O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Miér 10 Jul 2013, 6:50 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió: Tranquila, a mi me pasa lo mismo, Louis y Tiffany no me dejan leer, y extraño a Kay, Harry y Zayn, y probablemente ya terminaste la ff y yo no pude leer. Porque te juro que no tengo tiempo, estoy todo el día haciendo esto Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 1857533193  sobre el teclado(?
Adiviná: TE EXTRAÑABA :(espero que disfrutes de DNA.


Tu prometida que te extraña, Pauli, .x
Ah, no sabes lo que extrañaba leerte :'c fue trágico para mí D:. Jajajajjaja te digo lo mismo de Kay jajaja, pero admito que amo a Louis, loco baba es como que su personalidad me facina y más como actúa por Lyla Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573. Sí, de hecho sí la terminé, pero la primera parte :') por ahí anda la segunda (?) xd. hhhkjdhkasd te comprendo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ :C y no sabes cuanto Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 ya me estoy poniendo al día con DNA Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 
Tú prometida te ama, Pauli<3

Cata Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Miér 10 Jul 2013, 6:50 pm

Pasé de página Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Miér 10 Jul 2013, 9:45 pm

Louis se esta interesando en ella para algo mas que dominarla jajjaj!!!

me encanta!!!!

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Jul 2013, 1:19 pm

 Hoy subo beibis.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Jue 11 Jul 2013, 1:40 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 :imdead:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Jul 2013, 3:04 pm

 

8

Mientras acompaño a Lyla a su departamento, caminando, hablamos, me encanta saber cosas sobre ella. Su postre favorito es la crème brûlée, le gustan todas las flores, le encanta cocinar, todas las estaciones del año, nunca llora con películas o libros, y su autor favorito es Oscar Wilde.

Ahora estamos hablando de mí. No es algo que me complazca, pero ella insiste.

-¿Dónde naciste?-pregunta-.

-En Doncaster, ¿Y tú?-ella se ríe, yo frunzo el ceño-.

-Repítelo-dice-.

-¿Qué cosa? ¿Doncaster?-ella vuelve a reír, es tan frustrante, y, si es posible, mi ceño se frunce más-.

-Es muy lindo el acento-carraspea-Quiero decir, me gusta-yo asiento, con una sonrisa a medias-.

-¡Oye!-exclamo-¿Te estás burlando de mí?-ella sacude la cabeza-.

-No, era un halago, me gusta tu acento, Donny*. Nací y me crié en Londres, y el verano pasado mi padre decidió que venga hasta aquí-suelta un frustrado suspiro-odio esto-masculla-.

-¿Qué es lo que de verdad quieres, Lyla? ¿Qué quieres ser en la vida?-suelto, ella niega con la cabeza-.

-Ahora estamos hablando de ti, no de mí-se ríe, y levanto los ojos al cielo de color cobalto, es tan cerrada-pasados los cinco minutos solo se pueden hacer preguntas sobre los ejercicios-dice. Niego con la cabeza-.

-¿Qué más quieres saber?-inquiero, ella piensa por un momento, y hace un sonido como de motor a punto de arrancar-.

-Mmm… ¿Sabes cocinar? Esta es una respuesta crucial-dice y me mira sonriendo ladina-.

-Algunas cosas, no soy un gran chef, pero no me muero de hambre-le respondo, encogiéndome de hombros-.

-Está bien-admite-¿Qué sabes cocinar?

-Pues, sopa instantánea, puré de papa instantáneo, té y café-se lleva la palma de la mano contra la frente-.

-Dios, ¿por qué estoy hablando contigo?-yo me río y ella frunce los labios-lo siento, nuestra amistad no va a funcionar-dice-.

-Claro que sí, tú puedes cocinar-ella niega con la cabeza-.

-Te voy a enseñar a hacerlo, alguna vez. Lo prometo.

-¿Lo ves? ¡Estamos salvados!-exclamo, y ella se ríe-.

Nos paramos frente a un edificio de tres pisos de ladrillos rojos y vidrio, parece una caja. En el primer y segundo hay luces encendidas. Así que supongo que Lyla vive en el último. Un momento, ¿y si vive con alguien? No. No, no lo creo, ella disfruta de su soledad, entonces, lógicamente  vive sola.

-Bueno, aquí me despido, Sir Louis Pointe du Lac-hace una reverencia, y yo sonrío-.

-¡Eres un perfecto Diablo, Lyla! Eso es lo que eres, ¡Eres el Diablo mismo!-ella se parte risa, al escuchar la cita de La Reina de los Condenados**-.

-Gracias por dejarme ser Lestat, creo que estoy enamorada de su oscuridad, su sarcasmo y de Tom Cruise, por supuesto-suspira y me sonríe-nos vemos, mi idiota amigo, ha sido una tarde formidable-hago una reverencia con la cabeza-.

-Nos vemos, Mi Lady.

Espero a que entre, y desando el camino que hicimos juntos hasta su casa. Debo admitir que pasé una buena tarde, es muy simpática cuando no está todo el tiempo tratando de evitar o lanzando comentarios mordaces, aunque de igual modo lo es.

Algo queda en mi cabeza, y es la manera en la que me acusó de estar burlándome de ella, como si no pudiera siquiera concebir la idea de que alguien quisiera acercársele. Y como ella misma dijo, no tiene sentido. Es agradable a la vista y es entretenida.

¿Acaso alguien alguna vez quiso burlarse de ella, y por eso quiere mantenerse lejos de todo y de todos? Aprieto la mandíbula. Si alguien ultrajó a Lyla… lo único que quiero es su sangre en mis manos. Bueno, no literalmente, pero si se cruzara en nuestro camino cuando ella sea mía, podría ocurrir una catástrofe—considerando que ella me lo cuente alguna vez—.

Suspiro.

Será un largo camino, y tormentoso. Nunca he hecho esto antes, nunca he sido primero amigo y todas esas cosas que llevan a ser pareja, y nunca he sido novio de nadie. Admito que me abruma un poco la idea, pero no puedo decirle: “Oye, ¿Quieres ser mi sumisa?”. Tiene que haber algún vínculo sentimental para que acepte, o por lo menos desear sexo pervertido con un chico de último año.

Me pregunto cuáles serán sus fantasías… sacudo la cabeza.

Llego al estacionamiento del campus y me meto a mi auto. Me hundo en el asiento y relajo mis músculos. Coloco la llave en el contacto, y mi BMW X6 M—mi bebé, es mucho más que un auto—azul cobalto, se enciende con un suave ronroneo, y me dirijo a mi departamento.

Hoy fue un día divertido. Sí, esa es la palabra. Hace mucho no me divertía.


__________


* Donny: Suele conocerse así a Doncaster.
** La Reina de los Condenados: Tercera entrega de la saga Crónicas Vampíricas, de Anne Rice, publicada en 1988.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Jul 2013, 3:14 pm

Charlie. escribió:
Ah, no sabes lo que extrañaba leerte :'c fue trágico para mí D:. Jajajajjaja te digo lo mismo de Kay jajaja, pero admito que amo a Louis, loco baba es como que su personalidad me facina y más como actúa por Lyla Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573. Sí, de hecho sí la terminé, pero la primera parte :') por ahí anda la segunda (?) xd. hhhkjdhkasd te comprendo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ :C y no sabes cuanto Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 ya me estoy poniendo al día con DNA Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 
Tú prometida te ama, Pauli<3

Cata Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573


Hola, Cats, espero que disfrutes todos los capítulos que te perdiste, y hazme saber que te parecen. Yo voy a hacer lo mismo con Kay. La extraño   bueno, y eso. También espero que te guste el nuevo capitulo de Mastah. Re carta escribe la piba, ah.



Ñiñiñiñiiii, volvissssteee!!!!!



Loviu, ñina, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 11 Jul 2013, 3:28 pm

Vas Happenin'???


Hello me llamo Abigail, pero me puedes decir Abby ?!., y soy tu nueva lectora!!!, es.increible.tu.novela! , me.rexuerda.demaciado a Christian.Grey.. enserio.!! !, AMO tu nove y.mas.que es.con boobear! , en fiin siguela.pronto.andaria.genial.un maraton(?) XD, no te sientas.presionada!! , enn fin sin mas.que dexir me.despido siguela.pronto.besos?! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por whatever. Jue 11 Jul 2013, 3:35 pm




 aaaaaaaaaaaaaaahi. Me ah encantado, como todos los capitulos:D Lou es como tan ioeljfksdlks, lo adoro, aún no imagino como será cuando le proponga tener sexo asi terrible hardcore(? jkefdljds bueno, siguele amoreee. tq.






                        -kata con k(?
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Jul 2013, 3:37 pm

*Abby Galvaan* escribió:Vas Happenin'???


Hello me llamo Abigail, pero me puedes decir Abby ?!., y soy tu nueva lectora!!!, es.increible.tu.novela! , me.rexuerda.demaciado a Christian.Grey.. enserio.!! !, AMO tu nove y.mas.que es.con boobear! , en fiin siguela.pronto.andaria.genial.un maraton(?) XD, no te sientas.presionada!! , enn fin sin mas.que dexir me.despido siguela.pronto.besos?! :3

 Hola, Abby, mi cabeza es un desastre, ya te vi, y como no funciono bien, pensé que ya te respondí, lo siento :(La sigo pronto, y en cuanto al maratón, voy a ver cuando lo hago, ¿sí? Bienvenida, y espero tenerte por acá seguido. Kiss, kiss.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Jul 2013, 3:40 pm

whatever. escribió:


 aaaaaaaaaaaaaaahi. Me ah encantado, como todos los capitulos:D Lou es como tan ioeljfksdlks, lo adoro, aún no imagino como será cuando le proponga tener sexo asi terrible hardcore(? jkefdljds bueno, siguele amoreee. tq.






                        -kata con k(?

 Mmm. Ese Louis no escatimará recursos en lo que se refiere al sexo hardcore. Aaawns, yo también te quiero Kata con K <3 La sigo pronto, ahora tengo que escribir mi otra fic, nos leemos, beldad(? Jajajaja, see yeh latah, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Jul 2013, 3:41 pm

PameBooBear escribió:son amiguis :D ksjakjsa me encanta siguela please :D

 YA LA SEGUÍ, BELDAD MÍA, LEE EL CAPÍTULO.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita_mb Jue 11 Jul 2013, 5:21 pm

meee encantooo el capituloo, como siempreeeeee!!!
saghdahsdh siguelaaa cuando puedaaas
besooss :bye: :bye: 
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Jul 2013, 5:46 pm

karencita_mb escribió:meee encantooo el capituloo, como siempreeeeee!!!
saghdahsdh siguelaaa cuando puedaaas
besooss :bye: :bye: 

 Gracias, Karen. La sigo pronto, dont worry, loviu, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Jue 11 Jul 2013, 5:55 pm

Ay, Pauli Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 haces que ame todos y cada uno de los capítulos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573. Me encanta la manera en la que Lyla está "abriendose" con Louis aksdjlaksd no sé, es como que, su caracter y temperamento me inquietan, sé que hay algo más y me da como un aksjdlaksd y necesito saber que es :c, peor todo a su tiempo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 otra cosa Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 le va ha enseñar a cosinar Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 al Lucho Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 akjsdlkads me encanta *-* amé el capítulo, amor mío Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573


Harry's Cupcake♥️ escribió:Hola, Cats, espero que disfrutes todos los capítulos que te perdiste, y hazme saber que te parecen. Yo voy a hacer lo mismo con Kay. La extraño   bueno, y eso. También espero que te guste el nuevo capitulo de Mastah. Re carta escribe la piba, ah.

Ñiñiñiñiiii, volvissssteee!!!!! 

Loviu, ñina, .x

Hola, prometida baba dalksjdklasd por su puesto que los estoy disfrutando, you know Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 es que son tan asdjalsjdl jldaksjd. Una vez que termine de leerlos todos te dejaré mi super-sensual(?) comentario *-*. Ya te dejé mi opinión del cap del Mastah Louis más arribita xd. 
sí, acá me tienes Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 2841648573 solo para ti 1313 ahquexd 
Love you, darling<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 15 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.