O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Capitulo 19

Mensaje por sadluke. Lun 27 Mayo 2013, 8:52 pm

Holi, encontre un espacio en mis tareas para ustedes C: espero que les valla a gustar este CAPI esta dedicado a todas esas LECTORAS fieles C: Las QUIERO MUCHO C:

Capitulo 19:El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQViWaqes0bPoZCUEp6NA6MDWkt6EB4AUwO2Mv5oBeBboqU9O1Sjw

-Navidad o.O-

Narras:

Sali corriendo a mi cuarto les contare que paso:

-Harry se entero que era un prinsipe lo cual no le gusto y salio corriendo yo estaba muy furiosa para seguir peleando asi que subi fuertemente ami alcoba.En ese momento vi un calendario me acerque y vi la fecha en que estabamos

tu: Genial ... Mañana es NAVIDAD lo que faltaba -no es que no me guste la navidad si no que no podia ser un dia alegre cuando para mi es el peor...

Solo me acoste a dormir mañana tenia clases :l y pues bueno cogi dos mantas mas ya asia frio...


-Al dia siguiente.

Me desperte con un Gran pero GRAN FRIO, abri la regadera espere que el agua se calentara y me duche al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83608490&.locale=es adsolutamente asi mucho FRIO sali para abajo y todos abrigados

Mama: Buenos dias ____

Tu:....-sali de hay con harry estabamos muy molestos-y ahora tendremos que aceptarlo -dije tristes

Harry: es cierto..... -dijo mientras nos montabamos en el auto

Al llegar vi a Milena y a Cyndhy Odvio se estaban peleando yo agarre a Milena por su cabello eya solo decia AU AU AU AU la arrastre asta entrar

Tu: Por que peleabas?

Milena: an creo que un Hola Como estas estaria MEJOR....y yo no ise nada esa tal Cindhy Me ODIA

Tu: eya odia a todos no ves -dije señalandola estaba golpiando a un ñoño y lo metia en el casillero

Milena : que que ase... es injusto D: aver - dijo asercandose pero yo la devolvi

Tu: No claro que no...

Milena : tranquis -dijo asecandose

Narra Cindhy:

YO: AVER DIME QUIEN ES LA MEJOR -dije mientras golpeaba a este ÑOÑO

Milena: no le digas nada -dijo algo atrevida

YO: AVER no me digas que te agrada este PENDEJO

Milena: No no me agrada pero es injusto que agas eso

Yo: estabien como diga la nenita -dijo soltandolo

Narra __:

Milena se aserco VICTORIOSA

Mile: Vez C:

Tu: ok....?

Siento que alguien me coje del hombro y salto gritando

Tu: AHHHHHHHHHHHH -dije saltando y ala vez me cai

Niall: Tranquila soy yo -dijo riendo

Tu: Me asustaste MUCHO .dije enojada

Niall: Bueno ya losiento- no le contestaba- ENCERIO (TN) no quise aserlo perdoname -ya estaba que lloraba se le salio una lagrima yo empese a reirme como loca

Tu: JAJAJAJjajajaja

Niall: que?

Milena: acaso no te distes cuenta? -dijo riendose xD

Tu: Te engañe tontito - dije algo estupida, despues de eso me balanze y le puse mi brazo en su cuello lo cual lo abrase enserio era mi mejor amigo .... Los 3 fuimos juntos ala cafeteria

Narra Louis:

Al llegar al colegio una de esas plasticas me coqueteaba osea me miraba muy acosadoramente al darme la vuelta vi a Niall un chica toda vestida de negro y a ____ , a ___ y a Niall los vi muy juntos ___ se balanceo a el y lo abrazo se miraron con una felicidad no podia creer que tenia ¡CELOS! si celos ami me gusta muchisimo ___ que la amo tanto pero no le quiero decir que la amo y la quiero como NOVIA Siento que si le digo eso me rechazara y no me querra nunca como amigo y tampoco como NADA....

Narra ___:

Al llegar ala casa mi madre dijo que como Hoy era NAVIDAD mi Hermano Invito asus amigos y ala familia de sus amigos para que vinieran a pasar la navidad con nosotros yo solo dije que si y subi ami cuarto me quede viendo tv al ver la hora eran las 6 p.m ya casi venian los invitados fui a bañarme y al terminar me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83606840&.locale=es . Pasaron unas horas y todos llegaron al bajar me encontre a Milena,Daniela,Lily,Niall,Louis,Liam,Zayn .....Toda la familia Niños, primos tios, Madres Padres estaban hay C: y cada uno resiviria su regalo C':

Espero que les alla gustado C:


Última edición por Angela. el Lun 27 Mayo 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Pinkman Lun 27 Mayo 2013, 8:54 pm

Hkjhfkklgj; Me dejas con la intriga
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Lun 27 Mayo 2013, 9:09 pm

LilyAndWes~ escribió:Hkjhfkklgj; Me dejas con la intriga
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Besos.Xx

adsdadsdas claro la seguire mañana esque tengo clases C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 27 Mayo 2013, 11:02 pm

me encanto!!! siguela!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Capitulo 20

Mensaje por sadluke. Mar 28 Mayo 2013, 4:04 pm

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Tumblr_mdm9hbaQN61rhml7vo1_500_large

-Fui a un ricon y alguien se me aserca era Milena que me preguntaria algo:

Milena: quien es ese chico moreno con el pelo corto -dijo señalando a Liam- es muy guapo

Tu: es Liam Payne, pero nunca tendras oportunidad es uno de los chicos populares y una de la plastica lo seduce

Milena: aver primero yo soy mas que esa plastica creo que eya no tiene oportunidad contra mi -en ese momento nos reimos .fui a presentar a Milena.La presente a Louis,Harry,Zain y Liam, Liam la miraba seducidamente enpese a cantar en mi mente .AKI HAY AMOR ENTRE MILENA Y PAYNE.En ese momento me enpese a reir y me miraban como WTF QUE LE PICA?

-Bueno repartieron regalos a mi me dieron unas botas demaciado caras era puro cuero era pero tan CARA que ni obama la podia pagar pero quien lo pagaria? Todos se ivan y se avian ido todos las chicas decidieron quedarse a dormir no dormiriamos en mi cuarto no cabemos todas a asi que dormiriamos en el cuarto de visitas.Mi mama me dio dinero pedimos unas pizzas preparamos cosas en el cuarto de Huespedes pusimos Coca-Colas.Dani y yo salimos a comprar unos Postres, pepitos esta pijamada seria increible fui a mi cuarto y cogi unas pijamas lo cual se las lleve eran asi:


__: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83683920&.locale=es

Milena: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83684209&.locale=es

Daniela: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_62/set?id=83684779

Lily: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=79059949

----

-Al llegar las pizzas entramos forsadamente al cuarto

Dani: y bueno que quieren aser? Jugamos ala botellita?

Lily: CLaro

Mile: si

TU: ok


-AL JUGAR LA BOTELLITA A QUIEN LE TOCABA TENIA QUE DECIR QUIEN LE GUSTABA al girarla le toco a .....


adasdadsda Intriga?
Lose es muy corto pero debo seguir otra nove C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 28 Mayo 2013, 4:08 pm

Siguela esta genial!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Capitulo 21

Mensaje por sadluke. Mar 28 Mayo 2013, 5:22 pm

Una vaina LOCAAAAAAAAA (8) *GRITANDO*

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTIo3vjv09033wFFT01uAVou9belBIAd-6MzXTitvCTPIytHD2loA

No tengo titulo xd

sigues narrando:

Le toco a daniela:

Milena: Bueno dani te toca dinos quien te gusta

Daniela: ami no me gusta nadie jejeje -estaba super nerviosa

Tu: claro que si te gusta alguien dinos

Lily: dinos

Todas: Dinos, Dinos, Dinos , Dinos

Daniela: ok ya me gusta Ni...Nia..Niall

Lily: Niall? Jjajajajajaja -todas nos empesamos a reir

Daniela: si el pero nunca tendre esperansas a el le gusta ______

Milena: Pero ____ no le gusta Niall

Tu: que ... como sabes?

Mile: Lo veo en tu ojos cuando lo miras lo vez como tu mejor amigo - dijo sonriendo

Tu: mm si seguimos jugando? -dije para cambiar de tema

Lily: ok -dijo y giro la botella en ese momento le avia tocado a Lily- u.u

Daniela: aver dinos quien te gusta

Lily: Bueno me gusta Harry...

Tu: adsdadsda no me agas reir te gusta mi hermano? -dije riendome

Lily: si porque que pasa?

Milena: no pasa nada girala -la giro y al girarla le toco a ____

Tu: - como tenia miedo de decir Louis dije un nombre desconocido- emmm ami me gusta mmm Un chico llamado ..... -aver ___ piensaaa- Se llama Alex si Alex vive en ..... ____(Tu pais)

Milena: ok... bueno ya me canse de jugar quieren jugar otra cosa?

Todas: SI

Mile: ___ no tienes algo que nos divierta?

Tu: bueno si me hablas de algo Perver NO pero tengo algo - dije asercandome a una gabetica y sacando un xbox y sacando un juego el Just Dance 4- quieren jugar A bailar con el xbox Just Dance 4?

Todas: OK

-yo solo instale el XBOX y nos pusimos a bailar Super Bass y otros.Al terminar ese juego nos dejo sudorenta asi que nos acostamos a dormir encerio isimos mucho desorden

-Al dia siguiente-

-Las chicas ya se ivan yo me despedi de ellas fui me bañe y me puse esto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83694160&.locale=es . Baje y no vi a nadie sali a caminar en el camino alguien me coge del hombro me giro y me asusto muchi cuando me doy cuenta que era Louis

Tu: me as asustado -dije molesta

Louis: Bueno perdon no quise asustarte -dijo dandome un beso

Tu: Louis, No deberia estar besandome primero no eres nada mio solo eres mi AMIGO y no quiero que te molestes pero esque me da mala espina que me beses cuando no soy tu Novia -dije sonriendo- y porfavor no te lo tomes a mal

Louis: Tranquila te entiendo no pasara mas -dijo sonriendo.....

Holi bueno la rayis le dijo a Lucho que no la besara ya que no es su novia :l bueno rayis si fuera tu dejo que me bese para siempre asta dejaria que me viole okya#

Laaaaaaaaaaaaa cuca-rachaaaaaaaaaaaaaaa (gritando) no se que me pasa desde ahora estoy gritando afsdadsdads Bueno panchas ahorita sigo el capi con maraton panchitas golditas linditas okya

sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Capitulo 22

Mensaje por sadluke. Mar 28 Mayo 2013, 5:42 pm

LOL casi ponia en el titulo Capitulo 222 *O* (1/3)

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRoc3u-2LyHKKwyH2cmzp6bC0Eh5jiNPc0Psiyj5RsfU3lpGVBnNANi

Nieveee

sigues narrando:

-Sin darme cuenta ya estaban caiendo copos de nieve y el piso se avia llenado de nieve

Louis: Bueno ya empeso a Nevar -dijo riendo

Tu: si ya me di cuenta - poniendo mi mano para que caiera un copo. Louis me agarro la mano me miro al igual que yo lo dos corrimos asia un arbol,al llegar nos caimos yo me cai encima del el al caernos nos reimos como nunca - jajajaja - reia muy fuerte

Louis: estas bien? Porque yo no -dijo sonriendo y mirandome alos ojos todavia estaba encima de el sus ojos eran preciosamente hermosos y esa sonrisa era perfecta en ese momento reaccione - em hola? -dijo sonriendo- tierra llamando a ___

Tu: a a si perdon, que me avias dicho?

Louis: que si estas bien?

Tu: emm si

Louis: a bueno por que yo no - me di cuenta que estaba encima de el en ese momento me levante

Tu: a perdon! - le di la mano para que se levantara, lo cual la acepto y se levanto- Bueno Lou ya me debo ir -dije sonriendo

Louis: Pero no antes de que te de esto -saco una cajita

Tu: aver Louis no tenias porque

Louis: claro que si eres muy importante para mi abrelo- en ese momento lo abri

Tu: -era un collar dorado con un corazon que decia L (la L de Louis) y la _ (primera inicial de tu nombre)- Encerio no tenias porque, es muy hermoso

Louis: ven te alludo-Me alludo a ponerme el collar encerio era muy hermoso ese collar

Tu: Bueno ya me tengo que ir - lo abrase le di un beso en la mejilla y sali corriendo de hay

mmmm Louis le dio un collar a la rayis awww que tierno

Se que el cap es corto pero el siguiente sera un mini capi xd y despues sera uno largito

Panchas hermosasC:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 28 Mayo 2013, 5:49 pm

me encanta!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Capitulo 23

Mensaje por sadluke. Mar 28 Mayo 2013, 6:02 pm

Mini-capi 2/3

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 922978_463891600357121_655477228_n

Sin titulo xdd

Al llegar a casa fui a mi cuarto me puse aver The X Factor encerio me gustaba ese programa siempre soñe en participar hay y ser FAMOSA al terminar puse MTV y estaban pasando una cancion de Borgore ft Miley Cyrus Decisions.Al terminar apague la tele Me prepare de comer algo.despues de comer se ase de noche harry y mi madre avian llegado con una gran noticia mi hermano se veia furioso

Tu: que pasa?

Harry: que te diga eya -dijo refiriendose ami mama

Tu: mama que pasA?

Julieta: Nos tenemos que mudar mañana al castillo de tu abuela

Tu: bueno que pasa.....

Julieta: nos vamos mañana ___ ve organizando tus cosas

Tu: ok...

lose es corto por que les dije que era mini capi C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 28 Mayo 2013, 6:28 pm

igual me gusto siguela!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Pinkman Mar 28 Mayo 2013, 6:49 pm

JNhjkdhgkjdfhdghM; dios! ame los capitulooos
¿como la dejas así? eres mala:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Mar 28 Mayo 2013, 7:14 pm

LilyAndWes~ escribió:JNhjkdhgkjdfhdghM; dios! ame los capitulooos
¿como la dejas así? eres mala:3
Siguela pronto
Besos.Xx

Tranquis que ago unas tareas y sigo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Mar 28 Mayo 2013, 7:22 pm

Bueno chicas ya ise lo que debia estare asiendo el cap
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Capitulo 24

Mensaje por sadluke. Jue 30 Mayo 2013, 5:13 pm

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTi655VtYSP8RyK049pQsCETL4_-CXoXJTuvRHwEZhSQ30gM93N

3/3 el palacio

al llegar a mi habitacion recogi todo, pense que tambien meti mi diario donde tengo mis cosas mas intimas pero no fue asi sin darme cuenta se callo y se quedo abajo de mi cama

-al dia siguiente

me desperte a ducharme por alguna razon teniamos que irnos rapido al terminar de ducharme me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=83794703
Baje con mis maletas me fue muy duro dejar mi casa donde cresi .....Al llegar vi un gran palacio encerio era grandicimo
tenia muchos jardineros mayordomos seguridad cocineros y sirvientas al entrar era super enorme que encerio encerio se me caia la boca

Abuela: Bueno ya veo que llegaron- actuaba como si aquel dia no fuera pasado - Isa - dijo llamando a una que limpia- muestrale a ___ su habitacion

Isa: Si sumagesta -eya subio yo solo la segui me guio a un gran cuarto encerio era super enorme y hermoso- aqui es

Tu: Gracias -dije sonriendo

Isa: denada sumagestad

Tu: no no me digas asi soy una persona comun como todas

Isa: claro que no usted es una princesa .Bueno ya me debo ir adios - dijo llendose

Yo slo tire mi maletas en la cama y me tumbe en la gran cama .. me quede dormida asta que alguien toca mi puerta

Tu: Pase

Sr: Sumagesta la cena esta lista

Tu: claro ya bajo - el tipo solo se fue yo me mire en el espejo y vi el reloj dormi 3 horas mmmm.... Baje a comer entre al comedor y vi una gran mesa llena de ORO puro en esa mesa estaba sentados mi Hermano mi madre y mi Abuela,Bueno mi "Tal abuela".. la cena fue muy incomoda al terminar de comer subi a mi alcoba abri una vetana y me senta en un muro la vista era grandiosa y el frio fenomenal me pare del muro a acomodar mis cosas al abri la maleta vi que mi diario no estaba asi que me puse super nerviosa y empeze a revolver "TODO" lo busque de de arriba abajo y no estaba pense que estaba en mi vieja casa asi que decidi salir pero como suponia que no la ivan a dejar salir ya que avia muchos guardias la unica salida era escaparse ___ logro escaparse corrio asu vieja casa al tocar el timbre le abrio una sra

Sra: Hola que desea?

Tu: hola mmmm yo antes vivia aqui y creo que se me quedo algo no a visto un diario?

Sra: mmm.... Claro que si - me puse feliz al escuchar eso- Pero...-claro faltaba ese "PERO"- todas las cosas que se quedaron aqui las pusimos en una cajita y las echamos al bosque lo lamento-dijo cerrando la puerta

y ahora que es posible que un loco este leyendo mi diario ahora que are, Decidi irme al castillo...

Narra Niall:

estaba caminando por el bosque cuando vi una cajita con cosas la revise y vi un diario rosa en ese momento recorde que el diario era de ____ corri asu casa pero me abrio una Sra distinta lo cual me dijo que eya no vivia mas hay y que no sabia donde vive ahora ...

O MI GOOD niall encontro el diario de ____, Por dios rayis como puedes ser tan descuidada jsjskdjsk buenos panchas con piernas flacas espero que os aya gustado el maraton C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 14 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.