del maratón para el fin de semana quizás....
El Nicho es perfecto! :(L):
Rocco es genial! :hug:
Metball es el mejor perro del mundo! ;)
Nos estamos leyendo!
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
OTRA DUDAAAAA!!!
AAAANNDAA YA QUIERO SABER QUIEN ES EL NIÑO!!!!
HERMANO O HIJO O AHIJADO!!!??????
PON OOTROOO
JAJAJAJA si una duda más que pronto resolverás!
Paciencia, ya sabrás quien es el nene! :hug:
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
ElitzJb escribió:Vamos cariño por favor no la dejes alli
anda coloca un capitulo mas please
soy adicta a esta nove todo el dia me la paso pensando
cuando colocaras cap y q me espera en el proximo cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
Si lo pides tan amablemente, tienes un capi más!
Enserio que bueno que te guste la nove! *.*
Nos estamos leyendo! ;)
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Temas similares
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.