O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Miér 01 Mayo 2013, 10:10 pm

HarrietStyles escribió:
lMickadirectioner escribió:Me gusto mucho el capitulo! Estoy desde el celular y no se como mierda ponerle color y tildes T_T.
Jajajaj, forever alone xd. Amo como haces a Niall asi de tierno *-* haces que quiera comermelo(?). Pero no te pongas celosa(?) Que yo tengo a Zayn(?) <3.
Espero el capi de Charie con ansias:3.
Kisses x

Gracias por decir que no me ponga celosa si no iba a ir a tu casa y GOOD BYE LIFE para vos NIALL ES MIO OK QUE TE QUEDE EN CLARO YA ESTOY PLANEANDO COMO SECUESTRARLO PASARAN AÑOS DE SEGURO ASI QUE TENGO TIEMPO PARA ORGANIZARME BIEN CON QUE ZAYN TAMBIEN ES MIO PERO TE LO COMPARTO :)X

JAJAJÁ... Los cinco son míos ah. Pero especialmente Zayn(?).
Kisses x
Ackerman
Ackerman

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 7 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 1:50 pm

lMickadirectioner escribió:
HarrietStyles escribió:
lMickadirectioner escribió:Me gusto mucho el capitulo! Estoy desde el celular y no se como mierda ponerle color y tildes T_T.
Jajajaj, forever alone xd. Amo como haces a Niall asi de tierno *-* haces que quiera comermelo(?). Pero no te pongas celosa(?) Que yo tengo a Zayn(?) <3.
Kisses x

Gracias por decir que no me ponga celosa si no iba a ir a tu casa y GOOD BYE LIFE para vos NIALL ES MIO OK QUE TE QUEDE EN CLARO YA ESTOY PLANEANDO COMO SECUESTRARLO PASARAN AÑOS DE SEGURO ASI QUE TENGO TIEMPO PARA ORGANIZARME BIEN CON QUE ZAYN TAMBIEN ES MIO PERO TE LO COMPARTO :)X

Kisses x

BUENO YO SE COMPARTIR HERMANA
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Vie 03 Mayo 2013, 2:16 pm

HarrietStyles escribió:
HarrietStyles escribió:
Kisses x

Kisses x

BUENO YO SE COMPARTIR HERMANA

Pues yo no<3. ahq. Yo también sweetie, tenemos tantas cosas en común c': (?).
YA PS, una semana cada una y punto, aha x
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:37 pm

eran mucho citados asi que lo meti en spoiler XD:

SI QUIERES UNA SEMANA CADA UNO, MENOS NIALL ES EL MIO 24 HS AL DIA OK? A EL SI QUE NO LO COMPARTO NI UN 'POCITO' OK SI SOLO 5 MINUTOS A LA SEMANA EL RESTO DE LA SEMANA ES SOLO MIO XD sueno como demente
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® Dom 05 Mayo 2013, 11:05 pm

Capítulo IV. Parte I

Carololly23|Carol Louise Lloyd|

Estaba en un lindo sueño, cuando de pronto me despertaron los rayos del sol que se colaron por mi ventana… ¿Qué mierdas digo? Me despertó el maldito celular que tiene una canción de Pink… Al principio pensé que sería buena idea para despertarme… Ahora me quiero dar un sartenazo por atreverme a pensar siquiera en eso.

Con un gruñido agarre mi celular y lo avente directamente hacia la ventana, provocando que esta se rompiera. Abajo pude escuchar como alguien me gritaba. Yo solo agarre la almohada y me cubrí con ella, tratando de evitar escuchar los pasos de mi madre aproximándose hacia aquí. Para mi mala suerte, no fue mi madre quien entro.

―Carol…―Dijo Christie, mi odiosa hermana.― Mama dice que te levantes…

―Largo de aquí―Grite con todas mis fuerzas y ella se sobresaltó.

―Bueno… No sabrás si mamá te deja ir a Summer Camp…

Al momento que dijo eso me levante como rayo de la cama y comencé a buscar mi ropa, después de unos minutos ella seguía parada ahí en la puerta…

― ¿Se te perdió algo?―Dije con una sonrisa hipócrita.

―No creo que vayas… Mamá está molesta por que rompiste su ventana― Sonrió tiernamente. Perra.

―Aquí nadie pidió tu opinión… Lárgate de aquí, anda a masturba*te pensando en Robert― Ella inmediatamente palideció.

―De que… ¿De qué hablas?―Pregunto nerviosa.

