O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Sep 2013, 3:25 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Vie 20 Sep 2013, 9:12 am

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 3275125450
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por # Pikki Vie 20 Sep 2013, 10:51 pm

Soy tu nueva LECTORA ! C'MON ! SIGUELA Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 1857533193 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 1857533193 ME LLAMO CELINE PERO ME PODES DECIR DE CUALQUIER FORMA, INSPIRATE -SI QUERES- EN INVENTARME UN APODO :3


UN <3
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por BeeluBe Lun 23 Sep 2013, 7:52 pm

Wena, re Grey.
BeeluBe
BeeluBe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MadGreyCox Mar 24 Sep 2013, 6:20 am

Hola.!!
Nueva lectora.!! :3
La verdad esque me llamo mucho la atención la novela :) y no me equivoque
Lou es un amor en la nove apesar de lo que le quiere hacer a Rayis (Que si me lo dijera a mi acepto sin dudarlo jeje)
Que pasara con ellos dos el podrá aclarados las cosas para que sepa que es ella quien le gusta.??
Siguela pronto porfavor :3
Besos cuidate.!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por mindless Vie 27 Sep 2013, 8:01 pm

Hey girl, síguela ya porfiiiis, que me tienes muy intrigada D:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Sáb 28 Sep 2013, 12:56 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 1129725545
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MadGreyCox Lun 30 Sep 2013, 7:21 pm

Hola.!!
Plis sube capitulo no nos dejes abandonadas :(
Besos.!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 01 Oct 2013, 12:45 pm

15
Mis temores se materializan cuando diviso un cuerpecito enfundado en satén azul, sobre el cual se cierne una enorme bola sebácea rubia. El bodrio ese, le susurra algo, ella echa la cabeza hacia atrás y suelta una carcajada, tiene una Erdinger en la mano, y se la lleva a los labios. Tenso la mandíbula. Olvidando todo decoro, olvidando que soy un hombre civilizado, me abro paso a empujones a través de la pista y llego hasta ella. 


De inmediato reconozco al zopenco que tengo frente a mí. Es el amigo de su hermano, ese que la miró en la cafetería del campus como si fuera un delicioso bocado de tiramisú al cual quisiera devorar. 


Enojado, furioso, con ella por ser tan frustrante y conmigo por últimamente haber perdido mi esencia por tratar ser lo que ella necesita y espera de mí, la tomo del brazo con fuerza, lastimándola. Ella suelta un jadeo y me mira confundida.


-Vamos a bailar-le digo entre dientes, mirándola con el fuego del infierno en los ojos. Lyla me mira como si quisiera golpearme, y una batalla de voluntades se desata-.


-No-tenso aún más la mandíbula-Estoy hablando con…


-No me importa. Vámonos.


-Oye, amigo…-comienza el grandulón, y yo le corto con una mirada-.


-Lyla-advierto, ella desvía la mirada. Aflojo el agarre de su brazo-¿bailamos?-digo, ahora con voz más suave-.


Ella suspira y asiente. Mi mano baja hasta la suya y enredo nuestros dedos. Es tan pequeña, delicada, suave. Está temblando ligeramente, y yo me siento de vuelta, yo mismo. 


Mick Jagger canta Wild Horses, una perfecta composición, triste, lenta.


-¿Estás seguro de que quieres bailar conmigo esta canción?-pregunta, sarcástica-.


-Estoy seguro-le contesto, acercándola a mi cuerpo. Enredo mis brazos a su alrededor, la mano derecha la dejo en la parte baja de su espalda y la izquierda en medio de los omóplatos-.
Nos balanceamos al ritmo. Siento su pecho contra el mío, su calor y su agitada respiración en mi cuello.


-A tu chica podría, no lo sé, inquietarle-dice, y yo suelto una risotada-.


