O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Lun 17 Mar 2014, 1:45 pm

Isabela85, omg, mi comentario.
Sí, bueno, a mí también me dió pena luego, pero se lo merecía por plagiar a Pau.
Si ella se mete con mi beffie, yo me meto con ella. Jo.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Mar 2014, 7:13 pm

gabita_directioner escribió:Isabela85, omg, mi comentario.
Sí, bueno, a mí también me dió pena luego, pero se lo merecía por plagiar a Pau.
Si ella se mete con mi beffie, yo me meto con ella. Jo.
jjaja!!! sí, ojala nuuuuunca te haga enojar!!!! me das miedo  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 167695056 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Dom 23 Mar 2014, 8:25 pm

Siguelaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Lun 24 Mar 2014, 6:11 am

Isabela 85, oh por Dios, ¡no no no no no no no!
Por favor no te hagas una mala imagen de mí, te aseguro que no soy así. Soy buena y ayudo a las personas, en serio, Pau te lo puede decir.
Es que cuando realmente estoy tan molesta -que pasa casi nunca, la verdad- me salgo de los límites.
Pero, por favor, no me tengas miedo. Soy consiente de que me pasé, sí, pero tuve que hablar así para que la tipa esa entendiera, supongo.

Me disculpo de nuevo por mi errónea presentación.
-Fxckmebenny, x.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Mar 25 Mar 2014, 6:40 pm

gabita_directioner escribió:Isabela 85, oh por Dios, ¡no no no no no no no!
Por favor no te hagas una mala imagen de mí, te aseguro que no soy así. Soy buena y ayudo a las personas, en serio, Pau te lo puede decir.
Es que cuando realmente estoy tan molesta -que pasa casi nunca, la verdad- me salgo de los límites.
Pero, por favor, no me tengas miedo. Soy consiente de que me pasé, sí, pero tuve que hablar así para que la tipa esa entendiera, supongo.

Me disculpo de nuevo por mi errónea presentación.
-Fxckmebenny, x.
no te preocupes, no lo decia en serio... supongo que algunas personas se lo merecen por no tener respeto, así que en una situación como esta sí se puede aplicar...

y no se lo tengo que preguntar a Pau ya me di cuenta que todo eso fue para apoyarla y que las otras chavas que leian la novela vieran la verdad...

muchos besos -Fxckmebenny!!
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Miér 26 Mar 2014, 5:14 am

Isabela85 escribió:no te preocupes, no lo decia en serio... supongo que algunas personas se lo merecen por no tener respeto, así que en una situación como esta sí se puede aplicar...

y no se lo tengo que preguntar a Pau ya me di cuenta que todo eso fue para apoyarla y que las otras chavas que leian la novela vieran la verdad...

muchos besos -Fxckmebenny!!
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Statpublis
Aw, muchas gracias, jajaja :)
Sí... es que no había entendido. Soy muy lenta (If you know what I mean).

Sí, ese fue el motivo, I guess.

Saludos, Isabela85  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 1922094727 
You're  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 2490737884
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 27 Mar 2014, 4:12 pm

Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Vie 28 Mar 2014, 7:11 pm

Wey, I'm watching you. Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 4229596405
Estoy molesta con la universidad, en serio. ¡No te deja hacer nada!


It's fucking sad. Y lo peor es que tan solo falta un jodido capítulo para el fin de mi vida.  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 1421880775




Bueno, en fin, te loveo wey.
I always remeber u, espero que estés super genial y que te vaya excelente, bc ur awesome.
-Gabs, xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 2787663562

Uso muchos smilies bc I'm cool. Lols.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Vie 28 Mar 2014, 10:28 pm

Oficialmente en el documento de word de Master en mi computadora, el fic ya está terminado. Y quiero llorar porque: a) NO PUEDO CREER  QUE EN SERIO SE ACABO!!!! MIS FEELS DE ESCRITORA AAHHH!! b) muero por compartir esto con ustedes, el capitulo final y el epilogo asdfghjgfdas.
Ya veo cuando subo, y preparadas para Slave <3
Ve
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Mar 2014, 10:41 pm

No se por que pero me estoy haciendo adicta a tu novela, siguela cuando puedas

Besos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Sáb 29 Mar 2014, 5:47 am

Oh, joder.
Escribeme escribeme escribeme sha.
O cuando puedas.
Pero sha.

