O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que famoso prefieres que entre en la novela?

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l1019%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l10 19% 
[ 6 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l103%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l1032%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l106%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l1039%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Vote_l10 39% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 8:47 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 L

capitulo 31

DJ: siento interrumpir pero tengo que decirles que zayn ha sufrido un paro cardiaco..- todas lo interrumpimos a el.

Todas:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

DJ: si , y me pidió de favor que usted señorita Horan, pase a su habitación.

___:o..ok- respire hondo y entre.

Al entrar vi a zayn con un monton de maquinas conectadas a su cuerpo.

Crashhhh así sonó mi corazón cuando lo vi.

DJ: el señor malik, esta en un pequeño coma, tardara unos minutos en despertar.

___: ok..

DJ: bueno, los dejo.- dijo y salió campante y sonante ,mientras yo aquí estoy que me tiro a las vías del tren.

Me senté en la silla de al lado de la camilla.

______: zayn, se que me estas oyendo y te quiero decir que nunca te he dejado de amar, a pesar de tus errores todavía te sigo amando como el primer dia , por favor zayn, no te me vallas , entiende que sin ti mi vida no tendría sentido, entiende que me he convertido dependiente de ti. Zayn por favor..- dije y le di un calido beso en los labios.

De la nada las maquinas comenzaron a pitar .

Un grupo de paramédicos entro en la habitación.

Pm1: ¿Qué le sucedió?

___:no se.

Pm2: necesitamos que avandone la habitación.

___: pero…

Pm2: tiene que salir de la habitación!

____: no saldré hasta que zayn no este mejor!

Pm3: sáquenla- no entendía hasta que un hombre mas grande que un armario me saco como un costal de papas de la habitacon de zayn-..

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 9:07 pm

mañana la sigo!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 9:31 pm

Perdón por no comentar solo que me sacaron de mi casa a la fuerza porque hoy es el día de las madres y pues hasta ahorita las 10:30 de la noche me pude conectar pero síguela mañana si puedes
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 9:32 pm

Louisgirl karen escribió:Perdón por no comentar solo que me sacaron de mi casa a la fuerza porque hoy es el día de las madres y pues hasta ahorita las 10:30 de la noche me pude conectar pero síguela mañana si puedes

descuida karen, mañana sigo con el maraton!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 8:16 am

¿quien quiere cap?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 9:15 am

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 200px-Magnolia_grandiflora1Stuart_Yeates

capitulo 32.

Pm3: sáquenla- no entendía hasta que un hombre mas grande que un armario me saco como un costal de papas de la habitación de zayn-.

___: suéltame! O te clavare una astilla en el trasero!

Xx: mire como tiemblo!

_____:suélteme!- comencé a patalear pero mi intento fue nulo. Ese hombre pesaba algunos 200 kilos y media dos metros.

Xx: entienda que es por la salud de su novio- wait! ¿novio? Pero zayn yo no somos na… A LA MIERDA! Yo amo a zayn y si me tengo que quedar calva o sin piernas para poder salvarlo lo hago!.-

___: pero.. el y yo ya no somos novios –

Xx: según el joven malik usted lo es .

____: le digo algo, ahora me esta empezando a caer bien.

Xx: mi nombre es boris – me bajo de su hombro con delicadeza y me sento en una silla, luego busco dos chocolates calientes y se sento a mi lado.

____: mi nombre es ___.

Boris: oye ___, enserio tu y zayn no son nada?

___: lo fuimos , pero descubri que el me engañaba y termine con el.

Boris: eso también me paso a mi cuando tenia tu edad , pero fue todo lo contrario ella que hoy es mi esposa me había engañado ,pero lo supere y aquí estoy, felizmente casado con 4 hijos.

_____: ¿enserio?

Boris: si , después de haber terminado con ella me di cuenta que sin ella no podía vivir y que no había otra como ella .

___: wow boris, eso es muy romantico de tu parte. Pero no se si zayn me ame , quizás el nunca me amo.

Boris: no digas eso pequeña, los hombres podemos ser muy estúpidos muchas veces , pero se nota que zayn te ama.

___: boris creo que te has convertido en mi nuevo confidente.

Boris: se que no has tenido la mejor vida de todas , pero sonríe, y no te preocupes por zayn yo te auydare a conquistarlo otra vez.

____: enserio?

Boris: si

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Mayo 2013, 12:15 pm

Ese Boris es Todo un Loquillo (:
dbszlvcapitulo Siguel Pronto Yeri (:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 12:31 pm

[quote="LittleBoobear_Directioner"]Ese Boris es Todo un Loquillo (:
dbszlv

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por estananilokilla Sáb 11 Mayo 2013, 1:18 pm

:wow:
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 1:21 pm

estananilokilla escribió::wow:



holaaaaaaaaaaa:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por estananilokilla Sáb 11 Mayo 2013, 1:25 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU NOVE ES LA MEJOR :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
se que no lo harás pero jurameló...
jurame que jamás jamás jamás dejaras de escribir..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JURAMELO!!!!!!!!!!!!!! O VOY HASTA TU CASA Y TE OBLIGO A QUE LO JURES :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!! Y AQUI HAY OTRA LOCA :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
SIGUELA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
AIMÉ :(L):
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 1:28 pm

estananilokilla escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU NOVE ES LA MEJOR Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 936364
se que no lo harás pero jurameló...
jurame que jamás jamás jamás dejaras de escribir..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JURAMELO!!!!!!!!!!!!!! O VOY HASTA TU CASA Y TE OBLIGO A QUE LO JURES Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1251897728 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1251897728 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1251897728 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1251897728 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1251897728 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1251897728 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1251897728 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1251897728

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!! Y AQUI HAY OTRA LOCA Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 1455425949
SIGUELA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3823813359 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3823813359 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3823813359 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3823813359 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3823813359 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3823813359 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3823813359 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3823813359
AIMÉ Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 3613480495

¿aime?

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



preciosa como estas ? tenia mucho tiempo sin saber de ti!



juro que no la dejare de escribir!

yo tambien te amooo!

te he dicho que me encantan tus mesajes coloridos?

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 2:24 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Short-love-stories

capitulo 33

De repente el doctor Johansson se encontraba a nuestro lado.

DJ: tengo buenas y malas noticias. Zayn despertó de el coma pero su salud esta mas delicada que nunca , su corazón no funciona muy bien, las arterias de su corazón están recibiendo muy poco oxigeno.

____: esto que significa?

DJ: que el señor malik tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir .


Todo en mi comenzó a dar vueltas hasta que lo vi todo negro.


*************************************************************************************************************************************************************************************************

Estaba en una montaña la mas alta hasta que de repente comencé a volar. Una luz cegadoramente blanca ilumino todo el contorno. Una especie de Ángel se acerco hacia mi. Al principio no pude reconocer quien era, pero, después de que mis ojos se recuperaran pude distinguir quien era. Era zayn. Intente agarrarlo pero al hacerlo mi mano traspasó su cuerpo. Lance un grito ahogado. Zayn intento acercarse pero yo retrocedí.

Zayn:¿___ porque te apartas de mi? Soy yo zayn… tu zayn.

___: tu no eres mi zayn! Mi zayn no es traslucido y mi zayn esta vivo.

Zayn: ____ hay cosas en la vida que son difíciles de creer , pero son ciertas, además ya mi tiempo en la tierra se ha acabado, pero no te preocupes ,tu y yo siempre estaremos juntos.

____: zayn no digas eso por favor, tu y yo debemos estar juntos – rompí en llanto. La figura de zayn se desaparecía con rapidez.

Zayn: ____ recuerda, aunque no este en carne contigo siempre estaré en tu corazón y en tu mente, recuerda, siempre vamos a estar juntos- la figura de zayn se estaba desapareciendo , yo gritaba y lloraba y como quiera se iba.


____:Zayn! No me dejes sola! No ahora! Zayn por favor! No te me vallas!- dije y las pocas energías que tenia se gastaron, caí desmallada sobre el pasto.


********************************************************************************************************************************************************************************************************

____: ZAYNNNNNNNNN! – grite eufórica. Había sido una pesadilla.

Boris: estas bien ___?

____:s..si que paso?

Boris: cuando el doctor Johansson dijo que zayn tenia muy posibilidades de sobrevivir te desmallaste y estuviste así por mas o menos 3 horas.

____:¿Cómo esta zayn?- entonces sentí que algo me acariciaba , mejor dicho alguien era zayn.- zayn, estas bien! Oh siento tanto haberte dejado lo siento tanto zayn se que fui una idiota pero me perdo..- zayn me callo con un tierno besito en los labios.

Zayn: no tienes nada que..perdonar. yo actue como un estúpido pero, ____ quisieras volver a ser mi novia?- OH MY GOSH!! Me muero.. ZAYN ME ESTA PIDIENDO QUE VUELVA A SER SU NOVIA!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY TAN FELIZ .mire a zayn a los ojos y le conteste:

____: zayn....

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 11 Mayo 2013, 2:44 pm

Esta genial el CAP y Boris tiene razón Zayn ama a ____.
Si _____ despertó y ya es novia de Zayn genial síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 2:50 pm

Louisgirl karen escribió:Esta genial el CAP y Boris tiene razón Zayn ama a ____.
Si _____ despertó y ya es novia de Zayn genial síguela cuando puedas

que bueno que te hya gustado!

el cap casi me pone a llorar

ya estoy escribiendo otro cap



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 17 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.