O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 24 Oct 2013, 5:34 am

16
Nunca en mi vida me he sentido tan necesitado. Es peor ahora, la he besado. He sentido su cuerpo contra el mío, su calor, su sabor. Su aroma me abruma, no me deja pensar. La deseo de una manera sobrehumana. 
Charlamos de regreso a mi casa, pero la conversación no es fluida, como siempre. Ambos estamos tensos por lo que pasó en el bar y por lo que está por venir. Mi mano está sobre su rodilla, y a veces sube a su muslo.
El autocontrol me ayuda a estacionar correctamente. De camino al ascensor, noto que ella sigue temblando. Y ya no creo que sea a causa del frío. Esto es incómodo, en serio. Trato de aligerar el ambiente brindándole una cálida sonrisa, pero no causa efecto.
Ella desvía la mirada al suelo.
Abordamos el bendito cubículo de acero y yo lamento vivir en el octavo piso. Lyla carraspea.
-Entonces, ¿siempre eres así de mandón cuando te gusta alguien?-suelto una risa-.
-Sí-ella suspira-.
-Louis…
No, por favor, no te arrepientas de haberme besado. No me pidas que te lleve a tu casa.
-¿Sí?-inquiero, con voz estrangulada, ella sacude la cabeza-. 
-Olvídalo.
El ascensor se abre al fin, y salgo. Tomo su mano y caminamos por el vestíbulo hasta mi puerta, la abro torpemente. 
¿Qué mierda pasa contigo, Louis?
Enciendo la luz y arrojo las llaves a la mesa de la entrada. Fijo la mirada en el reloj, son las diez de la noche. Genial. En realidad, sería genial poder llevarla a mi cuarto de juegos ahora. La expresión tan cerca y tan lejos, se aplica perfectamente. Habla Louis, o probablemente la violarás.
-¿Qué estabas a punto de dec…?-comienzo a hablar, cuando Lyla me empuja contra la puerta y comienza a besarme-.
Es tan tóxica su mezcla de inocente curiosidad y tímido atrevimiento. 
Encogiéndome mentalmente de hombros y disfrutando su iniciativa, tomo el control abriéndome paso hacia el interior de su boca. Desato el cinturón de su abrigo y lo desabotono, y sobre la tela de satén acaricio los contornos de su cuerpo. Ella se pega más a mí y siento como mi cuerpo entero reacciona, otra vez. Sus pequeñas manos se escabullen al interior de mi abrigo y me lo quita por los hombros.
La levanto por los muslos, y camino hacia el sofá de piel, la tiendo sobre él y me ubico sobre ella. La ayudo a quitarse la gabardina, beso su cuello y acaricio sus muslos. Subo ese maravilloso vestido azul hasta la cintura y me encuentro con unas maravillosas ligas. ¡Ligas!
Ligas y lo que parece ser un bustier. Necesito ver esto. 
-Incorpórate-ordeno mientras me aparto de ella-.
Lyla duda, pero lo hace. Se sienta y yo la subo sobre mi regazo, llevo mis manos a su espalda y bajo el cierre del vestido. Ella se tensa. 
-Levántate y quítate el vestido-traga saliva compulsivamente, luego toma una espiración-.
-¿Qué hay de ti? Tienes demasiada ropa-dice nerviosa. Yo niego con la cabeza. No es así como funciona-.
-Quiero verte, quítatelo-insisto-.
-Yo también quiero verte-se queja ella, enarcando su ceja sarcástica, la ceja izquierda-.
-Hazlo. Quítate el vestido. 
Lyla exhala y cierra los ojos.
-Soy una de Las Gracias de Rubens, y probablemente tú estés esculpido por algún griego, así que, está bien. Así te dará tiempo de pedirme que me vista.
No lo creo, más bien te pediría que te desvistieras. Además, ¿qué hay de malo con ser una de las mujeres de Rubens? Ladeo la cabeza, y le envío una mirada de advertencia, por más de que quiera reírme ahora mismo. 
-Silencio. Hablas demasiado. 
Ella abre los ojos exasperada.
-Lo siento, rey del temple, pero estoy nerviosa-niego con la cabeza, otra vez, definitivamente solo a ella se le ocurren cosas así en momentos como éste-.
Se levanta y desliza el vestido lentamente. La palabra que usaría para definir sus formas en definitiva sería curvilínea. Las botas de tacón hacen que sus piernas luzcan más estilizadas y largas. El bustier conjunta con sus bragas negras de encaje francés. Santa Mierda…
Jodido. Par. De. Tetas.
Con la vista podría correrme.
Se extiende una pecaminosa sonrisa por mi rostro. Lyla traga saliva. Estiro una mano, engancho un dedo en el escote del bustier y la traigo de vuelta sobre mi regazo, a horcajadas. Ella se sujeta a mis hombros, y me mira llena de expectación.
Beso su cuello y ella jadea. Enreda los dedos en mi cabello y yo me encargo de abrir el bustier para exponer ante mí sus pechos. Se aleja, con una expresión de sorpresa inmensa plasmada en el rostro.
Son simplemente, preciosos.
-¿Qué… qué haces?-inquiere mientras sopeso sus pechos en mis manos, caben perfectamente. Tan perfectamente que parecen hechos para mí. Los pezones parecen bombones. Entre los dedos apreso ambas cimas y las retuerzo-. 
Lyla grita.
-Te dije que traería a casa y te besaría. Y eso es precisamente lo que haré-le contesto con una sonrisa y bajo la boca-.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Lun 28 Oct 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por # Pikki Jue 24 Oct 2013, 10:54 am

holaaaa nueva lectoraa!! ohmaigad!!! Louis. Es. Todo. Un. Christian. Grey.

jajaja quiero saber que hara Lyla!!!

ordeñar?! eso suena pervertidirigillo :$$$ jajajja

siguelaaaa 

<3<3
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fran stiles Jue 24 Oct 2013, 10:57 am

Santa mierda 
es lo maximo 
me encanto siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Jue 24 Oct 2013, 1:10 pm

Nunca imagine a Lyla así de atrevida!!!
Me encantoooooo el capitulooooo
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 1440745896 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 1440745896
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Jue 24 Oct 2013, 2:19 pm

idk ame el capítulo bc estuvo reeeeeeeeeeeee lindo aksjdnasj al fin llego el momento que he estado esperando c: askjdnask idk en serio lo ame but me dejaste con las ganas de más, osea de saber qué sucederá, eres mala :cc akjsd idk Pauli estaba chusmeando por las otras páginas y me di cuenta que el cap. anterior fue el 15 y ahora es el 17... No sé, eres la escritora del fic no quiero meterme but no sé lo digo por las dudas bc amé el capítulo pero se me hizo extraño bc no me acordaba de dónde estaban por eso me fije... Idk sube cuando puedas c: besos<33333333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Jue 24 Oct 2013, 3:21 pm

oh my gosh, está buenísima, ese louis es todo un alvaje (I like it baba  ) sguela prontoooo
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Jue 24 Oct 2013, 5:51 pm

"Voy a ordeñarte" jjajjajjaja!!!! Lyla no pudo dar una frase mejor jajjajaja!!!!!

creo que antes de que Lyla caiga en el juego de Louis, él terminara en el de ella!!!

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 24 Oct 2013, 6:34 pm

AAAAAAAA MADRE MIA!!!!!!
 no no no no no no no no no no!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!! nueva lectora por favor síguela aLOOUIS!!!!! KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 (grito histérico XD)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Jue 24 Oct 2013, 7:39 pm

oh-oh Louis esta en problemas no creo que sea capaz de detener esos impulsos salvajes de atarla ,pero tampoco creo  que se resista a esa tentadora oferta que le ofrece Lyla mmm jajajjaja síguela que es muy buena besitos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MaruTomlinson Jue 24 Oct 2013, 8:21 pm

La seguiste jsjdkkj gracias n.n Buenisimo el cap!
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Dom 27 Oct 2013, 11:49 am

:gasp: :deos:  :jejeje: askjjkldakljdsalkjd ¡YISUS! ljasdjklsdakljdas esto se puso intenso (?) ay, no sé que decir, me dejaste sin palabras, Pauli. Admiro tú manera de escribir, enserio y más en éste género akdjshkasdjalsdlkasdjlkasd ya sabes lo que quiero decir Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 285151902 asdkjaklsd amé el cap y quiero saber que sigue Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 2841648573 me dejaste intrigada, sólo espero que Louis se controle y no la amarre a la cama XD jdlkasjdlkas ay, eso xd. Espero estés bien, Pauli <3.
Cuídate, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Oct 2013, 8:00 pm

17
Una exhalación sale de los labios de Lyla. Con ambas manos sujeta mi cabeza y enreda los dedos en mi cabello, mientras yo me deleito mordisqueando sus pezones. Cada ápice de mi cuerpo arde por ella, y una en particular está dura como una piedra. Trazo un círculo con la lengua por la areola y ella se aprieta contra mí y vuelve a gemir.
Acerco su centro a mi sexo y, por instinto ella mece las caderas. Jadea, y yo también. Siento los testículos pesados. La necesito, por más de que haya hecho un pacto conmigo mismo de no hacer nada con ella hoy. Porque si lo hago, lo más probable es que termine atándola al mobiliario y cogiéndola por atrás como un animal.
Y no quiero espantarla, no quiero echar a perder la oportunidad de tenerla como quiero de verdad. Por eso debo ajustarme al plan y a sus necesidades de persona normal y corriente e ir introduciendo de a poco el juego en nuestros encuentros. 
¡Pero no quiero esperar! ¡Quiero follármela duro y rápido! Quiero ver como su culo se va poniendo rosado por mi palma, y como va excitándose a causa de los golpes en esa estratégica zona… Pronto.
-Louis…-suspira ella, acuno sus nalgas y vuelvo a besarla-.
Qué bien sabe, Lyla chupa mi lengua y envía una ola de excitación por todo mi cuerpo.
-Quítate la ropa-dice sobre mis labios, yo beso su mejilla y voy subiendo hasta el oído-.
-No-le digo rotundo, en primer lugar porque esto no funciona así, tiene que sentirse subyugada y vulnerable, estando ella desnuda y yo completamente vestido, y segundo, si me quito la ropa no voy a poder resistir-.
Llevo mis manos a su espalda, desprendo el bustier, se lo quito y lo arrojo por ahí. Mientras muerdo el lóbulo de su oreja suavemente acaricio su feminidad por encima de las bragas. Ella se mueve hacia mi mano, silenciosamente pidiendo más. Aparto la tela y lo primero que siento es la suavidad y el calor, y luego, las ganas de tocarla, parar, tocarla de nuevo hasta llevarla cerca, volver a parar y dejarla así por un buen rato. 
Y me pongo a eso ahora mismo. 
Con el dedo índice trazo una línea vertical desde el clítoris hasta su cavidad, lentamente, con suavidad. Amago la penetración y vuelvo a retirar mi dedo, húmedo de sus fluidos. Acaricio ese espectacular brote de nervios haciendo círculos. 
Observo el rostro contraído de placer y sonrío. Se recuesta sobre mi hombro, dejándose llevar totalmente, y gimiendo en mi oído. Voy aumentando la velocidad, y ella respira irregularmente, de vez en cuando suelta un jadeo y comienza a retorcerse. Está cerca. 
Me detengo. 
Pasa un segundo hasta que ella lo nota y gruñe en mi oído.
Un sonido animal y básico, muy diferente a los que me da cuando está enojada. Éste es una mezcla de llanto y frustración.
-Louis-gime, yo sonrío. Esperé tanto para escuchar mi nombre de su boca, con voz ronca y excitada. Me llevo los dedos a la boca y la degusto. Mmm-.
-Quise hacer una pausa para probarte-digo-.
Ella se estremece en mis brazos y suelta una risita ahogada. Reparte mordiscos por mi cuello y mandíbula, haciéndome soltar un suspiro. Mete las manos debajo de la camiseta y me toca suavemente. Levanta la prenda pero la detengo, Lyla se aleja y me mira haciendo un puchero.
-Anda. Quiero verte-me mira por debajo de las pestañas y yo en respuesta enredo mi puño en su coleta-.
Tirando de su cabello, expongo su cuello y llevo la boca ahí. Le digo:
-No-vuelve a suspirar y a agarrarse de mi cabello-.
La mano libre, que reposa sobre su muslo, hace su camino hasta su centro y masajea su clítoris con delicadeza. Lyla jadea suavemente mientras la penetro con dos dedos. Adentro y afuera. Rápido. Ella gime, se tensa y retuerce buscando la liberación, pero de nuevo, cuando está por llegar, aplico largos y suaves masajes hasta detenerme por completo otra vez.
-Mierda-susurra, y yo sonrío sobre la piel de su cuello-.
Cuando vuelve a relajarse, comienzo de nuevo.
-Voy a… voy a convulsionar-declara ella-te lo juro, voy a colapsar si no me vengo-suelto una genuina risa-.
-La tercera es la vencida-murmuro, cuando termino de hablar le pellizco el clítoris y ella se corre gritando-.
Sigo masajeando su brote y suelto su cabello. Se desploma sobre mi cuerpo y me abraza. Ronronea como un gatito y besa mi cuello. Tanta espontaneidad y ternura increíblemente me llegan al corazón, y las emociones me dejan a mí vulnerable y subyugado. Acaricio su espalda empapada de sudor, y de nuevo, como si de un gato se tratara, se restriega contra el toque.
-Mmm. Cama, es mi turno de complacerte-dice, con voz somnolienta. Me tenso al instante-. 
-¿Qué?-escupo sorprendido, ella se ríe en mi oído-.
-No voy a darme por vencida hasta tenerte en mi boca-muerde mi cuello-Pero a diferencia tuya, cariño, yo sí soy una chica buena. 
Trago saliva. Mierda.
-¿Qué?-repito, ella se incorpora y me mira fijamente con los ojos entornados. Sonríe seductoramente-.
-Voy a ordeñarte-pasa las manos por mi nuca, hombros y las deja sobre mis mejillas, acunando mi rostro y aleteando las pestañas pregunta:-¿Quieres?


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 14 Dic 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Oct 2013, 8:05 pm

Y esto fue lo que pasó: juraba que ya había subido el capitulo 16. Disculpenme, pero en serio no tengo tiempo y ando con examenes finales. El 15/11 terminan y voy a poder estar mas por aca-les extraños, gurls-y eso, el capitulo 18 subo cuando lo termine. Espero que sea de su agrado y una vez mas siento ser tan distraida. 
Gracias por aguantar mis dramas, son el cielo
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Oct 2013, 6:15 pm

¡Nueva Lectora!
Me encanta esta novela! <3 Lou es tan alsbfvf! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 1857533193
Adoré el cap!
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Miér 30 Oct 2013, 8:22 pm

Insisto Lyla me sorprendió con la última parte
Tienes que seguirla yaaaaaaa!!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 25 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.