O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por whatever. Mar 03 Sep 2013, 2:02 am

nahh guevonahh asi no se puede. Me ah dado una clase de ataque al corazón, no me cansaré de decirtelo ¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES!. Lo siento si eh estado desaparecida lo que pasa es que han ocurrido un par de cosillas locas por ahí y más encima la escuel me machaca. Peeeero eh leido todos los capitulos que has subido iltimamente y me muero de lo geniales que son. really really. aparte tengo una terrible suerte; se me ah muerto el pc. por completo. asi que obligada ah ocupar el cel, rayo u-u. bueno te trataré de escribir lo más seguido y ten en cuenta de que iré leyendo a medidas vayas subiendo, kata no abandona honey. tq

-Kata con k, xx.
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 03 Sep 2013, 10:41 am

narrysgirl escribió:aww ahora los dos están celosos, menso louis que no supo como declararsele -.-, síguela❤
Sí, se cayó de la cuna jajajaja la sigo pronto <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Mar 03 Sep 2013, 10:42 am

whatever. escribió:nahh guevonahh asi no se puede. Me ah dado una clase de ataque al corazón, no me cansaré de decirtelo ¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES!. Lo siento si eh estado desaparecida lo que pasa es que han ocurrido un par de cosillas locas por ahí y más encima la escuel me machaca. Peeeero eh leido todos los capitulos que has subido iltimamente y me muero de lo geniales que son. really really. aparte tengo una terrible suerte; se me ah muerto el pc. por completo. asi que obligada ah ocupar el cel, rayo u-u. bueno te trataré de escribir lo más seguido y ten en cuenta de que iré leyendo a medidas vayas subiendo, kata no abandona honey. tq

-Kata con k, xx.
Ow baby. No te preocupes, no estoy acá para que me llenen de comentarios, veo las visitas y me satisface que las chicas lean este fic. Yo estoy igual, tengO UN EXAMEN DE QUIMICA MAÑANA Y TODAVÍA NO ESTUDIÉ!!! Bueno, me alegra que te hayan gustado los capítulos <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Jue 05 Sep 2013, 2:43 pm

en serio ella ni entereda???? :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Louis no puedes hablar claro y decirle las cosas como son!!!!

Lyla no es la chica mas despabilada para las cosas del amor, por dios dicelo claro y fuerte!!!!!

que la encuentre antes de que pase algo y tengan problemas!!!

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Reemplazo
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Jue 05 Sep 2013, 5:31 pm

Isabela85 escribió:en serio ella ni entereda???? :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Louis no puedes hablar claro y decirle las cosas como son!!!!

Lyla no es la chica mas despabilada para las cosas del amor, por dios dicelo claro y fuerte!!!!!

que la encuentre antes de que pase algo y tengan problemas!!!

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Reemplazo
La sigo pronto <3 Ya veremos como reacciona Lyl y como puensa ella.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 8:58 pm

Me mueroooooooo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 Siento haber tardado en comentar, pero ando jodida con el internet :c
Bueno, ¡AME LOS CAPITULOS! El louis se le confeso y ahora quiero saber que piensa Lyla :3 es que no puedo pensar que crea que es V, porque seria demasiado tonto que lo pensara xd Lou se pasaba mas tiempo con ella que con Veronica no? No se porque leo Veronica y pienso en Zayn ._. JAJAJAJA
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Miér 11 Sep 2013, 7:14 pm

Kande escribió:Me mueroooooooo :AA:Siento haber tardado en comentar, pero ando jodida con el internet :c
Bueno, ¡AME LOS CAPITULOS! El louis se le confeso y ahora quiero saber que piensa Lyla :3 es que no puedo pensar que crea que es V, porque seria demasiado tonto que lo pensara xd Lou se pasaba mas tiempo con ella que con Veronica no? No se porque leo Veronica y pienso en Zayn ._. JAJAJAJA
Seguila cuando puedas!
Pronto, la sigo pronto Kande <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por tortugitastyles Jue 12 Sep 2013, 12:13 am

s
i
g
u
e
l
a
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Grisel. Jue 12 Sep 2013, 8:23 am

Aaahhh siento no comentar pero la universidad no me deja tengo demasiadas tareas y trabajos y eso que apenas empezo el semestre jajajaja
Y subiste varios capítulos en lo que desapareci pero ya me puse al corriente.
Ya lou dale duro contra el muro jajaja ok ya toda perver jajaja ya quiero que le diga y ella acepte ñiiiiiiii tiene que jajaja ok ya síguela sisisisisisisi.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por mindless Dom 15 Sep 2013, 2:53 pm

Siguela, dios, me mataaas
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Dom 15 Sep 2013, 3:25 pm

ksjlkasd Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 3275125450 aslkdjlkas ¡PERDÓN! sdlkasjdals me desaparezco de la nada :c pero tengo como excusa el colegio :c es un maldito :c alskjalsk. te cuento que terminé de leer DNA y que me estoy muriendo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 961472736 es que fue perfecta Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 961472736 lamento haberme perdido el final :c askdjaksld pero es enserio es que yo Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 ay, la amé ;-; Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 961472736
con respecto a esta Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 quiero decir que amo a Lyla Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 es tan genial ;-; aksdjakldjlasdj y creo que ella creyó que a Lou le gustaba V DDDDDDDDDDDD: aksjdaklsd ay no sé, sólo quiero que la sigas porque me tienes desesperada por más :c alskdjlkasd ay, prometida, perdóname por tardar de ésta manera no era mi intención ;c alksdjlaksd en fin, amé todos los capítulos, escribes perfecto mujer y quiero más ;-; te amo, prometida, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Dom 15 Sep 2013, 3:40 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por UnaDireccionUK Dom 15 Sep 2013, 8:29 pm

Sube por favor! Amo tu novelaaaaa:crepygusta:! dios! Siguela  :imdead:
UnaDireccionUK
UnaDireccionUK


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Miér 18 Sep 2013, 9:19 am

tienes q seguirlaaaaa
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Charlie. Miér 18 Sep 2013, 2:32 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 22 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.