Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.
Carololly23 |Carol Louise Lloyd|
Luego de que nos habló Simón me fui directo al departamento que compartía con Eleanor, quería estar este tiempo con ella… Como antes, pero lo tuvo que arruinar ese est*pido campamento… Pero no había de otra. Tenía que ir, sí o sí.
Entré al departamento y ya tenía mi discurso y los perdones que le daría a Eleanor. Pero todo fue en vano cuando vi una nota de ella en el refrigerador
“Fui a hacer unas compras… Vuelvo en la noche. Te ama Eleanor”
Suspire y tome las llaves del auto y Salí a dar una vuelta por Londres. Estaba yendo sin sentido, cuando de pronto una chica se cruza en mi camino, afortunadamente frene al instante. Ella me miro asustada y pude ver sus ojos azules y cabello rubio. Evidentemente era una peluca, yo las conocía más que nadie. Subió al auto sin avisar y nos miramos a través del retrovisor.
―Conduce― Dijo agitada. No moví por nada del mundo―. ¡Que conduzcas dije!
Grito. E inmediatamente acelere. Estaba… No asustado, cautivado por esta chica. Y eso que la acabo de conocer. No sé cuánto tiempo estuve conduciendo hacia la nada. Pare hasta que ella dijo:
―Detente. Aquí.― Me detuve. Y nos miramos, ella se mordió el labio y sin previo aviso me jalo de la camisa y me beso. Fue un beso lleno de lujuria y pasión. Y yo le correspondí de la misma manera, aunque un poco confundido.―Déjate llevar…―Susurro mientras me quitaba la camisa.―Ambos lo queremos… Ambos lo necesitamos…―Me cubrió mis ojos con la camisa, lo cual solo hizo que me excitara aún más. Era cierto. Amo a Eleanor, pero esta chica me da lo que ella no puede. Nuestras respiraciones se volvieron irregulares, las ventanas estaban cerradas ¡Gracias a dios que tienen los vidrios cubiertos! Lo último que recuerdo es como fue bajando el cierre de mi pantalón.
…
No puedo despertar, me siento demasiado cansado. Me comporto como si fuera mi primera vez, pero no puedo evitarlo y no tengo idea de lo que sucede. Solo puedo oír los “Click” Y puedo distinguir una luz que acompaña los Click’s aun con los ojos cerrados. Pero aunque trato de abrirlos, no puedo. Pero siguen los ruidos. “Click, click, click, clik…” El ruido me empieza a molestar, hasta que para. Obligo mis parpados a abrirse y lo hacen luego de unos minutos. Estoy solo. No hay ningún rastro de que hubo sexo en el auto. Solo está el hecho de que estoy desnudo. Pero no está la rubia ni siquiera su ropa. Ha desaparecido. Me visto rápidamente con miedo que alguien nos descubra y pongo en marcha el auto.
Estoy a unas 10 cuadras del apartamento cuando… Choco. Y no cualquier auto, un convertible, rojo. Veo en todas direcciones si hay alguien y encuentro a una chica que tiene abierto la boca, me parece conocida. Me mira, pero sus ojos lo cubren unos lentes de sol. Se va echando rabias hacia su auto, yo me bajo del mío y la miro. Está bajando una maleta y todas sus pertenecías de su auto, viene caminando hacia mí y los sube en el mío. Bueno, sería justo llevarla a su destino, ya que fui yo quien choco su auto. Cuando le intento abrir, como todo un caballero, la puerta del copiloto, ella sube y cuando intento rodear el coche para subirme en el asiento de piloto, todo sucede tan rápido que todo parece borroso.
Ella, con un ágil movimiento se pasa al lado del piloto y arranca el coche acelerando tan fuerte que las llantas rechinaron. Solo me quede parado anonado viendo cómo se aleja con mi auto y escuchando su “WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” de victoria.
Rápidamente voy hacia su auto y veo si de casualidad olvido quitar la llave. Pero desde que robo mi auto supe que era muy inteligente. Y tenía razón. La llave no estaba.
Y tuve que irme caminando hacia mi apartamento. Y como si esto fuera una p*ta película de amor, empezó a llover ¡Lo que me faltaba! Primero, casi atropello a una persona y ella se sube como una fugitiva a mi auto y tenemos sexo justo después, luego una loca se roba mi auto ¡Un día tan normal! Bueno… Fue divertido, especialmente la parte del sexo con una desconocida, dijo la parte pervertida de mi cerebro. ¡Qué digo! Todo yo soy pervertido.
Al llegar a mi departamento lo primero que hice fue decirle todo a Eleanor, omitiendo obviamente lo del sexo con la desconocida, se puso triste pero entendía, me sentía mal por dejarla sola ¡Que injusticia!
Fui al balcón para meditar un poco cuando veo una soga atada desde la ventana de mi departamento, bajo la vista y hay una chica bajando hasta llegar hasta un auto, la observo atentamente hasta que la reconozco ¡Ese es mi auto! Iba a gritarle pero sería en vano, se había alejado. Y justo unos minutos después sonó la alarma de incendios.
…
Me desperté, tarde, los bomberos llegaron tarde en la noche para acabar con el incendio y para variar, olvidamos cerrar la ventana y cuando entramos de nuevo, todo estaba mojado y tuvimos que dormir en el suelo.
Me levante como un rayo cuando vi la hora, me di una ducha y desperté a Eleanor para que me acompañara al aeropuerto. Ya íbamos tarde. Y aparte no dormí bien, lindo viaje que tendré.
…
Una vez en el aeropuerto nos las arreglamos para pasar inadvertidos para las fans, Liam me riño por llegar tarde, pero aún faltaba Zayn, mientras lo esperábamos Eleanor me abrazaba y besaba. La iba a extrañar mucho. Al fin llego Zayn, pero sin Perrie, Liam y Danielle no dejaban de darse besos y yo tenía cara de enojado. Después de unos minutos estábamos todos en el avión.
―Presiento que este será el mejor verano de todos.―Dijo Harry a lo que todos ,excepto Niall, le dimos una mirada fulminante― ¿Qué? ¡Ay aguados!
―Concuerdo contigo, Hazza. Vamos, vean le el lado positivo―Dijo el irlandés. Zayn se tumbó en su asiento dispuesto a dormirse. Yo hice lo mismo. Esperando el siguiente día ¿Quién sabe? Podría que Niall tuviera razón. Podría ser divertido y… ¡Soy Louis Tomlinson! Ir a un campamento sería divertido. Me dormí con una sonrisa. Y no les conté a los chicos sobre ayer. Absolutamente nada, y no pensaba hacerlo.
- Siguiente escritora:
- Heart Attack |Celeste Camille Benson| Barbara Palvin.
- No tengo idea de que poner ><:
- Hoy no tengo imaginación, lo sé(?) No tengo idea que poner, porque no soy un chico [-No me digas] y puse tonterías. Haci que lamento si no se entiende en unas partes(?
¡PREGUUNTAAAA! Las malas... Tenemos que ser malas con las buenas(?) ¡Muy obvia mi pregunta! Es que, no quiero ser mala con ellas:$ Todas me caeís bien:D Así que lo siento si le hago algo malo(?)
Una cosa mas -¡Los aburrís!- Ah ._. Mi personaje será muy fría:$ No es de las personas que se emocionan por un artista o que abrazan a todas las personas o derrochen ni un POCITO:3 de amor ¡Será hiper fria!:$ Solo quería aclararlo por si alguien quiere utilizar mi personaje(?
Eeeeeeeeen fin, es todo:D Espero el capítulo de Heart Attack:)
Carl´s®
lMickadirectioner escribió:Holo! D; Llegué algo tarde u.u.
Bueno, ¡me encantó el capítulo! Christie se hace la santita pero esuna zorralo contrario, ¡¿a los 14?! OMG.
Carol es re malota ajsdhajks, se escapó de su casa *o*. Ñaa, yo también lo hubiera hecho si fuera ella xd.
Bueno, ¡me encantó el capítulo! {vaya, un deja vú(?)}, ¿feo? ¡para nada!
Espero el siguiente ansiosa<3.
PD: ¿Conoces a Cher Lloyd? El apellido de tu personaje me hiso acordar a ella, y no sé, te comento(?).
Kisses x
No te preocupes:D
Todos dicen eso ._. Ya que (?)
Si, yo igual la odio. esha esconde muuuchos secretos(?) es unaPerra Lalalala Si, a los 14 ._. Jajaja
Es malosha chan, chan, chaaan:3 Yo amo escaparme de la mía:3 Aunque después me regañan... Pero me siento viva (?) Wiiii okno
¡Esta feo! Ya lo subí:D
P.D: Siii. Es de ella el apellido:3 Soy su hija e.e No la quiero poner como una madre mala... Pero era necesario:$
¡Abrazos Psicológicos!
Todos dicen eso ._. Ya que (?)
Si, yo igual la odio. esha esconde muuuchos secretos(?) es una
Es malosha chan, chan, chaaan:3 Yo amo escaparme de la mía:3 Aunque después me regañan... Pero me siento viva (?) Wiiii okno
¡Esta feo! Ya lo subí:D
P.D: Siii. Es de ella el apellido:3 Soy su hija e.e No la quiero poner como una madre mala... Pero era necesario:$
¡Abrazos Psicológicos!
Carl´s®
¡OHHHHHHHHHHH! ¡Me gustó mucho el capítuloo!
Jajaja, pobre Lou, solo a él podrían pasarle todas esas cosas en un día jajaja.
Le robaron el auto JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ me da risa y no sé porque ajshdja.
¡Es Louis The Tommo Tomlinson de Styles! (?) ok, lo último no ;w;.
Yo planeaba hacerles algo malo... a todas e.e. Ah ya dije lo que quiero hacer, que soy tonta eh askjdhjas. En especial a las buenas, lo siento también pero así es la vida (?) cruel y mala ._. ahq, nah mentira{lo de la vida sí es verdad eh xD}, solo que me gusta hacer a mi personaje mala ^^.
Yo iba a hacerla fría, pero luego pensé en hacerla como toda una zorra{al decir eso me refiero a mala, no esas que se acuestan con todos}, una barbie(?). Así como la de la película 'Chicas malas' ¿la viste? si no, ignora eso ashdajsh. Sería... una niña mimada, eso es ¡encontré la palabra! (?).
Y... ¿de qué estaba hablando/escribiendo? (?).
¡Yo la usaré! Y la maltrataré MUAJAJAJA(?) okno, las malas deben estar unidas(?).
¡Las malas unidas, jamás serán vencidas, las malas, unidas, sii! {perdona, amaba la serie 'Patito feo' ;w;}
¡Siguela Celeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! <3.
PD: Amo tu firma Charie *-* Me encanta Avril Lavigne y la canción ajshdjas-.
Kisses x
Yo planeaba hacerles algo malo... a todas e.e. Ah ya dije lo que quiero hacer, que soy tonta eh askjdhjas. En especial a las buenas, lo siento también pero así es la vida (?) cruel y mala ._. ahq, nah mentira{lo de la vida sí es verdad eh xD}, solo que me gusta hacer a mi personaje mala ^^.
Yo iba a hacerla fría, pero luego pensé en hacerla como toda una zorra{al decir eso me refiero a mala, no esas que se acuestan con todos}, una barbie(?). Así como la de la película 'Chicas malas' ¿la viste? si no, ignora eso ashdajsh. Sería... una niña mimada, eso es ¡encontré la palabra! (?).
¡Yo la usaré! Y la maltrataré MUAJAJAJA(?) okno, las malas deben estar unidas(?).
¡Las malas unidas, jamás serán vencidas, las malas, unidas, sii! {perdona, amaba la serie 'Patito feo' ;w;}
Kisses x
Ackerman
CARLY SUBISTE CAPI wow QUE VIDA LA DE LOUIS XD
UNICOS HAPPY SON MI NIALL Y HARRY XD jaja
NUNCA VI UN CAPITULO QUE ME HAGA DECIR QUE DIA DE MI.E.RDA POBRE LOUIS DE ENCERIO QUE LE FALTO ? NADA PARA MI NOSE FUE COMO UN MARATON "TODO LO MALO QUE TE PODRIA SUCEDER EN SOLO 24HS"
BUENO YA QUIERO QUE CAROL Y MELISSA SE CRUZEN Y CHAN CHAN!! DOU (*duo) DE MALOTAS XD jojo ok'no un besho abrashito bien 'psicologico con olor a NUTELLA si estuve comiendo Nutella jeje
NUNCA VI UN CAPITULO QUE ME HAGA DECIR QUE DIA DE MI.E.RDA POBRE LOUIS DE ENCERIO QUE LE FALTO ? NADA PARA MI NOSE FUE COMO UN MARATON "TODO LO MALO QUE TE PODRIA SUCEDER EN SOLO 24HS"
BUENO YA QUIERO QUE CAROL Y MELISSA SE CRUZEN Y CHAN CHAN!! DOU (*duo) DE MALOTAS XD jojo ok'no un besho abrashito bien 'psicologico con olor a NUTELLA si estuve comiendo Nutella jeje
Invitado
Invitado
lMickadirectioner escribió:¡OHHHHHHHHHHH! ¡Me gustó mucho el capítuloo!
Kisses x
Holaaa Gracias (?)
Yo igual le haré algo a todas ñacañacañaca:3 Si, hací es la vida ¡Ni modo! Pero aún así les haga la vida de cachitos, las quiero a todas (?) Lalala
Ami igual me gusta hacer de mala (Eres mala) ¡NO DIVULGUES! Lalala es solo que me viene mas imaginación (?) Ahque
Oh vale:3 Pues la mía la puse como fría, muchísimo, que no tiene ningún tipo de sentimiento y así. Yo tampoco busco la palabra ._. Es algo así que no siente pena por nadie, que no llora, no se sonroja, ¡Sin sentimientos!O un pedazo de roca:3 Eso, eso, eso:3 Pero la mía es como algo 'Justa' (Si, clarooo) Osea que no hace planes de muerte si no la provocan (?) Nah jajaja
¡AMOO ESA PELICULA! Jajajajaja
Esta bien:3 Si no te importa que use el tuyo *tono de suspenso* e.e ¿Un pacto?:3 El que haga sufrir a cualquiera de las 3 ¡Arderá Troya! e.é
¿Quién no se traumo con 'Patito Feo'? jajaja fue la infancia:3 Alguien lo debío de ver u.u ¡ Ami no me engañan! e.e
Si ya quiero que la siga:D
Ella es perfecta babe:'3 ¡Y la cancion! ¡ESJODIDAMENTE PERFECTA! Ah :D
¡Abrazos Psicológicos!
Yo igual le haré algo a todas ñacañacañaca:3 Si, hací es la vida ¡Ni modo! Pero aún así les haga la vida de cachitos, las quiero a todas (?) Lalala
Ami igual me gusta hacer de mala (Eres mala) ¡NO DIVULGUES! Lalala es solo que me viene mas imaginación (?) Ahque
Oh vale:3 Pues la mía la puse como fría, muchísimo, que no tiene ningún tipo de sentimiento y así. Yo tampoco busco la palabra ._. Es algo así que no siente pena por nadie, que no llora, no se sonroja, ¡Sin sentimientos!O un pedazo de roca:3 Eso, eso, eso:3 Pero la mía es como algo 'Justa' (Si, clarooo) Osea que no hace planes de muerte si no la provocan (?) Nah jajaja
Esta bien:3 Si no te importa que use el tuyo *tono de suspenso* e.e ¿Un pacto?:3 El que haga sufrir a cualquiera de las 3 ¡Arderá Troya! e.é
¿Quién no se traumo con 'Patito Feo'? jajaja fue la infancia:3 Alguien lo debío de ver u.u ¡ Ami no me engañan! e.e
Ella es perfecta babe:'3 ¡Y la cancion! ¡ES
¡Abrazos Psicológicos!
Carl´s®
HarrietStyles escribió:CARLY SUBISTE CAPI wow QUE VIDA LA DE LOUIS XD
Hola Harriet:3 Es muy linda ¿a que si? Ahque
Los demás son unos aguados (Asi los amo) Pero pronto les gustara estar ahí e.e
¿Encerio? Jajaja Gracias:3
Si se cruzan explotara China ¿ Imagínate de aliadas todas? El fin del mundo e.e
Amo el olor de Nutella:3 ¡Abrazos psicológicos!
Los demás son unos aguados (Asi los amo) Pero pronto les gustara estar ahí e.e
¿Encerio? Jajaja Gracias:3
Si se cruzan explotara China ¿ Imagínate de aliadas todas? El fin del mundo e.e
Amo el olor de Nutella:3 ¡Abrazos psicológicos!
Carl´s®
Holaa chicas..
Primero, Carol me dejaste impresionada con tu capitulo osea al pobre Lucho solo le pasan esas cosas..
Segundo, mil disculpas por no comentar antes pero no tengo tiempo..
Y por ultimo supongo que se habrán enterado que los chicos vienen a Arg.. mi felicidad es infinita jejejejej..
Primero, Carol me dejaste impresionada con tu capitulo osea al pobre Lucho solo le pasan esas cosas..
Y por ultimo supongo que se habrán enterado que los chicos vienen a Arg.. mi felicidad es infinita jejejejej..
campbell.
Mely Payne escribió:Holaa chicas..
YESS
ONE DIRECTION IN ARGENTINA OMG! NO LO CREO AUN (?) JAJAJ
ONE DIRECTION IN ARGENTINA OMG! NO LO CREO AUN (?) JAJAJ
Invitado
Invitado
Mely Payne escribió:Holaa chicas..
Hola:3 Gracias (?) Luchito tiene tanta suerte como yo ah (si, soy muy torpe:$)
¿Sos de Argentina? *u* ¡Primeroooo! Amo las argentinas (Osea, que te amo a tí ah:3)
¡Segundooooo! Amo tu acento, es un trauma raro(?), ¿me lo regalas? e.e
¡Abrazos psicológicos!
¿Sos de Argentina? *u* ¡Primeroooo! Amo las argentinas (Osea, que te amo a tí ah:3)
¡Segundooooo! Amo tu acento, es un trauma raro(?), ¿me lo regalas? e.e
¡Abrazos psicológicos!
Carl´s®
Hoooolo, ¡de nada! akjdfhjksadhj.Carololly23 escribió:lMickadirectioner escribió:¡OHHHHHHHHHHH! ¡Me gustó mucho el capítuloo!
Kisses xHolaaa Gracias (?)
Ella es perfecta babe:'3 ¡Y la cancion! ¡ESJODIDAMENTEPERFECTA! Ah :D
¡Abrazos Psicológicos!
Seremos su peor pesadilla juajua.
Seep, a mí también me da más imaginación cuando mi personaje es mala, es como que puedo hacer todas las travesuras con esta que yo quiera c:<
Okei, la mía entonces es 'La zorra' y la tuya 'La roca' (?).
¡Yo también la amo! Y encima que esta Lindsay Lohan ahi, mejor aún, ella es genial :3 {Juego de gemelas es la película que más me gusta de las cuales participa ella}. 'Llamar a una persona gorda, no te hará más flaca. Llamar a otra persona estupida, no te hará mas Inteligente.' TATS BIUTIFUL BITCH (?) {ah ingles burro akdfhasdjks}. Esa frase siempre se las repito a las estúpidas de mi escuela que intimidan a otras {a mí no porque yo las recago a piñas, igual ni bola me dan cuando digo esa frasesita, siguen haciéndolo .__.}
Jajajaja, esta bueno ese pacto, pero no te aseguro nada(?).
¡Yo lo ví! En ese entonces no podía pasar por la esquina porque ahí mandaban las divinas(?) y yo era chiquita y no tan divina, no como ahora, ah (?).
Oh, claro que lo es <'3 ¡Es una genia! Y la canción, omg :D
Kisses x
Ackerman
Mit |Mitsy Horts|
Un abrumador sueño me despertó. Que gran manera de comenzar el día —cof cof— qué más da. Apenas salí de mis aposentos note que mi cuaderno de partituras no estaba, ¡No está! Dios. Entré en un estado de shock, seguido por un ataque de histeria, hasta que por fin llegue al dilema de mi problema, Tom, de seguro que fue ese enano. ¡Lo mataré!
— ¡Tooooooooooooooooooooooooooooooom! —di un gritó efusivo mientras salía de mi dormitorio. Desde aquí podía oír a mi hermano correr en el primer piso, de seguro buscando algún escondite que lo cubriera de mi paliza—te encontraré aunque sea lo último que haga. —losé, demasiado dramática para la situación, pero es que… ¡Mis partituras! Como osa a robarlas, eso no tiene perdón alguno.
— ¡Mitsy! —Gritó mi madre mientras buscaba a Tom— ¡Mitsy! —volvió a rugir, de seguro que en cualquier momento me abofetea. —Mitsyyyyy!! —por fin, logró llamar mi atención. Fruncí el ceño.
—Pero… es que… ¡Maaaamá! —chille mientras rebuscaba entre la lechuga.
—Vendito sea Dios, ¡Detente! —paré en seco. El gran grito de mi madre logró perturbarme— Dudo que encuentres a tu hermano en la lechuga. —me miró con ironía. Esta mujer me exaspera.
— ¡Bien! —Dije, alzando la vos—, Mejor iré a ver si está escondido en el baño —concluí pero mi madre me agarró de las mechas— ¡Me duele!
— ¿Qué se te perdió ahora? —Inquirió, provocando que el humo me subiera a la cabeza. No podía estar más molesta.
— ¡Yo no he perdido nada! Tom me lo encondió. —lo acusé. Claramente, mi madre no dejaría esto inconcluso. De un solo grito logró que Tom apareciera en tres tiempos en la cocina. Yo me abalance como cucaracha sobre él pero mi madre no me lo permitió. Un solo tirón de mechas bastaba para mantenerme calmada.
—Bueno—dijo severa— ¿Qué te ha escondido Tom? —preguntó realzando una ceja. ¿Acaso cree que miento? Su ceja realzada mostraba claramente ironía en su mirada.
—Mi cuaderno de partituras. —lo miré y le saque la lengua. Sí, soy muy madura.
— ¡No es verdad! ¡Eres una mentirosa, enana! —dijo Tom a la defensiva.
— ¡¿Enana?! Tu eres el que tiene 11 años, ¡Tú eres el enano! —dije completamente indignada. —Tengo 17 años, Tom. Estoy bastante grande como para decir mentiras, y además… ¡No soy enana! —lo fulminé con la mirada. Así es como pasaría mi primer día de vacaciones.
— ¡Dejen de reprocharse! —bramo mi madre. Tom y yo nos callamos al instante. —Tom, devuélvele el cuaderno a tu hermana. —miré a Tom de reojo—, ¡Tom! —insistió mi madre. Finalmente, Tom desistió.
—Aquí tienes tu estúpido cuaderno—dejo el cuaderno sobre la pequeña mesa situada en la cocina. Estaba a punto de articular un “Gracias” hasta que mis esperanzas se vieron derrumbadas— ¡Aun así no te pagaran para ir a ese estúpido campamento! —dicho eso, salió corriendo hacia su cuarto, dejándome ahí con mis sueños aplastados y pisoteados.
— ¡¿Qué?! —Chillé, dirigiéndome a Madeleine, mi madre— ¡¿Por qué no?!
Mi madre dio un gran suspiró.
—Lo hemos conversado con tu padre—Já, mi padre. Ahora todo cobra sentido— El campamento es muy costoso, no podemos gastar tanto dinero solo por tu capricho musical. — ¿Capricho? ¿Cómo que capricho?
— ¡Mamaaa! —volví a chillar. Este era uno de esos momentos en los cuales desearía ser una niña de papi. Al menos así podría derrochar 500 dólares en un campamento sin que mi familia lo llamara “Capricho”. — ¡No puedes hacerme esto! No por favor… Mamá… tengo que ir a ese campamento.
—Mitsy ve a tu cuarto. —esas fueron las únicas palabras esperanzadoras que dio mi madre. Okei, mi mundo se derrumba.
—Son de lo peor.
Subí las escaleras corriendo. Llegue a mi cuarto casi sin airé, pero aun así logré reunir fuerzas para cerrar de un portazo. Encendí la laptop, para conectarme a mi cuenta de Twitter y Facebook. Así fue como me enteré de algo hermosamente horrible: Los profesores del campamento serían nada más y nada menos que One Direction. ¡Mi banda preferida! Esto solo servía para bajar más el poco ánimo que me quedaba.
