O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 05 Mayo 2013, 9:14 am

siguelaaaaaaaaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 15 Mayo 2013, 1:47 pm


Holis perdon por no subir la Nove, se me habia roto la compu, despues la arregle y me quede sin internet )): Pero estoy de vuelta! [/color]


CAPÍTULO 16

No sabía qué hacer, entonces empecé a caminar
-¿Qué hace una chica tan linda por aquí? –Dijo un tipo detrás de mí para luego agarrarme la muñeca brutamente.
-Déjame imbécil –Dijo gritando
El tipo saco una tijera del auto y me corto la remera, Lugo hico lo mismo con el short, creo que me lastimo el pie, me dolía demasiado, y me salía sangre. Sentí como un auto frenaba y del salió Harry lo tiro con toda su fuerza, le pego una que otra piña y ya estaba medio inconsciente, Niall salió del auto y me presto su campera y yo como pude me la puse, luego me alzo y me llevo al auto, luego subió de vuelta Harry y Zayn arranco con toda velocidad.
-¿Cómo sabían que estaba acá?
-Tizy nos llamó y nos dijo que desapareciste. –Dijo Niall, para luego abrazarme y acurrucarme en su pecho
-Lo santo chicos, Disculpen, en serio –Dije llorando y escondiéndome en el pecho de Niall
-No tienes por qué llorar amor –Dijo Harry en el asiento de co-piloto
-¿Las chicas?
-En casa con Louis y Liam
Mañana Siguiente
Me levante gracias a mis amadas amigas. Luego de bañarme y vestirme fui a desayunar con ellas.
-Buenos días –Bostece
-Buenos días
-¿Qué hace la señora de Styles? –Pregunto mi rubia amiga
-Nada y la señora de Malik?
-Oye… Espera suena Lindo Tizy Malik.

Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 31 Mayo 2013, 8:32 am

siguelaaaaaaaaaa ame el cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 12:14 pm

sigue PROOOOOOOOOOOOONTO... LO AME EL CAPIÑITO XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 31 Mayo 2013, 12:48 pm

CAPÍTULO 17

1 mes más tarde…
-Chicas! Las extrañamos –Dijo Niall abriendo la puerta
-Niall, nos vimos anoche –Dijo Cersei
-_____, No sabes quien vino –Conto Niall
-Quien?
-Justin volvió!
Entre corriendo a abrazar a Justin. Se había ido de viaje con su padre a Canadá por unos meses. 4 años sin verlo es bastante tiempo
-Princesa! –Dijo Justin asiéndome volar por los aires!
-Te extrañe
-Y yo a ti princesa. –Me dijo Dulcemente- No me vas a presentar a estas hermosas chicas
-Jus, ellas son Tizy, Mica y Cersei
-Un gusto chicas, yo soy Justin–Dijo saludando a cada una de ellas
-Y Justin la novia? –Pregunto Harry
-Si me estoy por casar… Mañana me caso
-Y no nos pensabas invitar? –Dijo Louis
-A eso venia
-¿Y cómo se llama la afortunada galán? –Pregunto Zayn pícaro-
-Selena… Selena Gómez
Al otro día
Narra Hazza
Estaba preparándome para la boda de Justin, estaba prendiendo los botones de mi camisa y escuche sonar mi celular
*****Llamada*****
-Alo?
-Hazza soy yo, Justin –Dijo una voz por la otra línea. Podía reconocer la voz de Justin a cien metros pero él estaba ebrio
-Justin amigo ¿Estas ebrio?
-Si dile a todos que mi boda se cancela, soy un completo idiota
-Porque? - Porque mi amigo se separaría, se veía feliz.
-Deje a Selena, ven al bar de la esquina de tu casa y te contare –Colgó
*****Fin de llamada*****
Agarre el saco de mi traje y le avise a los chicos que la boda se cancelaria, luego de eso fui hasta el bar de la esquina y lo vi sentado hay, bebiendo.
-Justin, amigo que paso?
-Hola, hermano –Dijo con voz ebria- Nada solo fui un completo idiota
-¿Por qué?
-Porque siempre estuve enamorado de una chica, me voy a Canadá para tratar de olvidarala y cuando regreso supuesta-mente ya olvidándola me doy cuenta que la sigo amando, además no quiero hacer sufrir a Selena –Continuo- ¡Otro ron! –Grito-
-Pero señor ya se ha tomado 5 –Dijo el mesero
-Le pedí que me cuente la historia de su vida o que me sirva otro –Cuando termino el mozo le sirvió y se lo tomo de una
-¿Quién es esa chica? -pregunte
-Harry amigo –Pego leves cachetadas en mis mejillas.- Te dije que me encantan tus hoyuelos?
-Maldita sea Justin… ¿Quién es la chica?
-No quiero arruinar nuestra amistad, pero te tengo que ser sincero. –Tomo un poco de la bebida en su vaso- Esa chica es ______, tu novia

