O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por MaruTomlinson Lun 02 Sep 2013, 11:38 am

Perdon por estar tan desaparecida :c
siguelaaa , amo tu novela (:
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Vanessa. Lun 02 Sep 2013, 12:00 pm

¡Siguela! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 1857533193 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Sep 2013, 12:52 pm

narrysgirl escribió:santo dios, lucho quiere a lyla YA, compadezco su frustración .-.
Pobre, Louis. Eso le pasa por teaser. A veces yo también lo compadezco, pero lo que menos queremos es que Lyla se asuste, right?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Lun 02 Sep 2013, 2:45 pm

Louu le quiere hacer de todooo a la pequeña Lyla!!,!
Siguelaaaa prontooooo
Muero por leer el sgte cap
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Sep 2013, 6:14 pm

Vanessa. escribió:
¡Siguela! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 1857533193 
La sigo después de merendar, en 20 más o menos <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Sep 2013, 6:15 pm

MaruTomlinson escribió:Perdon por estar tan desaparecida :c
siguelaaa , amo tu novela (:
Don't you worry child, la sigo en breve :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Sep 2013, 6:16 pm

karencita__mb escribió:Louu le quiere hacer de todooo a la pequeña Lyla!!,!
Siguelaaaa prontooooo
Muero por leer el sgte cap
Ya la sigo bby, no mueraaassss!!!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por nadiita Lun 02 Sep 2013, 6:35 pm

Me encanto!
Cn muchas ansias de leer lo siguiente!
Te adoro, babe!
Besitos!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Sep 2013, 6:57 pm

14


Lyla me espera mientras pido una Bud para mí, luego nos dirigimos a la mesa. Los asientos son de vinilo y están dispuestos de una manera que me recuerda a los de Mc Donald’s. Está ubicada en el fondo de Andy’s Bar. E inesperadamente nos da un poco de privacidad, me siento muy complacido con esto.




Vamos, como si ella te dejara hacerle algo ahora.




Bueno, podría probar emborracharla.






Me río de mí mismo, la desesperación me consume. No me he tirado a nadie desde que la conocí. Somos la diestra y yo por las noches o en el baño. 








Así que creo que es el momento de dar el siguiente paso, según el manual de relaciones convencionales. Ahora tengo que, más o menos, declararme, o algo así. Y necesito un ambiente y momento ideales. 








Pero, ¿cómo se supone que voy a darme cuenta cuando se me presente la oportunidad? Nunca he hecho esto antes…








-Houston, tenemos un problema-Lyla chasquea los dedos frente a mis ojos. Está más animada que cuando subió al coche-.








-Lo siento, estaba pensando-digo, ella suelta una risa y se lleva su vaso a los labios. Me pongo tieso, mi mirada baja a sus labios. Dios, necesito besarla, por lo menos-.








-No pienses, bébete tu cerveza. Has estado estresado últimamente, sabes que prefiero al Louis burlón, a mi propio Gato de Cheshire-frunzo el ceño, otra vez con eso-.








-Lyla-advierto, ella desvía la mirada-.








-A eso me refiero, estás todo el tiempo mirándome enfadado y me gruñes-yo suelto una carcajada. Te miro enfadado porque me muero por atarte y follarte hasta el cansancio-.








-Tú eres la que gruñe.








-¡Lo sé! Sé que tengo un carácter horrible, pero tú me haces reír y en los últimos días has estado con un humor…-deja la frase sin terminar, vuelve a beber su trago-.








-Es sólo estrés-el estrés de no poder follarte-nada personal, nena-ella levanta la mirada-.








-Ese molesto el apelativo de nuevo-me río-sabes que no me agrada-dice, carraspea-por otro lado, déjame adivinar-se lleva el dedo índice a la barbilla y finge pensar, sonrío-estás así porque este es tu último semestre-yo niego con la cabeza, y ella frunce el ceño-¿No? ¿Entonces por qué parece que tienes el síndrome premenstrual todo el tiempo?-suelto una carcajada y ella se me une-.








Dios, como Lyla Belanov no hay dos. No hay otra insolente, desobediente e indisciplinada chica que despierte en mí tanta lujuria, tanto deseo, tanta necesidad de doblegarla. Creo que este es el momento, hemos estado saliendo juntos, estudiando juntos y mantuvimos una relación platónica por más de un mes. Sí, este tiene que ser el momento. 








-Es una chica.








La cara de sorpresa de Lyla es monumental, luego parece molesta y por último solo suspira. ¿Se habrá dado cuenta? V, aparentemente ya lo hizo, así que no me extraña que se lo haya dicho. Me encojo mentalmente de hombros. Supongo que sería significativo que yo se lo dijera. Las féminas suelen ser quisquillosas con el asunto de declararse. 








-¿Una… chica?-asiento con la cabeza, le doy un largo sorbo a mi cerveza disfrutando de su nerviosa expresión y del sabor amargo, en partes iguales-.








-Ajá, es atractiva, y me divierte. Quiero que tengas en cuenta que no muchas personas me divierten. De hecho, la conoces y creo que muy bien, ando detrás de ella hace mucho, más de lo que estoy acostumbrado. Más o menos un mes-digo, tratando de no sonar muy arrogante. Lyla enarca la ceja izquierda-.








-¿Y… piensas decírselo?-inquiere con voz estrangulada-.








Cuando abro la boca para contestar, Verónica aparece: -¡Aquí están!-dice, y se sienta frente a nosotros-¿Pedimos algo para comer? Muero por una tabla de quesos. Oh, unos amigos van a unirse a nosotros enseguida, ¿No les molesta?-Lyla y yo negamos, con los ojos bien abiertos. No creo poder acostumbrarme nunca a lo rápido que habla. Vuelve a irse gritando por encima del hombro que pedirá algo para comer-.








-En vista del giro de los acontecimientos, creo que no podré decírselo, al menos hasta que la lleve a casa-le digo a Lyla-. 








Ella no me mira. Apura el trago y contrae el rostro cuando el alcohol le quema la garganta. 








-Creo que deberías decirle a la dama en cuestión que te mueres por ella, en cuanto puedas. 








-¿Crees que ella me corresponderá?








-Estoy segura-dice, poniéndose de pie-voy a la barra.








¿Dije algo malo? No entiendo nada. Me le declaré, ¿cierto? Entonces, ¿por qué huye? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para ella? Hmm, pero dijo que está segura de que ella me corresponderá… 








Mierda. Al parecer no entendió lo que quise decir.








Me paro de un salto, y voy tras ella, mentalmente insultando en todos los idiomas que sé y rogando al Señor que Lyla no esté pensando que la que me gusta es V, su amiga, a la que conoce muy bien. Bueno, esto me pasa por no hablar claro. La cagué. Una sonrisa se asoma en mi rostro. Su reacción  denota celos. Y no tendría celos si no estuviera mínimamente interesada en mí… Si no le gustara, no reaccionaría de la manera en la que lo hizo.










De repente, Andy’s está repleto de estudiantes en estado de ebriedad, o estudiantes camino a embriagarse. ¿Dónde está? Comienzo a preocuparme. Lyla está moviéndose entre estos animales con ese vestido tan sexy y esas piernas de infarto. Se me sube la bilis de solo pensar en algún idiota atreviéndose a poner sus putas garras sobre ella.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 14 Dic 2013, 1:48 pm, editado 2 veces
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Sep 2013, 7:07 pm

nadiita escribió:Me encanto!
Cn muchas ansias de leer lo siguiente!
Te adoro, babe!
Besitos!
Ya la seguí! Hugs and kisses bby <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Lun 02 Sep 2013, 7:33 pm

Piensa que es V y se puso celosaaaaaaaa
Afhgjf ameeeeeeee en capituloooooooooo
Lo ame en seriooooo
Síguela pronto pronto pronto
Besooooossssss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Sep 2013, 7:40 pm

karencita__mb escribió:Piensa que es V y se puso celosaaaaaaaa
Afhgjf ameeeeeeee en capituloooooooooo
Lo ame en seriooooo
Síguela pronto pronto pronto
Besooooossssss
Pronto, cariño, don't worry <3 XOXO No sabemos qué pasa por la cabeza de Lyl.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Lun 02 Sep 2013, 8:15 pm

tomlinson estas tonto ?! Que le pasa sabe que lyla es insegura , no le habla claro y ahora lyla esta apunto de acostarse con esos tipos ok ya no es para tanto pero omg tomlinson (se lleva la mano a la frente) ¿que haremos contigo?
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Lun 02 Sep 2013, 8:21 pm

Chloe escribió:tomlinson estas tonto ?! Que le pasa sabe que lyla es insegura , no le habla claro y ahora lyla esta apunto de acostarse con esos tipos ok ya no es para tanto pero omg tomlinson (se lleva la mano a la frente) ¿que haremos contigo?
Sí, es como:
 Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 563750256
A Lyla le gustaría darle una azotaína en estos momentos, en serio. Lucho na' má' quiso ser cúl, pero no le salió. #pelotudo
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Lun 02 Sep 2013, 9:15 pm

aww ahora los dos están celosos, menso louis que no supo como declararsele -.-, síguela❤
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 21 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.