Me quede dormida sobre el escritorio con la laptop encendida. Luego de una serie de gritos entre mis sueños logré recuperar la conciencia y notar que Tom, mi hermano apestoso, se encontraba frente a mí. Iba a echarlo de un solo grito, hasta que note una cosa… había un montón de dinero sobre el escritorio.
— ¿Qué es esto? —lo miré atónita. El soltó unas cuantas carcajadas.
—Esto, mi querida hermana, es tu pase para Summer Camp. —apenas podía creer lo que me acaba de decir, pero… ¿De dónde había salido el dinero? Amenos que… —Es… tu… dinero? —apenas lograba articular mis palabras.
—Sí, Mitsy. —sonrió. Quién lo diría, el odioso Tom Horts era más humilde de lo que pensaba. —Es para que pagues ese estúpido campamento al cual tanto anhelas asistir. Coincide ralo como tu regalo de cumpleaños adelantado.
—Diooooooooooooooooooooooooooooos—grité—Tom, te amo. ¡Eres el mejor! —lo tome entre mis brazos asiéndolo girar.
—Yayaya—se alejó—Sin demostraciones de amor, por favor. —dijo saliendo del cuarto.
Corrí hacia la puerta para ponerle seguro. Tom, no sabes cuánto te amo hermano mío. Fui directo a mi armario para sacar una maleta. Mon Dieu. Summer Camp, allá voy.
- Holiwis:
- ¡Hola! Buano, aquí esta mi primer capítulo :oops: espero que halla sido de sus agrados. Es un honor estar en esta sensual novela 1313. Aun me falta la segunda parte... pero, no me tardaré en tenerla ready. ¡Besotes!
Mit
¡OMG! ¡OMG! Hola. ¡Hola! ahq.
A veces ser una niña mimada tiene sus beneficios, sí que sí. No es que lo sea {soy todo menos eso ah}, si no que lo supongo pf, conosco una chica que es toda unazorra, fácil, que cree que siempre gana niña de papi.
Boe me fuí para otro lado(?) ¡Que tierno que es Tom santo cielo! *-*
'—Sin demostraciones de amor, por favor. —' JAJAJA no se porqué pero me dió risa. ¿Soy muy risueña quizás? asadjfksdjk. Yo le digo lo mismo a mi hermano y hermanas :B
Pues en resumen(?) ¡me encantó el capítulo! <3.
Espero a que subas el siguiente
Kisses x
A veces ser una niña mimada tiene sus beneficios, sí que sí. No es que lo sea {soy todo menos eso ah}, si no que lo supongo pf, conosco una chica que es toda una
'—Sin demostraciones de amor, por favor. —' JAJAJA no se porqué pero me dió risa. ¿Soy muy risueña quizás? asadjfksdjk. Yo le digo lo mismo a mi hermano y hermanas :B
Kisses x
Ackerman
lMickadirectioner escribió:¡OMG! ¡OMG! Hola. ¡Hola! ahq.
A veces ser una niña mimada tiene sus beneficios, sí que sí. No es que lo sea {soy todo menos eso ah}, si no que lo supongo pf, conosco una chica que es toda unazorra, fácil, que cree que siempre gananiña de papi.
Kisses x
hdlkasd ¡Hola! ah. Claramente tiene muchos beneficios :roll: hd3sakdj ¡Gracias! Me alegra que te halla gustado, enserio, estoy re-emocionada dhjuas. Besototes xoxo.
Mit
Mit |Harry Styles|
Lo primero que vi al despertar fue un mensaje de Niall, avisando que Simon nos había citado a primera hora por la mañana.
En el momento en que menciono a Summer Camp mis expectativas volaron lejos, fuera de este planeta. Profesor, en un campamento repleto de atractivas chicas, todas muertas de amor por nosotros. ¿Qué mejor para pasar el verano? Por suerte, logré convencer a Nialler mi querido irlandés; y esté logro dominar a todos los demás. Quizás podría al fin salir de mi soltería yendo allí, quien sabe… quizás pueda conocer a la chica perfecta.
