O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que famoso prefieres que entre en la novela?

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l1019%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l10 19% 
[ 6 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l103%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l1032%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l106%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l1039%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Vote_l10 39% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 12 Mayo 2013, 7:18 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 220px-London_Thames_Sunset_panorama_-_Feb_2008

capitulo 35

Zayn: tu misma lo dijiste, ESTABA del verbo estar en pasado!- zayn se comenzó a acercar a mi. Estábamos a punto debesarnos cuando aparecieron Louis, Harry, Karen y jocelyne.

L,H,K,J: Oye zayn supimos lo de tu…- cuuando me vieron se callaron..- ups sentimos interrumpir.- dijeron y salieron huyendo.

____: las matare!

Zayn: ni creas que Louis y Harry se salvan de esta!- se qudo callado por un momento- ¿ que tal si continuamos lo de ahorita?

____:¿Qué cosa?- me hice la desentendida.

Zayn: no te hagas la desentendida, Horan.

___: y tu no me provoques hacerlo, Malik.- zayn me saco la lengua acto seguido al cual yo reí.- eres un payaso!

Zayn: pero no de circo!

___: enserio estas peleando por eso? Estas demente malik!

Zayn: i knew that babe!

____: ¿que hora es?

Zayn: son las… 4:30 de la tarde!

____: perfecto! Hoy van a pasar la pelea de dwane jhonson y jhon sina!

Zayn: eres muy femenina,__!

____: deja el sarcasmo! Yo amo la lucha libre!

Zayn: se nota- volvió a decir sarcástico.

____: dejas el sarcasmo o te golpeo!

Zayn: ya me callo!

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 12 Mayo 2013, 7:19 pm

Louisgirl karen escribió:Yeí en minutos subes CAP (baile d 5 min.) síguela



ya la segui
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 12 Mayo 2013, 7:22 pm


muñecas de mi corazon!
esta semana casi no podre subir caps, ya que tengo examenes finales!
pero cuando vuelva les voy a hacer un super maraton!

besotes:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 10:26 am


¿quien quiere capi?
¿nadie?
okAlways Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 1755303498
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 11:39 am

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQ_Vze5_g7818XPmrhueA9mR_dd4GejFJwRV95j5zKU1BgPZgTVYA



Capitulo 36.

Zayn: ya me callo!

____: mas te vale!

Zayn: ¿qué tal si en vez de ver a la WWE, vamos al parque?

____: zayn, estas interno y el doctor dijo que tienes que estar en reposo por lo menos una semana!

Zayn: pero…

___: no!

Zayn: por favor?- y puso una cara de gato mojado.Como esta:

http://static4.cuantogato.com/cgs/2013/03/CG_26336_desde_que_aprendio_a_poner_esta_cara_me_tiene_explotado_perdido.jpg

____: no me hagas esa cara! Sabes que diré que sí.

Zayn: ahora con mucho mas razón la hare!... por favor, por favor, por favor, por favor , por favor , por favor , por fav..- lo calle con otro beso. Si se que dirán que soy besucona pero esa es la única forma en la que lo puedo callar- wow, ¿Por qué fue eso?

____:he descubierto que esa es la única manera en la que te puedo callar!

Zayn: me costara hablar mucho a partir de ahora!

____: ¿qué tal si cambio la técnica de los besos por los golpes?- zayn dio un brinco en la camilla y después puso una cara de pensativo y hablo:

Zayn: pensándolo bien mi silencio es muy hermoso!

____: tonto!

Zayn: si soy un tonto, ¿pero adivina qué?

____: ¿qué?

Zayn: yo soy TU tonto!

____: awwwwwww’ te comeré a besos si sigues asi!!

Zayn: Qué yo muera en tus brazos seria la mejor manera de fallecer!

____: te amo

Zayn: también te amo, princesa.

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 4:09 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Lalala



Capitulo 37.

Así nos pasamos la tarde entre chistes, besos y abrazos. Las chicas y los chicos vinieron a visitar a zayn, Louis vino a hacerme la vida más miserable de lo que ya era. Les juro que si Louis no estuviera pegado a Karen como un chicle ya lo hubiese golpeado. Imagínense un cuñado tuyo que te viva jodiendo la vida a más no poder, desgreñándote, jalándote el pelo, o pellizcándote. ¿acaso no te dieran ganas de golpearlo? No me vengan con esos cuentos disque que el es el gran Louis tomlinson. A mi me da igual. Total el hasta a dormido en mi casa. Peor, el una vez me saco de mi cama para ponerse a dormir el. En realidad creo que si aparece muerto debajo de la cama de alguien, la asesina voy a ser yo. Es que Louis , jode , jode , jode , jode, y rejode la paciencia. Pero es inevitable no querer a ese idiota. El siempre esta ahí cuando necesitas un abrazo y cuando necesites reírte. Ahí esta el indicado. Siempre he dicho que Louis tiene vena de payaso de circo! El se la pasa haciendo bizcos con zayn , Harry y liam. En fin, no quieran tener un cuñado como Louis o si lo tienen no lo tengan cerca de ustedes. Les aseguro que las ganas de cometer un homicidio no serán pocas.

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Lun 13 Mayo 2013, 6:52 pm

holiwis perdon por no comentar estoy muy apenada :sad: pero aqui toy me encantaron los caps son geniales :wut: porfa siguela :bye:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 6:54 pm

Louisgirl karen escribió:holiwis perdon por no comentar estoy muy apenada Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 188110 pero aqui toy me encantaron los caps son geniales Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 2883559249 porfa siguela Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 2000130356

ya estoy escribiendo el 38 y el 39 para mañana!

besos:XX

pd: que la desesperacion no te mate!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Lun 13 Mayo 2013, 6:56 pm

por mrs.horanbiebs Hoy a las 7:54 pm

Louisgirl karen escribió:
holiwis perdon por no comentar estoy muy apenada pero aqui toy me encantaron los caps son geniales porfa siguela


ya estoy escribiendo el 38 y el 39 para mañana!

besos:XX

pd: que la desesperacion no te mate!
esta bien no me morire solo para acabar de leer tu nove ya despues podre morir en paz Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 1606340316
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 6:58 pm

Louisgirl karen escribió:
por mrs.horanbiebs Hoy a las 7:54 pm

Louisgirl karen escribió:
holiwis perdon por no comentar estoy muy apenada pero aqui toy me encantaron los caps son geniales porfa siguela


ya estoy escribiendo el 38 y el 39 para mañana!

besos:XX

pd: que la desesperacion no te mate!
esta bien no me morire solo para acabar de leer tu nove ya despues podre morir en paz Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 1606340316



jajajajjjjajajajajaja

no karen te mueres y entierro la novela junto contigo!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 13 Mayo 2013, 7:01 pm

Oliii Guapa Itzel a Llegado Del Dentista Woo-hoo
Okey Ya Me encnataròn los capitulos,Perdòn por no
comentar,pero eh estado muy ocupada,pero ya estoy
aqui Para joderteee.okey no eso no era,Bueno
Podd Fiii Pod Fii Siguelaaa
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 7:04 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Oliii Guapa Itzel a Llegado Del Dentista Woo-hoo
Okey Ya Me encnataròn los capitulos,Perdòn por no
comentar,pero eh estado muy ocupada,pero ya estoy
aqui Para joderteee.okey no eso no era,Bueno
Podd Fiii Pod Fii Siguelaaa
-Itzel

mañanaaaaaaa!

es que les quiero subir el 38 y el 39 juntitos

¿como te fue en el dentista?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 13 Mayo 2013, 7:06 pm

mrs.horanbiebs escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Oliii Guapa Itzel a Llegado Del Dentista Woo-hoo
Okey Ya Me encnataròn los capitulos,Perdòn por no
comentar,pero eh estado muy ocupada,pero ya estoy
aqui Para joderteee.okey no eso no era,Bueno
Podd Fiii Pod Fii Siguelaaa
-Itzel

mañanaaaaaaa!

es que les quiero subir el 38 y el 39 juntitos

¿como te fue en el dentista?

Itzel indignada con YERITZIA Mode On :P
Poesss....Bien...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 7:10 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Oliii Guapa Itzel a Llegado Del Dentista Woo-hoo
Okey Ya Me encnataròn los capitulos,Perdòn por no
comentar,pero eh estado muy ocupada,pero ya estoy
aqui Para joderteee.okey no eso no era,Bueno
Podd Fiii Pod Fii Siguelaaa
-Itzel

mañanaaaaaaa!

es que les quiero subir el 38 y el 39 juntitos

¿como te fue en el dentista?

Itzel indignada con YERITZIA Mode On :P
Poesss....Bien...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw

mañana subire capi es mas les hare maraton!

sooo!

sonrie por mi y tus futuros hijos con liam:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 14 Mayo 2013, 4:55 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Louisgirl karen escribió:
por mrs.horanbiebs Hoy a las 7:54 pm

Louisgirl karen escribió:
holiwis perdon por no comentar estoy muy apenada pero aqui toy me encantaron los caps son geniales porfa siguela


ya estoy escribiendo el 38 y el 39 para mañana!

besos:XX

pd: que la desesperacion no te mate!
esta bien no me morire solo para acabar de leer tu nove ya despues podre morir en paz Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 1606340316



jajajajjjjajajajajaja

no karen te mueres y entierro la novela junto contigo!
si!!!!!!!!!!!!!!! porfavor morire con tu nove :imdead: si ahora falta tu nove porfaSIGUELA!!!!!!!!!

AMO :enamorado: TU NOVE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 19 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.