Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)
nadia bernal Horan escribió:Aaaaaa si sobrevivimos de una caida de dos pisos jejejeje
obvio soy batman (8 jejeje ok no me hagas caso estoy loca x.x
Osi bien chingonas entraremos y y y pues la verdad no se que pasare pero algo bueno debe ser jejejej n.n Siguela cuando puedas
Jajajajajaja no importa yo tambien soy loca..... ahora la sigo :bye:
FranCortes1D
DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Ya la sigo, :bye:
FranCortes1D
I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantooo siguelaaaaaa!!!!
ahora la sigo :bye:
FranCortes1D
Perdon chicas es que se me borro el cap..... :wut: , pero de regalo pondre 2 cap... :aah: :bye:
FranCortes1D
Cap 4:
Narra ___tn:
Entramos y yo me puse espalda con espalda con Wolf y Andrea iba delante de nosotras…
Recorrimos la oficina, la secretaria, algunas salas, etc…. Luego llegamos a el salón de comida y vi como estaba todo.. estaba todo lleno de sangre, por pisos, sillas , vidrios, etc…. Fue horrible… cerré los ojos con fuerza.. no quería ver eso… sentí una mano en mi hombro.. abro los ojos y vi a Wolf..
Wolf: Tranquila- todo estará bien-dijo
Yo solo asentí, fuimos hacia donde estaba el cajón de los cubiertos, abrimos el cajón y nos encontramos con muchos cuchillos, los echamos en la mochila y salimos de ahí..
Cuando íbamos a salir de el colegio, pensé que en la sala de profesores debe haber algo…
tn: Chicas, voy a ir a la sala de profesores, ustedes espérenme afuera-dije
Wolf: Yo te acompaño-dijo
__tn: No, es muy arriesgado-dije
Andrea: Yo también voy-dijo
__tn: Ya les dije que no-dije
Wolf: __tn aunque digas que no, igual vamos a ir-dijo firme
__tn: Ok-dije rindiéndome
Tomamos un cuchillo cada una y fuimos hacia la sala de profesores …
Cuando llegamos a la sala de profesores estaba todo desordenado y lleno de sangre….
Que no puede haber nada sin sangre?-pensé
Revisamos todo lo que había ahí… cajas, carpetas, etc.. pero no había nada… absolutamente nada…
Seguí revisando la sala y vi una puerta entreabierta… Les dije a las chicas:
tn: Chicas miren-dije y apunte a la puerta
Wolf: Esta entreabierta-dijo
Andrea: Entramos?-dijo
tn: Vamos, yo entro primero y ustedes me cubren ok?-dije
Ellas asintieron, cuando iba abriendo la puerta lentamente escuche unos sollozos… esperen sollozos?
Abrí la puerta entera y vi a una niña pequeña, junto con un cuerpo al lado suyo de una mujer.. y tenia una caja al otro lado…
La niña tenia unos 5 años y era así: http://www.planetaellas.com/wp-content/uploads/2011/12/suricruise_a7393937.jpg
Era hermosa, estaba llorando con su cabeza entre sus rodillas, al parecer ella no se dio cuenta de que yo había entrado , Wolf iba a decir algo pero le tape la boca con la mano… Ella solo me miro mal y le ice un signo con la mano para que se callara…
Saque mi mano de su boca y le dije:
__tn: Ayudaremos a la niña, esa mujer puede despertar y comérsela-dije susurrando
Wolf: Ok, te entiendo-dijo
Me dirija hacia la niña y sin querer pise algo que sonó, ella se asusto, levanto la mirada y me miro y me dijo
Xxx: No me hagan daño-dijo con su voz de niña pequeña y asustada
__tn: Tranquila , no te aremos daño-dije estirándole mi mano para que la tomara
Ella dudo un poco, la tomo y empezó a llorar, la abrace, pense que necesitaba un abrazo….
tn: Como te llamas?- dije
xx: Me llamo Maria-dijo
Wolf: Que lindo nombre-dijo
Maria: Gracias-dijo tratando de sonreir
tn: Cuantos años tienes?-le dije con ternura
Maria: Tengo 6 años-dijo
tn: eres muy pequeñita-dije y le toque la punta de la nariz con mi dedo
Ella solto una risita
Wolf: Que es eso?-dijo apuntando a la caja que estaba al lado de Maria
Maria: No se eso me lo dejo mi mami-dijo
Fui a ver la caja y la tome, mire para al lado y vi a la mami de Maria moverse…. Tome rápido la caja a lleve a Maria y a Wolf, fuera y cerre la puerta con llave…
Cuando abri la caja vi que habían unas 6 armas ahí… y un libro de como curar heridas…
Tn: Mira Wolf lo que tenia la caja-dije mostrándosela….
WOW- dijo Wolf
tn: Si, no es genial-dije feliz
Las armas eran asi: http://www.promitec.co.cl/pistolas.jpg y venian todas cargadas
Oímos un grito y nos miramos… vi a Wolf y …..a….. Andrea? Donde esta? NO NO PUEDE SER LO QUE ESTOY PENSANDO….
Rapidamente con Wolf echamos 4 armas en una mochila…. Y cada una tomo un arma… tome a Maria y Salimos corriendo hacia donde venia el grito…
Llegamos y nos encontramos con esto: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwl9wpw9mP1qkld3fo1_500.gif
Eran demasiados y lo peor de todo es que al lado de eso estaba Andrea muriéndose…
Tn: ANDREA-Grite con lagrimas en los ojos
Los zombies notaron nuestra presencia y empezaron a perseguirnos…
Wolf: CORRE- Dijo
Mientras corríamos íbamos disparando… llegamos a la reja y rápidamente con ayuda de Dai ,Line y Mab cerramos la reja y los zombies quedaron atrapados adentro
Wolf y yo estábamos llenas de sangre…. Cuando deje a Maria en el suelo abrace a Wolf y empezamos a llorar…
Andrea había muerto, sin duda una gran perdida…
Chicas altiro continuo…
Narra ___tn:
Entramos y yo me puse espalda con espalda con Wolf y Andrea iba delante de nosotras…
Recorrimos la oficina, la secretaria, algunas salas, etc…. Luego llegamos a el salón de comida y vi como estaba todo.. estaba todo lleno de sangre, por pisos, sillas , vidrios, etc…. Fue horrible… cerré los ojos con fuerza.. no quería ver eso… sentí una mano en mi hombro.. abro los ojos y vi a Wolf..
Wolf: Tranquila- todo estará bien-dijo
Yo solo asentí, fuimos hacia donde estaba el cajón de los cubiertos, abrimos el cajón y nos encontramos con muchos cuchillos, los echamos en la mochila y salimos de ahí..
Cuando íbamos a salir de el colegio, pensé que en la sala de profesores debe haber algo…
tn: Chicas, voy a ir a la sala de profesores, ustedes espérenme afuera-dije
Wolf: Yo te acompaño-dijo
__tn: No, es muy arriesgado-dije
Andrea: Yo también voy-dijo
__tn: Ya les dije que no-dije
Wolf: __tn aunque digas que no, igual vamos a ir-dijo firme
__tn: Ok-dije rindiéndome
Tomamos un cuchillo cada una y fuimos hacia la sala de profesores …
Cuando llegamos a la sala de profesores estaba todo desordenado y lleno de sangre….
Que no puede haber nada sin sangre?-pensé
Revisamos todo lo que había ahí… cajas, carpetas, etc.. pero no había nada… absolutamente nada…
Seguí revisando la sala y vi una puerta entreabierta… Les dije a las chicas:
tn: Chicas miren-dije y apunte a la puerta
Wolf: Esta entreabierta-dijo
Andrea: Entramos?-dijo
tn: Vamos, yo entro primero y ustedes me cubren ok?-dije
Ellas asintieron, cuando iba abriendo la puerta lentamente escuche unos sollozos… esperen sollozos?
Abrí la puerta entera y vi a una niña pequeña, junto con un cuerpo al lado suyo de una mujer.. y tenia una caja al otro lado…
La niña tenia unos 5 años y era así: http://www.planetaellas.com/wp-content/uploads/2011/12/suricruise_a7393937.jpg
Era hermosa, estaba llorando con su cabeza entre sus rodillas, al parecer ella no se dio cuenta de que yo había entrado , Wolf iba a decir algo pero le tape la boca con la mano… Ella solo me miro mal y le ice un signo con la mano para que se callara…
Saque mi mano de su boca y le dije:
__tn: Ayudaremos a la niña, esa mujer puede despertar y comérsela-dije susurrando
Wolf: Ok, te entiendo-dijo
Me dirija hacia la niña y sin querer pise algo que sonó, ella se asusto, levanto la mirada y me miro y me dijo
Xxx: No me hagan daño-dijo con su voz de niña pequeña y asustada
__tn: Tranquila , no te aremos daño-dije estirándole mi mano para que la tomara
Ella dudo un poco, la tomo y empezó a llorar, la abrace, pense que necesitaba un abrazo….
tn: Como te llamas?- dije
xx: Me llamo Maria-dijo
Wolf: Que lindo nombre-dijo
Maria: Gracias-dijo tratando de sonreir
tn: Cuantos años tienes?-le dije con ternura
Maria: Tengo 6 años-dijo
tn: eres muy pequeñita-dije y le toque la punta de la nariz con mi dedo
Ella solto una risita
Wolf: Que es eso?-dijo apuntando a la caja que estaba al lado de Maria
Maria: No se eso me lo dejo mi mami-dijo
Fui a ver la caja y la tome, mire para al lado y vi a la mami de Maria moverse…. Tome rápido la caja a lleve a Maria y a Wolf, fuera y cerre la puerta con llave…
Cuando abri la caja vi que habían unas 6 armas ahí… y un libro de como curar heridas…
Tn: Mira Wolf lo que tenia la caja-dije mostrándosela….
WOW- dijo Wolf
tn: Si, no es genial-dije feliz
Las armas eran asi: http://www.promitec.co.cl/pistolas.jpg y venian todas cargadas
Oímos un grito y nos miramos… vi a Wolf y …..a….. Andrea? Donde esta? NO NO PUEDE SER LO QUE ESTOY PENSANDO….
Rapidamente con Wolf echamos 4 armas en una mochila…. Y cada una tomo un arma… tome a Maria y Salimos corriendo hacia donde venia el grito…
Llegamos y nos encontramos con esto: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwl9wpw9mP1qkld3fo1_500.gif
Eran demasiados y lo peor de todo es que al lado de eso estaba Andrea muriéndose…
Tn: ANDREA-Grite con lagrimas en los ojos
Los zombies notaron nuestra presencia y empezaron a perseguirnos…
Wolf: CORRE- Dijo
Mientras corríamos íbamos disparando… llegamos a la reja y rápidamente con ayuda de Dai ,Line y Mab cerramos la reja y los zombies quedaron atrapados adentro
Wolf y yo estábamos llenas de sangre…. Cuando deje a Maria en el suelo abrace a Wolf y empezamos a llorar…
Andrea había muerto, sin duda una gran perdida…
Chicas altiro continuo…
FranCortes1D
:o me encanto!
Andrea murio :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Besos
DaisyB
DaisyB escribió::o me encanto!
Besos
Estoy escribiendo, que bueno que te gusto!!! :bye:
FranCortes1D
Hola!!! Nueva y fiel lector aquí! Soy Nina y me encanta tu nove , síguela!!! Y pobre de Andrea se mueio... Pero bueno,
Espero el capitulo!!! Bye
Invitado
Invitado
Cap 5:
Narra ___tn:
Abrace a Wolf, llorábamos demasiado, Andrea era una buena persona, no tendría que haber muerto….
Cuando me separe de Wolf, mire a las chicas y ellas también me miraron, corrí a abrazarlas, ellas también me abrazaron y empecé a llorar mas en sus hombros..
Dai: tn__ donde esta Andrea- dijo mirando a todos lados
Mab: Si, no debería estar aquí, con nosotras-dijo
Yo solo lloraba y cuando por fin pude hablar dije:
__tn: Andrea murió-dije llorando
Mab, Dai y Line: Que?-dijeron con lagrimas en sus ojos…
__tn: Si ella murió…y todo por mi culpa- dije
Line: __tn no es tu culpa, solamente paso-dijo Line llorando
Mab: Si ella esta en un mejor lugar-dijo llorando
Dai: Dios se la quiso llevar dijo-llorando
Nadie dijo nada hasta que Maria estornudo…
Mab , Dai y Line la miraron y vieron a Maria y dijeron:
Dai: Quien es ella?-dijo mirándonos y secándose las lagrimas
tn__: Es María, la encontramos adentro de la sala de profesores y junto al cuerpo de su mama-dije secando mis lagrimas- desde ahora estará con nosotras y la protegeremos-dije
Ellas asintieron y limpiaron sus lagrimas….
__tn: Bien , ahora hemos encontrado 6 armas… cada una usara una y 1 quedara de repuesto.. también encontramos muchos chuchillos y cada una llevara unos 3 cuchillos…
Dai: ok, pero donde conseguiremos municiones?-dijo
Wolf: En una cuadra mas, ahí un mini mal-dijo
__tn: Recuerda también que ai ahí una armería y podremos buscar municiones-dije
Line: Como lo haremos con los zombies?-dijo
__tn: Para no gastar municion ocupemos los cuchillos, las pistolas las ocuparemos en caso de emergencia-dije
Mab: Que caso de emergencia?-dijo
__tn: Miren, a los zombies no les gusta el sonido de una pistola, lo odian y además de odiarlo lo oyen y van hacia donde proviene el sonido, en cambio con el cuchillo podemos matarlos al instante y sin sonido-dije
Wolf: Ok, desde ahora somos un equipo, debemos estar unidos y conseguir comida, nuestra próxima parada será el mini mal que esta en una cuadra mas adelante, no se distraigan y recuerden que solo se debe usar la pistola en caso de emergencia..-dijo
Todas asentimos, tomamos las mochilas y Line tomo a Mari, Mari es el apodo nuevo que le habíamos puesto a Maria…… Tome mi arma: http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/Pistola-Gamo-AF10/Pistola-AF10.jpg y la guarde en mi bolsillo del pantalón… me puse un cuchillo en la bota y en mi bolsillo…
Ibamos caminando y:
Mari: A donde vamos?- dijo
Line: Vamos a ir al mal-dijo mirándola con ternura
Mari: Wiii-dijo y nosotras reímos
Mientras caminábamos Mari iba cantando una canción
Mari: I won´t these little things slip out of my mouth… But if I do It´s you , They add up to… I´m in love with you … And all these little things…-decia con su voz pequeñita
Una lagrima resbalo de mis ojos y me pregunte ¿ Que será de ellos?.. ¿ Estaran vivos?
Dai noto mi tristeza y dijo:
Dai: ___tn estas bien- dijo
__tn: Si pero tan solo recordaba a nuestros ídolos que habrá sido de ellos?-dije mirándola
Dai: No lo se, pero sabes ayer antes de que todo esto ocurriera, en la TV dijieron que 1D ya habían llegado a __tp
tn__: QUE?-dije sin creer lo que decía
Dai: Si, eso quiere decir que están aquí!!!!-dijo feliz
__tn: Lamento cortar tu felicidad Dai, pero dime¿ crees que estén vivos?-dije mirándola
Dai: No lo se, pero si están vivos, yo me quedo con Harry-dijo
Yo solo movi la cabeza en forma de negación riéndome….
__tn: y yo con Niall-dije
Dai y yo soltamos una carcajada…. Ella era una hermana para mi
Llegamos a el mini mal que era algo así: http://www.sli-engineering.com/images/gvmnt/ftBliss-miniMall.jpg el mini mall consistía en un patio de comida, una tienda de ropa, y una armería..
Por fuera se veía bien, pero por dentro, no lo creo…
Bueno desde ahora tendremos que arriesgarnos- pensé…
Íbamos a entrar y lo que no sabían es que el destino les entregaría algo…
Chicas… comenten y sigo
Narra ___tn:
Abrace a Wolf, llorábamos demasiado, Andrea era una buena persona, no tendría que haber muerto….
Cuando me separe de Wolf, mire a las chicas y ellas también me miraron, corrí a abrazarlas, ellas también me abrazaron y empecé a llorar mas en sus hombros..
Dai: tn__ donde esta Andrea- dijo mirando a todos lados
Mab: Si, no debería estar aquí, con nosotras-dijo
Yo solo lloraba y cuando por fin pude hablar dije:
__tn: Andrea murió-dije llorando
Mab, Dai y Line: Que?-dijeron con lagrimas en sus ojos…
__tn: Si ella murió…y todo por mi culpa- dije
Line: __tn no es tu culpa, solamente paso-dijo Line llorando
Mab: Si ella esta en un mejor lugar-dijo llorando
Dai: Dios se la quiso llevar dijo-llorando
Nadie dijo nada hasta que Maria estornudo…
Mab , Dai y Line la miraron y vieron a Maria y dijeron:
Dai: Quien es ella?-dijo mirándonos y secándose las lagrimas
tn__: Es María, la encontramos adentro de la sala de profesores y junto al cuerpo de su mama-dije secando mis lagrimas- desde ahora estará con nosotras y la protegeremos-dije
Ellas asintieron y limpiaron sus lagrimas….
__tn: Bien , ahora hemos encontrado 6 armas… cada una usara una y 1 quedara de repuesto.. también encontramos muchos chuchillos y cada una llevara unos 3 cuchillos…
Dai: ok, pero donde conseguiremos municiones?-dijo
Wolf: En una cuadra mas, ahí un mini mal-dijo
__tn: Recuerda también que ai ahí una armería y podremos buscar municiones-dije
Line: Como lo haremos con los zombies?-dijo
__tn: Para no gastar municion ocupemos los cuchillos, las pistolas las ocuparemos en caso de emergencia-dije
Mab: Que caso de emergencia?-dijo
__tn: Miren, a los zombies no les gusta el sonido de una pistola, lo odian y además de odiarlo lo oyen y van hacia donde proviene el sonido, en cambio con el cuchillo podemos matarlos al instante y sin sonido-dije
Wolf: Ok, desde ahora somos un equipo, debemos estar unidos y conseguir comida, nuestra próxima parada será el mini mal que esta en una cuadra mas adelante, no se distraigan y recuerden que solo se debe usar la pistola en caso de emergencia..-dijo
Todas asentimos, tomamos las mochilas y Line tomo a Mari, Mari es el apodo nuevo que le habíamos puesto a Maria…… Tome mi arma: http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/Pistola-Gamo-AF10/Pistola-AF10.jpg y la guarde en mi bolsillo del pantalón… me puse un cuchillo en la bota y en mi bolsillo…
Ibamos caminando y:
Mari: A donde vamos?- dijo
Line: Vamos a ir al mal-dijo mirándola con ternura
Mari: Wiii-dijo y nosotras reímos
Mientras caminábamos Mari iba cantando una canción
Mari: I won´t these little things slip out of my mouth… But if I do It´s you , They add up to… I´m in love with you … And all these little things…-decia con su voz pequeñita
Una lagrima resbalo de mis ojos y me pregunte ¿ Que será de ellos?.. ¿ Estaran vivos?
Dai noto mi tristeza y dijo:
Dai: ___tn estas bien- dijo
__tn: Si pero tan solo recordaba a nuestros ídolos que habrá sido de ellos?-dije mirándola
Dai: No lo se, pero sabes ayer antes de que todo esto ocurriera, en la TV dijieron que 1D ya habían llegado a __tp
tn__: QUE?-dije sin creer lo que decía
Dai: Si, eso quiere decir que están aquí!!!!-dijo feliz
__tn: Lamento cortar tu felicidad Dai, pero dime¿ crees que estén vivos?-dije mirándola
Dai: No lo se, pero si están vivos, yo me quedo con Harry-dijo
Yo solo movi la cabeza en forma de negación riéndome….
__tn: y yo con Niall-dije
Dai y yo soltamos una carcajada…. Ella era una hermana para mi
Llegamos a el mini mal que era algo así: http://www.sli-engineering.com/images/gvmnt/ftBliss-miniMall.jpg el mini mall consistía en un patio de comida, una tienda de ropa, y una armería..
Por fuera se veía bien, pero por dentro, no lo creo…
Bueno desde ahora tendremos que arriesgarnos- pensé…
Íbamos a entrar y lo que no sabían es que el destino les entregaría algo…
Chicas… comenten y sigo
FranCortes1D
Holidiux escribió:Hola!!! Nueva y fiel lector aquí! Soy Nina y me encanta tu nove , síguela!!! Y pobre de Andrea se mueio... Pero bueno,
Hola Nina y bienvenida, que bueno que te guste mi nove!!!!
y por ti la sguire :bye:
FranCortes1D
:O ME ENCANTO!
Aww Mari :3
Que nos entregara el destino?
Besos
Besos
DaisyB
DaisyB escribió::O ME ENCANTO!
Besos
ajajaj si ahora estoy escribiendo!!!
FranCortes1D
Hola!!!
Me encanta tu novela síguela!!!
PD:no se sí te diste cuenta pero soy nueva lectora!!!
PD2:puedo aparecer en tu nove? Si no puedo no importa igualmente seguiré leyendo tu novela!!!
PD3: amo como escribes!!!
:hug: bye
PD2:puedo aparecer en tu nove? Si no puedo no importa igualmente seguiré leyendo tu novela!!!
bibrucarrot
Me encanto el capi!!! Y se me hizo una ternurita Mari y en especial mientras cantana Little Things... Y si necesitas una chica avisame si? Y si no, no importa, siempre sere tu fiel lectora. Me escuchaste? SIEMPRE! Pero bueno me despido :bye:
Invitado
Invitado
bibrucarrot escribió:Hola!!!
Hola nueva lectora!!!!, claro que puedes aparecer en la nove, dime con quien y listo, pero no con los chicos de 1d ellos estan ocupados y GRACIAS!!!!!
FranCortes1D
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17