O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Starlight ☆ {James Maslow & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por *Starly* Vie 12 Abr 2013, 3:24 pm

FICHA

╔═.☆.═════════════════╗
Nombre: Starlight (Luz Estelar)
Autor: Starly
Género: Drama, romántico y fantástico
Adaptación: No
Advertencias: No
Otras páginas: No
╚═════════════════.☆.═╝


☆ Starlight ☆


Buena vida.
En eso se puede resumir la vida de Lexie Jones. Excepto cuando llega el verano. Cuando se ve obligada a ir al pueblo dónde sus abuelos viven. Sola, hasta que llega esa luz estelar. Hasta que cae en frente suyo. Delante de sus narices. El primer instinto es echar a correr asustada, pero no. La curiosidad gana. Y cuando se acerca y esa luz estelar comienza a bajar de intensidad distingue una figura aparentemente humana. Y con ella el rostro más hermoso que sus ojos hayan visto. Quien diría que al final ese chico resultara ser todo un problema. Y no porque se enamore completa y perdidamente de él. Sino porque ese chico a juzgar por esas marcas de su espalda proviene del mismo INFIERNO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Hola! Bueno, me llamo Estrella y acabo de empezar en el foro y me ha gustado mucho la verdad :3 y esta novela ya me viene rondando por la cabeza desde hace días y... encontré esto... y ojalá que os guste!! Por lo menos a una persona jeje con eso me vale :D y bueno... si alguien quiere salir en la nove que me lo diga sip? *-*
Muchas gracias!!!



´*•.¸(*•.¸☆¸.•*´)¸.•*´
☆«´¨`•°Starly°•´¨`»☆
.¸.•*(¸.•*´☆`*•.¸)`*•.
*Starly*
*Starly*


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por IIsiRusher Vie 12 Abr 2013, 3:38 pm

Hola,primera lectora
me encanto la idea de tu nove
Oye si necesitas chicas,¿Puedo ser la chica de Kendall?
Espero el primer capi.
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por Daneiva S. Vie 12 Abr 2013, 6:44 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

OMG! AME LA IDEA DE TU NOVE Y LA SINOPSIS ESTUVO GENIAL
PLIS EMPIEZALA PRONTO ME DEJASTE INTRGADA O.O JEJE
BESOS!

PD. PUEDO SALIR CON CARLOS???
SI NO NO HAY PROBLEMA ME AVISAS :)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Vie 12 Abr 2013, 6:46 pm

Holis

ame la sinopsis tienes que empesarams pronto pliiiiiis

puedo salir en tu novela ? Si puedo,podria con Logan ?Pliiiiis

Cuidate

besos y abrazos
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por alyhenderson29 Vie 12 Abr 2013, 9:52 pm

Holis!! Ame la sinopsis !! Estrella? Lindo nombre (?) Besoteeeees siguela!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por *Starly* Sáb 13 Abr 2013, 12:13 pm

Hola chicas! Muchas gracias a las cuatro por comentar :D me he llevado una alegría jeje pensé que como mucho comentarían dos >.< pero genial! Y las que habéis pedido salir con los chicos si que podéis obviamente :) dejarme vuestra ficha y listo!
Y si me llamo Estrella gracias jeje :)
Muchas gracias!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.
Capitulo 1
`"¹li¡|¡|¡il¹"`


