O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Abr 2013, 5:29 am

ahhhh que lindo!!!!
Al fin!! Tanto duraron esperando!!
Ojala qu ahora si ya esten juntos!!
Porque si no los golpeare a los dos por cabezotas!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 26 Abr 2013, 12:38 pm

Aahhhhhhhhh!
Wow, con una primera vez como esa UFFF, para que tantos planes!? :jojojo:
Bueno ya, ahora si dejense de hacer tantas estupideces y esten juntos de una maldita vez par de pendejos!
Es que en serio a veces me sacan de mis casillas (ya se lo que pasa por eso te lo digo)
Bueno, siguela o a ti te va a ir peor que a esos dos

Besos xx.
Valentina "Chica mala chilena" *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 26 Abr 2013, 5:12 pm

MOOORII CON ESTE CAAAPIISSS!!!!... JAJAJAJAJAJA CONCUERDO CONTIGO!!!... TANTO QUE ESPERARON!!!!!... JAJAJAJJA PERO CREO QUE FUE UNA HERMOSA PRIMERA VEZ!!!!!!..... JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y UNICA!!!!!
OOOJAAALAAA Y YA SEAN FELICES!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por JB&1D2 Vie 26 Abr 2013, 5:34 pm

que belllo, realmete me tenia preocupada que Nicholas perdiera la memoria

Tan tiempo esperando y terminaron haciéndolo en un hospital :amor:
son tan lindos, ojala ya no se separen mas :misery:
aaaaa siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 26 Abr 2013, 6:58 pm

OOOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 9:57 pm

aranzhitha escribió:ahhhh que lindo!!!!
Al fin!! Tanto duraron esperando!!
Ojala qu ahora si ya esten juntos!!
Porque si no los golpeare a los dos por cabezotas!
Siguela!!



:aah: :aah: :aah: :aah:

Siiiiiiiiiiiii!!

Bueno aún no estarán juntos....

Todavía nos queda unos dolores de cabeza!

:pokerface: :pokerface: :pokerface:

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 9:59 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aahhhhhhhhh!
Wow, con una primera vez como esa UFFF, para que tantos planes!? :jojojo:
Bueno ya, ahora si dejense de hacer tantas estupideces y esten juntos de una maldita vez par de pendejos!
Es que en serio a veces me sacan de mis casillas (ya se lo que pasa por eso te lo digo)
Bueno, siguela o a ti te va a ir peor que a esos dos

Besos xx.
Valentina "Chica mala chilena" *-*



JAJAJAJa

ya se, tanto esperarla y al final les gano la calentura! (?

:imdead: :imdead: :imdead:

Bueno bien sabes que aún no estarán juntos!

Vamos dandoles unos golpes a los dos! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:00 pm

chelis escribió:MOOORII CON ESTE CAAAPIISSS!!!!... JAJAJAJAJAJA CONCUERDO CONTIGO!!!... TANTO QUE ESPERARON!!!!!... JAJAJAJJA PERO CREO QUE FUE UNA HERMOSA PRIMERA VEZ!!!!!!..... JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y UNICA!!!!!
OOOJAAALAAA Y YA SEAN FELICES!!!!



:aah: :aah: :aah: :aah:

Esperemos que si!

Aunque creo que un poquito incomoda más de lo normal! (?

Bueno aún no tendremos final feliz!

:imdead: :imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:02 pm

JB&1D2 escribió:que belllo, realmete me tenia preocupada que Nicholas perdiera la memoria

Tan tiempo esperando y terminaron haciéndolo en un hospital :amor:
son tan lindos, ojala ya no se separen mas :misery:
aaaaa siguelaaaa



Lo sé, varias pensaron que perdería la memoria!

Pero bueno, paso algo mucho mejor! ;)

:aah: :aah: :aah:

JAJAJAJ lo sé!

Pero bueno esperemos que su espera haya valido la pena!

Eh aún no cantes victoria! u.u

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 26 Abr 2013, 10:12 pm

• CAPITULO 16 •


Nicholas se encontraba a mi lado durmiendo el sueño de un hombre feliz. Su sonrisa torcida todavía era un fantasma en su cara mientras sus brazos me sujetaban como tornillos. Aún después de abrazar la barandilla metálica por segunda vez, de temblar, de apretar los dientes sofocando un grito, de dar vueltas en la cama de un hospital, no había sido capaz de dormirme.

Nicholas no tenía ningún problema. De hecho, los latidos de mi corazón no se habían recuperado por completo cuando él se quedó dormido. Así que había permanecido despierta por seis horas mirando al hombre acurrucado a mi lado, más confundida de lo que nunca había estado. ¿Cómo podíamos no ser buenos el uno para el otro después de que una muy importante parte de nuestra relación acababa de probar cuan correctos éramos juntos? ¿Y por qué, sin importar qué hiciéramos, las cosas no querían funcionar para nosotros?

Mi vuelo salía en menos de dos horas. No tenía mi maleta conmigo, y no había manera de que fuera capaz de conducir hasta mi dormitorio para conseguirla y lograr estar de vuelta antes de que mi avión aterrizara en el soleado sur de Arizona donde mi familia estaba pasando la navidad con mis abuelos.

Afortunadamente, cuando reservé el boleto el mes pasado, supuse que estaría en el juego de Nicholas el sábado antes de partir y planeé en quedarme esa noche en su casa antes de conducir al aeropuerto. Mis planes no habían calculado exactamente una cama de hospital, o estar apretando los dedos alrededor de las barandillas de metal de la cama, pero si me iba ahora, al menos todavía podía alcanzar mi vuelo. No podía despertarlo. No podía dejarle saber que me iba, no dejaría que me fuera. O él compraría un boleto y vendría conmigo.

Y una parte de mí tenía muchas ganas de que eso sucediera. Pero mi parte confundida, la que se rascaba la cabeza en duda, contemplando el paso a seguir, necesitaba un poco de tiempo y espacio para solucionar esta nueva complicación en la que se estaba convirtiendo el cuento de nunca acabar de mi historia con Nicholas.

Más tiempo y espacio.

Suspiré, cambiando de posición en la cama, tratando de sacudirme a mí misma de debajo de él, los “tiempo y espacio” de los últimos meses no han hecho otra cosa más que confundirme y complicar las cosas entre nosotros. Así que prometí que me obligaría a mí misma a tomar una decisión para cuando el avión regresara de vuelta a Nueva York después de año nuevo. Antes de que yo regresara aquí, sería capaz de darle una firme y definitiva respuesta al interrogante que representaban Nicholas y ____(tn).

Arropándolo con la sábana, recogí mi ropa, metiendo mi cuello y extremidades en todos los agujeros apropiados. Recogiendo mi bolsa de encima de la mesa, me detuve al pie de la cama y sólo me quedé contemplándolo. Parecía como si no fuera a ser capaz de parar.

Él era mío.

Sabía eso con todo mi corazón.

Pero, ¿podía tenerlo?

Esa era la pregunta que no me iba a dejar descansar hasta que le diera respuesta.

Ni siquiera atreviéndome a pasar mis dedos sobre la punta de sus pies por miedo a despertarlo y que me convenciera de volver a la cama, corrí hacía la puerta, cuidando de cerrarla sin hacer ruido.

Tomé las escaleras, esquivando los ascensores de la estación de enfermeras porque no quería tener que dar explicaciones. No podía explicar nada ahora mismo, más que estaba confundida como el infierno.

Una vez estuve fuera del hospital, tenía una línea de taxis para elegir. Deslizándome en el interior del más cercano, miré de vuelta al hospital subiendo mi mirada al quinto piso.

—Al Aeropuerto, por favor —dije, entrecerrando mis ojos para concentrarme mejor en la ventana a la que miraba. Una sombra se movió repentinamente lejos de ella—. Y por favor, dese prisa —añadí, con un nudo formándose en mi garganta.

El taxista obedeció mi solicitud de desafiar la velocidad. De hecho, puso a los taxistas de Nueva York en vergüenza. Menos de media hora después de haber dejado el hospital, estacionábamos frente al Aeropuerto. Sin tener ningún otro equipaje más que mi bolsa, le di al conductor su dinero más una buena propina por un trabajo bien hecho.

Apresuré mi camino hacía el mostrador de boletos, queriendo despegar de aquí para poder pensar. Mis pensamientos eran sofocantes en Nueva York. No podía pensar claramente.

Con el boleto en mano, me puse en la fila para los controles de seguridad. Al ser víspera de navidad, esperaba ver más personas con cara de pocos amigos y niños gritando de los que en realidad había, y antes de que tuviera tiempo para buscar mi celular en la bolsa para llamar a mis padres y hacerles saber que iba en camino, una agente de la Agencia de Seguridad de Transportes me apresuró a través del detector de metales.

Lanzando mi bolso, teléfono y botas en la cinta transportadora, atravesé el detector de metales. Dejé escapar un suspiro de alivio cuando no sonó ningún pitido. La última vez que volé, olvidé quitarme mi sólido y genuino collar de plata y tuve que soportar un intenso “registro” de un muy ansioso y joven agente masculino. Yo había sido la mejor parte de su día y él la peor del mío.

Recogiendo mis pertenencias al final de la cinta transportadora, lo escuché.

Bueno, le oí.

—¡____(tn)!

Levanté la cabeza. No podía verlo todavía, pero podía oírle como si estuviera de pie a mi lado. Los agentes y las personas a mí alrededor dejaron lo que hacían para mirar también.

—¡____(tn)! —Ésta vez se escuchó más cerca y Nicholas salió de la esquina, a máxima velocidad corriendo, descalzo y con una bata de hospital. Sus ojos se pegaron a mí como si estuvieran entrenados sólo para eso—. ¡____(tn)! —repitió, asaltando las puertas de seguridad. Los agentes de AST iban despegándose de sus asientos, mirándose entre sí.

Él no detuvo su paso, empujando una, después dos filas de neoyorquinos. No se detuvo hasta que un par de grandes agentes lo abordaron. Mis manos cubrieron mi boca cuando los agentes lo detuvieron, cada uno agarrando a Nicholas de un brazo y tirándolos a su espalda. Nicholas no se resistió; o tal vez no podía, sólo me miró con esos ojos oscuros, suplicándome que me quedara.

—¡No puedes irte, ____(tn)! —gritó, resistiéndose a los guardias que intentaban sacarlo de la zona de seguridad.

—Sólo me iré por un tiempo —dije, segura de que él no podía oírme ya que no pude sacar más que un susurro—. ¡Volveré, lo prometo! —Con una respuesta que decidirá el destino de nuestra relación.

—No puedes dejarme —dijo, con la voz quebrada, su rostro con una expresión similar mientras los guardias lo sacaban. Esta vez con éxito—. No puedes dejarme —dijo una última vez, derrotado.

No sé qué era peor: Ver a Nicholas derrotado y siendo arrastrado a la salida o darme la vuelta rumbo a mi puerta de embarque.

Ambas cosas me carcomieron hasta que, para cuando mi vuelo aterrizó en Arizona, no estaba segura si quedaba algo de la antigua ____(tn) Larson.




:wut: :wut: :wut: :wut:

Quien más quiere matar a la rayiz en este mismo momento!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

A veces rayiz, me desesperas tantooooooooooo!

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:

Nos leemos después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 27 Abr 2013, 8:17 am

ahhh porque la rayiz es asi??!!
Porque sigue con sus estupidas dudas?!
Solo esta haciendo sufrir a Nicholas!!
No se lo merece!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 27 Abr 2013, 10:06 am

MATAR ES POCO, LO QUE LE QUIERO HACER A LA RAYIS! :wut:
Es que no se si esa es mas menza por no levantarse mas temprano (el chavo del 8), pero es que en seriioooooo! :evil:

Linda, hermosa, preciosa, me dejas entrar al libro y tirarle el piano que tengo listito para que reaccione (OQNO) :ilusion:

Tranquila, intentare controlar mis impulsos. :calor:
Pero es que a veces sale mi mierd* de Chica Mala (palabras sabias del Nicho) :xd:

Bueno Siguela!
O contigo me vengare de la rayis Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 2278276204
Besos xx.
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 27 Abr 2013, 11:43 am

aranzhitha escribió:ahhh porque la rayiz es asi??!!
Porque sigue con sus estupidas dudas?!
Solo esta haciendo sufrir a Nicholas!!
No se lo merece!!
Siguela!



