O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Laurantabr Lun 08 Jul 2013, 3:12 pm




¡Si! ¡Capitulo!
Esto es lo único que me pudo alegrar en mi primer día de clases -.- 
¡Lo ame! ¡Síguela por favor!


:wut:
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Jul 2013, 3:18 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 1857533193
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Grisel. Mar 09 Jul 2013, 1:20 pm

Subiste subiste la espera se termino solo me encanto tienes que seguirla por fis sisisisisis
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 6:23 pm

Janice Rangel escribió:oh siiii, ahaaa !! 🍌  subiste capitulo de esta por fin!!!
moria de la desesperacion Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 2841648573 oow mi Lou se esta esforzando :ilusion: 
y encima le esta funcionando :twisted: ,,,,,sabes? me sorprende
esta novela, soy exactamente como es __ aqui, no te miento!
realmente soy asi y me lo han dicho bastante, que debo salir
y blah blah blah pero tambien disfruto demasiado de mi soledad :O
haha que pequeño es el mundo, eso quiere decir que necesito a
mi Lou que me haga firmar un contrato para vivir la vida? 
DONDE FIRMO?!! baba  haha bueno ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO!!
hasta el proximo! (espero sea pronto C: ) xoxo 
                                                                 :bye:
Eso me gusta de Lyla, que es imperfecta y rara, no digo que Tiffany sea perfecta, porque amo ese personaje también, no puedo elegir a quien amar entre las dos. #dying

Ay, ese Loueh, está loco. Personalmente amo su narración, es súper simpático.

PS: La sigo pronto, loviu, Janice, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 6:24 pm

SaahMaaliik escribió:seguilaaaaaaaMaster |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Reemplazova

 Prontooooooo, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 6:26 pm

truelove. escribió:
 Ay Paula te voy a matar osea me dejaste con la re ganas de más DDDDDDDD: eso está muy mal, porque ahora vos vas a tener que seguirla sí o sí(? no igual yo sé que usted es generosa y bondadosa y lo va a hacer por tus belias lectoras que tanto aman tus novelas(? más vale que la sigas eh! Me estoy muriendo de las ganas de saber que pasara. Ctm me muero con los pensamientos de Louis, estoy esperando anisosa el momento en el que Lyla acepte el contrato, aunque estoy pensando seriamente que me vas a torturar de la espera slakdjlasdjlaskdjla. Seguila pronto nena :3 espero ansiosa c:

 JAJAJAJAJAJA eso mismo, Louis mata, pero mata con sus pensamientos. La sigo pronto, ahora estoy escribiendo.
ily, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 6:33 pm

Charlie. escribió:
Hooooooooooooooooooooooooooooolaaaa, espero te acuerdes de esta pésima lectora :c Pauli, te extrañé, loco. La escuela, miles de dramas, colectivas y un fic no me dejaban leer en paz :c pero ahora que tengo un par de semanas de vacaciones he vuelto a leer y encontré esto y fue como que askdjalksdasjklsadjdsajkl no sé sí me entiendes Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 2841648573 amé la trama y los personales Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 2841648573 es tan akldjalksd la amo, además Louis baba debo decir que amé todo, es perfecta como todo lo que escribes Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 2841648573. Ahora, debo terminar de leer DNA para comentar Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 2841648573 espero que la sigas pronto porque me encanta *-* y espero me disculpes por desaparecerme de tus fics por tanto tiempo :c. Cuídate, besoootes<3

 Tranquila, a mi me pasa lo mismo, Louis y Tiffany no me dejan leer, y extraño a Kay, Harry y Zayn, y probablemente ya terminaste la ff y yo no pude leer. Porque te juro que no tengo tiempo, estoy todo el día haciendo esto Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 1857533193  sobre el teclado(?
Adiviná: TE EXTRAÑABA :(espero que disfrutes de DNA.


Tu prometida que te extraña, Pauli, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 6:34 pm

girlscarrot escribió:hola nueva lectora me encanta siguela siiii.......

 Bienvenida, Chica Zanahoria, me alegro de que te guste. La sigo pronto :DD
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 6:38 pm

whatever. escribió: Holiss. ¡Tanto tiempo! eh esperado este capitulo hace mucho y casi me da un paro cuando veo que haz subido. 
Te ah quedado espectacular, enserio amo como escribes.  ¡Me alegra tanto que hayas vuelto, todas te extrañamos un montón!:(L):
 cuando termine de leer el cap fue como eisjfsduihdsdnscxz, oh d-i-o-s.:enamorado:  me eh enamorado completamente. Espero que sigas subiendo, ya sabes... seguido   para ver si lou aprovecha aersss. 


bueno aqui lo dejo bb. ¡te adoro! xx








                                                                   -katalina con k(?

 ¡KATALINA CON K! Hola, beibi, yo las extrañé a ustedes, extrañé a Louis, a Lyla, escribir... bueno, un montón de cosas. El colegio, la culpa la tiene el colegio. Estoy escribiendo ahora mismo, no te preocupes, la sigo pronto. Veremos si Loueh convence a Lyla. VEREMOS.

Te quiero, chica, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 6:44 pm

karencita_mb escribió:meee encaantoooo el capituloooo!!!
como le haces para escribir novelas tan asdasjds perfectas???
siguelaaa prontoooooooooooooooooooooo
bechiitossssssssss :bye: :bye: 

 Soy una pervertida, eso es todo. Te quiero Karen, en serio sos una fiel lectora, me emociona <3 Besos para vos también.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 6:47 pm

Kande escribió:Amo tu novela! Soy nueva lectora :3 me encanta  <3 Louis es askldsdassadtan sadasdn yo quiero que a mi me domine *-* QUE LO HAGA POR FAVOR!
Y amo a Lyla :3 es tan parecida a mi en muchos aspectos, me encanta :D
Seguila cuando puedas :3

 Hola Kande, sjhagjdsfg vos estás en DNA también, pero bienvenida acá. Weeeeeee, yo también amo a Lyl, es muy hermosa asjakdjk. Y Louis baba baba

Bueno, eso, ahora estoy escribiendo. Nos leemos, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por bitch_soyrayita Mar 09 Jul 2013, 9:34 pm

¡Yeah! Amo el capítulo. Amo la novela, amo todo vhfdbjbfjka. Además, me acabo de dar cuenta de algo:
Hace tiempo, descubrí una novela llamada DNA, era con Zayn Malik, pero en ese tiempo no tenía una cuenta, por lo que la perdí y nunca más tuve señales de ella. Pero e encantó, y quería leerla entera y saber cómo terminaba. 
Y AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE ES TUYA, OH DIOS MÍO.
 Mañana me pongo a leerla completa, esperé esto taaaaanto tiempo :o.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 10:11 pm

bitch_soyrayita escribió:¡Yeah! Amo el capítulo. Amo la novela, amo todo vhfdbjbfjka. Además, me acabo de dar cuenta de algo:
Hace tiempo, descubrí una novela llamada DNA, era con Zayn Malik, pero en ese tiempo no tenía una cuenta, por lo que la perdí y nunca más tuve señales de ella. Pero e encantó, y quería leerla entera y saber cómo terminaba. 
Y AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE ES TUYA, OH DIOS MÍO.
 Mañana me pongo a leerla completa, esperé esto taaaaanto tiempo :o.

 JAJAJAJAJAJAJAJA ah, sí, DNA es mía, sobre una chica hermosa llamada Tiffany y un directivo del Museo de Londres, que se desean y terminan enamorándose. Ya está por terminar. Tiene dos temas jeje
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por PameBooBear Mar 09 Jul 2013, 10:50 pm

son amiguis :D ksjakjsa me encanta siguela please :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 10 Jul 2013, 12:13 am

Vas Happenin'?!!

Nueva lectora enserio AMO Tu NOVELA?!!! amo la forma en la que Louis describe todo.. Madre Mia me recuerda A Christian Grey... dioa mio por favor! , siguela te lo suplico.estare.por aqui mas.seguido.me.haz.cautivado en.esta nove por favor siguela?! , a perdiname.no me presente me.llamo Abigail y me dicen Abby! , siguela te lo.suplico?! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 14 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.