Siempre se me ha hecho eterno el viaje desde Nueva York hasta Silent Rain. Pero esta vez voy en tren y de alguna manera se hace más llevadero. Supongo que porque no tengo que aguantar el constante parloteo entre mis padres.
Y este tren está casi vacío, por lo menos en el vagón en el que yo estoy sentada solo hay un hombre de unos cincuenta años, una señora ya mayor y dos cuarentonas cotillas. Aún así estoy metida en mi mundo con los cascos y la música a todo volumen. No puedo escuchar nada más. Y en pocos minutos caigo en un profundo sueño.
Despierto de golpe debido al frenazo brusco del tren. Miro por la ventana curiosa. Un paisaje verdoso y la mini estación de Silent Rain se extiende al rededor. Aquí me bajo yo.
Después de recoger mi maleta y pasar la tarjeta me espera caminar unos cuantos minutos (treinta minutos) para llegar a la casa de mis abuelos. Cuando llegue ya veras como caigo de narices en la puerta por el cansancio.
Miro la hora en el móvil. Son las seis de la tarde. Pero el sol sigue alzado en lo más alto del cielo con alguna que otra nube flotando a su alrededor. A pesar de un día bastante despejado como este no hace un calor abrasador como otras veces. Está perfecto.
Cuando llego a la casa de mis abuelos toco el timbre y tengo que esperar unos cinco minutos hasta que mi abuela abre la puerta.
-¡Lexie!-me da un abrazo de esos tan incómodos.
-Hola abuela-le saludo al deshacer el abrazo-¿qué tal vais?
-Nosotros perfectamente, ¿pero tú?-sonrío-cada año que pasa estás más guapa. No te puedo imaginar el próximo año con dieciocho-hago una mueca parecida a una sonrisa.
-Gracias-miro al interior de la casa.
-¡Uy! Pasa pasa-me deja entrar en la casa.
-¿Duermo dónde siempre?
-Claro.
En ese momento huelo algo, quemado y un ligero humo empieza a llenar nuestro alrededor. Miro a mi abuela concentrada en quitarse un pequeño hilo que le sobresale de la chaqueta de lana sin enterarse de nada.
-Abuela.
-¿Si?-me mira con una sonrisa de esas tan agradables.
-Creo que se está quemando algo-en ese momento cae en el olor y el humo y adopta una expresión algo exagerada de terror.
-¡Ay Dios!-sale apresurada hacia la cocina.
Me muero el labio reprimiendo una pequeña risa.
Subo a mi habitación a dejar la maleta. Entro. Y todo está como siempre. No ha cambiado nada ; las paredes blancas, la moqueta de un marrón muy suave y claro, la pequeña cama de sabanas blancas, la mesita de noche de madera con un libro mío que me había dejado el anterior verano, el armario en frente, la gran ventana por la que entra la luz del sol e ilumina la habitación entera y el cuadro de la playa del pueblo como siempre ahí colgado al lado de la ventana. Como cada verano.
Al dejar la maleta encima de la cama oigo el timbre sonar. Salgo de la habitación y me asomo por la ventana de la habitación de enfrente que da a la puerta principal.
Es la GRAN amiga de mi abuela. Meredith. Es muy maja y muy alegre, pero demasiado cotilla. Mi abuela sale a saludarla como si hiciera años que no se ven y eso que casi se ven a diario. Hablan unos pocos segundos, entonces, mi abuela entra de nuevo a casa y sale casi al instante, se cogen del brazo y se van a saber donde.
Cuando vuelvo a mi habitación me veo tentada a quedarme ahí durmiendo para descansar las piernas. Pero también me apetece dar un paseo para, no se relajar más. Pero me decido por lo primero y me quedo a dormir un rato en la cama.
Cuando despierto ya son las ocho de la noche y el cielo está empezando a oscurecerse. Cuando bajo las escaleras no veo a nadie ni oigo a nadie. Mi abuela debe seguir con Meredith y mi abuelo estará con sus amigos por ahí, aunque igual sigue pescando.
Aún así cojo una chaqueta fina y salgo de casa con el móvil, los cascos y la música como siempre. Sé perfectamente a dónde ir.
Al llegar veo la cabaña de madera como cada verano. Me miro los pies antes de entrar en el porche. Al cruzar el pequeño sendero del bosque para llegar aquí he pisado una mierda de animal... Comienzo a restregar el pie por la hierba hasta asegurarme de que no mancharé y me meto en el porche. La cabaña siempre está cerrada así que no puedo entrar. Me siento en la silla de madera y me quedo mirando el paisaje viendo como la noche comienza a atraparnos.
Pasan unos veinte minutos. Y empiezo a oír un ruido extraño. Es como un silbido pero más grave. Cada vez se oye más. No puedo evitar alterarme un poco. Me levanto de la silla y miro alrededor. Yo no veo nada. Vuelvo a mirar hacia el prado de enfrente y entonces cuando el sonido ya se hace insoportable veo como una especie de luz celeste tiñe el prado de un ligero azul.
-¿Pero que...?
Y de repente algo se estrella contra el prado haciendo me soltar un gritito y hacerme caer al suelo de madera por el temblor causado por su estrelle.
Mi primer instinto es salir corriendo pero oigo algo, como un gemido que suena humano. Con la respiración agitada y, lo admito, algo asustada, me levanto temblando y miro hacia esa intensa luz celeste que echa humo y ha abierto un cráter en el suelo.
Asustada salgo del porche y con mucho cuidado me voy acercando dando pasos muy pequeños. Entrecierro los ojos y me protejo con una mano los ojos, por la luz. Cuando ya estoy a una distancia que supongo es segura la luz empieza a apagarse y empiezo a distinguir una figura humana, masculina, y musculosa, cabe decir.
Y cuando la luz se apaga del todo lo veo. Veo al chico más guapo del mundo con los ojos cerrados bien fuerte. El corazón se me acelera, pero no por miedo, sino por... no sé, otra cosa.
Entonces abre los ojos y nuestras miradas se cruzan haciendo que me de un vuelco el corazón.




