O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por yuly venavente Dom 21 Abr 2013, 1:07 pm

nueva lectora siguela esta genial
:aah:
yuly venavente
yuly venavente


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 21 Abr 2013, 2:06 pm

holis


me encanto el cap siguela pronto Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 1857533193 Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 1857533193 Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 1857533193 Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 1857533193
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por SarahGomez:):3 Mar 30 Abr 2013, 11:36 am

Me encantó el cap. siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por *Starly* Vie 24 Mayo 2013, 1:49 pm

Hola! Siento muuuuuucho no haber subido nada D: pero es que tenía muchos exámenes y casi no podía coger el ordenador :( Al menos espero que os guste el capitulo :)
Gracias por comentar!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.
Capitulo 3
`"¹li¡|¡|¡il¹"`


Tuve que colarlo en casa. Por suerte mis abuelos estaban dormidos ya. Se escuchaban los ronquidos desde cualquier lugar de la casa.
-¿Seguro que tienes ropa que me pueda valer?-le miro de reojo con mala gana.
Arquea una ceja retándome.
-La ropa de mi primo debe estar por aquí-le digo en un suspiro tratando de calmarme por su presencia.
Vuelvo a echar un vistazo a su ropa. Rota pero extrañamente de un blanco impoluto. Como un pijama.
Busco en el desván como una desesperada. Es muy grande y no se me ocurre donde puede estar la ropa antigua de mi primo Alex. Y tener a un chico jodidamente guapo detrás mío observando cada uno de mis movimientos no lo pone especialmente fácil. Mis piernas ahora mismo son de plastilina y el corazón me va a mil. Va a darme un ataque al corazón.
-¿Por qué estas tan nerviosa?-le miro al notar su voz algo alejada.
Se ha ido hacia una de las pequeñas ventanas del techo empinado. Mira el cielo nocturno con una mirada ardiente y enfurecida.
-Bueno... acabo de ver a un chico caer del cielo...-me aclaro la garganta.
Me mira divertido, con el comienzo de una sonrisa en sus labios que no deja acabar.
-Yo estoy...-se queda pensando-impresionado. Me parece increíble que no hallas echado a correr.
-Eché a correr-cojo una caja.
-Si bueno... pero ahora estás aquí. Y aunque estás nerviosa, no pareces muy asustada. Lo normal sería que estuvieras muerta de miedo.
-Ahí está el problema, no soy muy normal-digo para mí.
-¿No eres muy normal?-noto la diversión en su voz.
La encontré.
-Toma-le lanzo unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca con un extraño dibujo en negro en el centro y una cazadora negra.
Se queda mirando la ropa. Entonces caigo.
-Mierda...-busco en la caja-creo que no tengo calzoncillos...
-¿Calzoncillos?
Le miro. Se está quitando la camiseta blanca rota. Hace una mueca de dolor al echarla al suelo. Vaya cuerpo... Se le marca todo... Se pone la camiseta blanca a la que responde con otra mueca de dolor. Entonces pone sus manos en el pantalón blanco de pijama y se deslizan suavemente hacia abajo por su piel bronceada. Me doy la vuelta roja en cuanto se los baja un centímetro. Juraría que lo oigo sonreír... ya se... es imposible. Pasa un minuto o dos cuando oigo como sube la cremallera del pantalón. Me doy la vuelta con cuidado.
-Tranquila-sonríe.
¿Siempre tiene ese brillo divertido en los ojos?
-Te queda bien-le digo al ver que la talla de la ropa le va perfecta.
-Lo sé. Mañana al amanecer te espero en el prado-me mira fijamente mientras se acerca a mi.
-¿Por qué?
-Porque te necesito-rodea los ojos-tienes que venir-su cara está a centímetros de la mía.
Mi respiración se corta. Mientras me lo dice me mira fijamente con expresión endurecida y veo como sus ojos se ocurecen. Y por alguna razón me veo tentada a hacerle caso. No. Estoy obligada a ir al prado al amanecer.
-Iré-su expresión se ablanda.
Se aleja de mí permitiéndome respirar tranquila. Todo lo tranquila que puedo estar.
-Eso espero-se queda mirándome unos segundos y ese brillo divertido vuelve a sus ojos-cierra los ojos un segundo-frunzo el ceño-ciérralos-entrecierra su mirada con expresión amenazadora pero divertida.
Le hago caso. Solo han pasado dos segundos cuando vuelvo a abrirlos y James ya no está aquí.

****

Me he puesto mi pijama azul corto de verano, me he acostado sin cenar y llevo aquí echada más de una hora y no he podido ni cerrar los ojos. Esta será una noche eterna e inolvidable. Admito que estoy asustada aunque de alguna manera el buen humor y la tranquilidad que James irradiaba me hacen sentir minimamente segura y creo que tiene razón... supongo que si me quisiera muerta ya lo estaría. ¿Pero y si quiere hacerme daño? ¿Alguna especie de tortura para experimentar conmigo? No creo. Aunque... me da que más miedo me da lo que ese chico pueda revelarme. Lo que me cuente. Lo que quiera que sea el. Pero también siento curiosidad. Aún así, me da mal rollo y no me gusta ese sentimiento de angustia.
Suspiro y miro por la ventana que deja ver un cielo perfectamente despejado adornado por estrellas... bañando mi habitación de un ligero azul plateado. Resoplo.
¡No tiene sentido! Esto tiene que ser un mal sueño. ¡Ese chico ha caído del cielo! ¡Como si fuera un puto rayo! Y resulta que es todo un gracioso que no me quiere decir que coño ha pasado. ¿Qué es ese chico? Un extraterrestre, no, vale. ¿Pero entonces? Tengo muy claro que normal serlo no lo es. Obviamente. Pero no se me ocurre nada.
Cierro los ojos.
Al final de la noche consigo dormir unas dos horas. Cuando miro la hora son las 6:30 y aunque el sol aún no ha salido se ve como el cielo empieza a aclarecer.
Sin molestarme en arreglarme cojo unos pantalones negros de chándal y una sudadera gris. Salgo en zapatillas sin darme cuenta.
Ni me he peinado ni nada pero me da igual. No voy allí a ligar, voy a... bueno, a hacer algo. Me pongo la capucha de la sudadera tratando de protegerme del punzante frío que ataca mis mejillas.
Cuando llego los primeros rayos de sol me bañan dándome un poco de calor. El cráter sigue ahí. Como James aún no está aquí me acerco a este por curiosidad. Frunzo el ceño al ver una pluma bien grande al fondo. Con cuidado de no caer la cojo. Es de un blanco purísimo tiene como brillos y justo en la raíz el color blanco se torna de un azul celeste precioso.
Me la guardo en el bolsillo de la sudadera y me siento en la silla del porche de la cabaña de madera. La espera se me hace eterna y para cuando me doy cuenta el sol ya me inunda completamente.
-Sabía que vendrías-abro los ojos de golpe al oír su voz, tan perfecta...
Nada más verle me doy cuenta que mis recuerdos no le hacen justicia. Es increíble lo guapo que es y el efecto tan impactante que tiene en mi. Mi corazón y mi respiración se aceleran.
-Bonita ropa-dice acercándose a mí con diversión.
Me arrepiento al instante de no haberme arreglado un poco más. Debo parecer un deshecho al lado de este tío.
-¿Estás preparada?-me ofrece una mano para levantarme la cual yo acepto dudando.
-¿Para qué?-digo nerviosa por la cercanía de su cuerpo.
No me responde. Simplemente se limita a esbozar una sonrisa perfecta y mirarme con ese brillo de diversión.

*Starly*
*Starly*


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 24 Mayo 2013, 6:25 pm

Wow que magnifico cap, ya quiero que la sigas, xfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA y WOOHOO!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 4:55 pm

Hola!!! Extraño tu nove! La seguirás? Besoteeeees!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.