O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AliciaGrey Dom 09 Mar 2014, 1:30 pm

Nos pasas el link para hacerle bulliyng? hahahaha, digo siquieres
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AliciaGrey Dom 09 Mar 2014, 1:31 pm

Eh pase la pagina bitches!!!
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 09 Mar 2014, 3:35 pm

AliciaGrey escribió:Nos pasas el link para hacerle bulliyng? hahahaha, digo siquieres
Jajajajaja que tierna, hacele todo el bullying que desees. La gente es tan desvergonzada, egh. 

http://www.wattpad.com/40389433-dominated-lt-chapter-5

Hay que reconocer que le cambio el nombre por lo menos. que bronca me da, joder.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 4:12 pm

JODEME Q T PLAGIARON!!!!! PERO LA PUT* A MI ME PASO LO MISMO UNA VEZ!!!
TE APOYO YA COMENTARE
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Dom 09 Mar 2014, 9:22 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:the story of my life mE PLAGIARON OTRA VEZ. For real, no sé si reír o llorar. Ah, bueno, pronto capítulo, las quiero, menos a la que me plagió, ni siquiera avisó.

OMG que le pasa a la muy bitch que se encuentre sus propias ideas ,la muy **** no puede al menos contratar a un ingeniero creativo o algo ,so well mira linda la verdad podría decirse que por más jdndkdmsk que sea quien te plagio sólo significa que podría decirse admira tu trabajo y que sabe que nunca podría crear algo tan sensacional como lo es tu novela igual que las otras ,so forget it all la vida sigue y que a la tipa se la lleve un barco hasta una isla desierta
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Lun 10 Mar 2014, 4:27 am

Yo le hice muuucho bullying, omg.
Me da un poco de pena lo que le dije ahora, pero si quieren leerlo en los comentarios soy la que quiere que Benedict Cumberbatch la fuckée. Jajaja.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 10 Mar 2014, 12:44 pm

29

El patio trasero de la casa es inmenso y verde, el césped cuidado, azaleas, espuelas de caballero y gardenias, Oscar está acostado perezosamente en el pórtico trasero, a un costado hay una parrilla, mesas y sillas blancas de hierro; más allá, dos troncos viejos como la mugre están dispuestos alrededor de la única parte de superficie que no está cubierta con césped, sino con arena. Adam señala ese punto.

-Allí nos sentábamos Lyla y yo cuando éramos niños, le contaba historias de Jack El Destripador, siempre que lo hacía, cuando se apagaban las luces ella se escurría a mi habitación y se metía a mi cama. Era muy dependiente. Cuando me fui a Cambridge rompí su corazón y el mío, luego me mudé a Nueva York y ahora casi no nos vemos-habla con la pena en sus ojos, después de quedarse un momento callado, el gigante carraspea-¿Tienes hermanos, Louis?-asiento-.

-Tengo cuatro hermanas menores, dos pares de gemelas-sonrío al recordar a mis chicas, Adam agranda los ojos-.

-Wow, ¿Tú también tienes un gemelo?-inquiere-.

-No, soy solo yo.

-Vaya-alarga, parpadea y se deshace de su chaqueta, la deja sobre uno de los troncos, se remanga la camiseta de mangas largas azul petróleo que tiene puesta-por allí-señala con la cabeza a un cobertizo-hay hachas, vamos a cortar la madera.

-Está bien-digo y lo sigo, me pasa ágilmente una, la cojo en el aire, y espero que no haya sido intento de homicidio-.

Nos dirigimos hacia un montón de gruesos y largos pedazos de madera, Adam coloca uno sobre el tronco de un roble, que a juzgar por los anillos, habrá tenido cincuenta años cuando lo talaron. Coloca el trozo de madera y tranquilamente, levanta el hacha y propina un filoso golpazo, luego otro, y otro hasta que se parte en dos.

-Tu turno, hermano político, ten cuidado-dice él, yo enarco ambas cejas, él ladea la cabeza-Louis, apuesto mis bolas a que Lyla se la pasa tomándote el pelo, y eso es algo que ambos llevamos en la sangre, ya conociste a nuestro padre, debes dejar de ponerte todo tenso. En serio, me caes bien-palmea mi hombro-no tengo ningún problema contigo. Honestamente, te conozco desde hace quince minutos y no has dicho una sola oración.

Yo suelto una risa. La situación me está matando.

Creo no le caería tan bien si supiera que me tiré por meses a la loca de su novia y que tengo sexo pervertido con su hermana—yo no lo considero pervertido, es sólo una expresión, amo lo que soy—, bueno, en realidad lo podría jurar. Yo descuartizaría al bastardo que hiciera lo mismo con cualquiera de mis hermanas.

En otras circunstancias, Adam me caería bien, de hecho lo hace, pero no me siento bien fingiendo, no me siento bien alrededor de Kylie, nuestra relación no acabó en buenos términos.

No me siento bien no diciéndoselo a Lyla.

Es la porquería más incómoda del mundo.

Un momento, ¿y si Kylie se lo cuenta a Lyla?

Mierda, mierda, mierda. Jodida mierda.

-Dentro de poco desearas que me calle. Créeme-él se ríe-.

-Está bien, como digas-yo asiento y comienzo a dar hachazo tras hachazo a otro trozo de madera, liberando un poco de la tensión acumulada-.

Necesito llenarlo de preguntas, porque puede darse cuenta de que ocurre algo raro aquí.

Así que comienzo.

-¿Dónde trabajas en Nueva York?-inquiero-.

-En Experimental Science Lab, es increíble, estoy trabajando codo a codo con los más brillantes científicos del planeta.

-¿Te especializaste en algo?-él se apoya en su hacha y mira por encima de mi cabeza, sonríe-.

Detengo mi tarea de leñador y volteo. Kylie viene con dos vasos de limonada, su cabello rojo flota a su alrededor. Parece la reina de las hadas, tiene una media sonrisa en los labios que no le llega a los ojos, trago saliva, mientras sigo esperando en vano que esto sea una alucinación.

-Traje limonada-dice. No me digas, creo que puedo darme cuenta sin que lo anuncies-yo la hice-habla a Adam, éste se ríe. Egh, esto no está pasando frente a mí-.

-Gracias, cariño-contesta Adam, y le da un beso en la comisura de sus labios, me estremezco. Qué asco. La expresión de Kylie es una mezcla de pavor y vergüenza-me cuesta creerlo-enarco una ceja. A mí también, amigo, a mí también. Ella suelta una risita cuando nos da los vasos-.

-Para que veas, hasta yo puedo mezclar agua, azúcar y limón-no estoy seguro de si se lo dice a él o a mí-Lyla está preparando sándwiches de atún con palmito, tus favoritos-pellizca la nariz de su novio-y los favoritos de Louis, pavo y mostaza-me mira. No entiendo cómo pudieron gustarme sus ojos algún día, son demasiado verdes e irreales. Son casi del color de los desechos radioactivos-¿está bien por ustedes?

-Sí-digo, Adam asiente, llevándose el líquido amarillento a la boca-.

-Está bien-contesta ella, con voz neutra. Vuelve adentro, casi flotando-.

-Esto apesta-gime Adam, derramando el contenido de su vaso-te envidio, Louis, Lyla sabe cocinar-yo me río. Sí, sé cómo te sientes, yo  me sentía exactamente igual cuando estaba con Kylie, follaba bien, pero esa era su única utilidad-.

Sacudo la cabeza.

-No creo que sea tan malo-digo, y pruebo el jugo para seguidamente devolver el trago al vaso-sip, es malísimo-Adam se ríe-.

-Demonios, no sabrá cocinar, pero me mantiene feliz-¿en serio? A mí no me hacía feliz, me estresaba a niveles indecibles-.

-Sí-asiento-eso está bien, ¿entonces ella es la chica?-inquiero, en parte por curiosidad, en parte por falta de algo mejor que decir, él duda un momento-.

-Totalmente-mierda, lo siento, amigo. Si hubiera sabido un año atrás que estaría con las bolas azules y subyugado hasta lo imposible por tu hermana, definitivamente no me habría involucrado con la pelirroja-.

-Eso es bueno-digo, con todo el entusiasmo del que soy capaz-.

-Eso es genial, hombre… no se lo cuentes a nadie, pero en serio, como que quiero casarme con ella-Wow. Esto está yendo demasiado rápido, eso no es algo que le dices al primer tipo que ves-.

Bueno, los retoños Belanov definitivamente son extraños; Lyla es extremadamente desconfiada y su hermano es completamente confianzudo. Tendrían que haber tenido un hermano del medio, ya sabes, para equilibrar.

Adam va a odiarme cuando sepa lo de Kylie. Trago saliva, va a cortarme la cabeza con esa gran hacha en la que se apoya ahora.

-Vaya-es lo único que atino a decir-.

Jesucristo, esto es perturbador. Recuerdo todo lo que me costó ganarme la confianza de Lyla, Adam cree que soy su nuevo mejor amigo. Bueno, debería ser así, soy el novio de su hermana, y va a tenerme rondando por mucho tiempo.

Maldita Kylie.

-¿Hace cuánto tiempo estás con Lyls?-pregunta, mientras ubica otro pedazo de madera en el tronco y comienza a arremeter contra él-.

-Dos meses-contesto. Los dos meses más espectaculares de mi vida, los más perfectos-.

-Es tan extraño ver a mi hermana con alguien, se suponía que ella tendría que ser pura, casta y todas esas cosas que los hermanos esperan que sus hermanas pequeñas sean-se estremece visiblemente y yo me río-.

-Creo que voy a entender a lo que te refieres en unos cuantos años más, espero.

-¿Cuántos años tienen las mayores?-pregunta-.

-Diecisiete-él enarca las cejas-.

-Solo dos años menos que Lyla, así que, hombre, vas a estar como yo en poco tiempo. Perturbado.

-Todas ellas siguen escuchando a Justin Bieber-le digo haciendo ademanes restando credibilidad a sus palabras, él sonríe-.

-Lyla también.

Nos reímos, es cierto, ella puede jactarse de escuchar todas esas bandas de indie y rock, pero tiene todo el último álbum de Justin Bieber descargado en su celular. No, me preguntes porque sé eso. Dejo de pensar en Lyla, lo mucho que la quiero, lo imperfectamente perfecta que es para mí. Tengo que encontrar una manera de acercarme a hablar con Kylie, si ella está contenta con lo que tiene con Adam tanto como yo lo estoy estando con Lyla, entonces podremos hacer un pacto de silencio sobre lo que pasó entre nosotros.

Al tener suficiente leña, comenzamos a encender el fuego y cuando las llamas orgullosamente de alzan y las estrellas primeras estrellas aparecen, las mujeres, tan diferentes—gracias a Dios—la una de la otra, salen al patio, Lyla trae un cesto de mimbre y Kylie una hielera con varias latas de cerveza y refrescos. Joder, gracias a Dios no hay más limonada. Lyla actúa normal, parece como si nada la hubiera alterado, me sonríe y yo le guiño un ojo, su sonrisa se agranda.

Jesús, sigo preguntándome por qué su sonrisa me hace cosas en la boca del estómago.

-¡Las mantas!-exclama mi novia cerrando los ojos-las olvidé-me pasa la canasta y trota hacia la casa, hoy tiene puesto pantalones camel de cuero, una blusa sin mangas de seda blanca y balerinas, la coleta deja su cuello descubierto y su largo cabello se balancea-.

-¿Necesitas una vasija para juntar tu baba?-se ríe Adam, yo me río también y Kylie cambia su peso de un pie a otro-.

Niego con la cabeza.

-No es como si pudiera evitarlo-me encojo de hombros-.

-Ya lo sé, pero respeta. Es mi hermanita y estabas mirándole el trasero frente a mí, es un poco insultante-sí, bueno, es que el cuero acoge su trasero de una manera…-.

-Lo tendré en cuenta la próxima-él se ríe y niega con la cabeza, Kylie trata de disimular lo incómoda que está, pero frente a mí no puede y dudo que Adam no se dé cuenta-.

Lyla regresa en un instante con las mantas, las reparte entre nosotros y nos sentamos en los troncos. Adam y su novia en uno y Lyla y yo en otro. Esto es tan enredoso. No dejo de pensar ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Habré sido Hitler en mi vida pasada para que todo esto esté sucediendo, debe ser Karma. Mierda.

Comenzamos a comer.

Todo gira alrededor de Adam y Lyla, los escucho conversar, él le cuenta a su hermana acerca de Nueva York, le comenta que su especialización en Genética Embrionaria le consume menos tiempo de lo que esperaba, pone cierta presión en ella sobre la carrera de Medicina, cuando lo hace Lyla se remueve en su lugar y se acerca más a mí, froto su hombro y brazo para tranquilizarla.

-Entonces, ¿cómo se conocieron ustedes, chicos?-inquiere ella, tratando de desviar la atención-.

Kylie baja la mirada.

-Aquí, en Londres, antes de que yo volviera a Nueva York después de Navidad-dice Adam, Lyla le gruñe a su hermano-.

-Kyls, cuéntame, tu novio es tan ambiguo-se queja. Vamos, esto no es algo que quisiera saber, la pelirroja carraspea-.

-Bien, fue en la sala de espera del Heathrow, el vuelo de aquí al JFK estaba bastante retrasado, a mí se me habían acabado las baterías y fui a conseguirme un café, pero el último se lo dieron a él porque la máquina tenía un problema-resopla y hace ademanes en el aire con sus huesudas manos, egh-lo que sea, Adam me vio y me dio el suyo-él se ríe-.

-Estuve diez minutos tratando de conseguir que aceptara.

-Sí, bueno, no es como que sea cien por ciento seguro aceptar bebidas de extraños-Adam se carcajea-.

-Me hizo mostrarle mi identificación, me buscó en internet y vio que era Valedictorian de Medicina en Peterhouse y de mi clase en el Saint Patrick High School, y entonces, sólo entonces, aceptó mi café.

-Ay, sí, el nerd-se mofa Lyla-todos los profesores en la universidad esperan que esté a tu nivel.

Y ella odia con toda el alma ser comparada. La abrazo más fuerte.

-¿Qué pasó después?-inquiere mi novia-.

-Yo le dije que tenía derecho a buscarla en internet también, me dio su nombre y descubrí que es diseñadora-Adam se encoje de hombros-después, casualmente nos sentamos uno al lado del otro...

-¡No fue casual!-se ríe Kylie-aprovechaste que no había nadie a mi lado y durante el vuelo me acosaste.

-Lo disfrutaste.

-Sí, dieciséis horas escuchándote parlotear en mi oreja.

-Como sea. El hombre de ciencia tuvo un flechazo-se toca el pecho y mira a Kylie, ella empuja su rostro con una mano y él mordisquea los dedos de ella, quien ríe pero trata de ponerse seria-.

-Ja, ja.

Adam le rodea el cuello y la besa en la coronilla.

En serio, trato de no hacer una mueca.

Estos dos de verdad tienen algo fuerte, se nota, y Kylie realmente luce feliz con él. Y una parte de mí está feliz por ella, pero la parte egoísta e inmadura se pregunta: ¿tenía que ser él?

-¿Y ustedes?-inquiere Kylie, yo frunzo los labios-.

-Me arruinó el final de un libro-contesta Lyla y se ríe-.

-Era horrible-le digo-.

-Bueno, sí, pero de todos modos lo quería terminar.

-Necesitaba tu atención, trataba de ligar contigo y estabas ignorándome-ella me mira y enarca las cejas-.

-La verdad es que no podía concentrarme contigo frente a mí-volteo los ojos-.

-Es demasiado tarde para rectificarte, lastimaste mi ego-ella se ríe, y al escuchar el sonido, me olvido de todo y le doy un beso en la comisura de los labios-.

Adam silba y se ríe, nos separamos, Lyla se sonroja.

Kylie tiene una extraña mirada.

****

-¿De qué hablaban ustedes mientras preparaba la comida?-me pregunta Lyla, curiosa, tirándose a la cama, se quita los zapatos con los talones-.

-Estábamos hablando mal de ti-ella frunce el ceño y hace una mueca, me río y comienzo a desvestirme-estábamos hablando de su trabajo, de  cuando dormías con él porque tenías miedo-coloca su brazo sobre sus ojos y gime-.

-Qué horror, es cierto, prefería dormir con Adam a dormir con mis padres. Soy muy dependiente de él, eso tengo que admitirlo. Lo amo, es el mejor hermano que existe.

-Sí, pero creo que se le está pegando la cultura americana-Lyla se ríe, se incorpora sobre sus hombros y me deja ver sus pequeños ojos agrandarse-.

-Oh, Dios, es cierto; no para de decir amigo, hombre y todo eso-se pone seria cuando estoy completamente desnudo frente a ella, se sonroja, por segunda vez en la noche. Carraspea-mmm, cariño, ¿te das cuenta de que en el cuarto de enfrente está mi hermano?-yo asiento y frunzo los labios, me acerco, ella retrocede hasta que su espalda toca el cabezal-.

-Pero, ¿qué hago con las ganas?-le pregunto, ella sonríe-.

-¿Una ducha de agua fría?-ofrece, yo niego con la cabeza y la atrapo antes de que baje de la cama y huya de mí, cubro su cuerpo con el mío, ella cierra los ojos, no pone resistencia, sino que se acomoda, tomo sus muñecas y las coloco encima de su cabeza-Louis, vas a hacerme gritar, siempre me haces gritar-susurra, su voz tiembla-.

-Hoy no-le digo, también susurrando, beso su cuello-.

-¿No? ¿No, qué?                                 

-No vas a gritar, vas a suspirar. Hoy va a ser lento-porque te amo y no quiero jugar, quiero hacerte el amor-voy a hacerte el amor, toda la noche-ella suelta una risita-.

-No te creo-me dice, beso su nariz, sus mejillas, sus párpados-.

Una sonrisa aparece en sus labios. Pequeña provocadora.

-Hazlo, nena-ella suelta un pequeño «oh, no». Oh, sí, Lyla, oh, sí-.

-¿Me vas a hacer llorar, verdad?-sonrío y me encojo de hombros-.

Ella llora cuando tiene un orgasmo muy fuerte, así que, ¿por qué no? Puedo hacerla llorar.

-Definitivamente, tal vez-sonrío como un maniático-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 10 Mar 2014, 12:54 pm

mañanatengoparcialdequimicajoder.

Bueno, superado lo del plagio, aquí está el penúltimo capítulo.

Las amo chicas, en serio, son lo más, demasiado más. Gracias por haberme apoyado y ayudado a encontrar my way throught the dark<3

Como se percatarán, no estoy estudiando... Prendan una vela por mí.
Pronto subo-sé lo que estás pensando, pero comprendeme, tengo mucho que hacer-y preparense.

PREPARENSE.

O sea, capaz se queden whatTheF, Pauls? Pero es la ley de la vida y en algún momento tenía que pasar, lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Y Louis apesta haciendo declaraciones de amor.

fluorescentlove, over and out for a while.

SLAVE VA A SER TAN HOT O EME DE.

bueno, chau.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:49 pm

hola, pauls;<333333. omg, amé el capítulo, plz, me enamoré (?), ah. síguela;<3333333. ilysm;<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Lun 10 Mar 2014, 5:20 pm

SDFGHJKL, STAPH IT, YOU.
Cutie, estuvo maravilloso, "o eme de", como dices tú. Jajajaja.
Heil Hitler! Loved that part, you know I enjoy everything about the WWII.

Bueno, ya me callo. Can't wait 4 SLAAAVE <3
Te quiero, Pau, take care. Xoxoxo :*
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Lun 10 Mar 2014, 5:48 pm

Ya no eres mas Harrys Cupcake :(

No se porque pero creo que el capítulo que viene
Va a pasar algo malo :(((((

Siguela ccuando antes

Y mucha suerte en tu examen ;)

Besos :sea:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por agussv17 Lun 10 Mar 2014, 6:04 pm

Buena suerte en tu examen, cuando puedas siguela por favor, me encanta! besos
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Lun 10 Mar 2014, 9:47 pm

Oh my..... Muero esto es tan jsnsjsajs me encanta mujer! Es que tu escribes tan...tan...distinto(? Hermoso,emprendedor,alucinante ,explendido . De cualquier forma de la manera correcta , siguela pronto babe
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Lun 17 Mar 2014, 1:19 pm

aaaaaahhhh!!! Louis en modo preocupado/romantico!!!!

algo raro pasa con esa Kilye, que no les arruine su momento!!!!

continua pliiiiiiiiiisssssss!!!!!!!!

PD: cómo que te plagiarion??? iba a poner mi comentario de inconformidad pero leí el de fxckmebenny y hasta penita me dio... espero que con eso la chava no lo haga mas o la menos te de el credito de tu super novela...

 :bye:  :bye:  :bye: 


Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 1:42 pm

jajaaj es verdad Louis apesta declarando el amor jajaja me encanto el cap. mm tengo la sensacion de q Kylie la va a cagar...
Siguelaaaaaaa NO PUEDO CREER Q FUE EL PENULTIMO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 48 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.