O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promises (Zayn&Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Jue 02 Mayo 2013, 8:09 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdfgdfgfdgfd Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 3148198460Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 3823813359lalalallaPromises (Zayn&Tu)  - Página 3 2312883081

EXIJO QUE LA SIGAS YAAAAAAAAAA ahPromises (Zayn&Tu)  - Página 3 2511115047 Martii~Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 3209671710
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por MyIrishCuteLove Mar 07 Mayo 2013, 6:20 pm

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Largelq
Capitulo 3


Las vacaciones se habían pasado volando, eso significaba que las clases ya estaban cerca.
Zayn: ____, vienes al parque?- dijo el moreno corriendo hasta su amiga.
____: Ahora no Zayn, estoy ocupada.
Zayn: pero pusieron un nuevo inflable y están regalando globos- dijo saltando y moviendo sus manos de forma divertida.
____: ya te dije que no.
Zayn: esta bien- dijo rindiendo se dejando caer sus brazos mientas se sentaba junto a su amiga- Que haces?
____: termino de preparar las cosas para el colegio- dije mientras le ponía las etiquetas a mi cuadernos.
Zayn: mmm... Puedo ayudarte? Así terminaras mas rápido- dijo mientras sonreía, lo cual era divertido ya que se le había caído un diente y lo hacía ver gracioso.
____: esta bien- dije mientras corría a buscar los lápices que me había comprado mi mamá.
Corrí hasta el living y busqué la bolsa en donde estaban las cosas que habíamos comprado para el colegio, cuando la encontré la llevé corriendo hasta mi habitación donde estaba. Zayn. Me pareció muy lindo de su parte que me quisiera ayudar.
____: Ten- dije mientras le alcanzaba una caja con los lápices y las etiquetas que me había dado mi mamá- tienes que pegar las etiquetas al rededor de cada lápiz, así- dije mientras hacia lo que estaba diciendo para que entendiera mejor- entendiste?
Zayn: siiii- intento hacerlo y le salió- esta bien así?
____: sii, ahora hazlo con el resto de los lápices- dije para luego ir a buscar mi cartuchera y la dejé a un costado.
Ibamos bien ya casi terminábamos estábamos acomodando los lápices por colores.
____: ya te dije que se acomodan del mas oscuro al mas claro- dije sacando los lápices para volverlos a acomodar.
Zayn: que tiene de malo acomodarlos del mas claro al mas oscuro?- dijo el morocho.
____: todo el mundo los acomoda de esa manera.
Zayn: y por que hay que ser como todo el mundo?
____: porque si no serias un raro- dije soltando una pequeña risita.
Zayn: eso es tonto- dijo bufando- lo raro es divertido y ser como todo el mundo es aburrido- cruzo sus brazos.
____: eso es lo que tu crees- dije señalándolo con mi dedo- las personas raras siempre están solas y nunca tienen amigos porque son diferentes, lo raro es tonto.
Esas palabras pudieron llegar a herir al pequeño, no se imaginaba que ella pensaba de esa forma, a veces no nos damos cuenta pero unas simples palabras pueden llegar a herir a las personas sin siquiera darnos cuenta.
Zayn: tienes razón lo raro es tonto- dijo levantándose para luego ir retirando se de la habitación.
____: a donde vas?- pregunte mirando como de levantaba.
Zayn: mmm... Ya vuelvo tengo sed- era de mas decir que estaba mintiendo.
____: ah ok.
En su camino a la cocina el niño se puso a pensar en las palabras que había dicho su amiga "ser raro es tonto" debería ser mas como el resto de los niños para no ser raro? Pero que tenia de malo eso? Preguntas rondaban a través de su cabeza mientras agarraba un vaso y lo llenaba con agua, que pasaría si ___ pensaba que el era raro? No le hablaría? Dejarían de ser amigos? De donde el venia ser raro era divertido hasta el se consideraba raro, lo común era aburrido.
Espere un rato pero Zayn no volvía, así que decidí ir a buscarlo, cuando baje lo vi sentado en la mesa tomando una vaso con agua, no habia notado que estaba, se lo veia un poco triste pero no entendia porque.
____: estas bien?- pregunte acercándome a el.
Zayn: que haces hablando conmigo? Acaso no ves que soy raro?- dijo un poco enojado.
____: y que tiene de malo que seas raro?
Zayn: tu lo dijiste, a los raros nadie les habla y no tienen amigos- ahí entendí todo, le había molestado lo que había dicho sobre las personas raras, pero yo no lo decía con esa intensión no quería hacer sentir mal a mi amigo.
____: Zayn tu no eres raro- dije empujando lo suavemente con mi dedo índice- y por mas que lo fueras no dejaría de ser tu amiga.
Zayn: enserio?- pregunto parándose de un salto.
____: vamos arriba a ver tele- dije agarrando su mano y empezando a correr hacia mi habitación.
Nos divertimos como siempre, teníamos que aprovechar lo máximo que podíamos, porque las clases se acercaban. Y un montón de cosas también...


------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa, se acuerdan de mi? volvi a aparecer :) tengo tareas y esas cosas pero pense en ustedes. ESO NO TE INCLUYE MARTII, ah no mentira te amo ♥ La mayoría de mis capítulos son cortos pero estoy tratando de hacerlos mas largos. Desde ahora voy a subir una vez por semana, si es que puedo, si no se los recompenso con un maraton de 5 capitulos, SI QUIEREN las quiero chaauuuu
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Mar 07 Mayo 2013, 6:31 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJES ESPERANDOOPromises (Zayn&Tu)  - Página 3 1755303498

esta nove es fucking perfectPromises (Zayn&Tu)  - Página 3 1329417463 xD
la amo y te amo!!
MANSILLISTA FOREVAHHHH VIRGIIIII!Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 206647112 ahq?
sdfijdsoifjsdofjisdoif
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por MyIrishCuteLove Mar 07 Mayo 2013, 6:32 pm

martuyvicky escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJES ESPERANDOOPromises (Zayn&Tu)  - Página 3 1755303498

esta nove es fucking perfectPromises (Zayn&Tu)  - Página 3 1329417463 xD
la amo y te amo!!
MANSILLISTA FOREVAHHHH VIRGIIIII!Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 206647112 ahq?
sdfijdsoifjsdofjisdoif

enserio ._. hay dios te ka eme martii no se que haria sin vos
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 2:32 am

Que cucos, pobre Zayn se puso triste, yo pienso q ser diferente es mejor q ser como el resto pero bueno....
Me ha encantado, no pasa nada que no hayas tenido tiempo de subir cap el colegio aveces es duro, pero tu tranquila q a mi no me importa esperar, ya q dicen q lo bueno se hace esperar y ese es el caso de tu novela.
Síguela cuando puedas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por MyIrishCuteLove Miér 08 Mayo 2013, 10:08 am

Esti98 escribió:Que cucos, pobre Zayn se puso triste, yo pienso q ser diferente es mejor q ser como el resto pero bueno....
Me ha encantado, no pasa nada que no hayas tenido tiempo de subir cap el colegio aveces es duro, pero tu tranquila q a mi no me importa esperar, ya q dicen q lo bueno se hace esperar y ese es el caso de tu novela.
Síguela cuando puedas besos

es verdad ser diferente es mas divertido que vivir en una burbuja siendo todo el tiempo como el resto :) Graciaaas pronto la sigo
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por MyIrishCuteLove Dom 19 Mayo 2013, 10:17 am

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Cap4a

Capitulo 4



Hoy era el primer día de clases y Zayn y yo habíamos prometido pasar todo el día juntos. Cuando llegue mi mama me llevaba de la mano y mi papa sacaba fotos, caminamos hasta un salón, habían un montón de carteles con las letras y los números, otros decían bienvenidos.
***: hola- dijo saludando a mi mama y después se agacho a mi altura para saludarme- bienvenida! Como es tu nombre?
____: me llamo ____
***: bueno yo soy Carly seré tu maestra, quieres ir con los demás?- yo solo asentí y salí corriendo a donde me indicaba.
Salí al patio y habían un montón de niños y niñas, busque un poco con la mirada y pude ver a Zayn sentado solo mirando como jugaba el resto.
____: Zayn!- dije y corrí a abrazarlo- como estas?
Zayn: bien- dijo mientras miraba al resto de los niños jugar.
____: quieres venir conmigo?- dije estirando mi brazo para que lo agarrara
Zayn: esta bien- dijo levantándose y llendo conmigo
Camine hasta un grupo de chicas que estaban jugando a la casita.
____: hola... Les molesta si juego con ustedes?
***: claro, ven- dijo invitándome a ir así que agarre la mano de Zayn y entre a la casita con el- Me llamo Elizabeth pero me dicen Lizzie
***: yo soy Jade- dijo sonriendo
***: yo Avril- dijo una chica rubia
____: yo soy ____ y el es Zayn
Zayn: hola...
____: a que estaban jugando?
Jade: el juego es así, yo soy la abuela, Avril es la mama y Lizzie es la bebe, tu que quieres ser?
____: yo quiero ser la la hermana mayor de Lizzie y tu Zayn
Zayn: yo prefiero ser una pared- dijo mientras caminaba hacia una de las paredes y se apoyaba en ella.
Avril: estas seguro?- pregunto insegura la niña
Zayn: sii, estoy seguro