―Por favor, Christie. No soy estúpida… Tampoco sorda―Sonreí triunfante―. Ahora largo de aquí antes de que le hable a Cher― Si, llamaba a mi madre por su nombre. Pero eso a ella no le molestaba, incluso le alegraba― Y le diga que su hija “Perfecta” Perdió su virginidad a los 14…

Me miro asombrada, la muy *** deberá estar preguntándose como lo sé. Pero yo se muchas cosas de ella, y además… Ella no es tan indiscreta y la razón de por qué “mamá” no se ha dado cuenta es que, o es muy boba que no se da cuenta, o ya lo hizo pero no lo quiere aceptar. Antes de que diga algo más y contamine mi habitación, la empuje provocando que esta cayera al piso del pasillo y cuando iba a cerrar la puerta la mire con asco; la mirada con la que la veía mayormente; y agregué:

―También sé lo del aborto.

Ella me miro pálidamente y yo le sonreí, era una sonrisa de felicidad, pero en los ojos demostraba frialdad y obviamente asco, yo se controlar muy bien mis emociones y en ese momento le cerré la puerta en su cara.
Me volví hacia la ventana y el único sentimiento que me invadió fue… Nada. Sabía que Cher me regañaría por esto, y que probablemente no me dejaría ir a Summer Camp pero no sentía nada. Por otro lado la maleta estaba ordenada, desde hace más de una semana, y solo quedaba… Bajar a enfrentarme con todo esto.

― ¡Adivinen quien llego…! ¡YOOO!―Dije al llegar a la cocina sabía que con esta felicidad alteraba a Cher, Cher estaba en la mesa con Christie y Rachel, mi Nana, en la cocina― ¡Hola Rachel! Buenos días.

―Buenos días, Charie― Me sonrió, amaba esta mujer. Me sirvió mi desayuno y quería sentarme en la mesa de la cocina pero Cher me lo impidió.

―Carol, siéntate con nosotros hoy― Dijo con ese tono frio tan característico cuando me hablaba. Hice una mueca que no me moleste en ocultar cuando me senté enfrente de ella, a un lado de mi hermana. Ella había recuperado la compostura, ya no estaba pálida. En ese aspecto se parecía en mí… Bueno, en realidad nos parecemos mucho, seriamos casi gemelas… Excepto por que ella es una rubia oxigenada y si no fuera por eso, mi mamá diría que no soy su hija.

― ¡Todo eso te comerás!― Exclamo mi hermana al ver mi desayuno― ¡Quedaras gorda!

―Tendrás que decirme tu secreto entonces ¿Mama, sabias que el sex* te hace bajar de peso?― Cher me miro y Christie palideció― Pero creo que tú ya lo sabes ¿no?

― No seas ridícula, Carol. Christie es virgen― Dijo mi mama cansada, me lo ha repetido miles de veces. Claro, tan virgen como la prostituta que engatusó a mi papa en la esquina, me daba ganas de decírselo. Me dieron unas ganas de reír. En la portada del periódico que empezó a leer estaba yo encima de un reportero. Un nuevo escándalo ¡Upss!

―Ahora, tengo que decirte una cosa Carol. No iras a Summer Camp.― Cher no era de esas personas que ponen suspenso, lo decía todo y ya. Aunque eso implique caga*le la vida a alguien. Eso era una cosa que teníamos en común. Christie me miro con la burla en sus ojos, sabía que era lo que más quería en la vida, que llevaba mucho tiempo queriendo ir, sabía que esperaba que este que eche humo por los ojos, los oídos, la nariz pero todo eso se convirtió en duda y sospecha cuando vio mi cara de tranquilidad. La estaba exasperando, lo sabía, y me encantaba.

― ¡Charie! ¡Mama te está diciendo que no iras! ¿Estás bien? ¿O la droga te afecto?― La mire con la misma tranquilidad, y sabía que ella pensaba que la asesinaría. Me estaba provocando. Y tenía razón en algo, estaba siendo sospechosa. Pero, aún faltaba una semana para que empezara Summer Camp Lance mi tostada subí a mi habitación.

Cerré la habitación y una sonrisa maléfica pinto mi rostro. Estaba en la habitación de mi madre y empecé a buscar mi pasaporte y dinero, le agarre su tarjeta de crédito y dinero, mucho, mucho dinero en efectivo, también su llave del deportivo. Luego de que tenía todo me fui a mi habitación, pero pase por el cuarto de mi hermana y mi demonio interno se le ocurrió algo.
...

Abrí mi ventana y lance mi maleta y me colgué mi mochila con mi celular, audífonos y mi skate. Y estaba completa. Antes de saltar por mi ventana oí un grito.

― ¡CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!― Grito Christie. Ella entro furiosa en mi habitación con una bata de baño y sin un solo mechón de su adorado cabello rubio. La crema de afeitar había funcionado. Reí fuerte, más de lo necesario.

―No me vuelvas a llamar en tu vida entera, Charie ¿Entendido?― Le dije molesta. Y salte. Y gozando de mi última travesura me subí al descapotable.

―¡¡¡CAROL LOUISE LLOYD!!!― Grito Cher molesta en medio de la calle, a unos doce metros de mi auto que seguía avanzando. Le saque mi hermoso dedo de en medio y vi como salía humo de donde se encontraba el hermoso cuarto de mi hermana. Deje que el viento sacuda mi cabello. Aún faltaba una semana para que empiece el Campamento... ¿A quién molestaría mientras tanto? Mire el espejo retrovisor. Prepárate para Carol Louise Lloyd, Summer Camp y me sonreí a mí misma en el espejo.

¡Abre la cajita de Pandora! :

Última edición por Carololly23 el Lun 06 Mayo 2013, 12:14 am, editado 2 veces
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Dom 05 Mayo 2013, 11:14 pm

Carololly23 escribió:
Carololly23 escribió:¡HOLAAAAA! Me encantó:3 Sube la segunda parte. Los beatles son ¡GENIALES! asjskhgfalsgjks
P.D: Mi nombre es Carol:3 (¡NO carolina! u.u) Pero puedes decíme "Charie, Carlet o Carolet(me suena a chocolate:3)"
P.D2: Espero muuuchas cosas malas para el siguiente:3 ¡Cagaremos vidas en el campamento! YEAH.
P.D3: Oh, no te preocupes puedes utilizar mi nombre sin problemas:) Chao:3
P.D4: Hola:3

Holaaaaaaaaaaaa asjdhsj me alegra c': En un rato la subo. ¡Omg! ¿Te gustan los beatles? ajsdhasj Sí, son lo mejor junto a Uan Direshion y la Lovato<3.
aksjdas Me encantan las PD's *o*.
PD: Charie! Te dire Charie<33333.
PD2: Ia tu sabe(?. Sereremos la peor pesadilla de todos allí(?.
PD3: Okey gracias x).
PD4: Hola(? ajsdhasj *3*.

Holaa, oh shi y ¡Espero el capítulo! Sube ¡Pronto! D:
Si, me gustan son tan akjhkadjks(? Uan Direshion jajajajaja mi mamá les dice "Los Uan Dairecshion" .________. ¡AMO A DEMETRIA! :ilusion: Lalala
A mi igual:3 Le ponen un toque(? sensual a la converzación:3
P.D: Es el nombre que todos escojen *o* No entiendo porque jajaja... A mi tambien me gusta:3 Lalala
P.D2: Seremos un pan de dios... Tocado por el diablo e.e
P.D3: Denada:3
P.D4: Hola babe:3 🍌

¡¿ENCERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE GUSTA DEMIIII?! OMG, ya te adoro ajshdjashdja.
Verdá', verdá'<3.
A mí me encanta ese apodo *O*. Aunque también podría decirte Carolet *-* o Carlet... no me decido .w.
asjdhajs Se, nos falta ser bendecidas(?).
Kisses x

No, no me gusta.
¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!! Ah, yo igual te adoro jojo:3
Jajajaja me recordaste a una amiga >.< Jajaja
Tengo una combinacion de apodos, ah(?) Jajajaja los turnas:D Un día me dices Charie, otro Carolet, otro Carlett y así:D Lalalala
Jajaja ¿Por qué? SI somos un pan de dios e.e
Beshitos xx.
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:43 pm

Hola...Carly te llamare así por ahora Jaja em... Esta bueno el capítulo
Como sea wii no se que escribo wiaaa (?)
Yo querer ser tu cómplice.. Ser tu diablita gemela...
Acuerdate MELISSA la que tiene un flow latino aunque su nacionalidad es estaunidense ._.
Yo no poder esperar mas tu próximo capítulo. Jajaja besos si hay errores es que la tablet me pone su arreglos ortográficos
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® Lun 06 Mayo 2013, 5:19 pm

HarrietStyles escribió:Hola...Carly te llamare así por ahora Jaja em... Esta bueno el capítulo
Acuerdate MELISSA la que tiene un flow latino aunque su nacionalidad es estaunidense ._.
Yo no poder esperar mas tu próximo capítulo. Jajaja besos si hay errores es que la tablet me pone su arreglos ortográficos

] Hola Melissa:3 Te llamaré Harriet porque... No sé porque pero me gusta lalala:3
Ñe, esta del asco, pero bueno lo hice de carrera(?)
¡Una gemela! Yeah *bailando* Lo hubiésemos acordado antes, así te ponía ._. Aún que... Las malas estaremos juntas ¿no?
Ñe, serás mi gemela más cercana(?)
En ese caso... Te protegeré porque soy MUY celosa e.e (?)
Yo igual soy estadounidense ._.
Besos xx.
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:35 pm

Carololly23 escribió:
HarrietStyles escribió:Hola...Carly te llamare así por ahora Jaja em... Esta bueno el capítulo

] Hola Melissa:3 Te llamaré Harriet porque... No sé porque pero me gusta lalala:3
¡Una gemela! Yeah *bailando* Lo hubiésemos acordado antes, así te ponía ._. Aún que... Las malas estaremos juntas ¿no?
Besos xx.