Holis chicas... Como estas? Espero que les guste la nove :) Se pasan por mi otra novela? Si porfas onlywn.activoforo.com/t47436-since-nobody-i-love-you-liam-payne-y-james-maslow-necesito-chicas-para-harry-niiall-louis-kendall-y-carlos#2460077 Gracias :)


Última edición por Male Maslow Bieber el Vie 31 Mayo 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 12:56 pm

QUEEEE???????... CONFESO... HA CONFESAO..... XD


SIGUE PRONTO !!!!!!!!!.....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 31 Mayo 2013, 1:00 pm

CAPITULO 18
-Es demasiado tarde Justin, nuestra amistad se acabó –Dije agarrando mi saco y yéndome
-Harry, amigo espera. –Dijo Detrás mío- Lo sé soy un completo idiota, Lo siento
-Adiós Justin
Luego de lo último que dije fui hacia la casa de ____. Toque la puerta y me abrió Tizy
-Tizy! Esta ____?
-Si pasa –Me hiso una seña para que pase- Está durmiendo, Pasa a su pieza
-Gracias
Luego de eso me dirigí a la pieza de _____. Entre y la vi durmiendo. Era hermosa mientras dormía, bueno siempre lo era pero ahora estaba rara, distinta. Me acerque a ella y empecé a acariciar su cabello
-Amm… Tizy, un ratito más –Dijo dándose vuelta para el otro lado
Luego de que dijo esas palabras le empecé a besar el cuello. Como vi que no funcionaba, le bese los labios.
-Harry! –Dijo abriendo los ojos- Hola amor –Dijo pasando su mano sobre mis mejillas
-Hola hermosa. ¿Cómo dormiste?
-Excelente. ¡La boda de Justin! –Dijo alterada
-Se cánselo.
-¿Por qué?
-No se problemas de parejas
- Uh se veía tan feliz –Dijo Mientras se sentaba en la cama
-Puede ser. Te dije que te ves hermosa..
-No mientras, estoy horrenda, toda despeinada, con pijama y con cara de sonámbula
-Tú eres hermosa como sea
-Te dije que te amo
-No pero yo más –Dio un corto beso en mis labios
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 31 Mayo 2013, 1:01 pm

Ciquelas, princes (? Se pasan porfavor porfavor por mi otra nove? https://onlywn.activoforo.com/t47436p15-since-nobody-i-love-you-liam-payne-y-james-maslow#2474654 Gracias :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 01 Jun 2013, 8:08 pm

hola me el cap sigela plissss
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 05 Jun 2013, 12:33 pm

Capitulo 19

-Y _______ qué piensas hacer para tu cumpleaños? Solo faltan 3 días . –Pregunto Niall
-Emm.. No sé nada
-Como que nada? Cumples 19. –Dijo Louis
-Party! –Dijo Tizy quien estaba sentada en las piernas de Zayn. Ellos se habían hecho novios hace algunos días.
-Fiesta acá… Dale _____, invitaremos a tus viejos y nuevos amigos –Dijo Liam rogando
-Está bien-En eso el timbre sonó- Atiendo yo
Me levante fui a abrir la puerta, Y hay la vi con sus hermosos ojos cafés, Su piel morocha igual a de su hermano, su pelo negro y bien largo, de una altura de 1.50, delgada. No podía ser ella… Zayn me había dicho que no volvería… Pero al parecer estaba equivocado, ella estaba acá. La hermana menor de Zayn que una vez me engaño con Harry, Con la que hice una promesa de “Mejores Amigas por siempre “. Nunca le conté a nadie de ella porque decidí borrarla como sea de mi vida.
-Adriana! –Dije Fingiendo felicidad- Que haces aquí?
-Volví! -Dijo abriendo los brazos para que saltara a abrazarla - ¿No estas contenta de volver a verme?
No –pensé- Claro que si –Dije fingiendo una sonrisa – Pero Zayn me dijo que no volverías.. Jamás –Lo último lo dije en un susurro para mí misma
-Pero como vez estoy aquí de vuelta, para la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga
-Adri???? Que haces aquí? –Dijo Niall detrás de mí
-Volví comelón. –Dijo tirándose a los brazos de Niall quien me hiso una cara extraña
-Adriana!? –Preguntaron mis otro 4 amigos
-Hermana –Dijo Zayn dejando a Tizy en el sillón para correr a abrazar a su pequeña hermana.
-Pasa siéntate, ponte cómoda. –Dijo Louis
Luego de unas horas Estábamos todos comiendo.
-y? Harry? Tienes novia? –Dijo Adriana coqueta
-Emm… -Por la cara de Harry notaba que estaba nervioso.
-Contesta Harry…. Tienes novia? –Pregunte
-Emm… Emm…. –Balbució Harry- Yo atiendo –Se levantó de la mesa
-Pero el timbre no sonó –Dijo Tizy
-Y Adri como te fue? –Dijo Zayn
- Muy Bien, América es muy linda, sobre todo Argentina
-Las argentinas son lindas. –Dijo Louis
-Demasiado –Dijo Niall
-Bueno dejemos de hablar de Argentinas y contanos, Adri, tenes novio?
-No estoy sola, y disponible –Dijo mirando a Harry
-Lastima, así salíamos los cuatro, citas dobles, vos, tu novio, Harry MI NOVIO, y yo
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Miér 05 Jun 2013, 1:52 pm

OHHH.... QUILOMBO AHH... YO QUIERO PARTY HARD !!!

SIGUE PRONTO... Y QUE HAYA FIESTA OK? :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 07 Jun 2013, 7:26 pm

CAPITULO 20

Era el día de mi cumpleaños, las chicas se preparaban cada una en su respectiva habitación mientras yo me miraba al espejo a ver que podía hacer con mi cabello. Me lo dejare como es, lacio arriba y con rulos en las puntas. Luego empecé a maquillarme.
-________, Apúrate. –Dijo La platinada entrando a mi habitación
-Hay va . –Dije terminando de pasar el rubor por mis mejillas
-Wau, ____ te vez hermosa. –Dijo Tizy
-Gracias y ustedes también
-No creen que es demasiado, o sea quiero enamorar a Nia… Wau, en serio te ves hermosa amiga –Dijo Mica entrando a mi Habitación
-Gracias, pero no exageren.
-No exageramos nunca te vimos así tan, así..
Reí –Ustedes también se ven hermosas
-Vamos porque si no Harry nos matara
Llegamos a la fiesta y hay estaba casi todo el colegio, mis amigos y mis no amigos, conocidos, todos hablaban, bebían, bailaban y comían. La casa los chicos se llenaban cada vez de más adolescentes. Los invitados estaban encantados con el lugar. Zayn era el DJ, Niall no se alejaba de la comida, lo que más raro me pareció fue ver a Adriana bailando con Lou muy cariñosos, al fin y al cabo Adriana no era tan mala, y los demás bailaban. Busque A Harry con la mirada, nada por hay nada por acá. Hasta que lo encontré

-Hola hermosa, Feliz Cumpleaños –Dio un pequeño beso en mis labios
-Lo dijiste unas 300 veces hoy.
-Lo sé, pero solo cumples años una vez al año –Acaricio mi mejilla- Vamos a bailar –Entrelazo nuestros dedos y nos dirigimos a la pista de baile.
___ Y Harry bailaban en la pista disfrutando en momento. Hasta que ella, fijo su mirada en las 3 chicas que acaban de llegar, vestidas todas con trajes extremadamente cortos. ____ abrió sus ojos como plato y miro a Harry pidiendo una explicación.

-¿Tu sabias que ellas vendrían?.-pregunto dejando de bailar-

-¿quiénes ellas?-pregunto Harry confundido-

-Yudith, Ashley y Kate... –Ellas eran “Las más populares del Colegio” Ashley y Kate eran las seguidoras de Yudith, sus soldaditos

-La verdad es que....

-¡_____!, hasta que al fin te encontramos. Que fiesta tan buena, estoy fascinada.-dijo Yudith abrazando a ___-

-Eh... ¿Qué haces aquí?

-¿que no ves? Viniendo a tu fiesta, tus amigos me invitaron, además toda la escuela está aquí, no podíamos faltar nosotras.-sonrío presumidamente- Y no te preocupes, venimos en son de paz, solo queremos disfrutar.-concluyo Yudith- ¡Harry! ¿Cómo estás?.-beso la mejilla del ruludo- Vaya, sí que te ves bien, tú y ___ están deslumbrantes hoy. Bueno, iré a bailar con algún chico guapo. ¡Vámonos chicas!.-la castaña al fin se fue, dejando a la pareja confundidos ante su actitud-

-Bueno.... Creo que Yudith es realmente bipolar...-dijo ____.Harry asintió- ¿Vamos a tomar algo de beber?.-le pregunto y esta asintió-

Luego de tomar unas copas, Harry se levantó y camino hasta el pequeño escenario que habían preparado, y Llamo a sus mejores amigos.

-¿estamos listos no?.-les pregunto Harry y todos asintieron- Bien...-se enderezo y tomo el micrófono.- Eh, Hola, quisiera por favor que prestaran su atención un momento.-las personas presenten fijaron su mirada en los chicos- Bueno, quería decir antes que nada, que espero que la estén pasando bien, sobre todo la cumpleañera.-sonrío mirando a su novia.- Hace unas semanas, estuve escribiendo una canción para ___. Y hoy en este día especial, quiero cantársela a mi novia con la ayuda de mis amigos. Espero que te guste la canción amor, es para ti.. Esta canción se llama Little Things...

Los 5 chicos tomaron asiento en unas pequeñas sillas, Niall tomo su guitarra y empezó a tocar. Las personas estaban fascinadas por la hermosa letra de la canción y por las hermosas voces de los chicos.____ estaba realmente feliz, las lágrimas no podían faltar.

Yudith, por su parte, estaba que moría de la envidia. Lo único que hacía era mirar mal a ________.

-La felicidad te durara poco querida _____.-susurro Yudith sonriendo cómplice-

Al finalizar la canción, todos aplaudieron fuertemente. ____ corrió hasta el escenario a regalarle un beso a su novio y muchos abrazos para sus amigos. La felicidad de la muchacha se notaba a kilómetros.

-Harry... No sé qué decir.. Me siento muy afortunada de tenerte. No sabes cuánto te amo. Muchas gracias por la canción.-sonrío ___ besando los labios del ruludo-

-Yo te amo muchísimo más ____. Más de lo que puedo llegar a amar.

Capitulo 21

Eran pasadas las 11 de la noche y el ambiente en la casa de los chicos había cambiado bastante.
Las personas presentes estaban pasadas de copas. Algunos bailaban con sus parejas eróticamente y otros se besaban sin importar las personas alrededor. Todos, absolutamente todos, estaban ebrios, y si quedaban algunas mentes conscientes una de esas era Harry.
-Estoy cansada mi amor, hemos bailado mucho.-le dijo ____ con la mirada perdida debido al alcohol-

-¿Quieres descansar un poco?.-le pregunto Harry y esta asintió. Se sentaron en una mesa con Liam y Cersei , que también estaban muy pasados de copas.

-Que hermosa noche ¿no Leyuum?.-sonrío Cersei tontamente-

-Si bonita.-le sonrío Liam-

-¿Piensas que soy bonita?.-pregunto Cersei inocente-

-Bastante.

-Hay que empalagosos los muchachos.-río ___-

-Iré a buscar un poco de Vodka, ya vengo amor.-le dijo Harry y la chica asintió-

Harry camino hasta la mesa de las bebidas y se sirvió un vaso de Vodka. Mientras se lo tomaba tranquilamente, sintió que lo acariciaban por la espalda, volteo con intensión de encontrase a su novia, pero se encontró a Yudith.

-Hola.

-Hola Hazza. Dime por favor que tu no estas borracho. Todos aquí lo están y no puedo hablar con alguien civilizadamente.-dijo la ojiverde calmadamente. Harry Rio.-

-No, no lo estoy.-le contesto- ¿quieres beber algo?

-Eh, sí. Pero quiero agua, aquí ya se acabó.-le respondió Yudith-

-Oh, no te preocupes, voy a la cocina y te traigo un poco.-le dijo el castaño amablemente y la chica sonrío agradecida.

-Me pones las cosas tan fáciles.-río Yudith luego que de Harry se hubiera alejado.

De su pequeño bolso, saco un frasquito que contenía unas pastillas que se disolvían con líquido. Observo que Harry había dejado su vaso de Vodka, y sigilosamente echo todo el contenido en la bebida del castaño, lo revolvió con una pequeña cuchara que traía y dejo la bebida en su lugar, sin dejar ningún rastro o alguna evidencia. Resultada, que ese polvo, era una droga para dejar inconsciente a las personas y tenía unos efectos secundarios como; mareos, y dolor de cabeza. Aunque extrañamente, ese polvo contenía una sustancia de alterar el deseo sexual en las personas, y Yudith usaría eso con Harry, para poder cumplir su plan. La chica observo que el castaño volvía, así que actúo natural y Fingió estar escribiendo un mensaje de texto en su celular.

-Aquí tienes.-le dijo Harry ya a su lado entregándole el vaso con agua.

-Muchas Gracias, amigo.-le sonrío Yudith. Harry agarro su vaso y bebió lo último que quedaba de su bebida. La chica sonrío a sus adentros.

-Qué extraño....-dijo de repente Harry - Esta bebida sabe rara...

-¿Si?. Que extraño... ¿Quieres ir a bailar?.-le pregunto la chica cambiado de tema-

-Tengo que ir con ____...-le dijo-

-Vamos, solo una canción. No tengo malas intenciones, lo juro.-dijo inocente la chica. Harry dudo por segundos, miro para un lado y para el otro al ver a su novia hablar con sus amigos, hasta que accedió.

Camino con la chica hasta la pista de baile y bailaron dos canciones, Bangarang y Promises de Skrillex .Se la estaban pasando muy bien, a decir verdad, pero Harry tuvo que parar ya que le dio un fuerte dolor de cabeza y se mareo.

-¿estás bien?.-le pregunto la chica-

-No...-le respondió Harry casi audible-

-Ven, vamos a sentarnos.-Yudith tomo a Harry por el brazo y lo sentó un sofá alejado de la multitud.- ¿qué te sucede?

-No lo sé... De un momento a otro me dio un fuerte dolor de cabeza y me maree.

-Debió ser la bebida que te tomaste y luego haber bailado mucho...

-Puede ser...-dijo el-

-Creo que necesitas un abrazo...-le dijo la castaña y paso sus brazos por el tonificado abdomen de Harry. Ésta "inconscientemente" fue acariciando su espalda y luego metió sus manos por debajo de la camisa de Harry y le acaricio su torso. La chica sonrío satisfecha al sentir como el castaño se estremecía. Harry, por su parte, no entendía lo que pasaba, de un momento a otro olvido hasta que tenía novia y se concentró en la hermosa chica que tenia al lado, acariciándolo. Harry no aguanto más, y tomo a Yudith por las caderas para poder enderezarla y así besarla. Se besaban frenéticamente, y Yudith podía sentir la erección que empezaba a formarse bajo el pantalón del chico.

-Arriba hay habitaciones...-le susurro sensualmente la castaña y Harry se estremeció aún más. Sin previo aviso, Harry se levantó del sofá y cargo a Yudith escaleras arriba hasta entrar a la habitación de este. La chica cerró la puerta sin ponerle el seguro.

Harry no tenía conciencia mínima de lo que hacía. Y Yudith por su parte, si la tenía.


.*****

~Narra ____~

Abrí mis ojos lentamente. Eran ya las 6 de la mañana, y podía jurar que estaba muriendo en vida. Todos los invitados ya se habían ido, a excepción Louis, Zayn, Liam, Niall, Tizy, Mica, Adri y Cersei que dormían amontonados en los sofá y otros en el suelo. De Harry no había rastro, y empezaba a preocuparme. Me acerque hasta Louis y le moví sus hombros ligeramente para poder despertarlo.

-Louis...-susurre-

-¿qué pasa?.-pregunto frunciendo el ceño aun con los ojos cerrados-

-¿sabes dónde está Harry?. -pregunte-

-Emm, si mal no recuerdo, lo vi subiendo a la habitación anoche, y no lo volví a ver más.-respondió y volvió a quedarse dormido. Reí. Estos chicos tendrían una gran resaca al despertarse.

Subí a la segunda planta esperando a encontrarme a Harry. Busque la habitación su habitación y la encontré. Supe que era la de él porque en la puerta tenía un gran cartel que decía "Entre bajo su propio riesgo. Es una advertencia, Perras." Reí a mis adentros, la compartía con Louis, y toque la puerta. Como no obtuve una respuesta alguna entre sin más, encontrándome con la escena más horrible de mi vida. Las lágrimas no tardaron en salir y la furia me estaba ya consumiendo. Esto no podía ser cierto...
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Jul 2013, 3:03 pm

holaaa siguela ame los cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 5 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.