Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 51. • Comparte
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51
Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»
nahh guevonahh asi no se puede. Me ah dado una clase de ataque al corazón, no me cansaré de decirtelo ¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES!. Lo siento si eh estado desaparecida lo que pasa es que han ocurrido un par de cosillas locas por ahí y más encima la escuel me machaca. Peeeero eh leido todos los capitulos que has subido iltimamente y me muero de lo geniales que son. really really. aparte tengo una terrible suerte; se me ah muerto el pc. por completo. asi que obligada ah ocupar el cel, rayo u-u. bueno te trataré de escribir lo más seguido y ten en cuenta de que iré leyendo a medidas vayas subiendo, kata no abandona honey. tq
-Kata con k, xx.
-Kata con k, xx.
whatever.
Sí, se cayó de la cuna jajajaja la sigo pronto <3narrysgirl escribió:aww ahora los dos están celosos, menso louis que no supo como declararsele -.-, síguela❤
hearmeroar
Ow baby. No te preocupes, no estoy acá para que me llenen de comentarios, veo las visitas y me satisface que las chicas lean este fic. Yo estoy igual, tengO UN EXAMEN DE QUIMICA MAÑANA Y TODAVÍA NO ESTUDIÉ!!! Bueno, me alegra que te hayan gustado los capítulos <3whatever. escribió:nahh guevonahh asi no se puede. Me ah dado una clase de ataque al corazón, no me cansaré de decirtelo ¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES!. Lo siento si eh estado desaparecida lo que pasa es que han ocurrido un par de cosillas locas por ahí y más encima la escuel me machaca. Peeeero eh leido todos los capitulos que has subido iltimamente y me muero de lo geniales que son. really really. aparte tengo una terrible suerte; se me ah muerto el pc. por completo. asi que obligada ah ocupar el cel, rayo u-u. bueno te trataré de escribir lo más seguido y ten en cuenta de que iré leyendo a medidas vayas subiendo, kata no abandona honey. tq
-Kata con k, xx.
hearmeroar
en serio ella ni entereda???? :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Louis no puedes hablar claro y decirle las cosas como son!!!!
Lyla no es la chica mas despabilada para las cosas del amor, por dios dicelo claro y fuerte!!!!!
que la encuentre antes de que pase algo y tengan problemas!!!
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Louis no puedes hablar claro y decirle las cosas como son!!!!
Lyla no es la chica mas despabilada para las cosas del amor, por dios dicelo claro y fuerte!!!!!
continua pliiiisss!!!!
Isabela85
La sigo pronto <3 Ya veremos como reacciona Lyl y como puensa ella.Isabela85 escribió:en serio ella ni entereda???? :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
continua pliiiisss!!!!
hearmeroar
Me mueroooooooo Siento haber tardado en comentar, pero ando jodida con el internet :c
Bueno, ¡AME LOS CAPITULOS! El louis se le confeso y ahora quiero saber que piensa Lyla :3 es que no puedo pensar que crea que es V, porque seria demasiado tonto que lo pensara xd Lou se pasaba mas tiempo con ella que con Veronica no? No se porque leo Veronica y pienso en Zayn ._. JAJAJAJA
Seguila cuando puedas!
Bueno, ¡AME LOS CAPITULOS! El louis se le confeso y ahora quiero saber que piensa Lyla :3 es que no puedo pensar que crea que es V, porque seria demasiado tonto que lo pensara xd Lou se pasaba mas tiempo con ella que con Veronica no? No se porque leo Veronica y pienso en Zayn ._. JAJAJAJA
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
----
Pronto, la sigo pronto Kande <3Kande escribió:Me mueroooooooo :AA:Siento haber tardado en comentar, pero ando jodida con el internet :c
Seguila cuando puedas!
hearmeroar
Aaahhh siento no comentar pero la universidad no me deja tengo demasiadas tareas y trabajos y eso que apenas empezo el semestre jajajaja
Y subiste varios capítulos en lo que desapareci pero ya me puse al corriente.
Ya lou dale duro contra el muro jajaja ok ya toda perver jajaja ya quiero que le diga y ella acepte ñiiiiiiii tiene que jajaja ok ya síguela sisisisisisisi.
Y subiste varios capítulos en lo que desapareci pero ya me puse al corriente.
Ya lou dale duro contra el muro jajaja ok ya toda perver jajaja ya quiero que le diga y ella acepte ñiiiiiiii tiene que jajaja ok ya síguela sisisisisisisi.
Grisel.
ksjlkasd aslkdjlkas ¡PERDÓN! sdlkasjdals me desaparezco de la nada :c pero tengo como excusa el colegio :c es un maldito :c alskjalsk. te cuento que terminé de leer DNA y que me estoy muriendo es que fue perfecta lamento haberme perdido el final :c askdjaksld pero es enserio es que yo ay, la amé ;-;
con respecto a esta quiero decir que amo a Lyla es tan genial ;-; aksdjakldjlasdj y creo que ella creyó que a Lou le gustaba V DDDDDDDDDDDD: aksjdaklsd ay no sé, sólo quiero que la sigas porque me tienes desesperada por más :c alskdjlkasd ay, prometida, perdóname por tardar de ésta manera no era mi intención ;c alksdjlaksd en fin, amé todos los capítulos, escribes perfecto mujer y quiero más ;-; te amo, prometida, cuídate <3
con respecto a esta quiero decir que amo a Lyla es tan genial ;-; aksdjakldjlasdj y creo que ella creyó que a Lou le gustaba V DDDDDDDDDDDD: aksjdaklsd ay no sé, sólo quiero que la sigas porque me tienes desesperada por más :c alskdjlkasd ay, prometida, perdóname por tardar de ésta manera no era mi intención ;c alksdjlaksd en fin, amé todos los capítulos, escribes perfecto mujer y quiero más ;-; te amo, prometida, cuídate <3
Charlie.
Sube por favor! Amo tu novelaaaaa:crepygusta:! dios! Siguela :imdead:
UnaDireccionUK
Página 22 de 51. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51