*Starly*
*Starly*


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 1:57 pm

Hola estrella!!!

OH MY RUSH!!!
AME EL PRIMER CAPITULO!!!
SIGUELA PRONTO PLIS
YA QUIERO SABER QUE PASA CUANDO
HABLE CON EL
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 13 Abr 2013, 9:20 pm

Omg la estrella!!! Omg omg omg !!! m, encanta besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 9:50 pm

HOLA AQUI TE DEJO MI FICHA SORRY QUE HASTA AHORA LA PONGA JEJE


NOMBRE: DANEIVA (DANE) WINSTON
DESCRIPSCION FISICA: CABELLO CASTAÑO ONDULADO LARGO, OJOS CAFES OSCURO, 1.68, PIEL APERLADA
DESCRIPCION PSICOLOGICA: UN POCO TIMIDA PERO CUANDO AGARRO CONFIANZA EXTROVERTIDA, UN POCO LOCA Y BUENA AMIGA
EDAD: LA QUE NECESITES
CHICO:CARLOS


ESPERO TE SIRVA LA FICHA Y SI ME FALTO ALGO ME DICES PLIS :)
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 13 Abr 2013, 10:06 pm

HOLIS
AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA AQUI TE DEJO MI FICHA

[color=yellow]NOMBRE:Adriana Black
Descripsion fisica:ojos color cafe oscuro,cabello negro lacio hasta los hombros,color de piel aperlada
Descripsion Psicologica:un poco timida pero cuando estoy en confianza soy muy divertida
GUSTOS:escuchar musica,ver peliculas pizza,chocolate y salir de compras con mis amigas
CHICO:Logan henderson

EDAD:la que necesites
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por SarahGomez:):3 Sáb 13 Abr 2013, 11:05 pm

NUEVA LECTORA AQUI!!! ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por IIsiRusher Dom 14 Abr 2013, 5:41 pm

Aqui mi ficha:
Nombre:Victoria Westerfield
Edad:La que necesites
Descripcion Fisica:Alta,morena,con cabello castaño oscuro con luces rojas y ojos avellana
Personalidad:Divertida,sincera,extrovertida,problematica,rebelde pero buena chica.Fue expulsada de 2 escuelas y Suspendida de 3,pero,aunque es rebelde,en el fondo,es muy buena chica,amorosa,y se puede confiar en ella
Gustos:El Rock,Britney Spears,Lady GaGa,Alanis Morissette,Kelly Clarckson,Avril Lavigne,Courtney Love,Joan Jett,The Runaways,Green Day,Bon Jovi,Nirvana,Aerosmith,U2,Coldplay,gente sincera,buena onda y divertida.
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por *Starly* Sáb 20 Abr 2013, 2:21 pm

Hola! Gracias por las fichas :D Os meteré en la nove pronto, ¿si?
Y bueno tardo en subir porque solo tengo tiempo los findes pa' estar un rato con el ordenador :3 Espero que no importe :D
Grax!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.
Capitulo 2
`"¹li¡|¡|¡il¹"`


