Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 51. • Comparte
Página 43 de 51. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51
Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
omg, omg, omg, ¡Gene here! Enserio, pensé que te había pasado algo bc no te conectabas:ccc but es lindo que la hayas pasado bien ccccc:. Todas aquí estábamos creando un complot en contra tuyo(?) okno. Estaba leyendo los capítulos -no me digas xddddd- y, asjnakfs, muero. Escribes muy lindo y yo no puedo con los feelings ccc':. Louis es tan hot, Lyla tan sumisa... y eso no es bueno para mi salud mental, ¿sabes? Leer tu novela me hace pensar en que desearía a alguien como Louis, aquí *suspira*. Nada es imposible . okno. Ya quiero que Louis le diga a Lyla que la ama; sería tan bonito y dulce. ¿Ya va a terminar la nove? :ccc Por lo menos abrirás segunda temporada y entonces nadie morirá(?). Ajnaskjfdasf, me encantaron muchísimo los capítulos. Síguela, pls. ily ccc:.
rutherford.
Fucking shit.
Ame la novela.
Lou es tierno.
Me encanto! Espero el proximo.
Ame la novela.
Lou es tierno.
Mrs. Posner
Bueno, cuando comienzo con nuevo proyecto, primero me parto el cerebro tratando de encontrar el título perfecto, la trama perfecta, el tema, quién es la imagen femenina y el soundtrack-ah, re película-.
Después, en una hoja blanca sin líneas o en papel reciclable comienzo con las notas; enumero los capítulos, investigo, pienso, divago, antes de dormir me imagino las escenas, etc.
A lo que quería llegar es que ya tengo el título de la segunda temporada, subí una imagen a mi twitter. Si tienen curiosidad pueden verla. Y se van a dar cuenta de algo más también.
Después, en una hoja blanca sin líneas o en papel reciclable comienzo con las notas; enumero los capítulos, investigo, pienso, divago, antes de dormir me imagino las escenas, etc.
A lo que quería llegar es que ya tengo el título de la segunda temporada, subí una imagen a mi twitter. Si tienen curiosidad pueden verla. Y se van a dar cuenta de algo más también.
hearmeroar
Sinceramente, Gene, yo quiero a Louis siendo un Master. Ah, le amo, es tan perf. Nouis <3 Bueno, eso. Gracias por comentar, Gene, querida. Falta cada vez menos, espero que disfrutes los próximos capítulos.Gene escribió:omg, omg, omg, ¡Gene here! Enserio, pensé que te había pasado algo bc no te conectabas:ccc but es lindo que la hayas pasado bien ccccc:. Todas aquí estábamos creando un complot en contra tuyo(?) okno. Estaba leyendo los capítulos -no me digas xddddd- y, asjnakfs, muero. Escribes muy lindo y yo no puedo con los feelings ccc':. Louis es tan hot, Lyla tan sumisa... y eso no es bueno para mi salud mental, ¿sabes? Leer tu novela me hace pensar en que desearía a alguien como Louis, aquí *suspira*. Nada es imposible . okno. Ya quiero que Louis le diga a Lyla que la ama; sería tan bonito y dulce. ¿Ya va a terminar la nove? :ccc Por lo menos abrirás segunda temporada y entonces nadie morirá(?). Ajnaskjfdasf, me encantaron muchísimo los capítulos. Síguela, pls. ily ccc:.
PS: tu avatar y tu firma deberían ser ilegales.
hearmeroar
Noooooo, no muerasss. La sigo próximamente. ilynarrysgirl escribió:ay me vuelvo amorir muerta
hearmeroar
Dios mio, esta novela es akjsasjjs no se, es inexplicablemente buena! Dios, te amo, okay? sakjskajsjkas <3
Siguela cuando puedas <3
Siguela cuando puedas <3
Dilingdingdong
Gracias, nena! lou is perfection. la sigo pronto, cariño xMrs. Posner escribió:Fucking shit.
Ame la novela.
Lou es tierno.
hearmeroar
Gracias, Mar, bienvenida, cariño. Me alegra que te haya gustado. La sigo pronto. X.Mar_love1D escribió:Oh! Me encantaa! Louis va a conocer su familia!
Amo esta nove! Es genial!
Me encantó el cap! :D
Seguilaaa! ;)
:bye:
hearmeroar
La sigo pronto, Eli. Si, segunda temporada *insertar sonrisa de gato Cheshire* mas hottedad para mis pervertidas lectoras.EliDirectioner12 escribió:No puedo creer q ya falte poco. SEGUNDA TEMPORADA?!?!??! OMG cuantas sorpresas
Siguela
hearmeroar
Chloe escribió:I'm in completely K.O. Simplemente perfecto lo ame fue tan jdndksmsmwk Lou ama a Lyla y esta ya casi por decirlo ,esto es tan tan... Tan no se emocionante (? Besos linda sigue pronto
Gracias, Chloe, ya te echaba de menos, darlinggg. Yo los amo a los dos, tanto que voy a hacer la Season 2 :)
hearmeroar
Oh si tanks god! Será lo más jdndksmsmwk de la vida me muero por leerla so my dear i will read you soon byeHarry's Cupcake♥ escribió:Chloe escribió:I'm in completely K.O. Simplemente perfecto lo ame fue tan jdndksmsmwk Lou ama a Lyla y esta ya casi por decirlo ,esto es tan tan... Tan no se emocionante (? Besos linda sigue pronto
Gracias, Chloe, ya te echaba de menos, darlinggg. Yo los amo a los dos, tanto que voy a hacer la Season 2 :)
Chloe
Pauli Olive, me paso para decirte que Master es perf y que te quiero mucho, mucho <3
Y, obviamente, espero que subas capítulo pronto, pero seré más tolerante con el tiempo ahora que escribiste la escena con lo de las esposas... Oh dear Lord, I died.
Ttyl babe, I love and miss you.
Xxxxooooxxxxoooo.
Y, obviamente, espero que subas capítulo pronto, pero seré más tolerante con el tiempo ahora que escribiste la escena con lo de las esposas... Oh dear Lord, I died.
Ttyl babe, I love and miss you.
Xxxxooooxxxxoooo.
fxckmehealy
Página 43 de 51. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51