Narra Zayn

-Estaba ahi apoyado contra la pared viendo como las chicas jugaban y les juro que no podía encontrarle lo divertido a ese juego. Estaba entre el aburrimiento y dormirme cuando sentí que alguien me llamaba, no le preste atención, ya que podía haber sido alguna de las chicas en su juego raro, hasta que volví a escuchar que me llamaban de vuelta.
***: pss... Niño... Hey...- decía un chico de cabello rizado que estaba a tras de un arbusto- pss...
Gire un poco para mirarlo
Zayn: que pasa?- le susurre para que las chicas no escucharan
***: ven- dijo haciendo señas con las manos indicando que fuera
Asentí y cuidadosamente me fui hasta la puerta para que no me vieran pero no funcionó
____: A donde vas Zayn?
Pense rapido algo para decirle
Zayn: La maestra me dijo que vaya que me tiene que dar algo
____: ah, esta bien- dijo con una sonrisa- pero apurate
Zayn: si, no me tardo
Sali de la casita del aburrimiento y fui corriendo hacia donde estaba el chico, era de mi estatura, ojos verdes, tenia rulos, y cada vez que sonreía se le formaban unos pequeños hoyuelos.
Zayn: que pasa porque
***: shhh- me tapo la boca- ven- dijo para luego tomar mi mano y empezar a correr a quien sabe donde.
Me llevo corriendo a lo que parecía ser una cancha de fútbol, era como las que había visto en la tele cuando veía el partido con mi papá. A diferencia de la televisión esta era mas chica, el suelo estaba recubierto por césped sintético,los arcos estaban pintados de blanco con rayas rojas, podía ver a un grupo de chicos con una pelota, pero no había ninguna chica.
***: soy Harry y tu?- preguntó el niño con una sonrisa una vez que ya habían parado de caminar
Zayn: soy Zayn- dije devolviéndole la sonrisa de igual manera- te puedo hacer una pregunta?- pregunté un poco tímido el solo asintió con la cabeza así que seguí- por qué me trajiste acá?
Harry: tratas de decirme que prefieres estar allá con las niñas jugando a no se que cosa en vez de divertirte con nosotros?- dijo riéndose- si quieres puedes ir con ellas- dijo levantando sus hombros para luego volver a bajarlos
Zayn: NO- dije negando mientras movía la cabeza para los lados
Harry: genial- dijo con una sonrisa- ven, te voy a presentar al resto del grupo
Me llevo a donde los otros chicos estaban jugando a la pelota. Eran 5 chicos, uno era rubio, ojos entre celeste y azul, de mi estatura al lado de el había otro chico un poco más alto, ojos miel, cabello castaño. Del otro lado habían otros tres chicos más, uno era un poco mas alto que yo, ojos azules, pelo castaño y... Un momento! Estaba comiendo una zanahoria?! Y los otros dos chicos restantes estaban jugando a los pases con la pelota, uno era pelirrojo, no pude distinguir bien el color de sus ojos pero eran muy lindos y el ultimo era castaño, alto y sus ojos eran casi como los míos.
Harry: chicos acerquence- todos se voltearon a vernos y se acercaron- el es Zayn y es nuevo en el grupo, Zayn ellos son Niall- dijo señalando en dirección al rubio
Niall: hola- dijo amistosamente
Harry: el es Liam- dijo señalando al chico de ojos miel
Liam: hola- dijo de igual manera que Niall
Harry: el es Louis mi carrot boy- dijo señalando al chico que comía la zanahoria
Louis: holaa- digo agitando la mano junto a la zanahoria lo cual me hizo reir
Harry: el es Ed- señalo al pelirrojo- y el es Josh- señalo al castaño
Ed y Josh: holaa- dijeron los dos al unísono
Zayn: hola chicos... Espero que nos llevemos bien- dijo con una sonrisa
Ed: Vamos a jugar?- pregunto mientras sostenía la pelota entre sus manos.
Liam: claro vamos!- dijo y fueron corriendo s la cancha.
Yo me quede quieto pensando en que pensaría ___ cuando se diera cuenta que no volvía, No, ella se esta divirtiendo con sus nuevas amigas y tu tienes que hacer lo mismo Zayn. No podía decidirme hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
Louis: acaso no juegas Zayn?! Vamos! Serás de mi equipo- dijo gritando para que fuera, que importaba lo que pensara ___, digo, es mi amiga, pero yo también merezco divertirme
Zayn: estoy llendo- dije a medida que empezaba a correr hasta donde estaban los chicos.
Harry: empezamos ya!- dijo para que luego Josh tocara el silbato.
Me estaba divirtiendo un montón corríamos de un lado para el otro yo ya había metido dos goles así que les íbamos ganando, Louis me paso la pelota a mi, corrí llevando la pelota conmigo cuando Ed me la iba a así que se la pase a Harry, continuo corriendo estaba apunto de meter el gol.
Carly: Termino el recreo- dijo la dulce maestra entrando al patio- es hora de la merienda
Josh: carrera hacia adentro-dijo y todos empezamos a correr. Liam iba adelante pero en un momento Niall, el cual estaba ultimo, nos paso a todos quedando en la delantera.
Niall: COMIDAAA- grito entrando y sentándose rápido en la mesa después lo seguimos Liam, Harry, Louis, Ed, yo y por ultimo Josh .

Narra ___

Estaba divirtiendome un montón con las chicas, cada tanto miraba a Zayn, el cual no parecía mostrar la misma cara de diversión que la mía, pero no le mostré mucha importancia, el había decidido ser la pared y tenia que actuar como una. Cuando vi que Zayn se iba no pude evitar preguntar por que, ya que habíamos acordado pasar todo el día juntos, pero si la maestra lo estaba llamando tenía que ir. Ahora estábamos jugando a la doctora yo era la ayudante, Avril era la doctora, Jade era una paciente y Lizzie era la secretaria. Zayn aún no volvía y no sabía el por que, pero ya iba a volver, capaz la maestra la tenía que decir muchas cosas y por eso todavía no volvía.
Carly: Termino el recreo-escuchamos que decían desde afuera- es hora de la merienda
Avril: vamos
Salimos y fuimos hacia adentro mientras caminábamos podíamos ver a un grupo de chicos entrando. Cuando llegamos busqué a Zayn con la mirada y lo encontré hablando con un chico castaño de ojos azules, me acerque un poco mas para escuchar lo que decían
Ed: Louis es injusto que Zayn este todo el tiempo en tu equipo.
Harry: claro que no- dijo negando el rizado- ustedes están celosos porque les ganamos- dijo para luego chocar sus manos con Zayn y Louis
Josh: y dime Zayn, te divertiste?
Zayn: claro que sí- dijo mi amigo sonriendo, un momento! Entonces el no había ido a hablar con la maestra, me había mentido. Triste volví a la mesa donde estaban mis amigas y me senté al lado de Jade
Lizzie: que paso?
____: Zayn me mintió- dije triste
Avril: ire a hablar con el- dijo enojada
____: no, esta bien... Dejalo, se ve que se esta divirtiendo más con ellos.
Jade: segura?
____: segura

Fin de la narración ____ (narro yo :3)

El morocho estaba tan entretenido jugando y hablando con sus nuevos amigos, que ni siquiera parecía notar la existencia de la niña en la otra mesa. Por el otro lado Avril, Jessie y Jade trataban de alegrar a su pequeña amiga. Lo cual parecía estar funcionando ya que la niña ya no parecía estar tan triste a diferencia de como estaba antes.
Estábamos entrando a la clase y cada uno se estaba ubicando en su lugar.
Zayn: ___ siéntate junto a mi- dijo señalando el banco a la derecha del suyo
____: ah... Esta bien- era notorio que la niña estaba en poco triste y a la vez enojada con el morocho, ya que no tenia muchas ganas de sentarse en ese banco. A lo lejos Avril veía esa escena mientras trataba de pensar en algo para poder ayudar a su amiga.
Avril: pero ___ me prometiste a mi- dijo fingiendo hacer un berrinche
La niña no entendia nada ya que no recordaba haberle dicho tal cosa.
____: que?- la rubia le hizo una mueca para que le siguiera la corriente- aaah cierto me había olvidado- agarro sus cosas y se fue el lugar justo al lado de la rubia
Zayn: no hay problema, Louis quieres? venir no hay nadie- dijo restando le importancia a la niña y corriendo hacia el chico nombrado.
Narra ____

Escuchar eso me había hecho sentir mal, que acaso yo ya no existo?
Avril: no le prestes atención- susurro en mi oído para luego seguir escuchando lo que la maestra decía, estaba explicando y lograba entender todo.
Carly: entonces cuanto es 3+7 levante la mano- dijo al mismo tiempo que escribía en el pizarrón la cuenta, Ed levanto la mano- si Ed?
Ed: es 11?- pregunto en duda el pelirrojo al mismo tiempo que contaba con sus dedos
Carly: no, pero esta muy cerca- levante timidamente mi mano.
____: es 10, es 10- dije alegremente
Carly: correcto!! Entonces decimos que 3+7=10 y que pasa si damos vuelta la cuenta?- pregunto mientras escribía 7+3=10- cambia o no cambia?- nos pregunto a lo que todos dijimos que no
Carly: perfecto, sigamos
La clase pasaba y pasaba. Ya habíamos tenido Matemática, después teníamos Lengua y finalmente Ciencias Sociales o Naturales. En el segundo recreo el ni se había acordado de mi. Lo único bueno era que Lizzie, Avril y Jade se encargaban de hacerme olvidar eso con diferentes juegos y esas cosas. Ahora estábamos en clase de Naturales, faltaba poco para que nos fuéramos a casa, estábamos corrigiendo un ejercicio del libro.
Carly: buenos chicos eso es todo por hoy- dijo mientras agarraba sus cosas para luego guardarlas en el armario- guarden sus cosas chicos
Agarre mis lápices y los volví a acomodar en mi cartuchera, me fijé que no me faltara nada y la cerré. Puse mi cuaderno en mi mochila junto a mis libros y mi cartuchera y la cerré. Me paré y fui junto a Lizzie, la cual había sido la primera en haber terminado de guardar sus cosas.
____: Lizzie- dije mientras corría con mi mochila hacia ella
Lizzie: ah, hola ___, como te siente?
____: bien, supongo- dije mirando en dirección a Zayn- sabes que?- la rubia me miro como diciéndome que continuara- si Zayn quiere estar con ellos, perfecto a mi no me interesa
Avril: así se habla, ahora vamos que nos vinieron a buscar
Bajamos por las escaleras hasta llegar a la salida y ahí estaba mi mamá con mi papá, el cual seguía sacando fotos al igual que en la mañana.
Sarah: ___ como la pasaste?- dijo abrazandome fuertemente- te divertiste?
____: siiii
John: quieres invitar a Zayn a jugar?- pregunto mi papa pensando que diría que si
____: no, puedo invitar a Avril?- pregunte dando saltitos- por favor, por favor, por favor, siii?-
Sarah: esta bien- dijo riéndose- ve a preguntarle si quiere venir
____: okii- fui corriendo hacia ella- Avril
Avril: que pasa?
____: quieres venir a casa?
Avril: le preguntare a mi mamá, ya vuelvo- y se fue a preguntarle
Espere a que Avril viniera, la cual no tardo en volver con una sonrisa gigante en su rostro
Avril: ____!!! Me dijo que si- dijo llegando a donde yo estaba
____: vamos apúrate!- la agarré del brazo y empece a correr en dirección a mis padres- mamá, papá, le dijeron que si, vamos.
Nos subimos al auto y mi papa nos pregunto como nos había ido, le contamos todo con detalles, pero no dijimos lo de Zayn, no quería que mi mama supiera y hablara con Trisha. Cuando llegamos a casa corrí junto a Avril hacia mi habitación, toda esa tarde aprovechamos para conocernos mas. Ella me contó que le gustaba el skate
aunque ella no hacia todavía porque era muy chica. A mi también me llamaba la atención el skate, ya estábamos planeando en el futuro convertirnos en skaters juntas, y quien sabe, puede que ocurra. Después de hablar mi mama nos trajo la merienda, nos sentamos y comimos todos, luego salimos corriendo a jugar al jardín. Nos divertimos un montón esa tarde, cuando la vinieron a buscar la acompañe a la salida.
Tenía tarea de Matemática para mañana, así que fui con mi mamá para que me ayudara con algunas cuentas que no me salían y m ayudó sin problemas. Cenamos y les continúe contando lo del colegio. Cuando la cena termino me fui a dormir deseando que mañana fuera todo diferente con Zayn.
Pero me equivoque así fue toda la semana que quedaba, se olvidaba de mi, me ignoraba, ya ni siquiera me saludaba en algunas ocasiones. Estaba perdiendo a mi amigo. La maestra nos había dado un trabajo de naturales de tarea para hacer de a dos. Teníamos que hacer una presentación, el trabajo consistía en elegir un animal, teníamos que averiguar que tipo de animal era, que comía, etc. Y que mejor animal para investigar que Zayn, una vez había escuchado la conversación de dos chicas en la cual una decía que los hombres eran unos perros. Lamentablemente tenia que ser un animal de la lista que ella nos había dado. Aunque debo admitir que Zayn hubiera sido una buena opción.
Estábamos haciendo el trabajo, cuando de repente Zayn dijo algo que me llamo la atención
Zayn: te hice algo?- pregunto inocente el morocho
____: no se dimelo tu, por qué preguntas?- dije enojada
Zayn: ya nunca me hablas ni estas conmigo
____: que acaso no es al revés?- pregunte enojada- quien es el que no me habla? Quien es el que nunca esta conmigo? Quien es mi "mejor amigo" el cual dijo que íbamos a pasar la mayor parte del tiempo juntos? Quien?
Zayn: no pensé que te molestara te veía tan feliz con tus otras amigas que creí que ya te habías olvidado de mi
____: claro... Y por esa razón me mentiste para irte con ellos
Zayn: lo hice porque no quería que estuvieras mal, estabas divirtiendote tanto con ellas que no quise que te preocuparas por mi, perdóname- dijo para luego abrazarme- te prometo que no va a volver a pasar
_____: yo también Zayn, yo también
Después de ese día Zayn y yo pasábamos los recreos juntos, y de que forma? Bueno... Habíamos logrado que los chicos aceptaran dejarnos jugar al fútbol o simplemente hacíamos escondidas y manchas, en el trabajo habíamos elegido al oso y la maestra nos había felicitado por nuestro trabajo. Siempre organizaba para que Avril, Jessy, Jade o Zayn vinieran a casa a jugar, este sería el mejor año de todos.


