O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Sáb 31 Ago 2013, 5:31 pm

regrese regrese regrese, síguela ya por favorrrrr
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Sáb 31 Ago 2013, 7:37 pm

pau!!! Me lei toda en no se cuanto tiempo pero fue rapido es genial en serio me gusta , Lyla que complicada sois  bueno linda sigula pronto , ella firmara ese contrato yo lo se tiene que ¡ES LOUIS TOMLINSON! Tiene que bueno besos bye    
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 8:32 pm

Louis esta loquito por Lyla Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 2841648573 Ya vera que pronto ella lo cambiara y seran tan lindo juntos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 2841648573
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Isabela85 Sáb 31 Ago 2013, 9:15 pm

siiii, se conoce mas de la historia de los personajes!!!!

Louis y sus padres divorciados y su primer "amor", celoso del hermano jajjaja!!!!


y ella que no quiere estar alli, pero seguro Louis le da una buena razon para quedarse.

continua pliiiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Reemplazo
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 01 Sep 2013, 4:11 pm

narrysgirl escribió:regrese regrese regrese, síguela ya por favorrrrr
La sigo ahora beibi x WELCOME BACK
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 01 Sep 2013, 4:13 pm

Chloe escribió:pau!!! Me lei toda en no se cuanto tiempo pero fue rapido es genial en serio me gusta , Lyla que complicada sois  bueno linda sigula pronto , ella firmara ese contrato yo lo se tiene que ¡ES LOUIS TOMLINSON! Tiene que bueno besos bye    
Hola, Chloe, bienvenida acá. Weeee. Veremos si firma o no :O La sigo ya!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 01 Sep 2013, 4:13 pm

Kande escribió:Louis esta loquito por Lyla Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 2841648573 Ya vera que pronto ella lo cambiara y seran tan lindo juntos Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 2841648573
Seguila cuando puedas!
La sigo ahora Kande xxxxxx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 01 Sep 2013, 4:14 pm

Isabela85 escribió:siiii, se conoce mas de la historia de los personajes!!!!

Louis y sus padres divorciados y su primer "amor", celoso del hermano jajjaja!!!!


y ella que no quiere estar alli, pero seguro Louis le da una buena razon para quedarse.

continua pliiiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Reemplazo
Veremos, tal vez :O La sigo ahoraaaa
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 01 Sep 2013, 4:21 pm


13

-Debes estar bromeando, aparte de modelo abercrombie, eres un buen profesor-dice V, yo volteo los ojos-.

Estamos frente al mismo panel de resultados, dónde obligo a Lyla a estudiar conmigo. Le debo mucho a esta rubiecita.

-Te estás olvidando de que fui yo la que estudió, no él, felicítame a mí, Verónica Vassallo.

-¡Lyl! ¡Estoy feliz de que tus notas estén bien!

-¿Bien? ¡No están bien! ¡Están excelentes, estúpida!-una risa brota del pecho de Lyla, y V la abraza por los hombros, ambas olvidándose de mi presencia-.

V y Lyla son tan diferentes, una es la noche y la otra es el día. Verónica es rubia, alta, delgada y tiene un par de vivaces ojos verdes. Lyla es pequeña, todo en ella lo es, sus manos, su nariz respingada y sus ojos negros.

-¡Tengo una idea!-exclama V, Lyla abre los ojos como platos-.

-Olvídalo, no lo celebraremos.

-¡Claro que sí, debemos hacerlo! ¿Qué te parece, Louis?-yo me encojo de hombros, Lyla me mira negando con la cabeza, frenéticamente-.

-Por mí está bien-digo-¿A dónde iremos?-Lyla me gruñe, con un mes de lo mismo, ya estoy acostumbrado. Le guiño un ojo y ella sonríe, muy a su pesar-.

-¡A Andy’s!-vuelve a exclamar, efusiva, haciendo mención al bar al cual todos los estudiantes van-.

-Si tanto quieren celebrar, háganlo juntos. Vayan sin mí, yo celebraré a mi modo-dice, V hace un puchero-.

-Tus libros seguirán ahí, esperándote. No seas aguafiestas, Lyla. A todos les hace bien variar de vez en cuando-la interpelada tensa la mandíbula-.

-Lyla, solo salgamos por ahí, relájate-digo, ella frunce el ceño-.

-Son horribles, los odio. Está bien, vamos-levanta las manos al cielo-.

-Louis, te vemos a las ocho-se despide Verónica-.

-¿Qué?-chilla Lyla-.

-Sí, ¿pensaste que te dejaría ir a un bar con ese pantalón de chándal? Lyla, cariño, qué poco me conoces-la risa de V sale a borbotones. Lyla me envía una mirada de auxilio y yo le doy una sonrisa tranquilizadora-.

-Me las van a pagar-masculla-.

Voy a mi departamento, tomo un baño y me calzo vaqueros azules, tomo una camiseta de mangas largas gris y una chaqueta también de mezclilla azul. Ya no hace demasiado frío, pero sigue siendo invierno, así que descuelgo un abrigo de lana y me lo pongo.

Llamo a Andy’s y reservo una mesa para tres, luego le escribo un mensaje a Lyla.

7:33 pm. ¿Paso por ustedes?

7:40 pm. Por favor. PS: Voy a matarlos a ambos, te lo juro.

Sonrío, y tecleo la respuesta.

7:41 pm. Me aseguraré de atormentarte desde el más allá.

7:42 pm. En serio, te odio. Y a V, y a este estúpido vestido que llevo puesto.

Enarco ambas cejas. Mmm… un vestido. ¡Pero hace doce grados! ¿Por qué tiene puesto un vestido?

7:42 pm. Ponte vaqueros. Hace frío.

7:43 pm. V no quiere, además no puedo usarlos. ¿Ya estás viniendo? La rubia quiere llegar temprano para conseguir una mesa.

7:43 pm.  Yo acabo de reservar una.

7:45 pm. K, será mejor que vengas ya. No quiero maquillarme, ¡ven!

Se me escapa una risa. Lyla odia el maquillaje y los vaqueros por alguna razón, solo una vez la vi con ellos, siempre usa pantalones de deporte.

Subo a mi coche, y enciendo la radio, suena I Love It, de Icona Pop, la canción del momento. No sé por qué a todo el mundo le encanta, habla de una loca que chocó y ama haberlo hecho. Sacudo la cabeza, no puedo estar tratando de encontrarle sentido a una canción. Cambio de estación y encuentro a Snow Patrol con Chasing Cars. Está bien, me gusta.

Llego al edificio de Lyla y la llamo para decirle que bajen, luego de cuatro tonos contesta.

-¿Ya estás abajo?-pregunta desesperada, yo me río-.

-Sí, bajen-ella suelta un suspiro-.

-Ya. Te odio-dice, y cuelga-.

La puerta del edificio de ladrillo visto de tres plantas se abre un minuto después.

Guau.

Lyla tiene puesto un abrigo negro, largo hasta las rodillas, el cabello recogido en una coleta prolija, botas negras hasta los tobillos y las piernas enfundadas en medias grises. Su mirada resuma ira. Se ve graciosa y femenina. Está guapísima. Verónica tiene un atuendo casual, más bien; vaqueros negros, una gabardina del mismo color, botas marrones y una boina púrpura.

Desbloqueo las puertas, Verónica sube al asiento trasero.

-Hola, otra vez-dice ella-.

-Hola, V. Te ves bien-me dirige una gran sonrisa-.

Lyla se trepa al asiento del copiloto, y de un portazo cierra la puerta. Ouch, eso me dolió. Frunzo el ceño.

-Con cuidado, nena. Lastimas a mi bebé-ella me envía una mirada envenenada-.

-¡Louis! Debes decirle lo bonita que está, no que sea cuidadosa con tu auto-me reta V. Lyla se lleva la palma derecha a la frente y gruñe-.

-Te juro que si dices algo voy a matarte-amenaza. Ahora me doy cuenta de que tiene un poco de brillo de labios y sombra de ojos, creo, o delineador-.

-Uh… creo que prefiero conservar mi vida, V, lo siento-Verónica resopla-.

-Como sea, arranca-dice, y yo lo hago-.

-¡Adoro esta canción!-de repente, exclama Lyla y sube el volumen-.

Lyla se sienta sobre sus manos, cosa que siempre hace, para mantenerlas calientes, tiene los ojos cerrados, señal de que se está conteniendo para no mandarnos al demonio a los dos, y canta la canción de la radio en voz baja. Tengo que hacer uso de mi fuerza de voluntad para no quedarme embobado mirando sus labios abriéndose delicadamente.

Concéntrate en el camino.

Verónica parlotea sobre lo mucho que nos divertiremos esta noche, asiento cuando debo, y Lyla hace lo mismo, aunque no se muestra animada en absoluto. V dice que es un bar muy popular, la música es buena y los tragos baratos.

Las chicas bajan, mientras tanto, yo doy vueltas con el auto para encontrar un espacio donde estacionar, hay muchísima gente. No esperaba menos, es viernes y por lo que he oído, este bar es realmente bastante concurrido. Estaciono a una calle de distancia. Camino de prisa hasta el bar. Entro y siento la necesidad de quitarme el abrigo, la calefacción está alta.

Localizo a Verónica, quien está pidiendo unos tragos en la barra. ¿Dónde está Lyla? ¿No se habrá ido, verdad? V voltea hacia una pequeña figura enfundada en un trozo de tela azul. Oh, por… Es ella. El vestido es realmente corto. Y ajustado en donde debe. Y esta me deja una generosa vista de su trasero. Está parada, con los tobillos cruzados y apoya la cadera en una butaca.

Parece una botella.

Nunca la he visto con otra ropa que no sea holgados pantalones de chándal, holgados sweaters, en fin, todo holgado. Y ahora, cuando mis plegarias han sido escuchadas, y la veo solo con un trapo cubriéndola, no sé cómo reaccionar.

Aunque mi pene sí que lo sabe.

Comienzo a darle un repaso; piernas largas, muslos, trasero y caderas generosas, cintura estrecha y un cuello sexy, que muero por mordisquear ahora mismo.

Aprieto los labios y los puños, tratando de controlarme. Durante el último mes dio resultado contar hasta diez y pensar en cachorritos muertos para dejar de pensar en follarme a Lyla violentamente cada vez que la veía pasarse la lengua por los labios, o cuando me desobedecía, o sólo porque estaba caliente.

Y sinceramente, creo que cuando llegue el momento, no voy a poder dominarme, y la voy a joder durante horas, tan salvajemente que ninguno de los dos podrá moverse en días. Voy a atarla, esposarla, suspenderla, azotarla. Voy a hacer que se corra tan fuerte, que eyaculará… ah, no veo la hora de que mis fantasías se hagan realidad.

Despierto de mi ensoñación, debido al dolor en mis partes bajas. Qué patético, por el amor de Dios, no tengo quince años.

Pero ese trasero…

Tranquilo, amigo. Basta, será tuya pronto.

V me ve y hace señas con los brazos, Lyla voltea. El vestido es de mangas largas y no tiene escote. Me siento frustrado y aliviado en partes iguales, solo me queda adivinar el color bajo la tela. Les sonrío a ambas y me muevo finalmente en su dirección, mientras Marilyn Manson canta Sweet Dreams.

I wanna use you and abuse you; I wanna know what’s inside you…

-¿No te parece esta una canción caliente?-dice Lyla, cuando llego  hasta ellas, moviendo las cejas. Sujeta su abrigo en un brazo-.

Mmm, personalmente, creo que Marilyn Manson es un rarito, pero tú eres caliente, y yo quiero abusar de ti, usarte para satisfacer mis deseos… Le dirijo una sonrisa pervertida.

-Si te dijera que tú eres la que me pareces caliente, ¿cómo reaccionarías?-inquiero-.

No pude evitarlo, tenía que decirlo… ella se traga una carcajada y pasa la lengua por los labios, para hacer desaparecer una sonrisa, pero no lo consigue del todo. Si no la conociera, diría que lo hizo apropósito, pero ella no es ladina ni por asomo.

-Probablemente te golpearía-suelto una risotada, le arrebato su vaso y bebo de él, ella me fulmina con la mirada. Paladeo el sabor de la cola y el whisky-.

-¿Whisky con coca-cola? ¿No puedes vivir sin esta cosa?-ella es quien se ríe ahora-.

-No.

-No, no puede, es una cocadicta-interviene V, Lyla se ríe y yo disfruto del sonido-oigan, creo que vi a alguien, espérenme aquí o vayan a la mesa, vuelvo en un momento-las palabras salen como disparos de una AK-47, y cuando volteamos, la rubiecita ha desaparecido-.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Dom 01 Sep 2013, 4:39 pm

ohhh ya quiero saber que pasara asien serio por el amor de dios Su..... Ya quiero leerme otro cap besos hermosa cantemos Chlooooooee  
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Laurantabr Dom 01 Sep 2013, 5:14 pm

OH DIOS.
¿COMO LA DEJAS ASÍ?
SANTO DIOS. 
ESTOY MURIENDO LENTAMENTE
¡SÍGUELA PRONTO!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Laurantabr Dom 01 Sep 2013, 5:14 pm

OH DIOS.
¿COMO LA DEJAS ASÍ?
SANTO DIOS. 
ESTOY MURIENDO LENTAMENTE
¡SÍGUELA PRONTO!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 01 Sep 2013, 8:46 pm

Chloe escribió:ohhh ya quiero saber que pasara asien serio por el amor de dios Su..... Ya quiero leerme otro cap besos hermosa cantemos Chlooooooee  
Pronto, Chloe, pronto <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Dom 01 Sep 2013, 8:46 pm

Laurantabr escribió:OH DIOS.
¿COMO LA DEJAS ASÍ?
SANTO DIOS. 
ESTOY MURIENDO LENTAMENTE
¡SÍGUELA PRONTO!
No morirás, promiseee. La sigo pronto <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Dom 01 Sep 2013, 10:07 pm

santo dios, lucho quiere a lyla YA, compadezco su frustración .-.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 20 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.