O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Lun 15 Abr 2013, 5:18 pm

QUE ???????? NO DALE... SUBI CAPITULOS.-.. NO SEAS MALA CON TU LECTORA TRIBUTO...


CADA VES QUE NO SUBES CAPITULOS UN SINSAJO MUERE !!!!!

RUE MUERE OTRA VEZ---- FINNICK MUERE !!!!!!!!!!!!! NO QUIERES QUE FINNICK MUERA !!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 16 Abr 2013, 11:27 am

Cheersei escribió:QUE ???????? NO DALE... SUBI CAPITULOS.-.. NO SEAS MALA CON TU LECTORA TRIBUTO...


CADA VES QUE NO SUBES CAPITULOS UN SINSAJO MUERE !!!!!

RUE MUERE OTRA VEZ---- FINNICK MUERE !!!!!!!!!!!!! NO QUIERES QUE FINNICK MUERA !!!!!!!!!!

Okokokooko ya subo maraton no quiero que Finnick muera! skfjafjal
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 16 Abr 2013, 11:55 am

Capítulo 5
Narra Harry
Ella era _____, mi ____ . El corazón se me paralizo. No podía articular palabra después de lo que había oído. Había estado 3 largos años echándola de menos, y cuando menos lo esperaba, ella regresaba sin siquiera haber avisado a nadie. Sentía como poco a poco mi corazón se partía en mil pedazos. , necesitaba saber si ella había cumplido la promesa y me seguía amando. En qué piensas Styles? Pasaron tres años. Tu estas con Yudith y ella debe tener a alguien no?
-Harry, amor en que piensas? –Dijo mi novia a mi lado
-En nada
Narra ___-
Amor? O sea esta muñequita de plástico con vos chillona era su novia. A lo que me llevaba era que el no cumplió la promesa. Mis ojos en cualquier momento explotarían y no quería que fuese en frente de todos. Niall me miro bien y sabía lo que me pasaba, él era mi hermano cono no iba a saber que me pasaba.
-Chicas miren que tarde es? Y tienen que ir a su casa e instalarse! Vamos yo las llevo.
-Gracias –Le susurre
Luego de despedirme de mis amigos, Harry y la muñequita de Yudith subimos al auto de Niall y nos dirigimos a mi casa, no quedaba muy lejos solo unas cuadras. Al llegar las chicas subieron ansiosas al apartamento y yo me quede con Niall
-¿Por qué no me contaste?
-Lo de Harry?
-Si Niall ¿Por qué no me contaste? Te lo pregunte un millón de veces en todas las video-llamadas y vos solo me contestabas “El está bien” por eso me cambiabas rápido de tema no? NO QUERIAS QUE SUPIERA!
-No ___, estas equivocada, no quería que sufrieras.
-Y qué crees? Que ahora no sufro? Sabes qué.. –Mis ojos estallaron, no pude contenerme. Abrase a Niall, con el me sentía segura.- Yo aún lo amo –Dije en un susurro pero él me pudo escuchar- Yo cumplí mi promesa
-Sube a tu departamento, las cosas mejoraran. –Beso mi frente y subió a su auto, al ver que entre bien, arranco su auto y se fue…

¿Qué ara Niall? ¿Qué pasara con Yudith y Harry? ¿Y con Harry y ______? ¿Qué pasara con Mica y Niall? ¿Con Zayn y Tizy? ¿Qué paso con Louis que no apareció todavía? TODO ESTO Y MÁS EN EL PROXIMO CAP!

Capítulo 6 (Maratón 1/5)
Subí a mi departamento y entre. Era hermoso, al parecer las chicas ya se habían instalado
-Llegue –Grite y las tres salieron de la cocina.
-Y esa cara? ¿Por qué llorabas? –Pregunto Mica para luego abrazarme
-Daaa, no es obvio, Harry
Cheersei fulmino con la mirada a su rubia amiga y luego fue a abrazar a ____
-Lo siento _____ -Dijo Tizy
-Me abrazas? –Le pregunte llorando, luego la castaña claro fue corriendo a abrazarla
Luego de unos minutos nos separamos.
-Gracias chicas, las amo –Dije con la voz entrecortada- iré a desempacar
-Te molestaras si te dijo una cosa? –Dijo Mica
-Qué? –Pregunte
-Tus amigos son lindos, mas Niall –Dijo sonrojada
-Niall es mío, MIO –Dije resaltando la última palabra- No lo comparto, iré a desempacar .
Me dirigí al cuarto que las chicas me indicaron y empezó a desempacar. Luego encontré una caja que decía “Recuerdos de Londres” Me senté en mi cama y a abrí. En ella había fotos con ellos, una pulsera que me regalo Liam, echa por él, Un collar de Trébol. Un reloj de Louis. Una pelota chiquita con la que jugaba con Zayn y luego vi una carta, una carta de hace 3 años que no había abierto aun, entonces la abrí, la carta decía….
Querida _________:
No te haces una idea de lo que te llego a extrañar. Esto no es lo mismo sin ti. Parece que nadie puede sacarme una sonrisa desde que no estás. Pienso en ti cada segundo, sueño contigo cada noche y me odio por no poder hacer algo para tenerte conmigo. Cuando regreses y volvamos a estar juntos, prometo que recuperaremos el tiempo perdido. Tenlo por seguro. Hoy Zayn fue visitar a su familia. Niall no sabes lo mucho que te extraña (No más que yo por supuesto) Liam se compró una guitarra nueva y no se separa de ella. La lleva a todas partes. ¡Incluso le ha puesto nombre! Aunque es tan raro se llama “Kate”. Yo te extrañamos demasiado, en cada minuto me acuerdo de nuestros mejores momentos. Espero que estés bien, que te estén tratando bien allí y que tú también me estés echando de menos. Porque yo si lo hago. Te echo tanto de menos que he tenido que comprarme una muñeca infladle para hablar con ella pensando que eres tú. Jajajajajaja, no es verdad, pero créeme que como siga sintiéndome tan solo, no me compraré una, ni dos, ni tres, si no nueve o diez, les pondré una peluca y las vestiré con tu ropa. Mañana hay evaluación de filosofía, en la escuela, y aún ni siquiera he abierto el libro. Prefiero estar escribiéndote esto, para que te llegue lo más pronto posible y sepas que pienso en ti cada segundo. Prometo llamarme en cuanto termine la semana y no tenga tarea acumulada.
Te quiere muchísimo,
Harry…

Capítulo 7 (Maratón 2/5)

Las lágrimas ya se habían aguantado mientras leía, y ahora que ya había terminado, me dejé caer de espaldas en la cama y me eché a llorar. Fue dura la partida, y también lo era el regreso. Él había roto la promesa. Él era culpable de sus actos y yo de los míos. Harry ya no era para mí el príncipe con el que soñaba cada noche, ahora era un simple recuerdo que me causaba lágrimas cada vez que lo recordaba. A quien engaño, yo lo sigo amando como el primer día.
Narra Harry
Roto como estaba, subí a mi cuarto. No quería saber nada más de ella. Había roto la promesa. ¿Cómo le podía hacer esto a ______? ¿Tanto había cambiado? ¡ERA UN IDIOTA!
Después de llevar Yudith a su casa me fui de regreso a la mía, me quite la ropa y entre a la ducha. Eso era lo que necesitaba; dejar que el agua cayera por todo mi cuerpo y despejarme, olvidarme de todo, olvidarme de ella, pero al tocar mi cuello y al ver que su collar no estaba, me sentí el peor hombre. Empecé a recordar. Todas las palabras que _______ le había dicho alguna vez, estaban grabadas en mi mente, imborrables. Recordaba cada beso, hasta el primero, y las lágrimas que salieron de sus ojos se camuflaron con el agua. Ni yo mismo podía creer que estuviera llorando por una chica que lo había dejado casi 3 años atrás… La que cuando mis amigos salían yo me quedaba escribiéndole cartas, y ella nada… No contestaba En cuanto salí de la ducha con una toalla envuelta en su cintura, mi celular comenzó a sonar. Llamada entrante de Yudith.
-Hora? –Pregunte sin ganas-
-Hola amor ¿Qué haces?
-Nada por jugar a la playa con los chicos? Vos?
-Nada, te iba invitar a tomar un helado pero si no, no importa, Te amo -Colgó
Baje y vi a los chicos jugar a la playa
- Amigo, estas aquí –Dijo Zayn
- Lo lamento –Dijo Liam Abrazándolo-
- ¿Lamentas qué? Si nada fue culpa de ustedes. Todo fue culpa mía por fallarle –Se sentó en el sillón-
-Tienes razón Harry fue toda tu culpa, ahora ____ está destruida –Dijo Niall
-Creí que iba a cambiarme por eso lo hice, me enamore de Yudith –Se defendió Harry
-¿De Yudith o de su cuerpo? Sabes que Harry, te lo advierto, no me quiero pelear con vos, pero lastimas una vez más a ____ y tu cara saldrá lastimada –Advirtió el rubio y subió a su habitación
Capítulo 8 (Maratón 3/5)
Narra _______
A la mañana siguiente
Me levante y me dirigí a la cocina, vi a las chicas desayunando
-Hola. –Dije sirviéndome una taza de café
-Hola –Dijieron las tres al uniso
-Con las chicas pensamos, si te gustaría invitar a Niall, Liam y Zayn a Comer a casa – Dijo Cheersei
-Ustedes lo dicen en serio? Les gustan mis amigos?
-Pff.. Que locuras dices ____ -Dijo Tizy sonrojada
-Les gustan –Dije en forma burlona- Llamare a NIALL.-Mire a Mica quien me mato con la mirada
*******Llamada*******
-______!-Dijo una voz al otro lado de la línea
-Eu Duende, pregunta Mica si te gustaría venir a come a casa con los otros?
-Comer? Wiii.. Mejor vengan ustedes y pedimos comida en Nando’s
-Esta bien, ya vamos. Mica te manda besos –Dije mientras le hacía caras a Mica quien estaba roja-
-Mándale besos de mi parte también.
-Ok, ya vamos. Te quiero duende
-Y yo a vos –Colgo
*******Fin de la llamada*******
-1….2…3… -Contaron Tizy y Cheersei al uniso y Mica me salía a perseguir por toda la casa.-
-Espera! –Grite- Si no, no te cuento lo que me dijo el
-¿Qué te dijo? –Pregunto Mica con la respiración agitada
-Que el también. El duende gusta de vos!!! –Grite
-Cállate ____ los vecinos escuchan –Dijo Tizy
-A que hora vamos a su casa? –Dijo la platinada
-Ya! –Dije sonriendo
-QUE? No me eh preparado para lucir linda frente a Zayn. –Dijo La castaña clara
-A Zayn no le gustan las chicas todas maquilladas y así como Yudith. Así estas bien
-Y a Niall? –Pregunto Mica
-Le gustan las altas rubias, como Tizy, no las pequeñas morochas como vos –Dije y al instante Mica se dio vuelta y comenzó caminar para su habitación- Mentira tonta a Niall le pareces hermosa
-EN SERIO? –Dijo saltando
Ya en la casa de los chicos, acabábamos de pedir comida en Nando’s. Mientras esperábamos la comida estábamos en el patio de la casa, todos sentados en sillas mientras hablábamos de todo
-____, puedo hablar con vos. ¿En privado? –Dijo una voz masculina detrás de mí

Capitulo 9 (Maratón 4/5)
-____, puedo hablar con vos. ¿En privado? –Dijo una voz masculina detrás mío, una voz ronca, la voz del, del amor de mi vida.
-Claro Harry. –Nos dirigimos a la cocina y nos sentamos en sillas
.Perdón por romper la promesa, fui una estupido, me arrepiento mucho, pero yo creía que tú te olvidarías de mi y seguirías con tu vida…-Dijo Harry Bajano la mirada al pizo
- Esta bien, se lo que paso… Amigos?
- Amigos!
Lo observé durante unos segundos. Mi mirada se había encontrado con la suya y nos habíamos quedado mirándonos como si fuéramos lo más bello del mundo. Me perdí en sus labios. Ojala pudiera acercarme a él y besarlos, tal y como lo hice años atrás, pero no podía. Lo tenía prohibido, éramos solo amigos, el estaba con Yudith y yo lloraba en silencio, maldecía haberme ido, maldecía haber vuelto, pero la vida sabe porque hacia esto. No podía dejar de observar todo su rostro, en lo hermoso que era. Y cuando me di cuenta, Harry me sujetaba la muñeca, su mano acariciaba mi mejilla y me miraba de una manera mortal para mis neuronas. Bajó mi mano, sujetándome la muñeca con cuidado y su rostro fue acercándose al mío. Iba a besarme. Lo tenía más que claro y a pesar de todo lo que había dicho antes, yo no iba a hacer nada para impedirlo.

Capitulo 10 (Maratón 5/5)
Pero al parecer, sí lo haría otra persona. Cuando sus labios estaban a dos centímetros de rozarse con los míos
-Amor!! –Grito una voz chillona detrás de Harry.
-Los dejo solos –Sonreí falsamente y me fui al patio con mis amigos.
Narra Harry
En ese momento que iba a besar a ____ me di cuenta de mi gran error, de haber dejado de lado a ___ y de saber que ella sí había mantenido intacta la promesa.
Narra _____.
Pasaron las horas y estabas viendo una película con los chicos.
-Chicas creo que nos vamos a tener que ir
-Si ya es tarde, y esta frio –Dijo Tizy
Zayn con mucho cuidado le coloco su campera a Tizy
-Yo las llevo –Dijo Liam
Subimos al auto de Liam
-¿Y papi, alguna chica especial?
-Esa chica no llegaba, pero creo que hace poco llego –Dijo viendo a Cheersei por el espejo pero ella miraba su celular.
Hubo un silencio, no incomodo sino, lindo, hasta que llegamos a mi casa
-Gracias Liam –Agradecimos las 4 en uniso
-No es de nada chicas, Mañana van a comer a casa?
-No lo se mas tarde te habíamos, te quiero papi. –Dije saludando con la mano
Preguntaran porque le digo Papa, Liam es como mi padre, siempre me cuido, me ayudo, y me eleguia los novios. El era como mi papa y yo lo quería como uno
Liam aranco su auto y nosotras subimos al departamento
-Hogar dulce Hogar - Dijo Cheersei i dejando las llaves en la mesa
-Ya estamos en casa puedes gritar – Dijo Mica
-ZAYN ME PRESTO SU CAMPERA!!!!! –Grito y dio saltitos de felicidad
-Yo lo eh visto en bóxer –Dije copiando la voz y acción de Tizy
-______ te puedo hacer una pregunta? -Dijo Cheersei
-Si cual
-Nunca tuviste algo con alguno de ellos, a excepción de Harry
Era hora, era hora de contarles de Louis
-Si tuve algo, con Louis, el no esta, y no tengo idea por qué.
-¿Qué paso con Louis? –Dijo la platinada

¿Qué habrá pasado entre Rayis y Lucho? La maldºita de Yudith los interrumpió. Esto y mas lo verán en los próximos capitulos
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Mar 16 Abr 2013, 2:19 pm

QUE WATA ??? PORQUE CANCELAS !!!!!!??????????


TE VOY A BUSCAR A TU CASA.,... SE QUE NI TODOS LOS AGNTES DE LA PAZ TE RESCATARAN DE MIS MUTOS....


NO DALE,.. NO CANCELES... ME PONGO MAL... PORFAAAAA


HASLO POR MI.... NO CANCELES.... :(


MALA... TRIBUTO PROFESIONAL MALA.-...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Tizy Mar 16 Abr 2013, 5:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHH me encantoooooooooooooo shasjdhas escribis re bien amor mio :D Escribi s de Tizy como si la conocieras tan bien ah jajaaja te amo dhajfhsd
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Tizy Mar 16 Abr 2013, 5:41 pm

NO LA CANCELES! Esta buienisima estas loca si las cancelas yo conozco a tu familia eh te voy a buscar y te voy a denunciar eh!
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por ¡Mica! Mar 16 Abr 2013, 7:20 pm

Pendeja la cancelas y te mato..Asi de simple..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 16 Abr 2013, 7:22 pm

Ookokokoo.... No se enojen! No la cancelare pero no se enojen!

Capitulo 11
-El, el era uno de mis amigos más queridos. –Dije recordando aquel día- Una noche que había peleado con Harry fui a su casa ya que los otros habían salido de fiesta, Fui a su cuarto y empezó a llorar y a contarle lo sucedido. En un momento y otro Louis me beso y paso… Ya saben que paso, luego me dijo que me amaba y nunca más supe de el. Ese día fue una semana antes de ir a USA.
-Y Louis era lindo? –Pregunto Tizy
-Si, lo era… Pero no mas que Harry –Lo ultimo lo dije en un susurro para que ninguna me escuchara-
Narra Harry
Fui a la casa de mi novia a darle una hermosa sorpresa, entre sin tocar la puerta ya que vi que estaba un poco abierta. Y que eran lo que mis oídos escuchabas ¿Gemidos? Y esos gemidos provenían de su habitación. Subi corriendo y la vi tirada hay, revolcándose con un tipo.
-Yu..Yudith, como pudiste –Dije con un hilo de voz.
-Cálmate cariño, o creiste que estaría contigo para siempre
Al oír eso me marche de su casa subi a mi auto. Todo por mi culpa. Por haber sido una auténtica mierda. Desde un principio no debería haber salido con ella. Y cuando ___ volvió supe que jamás deje de amarla. Y ahí es donde yo debería haber actuado y escoger el camino correcto. Mi futuro estaba con ___, yo estaba enamorado de ella y quería estar con ella. ¿Por qué fingir algo que no era real? Fui un estúpido yéndome con Yudith, y así es como acabé…
-Maldita ramera –Dije a la nada mientras conducia
Luego de unos minutos llege a casa y ente.
-Harold!!!!!!! TE EXTRAÑE!
-….

¿Qué pasara? ¿Quién era? Todo esto y mas en el próximo capitulo
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Miér 17 Abr 2013, 12:24 pm

QUEEEE WATA ??? AH JUM JUM JUM... MA TE VAIA NO CANCEARLA EH EH EH !!!



BUEEENOOO... NO.. QUE PUTA ESA PUTA.... QUE SHAE.... XD

BUEENO.. QUIEEN SERA ??? YA SE QUIEN ES PORQUE TE LEI A MENTE...

UJUM ASI ES... LEO MENTES MENTOSAS...


UNA QUESTION... MI AMIGA ME DIJO QUE ME VA A MANDAR A HACER UNA REME DE THG.. PERO ME PREGUNTO QUE QUERIA QUE DIJIERA...
.
NO SE SI PONERLE :

I LOVE THE BOY WITH THE BREAD

TEAM HAYMICH

I'M TRIBUTE

Cual le pongo ?? Su opinion es muy importnte para nosotros porfavor no cuegue y conteste xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por -LarrySnikers Miér 17 Abr 2013, 12:39 pm

Hey!! *-* aqui una nueva lectora me llamo ibeth pero dime bet(: AMO tu novela♥♥ siguela pliss besos!!!!
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por ¡Mica! Miér 17 Abr 2013, 3:59 pm

Asi me gusta..
Seguilaa.!
Besos.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 20 Abr 2013, 7:09 pm

hola linda perdonnn por no comentar esq mi mama me castigo y me quito la campo pero linda ame los cap espero q la sigas q paso con lucho q no aparece quien sera el o la q extrana a harry plis sube caps me encanto espero q me perdones besos tkm
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Abr 2013, 12:45 pm

Cheersei escribió:QUEEEE WATA ??? AH JUM JUM JUM... MA TE VAIA NO CANCEARLA EH EH EH !!!



BUEEENOOO... NO.. QUE PUTA ESA PUTA.... QUE SHAE.... XD

BUEENO.. QUIEEN SERA ??? YA SE QUIEN ES PORQUE TE LEI A MENTE...

UJUM ASI ES... LEO MENTES MENTOSAS...


UNA QUESTION... MI AMIGA ME DIJO QUE ME VA A MANDAR A HACER UNA REME DE THG.. PERO ME PREGUNTO QUE QUERIA QUE DIJIERA...
.
NO SE SI PONERLE :

I LOVE THE BOY WITH THE BREAD

TEAM HAYMICH

I'M TRIBUTE

Cual le pongo ?? Su opinion es muy importnte para nosotros porfavor no cuegue y conteste xD

Lees mentes?? Que miedito :/ Me gusstan Todas... Hace las tres es mas facil! Y me regalan una? adsjfhaj
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 12:49 pm

Male Maslow Bieber escribió:
Cheersei escribió:QUEEEE WATA ??? AH JUM JUM JUM... MA TE VAIA NO CANCEARLA EH EH EH !!!



BUEEENOOO... NO.. QUE PUTA ESA PUTA.... QUE SHAE.... XD

BUEENO.. QUIEEN SERA ??? YA SE QUIEN ES PORQUE TE LEI A MENTE...

UJUM ASI ES... LEO MENTES MENTOSAS...


UNA QUESTION... MI AMIGA ME DIJO QUE ME VA A MANDAR A HACER UNA REME DE THG.. PERO ME PREGUNTO QUE QUERIA QUE DIJIERA...
.
NO SE SI PONERLE :

I LOVE THE BOY WITH THE BREAD

TEAM HAYMICH

I'M TRIBUTE

Cual le pongo ?? Su opinion es muy importnte para nosotros porfavor no cuegue y conteste xD

Lees mentes?? Que miedito :/ Me gusstan Todas... Hace las tres es mas facil! Y me regalan una? adsjfhaj


JAJAJAJA...Creo que me convenci mas por Team Haymich xD Si mucho miedo... MUAJAJAJA... Mirisa malvada Manda xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Abr 2013, 12:50 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hey!! *-* aqui una nueva lectora me llamo ibeth pero dime bet(: AMO tu novela♥♥ siguela pliss besos!!!!

Okokokok Gracias hermosa! Ya la sigo besos!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Harry Styles y tu)  C A N C E L A D A . . .  - Página 3 Empty Re: Believe in me (Harry Styles y tu) C A N C E L A D A . . .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.