Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 51. • Comparte
Página 50 de 51. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51
Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
Te contagie a the Wanted yaaaay jajajajaj ilusión baby yeh are da best, en serio gabs te adoro xxgabita_directioner escribió:Sdfghjk, me mataaaas.
Lo amé, odié, lloré truly, madly, deeply.
Joder, te repito: eres de las mejores escritoras, preciosa.
And I'm glad (you came, lol) que te conozco desde la chef *extrañando esos tiempos infinitamente*.
Love, love, love.
Te adoro, Paulangas. You're the maxxx.
Not Max from TW, jajajajajaja.
Ily, xxxooo.
hearmeroar
No es como si pudiera esperar a subir el epílogo...
hearmeroar
Epílogo.
Sal, sal de este pozo de autocompasión. ¡Sal, maldita sea!
Llevo lo que parecen horas, llorando como una puta fuente sobre el pecho de Adam. Odio llorar, me hace sentir débil.
Podremos seguir siendo amigos. ¡Y una mierda! Nadie jamás podrá ser tan cruel conmigo, como lo fue él hace unmomento, sin ninguna razón. Tengo un nudo en la garganta, que al parecer se ha instalado allí para siempre, y sé que es por su causa.
Quiero ser una persona sin sentimientos, quiero ser una persona que capaz de bloquear los recuerdos dolorosos e innecesarios, pero nunca lo fui, y nunca lo seré.
Tengo sus huellas por todo mi cuerpo; en lugares visibles—mi hombro—y en lugares íntimos, lo cual es como una daga en mi corazón, que está siendo retorcida por su mano fantasma, porque es un recordatorio de todo lo que le dejé hacerme. Me confunde no sentirme arrepentida acerca de todo eso…
Mi cerebro está entumecido, no encuentro una explicación lógica para que haya salido corriendo de mi vida. Se suponía que le importaba. ¿Lo peor? Me perdí a mí misma siguiéndolo a él, y eso duele. Duele no saber quién demonios eres. Porque, a estas alturas, ¿quién es Lyla? ¿Una sumisa? ¿Una chica que debe ser valorada? ¿Un despojo humano? Francamente, yo no tengo idea.
-Lyls, mamá y papá llegarán en cualquier momento, debes arreglarte-me susurra mi hermano, la única persona que sé que nunca me dañaría, estoy tan agradecida por tenerlo aquí conmigo, en este momento-.
Yo asiento, me levanto a duras penas y me arrastro al baño; en quince minutos estoy vestida y semi presentable.
Necesito recuperar algunas de mis cosas de su departamento, pero no voy a ser capaz de pasar por ellas. Necesito a V, ella sabrá qué hacer. He tomado una decisión, voy a decirles a mis padres que no quiero continuar en Cambridge. No importa si ellos no quieren pagar mi educación a partir de ahora, ya estoy bastante mayor para hacerlo por mí misma.
Salgo de mi habitación.
-¿Adam?-llamo a mi hermano, en su lugar aparece su novia, la divina Kylie, quien se sonroja-.
-Él está bañándose, ¿necesitas algo?-yo niego con la cabeza-.
-No, solo… solo no quiero que mis padres se enteren-una sombra cubre el hermoso rostro de Kylie, sus ojos verdes me miran apesadumbrados-.
-Escuché todo lo que le gritaste, ¿qué te dijo?-aprieto la mandíbula-.
-Que se aburrió de mí-me encojo de hombros-¿cómo pudo?-ella me estira y me sostiene en sus brazos-.
-No lo sé, cariño, pero todo estará bien. Tal vez no lo veas así a corto plazo, pero te harás más fuerte y tu corazón sanará.
-No se siente como si fuera a sanar alguna vez-lloro, esta vez sobre ella. Soy patética-.
-Shh, lo hará-besa mi cabello, como si estuviera acostumbrada a hacerlo-.
¿Lo hará? ¿Alguna vez mi corazón, mi bien más preciado será reconstituido?
hearmeroar
Por favor. Por favor. Por favor. Se que nunca comente o que sí lo hice al principio perdón por no volver a hacerlo. Pero simplemente así no puede acabar
AnnaMacias
Yo sabía que iba a pasar algo malo!!!
Me encanto pero estoy llorando
mi hermano, la única persona que sé que nunca me dañaría, estoy tan agradecida por tenerlo aquí conmigo, en este momento-.
