O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que famoso prefieres que entre en la novela?

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l1019%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l10 19% 
[ 6 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l103%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l1032%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l106%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l1039%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Vote_l10 39% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por estananilokilla Sáb 11 Mayo 2013, 2:54 pm

volvieron a ser novios????????????????
decime que si porfa dale
jajjjaja te dejare otro de mis mensajes coloridos jejejejejej
seguila quiero saber que le dice la rayis
porfa dale porfa segui
me voy a morir de la curiosidad y de las ansias... UN MOMENTO MORÍ :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ES TU CULPA MALOTA OKNO
no puedo creerlos estoy nerviosa :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
y tengo miedo......
miedo de que la rayis le diga que no!!!!!!!!!!!!! :misery:
AIMÉ :(L):
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por estananilokilla Sáb 11 Mayo 2013, 2:56 pm

PASE DE PAGINA
YEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MERESCO UN PREMIO...A ELECCION
MI PREMIO DEBE SER....
QUE SUBAS CAPI!!!!!!!!!!
AIMÉ :(L):
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 2:58 pm

estananilokilla escribió:volvieron a ser novios????????????????
decime que si porfa dale
jajjjaja te dejare otro de mis mensajes coloridos jejejejejej
seguila quiero saber que le dice la rayis
porfa dale porfa segui
me voy a morir de la curiosidad y de las ansias... UN MOMENTO MORÍ Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 872078069 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 872078069 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 872078069 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 872078069 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 872078069 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 872078069 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 872078069 ES TU CULPA MALOTA OKNO
no puedo creerlos estoy nerviosa Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2511115047 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2511115047 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2511115047 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2511115047 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2511115047 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2511115047 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2511115047 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2511115047
y tengo miedo......
miedo de que la rayis le diga que no!!!!!!!!!!!!! Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 2462874702
AIMÉ Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 3613480495

no!

no te me mueras!

subire capi como en 10 minutos

mantenete vva!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 11 Mayo 2013, 3:48 pm

Si CAP sigue el maratón Yeí !!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 3:58 pm

en la noche la sigo
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Mayo 2013, 5:35 pm

Bueno,Bueno Itzel a Llegado
Okey ya
Siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 5:36 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Bueno,Bueno Itzel a Llegado
Okey ya
Siguela



itzeeeeeeeel

llegaste!

ya esoy terminando el capi!

besote:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 5:54 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 I-love-your-smile

capitulo 34

____: zayn eso es una pregunta o una afirmación?- zayn me miro con cara de no entender nada y hablo:

Zayn: eso es un no? Te entiendo se que te hice daño pero si estas mejor sin..- ahora yo lo calle con un beso.

_____: eso es un si tontito.

Zayn: enserio?- yo asentí- me haces el hombre mas feliz del mundo- comenzó a besarme toda la cara como un frenético , es mas, creo que no había respirado en todo el rato que duro besándome.- te amo, te amo, te amo , te amo, te amo, te amo! Te amo ____ Elizabeth Horan Hudson!

______: deja de gritar o los médicos pensaran que te estoy matando!

Zayn: pero me estas matando con tan solo ver tu belleza!- y aquí es la parte en la que me sonrojo mas que un tomate- te ves mas hermosa aun cuando estas sonrojada.

______: calla malik o mis mejillas explotaran!

Zayn: ok ya! Oye ..¿donde esta mama y mis hermanas?

______: les dije que fueran a descansar ya que yo me quedaría a cuidarte.

Zayn: con que me cuidaras,eh!- dijo pícaramente.

______: arre bájate del poni malik.

Zayn: ok.- respiro resignado.

___: te ves tan lindo cuando te enojas.- pude notar como un rojo manzana se apoderaba de las mejillas de zayn.- y te ves mas lindo cuando te sonrojas-

Zayn: y así te quejas cuando yo ta hago sonrojar!

_____:tu eres hombre yo soy mujer. Es mi derecho no dejarme sonrojar por tu culpa!- le eche en cara.

Zayn:a si?

____:si- en un agil movimiento zayn ya me tenia pegada a su torso.

____: y no era que te estabas muriendo,,malik?

Zayn: tu misma lo dijiste, ESTABA del verbo estar en pasado!- zayn se comenzó a acercar a mi. Estábamos a punto debesarnos cuando aparecieron…

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Mayo 2013, 6:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja...Morì con esta parte
Zayn: con que me cuidaras,eh!- dijo pícaramente.

______: arre bájate del poni malik.

Okey ya siguela que pasara con Las dèmas y susHombres qe Pasar con Liam y Nuestros futuros hijos
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Bebe2

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 1146429601_f


Okey no pero siguelaaaa
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 6:35 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja...Morì con esta parte
Zayn: con que me cuidaras,eh!- dijo pícaramente.

______: arre bájate del poni malik.

Okey ya siguela que pasara con Las dèmas y susHombres qe Pasar con Liam y Nuestros futuros hijos
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Bebe2

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 1146429601_f


Okey no pero siguelaaaa
-Itzel

yo tambien me mori con esa parte

jajajajajajaja

si mañana la sigo

por cierto, tus hijos con liam van a ser muy hermosos



besote:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Mayo 2013, 7:00 pm

mrs.horanbiebs escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja...Morì con esta parte
Zayn: con que me cuidaras,eh!- dijo pícaramente.

______: arre bájate del poni malik.

Okey ya siguela que pasara con Las dèmas y susHombres qe Pasar con Liam y Nuestros futuros hijos
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Bebe2

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 1146429601_f


Okey no pero siguelaaaa
-Itzel

yo tambien me mori con esa parte

jajajajajajaja

si mañana la sigo

por cierto, tus hijos con liam van a ser muy hermosos



besote:3

Porque hasta mañana :(
Esque esa parte es tan nvlkdEsque se van a parecer a su Jodidamente sexy padre
okey yaaa
siguelaaa
(Y TE REGALO UN ZING)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 11 Mayo 2013, 7:39 pm

Dios Zayn y ____ ya regresaro oh so quien los interrumpió
Síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 12 Mayo 2013, 3:23 pm

[quote="LittleBoobear_Directioner"]
mrs.horanbiebs escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja...Morì con esta parte
Zayn: con que me cuidaras,eh!- dijo pícaramente.

______: arre bájate del poni malik.

Okey ya siguela que pasara con Las dèmas y susHombres qe Pasar con Liam y Nuestros futuros hijos
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Bebe2

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 1146429601_f


Okey no pero siguelaaaa
-Itzel


yo tambien me mori con esa parte

jajajajajajaja

si mañana la sigo

por cierto, tus hijos con liam van a ser muy hermosos



besote:3

Porque hasta mañana :(
Esque esa parte es tan nvlkd
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 12 Mayo 2013, 3:25 pm

Louisgirl karen escribió:Dios Zayn y ____ ya regresaro oh so quien los interrumpió
Síguela cuando puedas



holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

si ya estan juntos otra vez



la sigo en minutos!



besote:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 4:51 pm

Yeí en minutos subes CAP (baile d 5 min.) síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 18 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.