O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Abr 2013, 12:55 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola linda perdonnn por no comentar esq mi mama me castigo y me quito la campo pero linda ame los cap espero q la sigas q paso con lucho q no aparece quien sera el o la q extrana a harry plis sube caps me encanto espero q me perdones besos tkm

Okokokoko No te procupes Adri ya vas a salir! jasksfaf Oko Gracias ya la sigo. Besos
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Abr 2013, 12:59 pm

Cheersei escribió:
Male Maslow Bieber escribió:
Cheersei escribió:QUEEEE WATA ??? AH JUM JUM JUM... MA TE VAIA NO CANCEARLA EH EH EH !!!



BUEEENOOO... NO.. QUE PUTA ESA PUTA.... QUE SHAE.... XD

BUEENO.. QUIEEN SERA ??? YA SE QUIEN ES PORQUE TE LEI A MENTE...

UJUM ASI ES... LEO MENTES MENTOSAS...


UNA QUESTION... MI AMIGA ME DIJO QUE ME VA A MANDAR A HACER UNA REME DE THG.. PERO ME PREGUNTO QUE QUERIA QUE DIJIERA...
.
NO SE SI PONERLE :

I LOVE THE BOY WITH THE BREAD

TEAM HAYMICH

I'M TRIBUTE

Cual le pongo ?? Su opinion es muy importnte para nosotros porfavor no cuegue y conteste xD

Lees mentes?? Que miedito :/ Me gusstan Todas... Hace las tres es mas facil! Y me regalan una? adsjfhaj


JAJAJAJA...Creo que me convenci mas por Team Haymich xD Si mucho miedo... MUAJAJAJA... Mirisa malvada Manda xD

Voy a esperar la mia eh! klsajkadjjkd Ya subo Cap!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 1:02 pm

Male Maslow Bieber escribió:
Cheersei escribió:
Male Maslow Bieber escribió:
Cheersei escribió:QUEEEE WATA ??? AH JUM JUM JUM... MA TE VAIA NO CANCEARLA EH EH EH !!!



BUEEENOOO... NO.. QUE PUTA ESA PUTA.... QUE SHAE.... XD

BUEENO.. QUIEEN SERA ??? YA SE QUIEN ES PORQUE TE LEI A MENTE...

UJUM ASI ES... LEO MENTES MENTOSAS...


UNA QUESTION... MI AMIGA ME DIJO QUE ME VA A MANDAR A HACER UNA REME DE THG.. PERO ME PREGUNTO QUE QUERIA QUE DIJIERA...
.
NO SE SI PONERLE :

I LOVE THE BOY WITH THE BREAD

TEAM HAYMICH

I'M TRIBUTE

Cual le pongo ?? Su opinion es muy importnte para nosotros porfavor no cuegue y conteste xD

Lees mentes?? Que miedito :/ Me gusstan Todas... Hace las tres es mas facil! Y me regalan una? adsjfhaj


JAJAJAJA...Creo que me convenci mas por Team Haymich xD Si mucho miedo... MUAJAJAJA... Mirisa malvada Manda xD

Voy a esperar la mia eh! klsajkadjjkd Ya subo Cap!



Daleee.... Acordate del apodo Plis... Ahora me pongo mal porque me lo decia mi ahora EX MEJOR AMIGA.... :'C
No es por incha,,, bue un poco ... Pero me hace acordar a la Shae de mi amiga roba otras amigas.. :(

Pon cualquier cosa... no importa... xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Abr 2013, 1:05 pm

Aca va el Cap espero que les guste!


Última edición por Male Maslow Bieber el Lun 22 Abr 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Abr 2013, 1:13 pm

Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Por no subir caps. Estube de viaje y volvi anoche!! Gracias por esperarme ! Cheersei espero mi remera! sjkbfsj

Capítulo 12
-Harold!!!!!!! TE EXTRAÑE! –Dijo esa voz que tanto extrañaba.
-Louis!! Yo también hermano –Lo abrase fuerte, yo sabía que Lou estaba cuando lo necesitaba, Él era mi mejor amigo y era el único.
-Como haz crecido rulos.
-Hay Louis solo fueron 3 meses
-Tres eternos meses
-Tenemos un regalo para ti –Dijo Liam
-Qué es? Donde esta? Quiero verlo!! –Decía Louis como niño pequeño
-Una vieja amiga volvió! –Dijo Niall
-Quien? Quién? –Dijo Louis dando pequeños saltitos!
-Mañana cuando venga te enteraras! –Dijo Zayn
-Ohh –Se quejó Louis
-Te extrañe Tomo –Dije Abrazándolo
Narra _______
Me acosté y sentí el celular Vibrar, vi el identificador –Harry- pensé
*****Llamada*****
-Hola? –Dije
-_____ Necesitamos hablar. –Dijo Harry del otro lado de la línea
-Bueno hablaremos mañ…
-Es urgente
-Está bien voy para tu casa
-Te espero
*****Fin de la llamada*****

20 minutos después me encontraba en la habitación de Harry junto a él.
-Gracias por venir –Dijo sentándose a mi lado-
-No hay de que
-Antes que todo, te quiero pedir perdón por romper nuestra promesa, fui un estúpido al creer que me cambiarias.
-Harry por favor, el pasado pisado no?
- Pero perdóname en serio
-Perdonarte porque? Si yo fui la estúpida por creer que no me remplazarías, si yo fui la tarada en guardar este collar –Toque el collar que desde hace 3 años colgaba en mi cuello- Si yo fui la idiota que te seguí amando hasta el último momento. Sabes que Harry dejémosla así, adiós.-Salí de la habitación de Harry para dirigirme a la de Niall, necesitaba hablar con el
-Nial despierta. –Acaricie su cabello
-5 minutos más mama
-Niall no soy tu mami, soy ___
-____ ¿Qué haces acá?
-Pelee con Harry, necesito un abrazo
-Ven aquí –Me acosté a su lado bajo esa colcha que lo tapaba, él estaba en bóxer, me acurruque junto a él y acomode mi cabeza en su pecho. -¿Dormirás aquí?
-¿Puedo?
-Eres bienvenida a mi cama siempre
-Lo único que te pido es despertarme con ropa
-______ ¿Cómo crees que yo te aria eso? Eres mi mejor amiga
-Y tú el mío duende, Te amo
-Y yo a vos
Mañana siguiente
Desperté al lado de mi mejor amigo. ¿Qué creerían los chicos si me ven salir de acá? Al diablo con eso, yo y Niall sabemos que no hicimos nada malo. Lo vi durmiendo tan lindo que no lo quise despertar. Salí despacio de la habitación sin hacer mucho ruido para dirigirme a la cocina
-Buenos di… -Y hay lo vi, uno de mis amigos había vuelto- TOMMO! –Dije abrazándolo
-Esta era la sorpresa? Me alegraron el día. –Dijo Louis abrazándome
-Hola chicos, no vieron a __ Anoche no apareció y estaban… -Dijo Cersei entrando a la cocina
-_____ Que haces acá? –Pregunto Mica
-¿Quién es él? –Pregunto la platinada
-Chicas él es Louis “TOMMO” Tomlinson.
-Un gusto Louis –Dijeron las tres en uniso
-El gusto es mío chicas


Última edición por Male Maslow Bieber el Lun 22 Abr 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 1:19 pm

UJUM.... CUANDO VIVA EN PAMEN... Ojala que no pase porque si no estaria muerta... TE DARE LA REMERA MUAJAJAJAJAJAJJA....CHINICHINCHINS... YOU WANT ME TOO, LET'S MAKE A MOOOVE !!!!!!!!!!! ,DSAMFDASJKFNASJKNFJSKANDFJASN

DAMIJFNADSJFNA


ESO PASO PORQUE VI TODA LA TAREA QUE TENIA Y BUEEE... LA CABEZA EN EL TECLA.... DO... ,ZOAKJSIOHNDAJK

SIGUE... JUMALKNDSIAK
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Abr 2013, 2:27 pm

Cheersei escribió:UJUM.... CUANDO VIVA EN PAMEN... Ojala que no pase porque si no estaria muerta... TE DARE LA REMERA MUAJAJAJAJAJAJJA....CHINICHINCHINS... YOU WANT ME TOO, LET'S MAKE A MOOOVE !!!!!!!!!!! ,DSAMFDASJKFNASJKNFJSKANDFJASN

DAMIJFNADSJFNA


ESO PASO PORQUE VI TODA LA TAREA QUE TENIA Y BUEEE... LA CABEZA EN EL TECLA.... DO... ,ZOAKJSIOHNDAJK

SIGUE... JUMALKNDSIAK

Okokoko Cuando vivamos en Pamen! Pero la espero eh! sklfjadjkfhah fnakf Mucha tarea! Mi tu! djgdfjgh La sigo despues besos
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 23 Abr 2013, 11:24 am

Capitulo 13
15 días habían pasado. Con las chicas nos habíamos comprado un auto. Intentaba no cruzarme mucho con Harry. Decidí ir al supermercado a comprar lo que faltaba. Iría caminando, pues el súper quedaba a unas cuadras. Iba caminando y empecé a sentir alguien que me perseguía, con disimulación me di vuelta y vi dos hombres que estaban persiguiéndome. Empezó a aumentar la velocidad en la que caminaba pero era en vano ellos también lo asían, en un momento me metí por la calle equivocada y era un callejón. –Callejón sin salida, genial- Pensé.
-Danos todo tu dinero. –Dijo uno de los hombres a mi espalda
-No tengo dinero.-Dije resistiéndome.
-Como creer que no lo tiene .Dijo uno- Sabes qué es esto –Saco una navaja de su bolsillo
-No tengo dinero, se los juro.
Uno de los hombres se acercó a mí, me forsajio la cartera y se les escapo una cachetada. Cuando logro lo querido uno de ellos grito –La policía.- y los dos salieron huyendo como iditas. Tenía unas monedas en mi bolsillo. No quería asustar a las chicas, entonces llamaría a Niall. Llame a su celular y no contestaba, en eso llame a la casa y alguien me contesto
-Alo? –Dijo una voz ronca al otro lado
-Harry? Necesito ayuda, me asaltaron, no sé dónde estoy
-¿Cómo que te asaltaron? Descríbeme el lugar donde estas
-Hay un cartel que dice “Jonas Brothers in Concert” al lado de un estadio por lo que parece.
-Ya sé dónde estas no te muevas.

Luego de unos 15 minutos Harry vino, me rescato de allí. En el camino me hiso un interrogatorio de preguntas. Llegamos a su casa que al parecer no estaba nadie. Me senté en el sillón y él fue por el botiquín de primeros auxilios. Luego el vino y empezó a curar mi herida, que de mi mejilla sangre corría
-¿Cómo te sientes? –Pregunto concentrado en mi brazo también lastimado.
-Mal – Y un rio de lágrimas salió de mis ojos
Antes de que terminara mi frase él ya me había abrazado. Como había extrañado estar pegada a su cuerpo. Todos sus abrazos me habían transportado a un mundo nuevo. Sentir su calor sobre mi piel hacía que mi corazón latiera a mil por hora y que la sangre que corría por mis venas acelerara su velocidad. Era simplemente una sensación bellísima.
Cogió mi rostro entre sus manos y ladeó mi cabeza hacía un lado, observando la mejilla
-Te duele? –Pregunto en un tono tan dulce para Acumulo un beso en mi frente, y me apretó más fuerte contra él.-
Negó con la cabeza –Ya no –Una lágrima salió de mis ojos, estaba asustada, asustada de que esos hombres que me asaltaron volvieran
Harry la vio resbalarse por mi piel y se le partió el corazón. La limpió con su pulgar, me miró a los ojos fijamente, con amor, y después de susurrar mi nombre volvió a abrazarme
-Has cenado?
- Sí… Solo… Quiero descansar.
- Está bien. Subamos a mi cuarto. Miraré de encontrar algo que te sirva para que estés cómoda y puedes dormir en mi cama. Yo dormiré en el sofá-Comenzó a subir escalones, pero fui tras él para cogerle de la mano. Se volteó mirándome a los ojos, confundido-¿Qué?
-…No quiero dormir sola, Harry. Quédate conmigo. Estoy asustada…
A él se le dibujó una endeble sonrisa, sus labios se curvaron pocos milímetros. Bajó los dos escalones que había subido segundos antes y se pegó a mí. Me sonrió con dulzura y me acarició la mejilla.
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 4:31 pm

AWWWWWWWWWWWWWW..... QUE LINDO.... HAROLDO !!!!! PERO TRISTE PORQUE LA ASALTARON PERO FELIZ POR HAROLD !!!!

LSAMJNCNSAC ASDNCJSNCKNZ SIGUE... Te debo una remera JUM JUM JUM
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 23 Abr 2013, 5:07 pm

Cheersei escribió:AWWWWWWWWWWWWWW..... QUE LINDO.... HAROLDO !!!!! PERO TRISTE PORQUE LA ASALTARON PERO FELIZ POR HAROLD !!!!

LSAMJNCNSAC ASDNCJSNCKNZ SIGUE... Te debo una remera JUM JUM JUM


sdj,gskjhsgjshg Okookoko Peroo Esperoo mi remera!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Tizy Mar 23 Abr 2013, 5:58 pm

DSHADJHDJ Un tiernis el Eduardo Estilos sdjhajfh me lo comoooo jaja
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 23 Abr 2013, 6:28 pm

Capítulo 14
- Está bien -Dijo después, tierno- Si eso es lo que quieres, dormiremos juntos.
Su tono de voz me hizo esbozar una sonrisa graciosa. Me cogió de la mano, apretó con cuidado y subimos a su habitación
- Esta te servirá, creo -Sacando una sudadera gris de su armario y entregándomela- Puedes ir al baño a cambiarte.
Asentí y fui a cambiarme. Me quité la ropa y la dejé bien colocada sobre un instante. Me arreglé un poco el pelo y me lavé la cara, aún se notaba en mis ojos el llanto que había tenido hacía rato, pero ahora estaba con Harry, y estaba mejor. Era más fácil que una sonrisa saliera de mis labios.
Cogí la sudadera de Harry y me la puse. Me cubría dos dedos por encima de las rodillas y me quedaba bastante ancha, pero era muy cómoda, así que decidí que con aquello tendría suficiente para pasar la noche.
Giré la perilla de la puerta, coloqué la puerta en el pomo y la abrí. Harry ya se había cambiado también, y me volvió a sonreír en cuanto me vio. Luego, bajó su vista por mi cuerpo.
- Te queda bien
-Me queda bastante enorme
- Pero te ves preciosa…
Narra Harry
No la podía ver así, golpeada, ella era la persona que más amaba y no me aguantaba verla de esa manera. Levanté la vista para verle los ojos. Nuestras miradas se clavaron profundamente. Y me pegue a ella con aquellas ganas mortales de poder hacerla sentir mía. Pero en ese instante recordé mi gran error, bajé la cabeza y coloqué una mano en su mejilla.
- Lo siento, ___…-Sollocé.
-¿Por qué?-La cogí cuidadosamente de la barbilla y la obligue a mirarme, sus ojos volvían a estar empañados.
- Por haberte fallado, por haber roto la promesa. Por todo. He sido un…
- Shh-Colocó un dedo en mis labios- En el fondo… Muy en el fondo, me has querido desde que me conociste. Nunca has dejado de hacerlo, y siempre lo harás. Es por eso que ya no me importa lo que haya pasado durante estos 3 años. Solo te quiero a ti, conmigo. Y estás aquí, delante de mí. No pido nada más.
Pero aquello no iba a borrar que yo me hubiera comportado como un auténtico tonto. Todo lo que había hecho durante más de tres años había estado mal, había escogido un camino equivocado y aunque pareciera que ahora todo podía volver a estar bien, como antes…Pero Seguiría culpándome el resto de mis días por haberle fallado de esa manera…

Narra ___
Harry ladeó la cabeza ligeramente, la agachó y dejó caer su mirada hasta mis labios. Noté una mano en mi cintura. Coloqué mi mano en su muñeca, apretando con fuerza, nerviosa. Su nariz chocó contra la mía. Respiré su aliento a menta fresca. Casi podía oír los latidos acelerados de su corazón.
-Harry…-Susurré, cerrando los ojos.
Él apoyó su frente contra la mía.
- Que?
-Te amo! Quiero estar contigo, para siempre, que volvamos a estar como antes, pero tengo miedo, una vez me dijeron “La felicidad no dura para toda la vida”
- olvídate de todo. Olvídate de todo lo que te ha dicho. Estás conmigo y voy a hacer todo lo posible para que seas feliz, ¿Me oyes?-Su voz penetrando en mis oídos me hizo estremecer.- Nuestra felicidad durara por siempre.
- Sí-Susurré. Y se separó lentamente de mí, para colocar una mano en mi mejilla y echar un mechón de pelo hacía atrás, colocándolo tras la oreja. Me sonrió de la única manera que él sabía hacer y me pegó más a él para poder sentirme y besarme. Yo era toda suya.
Rozó mis labios con los suyos. Dejó escapar un dulce “Te amo” y luego me besó. Aquello era todo lo que pedía aquella noche: Un simple beso que conllevara mucho con él. Me besó con amor, ternura… Me dio el cariño y la protección que necesitaba. Me abrazó y me acunó en sus brazos, haciéndome sentir bella y querida, no despreciada.
- Deja de pensar-Susurró Harry, con su frente pegada a la mía. Abrí los ojos.
- ¿Cómo sabes que estaba pensando?
- Porque de las millones de veces que te he besado, siempre has sabido llevar el control. Ahora solo estas dejando que te bese. Tú no me estás besando, lo que significa que estás pensando y no pones atención a mí.
- Oh, no seas tonto. Estaba pensando en vos y en lo mucho que había extrañado tus labios…-Pasé un dedo por el labio inferior de Harry.
-¿Ah, sí?-Preguntó él, gracioso, y con intenciones bajo la manga. Yo reí, luego asentí-Bien, porque ahora voy a hacer que no te olvides jamás de mis labios-Y volvió a besarme.
Esta vez con pasión, pero también entregando su amor por mí. Noté sus manos bajar por mi espalda, acariciar mi cintura y colocarse bajo mis nalgas para luego elevarme. Reí sobre sus labios, ahuecando su rostro entre mis manos y ladeando la cabeza para profundizar el beso. Nos movió hasta la cama después de que rodeara su cintura con mis piernas. Sin dejar de besarme, retiró la sábana con dificultad y me tendió en ella, él se colocó a mi lado y continuó besándome, hasta que con sus terriblemente dulces “Te amo”, me quedé completamente dormida, con la cabeza escondida en su cuello y el cuerpo aferrado al de Harry, rodeado por sus brazos.
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 6:35 pm

AWWWWWWWWWWWW......... ESTO VA MEJORANDO !!!! AWUIIIITAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LOS MORFO !!! AH NO... XD


SIGUE... ES MUY ROMA... YO SABIA QUE HAROLDO LA AMABA A MI RAYIS !!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 26 Abr 2013, 10:51 pm

Capítulo 15
Mañana siguiente
Me levante e intente abrazar a Harry pero él no estaba… Me levante y vi que estaba el desayuno.
-Harry? Hazza? Harold! estas aquí?
Saliendo del baño- aquí estoy princesa…
-Y esto?? –Mirando la mesa con un hermoso desayuno-
- Un desayuno para 2 –Sonrió- Desayunemos y después bajamos, total los chicos salieron. –Beso mis labios- Te amo.
-Y yo a ti
Desayunamos, nos reíamos de cualquier cosa, recordábamos momentos juntos. Harry era la única persona que sabía cómo sacarme una sonrisa fácil.
- Vamos?
-Vamos!
Bajamos y estaban todos allí, a Niall se le hico una sonrisa de oreja a oreja al vernos de la mano, mís amigas no lo creían, y la cara de Louis? Lou estaba serio no sé lo que le pasaba, ya le había explicado que yo amaba a Harry no a el
-Buenos días –Dijimos yo y Harry al uniso
-____, anoche nos preocupamos por ti, a dónde estabas? –Dijo la rubia de mis amigas
-No es obvio, estaba con Harry . –Dijo Mica
-Eh.. ____ nos acompañas al centro?
-Eh sí!
Minutos más tardes salimos todas de la casa de los chicos y nos dirigimos al centro. Ya allí estábamos viendo vestidos y de repente, mis amigas desaparecieron. Empezó a caminar, no sabía dónde estaba… Caminaba y combinaba, eso era lo único que asía. Llegue a una calle muy alegada de donde estaban hace rato y un auto freno frente mío…
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 27 Abr 2013, 12:05 pm

holaaaaaa hermoxa eme los caps espero q la sigas solo te queria decir q estoy castigada y mi madre me quito la compu losien to bueno pero te juro q cuando entre te comentareeeee un monton tkm
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 4 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.