O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 29 Mar 2014, 9:57 pm

gabita_directioner escribió:Sdfghjk, me mataaaas.
Lo amé, odié, lloré truly, madly, deeply.
Joder, te repito: eres de las mejores escritoras, preciosa.

And I'm glad (you came, lol) que te conozco desde la chef *extrañando esos tiempos infinitamente*.

Love, love, love.
Te adoro, Paulangas. You're the maxxx.
Not Max from TW, jajajajajaja.
Ily, xxxooo.
Te contagie a the Wanted yaaaay jajajajaj ilusión baby yeh are da best, en serio gabs te adoro xx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 29 Mar 2014, 9:59 pm

No es como si pudiera esperar a subir el epílogo...
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 29 Mar 2014, 10:02 pm

Epílogo.
Sal, sal de este pozo de autocompasión. ¡Sal, maldita sea!
Llevo lo que parecen horas, llorando como una puta fuente sobre el pecho de Adam. Odio llorar, me hace sentir débil.
Podremos seguir siendo amigos. ¡Y una mierda! Nadie jamás podrá ser tan cruel conmigo, como lo fue él hace unmomento, sin ninguna razón. Tengo un nudo en la garganta, que al parecer se ha instalado allí para siempre, y sé que es por su causa.
Quiero ser una persona sin sentimientos, quiero ser una persona que capaz de bloquear los recuerdos dolorosos e innecesarios, pero nunca lo fui, y nunca lo seré.
Tengo sus huellas por todo mi cuerpo; en lugares visibles—mi hombro—y en lugares íntimos, lo cual es como una daga en mi corazón, que está siendo retorcida por su mano fantasma, porque es un recordatorio de todo lo que le dejé hacerme. Me confunde no sentirme arrepentida acerca de todo eso…
Mi cerebro está entumecido, no encuentro una explicación lógica para que haya salido corriendo de mi vida. Se suponía que le importaba. ¿Lo peor? Me perdí a mí misma siguiéndolo a él, y eso duele. Duele no saber quién demonios eres. Porque, a estas alturas, ¿quién es Lyla? ¿Una sumisa? ¿Una chica que debe ser valorada? ¿Un despojo humano? Francamente, yo no tengo idea.
-Lyls, mamá y papá llegarán en cualquier momento, debes arreglarte-me susurra mi hermano, la única persona que sé que nunca me dañaría, estoy tan agradecida por tenerlo aquí conmigo, en este momento-.
Yo asiento, me levanto a duras penas y me arrastro al baño; en quince minutos estoy vestida y semi presentable.
Necesito recuperar algunas de mis cosas de su departamento, pero no voy a ser capaz de pasar por ellas. Necesito a V, ella sabrá qué hacer. He tomado una decisión, voy a decirles a mis padres que no quiero continuar en Cambridge. No importa si ellos no quieren pagar mi educación a partir de ahora, ya estoy bastante mayor para hacerlo por mí misma.
Salgo de mi habitación.
-¿Adam?-llamo a mi hermano, en su lugar aparece su novia, la divina Kylie, quien se sonroja-.
-Él está bañándose, ¿necesitas algo?-yo niego con la cabeza-.
-No, solo… solo no quiero que mis padres se enteren-una sombra cubre el hermoso rostro de Kylie, sus ojos verdes me miran apesadumbrados-.
-Escuché todo lo que le gritaste, ¿qué te dijo?-aprieto la mandíbula-.
-Que se aburrió de mí-me encojo de hombros-¿cómo pudo?-ella me estira y me sostiene en sus brazos-.
-No lo sé, cariño, pero todo estará bien. Tal vez no lo veas así a corto plazo, pero te harás más fuerte y tu corazón sanará.
-No se siente como si fuera a sanar alguna vez-lloro, esta vez sobre ella. Soy patética-.
-Shh, lo hará-besa mi cabello, como si estuviera acostumbrada a hacerlo-.
¿Lo hará? ¿Alguna vez mi corazón, mi bien más preciado será reconstituido?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AnnaMacias Sáb 29 Mar 2014, 10:48 pm

Por favor. Por favor. Por favor. Se que nunca comente o que sí lo hice al principio perdón por no volver a hacerlo. Pero simplemente así no puede acabar
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Sáb 29 Mar 2014, 11:00 pm

Yo sabía que iba a pasar algo malo!!!
Me encanto pero estoy llorando

mi hermano, la única persona que sé que nunca me dañaría, estoy tan agradecida por tenerlo aquí conmigo, en este momento-.


Si es por su culpa que las cosas están así
Odie tanto en ese momento a Adam
Tienes que subir pronto un adelanto o algo de slave
Por favoooorrrr
Así sea la sinopsis o un capitulo o las dos cosas!!
Muero por saber que pasara
Cuidateeee
Besos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 29 Mar 2014, 11:09 pm

AnnaMacias escribió:Por favor. Por favor. Por favor. Se que nunca comente o que sí lo hice al principio perdón por no volver a hacerlo.  Pero simplemente así no puede acabar
Lol, nunca has oído hablar de segundas temporadas, cariño? Bueno, tendremos una; Slave, subo pronto  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 2871837316
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 29 Mar 2014, 11:15 pm

karencita__mb escribió:Yo sabía que iba a pasar algo malo!!!
Me encanto pero estoy llorando

mi hermano, la única persona que sé que nunca me dañaría, estoy tan agradecida por tenerlo aquí conmigo, en este momento-.


Si es por su culpa que las cosas están así
Odie tanto en ese momento a Adam
Tienes que subir pronto un adelanto o algo de slave
Por favoooorrrr
Así sea la sinopsis o un capitulo o las dos cosas!!
Muero por saber que pasara
Cuidateeee
Besos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 1676952631
Karennnn, o eme de!!!! Te adoro, sos una lectora de oro. Gracias por leer todo lo que escribo, en serio sos lo más, ah. 
Subo Un adelanto esta semana, sí o sí  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 360532865  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 1250123322
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Sáb 29 Mar 2014, 11:27 pm

No es verdad o si?! Noooooooooo maldito adam esto no puede quedar así digo son Lyla y Louis tienen que seguir juntos y darle una **** patada en los bajos a a adam por cretino
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Mar 2014, 7:25 am

Chloe escribió:No es verdad o si?! Noooooooooo maldito adam esto no puede quedar así digo son Lyla y Louis tienen que seguir juntos y darle una **** patada en los bajos a a adam por cretino
Sí... Adam se portó mal, mal, mal. Vos también estás desde DNA, Chloe :') sos lo máximo. 
Para eso estân las segundas temporadas, así que attenta bambina, el tema ya está abierto, en algun lugar del foro. Gracias por leerme siempre, x.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Dom 30 Mar 2014, 10:52 am

Me detesto en este momento por tener que estudiar y no poder leer ;-; pero en cuanto pueda, comentó también. Menos mal que hay segunda parte porque sino creo que moriría de la depresión xd otra ff terminada, es impresionante<3 lo leeré, lo prometo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Mar 2014, 10:58 am

true love. escribió:Me detesto en este momento por tener que estudiar y no poder leer ;-; pero en cuanto pueda, comentó también. Menos mal que hay segunda parte porque sino creo que moriría de la depresión xd otra ff terminada, es impresionante<3 lo leeré, lo prometo<3
Decime a mí, loca, estoy entrando en depresión. Por suerte soy tan cool y decidí hacer season two. Victoria, sos la mejor, en serio, te extrañé. Leé cuando puedas nomás, no pressures bby.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Mar 2014, 11:02 am

hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Dom 30 Mar 2014, 2:54 pm

fluorescentlove escribió:
gabita_directioner escribió:Sdfghjk, me mataaaas.
Lo amé, odié, lloré truly, madly, deeply.
Joder, te repito: eres de las mejores escritoras, preciosa.

And I'm glad (you came, lol) que te conozco desde la chef *extrañando esos tiempos infinitamente*.

Love, love, love.
Te adoro, Paulangas. You're the maxxx.
Not Max from TW, jajajajajaja.
Ily, xxxooo.
Te contagie a the Wanted yaaaay jajajajaj ilusión baby yeh are da best, en serio gabs te adoro xx
LO SÉÉÉ  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 3098243176 
Te adoro más.
SLAAAVE ♥️
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Mar 2014, 4:44 pm

ADAM DE MIERD***
NO PUEDO CREER Q HAYA TERMINADO ASI :(
yA ME PASO POR EL SEGUNDO TEMAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Dom 30 Mar 2014, 10:11 pm

fluorescentlove escribió:
Chloe escribió:No es verdad o si?! Noooooooooo maldito adam esto no puede quedar así digo son Lyla y Louis tienen que seguir juntos y darle una **** patada en los bajos a a adam por cretino
Sí... Adam se portó mal, mal, mal. Vos también estás desde DNA, Chloe :') sos lo máximo. 
Para eso estân las segundas temporadas, así que attenta bambina, el tema ya está abierto, en algun lugar del foro. Gracias por leerme siempre, x.
Claro bebe y aquí seguiremos escribes genial y bueno me gusta admirar tu trabajo ,ya me pase por el otro tema y quiero decirlo la idea me fascina ¡ahhhh te daré lata en el otro tema! Loveyou
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 50 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.