O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 27 Abr 2013, 1:14 pm

Ahhhh!
Lo que pasa y la rayis y el Nicho es tan ahhhhh!

Me siento feliz!
A ver si la rayis deja de ser tan estupida!

En serio!
Bueno siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 27 Abr 2013, 6:40 pm

ahh por fin entendio!!!!
Por fin le dio la luz!!
Que linda su mami que la hizo comprender que deben estar juntos!!
Ahora Nicholas por Dios no la rechazes!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 27 Abr 2013, 7:06 pm

Noo.. Ahora si me meto al libro y golpeó a _______!!!!!!.. Es que como se atreveeeeee!!!!!!!... Y si no le hace caso a su ma!!!!!!!!!!!!..... La estrangulooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por JB&1D2 Sáb 27 Abr 2013, 9:11 pm

alabemos a la mamá que es muy sabia. Gracias señora!!! :corre: :canto: :aah:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por GlodDeJonas Sáb 27 Abr 2013, 11:22 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
GlodDeJonas escribió: :jajajaj: :fuckya:
Esa perra obtuvo lo se que merecía :maloso:
Biieeen hecho rayiss!!!
Jajaj por cierto nueva Lectora!
Me llamo Susana pero dime susy n_n
Siguela Pronto porfis :bye:



Bienvenida Susy! :hug:

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Pues no lo que merecia, pero peor era nada! ;)

:muere: :muere: :muere: :muere:

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:

:maloso: siiii :jojojo:
Gracias por la Bienvenida :ilusion:
:corre:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 28 Abr 2013, 10:41 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por JB&1D2 Dom 28 Abr 2013, 11:11 am

siguelaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 28 Abr 2013, 11:26 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 12:07 pm

Valeefor1D ツ escribió:Ahhhh!
Lo que pasa y la rayis y el Nicho es tan ahhhhh!

Me siento feliz!
A ver si la rayis deja de ser tan estupida!

En serio!
Bueno siguela!
Besos xx.



:aah: :aah: :aah: :aah:

Ya se, esperemos que por fin sea la vencida! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 12:09 pm

aranzhitha escribió:ahh por fin entendio!!!!
Por fin le dio la luz!!
Que linda su mami que la hizo comprender que deben estar juntos!!
Ahora Nicholas por Dios no la rechazes!!
Siguela!!



Sip, al final su mami fue más inteligente que ella..

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 167695056 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 167695056 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 167695056

Ya se, ojala que el Nicholas no se haya cansado...

:imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 12:10 pm

chelis escribió:Noo.. Ahora si me meto al libro y golpeó a _______!!!!!!.. Es que como se atreveeeeee!!!!!!!... Y si no le hace caso a su ma!!!!!!!!!!!!..... La estrangulooo



:wut: :wut: :wut: :wut:

Sería el colmo si no le hace caso a su mami!

:imdead: :imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 12:10 pm

JB&1D2 escribió:alabemos a la mamá que es muy sabia. Gracias señora!!! :corre: :canto: :aah:



Siiiiiiiiiiiii!

Cheers to her mom! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 12:11 pm

GlodDeJonas escribió:
HeyItsLupitaNJ escribió:
GlodDeJonas escribió: :jajajaj: :fuckya:
Esa perra obtuvo lo se que merecía :maloso:
Biieeen hecho rayiss!!!
Jajaj por cierto nueva Lectora!
Me llamo Susana pero dime susy n_n
Siguela Pronto porfis :bye:



Bienvenida Susy! :hug:

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Pues no lo que merecia, pero peor era nada! ;)

:muere: :muere: :muere: :muere:

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:

:maloso: siiii :jojojo:
Gracias por la Bienvenida :ilusion:
:corre:



Por nada! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 12:24 pm

• CAPITULO 18 (Parte 1) •


Volar en el día de Año Nuevo, tenía sus ventajas. Junto a mi no había nadie más, por lo que no tuve problemas para cambiar mi boleto de regreso al vuelo siguiente, así que partí en una hora. Cuando empecé a contar toda mi historia a la pobre señora detrás del mostrador de boletos, me dio una sonrisa de complicidad y me pasaron a primera clase.

