Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
Woooooooooooooooooooooo:3 me encantaron los caps, cuando vi que había dos me puse así: :corre: :ilusion: :jajajaj: :jojojo:
Cuando leí que mi suegrita hermosa -notese el sarcasmo- me tenía de chacha estaba así: :enojao: :jum: :fuckya: :muere: :gasp:
Y luego, yo con Jerome cuando pensé que me había engañado: :enojao: :enojao: :muere: pero luego leí que solo era su abuela y me quede así: :jojojo: :amor: :pokerface: :datass: :aysi: bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo espero que subas pronto hermosa, gracias por los dos caps.
TeAmooooooooooooooooooo:3
Sube pronto presciosa, porfavor:3
Besos.x
Cuando leí que mi suegrita hermosa -notese el sarcasmo- me tenía de chacha estaba así: :enojao: :jum: :fuckya: :muere: :gasp:
Y luego, yo con Jerome cuando pensé que me había engañado: :enojao: :enojao: :muere: pero luego leí que solo era su abuela y me quede así: :jojojo: :amor: :pokerface: :datass: :aysi: bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo espero que subas pronto hermosa, gracias por los dos caps.
TeAmooooooooooooooooooo:3
Sube pronto presciosa, porfavor:3
Besos.x
Gaalleetthaa
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (One Direction) Primera Temporada [Fianl de Temporada]
Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas, Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le fue peor, está con fiebre desde ayer que ni recuerda quien es XD bueno tampoco pero si está muy mal. Pero recordó la página y me ordenó y amenazó con matarme si no comentaba y explicaba todo en las novelas que lee. Y ya lo hice! Jejeje bueno el cap estuvo muy bueno!! Y sobre el lunes, no fue mi culpa!! Ellos estaban viendo Chucky y ya sabes, la tentación me ganó!! Los tome por la espalda y los asusté ;-) estuvo mal pero debía hacerlo como buen hermano mayor
Seguíla pronto Zuu!!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas, Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le fue peor, está con fiebre desde ayer que ni recuerda quien es XD bueno tampoco pero si está muy mal. Pero recordó la página y me ordenó y amenazó con matarme si no comentaba y explicaba todo en las novelas que lee. Y ya lo hice! Jejeje bueno el cap estuvo muy bueno!! Y sobre el lunes, no fue mi culpa!! Ellos estaban viendo Chucky y ya sabes, la tentación me ganó!! Los tome por la espalda y los asusté ;-) estuvo mal pero debía hacerlo como buen hermano mayor
Seguíla pronto Zuu!!
bremusic97
Ah!!!!!!!!! me morí con los capis síguela porfas Zu.
posdata: Lamento no haber comentado
Bye :bye:
posdata: Lamento no haber comentado
Bye :bye:
mafer:)
Hay que preocuparse por esos presentimientos de Nialler?? Los chicos la estan pasando bien... Bueno si correr en circulos es pasarla bien:D Siguelaaa Prontoooo!! Disculpa por no comentar antes, no recibi notificacion:( p*tas notificaciones:(
Siguela, esta super!! Besos.
Siguela, esta super!! Besos.
RosSwaag
Capitulo 46:
En la noche…
Narra Lili:
Alexa se quedo dormida hace un buen rato y ya los chicos se han ido tengo como 2 horas caminando en círculos.
Aun no conozco bien la escuela quien me llevaba de un lado a otro era Logan y sin el estoy completamente perdida.
Camine hacia una de las paredes del colegio estaba llena de anuncios pero estos estaban rasgados, como si algo alguien los hubiera arañado sin piedad.
De repente me gire para regresar me estaba quedando sin aire pero vi a alguien pasar una sombra y segundos después varias risas como de niños:
Lili: hola?
Nadie contesto pero de inmediato comenzaron más risitas:
Lili: juro que si eres tu Alexa voy a golpearte!
###: Que yo qué?
Lili: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Alexa: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lili: estúpida-golpe su hombro-
Alexa: ouch eso dolió
Lili: que esperabas que hiciera?
Alexa: que robaras mi helado-movió su mano enseñándome el helado-
Lili: porque te reías?
Alexa: yo no puedo reírme acuérdate que la enfermera me dijo que estaba enferma de la garganta
Lili: y por eso comes helado?
Alexa: buen punto
Lili: si tú no te reías entonces quien fue?
Alexa: serán esas niñas –apunto con la cuchara atrás de un pilar-
Lili: no veo nada
Alexa: es porque las espantaste me pidieron que les bajara una caja de la cocina –metió helado a su boca- creo que eran dulces
Lili: ok vamos al dormitorio
####: No sabes lo que les espera
Lili: dijiste algo?
Alexa: yo no…
Narra Mile:
Apenas y llegue a casa y como siempre no había nadie absolutamente nadie.
Me quite los zapatos y deje mi abrigo en el perchero y me dirigí sin más a la cocina en esta me encontré a Daniel el sobrino de mi nana.
Me acerqué a la nevera y saque mi jugo, para luego servirlo en mí baso:
Daniel: hola
Mile: hola
Daniel: mucho tiempo
Mile: si de hecho –le di un sorbo-
Daniel: a donde fuiste? Me preocupo no verte en tanto tiempo
Mile: fui a un Internado
Daniel: a y te gusto?
Mile: si es lindo –me senté en la barra de la cocina-
Daniel: hiciste amigas?
Mile: si
Daniel: amigos?
Mile: si bastantes
Daniel: que milagro pensé que eras más antisocial
Mile: hay cállate
Daniel: es broma es broma
Mile: y que a pasado desde que me fui?
Daniel: Sheila rompió con Javier
Mile: owww
Daniel: sip pero desde hace tiempo que me dijeron que se revolcaba con el Fernando
Mile: todos lo sabíamos
Daniel: menos el
Ambos: jajaja
Daniel: oye crees que podríamos salir un rato como una cita?
Mile: de amigos
Daniel: me gustan más las otras citas
Mile: lo siento será para jamás
Daniel: déjate llevar
Mile: perdóname pero tengo novio nene
Daniel: quien?
Mile: Marcel
Daniel: de seguro es un chico adinerado
Mile: y que si es a si?
Daniel: solo sales con esos
Mile: claro que no
Daniel: huy mírenme soy Fabián tengo 2 mansiones y 5 lamborginis!
Mile: eran 5 y un Ferrari
Daniel: daa
Mile: no me importa lo que digas- me gire-
Daniel: te debe de importar
Sentí unas manos alrededor de mi cintura que me jalaban hacia atrás yo me intente resistir pero mis fuerzas eran menores a las suyas y en grandes cantidades:
Mile: suéltame!
Daniel: no
Mile: llamare a…
Daniel: A Marcel?
Mile: si sigues tal vez lo haga
##: Hey chicos ya llegue!
Mile: mama?
Mama M.: donde están
Daniel: en al cocina –me soltó y de inmediato entro mi mama gracias a dios…
Escritora Suicida
Capitulo 47:
Narra Alex:
Recién acabamos de llegar de la salida con Ashton abrí la puerta de la casa con mis llaves apresurada había obligado a Ashton a venir eran exactamente las 8 en punto:
Alex: Ya llegue!
Grite ya adentro de la casa a lo que escuche la gran y conmovedora respuesta de Aarón:
Aarón: pues regrésate
Alex: que gracioso!
Aarón: a eso me dedico
Alex: ignóralo
Lo tome de la mano y corrimos juntos hasta la sala de estar donde se suponía o yo suponía no estaba nadie pero lo primero que me encontré al pisar la habitación fue a:
Alex: Za..Zaza..Zayn que haces aquí?- dije tartamudeando-
Mama A.: que tierno binó a visitarte
Mire a Ashton y nuestras manos seguían entre lazadas este se dio cuenta de la situación y al mismo tiempo desenlazamos las manos. El estaba rojo:
Ash: creo que yo debo irme
Mama A.: No quieres probar mis aperitivos los hice con mucho amor para ti Ashi!
Ash: de verdad señora tengo que irme me saluda a Aarón y a los niños adiós
Ashton salió corriendo de la habitación sin más que un Adiós Mí madre entro a la cocina dejándonos solos a él y a mí en la sala:
Alex: que haces aquí?
Zayn: vine a visitarte pero creo que vine en mal momento
Alex: no alto no es lo que crees
Zayn: no tranquila no importa
Dijo este mientras se levantaba y jugaba con una cajita que traía en la mano color negro como a las cajas de los anillos de compromiso:
Zayn: -suspiro- creo que me tengo que ir
Alex: no Zayn
Zayn: sabes
Alex: que cosa?
Zayn: no solo vine de visita
Alex: entonces a que viniste?
Zayn: creo que… tú y yo jamás estaremos juntos
Lagrimas sentí brotar por mis ojos mire a Zayn quien ya había abierto la caja negra pero juntó con ella sus ojos comenzaron a dejar caer lágrimas:
Alex: Zayn no te vallas
Zayn: perdón por intentar meterme en tu vida
Comenzó a caminar hacia la puerta esquivando mirada. No me gire pero de inmediato sentí como se azotaba la puerta fuertemente contra el muro me gire y vi a Zayn tirando la caja al suelo con rabia y de eso montando su moto y desapareciendo en cuestión de segundos.
Corrí a toda prisa hasta la salida y me detuve en el marco de la puerta ahí se podía apreciar perfectamente la caja de lado con un anillo tirado en el suelo corrí hasta donde estaba el anillo y lo alcé lo recogí de inmediato y comencé a correr a todas velocidad por donde se había ido la moto de Zayn pero después de un rato me di cuenta de que ya se había ido…
Narra Alex:
Recién acabamos de llegar de la salida con Ashton abrí la puerta de la casa con mis llaves apresurada había obligado a Ashton a venir eran exactamente las 8 en punto:
Alex: Ya llegue!
Grite ya adentro de la casa a lo que escuche la gran y conmovedora respuesta de Aarón:
Aarón: pues regrésate
Alex: que gracioso!
Aarón: a eso me dedico
Alex: ignóralo
Lo tome de la mano y corrimos juntos hasta la sala de estar donde se suponía o yo suponía no estaba nadie pero lo primero que me encontré al pisar la habitación fue a:
Alex: Za..Zaza..Zayn que haces aquí?- dije tartamudeando-
Mama A.: que tierno binó a visitarte
Mire a Ashton y nuestras manos seguían entre lazadas este se dio cuenta de la situación y al mismo tiempo desenlazamos las manos. El estaba rojo:
Ash: creo que yo debo irme
Mama A.: No quieres probar mis aperitivos los hice con mucho amor para ti Ashi!
Ash: de verdad señora tengo que irme me saluda a Aarón y a los niños adiós
Ashton salió corriendo de la habitación sin más que un Adiós Mí madre entro a la cocina dejándonos solos a él y a mí en la sala:
Alex: que haces aquí?
Zayn: vine a visitarte pero creo que vine en mal momento
Alex: no alto no es lo que crees
Zayn: no tranquila no importa
Dijo este mientras se levantaba y jugaba con una cajita que traía en la mano color negro como a las cajas de los anillos de compromiso:
Zayn: -suspiro- creo que me tengo que ir
Alex: no Zayn
Zayn: sabes
Alex: que cosa?
Zayn: no solo vine de visita
Alex: entonces a que viniste?