------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaaa :·33 intente hacer el cap. mas largo que los demás para recompensar que no estuve últimamente, puede que empiece a subir todos los Domingos pero no prometo nada . Las quiero chicas espero que les haya gustado
algunas dudas, preguntas o algo aca les dejo mi:


Twitter

Ask
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Dom 19 Mayo 2013, 5:30 pm

JODER SEGUILAAAAAAAAAAA AÑOSKDAOPSIJFOSDUIHBFSDJN LA AMO :aah: oifgjdfiogdfgh



SOY MANSILLISTA FOREVAAAAAAAAAAH :corre: ah
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por MyIrishCuteLove Dom 19 Mayo 2013, 5:50 pm

martuyvicky escribió:JODER SEGUILAAAAAAAAAAA AÑOSKDAOPSIJFOSDUIHBFSDJN LA AMO :aah: oifgjdfiogdfgh



SOY MANSILLISTA FOREVAAAAAAAAAAH :corre: ah

Porque Mansillista, a partir de ahora sos mi Carrot Cupcake :333
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Avisooooo

Mensaje por MyIrishCuteLove Mar 21 Mayo 2013, 3:32 pm

Chicas les quería contar que estuve pensando y hablando con una amiga y se me ocurrió la idea de poner un bromance en la novela, no se que les parezca a ustedes, yo ya estuve pensando en el bromance pero, si ustedes quieren opinar no tengo ningún problema :) diganme que les gustaría que pasara en la nove, o que bromance les gustaria. Todo lo hago por ustedes :3
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Jue 23 Mayo 2013, 6:46 am

LARRYY FOREVAAAAAAAHHHHH :canto:
ah
:bye:
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty ATENCIÓN

Mensaje por MyIrishCuteLove Jue 23 Mayo 2013, 9:17 am

Holaa les quería proponer algo, si llegamos a la pagina 8 para el Lunes voy a hacer un maratón de 5 capítulos
les parece?
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Jue 23 Mayo 2013, 9:34 am

Joder :muere: , virgi, yo soy LA MEJOR jodiendo gente para que me haga favores, plz (?) te ka eme... a la pag 8 pidiendo que sigas la nove? no tan facil pero no imposible muajajajajaja te ka eme my carrot ah
:muere:
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:03 pm

a ver, bitch, voy a llegar aunque sea yo sola a las 8 paginas
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por martuyvicky Vie 24 Mayo 2013, 4:08 pm

YO DGHDG
martuyvicky
martuyvicky


Volver arriba Ir abajo

Promises (Zayn&Tu)  - Página 3 Empty Re: Promises (Zayn&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.