Por un segundo nos quedamos mirándonos totalmente hechizados, o por lo menos yo, pero entonces cierro durante un instante los ojos tratando de comprender lo que acaba de pasar, los abro y el chico apuesto ya no esta.
¿Pero qué co...?
Miro a mi alrededor buscándole. Es imposible que haya podido irse tan rápido y encima sin haber echo el menor ruido.
Pero, ¿dónde está?
Igual es un extraterrestre bajo la apariencia de un chico increíblemente guapo y ahora está por algún lado cerca de mí esperando el momento oportuno para matarme porque he visto demasiado. Vale, ni yo me lo creo, pero no descarto la posibilidad de que puede que se este escondiendo para matarme o hacerme algo malo. De solo pensarlo se me dispara el corazón.
-No te voy a hacer nada ni te voy a matar a no ser digas algo de lo que has visto. En ese caso ni dudaré en arrancarte el corazón.
Con solo oír esa voz un escalofrío me recorre el cuerpo entero. Lo extraño es que la he oído en mi cabeza como si fueran mil voces juntas, una tras otra. Vuelvo a dar una vuelta a mí misma buscándole pero sigo sin verle. ¿Me va a matar? No, solo si digo algo de lo que he visto... ¿pero qué he visto? Ni siquiera podría describirlo con palabras. Debería salir corriendo. Pero no me veo con fuerzas. Algo me dice que me quede aquí. ¿La curiosidad? No. Mi "espíritu aventurero".
De repente oigo un ruido tras mío. Me doy la vuelta al instante pero no está. Vale, esto no me gusta nada y ya he superado mi límite de valentía.
Salgo corriendo.
Me meto en el bosque notando como la luz del sol ya está casi completamente apagada y pronto no veré absolutamente nada.
Habré corrido unos diez metros cuando el chico se presenta sin previo aviso delante de mí haciéndome dar un frenazo que me hace caer al suelo.
Mierda.
-Te dije que no te haría nada si mantenías la boca cerrada. Y de momento no has dicho nada-alzo la vista hacia el.
Joder. Está buenísimo.
-Lo se...-le respondo en un susurro cargado de miedo.
-Entonces, ¿por qué huyes?-suspiro.
Le miro a los ojos. Me arrepiento al instante.
-Porque... tengo miedo-mi respuesta casi suena a una pregunta.
-¿De mí?-ladea la cabeza frunciendo suavemente las cejas.
-Obviamente-está vez elevo el tono de voz.
Sonríe. Se me desencaja la mandíbula.
-No tienes porque. Ademas aunque corrieras no te serviría de nada.
-Aún así...-de alguna manera consigue tranquilizarme un poco.
Estoy segura que cualquier otra persona estaría ahora mismo intentando escapar y gritando por mucho que el diga que no sirve de nada.
-¿Quieres una prueba de que no te voy a hacer nada?
Pues hombre no estaría mal. No espera a que responda.
-Si te quisiera muerta lo estarías hace mucho. Además aunque me halla pasado esto no está en mi naturaleza hacer daño a un humano si ni siquiera me ha cabreado-vuelve a sonreír.
-¿Eres un extraterrestre?
Por un instante se queda mirándome perplejo. Y al segundo se está partiendo de risa. Se ríe de mí.
Paso un tiempo que se me hace eterno y el sigue riéndose. Frunzo los labios molesta. Bueno ya. Te estás pasando. Su risa cede.
-¿Tengo pinta yo de extraterrestre?-arquea una ceja divertido.
-No-respondo seria sin ninguna pizca de gracia.
-Pues eso.
-¿Entonces qué eres?
-No te lo pienso decir-dice serio.
No le respondo. Se me queda mirando unos segundos. Me ofrece su mano.
-Levanta-me ordena.
Vacilo un poco pero al final le cojo la mano y me levanto. Trago saliva. Estamos algo demasiado cerca como para que sea cómodo pero parece que solo yo me doy cuenta. El parece completamente impasible.
-¿Cómo te llamas?
-¿Por qué te tendría que decir mi nombre?
Eso es Lexie. Recupera tu dignidad.
-Porque sino te haré cosas muy malas-entorna los ojos con expresión divertida.
Trago saliva.
-Lexie Jones-cojo aire buscando valor-¿tú?
-Llámame James-aprieto los labios-necesito tu ayuda Lexie.
En ese momento la noche se apodera de nosotros. Pero sus ojos brillan con la misma intensidad. Me quedo embobada mirándole.
Debería estar prohibido ser tan guapo.




Última edición por *Starly* el Vie 17 Mayo 2013, 11:45 am, editado 3 veces
*Starly*
*Starly*


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 20 Abr 2013, 2:30 pm

Si debería!!!!! Jaja ame el cap gracias!!! Besoteeeees!!!!





@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por Daneiva S. Sáb 20 Abr 2013, 2:45 pm

AHHH me encanto el cap!!!!

jeje awww me encanta James y para nada
tiene pinta de extraterrestre
OMR siguela pronto plis!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Starlight ☆ {James Maslow & Tú} Empty Re: Starlight ☆ {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.