Si es por su culpa que las cosas están así
Odie tanto en ese momento a Adam
Tienes que subir pronto un adelanto o algo de slave
Por favoooorrrr
Así sea la sinopsis o un capitulo o las dos cosas!!
Muero por saber que pasara
Cuidateeee
Besos
mi hermano, la única persona que sé que nunca me dañaría, estoy tan agradecida por tenerlo aquí conmigo, en este momento-.
Por favoooorrrr
Cuidateeee
Besos
karencita__mb
Lol, nunca has oído hablar de segundas temporadas, cariño? Bueno, tendremos una; Slave, subo prontoAnnaMacias escribió:Por favor. Por favor. Por favor. Se que nunca comente o que sí lo hice al principio perdón por no volver a hacerlo. Pero simplemente así no puede acabar
hearmeroar
Karennnn, o eme de!!!! Te adoro, sos una lectora de oro. Gracias por leer todo lo que escribo, en serio sos lo más, ah.karencita__mb escribió:Yo sabía que iba a pasar algo malo!!!
Por favoooorrrr
Cuidateeee
Besos
Subo Un adelanto esta semana, sí o sí
hearmeroar
No es verdad o si?! Noooooooooo maldito adam esto no puede quedar así digo son Lyla y Louis tienen que seguir juntos y darle una **** patada en los bajos a a adam por cretino
Chloe
Sí... Adam se portó mal, mal, mal. Vos también estás desde DNA, Chloe :') sos lo máximo.Chloe escribió:No es verdad o si?! Noooooooooo maldito adam esto no puede quedar así digo son Lyla y Louis tienen que seguir juntos y darle una **** patada en los bajos a a adam por cretino
Para eso estân las segundas temporadas, así que attenta bambina, el tema ya está abierto, en algun lugar del foro. Gracias por leerme siempre, x.
hearmeroar
Me detesto en este momento por tener que estudiar y no poder leer ;-; pero en cuanto pueda, comentó también. Menos mal que hay segunda parte porque sino creo que moriría de la depresión xd otra ff terminada, es impresionante<3 lo leeré, lo prometo<3
disappear.
Decime a mí, loca, estoy entrando en depresión. Por suerte soy tan cool y decidí hacer season two. Victoria, sos la mejor, en serio, te extrañé. Leé cuando puedas nomás, no pressures bby.true love. escribió:Me detesto en este momento por tener que estudiar y no poder leer ;-; pero en cuanto pueda, comentó también. Menos mal que hay segunda parte porque sino creo que moriría de la depresión xd otra ff terminada, es impresionante<3 lo leeré, lo prometo<3
hearmeroar
LO SÉÉÉfluorescentlove escribió:Te contagie a the Wanted yaaaay jajajajaj ilusión baby yeh are da best, en serio gabs te adoro xxgabita_directioner escribió:Sdfghjk, me mataaaas.
Lo amé, odié, lloré truly, madly, deeply.
Joder, te repito: eres de las mejores escritoras, preciosa.
And I'm glad (you came, lol) que te conozco desde la chef *extrañando esos tiempos infinitamente*.
Love, love, love.
Te adoro, Paulangas. You're the maxxx.
Not Max from TW, jajajajajaja.
Ily, xxxooo.
Te adoro más.
SLAAAVE
fxckmehealy
ADAM DE MIERD***
NO PUEDO CREER Q HAYA TERMINADO ASI :(
yA ME PASO POR EL SEGUNDO TEMAAAAA
NO PUEDO CREER Q HAYA TERMINADO ASI :(
yA ME PASO POR EL SEGUNDO TEMAAAAA
EliDirectioner12
Claro bebe y aquí seguiremos escribes genial y bueno me gusta admirar tu trabajo ,ya me pase por el otro tema y quiero decirlo la idea me fascina ¡ahhhh te daré lata en el otro tema! Loveyoufluorescentlove escribió:Sí... Adam se portó mal, mal, mal. Vos también estás desde DNA, Chloe :') sos lo máximo.Chloe escribió:No es verdad o si?! Noooooooooo maldito adam esto no puede quedar así digo son Lyla y Louis tienen que seguir juntos y darle una **** patada en los bajos a a adam por cretino
Para eso estân las segundas temporadas, así que attenta bambina, el tema ya está abierto, en algun lugar del foro. Gracias por leerme siempre, x.
Chloe
Página 50 de 51. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51