I'm insane (in zayn ^^
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Sáb 29 Mar 2014, 5:50 am

Shit. Publiqué sin terminar. :((((
Jodido celular.

Bueno, (in zayn ^-^).
Sube en Wattpad, chama.
Mi amiga lee ahí y le encantó Master, y quiere seguir -y yo también, y'know, releo ahí y quiero more, bc Louis' almost to hshsjqvs Lyla °u°-.

Luv u Pau, xxxxooooxxxx
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Sáb 29 Mar 2014, 12:35 pm

Sube prontoooo por favor
Muero por saber que pasaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 29 Mar 2014, 9:38 pm

30
Ella entorna la mirada, entonces la beso, para hacerla renunciar de cualquier argumento que intente oponer.
Gané, siempre lo hago.
Quiero olvidar que hay alguien al otro lado de corredor, que amenaza con destruir mi felicidad.
En el beso, deposito todo lo que tengo para ella; amor, ternura, pasión, y me lo devuelve con audacia y lujuria. Cuando su lengua se enreda con la mía, suelto un gemido ahogado, sabe a cerveza morena, tan endemoniadamente bueno.
Mis manos se cuelan entre nuestros cuerpos para quitarle la ropa. Sin dejar su boca, la tomo de la cintura y nos incorporo, el beso se rompe y nuestras respiraciones chocan en el rostro del otro, ella se encarga  de su blusa y del—horriblemente complicado—sostén. En una lenta maniobra, hago que vuelva a recostarse y comienzo a quitarle los pantalones, ella levanta las caderas para facilitarme la tarea.
Beso su vientre ligeramente abultado, ella se estremece. Me encanta su cuerpo, ella es real, y puedo estar tranquilo, sabiendo que no se la va a llevar el viento. Sonrío sobre su piel, Lyla sigue sin creer que es perfecta para mí.
Engancho los pulgares al elástico de sus bragas, y las arrastro por sus piernas. Me estiro sobre su cuerpo y beso cada parte de ella. Tengo tanto amor para darle que siento que voy a explotar. Acaricia el cabello de mi nuca y enreda los dedos en él, abre las piernas para dejarme entrar.
Me estiro por un condón y lo deslizo por mi miembro, entro en ella con fuerza, arrancándole un gemido, el cual es amortiguado por mi hombro entre sus dientes. Yo siseo de placer. Quiero estar aquí para siempre, en casa. Ella es casa. Entro y salgo de ella con embestidas largas y lentas, beso, mordisqueo, lamo su cuello. Araña la piel de mi espalda y gime silenciosamente en mi oído.
Es tan caliente y húmeda, tan suave y apretada. Tomo sus manos, las coloco encima de su cabeza y enredo nuestros dedos, ella se arquea y enreda las piernas alrededor de mi cintura, permitiéndome entrar más profundo en ella. Me incorporo un poco y levanto la cabeza de mi escondite que es su cuello.
Quiero ver su cara cuando el éxtasis la alcance, quiero besar sus lágrimas.
Gruño cuando se tensa a mí alrededor, mi sangre se vuelve espesa en mis venas y mi respiración se torna pesada.
-Abre los ojos-le digo-.
Cuando lo hace mi corazón casi sufre un arresto cardíaco. Maldición, es tan hermosa. El amor que siento por ella definitivamente podría ponerme de rodillas. Sus ojos negros, esos ojos negros que amo están vidriosos, sus labios abiertos en un grito silencioso, exhalan su aliento caliente y dulce.
Uno nuestras frentes, mi mirada no deja ir la suya.
Te amo, te amo, te amo.
Embisto una última vez y veo la primera lágrima deslizarse por su mejilla, inmediatamente beso la salada gota. Su respiración se vuelve superficial, entrecierra los ojos y labeso, tragando nuestros gritos. Aprieta con fuerza nuestras manos.
Siento cada parte de su cuerpo temblar, siento su placer, siento el mío. Dios.
Nos viro, y dejo que descanse encima de mí. Todavía estamos unidos, ella tiene la mejilla en mi pecho, nuestras manos allí. Acaricio su cabello, que me recuerda al otoño, cálido, castaño, hermoso, largo, suave.
-Nunca te lo cortes, es precioso-su risa flota en el aire, haciendo que mi estómago se retuerza-.
-Mmm, cuando parezca paja sí que lo haré-yo suelto un bufido-.
-Nena, sabes que no he terminado contigo, ¿verdad?-ella levanta la cabeza-.
-¿Hay más?-muevo las caderas en círculos y ella voltea los ojos-.
-Sí, ya te dije que tengo algo contigo encima…
****
Por un momento lo olvidé todo. Olvidé el desastre que se cierne sobre mi cabeza, estando con Lyla, y dentro de ella.
Surreal; esta palabra define lo que está sucediendo. No puede ser que mi novia, la mujer a quien amo, tenga un hermano, que es un Amo, con una sumisa—a la que dejó bien claro que ama—que fue mía hace mucho tiempo.
Mierda.
El sol se filtra por la ventana del cuarto de Lyla, son las ocho de la mañana. Ella continúa durmiendo, profundamente. Tiene una pierna entre las mías, un brazo sobre mi estómago y la cabeza en mi pecho.
Suspiro y me levanto de la cama, cuidando no despertarla. Una sonrisita está plasmada en sus labios hinchados y rojos por los besos de anoche. Estiro la mano para alcanzar mi celular de la mesita de noche. A sabiendas que el sonido de la cámara no la despertará, capturo su rostro en una fotografía.
Voy al baño y tomo una ducha rápida, me visto y salgo. Necesito pensar y estando cerca de Lyla se me hace imposible, ella es una distracción.
Me dirijo a la sala, los grandes ventanales con vista al patio trasero están abiertos, probablemente quedaron así durante toda la noche. Suspiro y meto las manos en los bolsillos de los vaqueros. Hoy llegan los padres de Lyla de Bristol, todo esto se hará más y más incómodo a medida que avancen los días.
Debo hablar con Kylie.
Maldito destino.
Es una lástima no poder volver en el tiempo atrás.
-Louis-el vello de la nuca se me eriza, volteo despacio y le doy un asentimiento de cabeza-.
Se acerca con cautela. Al parecer la repulsión es mutua.
-Hola, Kylie-ella frunce los labios, como si el sonido de su nombre en mi boca la disgustara. Demonios, a mí me disgusta-.
El tirante silencio me tapona los oídos. Ella suspira y juega con sus manos, evita mirarme a la cara, sus hombros están tensos. Ni la cuarta parte de lo que están los míos. Avanza más, se alza en sus ciento setenta centímetros, me mira a los ojos y se dispone a hablar.
-Mira, voy a ir directo al grano. Soy feliz con Adam, él… él me da lo que necesito-susurra desviando la mirada, yo enarco las cejas-y no quiero que nada se interponga en nuestro camino.
-Entiendo-hablo despacio-.
Yo tampoco quiero nada ni a nadie en medio de Lyla y yo, mucho menos a una ex. Por Dios, que cliché. Nunca pensé que podría pasarme esto a mí.
Se hace otro silencio, ella vuelve a suspirar sonoramente.
-Creo que tenemos que decirles. No sé tú, pero no me siento cómoda mintiéndole a quien quiero-dice ella, cierro los ojos. Tiene razón-.
-Lo sé, yo tampoco. La pregunta es; ¿cómo?-Kylie se desploma sobre uno de los sofás, se pasa las manos por el cabello rojo-.
-No tengo idea. Louis, Adam no tardará en sumar uno más uno, va a morirse, pero antes va a matarte. Es su hermana.
-Sí, es su hermana, pero no es de su propiedad. Lyla es una mujer adulta-ella niega con la cabeza-.
-No lo entiendes, él ama a su hermana. Lyla es su mundo, y tú estás haciendo todo lo que él hace conmigo, con ella. A eso hay que sumarle que nos acostamos. Más de una vez.
Un escalofrío me recorre.
-¡Pasó hace demasiado tiempo, Kylie!-exclamo-lo nuestro fue un desastre, nunca debió haber sucedido. No éramos absolutamente compatibles.
-Lo sé. Deja de lamentarte, ya pasó, nos acostamos. Punto. Lo que ahora necesitamos es una solución. Necesitamos decirles.
-Pero, ¿cómo se supone que lo haremos? ¿Los sentamos a ambos y les decimos: «hey, muchachos, resulta que Kylie y yo follamos a lo grande en el pasado. Y sí, Adam, tu hermana es mi sumisa»?-Kylie voltea los ojos-.
-Eres tan dramático, supéralo. No estás ayudando, quiero respuestas a esta situación.
-No eres la única.
El rostro de Kylie pierde el color, y yo veo entrar al salón a dos metros de puro músculo rabioso.
Adam tiene una mirada asesina y las manos en puños.
-¿Alguien puede explicarme lo que está pasando aquí?-inquiere, su voz es tranquila, pero sé que es una farsa-.
Trago saliva.
Kylie se para y lo enfrenta.
-Verás, el mundo es un pañuelo…-comienza ella, Adam ladea la cabeza y entorna los ojos-.
-¿Lo que escuché es correcto? ¿Tú y… él?-Kylie baja la cabeza-oh, por Dios…
Adam tiene los ojos inyectados y la mirada de un demente, da dos zancadas y un nanosegundo antes de que me vuele los dientes Kylie hace lo insospechado, se interpone, colocando ambas manos sobre su pecho.
-¡Adam, detente!-chilla-.
-Apártate, Kylie, no quiero hacerte daño. Hablaré contigo más tarde-el tono de su voz indica que tendrá problemas, con que así de escalofriantes sonamos cuando damos órdenes-.
-No, cálmate. Lo que pasó entre Louis y yo fue mucho antes de conocerte, por favor, retrocede-suplica ella-.
-Vete.
-Adam…
-Desaparece de mi vista, sumisa-escucho respirar fuerte a Kylie, todo su cuerpo se tensa por un momento, pero se aparta con la cabeza gacha y sale de la habitación-.
Adam me evalúa, con la mandíbula apretada y esa terrorífica mirada. Camina hasta la licorera, recoge dos vasos y una botella de Bourbon. Se sirve una generosa copa y luego sirve otra. Me pasa una, yo mecánicamente la acepto y veo como él degusta un sorbo.
-Así que, te tiraste a mi novia y ahora estás arruinando a mi hermana-bebe otro sorbo-.
-No estoy arruinando a nadie, tú lo entiendes, no es algo con lo que pueda luchar. Quiero a Lyla.
-Te metiste con lo que más amo en el mundo-niega con la cabeza-por Dios, Lyla es una niña, tiene diecinueve años, apenas y sabe lo que quiere.
-Es una mujer adulta-difiero, él vuelve a negar, con la mirada perdida en el fondo del vaso-.
-No, no sabe absolutamente nada de la vida y tampoco es una mujer, es una niña. Es mi niña. Y no olvidemos el asunto de Kylie-apura el trago y se lo acaba-¿tienes idea de cómo me siento ahora? Llega un tipo, que casualmente es el ex de mi novia, la mujer con la que quiero formar una familia, y resulta que el mismo tipo se está follando a mi hermana. Hermoso.
Aprieto la mandíbula.
-¿Cuál es el problema? ¿Te mortifica que nosotros hagamos lo mismo que haces tú? Despierta, compañero; es su vida-Adam golpea el vaso contra la mesita licorera-.
-No me provoques.
-Eres un hipócrita-resoplo-Lyla elige cómo follar.
-Es que no sólo se trata de eso. Sé que tú no le convienes, sé quién eres. Está en tu sangre arruinar todo lo que tocas. Y mi hermana no se va a echar a perder por tu culpa. ¿Acaso tu padre no echó a perder a tu madre y luego a un montón de mujeres? ¿Acaso no se mató y echó a perder su propia vida?
Dejo el vaso sobre un escritorio. ¿Cómo demonios sabe eso? Nadie lo sabe, no hay manera.
-Te estarás preguntando cómo lo sé-se ríe, es una risa fría y seca-al parecer olvidas que el control lo llevamos en nuestro chip cerebral. Te mandé investigar, genio. En media hora me informaron acerca de toda tu vida. Aunque debo admitir que sabes esconder muy bien algunas cosas.
Sus ojos violetas son tétricos.
-Ahórrale el sufrimiento y déjala ahora. Va a recuperarse en un par de semanas, sino antes.
Sacudo la cabeza.
-La amo.
El silencio se apodera de la habitación, entonces, Adam suspira.
-Si la amas, libérala. Créeme, le harás mucho daño si te quedas a su lado. Ella tiene un brillante futuro por delante.
-¡No puedo hacerlo!-le grito, él parpadea simplemente y sonríe-.
-Lo harás, porque de lo contrario el escándalo caerá sobre tu familia, «Heredero de Austin Corp, pervertido. ¿De tal palo tal astilla?»-suspira nuevamente-sip, muero por ver eso en los titulares.
-Eres un bastardo.
-Touché. Pero sólo imagínalo por un segundo, tus hermanas, tu madre, asqueadas. Sin poder salir a la calle, todo por tu culpa.
Dios, lo odio.
Abre los ojos como platos, dramáticamente.
-Eres tan egoísta, Louis-es oficial, quiero golpearlo-sacrifícate por una vez, hazlo por ella. Sabes que la harás sufrir. Lyla no nació para ser una sumisa, ella es pura, ¿de verdad te sientes bien sabiendo que la estás echando a perder? En tu caso, amar es destruir, no crear-se encoje de hombros, casualmente, bastardo-piénsalo. Ah, y será mejor que te marches antes de que mis padres regresen, así evitaremos el drama, ya sabes.
Luego de escupir su última gota de veneno, Adam desaparece, supongo que ahora le toca a Kylie.
Me paso una mano por el cabello. ¿Y si el bastardo tiene razón? ¿Y si al final no funciona entre nosotros? ¿Y si al final del día soy exactamente igual a mi padre? ¿Y si de verdad la arruino para siempre?
No, no, no.
Primero prefiero sufrir yo, que ver el dolor en sus ojos, la infelicidad.
Recuerdo a mis padres, ellos se querían de verdad. Lo hacían, mi padre adoraba a Johannah, pero la lastimaba más de lo que la hacía feliz. En parte, creo que es por eso que mi madre no puede establecerse, porque el amor de su vida la arruinó para cualquier otro.
No quiero hacerle eso a Lyla, no se merece sufrir.
Yo no la merezco.
Dios, Adam tiene razón, ella no está hecha para ser lo que yo necesito. Y voy terminar lastimándola.
Ella está comenzando a vivir.
Cierro los ojos.
No tengo salida, si quiero salvarla del dolor que podría producirle en el futuro, tengo que liberarla. No importa que yo me rompa cuando lo haga, porque en esta ecuación no soy yo quien importa.
Agarro el vaso de whisky y lo vació de un trago, el alcohol me quema, pero sinceramente necesito coraje líquido si voy a hacer esto, si de verdad voy a hacer esto.
Salgo del salón y me dirijo a las escaleras. Debo marcharme antes de que los padres de Lyla regresen, debo recoger mis cosas.
****
Lyla está todavía dormida, tendida boca abajo, abrazando una almohada; su espalda desnuda, del color de la miel me llama para que la bese, su cabello está desparramado sobre las sábanas de seda naranja.
¿Por qué siempre queremos lo que no podemos tener?
Recojo mi ropa, mi cepillo de dientes y mis elementos de afeitar del baño. Me detengo por un segundo a mirar mi rostro en el espejo. ¿Acaso estoy a punto de huir sin darle ninguna explicación? ¿Como un cobarde? No.
Debo terminar con esto, pero como un hombre.
Regreso a la habitación y me encuentro con la cosa más hermosa, sonriéndome. Su expresión se torna confusa cuando ve la maleta en mi mano, frunce el ceño y la sonrisa se borra.
-¿Por qué tienes tu maleta?-inquiere, sin rodeos-.
-Vístete-ordeno, ella parpadea, atónita, pero obedece-.
Se coloca un pantalón de pijamas y un top de tirantes, se calza pantuflas y se queda parada frente a mí, con los raspones de mi barba en el cuello, con la marca de mis dientes en el hombro, con los labios hinchados y rojos aún, que ruegan por un beso, o mil.
-¿Qué te sucede, cariño?-se acerca a mí, y pasa las yemas delos dedos por mi mejilla, amenazando con romper mi determinación-.
Yo me quedo mirándola, simplemente. Apreciando cada ángulo de su rostro.
-¿Louis?
-Lyla, tenemos que hablar-enarca una ceja-.
-Me estás asustando-sus manos están tocándome, resquebrajando mi decisión de dejarla, mi parte egoísta quiere mandarlos a todos a la mierda y secuestrar a mi nopor mucho más tiempo, novia, pero soy consciente de que debo hacerlo, debo dejarla libre, porque es por su bien-.
La tomo de las muñecas y le doy mi mejor mirada fría.
-Creo que hasta aquí llegamos, esto debe acabarse.
-¿Qué?-retrocede y se suelta como si mi toque le quemara-no… no entiendo.
-Fue divertido el tiempo que pasamos juntos, pero creo que esto, esta relación-escupo la palabra-no va a ningún lado.
-¿De qué demonios estás hablando?-dice, elevando la voz, sus ojos se cristalizan y mi corazón duele, duele, duele-.
-Estoy terminando contigo, Lyla-le contesto, con un tono asquerosamente condescendiente-.
Todo su cuerpo tiembla.
-¿Por qué?-susurra, abrazándose a sí misma, sus ojos negros están tristes-¿Hice algo mal?
No, nena, por el contrario, eres perfecta.
-No-digo con desdén-me aburrí de ti, eso es todo-me encojo de hombros, como si realmente no me importara, pero en verdad me estoy rompiendo-ya no me gustas. Te avisaré cuándo podrás pasar por tus cosas.
Las lágrimas comienzan a caer. Haz que te odie, será más fácil.
-¡No! ¡No puedes dejarme!-grita sollozando, sujeta en puños mi camiseta. Toma todo de mi no abrazarla y decirle que no es real, que la amo más que a mi vida-¿Es que no lo comprendes?-me mira a los ojos-Louis, te amo.
Yo también, pero tú no lo harás por mucho más tiempo, en cambio este idiota, te va a amar para siempre.
-Lyla, suéltame-ordeno, ella no lo hace, sigue aferrada a mí-debes seguir adelante…
Su boca golpea la mía con fuerza, invade con su lengua, conquista y vence. Estoy acunándola entre mis brazos, estoy sosteniéndola por última vez. Tomo su rostro entre mis manos y rompo el beso.
-Lyla, debo irme, no hagas esto más difícil-ella sacude la cabeza en negación una y otra vez-.
-No, no, no. No puedes hacerme esto, Louis.
-No eres tú, soy yo. No te preocupes, podremos seguir siendo amigos-le aseguro-.
Lo siguiente que sé es que mi rostro está volteado. La miro sin poder creerlo, su rostro está trastornado y la ira brilla en sus ojos.
-¡Vete al infierno, arde y púdrete en él! ¡Lo sabía! ¡Supe desde el comienzo que serías lo peor que me podría pasar en la vida! ¡Olvida lo que dije! ¡Te odio, te odio, te odio!-grita, me da otra bofetada-¡Lárgate y ruega que no vuelvas a cruzarte conmigo en tu vida!-inhala profundamente, encontrando templanza-voy a destruirte, lo juro-me susurra, como confiándome un secreto-.
-Lyla…
-¡Largo!
Recojo mi maleta del suelo, y me dirijo a la puerta.
Volteo, le doy una última mirada a la única mujer que he amado y me repito que es por su bien.

Nunca te olvidaré, mi amor.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Sáb 29 Mar 2014, 9:52 pm

Sdfghjk, me mataaaas.
Lo amé, odié, lloré truly, madly, deeply.
Joder, te repito: eres de las mejores escritoras, preciosa.

And I'm glad (you came, lol) que te conozco desde la chef *extrañando esos tiempos infinitamente*.

Love, love, love.
Te adoro, Paulangas. You're the maxxx.
Not Max from TW, jajajajajaja.
Ily, xxxooo.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 49 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.