-Sí, respecto a eso. Lyla, creo que no entendiste lo que te quise decir…


-No, no te preocupes, entendí perfectamente-interrumpe, y trata de alejarse, pero se lo impido. No, no te irás-no iré corriendo a contárselo a V, aunque le sorprenderá…


-Cállate, sólo, cállate, Lyla. Estaba hablando de ti. Tú me gustas, ya te lo había dicho, ¿recuerdas?-ella se queda quieta, bajo mis labios a su garganta y deposito un beso húmedo donde el pulso late frenético-.


Sonrío perversamente cuando suelta un gemido.


Así me gusta, ríndete.


Como si hubiera escuchado mis pensamientos, ladea la cabeza y me da un mejor acceso a ese delicioso pedazo de piel desnuda. Inspiro su aroma a flores de naranja y canela. Paso la lengua desde el hueso del collar hasta el nacimiento del cabello en la nuca. Lyla tiembla y se aferra a mis hombros.


Con la mano derecha presiono su cadera contra la mía. Un suspiro se le escapa. Levanto la cabeza.


-¿Sientes eso, Lyla? ¿Sientes mi erección?-ella asiente, con los ojos cerrados y con la excitación plasmada en el rostro-contesta-exijo-.


-Sí-dice agitada, traga saliva violentamente-.


-Eso es lo que me provocas. Mírame.


Ella abre los ojos, que parecen aún más negros. Dos rendijas oscuras que me incitan. Mi mano izquierda se desliza hasta su nuca, tomo su coleta en un puño y tiro de su cabello. Ella suelta un jadeo, y finalmente, me apodero de sus labios entreabiertos. 


Y expreso en este beso más de treinta días de frustración, 
hambre salvaje y simple y básico placer.


Su lengua tímida se une a la mía. Sabe a whisky, cola y cerveza negra, y su brillo labial a chicle. Decadente. Acaricio su paladar y ella gime sin contenerse. Se siente tan bien. Mi mano derecha baja y masajea ese maravilloso trasero. Lyla se arquea y jadea. 


Estoy duro como una piedra.


Suficiente.


La suelto y me quedo parado frente a una confundida, excitada y agitada Lyla, con las mejillas sonrosadas. 


-Vámonos-ordeno, ella me mira frunciendo el ceño-.


-¿A dónde?-inquiere con voz ahogada, yo tenso la mandíbula. Déjate de tonterías, querida, estoy con los pantalones a punto de explotar por tu causa-.


-Te voy a llevar a casa-y te voy a follar como Dios manda-.


-¿Qué?-sacudo la cabeza y vuelvo a tomarla del brazo-.


La arrastro por la pista, hasta llegar a nuestra mesa. V y sus amigos están comiendo unas picadas. La rubia nos mira con una expresión interrogante, mientras yo recojo el abrigo de Lyla y se lo pongo. También me coloco el mío.


-¿Qué ocurre?-pregunta Verónica-.


-Nos vamos-digo, seco. V enarca ambas cejas-.


-No…-Lyla comienza a negar, cuando le dirijo una mirada de advertencia. Se calla y baja la mirada. Definitivamente ser sumisa no será complicado para ella-.


-Bien, pasen buena noche-musita, V, encogiéndose de hombros, le doy una tensa sonrisa-.


Cuando salimos del bar, con las manos entrelazadas, en busca del auto, siento la imperiosa necesidad de volver a besarla, y abrazarla con mi calor, puesto que está temblando. 


No resisto y el animal en mí, la empuja contra el capó de un automóvil. 


El temor cruza por su mirada.


-¿Sabes que no te lastimaré, verdad?-ella vacila. Y es un como una patada en el estómago para mí-.


No confía plenamente en mí, todavía no está segura. 


-Confío en que no lo harás-contesta susurrando-.


Pero no confías en mí.


Cierro los ojos y junto nuestras frentes. Deposito un beso en su nariz. 


Bueno, dejemos lo de follarte como Dios manda, en stand by. De nuevo. Te llevaré a casa y te besaré. Y cuando me gane tu confianza, tú vendrás a mí.


Suelto un suspiro.


-Quiero que sepas que nunca te dañaré-le aseguro, mirando a esos ojos negros. Confundida, asiente-Voy a llevarte a casa, y voy a besarte-Lyla se pone roja, y sonríe dulcemente, haciendo que me sienta como un canalla manipulador y mentiroso-.


-Bueno. 


Ella se estira y junta nuestros labios en un delicado beso.


Sip, soy un canalla mentiroso.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 14 Dic 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fran stiles Mar 01 Oct 2013, 1:41 pm

un canalla mentiroso 
jajajajja 
amo tu novela 
me encanta 
lou esta soltando su lado perver ajjajaja
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Mar 01 Oct 2013, 4:31 pm

KJSKAJDHAKSJDKAS VA A LLEGAR EL MOMENTO MÁS ESPERADO KASJDNASKJDNASKDJNAKSJDNASKJDNSKJDNASJKDASKJ creo ._. slkdjaks me estás matando de la ansiedad de seguir leyendo :cc siempre logras hacer eso sajdakds en fin amé y re contra amé el capítulo, fue tan askjdsajdaskd increíble c: necesito desesperadamente que la sigas, por mi bien (?) :c síguela cuando puedas Pau<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MadGreyCox Mar 01 Oct 2013, 4:39 pm

Hola.!!
El capitulo estuvo tan jfkdkirejdrjn..!!
Ahh Lyla ya sabe que Louis se refería a ella.! Y se besaron y algo mas Jajajaja
Siguela pronto plis.!!
Eres muy buena escritora.!
Besos cuidate.!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Mar 01 Oct 2013, 5:29 pm

Oh Dios miooooo
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 961472736 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 961472736 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 961472736
El capítulo fue taaaaaaaaan I N C R E I B L E
me encantaaaa ese canalla mentiroso!!!
Muero por leer el sgte cap
Subelo prontoo
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 3275125450 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 3275125450
SIGUELAAAAAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Mar 01 Oct 2013, 7:05 pm

Shoro Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 2841648573 alskjdalskjdals casi me muero con Louis y Lyla, sabía que ella iba a pensar que Louis gustaba de V, pero no fue así alkdjalksd mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho cuando él fue a buscarla y ella estaba con el amigo de su hermano y para colmo, después de eso, Louis se confiesa y yo parezco una loca gritándole a la pantalla Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 961472736 prometida, amé el capítulo kjasdhaskd hace tiempo que rezaba por leer algo tuyo ;-; askjdakd amé el cap, de verdad que sí Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 3275125450 espero a que la sigas pronto Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 2841648573 cuídate, besootes<3
pd; espero que estés de maravilla Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 2841648573 y te extraño ;-;
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Oct 2013, 1:12 pm

Hola, preciosas, tengo muchísimos dramas por eso no les respondo, como la gente, pero me encanta que les encante esta cosa que hago. Perdón por desaparecerme así, prometo subir pronto de vuelta. Capaz mañana si es que tengo acceso a una computadora. -la mía doesn't work-.


Bueno, a continuación respuestas a los últimos comentarios:


« Cata: asdfghasdfgh Lyla es tan cool, quiero decir, a veces le desafía y otras veces es sumisa. Tal vez hasta Louis le intimida... Pero ya lo sabrás pronto. 


« MadGreyCox: Darling, la sigo pronto. Y gracias por leer esto y comentar. Love x


« Karen: Oh. Por. Dios. No sabés lo que se viene muajajajajajajajajajajaja(? La sigo pronto, bby, como dije, tal vez mañana-al menos eso espero-.


« truelove: no te mueras de ansiedad, solo esperá, vas a ver qué pasa. Te juro que me mató tu comentario, vos ahí toda emocionada y después le bajaste un 'creo ._.' Bueno, voy a tratar de subir mañana, wish me luck. X


« fran stiles: es que Louis es un perver, en serio. Ya vas a ver lo retorcidamente sexymente pervertido que es. Gracias por amarla <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 23 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.