Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Promises (Zayn&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Promises (Zayn&Tu)
Esti98 escribió:Sip si que te necesito (sobretodo los caps) espero que subas hoy o si no no te preocupes tkm besotes
hoy subo cap :corre:
MyIrishCuteLove
Chicas se que prometí que iba a subir cap. Pero tengo la tarea del curso de ingreso y tambien tengo que estudiar si tengo tiempo mas tarde subo cap. Sino hoy no subo, subo mañana, lo siento chicas
PD: :calor: estudiar cansa :imdead: mejor me apuro :corre: asi les puedo subir cap mas rapido :bye:
PD: :calor: estudiar cansa :imdead: mejor me apuro :corre: asi les puedo subir cap mas rapido :bye:
MyIrishCuteLove
No te preocupes, es normal que te retrases aveces la tarea es lo mas hahfjfjd y odioso, pero no pasa nada esperaremos lo que haga falta
Invitado
Invitado
Esti98 escribió:No te preocupes, es normal que te retrases aveces la tarea es lo mas hahfjfjd y odioso, pero no pasa nada esperaremos lo que haga falta
Gracias!!! prometo hacer todo lo posible para subir cap lo antes que pueda
MyIrishCuteLove
New reader here!
Me encanto la sinopsis y AME el primer cap!!
Espero que la sigas pronto.
Besos
Me encanto la sinopsis y AME el primer cap!!
Espero que la sigas pronto.
Besos
DENISEd'Malik
Capitulo 2
Zayn y yo nos divertiamos un monton juntos, casi todos los dias venia a casa a jugar mientras sus padres trabajaban, yo sabia un monton de cosas sobre el al igual que el de mi, habiamos tomado mucha confianza estas semanas.
Estaba merendando con Zayn, hablabamos y nos reiamos sin parar cuando un sonido en la puerta nos interrumpio.
Sarah: ___ ve a abrir es Alice- yo rapidamente me emocione y corri a abrir la puerta.
____: Aliceee!- dije para luego saltar a abrazarla, ella me levanto y me dio un beso en el cachete
Alice: como estas linda?- dijo ya dejandome en el suelo
____: bieeen- estaba tan emocionada que habia dejado a Zayn solo en la cocina- ya vengooo- fui corriendo a la cocina y me encontre con Zayn, el cual parecía estar entre confundido y triste- Zayn ven, quiero presentarte a alguien- le agarre la mano y volvi a donde estaba Alice- el es Zayn, Zayn ella es Alice- dije presentandolos
Alice: hola
Zayn: holaa
Sarah: hola Ali perdon es que tenia que terminar de acomodar unas cosas, vamos a la cocina- dijo terminando de bajar las escaleras para luego ir a saludar a Alice- chicos vallan a jugar al jardin- Zayn y yo asentimos
Zayn: carrera hasta el jardin?
____: yo voy a ganar- dije dejandolo atras, yo corria rapido pero Zayn me superaba, cuando finalmente llegue al jardin vi a Zayn sentado en el pasto- como llegaste tan rapido?
Zayn: pase por la puerta de la cocina- dijo con una sonrisa- quien es Alice?
____: es la mejor amiga de mi mama- dije mientras me sentaba con el en el pasto.
Zayn: que es significa mejor amiga?- pregunto un poco confundido
____: mi mama me dijo que es alguien a quien quieres mucho, una persona en la que podes confiar todo el tiempo y que siempre te apoya en todo- dije tratando de acordar las palabras de mi mama.
Zayn: entonces sos mi mejor amiga- dijo con una sonrisa aun mas grande
____: NO- dije gritando lo que provocó que se asustara un poco- no puedes ser mi mejor amigo- dije un poco molesta
Zayn: que?- dijo mientras se le aguaban un poco los ojitos- por que?
____: porque no me preguntaste si queria- dije cruzandome de brazos
Zayn: queres ser mi mejor amiga?- pregunto un poco ilusionado
____: no si me lo pides asi- dije girandome para otro lado
Zayn se puso a pensar un rato y vi que se levantaba e iba corriendo hacia adentro, yo no me moví. Espere unos minutos hasta que Zayn volvio con unas flores y una bandeja con jugo y mis galletitas favoritas, apoyo la bandeja en el piso, se levanto con el ramo de flores y me giro un poco para que lo mirara, agarro mi mano derecha y me estiro las flores
Zayn: ___ queres ser mi mejor amiga?- dijo emocionado y un poco nervioso ya que hace unos minutos le había dicho que no.
____: siiiiii- me levante y lo abraze muy fuerte- comamos que me muero de hambre dije volviéndome a sentar
Zayn: vamos- dijo muy feliz.
Lo que ellos no sabían era que esa hermosa escena había sido presenciada por las personas que estaban en la cocina, las cuales sonreían conmovidas por lo que había hecho el pequeño.
Gracias por esperarme todo esto de las pruebas y el curso de ingreso me cansan y termino sin poder subr cap, espero que les haya gustado comenten :aah: :bye:
Última edición por MyIrishCuteLove el Lun 22 Abr 2013, 6:33 pm, editado 2 veces
MyIrishCuteLove
Aaaaaaawwwwwwwwww Que tierno!!!
Me encanto el cap siguela pronto.
Besos
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik escribió:Aaaaaaawwwwwwwwww Que tierno!!!
Besos
Gracias, la seguire pronto :corre:
MyIrishCuteLove
Que cositas mas tiernas no comprendo como es que ___ se arrepiente de todo esto ahora que es meyor, que habra echo el idiota de zayn? Siguela por favor es estupenda la adoro, besitos y no te preocupes si no la puedes subir pro to por que la esperare ;)
Invitado
Invitado
Esti98 escribió:Que cositas mas tiernas no comprendo como es que ___ se arrepiente de todo esto ahora que es meyor, que habra echo el idiota de zayn? Siguela por favor es estupenda la adoro, besitos y no te preocupes si no la puedes subir pro to por que la esperare ;)
Gracias enserio chicas por entenderme <3 ya vas a ver xq rayis se arrepiente, solo hay que esperar...
MyIrishCuteLove
AVISO IMPORTANTE
Este aviso no tiene nada que ver con cancelar la nove, etc. Solo quería decir que comenten chicas no me gustan los fantasmas, no les pido que comenten un testamento o algo como eso, con un siguel me basta y me sobra chicas, porfavor no mas fantasmas :lloro:
las quiero :bye: :corre:
MyIrishCuteLove
Hola!! Soy aranza nueva & fiel lectora!
Me encanto!! Siguelaaaaaa!!!
€;
€;
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F escribió:Hola!! Soy aranza nueva & fiel lectora!
€;
Graciaaaas! estaba pensando en empezar a subir un cap. por semana :)
MyIrishCuteLove
Tu sabes que yo estoy aqui y siempre q puedo comento cielo, asi que por mi no te preocupes por que siempre estare aqui besotes
Invitado
Invitado
Esti98 escribió:Tu sabes que yo estoy aqui y siempre q puedo comento cielo, asi que por mi no te preocupes por que siempre estare aqui besotes
Graciaass!!! voy a ver si termino el capitulo ahora lo subo :bye:
MyIrishCuteLove
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5