O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Capitulo 16

Mensaje por sadluke. Sáb 27 Abr 2013, 12:13 pm

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 10444_446866362012831_433933888_n

-Amigos?-

Sigues narrando: vi a una de las plasticas besando a Harry, dios esto no le gustara a Lily, pero igual no se lo dire no soy metiche aun que me da lastima por ella pero para que le digo a sufrido mucho.Al llegar ala casa de Louis.

Louis: Mamá Papá estan?

Mama: si hijo aqui estamos -dijieron bajando

Louis: les quiero presentar a una amiga ____ ellos son mis padres

Mama: por dios eres mas hermosa de lo que dijo Louis

Louis: ee mama -dijo apenado

Tu: mucho gusto Yo soy _____-dije sonriendo

Papa: es cierto eres mas hermosa de lo que dijo Louis

Narra Louis:

-Ok ya esto es el colmo.Comimos un poco ___ se despidio la lleve asu casa.

Yo: asta luego -dije dandole un beso

___: adios louis -dijo sonriendo

Narras tu: me despedi de el cuando entre ami casa vi a niall sentado en el sofa, pase sin mirarlo mas bien lo ignore

Niall: no diras Hola?

Tu:- sali subi ignorandolo el se paro y me agarro de un brazo- SUELTAME QUIERES YA? -dije muy molesta

Niall: QUE TE PASA POR QUE ESTAS ASI -dijo creo que aun mas enojado MIERDA estoy en problemas u.u

Tu: pues ya debes saber por que -subi muy rapido a mi cuarto y tire la puerta con todas mis fuerzas me tumbe en la cama a llorar paran 5 minutos y tocan la puerta - DEJAME EN PAZ

Niall: -paso como si nada- perdona por lo de ase rato dijo sentadose junto ami- No quise gritarte pero solo quiero saber por que estas asi.

Tu: pues que crees acaso no me molesta ver a mi amigo besandose con una de mis enemigas? -dije aun llorando

Niall: y se eso por que, pense que ya no te importaba

Tu: Claro que me importas -dije mirandolo

Niall: Vamos entonces por que el mensaje?

Tu: que mensaje?

Niall: pues el que me mandastes ayer

Tu: yo no te mande nada ayer -dije muy EXTRAÑAAA

Niall: entonces quien lo mando?

Tu: no lo se solo se que ayer en la noche no cogi el celu

Niall: volveras aser mi amiga?

Tu : siempre lo fui - me abalanse junto a el y lo abrase

Niall: pero todavia tenemos que saber quien lo mando?

Holi espero que les aya gustado C: creepygusta
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 12:18 pm

Esta bknnnnn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por tatiycc♥ Sáb 27 Abr 2013, 4:07 pm

Ooooooo Me Encanto Siguela Pronto :-)
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Sáb 27 Abr 2013, 9:30 pm

sigo?
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 9:58 pm

Sigue!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por tatiycc♥ Sáb 27 Abr 2013, 10:04 pm

Siguelaaaaaa :-)
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Dom 28 Abr 2013, 10:49 am

ok seguire
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por tatiycc♥ Dom 28 Abr 2013, 11:22 am

Angela. escribió:ok seguire

Siglapronto y me encanto el último capi :)
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Dom 28 Abr 2013, 11:46 am

Chicas ahora no puedo subir asta el juevez :C

Cuidense
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Dom 28 Abr 2013, 12:07 pm

siguelaa esperare hasta el jueves menos mal que rayita y niall vuelven a ser amigos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 9:30 am

meee encaaantaa!! siguelaa prontooo lindaaaaaa!! :) un besooooo enormee linda! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Pinkman Mar 30 Abr 2013, 12:29 pm

JjhkdgfhjkjhG; Duermes con el perro Styles!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Sáb 04 Mayo 2013, 7:31 pm

Holi, ya llege de mi escondite C: si comentan subo cap

Pd: sus comentarios me inspiran si quieren que algo de su imaginacion aparesca en el capi escribanlo y lo pondre C:

PD 2: (LASSSSSSSS QUIERO MUCHOOO)
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Sáb 04 Mayo 2013, 7:43 pm

Sigue
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Capitulo 17

Mensaje por sadluke. Sáb 04 Mayo 2013, 8:41 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa, Ya vamos por el capi 17 Todavia nose si abra 2da temporada :l (mente indecisa .l.)

Capi 17;

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 1255812126171_f (elige que amiga eres de la foto C;)
Celos?,Niall?

Tu;Que tal si mañana averiguamos - suspire y mira ala ventana- tengo sueño -voltie a verlo

Niall: esta bien mañana nos vemos -dijo sonriendo. Encuanto dijo eso se fue pero sin antes de darme un beso en la camisura de labio yo solo me sonroje

-Me levante abri el armario y http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81122237&.locale=es Odvio no tenia sueño me senti mal al mentirle a niall esque no queria resolver nada por ahora baje y abajo vi a harry jugando con Liam

Harry: Hola hermanita

Liam: Hola ___ -dijo concentrado en la pantalla

Tu: Hola Liam, Hola harold -dije sacando algo del refrigerador- Harry saldre a caminar ok?

Harry; Ok

-Sali de hay en el camino compre un helado lo cual se me callo u.u bueno....

Narra daniela:

Estaba sentada en el sofa pasaron unos minutos cuando derrepente me envian un mensage era de Bryan ( ya no se llamara Capriles ahora sera bryan ;)...

Mensaje;

Bryan; Daniela..... no preguntes como consegui tu numero tal vez me recuerdes soy Bryan. Queria saber si quieres ir a pasear conmigo?

Yo le respondi;

Yo; Claro que me acuerdo, Y claro que quiero ir

Bryan; Genial solo mandame tu direccion y te busco

Yo: Claro es La avenida rusbel 41 (Ni siquiera se si existe esa direccion pero si se, que se me ase conocida xD)

Bryan: Genial en 5 minutos estoy aya

Fin de mensaje:

Me arrescote ala sillon.Mi mente vuelve y grito como loca ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡VIENE EN 5 MINUTOS Y ME VEO COMO UNA LOCA¡

-Subo rapidisimamente posible entro al baño y me veo

YO: ESTOYYYYYYYYY ESPANTOSA

-entre a mi cuarto y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81123872&.locale=es , Me arregle rapidisisamente en 2 minutos ya estaba lista C: pasaron los 3 minutos que quedaban y se escucho el timbre sonar baje rapido y abri

Bryan: Hola lista? -dijo sonriendo

Yo: claro vamonos -dije saliendo

Narra Niall: sali de casa de ____ tenia planiado decirle lo tanto que la amaba asi que se lo diria mañana vi dos personas caminando voltie y era Daniela y un chico en ese momento entro los celos pero que que pasaba si ella no me gusta, pero era encerio una furia entro ami tenia muchos celos lo que ise solo fue salir corriendo de hay....


Guchu gachu los celos que esperaba Daniela C:

Espero que les aya gustado mis unicornias guachu patachu C: okno....
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 12 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.