O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:33 pm

Gaalleetthaa escribió:Haha Camila se parece a Taylor xD
¿No le agrado a mi suegra? Ah pues si quiere :P 
Tus hermanos Danie, Edward y Christopher son unos guapotes baba :amor: :calor: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 1244184562 
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 2785603980  Me encantó el maratón, Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3373640616  siguela pronto e.e
Besos.x
ghuriehutigruehjugthjyguthjujhuithjriuhiroitg
uhduishti
que se friegue
jhdrpuhgyurejoyig
jejejej seee...
la sigo ahora amore
besso
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:34 pm

Swiftie with Rush escribió:Oh AME LOS CAPITULOS!!! 
¿Como le haces para tener tanta inspiración? :D
Bueno LOS AME COMPLETAMENTE

Siguela pronto Bye! :D
oww gracias
bueno de echo solo
me brota y ya
A si soy
Soy rara pienso las cosas 365 beces antes de hacerlas y la termino cagando por igual
Todo lo pienso soy rara
rjduihjtrfk
yey
ahora la sigo besos!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:34 pm

bremusic97 escribió:Ame los capítulos!!! Quiero que Zayn conozca a mis hermanos jajaja okno bueno seguíla pronto Zuu
jejejeje
la sigo ahora amore besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:36 pm

RosSwaag escribió:Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450 
Los Cap Estuvieron Demasiado!!!
Marcel PORFIN Te Animastesss!!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 350222609 
Disculpame Por No Comentar Antes Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 1187795894 
Siguela Prontooo!
Besos.
zdkvjfupiosdyptgrhe
que bueno que o guisteis los capitulos
kghiuhiikot
no importa
ya la sigo
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 350222609 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:36 pm

Gaalleetthaa escribió:¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! please:c
ya la sigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:37 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:OMFG! Lamento mucho no haber podido comentar antes Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 1187795894  es que esta porqueria no me aviso...bien ame el maraton estuvo genial...algunas parejas salen juntas. e baile estuvo perfecto y quede como tonta enfrente de Marcel XD naa...al fin se animo Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450  XD bien demasiada emocion...espero que la sigas MUY pronto...oye no quiero presionarte tampoco pero eso...saludos muy grandes Xx.
UHF07DGHUITRDJTOYITRANQUILA
No hay problema
jdhughjiotjrojhy
jejeje
ya la sigo amore
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:37 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Zuu, comente? Nisiquiera me acuerdo Cx Bien por las dudas repito (? Ah, ni idea
Bien, cuando la seguiras? 
Ameeee competamente el maraton, fue DEMASIADO! Harry conocera a mi familia asdfghjkl, de seguro no querra venir jamas Cx 
Bien Linda siguela cuando puedaas!!
Beshoos & Enormes apapachoos!! Me ire a dormir Cx :bye: 
jejejej ok
eskjfduihguifthj
sipoi
ya la sigo amore
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 07 Sep 2013, 12:42 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Tumblr_m4xs4yyfXC1rpz9l0o1_500
Capitulo 43:
Narra Marcel:
Es increíble que Mile no me haya querido llevar a conocer a su familia tan mal me veo como para no querer presentarme:
Mile: cuando lo superaras
Marcel: es increíble no soy lo suficiente normal para presentarme a tu familia?
Mile: bueno no es exacta mente eso
Marcel: entonces
Mile: es que..
Marcel: es que, qué?
Mile: mi familia no es del todo normal enserió no la querrás conocer
Marcel: te la paso si me das un beso
Mile: te di uno hace 15 segundos
Marce: otra vez
Mile: está bien
Me acerqué un poco a él y le di un beso en la mejilla este me miro haciendo pucheros la verdad ya no quiero hacer nada tengo sueño y mucho son las 11 todos ya están en sus casitas durmiendo y solo nosotros estamos en la escuela es tiempo de aprovechar…
Narra Alex:
No puedo dormir son las 10 de la noche y mis ojos no quieren cerrarse no puedo dejar de pensar en él sus últimas palabras fueron preciosas me dejo descansar en paz –sarcasmo- “No importa cuanto tenga esperar para que seas mi novia para eso están hechas las sillas no” reí un poco al recordar la ultima parte re modelaron mi cuarto ahora es un poco mas Rosa pero bueno no importa.
Estaba quedándome dormida pero de repente escuche unos ruidos en el pasillo decidí ir a ver que eran camine lentamente hacia la puerta y la abrí un poco y estaban mis hermanitos sentados en el suelo:
Alex: que paso
Daniel: tengo miedo
Lucas: es un miedoso me hizo traerlo hasta aquí
Alex: está bien quieren dormir conmigo?
Daniel: por favor
Lucas: ok
Pasaron como 2 horas y se quedaron dormidos en mi cama iba a llevarlos a su cuarto pero no pude y me quede dormida…
Al día Siguiente..
Narra Zuu:
Termine de cambiarme era bastante tarde iba a llamar a los chicos pero de seguro están dormidos me di una ducha y me Vesti rápidamente salí de mi habitación para dejar a Niall ducharse vi a mis padres y hermanos desayunando en el comedor (los paréntesis son la traducción bellezas lihjrtpitoygkl) me senté junto a ellos:
Zuu: 美好的一天 { Měihǎo de yītiān} (Buen día)
Papa: 你好女兒 { Nǐ hǎo nǚ'ér}( Hola hija)
Mama: 你昨晚睡得如何 { Nǐ zuó wǎn shuì de rúhé}( Como estuvo tu noche)
Zuu: 非常好,但誰知道,尼爾在夜間叮咬 { Fēicháng hǎo, dàn shuí zhīdào, ní ěr zài yèjiān dīngyǎo} (Muy bien aún que quien sabe que le pica a Niall en la noche)
Tenía un poco de juego en mi mano estaba esperando a Niall para desayunar juntos en eso escuche como se acercaban 2 personas escuche los pasos de Niall y en segundos entro corriendo Shen Yu se sentó en la mesa y después entro caminando Niall Vestido me quede sin palabras mi padre escupió el jugo y todos quedaron boquiabiertos y solamente Shen Yu reía en murmullos:
Papa: 什麼是地獄?{Shénme shì dìyù?} (Que diablos se ha puesto?)
Zuu: Niall que significa eso
Niall: Shen Yu me dijo que tenía que vestirme a si ¿me lo puse mal?
Zuu: amm espera-saque mi celular y le tome una foto no pude aguantarme y comencé a reírme se veía gracioso de inmediato se las envié haya al Internado-
Niall: no…
Narra Alexa:
Escuche como mi celular comenzaba a sonar eran las 5 de la mañana quién diablos marca a esta hora? Eh tenía un sueño raro bueno no importa tome mi celular y cheque el mensaje:
Alexa: jajajajajaja
Comencé a reírme como si no hubiera un mañana Niall se veía graciosísimo los chicos también estaban en la misma habitación, ellos se levantaron con unas ojeras horrorosas  me miraban confundidos:
Kendall: de que te ríes?
Alexa: hay jajajaja no puedo véanlo ustedes mismos
Zayn tomo mi celular y les enseño la imagen todos comenzaron a reírse a carcajadas Liam y Logan se tiraron al suelo de la risa a si nos estuvimos riendo por un rato hasta que ya no pudimos más:
Lili: ya no me voy a poder dormir
Logan: porque?
Lili: roncas muy feo
Logan: no es cierto!
Lili: si es cierto
Liam: si no se cayán los meteré al closet…
Narra Rouse:
Estábamos esquiando eran las 9 de la mañana y Harry bueno estaba peor que yo no podía ni sostenerse en los esquís:
Harry: es muy difícil…

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 07 Sep 2013, 4:34 pm

Hahaha pobre Nialler xD me encantó el cap, siguela pronto hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 08 Sep 2013, 12:58 pm

Hahahaha!, me encanto el cap!
Que pasa con la familia de Mile? La mia tampoco es normal Cx
Asdfghjk *w* lo amee!
Pobre Niall & Harry deberia aprender...yo le enseño!! Que onda mis hermanos?
Bien...me encantooo!!
Beshoos & ENORMES apapachooos!!! <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 08 Sep 2013, 8:45 pm

OMFG! estubo PERFECT! *U* Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 3275125450  bien...Que bueno que Marcel no insistio con lo de mi familia ¬.¬ aunque no quise hacerlo sentir mal...Bueno linda...espero que la sigas pronto ya quiero saber que pasara...Saludos Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 10 Sep 2013, 1:04 pm

Siguelaaaaaaaaaa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Miér 11 Sep 2013, 7:30 am

Zuu me encantó! Aunque no lo creas me paso eso el Lunes jejeje tenian miedo mis hermanitos por culpa de Aarón
Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por bremusic97 Miér 11 Sep 2013, 7:31 am

PD. quiero chocolate!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 15 Sep 2013, 2:56 pm

Siguela hermosa:3 please
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada] - Página 33 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.