O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. Empty Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú.

Mensaje por Jimee! Vie 12 Abr 2013, 10:06 pm

Hola, mi nombre es ______ Stevens, tengo 13 años, voy a un liceo cerca de mi barrio, vivo con mis padres, Laura y Pablo, y mi hermana pequeña, Anita. Mi familia es muy unida, aunque la mayoría del tiempo me quede sola por cuestiones de trabajo de mis padres; ellos viajan todo el tiempo y creo que esa es la razón, que el poco tiempo que tenemos juntos, los aprovechamos mucho. Tengo una ''segunda familia'' la de mis tíos y mi primo, Karen y Rodrigo, y mi primo, mas bien, mi hermano del alma, Liam. También tengo muchos amigos en el liceo, sus nombres son Zayn, Louis, Harry, Kari, Jess, Sally, y otras pero ya serían mas bien compañeras que amigas. Como describir mi vida... Sinceramente, desde que el entro, mi vida cambio, mas bien dicho, desde que Ellos, entraron... Mi vida se ha puesto cuesta arriba..
Jimee!
Jimee!


Volver arriba Ir abajo

Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. Empty 1er Capítulo.. El primer día...

Mensaje por Jimee! Vie 12 Abr 2013, 10:46 pm

-Y como te dije ______, hoy te duermes temprano porque a tí te cuesta muchísimo despertarte y ahora que empezaras el liceo más aun, recuerda que a las 7am tienes que estar en pie y... bla bla bla.- era lo unico que resonaba en mi cabeza los ultimos minutos de vacaciones que me quedaban, porque mañana empezaría el liceo, mi primer año. Debía admitirlo, estaba super nerviosa. Mis padres me repetían una y otra vez lo mucho mas temprano que tendria que acostarme, y tendría que ser mas organizada y responsable, el liceo no es fácil y bla bla bla sermones de comienzo.
Luego de comer los deliciosos tallarines de mamá, me puse mi pijama para luego pasar por el cuarto de todos a despedirme.
-Me voy a dormir . Dije entrando al cuarto de mis padres luego de darles un beso de buenas noches, sí, era una niña buena...
-Duerme bien, mañana te espera un largo día. Escuche las palabras de mi padre a lo lejos mientras iba rumbo al cuarto de mi hermanita, pegado al cuarto anteriormente mencionado.

-Puedo pasar? Dije riendo.

-Pasa hermanita. Dijo Anita alegre como siempre.

-Que haces despierta? Son las 23:30, es tarde para tí. Dije sentandome en su cama mientras ella se tapaba.

-Pues estoy muy nerviosa, mañana comienzo también. Dijo con la mirada perdida.

-No te preocupes, 5 añitos es fácil. Dije tratando de transmitirle tranquilidad.

-Sí, pero igual estoy nerviosa. Tu no lo estas?

-Sí, mucho. Le respondí rodeando los ojos.

-Pues, hermanita, si te haces novia de un chico nuevo me lo dices?

-Claro que sí Anita! Dije riendo. -Pero tu me tienes que prometer lo mismo. Segui.

-Claro te lo diría pero, los niños son feos! Dijo golpeando sus palmas en las rodillas.

-Eso dices ahora, pero ya te van a gustar. Dije yo parándome y tapándola.

-Hasta mañana pequeña, descansa. Dije y a continuación le di un beso en la frente, para luego apagar la lamparita de ositos que tenía en su mesa y luego cerrar suavemente la puerta.
Caminé hacia mi cuarto.
Abrí la puerta de mi cuarto y la cerré para luego apagar la luz y quedarme mirando tele acostada.
Ya son las 00. Me dí cuenta al terminar de mirar una película hermosa. Ya es hora de dormir, me espera un largo día mañana...

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING! Escuche el molesto timbrido insoportable de la alarma, para luego ver entrar a mi madre con el uniforme recien planchado.

-Despierta dormilona. Dijo mi madre con una sonrisa en el rostro.

-Estoy despierta. Dije malhumorada.

-Uy, alguien no disfruta las mañanas. Dijo mi padre entrando a la habitacion.

-Mas bien, no disfrute la noche! No pude dormir ni un poquito. Dije molesta.

-Bueno, ahora ve y desayuna, no querrás llegar tarde tu primer día de clases. Dijo mi madre.

-Ya voy. Dije levantandome enojada de la cama. En verdad odiaba las mañanas.

Me dirigí al baño y me tome una corta ducha para luego ponerme el uniforme y peinarme dejando mi pelo suelto, sujetado con una simple pero linda vincha.

Bajé a comer mis tostadas y tomar mi jugo de naranja para luego agarrar mi mochila y salir rumbo al liceo.

-Quieres que te llevemos? Dijo mi padre.

-No, viene la madre de Kari a buscarme.

-Okey, no es ella? Dijo mi madre mirando por la ventana. Y sí, era ella, aquella rubia bonita que viene corriendo hacia mi puerta como una loca, esa es mi mejor amiga.

Abri la puerta rapidamente para correr y abrazarla, hacia mucho que no la veía.

-Kari! Grite corriendo hasta abrazarla y caer al pasto.

-_______! estas mas alta! Dijo sarcásticamente.

-Realmente te odio.

-Vamos que llegaremos tarde el primero día! Dijo yendo al auto.

-Adios mama, adios papa! Dije corriendo.

-Adios que tengan buen dia! Gritaron ellos desde la puerta.

Conducio hasta el liceo con la musica alta, y hablando como dos loras llegamos totalmente eufóricas al liceo, habia tanta gente que tuvimos que empujar a unos cuantos para entrar a la sala donde nos encontrariamos todos los primeros.

Habían muchos chicos lindos, pero vi a uno que me llamo realmente la atencion, era un poco mas alto que yo, morocho, ojos almendrados y cachetes rubirizados naturalmente, era hermoso.
-Mira, ahí esta Niall. dijo Kari señalando a un chico que ella conocía fuera del liceo, eran muy amigos.
-Se ha puesto guapo. Dijo ella.
Pero yo no lograba verlo, primero que había mucha gente, y segundo que ese morocho me llamaba mucho la atencion, de alguna manera u otra tendría que saber como era su nombre, hablar con el, algo!
Termino la charla de bienvenida y finalmente entramos a nuestros salones. Estaba con casi todas mis amigas, era genial. Estaba con Kari, Jess, Sally, y Liam. Louis y Zayn entaban en otra clase diferente a la mía.
Estubimos unos minutos charlando hasta que el primer profesor entro y nos dio la bienvenida.

-El es Niall. Dijo Kari bajito para que el profesor no nos escuchara y señalo a Niall.
-Lindo verdad? Dijo Kari.

Lo miré. Y tarde solo un segundo en perderme en sus ojos, en su hermosa sonrisa con brakets, era lindo, verdad, realmente lindo...














Jimee!
Jimee!


Volver arriba Ir abajo

Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. Empty Re: Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú.

Mensaje por Jimee! Vie 12 Abr 2013, 10:50 pm

Dejen sus comentarios!
Jimee!
Jimee!


Volver arriba Ir abajo

Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. Empty Capítulo 2... Donde queda la biblioteca?

Mensaje por Jimee! Dom 14 Abr 2013, 8:40 pm

Lo miré. Y tarde solo un segundo en perderme en sus ojos, en su hermosa sonrisa con brakets, era lindo, verdad, realmente lindo...

-Oye! Dijo Kari sacándome de mis pensamientos.

-Que, que pasa? Dije casi saltando.

-Deja de mirarlo tanto, parece que te lo comes con la mirada.

-Claro que no... trate de disimular.

La aburrida clase continuo pero sonó el salvador timbre indicando el receso de 5 minutos.
Me encontré con algunas compañeras y por supuesto, con el.. el lindo morocho...

-Disculpa. Dijo el educadamente pidiéndome perdón despues de habernos chocado accidentalmente.

-No hay problema. Dije sonriendo.

-Mi nombre es Jhon, sería mucha molestia si me indicaras el camino hacia la biblioteca? Dijo con un acento español atrapante.

-Claro, sigueme. Dije y fuimos hasta la biblioteca.

-Aqui tienes la fotocopiadora, y allí estan los libros, clasificados por asignatura, tambien tienes computadoras para tiempo libre o hacer trabajos. Dije mostrandole todo, ya que era nuevo.

-Muchas Gracias, a propósito, no me dijistes tu nombre.

-Lo siento, soy _______. Cualquier cosa que necesites saber, me dices sí?

-Gracias. Quizá despues de clases me puedas enseñar la institución.

-Claro que sí. Dije sonriente. - Nos vemos. Agregue, lo cual el me contesto con una sonrisa.

Fui directo a contarle a mis amigas.

Luego de 2 minutos de pura descripcion ...

-Y tiene un acento español hermoso! es perfecto! Decía yo ilusionada.

-Cásate con el. Dijo Sally.

-Quiero conocer a mi cuñado. Agrego Kari.

-Tendrá un amigo para mi? Dijo Jess riendo.

Yo solo reía a carcajadas.

-Pues no puedo responder todo a la vez, ya entramos tontas, vamos antes de que suene el timbre.

Entramos a la clase y lo vi de nuevo, Niall. Era hermoso. Me despiste por unos segundos hasta que sono el timbre y me ubique en mi asiento.

Pasaron las aburridas horas, hasta que por fin llego el momento que tanto anciaba, la salida..

Sali como una bala para encontrarme con el bonito español, y allí estaba, en la puerta de mi salón, esperandome, si, a mí!!!

-Hola. Dije yo riendo.

-Hola, me das un tour? Dijo con ese hermoso acento que me hipnotizaba.

-Por supuesto, comencemos.
Le mostre todo el liceo, e inluso pase por el mismo lugar millones de veces, solo para estar con el un ratito mas.

-Bueno, te agradezco, de verdad me sentía perdido. dijo el agradecido.

-No agradezcas, me puedes pedir lo que sea.

-Lo que sea? Agrego el.

-Creo. Dije media insegura.

-Pues, me pasas tu nombre de Facebook?

-Claro. Respondi y se lo pase.

-Bueno hoy llego a mi casa, te agrego y hablamos, te parece?

-Me gusta la idea. Respondí.

-Bueno, entonces, nos hablamos. Adiós. Dijo y se despidio con un beso en la mejilla que me dejo como idiota ahi parada aún respirando su perfume. Luego del transe decidi irme a mi casa, pero cuando estaba en la esquina del liceo, me crucé con el...

-Hola, vas en mi salón verdad? Dijo el rubio hermoso.

-Claro, tu eres.. Niall? Dije yo no tan segura.

-Ese soy yo, como es tu nombre? Dijo intrigado mientras que caminabamos en al misma direccion.

-Soy ______, amiga de Kari.

-Aaaaah, eres tu. Ya te conozco. Dijo seguro.

-Y hacia donde vas? Le pregunte.

- A la calle __________(td). Respondio el.

-Enserio? yo vivo en esa calle, eres nuevo en el vecindario?

-Sí, todavia nos falta mudarnos, ahora voy a ayudar en la mudanza, pero recien vivire ahí en tres días.

-Así que en tres día seremos vecinos. Dije con una sonrisa.

-claro que sí. dijo y me devolvio la sonrisa.

-Quieres que te ayude en la mudanza? ya que vivimos cerca..

-No te podría pedir eso.

-Anda, no es molestia, le mando un mensaje a mi madre y estoy encantada de ayudar.

-Bueno, si insistes. dijo con una sonrisa.

Mi madre me respondio ''ok'' como era de costumbre y fui a ayudar a Niall con la mudanza...

Jimee!
Jimee!


Volver arriba Ir abajo

Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. Empty Re: Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú.

Mensaje por Massiel Dom 14 Abr 2013, 8:42 pm

Holaa me encanto tu novela nueva y fiel lectora y oye necesitas chicas para Zayn ? aqui esta mi fichita :33
Spoiler:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú. Empty Re: Me enseñastes el significado de ''AMOR'' ♥ Niall & Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.