Zayn: creo que… tú y yo jamás estaremos juntos
Lagrimas sentí brotar por mis ojos mire a Zayn quien ya había abierto la caja negra pero juntó con ella sus ojos comenzaron a dejar caer lágrimas:
Alex: Zayn no te vallas
Zayn: perdón por intentar meterme en tu vida
Comenzó a caminar hacia la puerta esquivando mirada. No me gire pero de inmediato sentí como se azotaba la puerta fuertemente contra el muro me gire y vi a Zayn tirando la caja al suelo con rabia y de eso montando su moto y desapareciendo en cuestión de segundos.
Corrí a toda prisa hasta la salida y me detuve en el marco de la puerta ahí se podía apreciar perfectamente la caja de lado con un anillo tirado en el suelo corrí hasta donde estaba el anillo y lo alcé lo recogí de inmediato y comencé a correr a todas velocidad por donde se había ido la moto de Zayn pero después de un rato me di cuenta de que ya se había ido…
Escritora Suicida
Mori con los dos cap!!
Zayn y Alex OMG llore... En serio llore:(
Me da miedo ese Instituto:/
Siguelaaaa Prontoooo!!
Los cap estuvieron geniales*0*
Besos.
Zayn y Alex OMG llore... En serio llore:(
Siguelaaaa Prontoooo!!
Besos.
RosSwaag
Asdfghjkl *w*
Ame los capiis,gracias por seguirlaaa!!
Asqueroso Daniel que cosas le queria hacer :S
Oh Dios Alex & Zayn son tan...Waaaa, Juro que llore :C
Bueno lindu siguela cuando puedaass!! Te quieloo
Besooos!! <3 <3 <3
Besooos!! <3 <3 <3
Rouse Carrot Girl ~
RosSwaag escribió:Mori con los dos cap!!
Zayn y Alex OMG :sheldon:llore... En serio llore:(
Siguelaaaa Prontoooo!!
Besos.
sdgkjbnhifuvj
te mate
vidofgbiuhiufvbhnuihgvbuoifo
nooo no llores
bendran partwes bonitas
o tal vez
no
ya mero acaba la primera temporada claro si es que quieren 2 si no
pues hay termina
diganme de una vez
poara ver el final
si es final final o solo fin al de temer
ok ya
avisame antes del capituo 49
segun o esto deberia ser de solo 40 cxapitulos
jdxgiufdhogd
ahora sera sde 50 o 51 no lo se
ofdjguidiguohipof
besos mua by yo Zuu.
te mate
vidofgbiuhiufvbhnuihgvbuoifo
nooo no llores
bendran partwes bonitas
o tal vez
no
ya mero acaba la primera temporada claro si es que quieren 2 si no
pues hay termina
diganme de una vez
poara ver el final
si es final final o solo fin al de temer
ok ya
avisame antes del capituo 49
segun o esto deberia ser de solo 40 cxapitulos
jdxgiufdhogd
ahora sera sde 50 o 51 no lo se
ofdjguidiguohipof
besos mua by yo Zuu.
Última edición por Zu Horan el Sáb 28 Sep 2013, 11:26 am, editado 1 vez
Escritora Suicida
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl *w*
Besooos!! <3 <3 <3
nooooooooooo
no quiero que lloren :.c
fsdñhgiubhiuibfjnhiofg
seee
pronto
sabras que queria
dihisodjfiodhoighoidtjihtgor
la sigo ya
nena
sdxgfiudhgiofd
dios
quieres 2 temporada??
dios enserio
si me ultra mega importa tu opinion creo que es la mas importante de todas
josdgbnrhdguijv
tu siempre estas ahi comentando
no digo que las demas chicas no
pero tue stas desde siempre
me ultra mega interesa tu opinion
tal z no quieres ora temporada
quiza ya te aburrio esto
y ya debo de terminarla aqui
es tu decicion final
oisutfhuidhiugf
dios avisame por favor antes del capitulo 49 porfavor
fdiohguiiuohtidf
Bueno avisame porfavor
uhngurofjdogitdr
dios tal vez si es que ago proxima temporada intentare de subir muchisimos capitulos
por qeu mama me ba a llebar a The X Factor aqui en mi pais Mexico dios
sd8erfsdiiig
estoy super emocionada
pero aun necesito confirmar la fecha de audiciones
dsiohufiudhi8uoiohgtrdf
dios es un sueño
reoughtrhoutrgouhtroigtoi
aaaaaa
no puedo creerlo aun
suidgfuidguoredf
te lo digo por que te amo
dshfiudhoiuedh9pio
dios
aaaaa
bueno ya subo ahora
besos mua by yo Zuu.
Posdata: necesito escojer una cancion que me recomiendas? jsdhgfuisdhiu.
no quiero que lloren :.c
fsdñhgiubhiuibfjnhiofg
seee
pronto
sabras que queria
dihisodjfiodhoighoidtjihtgor
la sigo ya
nena
sdxgfiudhgiofd
dios
quieres 2 temporada??
dios enserio
si me ultra mega importa tu opinion creo que es la mas importante de todas
josdgbnrhdguijv
tu siempre estas ahi comentando
no digo que las demas chicas no
pero tue stas desde siempre
me ultra mega interesa tu opinion
tal z no quieres ora temporada
quiza ya te aburrio esto
y ya debo de terminarla aqui
es tu decicion final
oisutfhuidhiugf
dios avisame por favor antes del capitulo 49 porfavor
fdiohguiiuohtidf
Bueno avisame porfavor
uhngurofjdogitdr
dios tal vez si es que ago proxima temporada intentare de subir muchisimos capitulos
por qeu mama me ba a llebar a The X Factor aqui en mi pais Mexico dios
sd8erfsdiiig
estoy super emocionada
pero aun necesito confirmar la fecha de audiciones
dsiohufiudhi8uoiohgtrdf
dios es un sueño
reoughtrhoutrgouhtroigtoi
aaaaaa
no puedo creerlo aun
suidgfuidguoredf
te lo digo por que te amo
dshfiudhoiuedh9pio
dios
aaaaa
bueno ya subo ahora
besos mua by yo Zuu.
Posdata: necesito escojer una cancion que me recomiendas? jsdhgfuisdhiu.
Última edición por Zu Horan el Sáb 28 Sep 2013, 11:27 am, editado 1 vez
Escritora Suicida
Capitulo 48:
Narra Alexa:
Después de cenar juntas, decidimos ir a dormir, realmente estaba cansada pienso que Lili igual, ya quería irme no quería esperar tanto tiempo el internado, sin nadie realmente que da miedo y todo es gracias a que mis padres perdieron su vuelo.
Me recosté en la cama recargando suave mente mi cabeza contra la almohada. Era ya tarde y Lili estaba dormida. Ni un oso la despertaría.
Por fin pude pegar los parpados y escuche unos golpes en la puerta como si alguien intentara abrirla pateándola.
De inmediato me senté en la cama, tenía una vista perfecta hasta la puerta. Se veía por debajo de la puerta, la luz del pasillo pero no se veían la sombra de unos pies ni nada. Como si todo eso estuviera siendo causado por mi imaginación:
Alexa: hay alguien ahí?
Nadie contesto, decidí ir a investigar. Estaba tranquila solo pensaba en que era alguien de limpieza o algo así.
Abrí la puerta y no había nadie en esta, solo la luz del pasillo que para mi suerte se apago al igual que todas las demás en línea como si las cortaran en orden.
En fin ah de haber sido una falla en la electricidad –pensé- cerré la puerta y adentro en la habitación toda estaba oscuro. Decidí ir por unas velas para alumbrar un poco.
Abrí uno de los cajones de la mesa de noche que estaban alado e mi cama. Tome una vela y un cerrillo y los prendí ya estando de pie.
Al encender la vela escuche pasos en la habitación me gire y enfrente de mi estaba una niña.
Comencé a gritar lo más alto que pude pero esta niña se me vino encima y me cubrió la boca con sus pequeñas manos:
Niña: cállate –susurro- podría escucharnos- me descubrió la boca la niña-
Alexa: quien?
Niña: la bruja las está buscando…
Narra Kendall:
Brinque la barda del Internado mientras que Karen me esperaba en la barda estaba molesta y bastante:
Kendall: es solo un presentimiento checamos y nos vamos si?
Karen: te prometo Kendall Smith que si no pasa nada te quedas sin besos un mes completo
Kendall: mala
Karen: bueno ya vamos
Comenzamos a caminar hacia el Internado pero había solo un pequeño detalle.
No me acuerdo cual era la habitación de las chicas….
Narra Harry:
Rouse me molesto todo el día con un presentimiento suyo dijo que tenía que ver con la escuela pero no sabe decirme que dice que es un presentimiento.
Rouse: vas a quedarte aquí?
Harry: no lo sé tal vez
Rouse: apúrate
Harry: regresemos
Rouse: muy tarde tenemos que ver a las chicas
Harry: está bien
Comenzamos a correr hacia adentro del Internado era realmente tenebroso en especial de noche:
Harry: Rouse que ella no es Karen?
Rouse: o por dios creo que si
Harry: chicos!...
Escritora Suicida
waaaaa!!
Dios Tus palabras me llegarooon C:
Claro que no, jamaaas me cansare de leerla
estare desde el principio a fin
Porfavor, Has 2da temporadaaa!!
C: El capitulo 48 me encanto como todos
Ame cada uno de los capitulos
y cuando algo esta por acabarse es tan horrible
de corazon te pido que hagas 2da temporada
creo que nos harias muy felices a todaas !! C:
Llege a amarte Zuu Cx
Hahaha, Bueno eso
Espero que falte muuuuuuuuuuuuuuuucho para que se acabe
Asdfghjkl *w* Siguela cuando puedaaas!!
Quiero saber que pasaraa!
WOOOW Te deseo MUCHISISISISISIIIMA suerte y juro verte aunque sea por internet C: Dios!! Luego me cuentas lindaaa Teamo y te mereces lo mejooor C:
Amm, Nose quizas alguna con la que te identifiques o tu favorita, amo la de one direction Diana <3
:Besooos gigantes y espero haberte ayudadoo C:
Rouse Carrot Girl ~
Lamento haber tardado taaaaaaaaaaaaaaaanto XD...Esta porqueria de las notificaciones no me funcionaba...Que asco Daniel cerdoo...No llore XD no soy demasiado sencible...Por Amor A One Direction has 2 temporada...Seria grandioso...Por mi que jamas se termine...emm...Te felicito por lo de factor X...Mucha suerte!...Saludos Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
Chicas
ya tengo los ultimos capitulos de la nove
el final esta dramatico moriran lentamente
sgifurehfughoreuhgouhre
ok ya
bueno gracias a todas por su apoyo
Bueno este premio quiero dedicarselo a Rouse ok no
pero si las adoro
gracias por seguir leyendo hasta el final
las amoooo
bueno que creeen
la novela
ya es fin para siempreeee
neeeeeeeeee
se crean
no ahora are la segunda temporada!!!!
que loco
difoghuordtjoijrfiodgpfr
dios moriran
sojhdfusehftojiiore
esta novela es de 50 caps en un rato led bajo el cap 49 y mas al rato el 50
oisdfhiudshoufe
luego que cree el link de la proxima temporada
se los mando por aqui
creo que lo are hasta mañana c:
ok besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Capitulo 49:
Narra Marcel:
Hace 3 horas recibí un mensaje de Mile me dijo que teníamos que vernos en la escuela, dijo que era algo importante tenía que ver con el Internado o algo a si pero tenía que ver con el Internado.
Me quede en la entrada de este pues la estaba esperando, De repente sentí como chocaba con alguien era más pequeño que yo pero sentí como se me cayeron los lentes y también como había caído esta persona al suelo. De inmediato me tire al suelo para buscar mis lentes y ayudar a quien sea que había tirado:
Marcel: OWW lo siento
###: No lo siento yo te tire los lentes
Marcel: no hay problema pero no los encuentro
##: Aquí están oww alto son los míos
Marcel: Zuu?
Zuu: Marcel?
Marcel: que haces aquí – le di mis lentes y ella me dio los míos-
Zuu: Niall tiene un presentimiento y me hizo venir con él hasta aquí
Marcel: estamos igual…oye alto desde cuando usas lentes?
Zuu: solo los uso en la noche y para leer (real)
Marcel: y Donde está Niall?
Zuu: e no lo se fue al baño
Marcel: aquí –asintió- que asco
Zuu: lo sé Y donde está Mile?
Marcel: no lo se
Zuu: quien viene ahí-Apunto asía enfrente-
Mire hacia donde apunto y un auto rojo venía a toda velocidad a lo lejos pude ver quien era Mile y un tipo de cabello negro parecía drogado:
Marcel: es Mile – escondí a Zuu atrás mío este tipo venía asía nosotros como loco-
El auto rojo se detuvo enfrente de nosotros y de inmediato bajo Mile corriendo hacia a mí y me abrazo fuertemente yo le correspondí el abrazo:
##: Con que es este nerd eh?
Marcel: a quien le dijiste nerd?
Mile: ya déjalo Daniel!
Daniel: sube al auto Milena vamos a casa
Marcel: no irá contigo a ningún lado
Daniel: dije que subas
Mile: no
Daniel: coño que subas –saco de su chaqueta una pistola y apunto con ella asía nosotros-
Zuu: o por dios
Mile: deja eso Daniel vas a herir a alguien
Daniel: última vez que subas o disparo!
En eso se escucho la voz de Niall entre los árboles y de inmediato salió de ellos, Daniel le disparo y este cayó al suelo:
Zuu: Niall!
Daniel: Sube ahora
Sentí como las chicas comenzaron a llorar escondí a Mile atrás de mi pero ambas salieron de a mis lados y Se pusieron enfrente de mi cubriéndome.
De un segundo a otro se escucho un disparo ahora yo era el que estaba en el piso.
Ambas comenzaron a gritar Mile se tiro al suelo y recargo mi cabeza en sus rodillas de inmediato y comenzó a hablarme:
Mile: vas a estar bien
Marcel: perdóname por no haberte protegido
Escuché como Daniel seguía gritando groserías al aire pude verlo acercarse a nosotros Zuu intento detenerlo. Lo tomo de los brazos e intentaba acercó asía atrás pero este le dio una cachetada que la dejo en el suelo, siguió caminando se acercó a Mile y la jalo del brazo esta solo se intentaba resistir pero no pudo escuche de un momento a otro como cerraban la puerta de un coche y de inmediato el ruido del motor de aquel coche y tiempo después como se alejaba.
Zuu corrió hacia Niall y lo arrastro hasta donde estaba yo y comenzó a hablarnos a los 2:
Zuu: van a estar bien ya verán por favor no cierren los ojos por favor!...
Narra Jerome:
Entramos Caro y yo a los cuartos de Lili y Alexa estaban en el piso ambas tiradas y alado de ellas una niña igual que ellas corrimos asía ellas, las miramos y las chicas estaban sangrando atrás de sus cabezas, estaban mal la niña nos miro con sus ojos llorosos:
Niña: perdón
Miramos a nuestras espaldas y una mujer vestida con una capucha negra , se prendieron las luces y los demás chicos estaban tirados en el suelo de la cabeza sangrados.
La mujer con el cuchillo sentí como nos enterraba un cuchillo en la espalda.
De un segundo a otro ya estaba en el piso.
Con mi último aliento mire hacia la puerta y estaba parada una niña fantasma con boca cosida y una muñeca pude ver como dejaba caer lagrimas por sus mejillas y en un segundo mis ojos se cerraron…
Escritora Suicida
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36