O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 10:11 pm

chelis escribió:ootrooooo

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 10:14 pm

Sam escribió:Pfff creo que si me voy a comer hasta mis manos.... Como la dejas ahí voy a morir :enamorado: realmente me enamore de la nove síguela okas
XOXO

Bueno y eso que aún no llegamos a la parte interesante!

No quiero saber como acabarán tus pobres manos! :suspect:

Nos estamos leyendo y que bueno que te guste la historia! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 10:15 pm

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!

Ahi no el Nicho me dejo muerta! :imdead:
Es tan LINDO!
Y Rocco me fascina es super genial! :jojojo:

Ya quiero saber mas del hermano de la rayis, no se pero creo que algo "turbio" tuvo que ver con su muerte :scratch:

Bueno, debo irme!
NOS estamos leyendo
Besos xx.

El Nicholas es perfecto! :ilusion:

Rocco es genial, cada vez te va a encantar más! :amor:

Bueno pronto sabrás la vida de Bill!!

Nos estamos leyendo chica mala! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 10:17 pm

Pamm Jonas escribió:APUESTO A QUE NICK CONOCÍA A BILL, ESTÁ MUY CERCA DE DONDE ESTA "SUPUESTAMENTE" ENTERRADO, PORQUE JAMÁS MENCIONÉ VER SU CUERPO EN EL ATAÚD !!! AAAAHAAAAHHHH Y SI EL QUE LLEGA CON EL BEBÉ ES BILL??!! MORIRIA!! OOO SIMPLEMENTE SI NO ES UNA MUJER LA QUE LLEGA Y ES ALGO DE NCIK TODO ESTÁ PERFECTO!!
ME ENAMORÉ DE ROCCO!!
ES PRECIOSOOO!! ME QUEDO CON LOS DOS HERMANOS JAJAJAJA
SIGUELAAA

;)

Algunas de tus teorías son correctas, pero no te diré cuales!

Pronto las vas a descubrir! :fiu:

Solo te diré algo... el Nicho conocía a Bill.... saca tus conclusiones a partir de ahí!

Rocco es genial! *.*

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 10:32 pm

• Desvestidos - Capitulo 8 •

Era una bronceada, vivaz, rubia hermosa. Como una chica de comerciales de las cremas de depilación: piernas largas, shorts de corte, pavoneándose en tacos, esperaba que cantara una canción sobre sus muy cortos shorts en cualquier momento. En los pocos segundos que le llevó deslizarse en algunos pasos, el clima en torno a la piscina pasó de cálido y acogedor a volverse frío. Miré la sonrisa de Carly volverse tortuosa. Observé los ojos de Spider mirar a Carly, su cara convirtiéndose en hielo, se lanzó fuera de la piscina y se reunió con la rubia. Miré a Rocco mirándola embobado y soñador. Aparentemente era el encargado de mantener que el agua de la piscina se convirtiera en nieve.

La estaba mirando cuando me miró, su mirada se posó en Nicholas y luego volvió a mí. Me di cuenta de todas esas cosas, pero no antes de darme cuenta que el brazo de Nicholas se disparó hacía mí tan pronto como se había materializado. Su mandíbula se apretó, chasqueando los hermosos y juveniles rasgos de su cara. Cuando lo miré a los ojos, estaba asustado por el hombre blanco que había tomado su lugar otra vez.

Spider —algo suavemente— agarró a la chica por el brazo, llevándola de vuelta a la casa. Nicholas fue detrás de ellos, sin una palabra o mirar hacia atrás. Cuando desaparecieron, Carly se calmó. Su cabeza estaba inclinada hacia delante, con el cabello ocultando su rostro. Me encogí de hombros en mi empapada toalla y me envolví en la que Nicholas dejó atrás. Me senté en el borde de mi silla larga con la espalda hacia arriba y tomé un momento para que mi voz regresara.

—¿Qué fue eso? —Me las arreglé. Hubo pánico en mi voz y no sabía por qué.

—Eso —dijo Rocco—, era Frances. —expresó con admiración. Lo dijo como si eso fuera suficiente para saciar todas las preguntas que daban vueltas en mi cabeza.

Rocco entrecerró los ojos cuando el pequeño niño salpicó en el agua.

—Superman. —Su vocecita mandó, extendió los brazos como águila. Rocco lo levantó del torso y lo hizo volar encima de su cabeza con un silbido. El chico rubio rizado parecía más un querubín o las alas de Gabriel que Clark Kent. Había algo familiar en su triunfante, diabólica sonrisa.

—¿Y éste quién es? —Traté de no sonar aterradora y dirigí mi forzada sonrisa al niño. Pero siempre he sido torpe alrededor de los niños, especialmente cuando había sido uno de ellos. El único niño que era conocido para mí, era mi hermano, que tenía siete cuando nací y ya era mayor que cualquier persona que conocí. Tendía a aislarme de otros niños cuando me vi obligada a asimilarlo, estoy segura de que podían oler el miedo. Se abalanzaron sobre mí diciéndome cabello de zanahoria todo el tiempo.

—Este pequeño es Danny —Rocco me dijo. Cayó hacia atrás, dejando a Superman sumergirse en el agua. La cabeza de Daniel apareció del agua y se rió mientras Rocco seguía sumergido.

—¿Cuántos años tienes, Daniel? —Había torpeza otra vez.

El chico hizo lo que otros tienden a hacer a mí alrededor: me ignoró completamente. Se entretuvo nadando alrededor de la piscina, tratando de hundir el cuerpo de Rocco. Reajusté mi toalla y miré de reojo a Carly. No había movido ni un músculo.

—Tiene seis —transmitió inexpresivamente. Se puso de pié y entró en la casa de la piscina. Unos segundos después, Spider surgió de las puertas del patio, miró alrededor de la piscina y luego entró a la casa, golpeando la puerta tan violentamente que una de las cajas de flores en el alféizar de piedra cayó al suelo, pétalos, tierra y las raíces se derramaron.

Rocco se comprometió fuertemente con un nuevo juego de lucha libre en el agua, finalmente después de encontrar un socio que podía superar.

Esperé dos largos segundos para que Nicholas apareciera. No lo hizo.

La curiosidad superó mi impaciencia, pero los celos la hicieron hervir de nuevo. Nicholas estaba en la casa vacía con la maniquí rubia, sin su acompañante arácnido. Era una tontería estar celosa. Apenas conocía a la chica. Apenas conocía a Nicholas. No tenía que reclamar o tener alguna esperanza. Estaba siendo tonta y completamente ridícula. Así que me colé en la casa cuando Rocco se hundió, armé la excusa de necesitar una nueva toalla si me descubrían.

Adentro, la casa estaba silenciosa. Podía oír el silbido de los guardias que dormían en una de las habitaciones del sótano. El suelo de madera crujía ligeramente en el piso de arriba y las voces se movían. A través de la cocina, por el pasillo de arriba, las voces tensas se volvieron palabras tensas. La puerta de la biblioteca estaba entreabierta. Me deslicé hacia ella, la planta de mis pies desnudas se pegaban en el piso de madera.

—¿Cuánto es esta vez? —Escuché a Nicholas preguntar fríamente.

Me asomé y lo vi frente a los estantes altos contra la pared. Los libros estaban apilados a sus pies. Estaba agachado delante de la tercera plataforma vacía y jugueteaba con la rueda negra de una pequeña puerta de metal.

La caja fuerte se abrió, revelando un montón de facturas en el interior. La mujer —Frances— esperaba detrás de él.

—Umm, cinco mil deberían hacerlo —la voz de Frances era inafectada—. La renta es la próxima semana.

Nicholas tomó una pila de dinero y muy rápidamente hojeó las facturas. Se detuvo en la mitad de la pila, la dividió y puso las incontables cuentas en la caja fuerte. Cerró la puerta de metal y abruptamente se dio vuelta con las restantes facturas en la mano. Me lancé —al estilo Indiana Jones— en la habitación de Rocco, aterrizando en una pila de ropa sucia. Me agaché detrás de la puerta y me senté en un montón de calcetines, ropa interior, una placa y una revista de Victoria Secret.

—Parece que la cantidad se vuelve más grande cada vez que te veo —Nicholas señaló a Frances.

—Tengo un niño en crecimiento que levantar. ¿O te olvidaste de eso?

Hubo un profundo suspiro. —¿Vas a decir por qué realmente estás aquí?

—¿Qué-quieres-decir? —Cuestionó Frances—. Dinero. Como dije. Como siempre.

—Podrías haber llamado a Spider. Podría haber hecho arreglos para entregártelo. Habría sido más conveniente.

—¿Más conveniente para quién? —Replicó—. No puedo esperar por Spider para hacer los arreglos. Necesito el dinero ahora.

—No te ves como si necesitaras dinero —Nicholas notó. Me pregunté si se refería al bolso de diseño que tenía colgando del brazo.

—¡Cómo te atreves!

—Baja la voz —Nicholas siseó.

Y la voz de Frances bajó. —Daniel es y siempre será mi prioridad. Tú, de todas las personas, no estás en posición de juzgarme.

—Este no es lugar para niños. No debiste traerlo aquí.

—No diría eso —rió—. Pareces estar rodeado con niños estos días.

—Tienes dinero. Toma al niño y vete inmediatamente —la voz de Nicholas estaba en calma y formal.

—¡Cuál es la prisa! —rió—¿Estamos Daniel y yo metiéndonos en el camino de tu última hazaña sexual?

—Es tiempo de irse, Frances.

—Vi la forma en que mirabas a esa chica. Por el amor de Dios, Nicholas, se ve apenas de catorce años.

—Frances…

Frances ignoró la alarma en su voz. —Una vez más, las pura raza como ella tienden a estar en buen estado de conservación. Supongo que eso sucede cuando te pasas la vida manteniéndote alejado de gente como tú. Está un poco fuera de tu liga, ¿no crees?

—Tendré que acompañarte —Nicholas se mantuvo sin cambios.

—¡No me toques!

—Tienes lo que viniste a buscar. El resto no es asunto tuyo.

—¡Tiene mucho que ver conmigo! —gritó—. Dañarás a esa pobre chica. Las chicas buenas como ____(tn) no están preparadas para tratar con tipos como tú.

Un grave silencio irrumpió en la biblioteca y en la habitación de al lado. Un gemido leve escapó de mis labios. Acababa de ser lanzada en una montaña rusa, a medio paso.

—¿De verdad creías que no reconocería el cabello rojo? —Frances empujó—. ¿Cuántos años tiene ahora?, ¿Diecisiete, dieciocho?

—Puedes irte o puedo hacer te que vayas. Es tu elección —la voz de Nicholas estaba tensa ahora.

—No me asustas Nicholas, aunque sé de lo que eres capaz. La pregunta es… ¿sabe de lo que eres capaz? ¿Sabe la pequeña ____(tn) el monstruo que eres?

Nicholas finalmente se sacudió. —¡Suficiente, Frances!

—Sí, es suficiente ¿no? —Escupió—. Bill te hubiese tenido por el cuello si la viera aquí, si viera la forma en que la miras.

Ya había oído suficiente en este punto. Mis oídos se hincharon como si mi cuerpo se hubiese puesto en piloto automático para detener el aterrizaje forzoso que hubiese tenido si hubiera seguido escuchando. Mis rodillas se escondieron en mi pecho. Mi mano sujetó la cadena alrededor de mi cuello tan fuertemente que el colgante de ángel dejaba una sangrienta marca en la palma de mi mano. Sentía como si me hubiese quedado atrapada en el tornado que azotó la habitación de Rocco, aspiré el aire y lo solté dejando un rastro de la esencia adolescente detrás.

Frances conocía a Bill.

Nicholas conocía a Bill.

Después de años de anhelar respuestas, buscando cualquier atisbos de esa otra vida entera, la que mi hermano llevó lejos de mí; después de desesperadamente dar por sentado que las huellas de mi hermano lentamente desaparecían en cada momento, día, mes, año que pasaba, hasta que comencé a sentir que nunca existió realmente; alguien que no sea yo conoció a Bill, y sabía quién era yo.

¿Cómo pude haber perdido esto? Intenté volver a través de los eventos que pasaron en los últimos días, pero todo lo que podía recordar era mi conversación con Nicholas esta mañana. Me había escuchado mientras le contaba la prematura muerte de mi hermano mayor, algo que nunca le conté a nadie porque era muy doloroso. Aún, aún así, nunca dijo una palabra.

No estaba segura de cuánto tiempo había estado en el cuarto de Rocco. Frances y Danny ya debían haberse ido.

Me quité la portada de la revista que se pegó en mi media naranja y dejé que mis miembros me llevaran de vuelta al pasillo. Pero Nicholas me interceptó cuando estaba corriendo por las escaleras.

Sus ojos recorrieron mi cara y se detuvo en el último segundo. Mi cara estaba caliente y empapada.

—¿Qué pasa…? —Preguntó lentamente, con cuidado.

Consideré esquivarlo y continuar mi camino fuera de aquí. Estaba bloqueando mi camino. Algo en su expresión me decía que no me iba a dejar pasar sin una explicación. Tenía una pelota de béisbol elevándose en mi garganta. No podía decir si eran lágrimas o palabras. Resultaron ser ambas.

—Bill… —fue como empecé. La cara de Nicholas se volvió blanca—… me conocías también… necesito una toalla limpia… ¿cómo pudiste? —En mi cabeza, esas eran frases totalmente estructuradas con sinónimos, verbos conjugados y todas esas cosas que le daban sentido a las otras personas.

Nicholas y yo sólo nos miramos el uno al otro. Lo miré a través de un velo de lágrimas. Nicholas parpadeó, pero su cara se mantuvo inexpresiva. Eso me puso furiosa.

—Sí —admitió, lentamente otra vez.

—¿Sí, conoces a Bill, o sí, me mentiste?

—No te mentí.

—Omitiste información vital.

—No es lo mismo que mentir.

—Ahórrame la lección de gramática —gruñí.

Se sentó en las escaleras y cruzó las manos. —No es lo que piensas.

—¿Oh? Cuéntame, ¿qué estoy pensando? —Porque no tenía idea, palabras desordenadas eran todo lo que podía pensar—. Parece que tienes todas las respuestas.

—Em… —comenzó, pero aún no terminaba.

—¿Alguna vez me lo dirás?

—No —admitió. No hubo pausa y miró directamente hacia mí—. Hay algunas cosas que es mejor que no sepas.

—¡No tomas las decisiones por mí! Puedes saber quién soy, pero no me conoces lo suficientemente bien para saber lo que es bueno para mí.

Suspiró y se frotó las sientes. —Escucha, ____(tn), yo sé que estas enojada conmigo…

—Enojada no es la palabra —estaba furiosa, enfurecida, indignada, casi volviéndome loca.

—Bien —interrumpió—. Estás más allá de enojada, pero juro que sólo estoy tratando de mantenerte a salvo.

—No, gracias —rápidamente pero cortésmente rechacé—. He visto lo que haces con la gente que debes mantener a salvo. Darme dinero no va a hacer esto mejor o mantener a alguien a salvo. Además, no puedo ser comprada.

Nicholas abrió su boca como si fuera a decir algo y luego se detuvo. Luego su frente se arrugó. Pude verlo tratando de digerir lo que estaba diciendo. —Espera…. ¿qué?

—Tirar dinero a tus hijos, a tu hijo, no hará que esté más seguro. Eso sólo hace que se enoje más contigo —tuve una experiencia íntima con esto.

Me miró y asintió una vez. —Ah, ahora entiendo lo que dices. Estás hablando de Daniel —noté un apenas audible temblor en su voz. Obviamente lo había golpeado en un nervio y decidí perseguirlo.

—¿Qué clase de hombre deja a un niño crecer sin su padre? Pagar a la madre de tu hijo no te hace ser menos perezoso.

Nicholas se estremeció levemente. Luego se levantó, deslizó su mano por la barandilla mientras iba hacia abajo y con calma, mucha calma, salió por la puerta frontal.

Había pretendido que mis palabras lo hirieran.

Nicholas gentilmente cerró la puerta detrás de él y escuché a alguien clamando las escaleras. Cuando me di vuelta, Carly y Spider estaban de pie en la parte superior de las escaleras del sótano y Rocco estaba corriendo detrás de ellos. La siniestra mirada en las caras de Carly y Spider me dijeron que habían visto suficiente del show.

—¿Lo supieron todo el tiempo también? —Acusé.

—¿Saber qué? —Rocco replicó, moviendo su cabeza entre Carly y Spider mientras goteaba por todas partes. Carly y Spider simplemente me miraron en respuesta. Eso era suficiente para entender cuán profundamente la traición había corrido. Hice lo que mejor hacía: me desvanecí.

—¿Qué está pasando? —Escuché a Rocco preguntar en un fallido susurro al llegar a la segunda planta. Lo siguió el sonido de una mano golpear la piel húmeda.

—¡Ow! ¡Carly! ¡Eso duele! ¿Qué fue eso? —Rocco se quejó. Cerré la puerta del dormitorio de Nicholas, bloqueé el resto e inmediatamente caí en una rutina —algo habitual— que desesperadamente necesitaba. Me duché, me cepillé los dientes con fuerza, casi peiné los nudos en mi cabello, consideré cortarlo un poco, pero pensé que si parecía una chica de catorce años, no resolvería nada. Me vestí, con pantalones de chándal y una blusa fuera de temporada para el clima caliente, pero necesaria para el drama. Hice la cama de gran tamaño y vigorosamente ahuequé las almohadas. Tiré la pesada cadena de las cortinas cerradas y me tiré en el pequeño sofá, ocultándome en mi cueva. Luego decidí ver una película. Durante todo eso, no pensé sobre lo mucho que extrañaba a Bill, lo que extrañaba hablar de él con alguien aparte de mí misma. No pensé acerca de lo traicionada que me sentía o lo enojada que estaba.

Especialmente no pensaba acerca del dolor en la cara de Nicholas cuando salió.

Cuando mis pensamientos comenzaron a cambiar acerca de la trama de la película, subí el volumen de la televisión. Cuando oí a Meatball quejándose en la puerta, pidiendo que lo dejara entrar en la noche, subí el volumen aún más. Cuando mi estómago gruñó y refunfuñó en protesta de mi protesta, subí el volumen otra vez.

Por el momento en que estaba en la quinta película —una película realmente desastrosa con un montón de explosiones y terremotos y gente gritando por sus vidas— estaba oscuro afuera y mis oídos zumbaban por las ensordecedoras detonaciones. Sin embargo, durante un período de calma de las escenas de acción, hubo un choque a mi lado y un ―ouch. Una lámpara se encendió. Nicholas estaba parado en un pie, sosteniéndose el otro.

—Lo siento —gritó a través de la revitalización de explosiones—. Llamé, pero no respondiste —cojeó al sofá, agarró el mando a distancia con la mano que no estaba frotando su gran pie y bajó el volumen.

:wut: :wut: :wut: :wut:

Capitulo clave!

Aprendimos varias cosas hoy!

Primero el Nicholas conocía a Bill, por ende conocía a la rayiz!

Segundo Frances tiene que ver con Bill y el Nicholas!

Tercero Carly odia a Frances!

El pobre niño no tiene culpa de nada! :scratch:

Disfruten del capi! ;)

Mañana resolveremos más misterios! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por JB&1D2 Miér 24 Abr 2013, 3:51 am

el hijo no es de Nicholas sino de Bill :canto:
ja lo descifre
siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 12:41 pm

No me digas... No.. Mejor dime si Dani es hijo de Bill.... Y era jefe o trabajaba para nick!!!!!.....
Aaaaaaaaaaaahhh sigue poorfaaaaaa pon maasss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Miér 24 Abr 2013, 2:42 pm

que cosas!!!!!!! :pokerface:
estoy segura que el niño es hijo de Bill :-w-:
Nicholas porque no le habías dicho :lloro:
SIGUELA!!!! deberias de hacer un maraton :-w-:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 3:46 pm

Hola!!!

Espera! Deja que mi cabeza procese! :calor:

Punto 1: Estoy segura que el hijo es de Bill, y este trabajaba con el Nicho! :gasp:
Punto 2: Por la *** como nos pudiste ocultar ese maldito detalle, y si yo fuera la rayis! Maldita sea me importaria un bledo sobre que quieres cuidarme, solo pediria respuestas! :wut:
Punto 3: Carly, eres mi amiga Frances no me cayo muy bien! Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 2278276204

Punto 4: Por culpa de que no la sigues estoy dandome cabezasos en la cabeza! :muere:

SIGUELA O TERMINARE MUERTA! :imdead:
Besos xx.
Valentina "Chica Mala Chilena" *-*

Última edición por Valeefor1D ツ el Miér 24 Abr 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.

Mensaje por Sam Miér 24 Abr 2013, 3:46 pm

wooooo estoy Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 9 872078069 siguela esta super genial okas
XOXO
Sam
Sam

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 4:57 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Miér 24 Abr 2013, 5:20 pm

xq sera q tengo la lijera impresión de q ese nene no es de nick, creo q es el hijo de bill..!!!
hay dios esto esta super bueno siguelaaaaaaaaaaa
anda mi nena hermosa sigue quiero mas capitulos
ahahahaha tengo una mejor idea xq no haces un maraton eso seria estupendo me harias la mujer mas felis del mundo por favor anda siiiii
mira q siempre me dejas con la duda del tamaño de la capa de ozono xD
saludos y besitos
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 5:41 pm

oooOOOOOOOOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Pamm Jonas Miér 24 Abr 2013, 6:09 pm

OK? ESO FUE RARO...
PERO TENÍA RAZÓN!! NICK CONOCÍA A BILL Y LA TIPA ES UNA TIPA!! JAJAJA
SOLO ESPERO QUE ESE BEBE NO SEA DE MI NICK O BUENO QUE NO ESTÉ CASADO CON ELLA SIQUIERA!!
MMMMMMM SIGO AMANDO AL PERRO Y A ROCCO!!
JAJAJAJ SIGUELAA!! QUE PARECE QUE EL CAPI QUE VIENE ESTÁ BIEN BUENOOO!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por ElitzJb Miér 24 Abr 2013, 6:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba