O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 19 Abr 2013, 1:32 pm

Chicas aqui esta el cap:

Cap 11:

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 Zombies-h

Narra__tn:

Cerre la puerta con llave y le puse madera para que entraran esos zombies…
__tn: Ven-le dije a Nina para que me siguiera
Nina solo me siguió, llegamos al salón y de inmediato todas las miradas se posaron en mi…

Chicos: Quien es ella?-dijeron
__tn: Chicos, ella es Nina, la encontré afuera-dije
Dai: __tn: Saliste para afuera-dijo preocupada
Mab: __tn era peligroso, no debiste salir-dijo
__tn: Traquila, cuando fui a la cocina a hacerme mi sándwich, vi que aun tenia mi arma en mi bolsillo, entonces justo escuche un ruido, Sali y ahí fue cuando encontré a Nina-dije
Mab/Dai: Ok-dijeron no muy convencidas
__tn: Oigan donde esta Mari?-dije
Niall: Esta arriba durmiendo-dijo
__tn: Ammm ok.. voy a verla –dije
Chicas: Te acompañamos-dijeron

Llegamos arriba y pasamos el rato conversando con Nina , ella era muy simpática…. Estabamos conversando y los chicos nos llamaron..
Liam: Chicas-dijo elevando un poco la voz
__tn: Ya vamos-dije

Llegamos abajo y vi a los chicos sentados en el piso con cara de preocupación
__tn: Que pasa chicos?-dije
Niall: No nos queda munición-dijo mirándome

Sin querer queriendo, nos quedamos mirando como 5 minutos… Line me pego un codazo y ahí reaccione…

Recorde que no muy lejos de aquí, había una gasolineria..

__tn: Chicos, por que no vamos a esa gasolineria que hay por aquí cerca-dije
Liam: Buena idea, pero es mejor que vallamos todos-dijo
Zayn: Ok, mañana a que hora salimos?-dijo
Liam: Mañana en la mañana saldremos-dijo
__tn: Ok-dije

Justo en ese momento apareció Mari frotendose los ojos tiernamente…
Me dio tanta ternura que la tome en brazos..
Mari: Mami quienes son ellos?-dijo apuntando a los chicos
__tn: Bueno mira ellos son …. Espera, ME DIJISTE MAMI-dije
Los chicos se rieron, vi a Mari y vi que me sonreía
Mari: Mami, tengo hambe-dijo y fuimos a la cocina
_tn: Ok, Mari que quieres para comer?-dije

Mari: Quiero un helado-dijo
__tn: Pero Mari no tenemos helado-dije viéndola tiernamente
Mari: Pucha-dijo con su voz tierna cruzándose de brazos haciéndose la enojada
__tn: Estas enojada?-dije riéndome
Mari: Mami, no es gacheosho-dijo
__tn: Te voy a quitar esa carita de enojoncita-dije

Empeze a hacerle cosquillas y ella se reia:
Mari: Jajajajaajja mami para, mamimiiiiiii- decía
__tn: No voy a parar hasta que se quite esa cara de enojona-dije
Mari: Mira mami…ajajaja estoy feliz jajajja-decia mientras se reia

Pare de hacerle cosquillas y dije:
__tn: Ok, pero si vuelves a enojarte ya sabras lo que te pasara-dije riéndome

Mari asintió y se fue para arriba…

Xxx: Es linda no?-dijo una voz
Me di vuelta y vi a………

Altiro continuo…
FranCortes1D
FranCortes1D

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DaisyB Vie 19 Abr 2013, 1:50 pm

:o me encanto!
Awww Mari es tan linda! Y le dijo mami a rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por FranCortes1D Vie 19 Abr 2013, 1:54 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Awww Mari es tan linda! Y le dijo mami a rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Que bueno que te gusto, estoy escribiendo la otra parte.... ahora la sigo... besos :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 19 Abr 2013, 2:19 pm

Aqui el otro cap:

Cap 12:

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 11 Fdvdf

Narra __tn:

Me di vuelta y vi a Niall, quien me miraba tiernamente…
__tn: Si, es muy tierna…. y hermosa-dije
Niall: Igual que tu-dijo Niall acercándose… se acerco demasiado diría yo por que quedamos asi: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnayE9A1BE1__t64Zqe4hZfuO-85SoIlrRI73ZU3oqMqGx2ZPigA

__tn: Niall que ha.. haces?-dije tartamudeando
Niall: __tn se que te conozco hace poco pero cuando te vi, parece como si te conociera de toda la vida-dijo- y ya no puedo mas -dijo
Niall me beso, ME BESO!!! Omg, se siente tan bien, pero hace muy poco lo conozco, pense que estaba mal, pero ya era tarde porque le estaba siguiendo el beso….

Narra Niall:

No aguante mas y la bese.. LA BESE!! Me estoy sintiendo muy bien, pero si piensa que soy un suelto y que solo quiero aprovecharme de ella?, ojala que no piense eso, pero ya creo que no por que me esta siguiendo el beso….. AMO A ESTA MUJER!!!

Narra Liam:

No encontraba a Line por ningún lado, quería darle una flor que encontré en el patio… iba pasando por la cocina y estaba la puerta entreabierta y vi a __tn y a Niall besándose…
Vi como tenían los ojos cerrados y disfrutaban de ese beso…
Bien por el-pense
Seguí mi camino…. solo quería encontrar a Line, que en verdad esa mujer me tiene loco….

Narra __tn:

Nos separamos por falta de aire y nos miramos y sonreímos, me sentía bien, pero no podemos tener un romance en medio de todo este mundo de zombies, si lo perdiera, seria un gran dolor para mi y lo menos que quería era sufrir…

Narra Niall:

Al separarnos por la falta de aire, nos sonreímos y __tn se puso tensa , parecía como si estuviera pensando, yo también empecé a pensar en todo … en mi vida antes de todo esto, a mi familia , a mi prima, en mi hermano, en todo, pero ahora todo eso estaba destruido….
Lo primero que pensé fue en mi prima Lara, ella era la mejor, le decíamos Larii, ella era mi mejor amiga, mi consejera, ella era mi felicidad junto con mi familia…. En donde esta ella?, no lo se, solo espero que este bien….
Mire a __tn iba a decir algo pero hablamos al mismo tiempo…
Niall/ __tn: Yo…-dijimos al mismo tiempo
Niall: Empieza tu primero-le dije
__tn respiro profundo y dijo:
__Tn: Niall aunque no lo creas, yo era fan de 1D y el que mas me gustaba eras tu, me tenias loca, mas ahora con ese beso, pero no creo que sea el tiempo ni el mundo para mantener una relación, en este mundo esta lleno de zombies y si mueres, yo sufriría mucho…. Pero si quieres intentarlo yo…- No la deje seguir por que la bese

Ella siguió mi beso gustosamente….. y nos movíamos lentamente… era lo mejor que me ha pasado en la vida… Nos separamos por falta de aire nos miramos y sonreímos….

__tn me abrazo y yo le segui el abrazo, escondio su cabeza en mi pecho… cuando estuve cerca de su oído le susurre:
Niall: Te amo-dije
__tn: Yo también-dijo y nos volvimos a besar….

Chicas subiré un adelanto y me tendre que ir ya que tengo que salir… mañana tratare de subir!!las quiero lectoras-... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 19 Abr 2013, 2:23 pm

Aqui el sexy adelanto:

Cuidado!!!!-dijo xxxx
Mire i vi como se llevavan a xxx era mi fin ella era mi todo....
------------------------------------------------------------------------------------------------

Callate pe*rra-dijo xx y le pego una cachetada a xxx
Eres un idiota, te matare-dijo enojada xxx

Bueno chicas ahy esta el adelanto.... me voy :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Abr 2013, 2:46 pm

Me encanto el capitulo y Los adelanto!!!
Espero la sigas pronto bye xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por sweet-puky Vie 19 Abr 2013, 2:52 pm

HOLA HOLA hermosa perdon por no comentar es que mi madre me habia sacado el celu y habia perdido el link de la nove pero ya lo encontreee
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por DaisyB Vie 19 Abr 2013, 3:03 pm

:o ME ENCANTO!
Awwww Niall :3
Niall beso a rayita dos veces *O*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 19 Abr 2013, 3:45 pm

Hhah ha apareci apereci apareciiiiiii Hhhhhqqhahaahahahah Siguelaa y no te preocupes yo tambien estoy llena de tareas pero siempre lo hago ablo ultimo :P ajj seguila pronto besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:01 pm

Me encanto el cap!!! Siguela cuando puedas!!!
Se me hicieron muy tiernos Niall y la rayis... Se besaron!!! Y Mari diciendola mami... Ella es una TERNURA :aah: !!!
Bye y un super abrazo psicologico!!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por bibrucarrot Vie 19 Abr 2013, 6:54 pm

OPD!!!
Síguela !!!! Amo tu novela!!!
Quiero contarte algo que me dejo riendo 2 horas
Estaba en el cole haciendo un trabajo en parejas y Obio todos estaban hablando en eso un compañero gritó: cállense ( pero con acento argentino) y otro compañero respondió : qué, ahora italiano?. Juro qué morí de la risa en ese momento estaba demasiado roja al salir del salón.
Ok esa fue mi penosa y rara vida
Chau!!!
bibrucarrot
bibrucarrot

Mensaje por FranCortes1D Lun 22 Abr 2013, 5:15 pm

Aviso:

Hola chicas... Perdón por no subir, por que estaba en el hospital....

Bueno esto paso:

Cuando yo nací... tenia un problema en el cerebro, que era como una deformación o algo así... Tuve que hacer un tratamiento durante 5 años.... Cada año iba mejorando mas.... el ultimo año, ya era una persona normal, había mejorado y no tenia ningún problema...

El viernes me golpee con una silla en la cabeza , haciendo que me desmayara... mi mama llamo a una ambulancia y me llevaron de urgencia a la clínica....

Me operaron de urgencia por que me dio un derrame cerebral.... estuve hospitalizada todos estos días y hoy recién me dieron de alta...

Bueno chicas... eso me paso... el viernes subiré 2 cap... por que estoy muy cansada y necesito descansar.... espero que me entiendan.. las quiero lectoras....

Se despide
Fran...
:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Lun 22 Abr 2013, 5:16 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el capitulo y Los adelanto!!!
Espero la sigas pronto bye xx

Gracias y el viernes subire!! :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Lun 22 Abr 2013, 5:16 pm

sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa perdon por no comentar es que mi madre me habia sacado el celu y habia perdido el link de la nove pero ya lo encontreee

No importa!!!!!.... que bueno que lo encontraste.... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Lun 22 Abr 2013, 5:17 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Awwww Niall :3
Niall beso a rayita dos veces *O*
Siguela, siguela, siguela....
Besos

jajajaj siii!!! el viernes sigo... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba