O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 13 Abr 2013, 1:19 pm

Capitulo 1
-Ya es hora _____, Ve y termina de preparar tus maletas. Seguro Anne debe estar preocupada por Harry. –Dijo mi madre entrando al living
-Mama déjame quedarme un rato más con el –Dije-
-Tu mama tiene razón, pero antes debo darte una cosa. –Dijo Harry con la voz entrecortada, mientras sacaba una caja chica, de terciopelo- Ábrela
Lo mire a los ojos, esos ojos que me traían loca desde el primer día que lo conocí, y luego abrí esa caja, en ella había un collar con la mitad de un corazón.
-Me permites? –Dijo esa voz ronca que tanto amaba.
-Claro que sí.
Me puse de espaldas a él y me eché el pelo hacía un lado, para dejar que pasara sus manos con cuidado por delante de mi cuello y atara el collar tras él para que siempre se acordara de mi
-Y la otra mitad?
-La tengo yo. –Saco el collar debajo de su remera.
-Harry no me quiero ir.
-Yo no quiero que te vallas. Recuerdas como nos conocimos? Fue el mejor día de mi vida.
Flashback
Iba caminando una plaza, había recién llegado a Londres, y querían conocer la ciudad. La plaza era muy hermosa llena de flores y de pronto siento que un estupi*o choco contra mí, y me tiro al piso
-Fíjate por donde vas idiota.
-Lo siento princesita, la golpe? Déjeme ayudarla –Lo dijo burlándose de mí, él estaba con otros 4 chicos, luego se arrodillo e hizo un gesto de alabanza. Era de estatura alta, ojos verdes que podrían traer loca a cualquiera, de buen cuerpo, no lo niego, y con un cabello rizado y todo despeinado.
-Eres un estúpido. –Dije parándome y sacudiendo mi ropa
-tu mami no te dijo que no te ponga shorts tan cortos y ajustados.
-Y tu mami no te dijo que dejes de ser idiota
-Ya déjala Harry. –Dijo un chico que lo acompañaba, de estatura baja, rubio y con ojos azules.
-Cállate idiota. –Dijo el supuesto Harry, al parecer era el típico chico “Popular”
-Tú eres el idiota aquí. –Dije defendiendo al chico rubio.- Mi nombre es ____ -Les informe a los otro cuatro chicos.
-Yo soy Niall, Niall Horan, ellos son mis amigos Liam, Louis, Zayn y él es Harry. –Dijo señalando a cada uno de ellos.
-Un gusto chicos –Bese la mejilla de cada uno de ellos, excepto Harry.- Bueno chicos nos vemos luego, mi madre me espera para cenar. Adiós
-Adiós –Dijeron los cuatro en uniso menos Harry.
Desde ese día Niall es mi mejor amigo y el hermano que nunca tuve. Con el otro cuarto establecí una amistad hermosa. Y con Harry, bueno con el éramos solo amigos
Fin del Flashback
-Eras un idiota –Golpe su hombro despacio
-Idiota de amor, desde el primer día que te tire al suelo. Yo te amo ___ y siempre lo voy a hacer. Con este collar quiero que ágamos un pacto
-Que pacto Harold?
-Quiero que a pesar de la distancia, nos sigamos amando, si nos peleamos sigamos confiando uno en el otro, pero si nos odiamos que prometamos lo mismo igual estar uno cuando el otro lo necesite.
-Harry yo nunca te odiaría.
-Lo mismo, promételo
Apoye cada una de mis manos sobre sus mejillas y luego lo bese, ese era nuestro pacto, y lo sellamos con un beso de amor, amor eterno, o no tan eterno.
Al sepáranos por falta de respiración lo abrace y le susurre “Te lo prometo”

Este cap se lo dedico a todas mis Lectoras! ((: LAS AMO!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por ¡Mica! Sáb 13 Abr 2013, 1:33 pm

Me encanto Nena..!
Ya quiero leer el Segundoo..!
Besos.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 13 Abr 2013, 2:39 pm

Capitulo 2
Desperté por el ruido del maldito despertador – 4 A.M. genial – pensé. , Di la vuelta y vi a Harry allí desnudo y dormía como un bebe, mi bebe
-Harry, Harry –Dije acariciando su cabello y el despertó. – Buenos días bebe
-Buenas noches querrás decir, ¿Qué hora es?
-Son las 4 Harry, ya me tendré que ir. Cámbiate, si mi madre te llega a ver aquí le agarrara un paro cardiaco.
Él se levantó y comenzó a vestirse, yo me envolví con la sabana rosada. Cinco minutos después Harry termino de cambiarse y decimos que lo mejor va a ser bajar por la terraza. Ya en la terraza el me abrazo. Nos quedamos mirándonos, en silencio, con una débil sonrisa dibujada en nuestros rostros. Y volví a sentir sus labios chocar contra los míos. Rozarlos lentamente y pegarlos cariñosamente. Los suyos encajaron perfectamente con los míos, eran como dos piezas de rompecabezas que se unían a la perfección. Dejé que una lágrima cayera por mi rostro y apoyé mi frente contra la suya, delirando.
-Te amo –Dije en un sollozo -
-Yo más, no te olvides de nuestro pacto. –Dijo para luego bajar por las escaleras
Ya medio cuerpo en ellas, Harry me beso, un beso tierno, lento y con pasión, nuestro último beso en un largo tiempo.
-Adiós ____, nunca te voy a olvidar
-Ni yo a ti Harry –Dije en un susurro al ver que ya se fue.
Luego de unos minutos, me metí a la ducha, una ducha rápida de unos 5 minutos aproximadamente, ya que tenía que viajar a las 5. No podía parar de pensar en Harry, y la despedida de anoche, luego de nuestro pacto vino Anne y se lo llevo, a la hora yo estaba en mi cama hablando por teléfono con Niall que se estaba despidiendo de mí y sentí que alguien golpeaba mi ventana, allí fui a abrirla y era el, me dijo que se tenía que despedir bien de mí, y me empezó a besar, esa noche fue mi primera noche, mi primera noche con Harry. Me sonroje al pensar en lo que paso anoche y Salí de la ducha. Me envolví en una toalla y mi cabello en otra. Luego de unos 20 minutos yo estaba abajo desayunando sola, como siempre lo hacía, a mis padres nunca les importe, no tenía hermanos, Harry y los chicos fueron mi única familia. Sentí los pasos de mi madre bajar la escalera.
-Buenos días cariño. –Dijo ella sentándose a desayunar
-Buenos días.
-Buenos días princesas –Dijo mi padre entrando al comedor.
-Buenos días –Dijimos yo y mi madre en uniso
Luego de media hora yo ya estaba montada en mi auto yendo al aeropuerto. Estaba dejando Londres, mi vida, mis amigos, mi escuela, y sobre todo, mi Harry. Llegamos al aeropuerto y tomamos el avión privado de mi padre. Estaba amaneciendo, se veía todo desde aquí arriba, con los aidiculares puestos y las lágrimas que salían de mis ojos me pude dormir.
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 4:50 pm

Holi,,, No te coneste porque hoy fui al cine...

En unos min te dejo mi ficha para Leeyum si???

Ah, lei los capis... Sigue, son geniales xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 4:56 pm

Te dejo la ficha para Leeyum... Sigue con la nove... I love it <3

Spoiler:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 13 Abr 2013, 6:15 pm

hola linda me encanto el cap espero q la sigas
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por ¡Mica! Sáb 13 Abr 2013, 6:18 pm

Gorda..!Me encanto el capi..!
Seguila..!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 14 Abr 2013, 6:50 pm

Capítulo 3
-Hija despierta –Dijo mi madre zamarreándome - _______ Smith –Regaño mi madre-
-Que… Que paso? –Dije media dormida.
-Llegamos.
Al oír esas palabras de mi madre me di cuenta de que no fue un sueño que me mudaba a USA, era realidad.
3 años después.
Hoy volviera a Londres. A mí querida ciudad… Pero no volvería sola, volvería con Mica, Tizy y Cersei mis amigas, gracias a ellas puedo volver a Londres. A ver a mis amigos, Y a…. Harry… Se preguntaran que paso con el… Un día perdimos el contacto… Antes me llamaba toda las noches… Me contaba como estaban todos… Las locuras de Lucho, Las novias de Zayn, Como Niall me extrañaba, Y que Liam ya tenía dos riñones, TODO! Me mandaba cartas, me escribía a través de Facebook, Twitter, Skype, MSM. Pero un día todo cambio en vez de llamarme todo los días de todas las semanas me llamaba 2 días a la semana. Después pasaron a ser 1 día a la semana. Pero ya no sabíamos de qué hablar. Después pasaron los días. Los meses. Los años y no supe nada más del… Con Niall era con el único que me mantenía a contacto, cundo le conté que volvía empezó a saltar en una pata, pero le hice jurar que no le contara a nadie de que volvería, quería que fuese una sorpresa. Preguntaran que paso con mi collar en forma de corazón… Yo todavía lo tengo colgado en mi cuello, no me lo quito de ahí desde que Harry me lo regalo…. Si me lo quito es como si me quitara a Harry del corazón como nunca lo hubiera conocido…. Mis amigas fueron lo mejor que me paso desde que llegue a Londres. Tizy era “La loca” ella era hermosa, era una muñequita de torta, así le decía yo. Era alta pelo castaño claro con ojos verdes, cuerpo de modelo, perfecto, ella era una persona a que se le podía contar secretos ella guardaba todo. Luego estaba Mica, ella era bajita, con el pelo castaño oscuro y sus puntas estaban teñidas de azul, tenía curvas y ella era como “La psicóloga” del grupo. Y al últimos Cersei, ella era una chica preciosa y amable, era rubia con ondas en las puntas, ojos celestes como el cielo, tenia buenas curvas aunque era flaca y su piel bronceada, perfecta. Era buena aunque al principio me caía demasiado mal, depues se convirtió en una de mis Mejores amigas. Ella era la vengativa!

-Estas ansiosa de volver a Londres? -Dijo Mica viendo por la ventanilla del avión
-Demasiado, en el aeropuerto estará mi mejor amigo de toda la vida.
-¿Cómo se llama? ¿Es lindo? ¿Tiene novia? CONTESTA MALDITA SEA –Dijo la histérica de mi amiga
-Cálmate loca, Se llama Niall, nunca me fije en algo más que amigos, No, no tiene novia, creo. –Le conteste el interrogatorio a Tizy
-Esta media necesitada, no le des importancia –Dijo Cheersei leyendo un libro
-Llegamos –Dijo Tizy ansiosa- Y no estoy necesitada –Le saco la lengua
Luego de bajar del avión y retirar nuestras valijas, fuimos a donde la gente espera a los que vienen. Vi un rubio, sabía perfectamente que era Niall. Tire mis valijas al suelo y Salí corriendo a abrazarlo, el me lo correspondió y me giro por los aires.

Gracias chicas por todos sus comentarios LAS AMO!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 6:57 pm

JAJAJAJA... ESTABA MEDIA NECESITADA.... ME MATO ESO...CLARO... SOY MUY VENGATIVA EH ... NO SE METAN CON MIS AMIGAS O LES CORTO LOS DEDITOS !!!


ARRE XD


SIGUE...


PLIS

PORFA


AHORA...


NO ME GUSTA ESPERAR...



:D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 14 Abr 2013, 7:10 pm

Capítulo 4
-No sabes cuánto te extrañe duende. –Dije una vez que me soltó.-
-Y yo a ti, princesa. –Dijo dulcemente- ¿No me vas a presentar con tus amigas?
-Claro, ella es Tizy, Ella es Mica, y ella es Cheersei, y las cuatro somos las súper poderosas. –Dije asiendo movimiento de súper heroína, Niall me miro bien, él no podía creer lo que escuchaba.-Mentira tonto –Dije riendo- Debiste ver ti cara
- Un gusto chicas yo soy Niall Horan –miro a Mica y le giño el ojo
-Cálmate Don Juan.-Dije riendo a un mas, ella se sonrojo
-Vamos, los otros te están esperando
-¿Otros? –Dije atónita, al oír otros sabía que dentro de esos otros estaba Harry
-Si los otros, Zayn y Liam. –Al ver que no nombro a Harry respiré, no sé porque no quería que él estuviera, ya que lo amaba igual que hace tres años.
-¿Hay otros? –Me susurro Tizy
-Si hay otros.. –Conteste
Llegamos al auto de Niall que se había comprado hacia 6 meses y llegamos a su casa.
-No sería mejor que nos lleves a nuestro departamento? –Pregunte
-Primero está la bienvenida, dejen sus maletas en el auto
Bajamos y tocamos la puerta, esta casa en la que sabíamos hacer fiestas, en la que di mi primer beso con Harry, en la que hice ya promesa de mejores amigos pos siempre con Niall, en la que los ayudaba a ganarse a las chicas, era la casa que prometimos comprar los 6 pero al parecer ellos 5 ya la habían comprado.
-Niall, volviste. –Dijo Zayn - ____? Eres tú? Como has cambiado mujer. Maduraste, esta mucho más hermosa. Te extrañe –Dijo abrazándome.
-Tú también maduraste Zayn, estas mucho más guapo y fuerte.-Dije y reí al oír el susurro de Tizy a las chicas “Este es mío”
-A caso oí bien? Mi pequeña niña a vuelta? –Dijo Liam entrando al living.- ______! ¡-Grito Feliz
-Hola Papa! Los extrañe pequeños!
-Y ellas son? –Dijo Zayn-
-Yo soy Tizy , un gusto, y tú eres. Pero que idiota soy, tu eres Zayn, lo acaba de gritar ____ -Dijo rápido y nerviosa
Reí al ver así a Tizy –Ellas son mis mejores amigas, Tizy, Cheersei y Mica
-Un gusto .-Dijo Zayn y saludo a cada una con un beso en la mejilla
-Yo soy Liam, el lindo, perfecto, galán…
-El tarado –Interrumpió Zayn
Todos reímos al comentario de Zayn, en ese minuto mi vida dio un giro de 380º grados al verlo entrar por la puerta de esa casa, un chico castaño con pelo rizado, alto, con esa sonrisa que me enamoro, esos ojos que cada vez que los veo me sacan una hermosa sonrisa. Esos labios que extrañaba y esos brazos que abrazaba tan fuerte que nunca quería que me suelten.
-Harry! –Grito Zayn al verlo entrar.
-Él es Harry? –Le susurro Tizy a Cheersei y Mica
-Al parecer si –Contesto Cheersei
-Chicos!
-Yudith… -Dijo desanimado Liam
Harry y esa tal Yudith entraron y se sentaron en los sillones al frente de mí y mis amigas, a los costados estaban los chicos mientras todos hablábamos.
-Y ellas son? –Pregunto una vos chillona
-Ellas son Mica, Cheersei, Tizy, y una vieja amiga, _____

Buee mañana les subo mas caps! Que onda si ago una mataron? Se o no que dicen?


Última edición por Male Maslow Bieber el Dom 14 Abr 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 7:27 pm

YEAH....


No me pongas el nombre de usuario,,, asi me llaman mis amigas.. no me gusta siempre se los digo y ni bola...me dan ganas de mandarles cucharas y zanahorias malditas... ¬¬


HAZZAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



AWWWWWWWWWWWWW---. POBRESITO LIAMM... ZAYN, NO DIGAS MENTIRAS !! LIAM ES RE GALAN EH !!!


ARRE XD


BUENO... SIGUE !!! YES !!! (Cheersei me dice Gise, mi bff y me molesta,,, osea, no es mi nombre pendeja XD, Cersei tampoco pero jodo por Cersei Lannister de Juego de tronos... Asi que si podrias poner Cersei te lo agradeceria MUCHO !!! )
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 15 Abr 2013, 1:40 pm

Holis chicas! Quieren que les suba una maraton? Es que estoy feliz anoche estrenaron el trailer de en llamas ! ajdsahdahs Wiii!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Lun 15 Abr 2013, 1:43 pm

SISISISISSII.... YO TAMBIEN, ESTOY RE FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!



VISTE EL BESO DE KATNISS Y GALE ???????????


POR EL SINSAJO SANTO, CASI MUERO !!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por ¡Mica! Lun 15 Abr 2013, 2:08 pm

Quiero maraton.!Pero no podes ser asi..
Jajajjaa
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 15 Abr 2013, 2:23 pm

Cheersei escribió:SISISISISSII.... YO TAMBIEN, ESTOY RE FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!



VISTE EL BESO DE KATNISS Y GALE ???????????


POR EL SINSAJO SANTO, CASI MUERO !!!!!!!!!!!

Hayyy sisisisisisi! Quiero que ya se estrene la peli! Yo le gritaba a la compu como si ellos podrian escucharme! sjfjashfuh a Y Peeta ahora esta mas askjdadadadgdatfdashgdaj DIOS SANTO! Cuando lo vi :imdead: Pero tengo poquitas lectoras capas de la cancele )):
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 2 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.