:pokerface: :pokerface: :pokerface:

La misma pregunta me hago yo!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 2278276204

Ya se, solo esperemos que el Nicho no se canse de verla huir!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 1926951358

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 27 Abr 2013, 11:48 am

Valeefor1D ツ escribió:MATAR ES POCO, LO QUE LE QUIERO HACER A LA RAYIS! :wut:
Es que no se si esa es mas menza por no levantarse mas temprano (el chavo del 8), pero es que en seriioooooo! :evil:

Linda, hermosa, preciosa, me dejas entrar al libro y tirarle el piano que tengo listito para que reaccione (OQNO) :ilusion:

Tranquila, intentare controlar mis impulsos. :calor:
Pero es que a veces sale mi mierd* de Chica Mala (palabras sabias del Nicho) :xd:

Bueno Siguela!
O contigo me vengare de la rayis Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 2278276204
Besos xx.
:bye:



:wut: :wut: :wut: :wut:

A esconderse que la chica mala esta haciendo su aparición!

:imdead: :imdead: :imdead:

Pero buen estoy de acuerdo contigo!

Debemos de hacer algo con la rayiz!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 2278276204

JAJAJ como no quiero correr con la misma suerte que la rayiz, ya pongo el capi! ;)

Nos estamos leyendo!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 27 Abr 2013, 12:09 pm

• CAPITULO 17 •


La Navidad vino y se fue sin que lo note. Bueno, lo hice. No puedes evitar ver cuando tu familia entera se aparece para víspera de Navidad adornando con alguna variedad suéteres rojos escoceses, rayados, cuadriculados o a lunares, brillando con luces y tintineando con campanas. El feo suéter de Navidad era una nueva tradición, una que esperaba desaparezca junto con el departamento que vendía esas monstruosidades. Dos horas en la familia shin-dig Larson, y todos excepto yo estaban en un tren expreso a Drunkville. Yo, la única adolescente ahí, tan sobria como una monja a punto de tomar sus votos.

La vida ya no tenía más sentido. Estaba a punto de parar de intentar dárselo, en primer lugar.

Me acurruqué en el viejo sillón reclinable del abuelo, mirando hacia los centello de las luces navideñas, intentando imaginar qué estaría haciendo Nicholas en ese exacto minuto.

Experimentando un momento de debilidad, deslicé el celular fuera de mi bolsillo y tipié: "Felices Fiestas. XXX&O" presionando enviar antes de que pudiera repensarlo. Esperé gran parte de la noche, comprobando la pantalla para estar segura de que no había respondido.

Nunca lo hizo.

Encontrando que no podía dormirme nuevamente la mañana del Año Nuevo, caminé como un zombie hacia la cocina, yendo directamente por una taza de café.

—Y yo que pensé que era la única que sufría insomnio en la familia.

Ni siquiera me sobresalté, me hallaba demasiado privada de sueño. Mamá se levantó de su silla en la mesa y se dirigió hacia la alacena donde el abuelo guardaba sus tasas de café. Vertiendo una para mí, agregó la azúcar y la crema sin preguntarme.

—Gracias. —Bostecé mientras ella dejaba la tasa en frente de mi silla.

—De nada —dijo, sentándose nuevamente y mirándome como si estuviese esperando por algo.

Muy temprano para saber qué exactamente, y con mi mamá, nada era lo que parecía. Podría estar esperando a que le comparta cada meta y sueño, tanto como podría estar a punto de decirme que ese barrido de cabello que me ha estado favoreciendo últimamente no era un buen look para mi cara con forma de corazón

Me quemaría a través de la tasa de café antes de que se aclarara la garganta.

—Estoy oficialmente harta de esperar a que te sinceres con lo que sea que te tiene tan deprimida, no puedes caer más bajo —dijo, dejando su tasa en la mesa—. ¿Qué está pasando contigo, ____(tn)? Sé que es algo relacionado con Nicholas, sólo que no me puedo imaginar qué es.

Me encogí cuando usó mi primer nombre completo y me estremecí cuando mencionó a Nicholas. Incluso eso me lastimaba oír.

Suspiré, tomando un largo trago de café antes de apoyarlo.

—No estoy segura si se supone que deberíamos estar juntos —dije, no ofreciendo nada más. Esto era, entre el meollo de mis preocupaciones, el punto de partida.

Mi mamá asintió con la cabeza, tomándose unos momentos para pensar antes de responder.

—¿No estás segura de si se supone que deben estar juntos o si no deberían estar juntos?

Mi cerebro no trabajaba lo suficiente para tener este tipo de conversaciones. —¿Hay alguna diferencia?

—Por supuesto —dijo apretando la tira de su nuevo albornoz—. Para suponer tienes que asumir. El "debería" es una bestia completamente diferente. Implica deber y obligación. Es un periodo donde, supongo, hay un signo de interrogación —dijo, mirándome a través de la mesa—. Entonces sí, hay una diferencia

Sip, debería haber haberme quedado en la cama y continuar dando vueltas. Eso hubiese sido mejor que estar teniendo esta conversación con mi mamá antes del amanecer.

—Supongo. No lo sé —dije.

—¿Quieres saber lo que estoy pensando? —preguntó mamá, su voz y cara preocupadas.

—Claro —dije, necesitando algún consejo sólido de mamá. En los meses que siguieron a mi último año, habíamos logrado reconstruir la buena relación que perdimos después de la muerte de John. Incluso colocó a escondidas algunas pocas servilletas con notas en los paquetes CARE que ella y papá me habían enviado a la escuela.

—Desde la perspectiva de un forastero, tú y Nicholas probablemente no se supone que estén juntos —empezó suavemente, mirando mi cara por mi reacción—, pero al mismo tiempo, ustedes dos deberían estar juntos.

Sacudí la cabeza, intentando despejarme. No podía mantener el ritmo. Este tipo de conversaciones parecían como una contradicción gigante.

—Está bien, mamá. Eso fue tan claro como el barro —dije, entrecerrando los ojos mientras un dolor de cabeza emergía—. ¿Me estás diciendo que deberíamos o no deberíamos estar juntos?

—Deberían —respondió inmediatamente.

Feliz de que lo aclarará y, aunque yo quería llegar más lejos en la explicación de lo que refería a deber/suponer, no lo podía hacer sin darme a mí misma una migraña.

—¿Cómo puedes estar tan segura de eso cuando yo no lo estoy?

—Oh, cariño —dijo, acariciando mi mano—. Es porque estás dejando que los cuentos de hadas que creciste escuchando y los ideales infundidos de amor nublen tu mente. El amor no es fácil. Especialmente ese que es del bueno. Es difícil, y querrás arrancar tus pelos tantos días como sientas el viento en tu espalda. —Hizo una pausa, sonriendo para sus adentros—. Pero vale la pena. Vale la pena luchar por ello. No dejes que lo que no es real te deje ciega de lo que sí es. La vida no es perfecta, estamos seguros como la mierda de que no lo es, entonces ¿Por qué deberíamos esperar que el amor lo sea?

—Lo entiendo, enserio lo hago. Pero vamos, mamá —dije arrastrando mi dedo sobre el borde de la taza—, el amor sólo no es suficiente algunas veces.

—Bebé —dijo, mirándome como si hubiese dicho algo muy inmaduro—, firmaría mi nombre en sangre que no lo es.

Gemí, hundiéndome en mi silla. Esta pequeña conversación madre-hija no me llevaba a ningún lado.

—Estoy tan malditamente confundida ahora, mamá. Estoy tan confundida que no creo que nada que puedas decir o explicar, podría aclarar todo para mí.

Se mantuvo en silencio por un minuto, su frente se arrugó junto con la esquina de sus ojos mientras trabajaba sobre algo en su mente.

—El amor es lo que los llevó a estar juntos, ____(tn). Pero es la sangre, el sudor y las lágrimas del trabajo duro lo que los mantiene juntos — empezó, eligiendo sus palabras con cuidado—. El amor no es sólo amor, cariño. Es trabajo duro y confianza, y lágrimas con incluso algunos atisbos de devastación. Pero al final del día, si puedes mirar a la persona a tu lado y eres incapaz de imaginar a nadie más a quien preferirías tener allí, el dolor y angustia y los altibajos del amor valen la pena.

Y las nubes de confusión comenzaron a separarse.