El control de seguridad fue cien veces más suave esta vez, y un puesto de café fue colocado justo al lado de mi puerta, así que para cuando llamaron a mi vuelo, estaba realmente zumbando como un cable de alta tensión.

La primera clase era todo lo que la gente habla acerca de ser. Los asientos eran dos veces más grandes y por lo menos diez veces más cómodos. Los asistentes de vuelo estaban dispuestos a satisfacer todas tus exigencias, a diferencia del casi gruñido que te daban en la clase turista cuando uno pedía un sorbo de agua si te atragantabas, ahogándote con uno de esos desagradables pretzels rancios que les gustaba servir.

Aquí, tenían pequeños bocadillos y bandejas de queso, junto con bebidas que se servían en vajillas de cristal. Estaba volando a treinta mil pies, pero aun así, con mi necesidad básica y no tan básica de reunirme, no podía esperar a tocar tierra. No creo que mi pie dejara de sonar una vez en el vuelo.

Fui la primera persona en bajar del avión cuando esas puertas se abrieron, yo estaba corriendo en el momento en que llegué al aeropuerto. No me detuve aún cuando los ojos de las personas comenzaban a seguirme. Me estaba acostumbrando a este tipo de momentos de miradas públicas y vergüenza. Y podría considerar esto como un preludio de lo que estaba por venir.

Sin embargo, el momento no iba a llegar sino me movía rápido a la acera del aeropuerto y si algún taxista no quisiera llevarme a Syracuse, porque el kickoff era en menos de una hora. No tenía ninguna bolsa que buscar en los carruseles de equipaje, así que no pasé por ellos y casi me estrellé contra un taxi antes de que pudiera frenar. Subiendo dentro, me quedé sin aliento. —Al Carrier Dome, por favor — dije, mientras trataba de respirar—. Y si no fuera una cuestión de amor y de vida, no le estuviera rogando en este momento romper todas las reglas de tráfico para llegar allí tan rápido como le sea posible en una sola pieza. Preferiblemente en una sola pieza —añadí.

El taxista me miró por encima del hombro. Su rostro era familiar. — ¿Por qué tienes tanta prisa por llegar a donde quiera que vayas? — preguntó, deslizando sus gafas de sol sobre los ojos—. ¿No te han dicho alguna vez que disfrutes del viaje?

—Voy a disfrutar del viaje una vez que llegue allí —le contesté, dándole gracias a mi buena suerte de que me encontrara con este taxista. Este tipo me había conducido aquí en mi primer viaje en un tiempo récord, por lo que era apropiado que me llevara de nuevo ahora.

Sonrió de nuevo hacia mí, alejándose de la acera. —¿Cuál es la prisa?

Le sonreí de vuelta. —Tengo que pedir disculpas, rogar y hacer el amor con el hombre que amo —contesté, abrochándome el cinturón de seguridad—. ¡Ahora haz que este pedazo amarillo de basura se mueva!

Apoyó la cabeza hacia atrás y se rió. —Por suerte para ti. Me gustan las mujeres mandonas —dijo, soltando ese pedazo de basura amarillo en la carretera.

Esta vez, como los coches y el paisaje se hallaban borrosos para mí, temía por mi vida. Supongo que finalmente haber decidido sobre la vida que quería vivir la hizo más valiosa.

Pero a medida que frenamos hasta detenernos junto a la acera fuera de las taquillas, no sólo estaba todavía de una pieza, sino que acababa de romper cada récord mundial de velocidad de taxismo. Estuve tentada de preguntarle al conductor si era un ex-piloto de Nascar, pero tenía un lugar en el que estar y con sólo unos minutos de sobra.

Empujando un poco de dinero en la mano, me deslicé por la puerta. —Eres un dios entre los taxistas, mi amigo —le dije.

Se echó a reír como si hubiera sido lindo de mi parte reconocer lo que ya había sido.

—Buena suerte —dijo antes de que cerrara la puerta.

