O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promises (Zayn&Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:09 pm

solita
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:09 pm

voy
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:09 pm

a
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:10 pm

poder
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:13 pm

SEGUILA

=violet]]QUIERO QUE LA SIGAS YA[/size]


LARRY RULES BITCHES!! YOU'ARE MY CARROT GIRLPromises (Zayn&Tu)  - Página 4 936364Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 936364Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 936364Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 936364Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 2312883081
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:33 pm

[size=grande]SEGUILAAAAAAAA TE AMOOO BITCHHH[/grande]
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:35 pm

teamoooooooooooooooooooooSeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:37 pm

TE AMO POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por MyIrishCuteLove Sáb 25 Mayo 2013, 11:50 am

martuyvicky escribió:TE AMO POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La voy a seguir.... algún día
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:23 am

Me ha encantado siento jaber comentado tan tarde es q me he psado los dias un tanto incomunicada sorry, pero q sepas q aqui estoy para ti ytu nove q me encanta cada vez mas. Es q no pueden ser mas monos los personajes enserio me matan, por q dice la rayis en la sinopsis eso de promesas son cumplir no lo entiendo. Bueno siguela cuando puedas besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por MyIrishCuteLove Vie 07 Jun 2013, 9:08 pm

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Tumblrmnsr2obhgj1rs1x9d
Capitulo 5
Una lagrima cayo a través de mi mejilla mientras recordaba todos esos momentos. Ahora lo único que podía hacer era recordarlos, porque eso es lo que son, recuerdos. Y no creo que puedan ser mas que eso.
Entre Zayn y yo todo había cambiado con el tiempo nos habíamos ido distanciado, habíamos dejado de hablar, de vernos tan seguido, cada vez que venia Trisha a casa para estar con mi mama, nunca venia, y si lo hacía, se quedaba mirando la televisión mientras yo me mantenía en silencio muriéndome por ir y abrazar al que alguna vez fue mi mejor amigo. No se que nos paso, de un día para el otro comenzó a tratarme extraño y siempre buscaba alguna excusa para no estar conmigo. Cada vez que recuerdo el día en el que todo cambio, a partir de ese día ya nada fue lo mismo. Juro que me tortura todo el tiempo, nuestras mamas no saben nada de esto, cada vez que mi mama habla de Zayn tengo que inventarle algo y eso duele. Si tan solo me hubiera quedado callada esa tarde.

Flash Back

Estábamos en 7 grado en un campamento, las carpas eran de a 2 o de a 4. Había preferido la de dos con Avril, Jessy se había mudado a Italia por el trabajo de su papá, Jade se había cambiado de colegio pero igual la seguíamos viendo los fines de semana. Avril y yo nos habíamos convertido en las mejores amigas, nuestra amistad era todavía mas fuerte a la que tenia con Zayn, le contaba todo, ella ya estaba enterada de lo que pasaba con Zayn pero no hacia nada ya que no se lo permitía, lo que mas quería hacer era evitar problemas.
Estábamos en una caminata mientras prendían el fogón, este era nuestro ultimo día en el campamento, estábamos caminando por un bosque y los profesores alumbraban con linternas el lugar, Avril estaba haciendo caras raras o chiste y no podía evitar reírme.
____: te acuerdas cuando me dijiste que querías ser skater?
Avril: y sigo queriendo- reímos- porque no empezamos?
____: que?- no entendía a que se refería con "empezamos"
Avril: me prometiste que seriamos skater juntas- bufo- acaso Zayn te contagio su estupidez crónica y poca capacidad de recordar las promesas con tu MEJOR AMIGA?- dijo gritando la ultimas palabras, me puso mal escuchar esa comparación, pero tenia que acostumbrarme a la realidad- perdón no quise hacerte sentir mal, tu sabes que a veces digo las cosas sin pensarlo primero- dijo tratando de animarme- le dirás?
____: decirle que?
Avril: deberías hablar con el, puede que todo vuelva a la normalidad, nunca se sabe
____: tienes razón voy a hablar con el después del fogón
Avril: así se habla- dijo abrazándome
Ya era de noche, fui a la carpa, por suerte no hacia frío así que no me abrigué mucho, espere a que Avril se terminara de poner las zapatillas y fuimos a sentarnos al fogón. Llevamos una frazada para cubrirnos ya que con el tiempo iba a ir haciendo cada vez mas frío. Nos sentamos y nos pudimos a hablar esperando a que los demás llegaran, los cuales no tardaron mucho en llegar.
Todo iba bien, el profesor contaba chistes, historias o simplemente cantaba. Hubo algunos de nuestros compañeros que se paraban a contar historias o chistes y habían otros que habían preparado diferente tipos de escenas para que viéramos, algunas hacían coreografías. Estábamos pasando un momento lindo.
Cuando termino nos pidieron que fuéramos tranquilos hacia las carpas con cuidado de no pedernos ya que era mas de media noche. Aproveche ese momento para ir a hablar con el, era ahora o nunca.
____: Zayn
Zayn: que quieres?- me hablo con un tono medio frío
____: puedo hablar contigo un minuto? Es rápido
Zayn: esta bien pero apúrate- dijo molesto
____: te hice algo?- pregunte extrañada
Zayn: si, molestar, es lo único que haces
____: Zayn no entie- me interrumpió
Zayn: acaso no te das cuenta que no te quiero cerca? O eres idiota? Alejate de mi, solo molestas- dijo enojado yo solo aguantaba las ganas de llorar
____: dijiste que siempre seriamos mejores amigos, lo prometiste- dije señalándolo
Zayn: esas fueron cosas de cuando éramos unos pendejos, acaso te piensas que tienen algún valor para mi?- dijo riendo en forma de burla- no creí que eras tan idiota, antes parecías ser mas inteligente- okey, eso ya me había molestado
____: sabes que?- dije enojada- vete a la mierda Malik!- dije al mismo tiempo que agarraba una botellita de agua que se encontraba a mi alcance y se la vertía en toda su cabeza
Sali corriendo lo mas rápido- que pude hacia la carpa, no me importaba lo que acababa de hacer a Zayn, que se valla a la mierda, el, y esas promesas, si el las olvido, yo también lo voy a poder hacer.
Llegue a la carpa llorando, las lagrimas corrían al rededor de mis mejillas sin control. De pronto Avril entro.
Avril: que te paso? Fue Malik verdad? Y seguro no puedo ir y golpearlo- dijo molesta Avril- algún día tu faltaras al colegio y yo aprovechare para golpearlo por todas las cosas que te ha hecho- dijo hasta que se dio cuenta de mi situación por lo cual reaccionó rápido- dime que paso allá
____: se acabo- fue lo único que dije
Avril: en que sentido? No entiendo
____: solo... Se acabo todo, ya no quiero pensar mas en eso mejor vayamos a dormir- dije acostándome mientras me tapaba y caía en un profundo sueño con lagrimas en mis ojos.

Fin Flash Back


-----------------------------------------------------------------------------------------

Me tarde un monton pero aca estoy, les recuerdo que no me gustan los fantasmas, me doy cuenta cuando alguien lee la novela, pero no importa, espero que les haya gustado fue corto pero estoy muy cansada las quierooo byeee
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:53 pm

Maldito Zayn de KK como se atreve a hacer sufrir a ___ quien fue su amiga todo el tiempo. Sera ......
Y pobre ____ que tiene que soportarlo todavia hoy en dia con lo tierno q parecia zayn de pequeño. Me encanta adoro tu novela y espero que la sigas cuando puedas bssssss de Esther
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Lun 10 Jun 2013, 6:51 pm

SEGUILA maldita sea Zayn :'( dufhisdujosdPromises (Zayn&Tu)  - Página 4 1755303498
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por MyIrishCuteLove Sáb 15 Jun 2013, 12:40 pm

Gracias chicas, si no subo hoy capitulo los subo mañana, las quiero besos
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty AVISOO

Mensaje por MyIrishCuteLove Vie 21 Jun 2013, 4:05 pm


voy a tener que cancelar teporalmente la novela por problemas personales. No van a tardar en resolverse pero les aviso porque habia prometido capitulo hace rato


Los amo♥ Byee
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 4 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.