—En el amor hay tanto sufrimiento como dulzura. Si tiene esos dos ingredientes, le llaman amor. No pueden llamarlo agridulce

—¿Estás diciendo que todas las relaciones experimentan el mismo tipo de altibajos que Nicholas y yo? —pregunté, tomando otro sorbo de café—. Porque pienso que más gente elegiría estar sola si ese fuese el caso.

—____(tn), eres una persona pasional, emocional. Nicholas no es muy diferente. ¿Cuál esperas que sea el resultado cuando vuelvan juntos? Ustedes dos no multiplican los picos y valles juntos; tú de forma exponencial los afectas —dijo, levantándose y tomando la cafetera del recipiente.

—Y no hay duda de que para algunas personas, la vida sería mucho más fácil si nunca se enamorasen. Para nunca tener que depender de un hombre como si fuese más esencial que el aire que te mantiene viva. —Llenó mi tasa, luego de la suya, antes de dejar la jarra entre nosotras. A juzgar por la conferencia de amor-atón de mi madre aquí, la agotaríamos pronto—. La vida sería más suave y sabrías más acerca de qué esperar día a día para mantener el amor fuera de tu vida. —Hizo una pausa, mirando por la ventana hacia los primeros rayos del amanecer que brillaban a través de esta—. Pero estarías sola.

—¿Entonces estás diciendo que yo debería elegir a Nicholas sobre la vida de ermitaña en soledad? —pregunté, levantando las cejas hacia ella.

—Estoy diciendo que deberías elegir a Nicholas si, al final del día, cuando el mundo se vuelva contra ti, puedas decir con absoluta certeza que quieres a Nicholas a tu lado. ¿Puedes decir que los buenos tiempos valen por sobre los malos?

Mi cuerpo y mi mente se ponían más alertas mientras la cafeína pulsaba en mis venas, y mi cabeza empezó a trabajar por cuenta propia después de semanas de preocupación e incertidumbre.

Ya era hora.

—¿Cuándo te volviste su fan Número Uno? —pregunté, sonriendo hacia ella. Mi mamá había ido de la aversión hacia Nicholas cuando lo conoció por primera vez, a no gustarle a lo largo de todo mi último año, a tolerarlo desde que él y yo hemos estado juntos en la universidad. No me había dado cuenta de que ella había cruzado hacia la tierra de la aceptación.

—Cuando demostró una y otra vez que es tuyo —respondió con sencillez—. Puedo perdonar las culpas del pasado de un hombre, sus carencias presentes, y sus futuros errores si a cada minuto de cada día él me ama como si fuese su religión —dijo, tomando un respiro—. Nicholas te ama así. Sólo me tomó un tiempo verlo, por lo tanto tiene el sello de aprobación de mamá ahora.

No respondí, mi mente se sentía cansada del trabajo intenso. No tanto re-pensando las cosas, pero si realineando expectativas y presunciones e incluso un poco de mi modo de ver el mundo. Había estado tan enfocada en las razones por las que Nicholas y yo no deberíamos estar juntos, que estuve ciega de las razones por la que sí deberíamos. Y ahora que “veo la luz”, esas razones valieron cada dificultad que se presentaron en nuestro camino.

—¿Trabajando las cosas por allí, cariño? —dijo mi madre, sorprendiéndome. Me había ido tan lejos recorriendo los caminos de mis pensamientos, que todo se había desvanecido.

Tomé una respiración lenta, sintiendo un sangrado de confianza en mis venas, ahogando todo tipo de duda. —Todo resuelto, creo —dije sintiendo el peso del chaleco que había estado usando por mucho tiempo levantarse—. Gracias mamá. Por el café, por escuchar, y por la charla "Vuelve con Nicholas".

—De nada, ____(tn) —dijo arqueando las cejas mientras me estudiaba—. Pero ¿Qué demonios estás haciendo todavía en esa silla?

Mis ojos se entrecerraron—¿Estaba abogando por lo que creo que hacía?

Agitando sus manos hacia la puerta trasera, dijo—: Ve a buscar a tu hombre. Ve y sean felices y miserables juntos.

Sip, ella lo hacía.



:wut: :wut: :wut: :wut:

Ahora si, vamos a por el Nicholas!

:aah: :aah: :aah: :aah:

Sin ninguna duda de por medio!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Ahora solo nos queda esperar que el Nicho la quiera de vuelta!

:misery: :misery: :misery:

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.