Me fui a mi departamento con una amplia sonrisa en mi rostro. Este sería uno de los mejores veranos. Y lo más importante de todo es que habrá chicas… muchas chicas.
No comí durante todo el día, las incoherencias que producía mi cabeza eran demasiadas, y lograban mantenerme fuera de línea. En lo único que pude pensar era en chicas, y en chicas y en más chicas. Aunque la idea que más entusiasmado me tenía era ver a chicas en trajes de baño. Oh si… un verano perfecto.
Mientras devoraba mi postre de frutas en la cama, no podía dejar de pensar en Zayn, Louis y Liam. ¿Por qué estarán en contra de ir al campamento? Sé que tienen a sus novias y todo eso, pero… este sería el mejor momento para pasar el verano juntos. Como solíamos hacerlo antes. ¿Qué hay de malo en eso? Además habrá chicas… ¡Ah! Harry concéntrate. Creó que Niall es el único feliz; además de mí, con la noticia. Pasaré a Nando’s a comprar algo para el vuelo. Así mantendremos a Niall vivo y con el estómago lleno.
Me dormí pensando en chicas, en Niall, en los chicos, en Nando’s … y en todo lo que haría durante el campamento.
A primera hora por la mañana ya estaba en pie, bañado y vestido. Agarré mis maletas junto con un pequeño bolso en el cual llevaba algo de comida para Niall, además algo para entretenernos durante el vuelo. Me apresuré a subirme a la camioneta negra, la cual se encontraba vacía. Yo era el único dentro.
Vi a Niall acercarse junto con Liam a la siga. Este no se veía muy emocionado. Al parecer esto le ha arruinado todo sus panoramas junto a Danielle. Niall entró.
—Harry —me sonrió.
— ¿Ansioso? —Inquirí, aunque era obvio.
Con Niall tuvimos una pequeña platica sobre su princesa antes de que partiera la camioneta. Todos subieron, incluso Danielle venía con nosotros.
Apenas tenía conocimiento de lo que ocurrió después. Mi emoción eran tanta que no prestaba atención alguna a lo que me decían. Luego de unos minutos ya nos encontrábamos dentro del avión.
Zayn, no muy feliz, solo se limitó a dormir. Louis pareció estar emocionado por el viaje, pero muy en el fondo se notaba que no había emoción alguna. Liam, quien no quería soltar la mano de su novia, entró con un rostro fúnebre y demacrado, se tumbó sobre su asiento quedándose dormido al instante. Me acomode junto a Niall y saque un paquete de galletas. El irlandés se veía fascinado.
—Sabes...—dije mientras mordía una oreo— Aun no puedo dejar de pensar en las chicas.
Reímos al unisono.
—Deja de pensar en chicas, Harry—carcajeó, mientras arrebataba ya su quinta galleta— no todas te gustaran, ya veras. Habrá una que te dejará loco.
—Pff, Dios Niall, todas sirven—reí. Aunque en realidad soné pervertido y p*to.—Osea, no en ese modo, me interprete mal. —me retracte.
—No te preocupes, Hazza—mientras Niall hablaba, este rebuscaba en mi bolso para ver si encontraba algo más para comer. Es un pequeño y tierno cerdo—yo solo espero encontrar a mi princesa—dijo en un suspiro.
Tan Romeo que es...
—La encontraras, Nialler. Paciencia. Por ahora, confórmate conmigo —dije en un tono seductor. Niall rió.
—Lo siento, tus cuatro pezones me dan miedo—vacilo, luego escupió unas cuantas carcajadas.
—Eh, no metas a mis pezones en esto duende.
Entre carcajadas y parloteos, ambos nos quedamos plácidamente dormidos. Tanto por cansancio como por entusiasmo. Queríamos llegar ya a nuestro destino. Esto sería el inicio de algo nuevo.
- Tururu:
- Buano, eh aquí los dos capítulos sensuales. Besos y abrazos :hug: xoxo.
- Siguiente escritora:
- Mely Payne
Mit
Estuvieron geniales los caps completamente... wau enserio wau!!
Bueno me toca subir a mi, subo mañana de seguro, hoy no puedo!!
Beshitos..
Bueno me toca subir a mi, subo mañana de seguro, hoy no puedo!!
Beshitos..
campbell.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13