Sabía que iba a ser mi última oportunidad para dar una buena respiración profunda, así que la tomé, manteniéndola dentro, chupando todo el coraje y suerte que pude de ella antes de dejarlo ir.

Dándome la vuelta, corrí hacia la puerta donde mi boletero favorito esperaba detrás de la ventana.

—Señorita ____(tn) —dijo, su rostro encendido—, no estaba seguro de que lo lograría. ¿Dejándolo para último minuto, no es así, chica? —dijo, mirando el reloj por encima de su hombro.

—¿Cómo te sientes hoy, Lou? —le pregunté, sabiendo que mi plan se echaría a perder sin su ayuda.

—Viejo, artrítico —comenzó, mirándome—, y ágil e intratable como el día en que nací.

Exhalé un suspiro. —Bueno —dije—, necesito un favor.

La cara de Lou aplanada con sorpresa, mirando de un lado a otro a los empleados que lo rodeaban, se inclinó sobre el mostrador, con los ojos brillantes.

—Espero que sea uno bueno.

Mis manos sudaban. No estaban pegajosas, o húmedas. Sólo sudorosas.

No eran lo único. A cada parte de mi cuerpo parecía haberle crecido glándulas sudoríparas excesivas que goteaban líquido como si estuvieran pasando por un ritual de purificación en una cabaña de vapor.

Para no ser excluido, mi corazón estaba a punto de estallar fuera de mi pecho y mis rodillas consideraban seriamente comprobar ellas mismas el juego. Si mi mente no estuviera tan preparada, tan firme en su empeño, mi cuerpo se iría por debajo de mí.

—No tendrás mucho tiempo, señorita ____(tn) —susurró Lou hacia mí, dándome un micrófono inalámbrico.

—No voy a necesitar mucho tiempo —respondí, el sonido con el pie haciendo su reaparición cuando me asomé a las gradas. Mientras los aeropuertos se encontraban vacíos el día de Año Nuevo, las gradas en los estadios de fútbol universitarios estaban llenas. Y estaba a punto de dejarlo salir delante de todos.

Mierda, era la única respuesta que tenía mi mente para mí. Esperemos que fuera más elocuente cuando vagara hacia ese campo y pusiera ese micrófono a mi boca.

—¿Sabes cómo funciona una de estas cosas? —me preguntó, mirando el micrófono en mis manos. Estaba resbaladizo en mis manos sudorosas, por lo que ahora, además de no tropezar, no perder el conocimiento, y no decir nada estúpido, tenía que agregar "no deslizar el micrófono de mis manos" a mi lista.

—Encenderlo —recite, mi voz temblando—. Mantenlo cerca de tu boca. Trata de no sonar como una idiota lloriqueando.

Lou sonrió cálidamente haciendo que se asentaran las líneas de su rostro.

—Sucede que soy parcial a idiotas lloronas —dijo, apoyando su mano en mi hombro—. Mi esposa era una, y te juro que eso es lo que me convenció. Ella tenía que decir todo lo que estaba en su mente, sin pasarlo por un filtro. —Sus ojos marrones adquirieron un brillo tenue—. Cinco años más tarde, después de su ida, mientras me acuesto en la cama es lo que más me falta.

Envolviendo mis brazos alrededor de él, le di a Lou un abrazo, estaba tan tembloroso y sudoroso que parecía fundirse. Cuando se apartó, se limpió los ojos.

—El señor Nicholas es un hombre muy afortunado —dijo, retrocediendo.

Sonreí detrás de él. —No saqué exactamente el palito de la mala suerte.

—No, hum, seguro que no lo hiciste —dijo, señalando con la cabeza hacia el campo—. Ve a por él.

—Está bien —dije, sintiéndome como si estuviera a punto de vomitar.

—Cuando estés lista, haz un movimiento con la cabeza y me aseguraré de que las corrientes de micrófono lleguen a todo el camino hasta el aparcamiento.

Le dediqué unos pulgares arriba porque tenía los nervios apretando mi garganta.

Mirando hacia las gradas, otra oleada de náusea rodó sobre mí. Los equipos no habían tomado el campo todavía, pero estaban a punto. Lou me había asegurado que si Nicholas se encontraba en el vestuario o en el túnel o en el campo, no habría ninguna manera en el infierno que no pudiera oír mi voz saliendo por los altavoces.

Junto con otros cincuenta mil.

Ser vulnerable era bastante difícil sin una carga de basura de extraños testigos imparciales de la misma. Pero esto era lo que tenía que hacer. Nicholas se había puesto en este mismo lugar tantas veces antes, sin importarle lo que los demás pensaran de él y de lo que sentían por mí, era mi turno. Yo era la que tenía mucho que enmendar.

Y enmendarlo era un paseo corto a la línea de cincuenta yardas.

Cerré los ojos y me imaginé la cara de Nicholas. Sus muchas caras. La que se echaba a reír cuando trata de ser duro, la que se había suavizado en una sonrisa cuando le dije que lo amaba, la que se había roto cuando me había alejado demasiadas malditas veces de más. Y, por último, la de la aceptación que esperaba encontrar cuando dijera lo que tenía que decir.

Con determinación renovada, abrí los ojos y di mi primer paso hacia el campo. Contuve la respiración, esperando que nadie me abordara o paralizara cuando se dieran cuenta de que no tenía una insignia colgando de mi cuello, pero nadie parecía prestarle mucha atención a la chica vagando a las cincuenta yardas con un micrófono en la mano.

Me temblaban las manos en las veinte yardas, y el resto de mí por los treinta, pero cuando tomé mis pasos finales para los cincuenta, todo se calmó. Había saltado, que era la parte difícil, ahora todo lo que tenía que hacer era disfrutar de la caída libre.

Sosteniendo el micrófono, la multitud me analizó. La gente empezó a poner su atención en mí. Pretendí que observaban a los chicos del agua en las líneas laterales. Mirando hacia el túnel oscuro, hice un gesto con la cabeza.

El micrófono zumbaba. Me estremecí con sorpresa. Era la primera vez que había tenido una de estas cosas y no había previsto eso. Bailar no requería micrófonos.

—¿Hola? —dije, consolidando mi lugar como la idiota del año.

¿Esperaba que alguien me saludara de vuelta? Mi voz se escuchó en todo el estadio.

Ahora que había conseguido la atención de todos. Incluyendo los tipos altos, amplios con chalecos negros de "SEGURIDAD" sobre sus espaldas.

Lou tenía razón. Tendría que ser rápido.

—Mi nombre es ____(tn) —comencé, mi voz se quebró. La aclaré. Sólo finge que estás hablando con nadie más que Nicholas—. Y érase una vez me enamoré de este tipo. —El estadio permaneció en silencio mientras todos se sentaron al Show para Mostrar las Agallas de ____(tn) Larson—. Él no era precisamente un príncipe de cuento de hadas. Pero yo no soy una princesa de cuento de hadas. —Hice una pausa, recordándome a mí misma de respirar. Todo esto sería en vano si perdía el conocimiento por falta de oxígeno—. Él no montaba en un caballo blanco o decía todas las cosas correctas en el momento justo. Pero era mi príncipe. Habría sido el tipo del que escribiría si yo hubiera escrito todos esos cuentos de hadas.

Me di cuenta de un par de guardias de seguridad hablando por sus Walkie Talkies, murmurando algo en ellos con caras serias. Date prisa, ____(tn).

—Este chico me hizo sentir cosas que nunca imaginé que podría sentir. Me hizo desear cosas que no estaba segura de que podría tener. Me hizo necesitar cosas que no sabía que existían.

Mi voz era cada vez más fuerte mientras las palabras comenzaron a derramarse fuera de mí. Todo lo que había necesitado decir por tanto tiempo por fin tuvo su día.

—Me hizo feliz. Me hizo volverme loca. Me hizo agradecer al cielo por el día en que lo conocí. Me hizo maldecir al mismo cielo por el día en que lo conocí. —Sonreí, un montón de recuerdos destellaban a través de mi mente—. Cometí un error. Metí la pata. Estaba segura de que podría vivir sin él. Estaba tan segura de que él sería mi muerte. Estaba confundida. —Entré en las cincuenta yardas, me di la vuelta, esperando a que el número diecisiete llegara a través del campo hacia mí. No venía una cara sonriente por mí todavía.

Tenía mucho más que enmendar. Sólo esperaba que fuera suficiente.

—Nos montamos en esta montaña rusa. Arriba, abajo, y alrededor y alrededor, y tan pronto como estaba segura de que iba a venir a una parada y podíamos salir de ella de una vez por todas, se repetía el mismo viaje de nuevo. No pensé que quería ser un pasajero en el viaje, así que me bajé, dejándolo montarla solo.

Un par de guardias asintieron en sus Walkie Talkies antes de meterlo y venir a la cancha por mí. Hice otra búsqueda del campo.

¿Dónde estaba?

—Luego, compartimos una noche increíble en una habitación de hospital y sabía que todo iba a estar bien. Y la duda se deslizó de nuevo en mi mente y sabía que nada iba a estar bien. Así que lo dejé. Lo que dolió. —Una sola lágrima silenciosa que no sabía que estaba allí se derramó por mi mejilla.

Haciendo caso omiso de los guardias que se dirigían hacia mí, miré a las gradas. Más allá de lo que esperaba, se formaban caras de simpatía.

Resulta que no era la única que había jodido las cosas del amor.

—Pero esta mañana, con una noche sin dormir y una taza de café, alguien tocó algo de sentido en mí. Gracias, mamá —dije, saludando a la cámara que me daba seguimiento—. Me di cuenta de que nunca había bajado de esa montaña rusa, sólo viajábamos en coches diferentes. Mi vida es una montaña rusa si estoy o no estoy sentada al lado de este chico, y prefiero compartir este viaje loco por la vida con él a mi lado.

Aspirando una respiración profunda, porque tenía unos diez segundos antes de que volviera a ser escoltada fuera del campo.

Esperemos que no sea a golpes.

—Ya he terminado de huir. Ya he terminado de cuestionarme si podemos hacer esto, Nicholas.

Ovaciones se levantaron en las gradas mientras los fans comenzaron a darse cuenta de que su mariscal estrella de campo era de quien esta chica loca hablaba.

—Ya he terminado de fingir que nunca voy a amar a alguien tanto como a ti. Sé que me llevó un tiempo, pero ahora lo sé. Fui hecha para amarte. Fui hecha para compartir mi vida contigo. Estoy rescribiendo el cuento de hadas para que cabalguemos juntos tú y yo —me detuve de nuevo a respirar un poco, explorando el terreno. No iba a venir. Incluso si hubiera estado escondido en la parte de atrás de la cancha, él podría haber llegado a mí ahora, si quería. Nada detenía a Nicholas de lo que él quería. La posibilidad de que no era lo que quería, me rompió.

Luché con el miedo. Estuve viviendo en este estado.

—Te amo, Nicholas Jonas. Ya he terminado de dejar que me asuste. No voy a ir a ninguna parte.

Uno de los guardias de seguridad se detuvo frente a mí, aclarándose la garganta. —Sí, señorita. Me temo que lo hará.




Bueno tenemos historia con los microfonos a que si! ;)

:imdead: :imdead: :imdead:

Nicholas se que se merece una lección, pero no la vallas a dejar en ridículo no apareciendo!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 1926951358

Bueno les tengo noticias! :-w-:

Este es el penúltimo capitulo, solo falta uno más y el epílogo...

:lloro: :lloro: :lloro:

Disfruten de este capitulo! *.*

Las leo después!

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 28 Abr 2013, 12:44 pm

ahhh siguela!!!!!!!!!
que agallas las de la rayiz!!! :gasp:
creo que yo no me atreveria :amor:
aunque tal vez por el Nicho si :aah:
ahh Nicholas tienes que salir!!!! :corre:
no la dejes en ridiculo!!!
siguela!!! quiero saber que pasa!!?? :ñomñom:
te voy a dar lata hasta que la sigas Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 2278276204
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.