Las ideas me llegan tarde ._. Wii una wacha piola que me llama Harriet si se puede lokko! ah'que decia Wii me llamaras Harriet :3 muy sensual el nombre .-. ok ya me tranquilizo Seremos gemelas sentimentalmente osea capaz Carol y Melissa no se parezcan pero ban a ser como la mugre en la uña siempre estan juntos jaja see yo igual celosa a 100000000000... ok solo 0 celos a niall ajajja lo violare en el primer capitulo que se crucen okno ._. bueno un par de BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!

GOOOOD BYEEE BABYY
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® Lun 06 Mayo 2013, 6:17 pm

HarrietStyles escribió:
Carololly23 escribió:

Hola Melissa:3 Te llamaré Harriet porque... No sé porque pero me gusta lalala:3
Besos xx.

Las ideas me llegan tarde ._. Wii una wacha piola que me llama Harriet si se puede lokko! ah'que decia Wii me llamaras Harriet :3 muy sensual el nombre .-. ok ya me tranquilizo Seremos gemelas sentimentalmente osea capaz Carol y Melissa no se parezcan pero ban a ser como la mugre en la uña siempre estan juntos jaja see yo igual celosa a 100000000000... ok solo 0 celos a niall ajajja lo violare en el primer capitulo que se crucen okno ._. bueno un par de BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!

GOOOOD BYEEE BABYY

Jajaja amí igual ._. Jajajaja me gusta, muchísimo:3
Sentimentalmente:3 Serás mi hermanita menor... Osea, vos sos menor en la novela ¿no? Eeeen fin, ese es el caso:3 Uña y mugre jajajaja
Se, me pondre celosa de Niall entonces e.e Te lo advierto. Chan, chan, chan, chaaan.
Jajajajaja ay ._. Esta bien, comparte (?) e.e

¡AMO A GERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Ese weon es uno de mis ídolos (?)
Abrazos psicológicos para vos igual :D
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por campbell. Mar 07 Mayo 2013, 11:28 am

Hola chicass,,
Primero, mil perdones por no comentar antes..
Segundo, Carol me ah encantado el cap,, toda una chica mala jjajajajja..
Perdon por no comentar pero me quitaron la net y en estos ultimos dias me conectaba para ver algo y demas,, y si me veían online era porque estaba desde el fucking celular que solo podia leer porque el muy desgraciado no me dejaba comentar..
Bueno creo que es todo.. Beshitos!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:09 pm

Mely Payne escribió:Hola chicass,,
Perdon por no comentar pero me quitaron la net y en estos ultimos dias me conectaba para ver algo y demas,, y si me veían online era porque estaba desde el fucking celular que solo podia leer porque el muy desgraciado no me dejaba comentar..

Hola.. Carly no entiende que su capitulo quedo perfectamente para ser una niña mala
Que bien tu celular entra el mio no me manda al inicio del buscador D:
Invitado

Invitado

Mensaje por campbell. Mar 07 Mayo 2013, 7:09 pm

HarrietStyles escribió:

Hola.. Carly no entiende que su capitulo quedo perfectamente para ser una niña mala
Que bien tu celular entra el mio no me manda al inicio del buscador D:

Mal, le quedo genial!!
En realidad entra al foro pero al user no osea pongo mi nombre y la contra y no lo abre vuelve al inicio.. fucking celular,, solo 3 meses mas, solo 3 meses mas!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Carl´s® Mar 07 Mayo 2013, 7:31 pm

¡Hola! No te preocupes:D
¡Ya he dicho! No crean que no he leido sus comentarios... ¡Esta popo, dije! Se´soy terca e.e
El celular es popo igual, el mío no me deja contestar, el mío solo me deja leer comentarios y blablabla... El caso es que es una shit:D Pero sin el no podria vivir ._.
Bueeeno no te preocupes babe y gracias por decir que esta bueno (?)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Ackerman Mar 07 Mayo 2013, 8:25 pm

Holo! D; Llegué algo tarde u.u.
Bueno, ¡me encantó el capítulo! Christie se hace la santita pero es una zorra lo contrario, ¡¿a los 14?! OMG.
Carol es re malota ajsdhajks, se escapó de su casa *o*. Ñaa, yo también lo hubiera hecho si fuera ella xd.
Bueno, ¡me encantó el capítulo! {vaya, un deja vú(?)}, ¿feo? ¡para nada!
Espero el siguiente ansiosa<3.
PD: ¿Conoces a Cher Lloyd? El apellido de tu personaje me hiso acordar a ella, y no sé, te comento(?).
Kisses x
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba