O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 3:16 pm

Holidiux escribió:Me encanto el capi!!! Y se me hizo una ternurita Mari y en especial mientras cantana Little Things... Y si necesitas una chica avisame si? Y si no, no importa, siempre sere tu fiel lectora. Me escuchaste? SIEMPRE! Pero bueno me despido :bye:

jajajaja si esa niña es muy tierna.... mmmm no se si necesito chicas pero si quieres aparecer, puedes pero no con los chicos de 1d y que bueno que SIEMPRE seras lectora!!!!!! bye
FranCortes1D
FranCortes1D

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 13 Abr 2013, 3:28 pm

Awwww que hermosa esta maria n.n
pobre andrea murio :sad:
siiiibya llegamos al moll
siguela quiero saver que pasa
me encanta la novela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 3:31 pm

nadia bernal Horan escribió:Awwww que hermosa esta maria n.n
pobre andrea murio :sad:
siiiibya llegamos al moll
siguela quiero saver que pasa
me encanta la novela

que bueno que te gusto!!!, ahora la sigo
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:38 pm

Wii si quiero aparecer!!! Bueno aqui esta mi ficha:
Nombre: Nina Cortázar
Apodo: generalmente me dicen Nina y a veces mis amigas me dicen Ninaniux
D. Fisica: cabello café obscuro algo ondulado, algo chiquita, labios rosados y ojos cafes obscuros pero parecen negros a veces y ni gorda ni flaca con un cuerpo normal
D. Psicologica: tranquila, algo seria, al principio puedo ser timida pero cuando tomo confianza puedo ser loca, divertida y a veces puedo molestar poquito y no me traumo creo que facilmente
Gustos: oir musica, algunos videojuegos de violencia, comer, dormir, el futbol y creo que ya
Disgustos: que me griten, las matematicas, las cucarachas que las odio cpn mi vida, las mentiras y que fumen
Chico: Josh Devine o si quieres otro
Y si no me pones en la nove no importa como ya dije siempre sere fiel lectora y cuando digo siempre es siempre
Invitado

Invitado

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 3:39 pm

Cap 6: EL MALL!!!

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 Zombies_mall_desktop_1280x800_wallpaper-133499

Entramos y en seguida nos pusimos en circulo y pusimos a Mari en el medio… tomamos nuestras armas y las pusimos en alto… no se hacia donde íbamos así que dije en un susurro:
__tn: A donde vamos primero?-dije
Wolf: Vamos a la comida-dijo
Todas: Ok-dijimos

Fuimos a el patio de comida y sacamos toda la comida que necesitábamos y era demasiada era como para unas 2 semanas y luego de eso nos dirigimos hacia la tienda de ropa… mentimos demasiada ropa en la mochila como faldas, pantalones, poleras, etc…
__tn: Muy bien chicas ahora ustedes tres-dije apuntando a Mab, Line y Mari – ustedes se iran,no quiero que les pase nada, por eso mandare a Dai con ustedes y tu Dai cuidalas-dije
__tn: yo me quedare con Wolf….-dije

Ellas asintieron y se acercaron a nosotras y dijeron:
Mab: Cuidense, nosotras estaremos afuera por si pasa algo-dijo
__tn: Tranquilas, no nos pasara nada… estaremos bien, se los aseguro-dije
Me diriji hacia Dai y le dije:
Tn__:Dai no dudes en matar a quien se oponga a ustedes, solo traten de llegar con vida….
Dai Tranquila no te preocupes, llegaremos a salvo, suerte y te amamos-dijo

La abrase y con Wolf vimos como las chicas se iban nos miramos y nos pusimos espalda con espalda , de inmediato empezamos a caminar hacia la tienda de armas..

Entramos y vimos el lugar, estaba todo bien… fue raro, ya que ahora todo lo que veía era pura sangre, recorrimos el lugar y hallamos las municiones, eche unas en mi mochila pero yo encontré una granada y la eche en mi mochila y Wolf también puso municiones en su mochila.. cuando terminamos de echar todo en la mochila Wolf dijo:

Wolf: Vámonos ya conseguimos las municiones-dijo
__tn: Si vámonos-dije

Íbamos a salir pero se escucho un inmenso ruido que hiso que todo el mal se moviera…
Wolf: Wow, que fue eso-dijo
__tn: No lo se-dije mirando a todos lados

Narra Dai:

Íbamos con las chicas hacia la salida pero Mab hablo:
Mab: Que es eso?-dijo apuntando a 5 personas que venían hacia nosotros

Cuando esas personas llegaron, las 3 nos quedamos en shock , no podía ser cierto eran ellos…

Chicas comenten y sigo!!!
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 3:40 pm

Holidiux escribió:Wii si quiero aparecer!!! Bueno aqui esta mi ficha:
Nombre: Nina Cortázar
Apodo: generalmente me dicen Nina y a veces mis amigas me dicen Ninaniux
D. Fisica: cabello café obscuro algo ondulado, algo chiquita, labios rosados y ojos cafes obscuros pero parecen negros a veces y ni gorda ni flaca con un cuerpo normal
D. Psicologica: tranquila, algo seria, al principio puedo ser timida pero cuando tomo confianza puedo ser loca, divertida y a veces puedo molestar poquito y no me traumo creo que facilmente
Gustos: oir musica, algunos videojuegos de violencia, comer, dormir, el futbol y creo que ya
Disgustos: que me griten, las matematicas, las cucarachas que las odio cpn mi vida, las mentiras y que fumen
Chico: Josh Devine o si quieres otro
Y si no me pones en la nove no importa como ya dije siempre sere fiel lectora y cuando digo siempre es siempre

Wiiiii.... TE AMOOOOO.... graciaas eres la mejor claro que aparecerasssss y puse cappp!!!!
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Abr 2013, 3:44 pm

:o me encanto!
Amo tu novela es tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 3:52 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Amo tu novela es tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos

que bueno que te gusto ahora la sigo!!!
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Adriiloka Sáb 13 Abr 2013, 3:56 pm

Holaa nueva lectora!! TIENES QUE SEGUIRLA!! Por que morire
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 4:09 pm

Adriiloka escribió:Holaa nueva lectora!! TIENES QUE SEGUIRLA!! Por que morire

Hola y bienvenida!!! estoy escribiendo el cap-
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 4:15 pm

Gracias gracias gracias!!! Espero el proximo cap y si no comento ahorita es porque mi mama me castiga por tal hora el ipod y la lap pero hare lo posible por comentar y de nuevo muchisimas gracias!!! Un abrazote :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 4:22 pm

Holidiux escribió:Gracias gracias gracias!!! Espero el proximo cap y si no comento ahorita es porque mi mama me castiga por tal hora el ipod y la lap pero hare lo posible por comentar y de nuevo muchisimas gracias!!! Un abrazote :hug:

De nada y :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 13 Abr 2013, 4:41 pm

Aaaaaaaa si si si todo esta saliendo bien creo 0.0
Omg omg omg son ellos son ellos
siguela quiero saver que fue ese ruido
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 4:44 pm

nadia bernal Horan escribió:Aaaaaaaa si si si todo esta saliendo bien creo 0.0
Omg omg omg son ellos son ellos
siguela quiero saver que fue ese ruido

jajajaj aqui va el cap!!!!
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Sáb 13 Abr 2013, 4:47 pm

Cap 6?:

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 6 1055907

Sigue narrando Dai:
OMG!!! Eran los mismísimos One direction en persona…
Se acercaron y nos quedaron mirando…. Vi de reojo a las chicas y ellas estaban babeando…
Recordé que estábamos en el mal y que estábamos con zombies… iva a decir algo pero Louis me interrumpio…
Louis: Hola soy Louis-dijo en Ingles… menos mal que nosotras decidimos tomar un curso de ingles, y gracias a eso hablamos Ingles muy fluido..
Dai: Hola-dije
Harry: Soy Harry-dijo
Liam: Soy Liam-dijo
Zayn: Soy Zayn-dijo
Niall: Soy Niall-Dijo
Dai: En verdad ya sabia quienes son-dije riendo
Mab: Si ,es verdad
Ellos rieron y yo dije:
Dai: Lamento quitarles la felicidad, pero estamos en una apocalipsis zombies y estamos en este mal y perfectamente podrían comernos-dije
Harry: Es verdad, vamos hacia afuera-dijo
Y salimos y esperamos a __tn y a Wolf, espero que no les pase nada….

Narra __tn:
Escuchamos ese ruido inmenso… miramos hacia adelante y vimos esto: http://wiki.urbandead.com/images/6/64/Kilt_security.jpg

Wolf: MIE*DA-dijo
__tn: Tranquila, busquemos una salida-dije nerviosa

Buscamos con la mirada, y vi el tubo de la calefacción…
__tn: Por Ahí!!!-dije apuntando a e l tubo
Wolf disparo a el tubo haciendo que este se abriera…

__tn: Rapido sube-dije

El vidrio estaba a punto de derrumbarse… Wolf subio y luego subi yo… subimos pero algo me toco el pie, mire y era un zombie, mi arma estaba lejor de mi , la tome y le dispare, Wolf iva a regresar pero por su bien dispare al tubo haciendo que ella se fuera de ahí, dejándome ahí sola con esas cosas

Narra Wolf:
Vi a _tn tratando de sacar su pie de ese zombie…. Pero vi que ella lo logro… Trate de ayudarla.. iba a salir de ese túnel pero ella disparo asiendo que yo callera por toda la tubería….
Aterrice en el estacionamiento y vi a 10 personas conversando y vi que eran .., LAS CHICAS….!!!!!
Corrí donde las chicas y les grite:
Wolf: CHICAS!!!- DIJE
Ellas voltearon y vinieron corriendo….
Chicas: WOLF!!!!!-dijeron..
Vinieron y me abrazaron y dijieron:
Dai: Donde esta__tn?-dijeron
Wolf: ESTA ADENTRO-dije nerviosa
Chicas: ¿QUE?-dijeron

Chicas comenten y sigo!!!

FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba