O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 4:32 pm

• CAPITULO 14 (Parte 1) •


La escuela estaba oficialmente cerrada por las vacaciones de invierno. India se había ido ayer para una Navidad soleada y arenosa en Barbados, junto con el resto de los residentes del dormitorio, y ya que mi vuelo no era hasta el domingo por la mañana, iba a tener un fin de semana tranquilo para mí sola. La perspectiva no era atractiva en ningún nivel de la escala de placer.

Aparte de la nota, no había tenido ningún contacto con Nicholas desde que huí en el auto la mañana del sábado pasado. Y a pesar de que había llorado en mi cama todas las noches, sintiendo sus brazos fantasmas alrededor de mí, habían valido la pena esas ocho horas el sábado por la noche. El placer de entonces valió la pena el dolor de ahora.

Sentada en la silla giratoria, mirando la cafetera filtrando, yo sabía que no podía pasar el rato en esta habitación vacía durante otras veinticuatro horas. Corriendo a mi armario antes de que pudiera cambiar de idea, me deslicé en unos pantalones, botas, y debatí que usar en la parte superior. El debate había terminado cuando mi mano apretó la sudadera naranja gigante doblada en el estante superior. Me la puse y, después de reorganizarme el pelo y aplicar un poco de maquillaje, me encontraba fuera de la puerta, con las llaves y el monedero en mano.

Me dirigí al norte del aparcamiento, comprobando el indicador de combustible para asegurarme de que tenía el depósito lleno. Iba a ser un viaje largo.

Hoy era un gran partido de eliminatoria para Syracuse. Un día antes de Nochebuena se esperaba que fuera el juego de la temporada. No podía faltar. Me perdí el último par de partidos en casa de Nicholas y no podía faltar a otro.

Podríamos haber estado tomando un tiempo, pero todavía podía desaparecer en la multitud de decenas de miles de personas y disfrutarlo en el juego que había sido creado para él. Era una cosa egoísta lo que estaba haciendo, pero teniendo en cuenta que me encontraba sola un día antes de Navidad, hoy egoísta parecía más aceptable.

Pasé el tiempo de conducción escuchando algunos de mis discos favoritos, tratando de no pensar acerca de Nicholas, en su defecto, y luego darme a mí misma un temprano regalo de Navidad y escribirme un pase libre para pensar en Nicholas tanto como yo quería hoy.

Estaba a menos de media hora para empezar, lo que significaba que tenía que aparcar a un kilómetro de distancia y caminar. Me encantaban los partidos de fútbol, siempre lo habían hecho. Incluso cuando era una niña, arrancaba la hierba en el banquillo durante los partidos de John, me encantaba.

Me encantaba el rugido de la gente, me encantaba el choque del casco golpeando otro casco, me encantaba la energía en el aire, me encantaban los perros calientes. Me encantaba todo.

Pero sobre todo, me encantaba ver jugar a Nicholas. Jugaba con el corazón de un jugador que realmente amaba el juego. Él habría jugado todos los días, incluso si no era a cambio de una beca universitaria o, algún día pronto, a cambio de millones de dólares al año.

Nicholas jugaba porque lo amaba.

Y me encantaba verlo jugar.

Haciendo mi camino hasta la taquilla, inmediatamente me hubiera gustado haber elegido otra.

—Usted consigue estar más bonita cada vez que la veo, jovencita —dijo el hombre mayor detrás de la mesa con una sonrisa. Su nombre era Lou, y me recordaba a mi abuelo—. No la he visto los dos últimos partidos. El Sr. Nicholas no ha estropeado las cosas con usted, ¿no?

Le devolví la sonrisa educadamente.

—No señor, Nicholas no ha hecho nada para estropear las cosas —le dije, cruzando los brazos sobre el mostrador.

—Es bueno saberlo, señorita ____(tn). No me gustaría tener que enseñarle una lección sobre cómo un hombre tiene que tratar a una mujer.

—No creo que alguno de nosotros quiera eso. —Sonreí y esperé a que Lou terminara. Al hombre le encantaban las bromas de ida y vuelta conmigo y por lo general me sentía feliz de seguirle el juego, pero ésta vez era diferente. Dudé de que si él supiera cuanto había dañado a Nicholas, estaría bromeando cordialmente conmigo.

Leyendo a través de la pila de entradas, sacó dos. Nicholas siempre dejaba una para mí y una extra por si quería traer a un amigo.

—Me preguntaba si estas entradas se quedarían sin reclamar de nuevo hoy —dijo, deslizándolas a través de la ventana—. Si no estuviera seguro de que el Sr. Nicholas saldría del campo para sacarme físicamente, yo podría haber resbalado en uno de estos asientos.

—¿Por qué no los tomas hoy, Lou? —le dije, devolviéndoselas—. Hoy sólo quiero una entrada de admisión general.

—¿Por qué quieres una entrada general cuándo tienes asientos de primera fila, cariño? —Profundizó las líneas de expresión en su rostro.

—¿Por favor, Lou? —le pedí, mordiéndome el labio. No quería explicarle lo que no podía explicarme a mí misma—. ¿Sólo una entrada de admisión general?

Suspiró, tamborileando con los dedos sobre el mostrador.

—Está bien —dijo—, pero sólo porque no puedo decir que no a una cara bonita.

Buscando una entrada general sobre las otras dos que Nicholas reservaba para mí cada juego, las deslizó por la ventana hacia mí.

—Está es de la casa, pero tienes que llevar estas dos contigo. El Sr. Nicholas tendría mi trabajo si supiera que estuviste aquí y no te las di.

—Gracias, Lou —le dije, tomando las entradas—. Tal vez uno de estos juegos tú y yo podemos usar estos juntos.

Los ojos marrones Lou se suavizaron.

—Eso sería un verdadero honor, señorita ____(tn).

Tomando las entradas sobre el mostrador, me di vuelta para dirigirme hacia las puertas.

—Gracias de nuevo.

Él asintió, mirando sin saber qué decir.

Caminando a través del túnel, el rugido de la multitud se amplificó. Syracuse tomaba el campo. Me apresuré, sin querer perdérmelo. Este era uno de mis momentos favoritos del juego. Cuando Nicholas llegaba corriendo a toda velocidad en el campo, conduciendo un ejército de hombres, todos luciendo como si fueran tan invencibles como ellos creían que eran, siempre me ponía la piel de gallina.

Nicholas era el único en la yarda veinte cuando alcancé la vista del campo. En ese momento, mirándolo, haciéndose cargo de sus compañeros de equipo, sabía que había tomado la decisión correcta al venir. El peso que había atado a mi espalda se desató al momento en que mis ojos lo encontraron. Podía llenar mis pulmones de nuevo, podía formar una sonrisa que no se sintiera obligada, podía sentir los latidos de mi corazón como si no fuera más una tarea.

Me quedé mirándolo hasta que el equipo se había instalado en el juego de pre-calentamiento antes de hacer mi camino a mi asiento. Vi a una chica muy embarazada inspeccionar sus entradas con el que supuse era su marido, vestido con un uniforme del Ejército, les eché un vistazo otra vez. Mirando fijamente a las gradas, sus ojos se posaron hacia atrás cuando di el primer paso hacia arriba.

Me detuve, viéndola dar un segundo paso. Si al estar embarazada significaba que subiría un escalón cada cinco segundos, no estaba segura de que disfrutaría mucho de ello.

—¿Quiere cambiar? —pregunté de repente. No podría verla aspirar otro aliento mientras intentaba un paso más—. Son muy buenos asientos.

El marido me miró, confundido, y luego estudió las entradas que yo les ofrecía. Sus ojos se abrieron.

—No me malinterprete, señorita, porque yo vendería mi primogénito por entradas como esas —le disparó a su esposa una sonrisa maliciosa mientras ella le golpeó el brazo—, pero ¿ve esa fila, muy en el fondo, a la derecha donde las narices de unos pocos espectadores están sangrando? Esos son nuestros asientos.

Me gustaban estos dos ya.

—¿Cómo está la vista desde allí arriba?

—Es una mierda —me respondió, ayudando a su esposa a bajar las dos escaleras que acababa de subir.

Empujando las entradas en su mano, sonreí.

—Bueno, la vista de estos asientos no es así —dije, retrocediendo.

Comencé a moverme porque el juego no iba a esperarme hasta que me sentara.

—Hágame un favor y asegúrese de darle al número diecisiete un mal rato. —Dándome la vuelta, seguí caminando, sonriendo todo el camino a mi asiento.

Lou me había dado una entrada de admisión general sólida. Sobre todo desde que había llegado tarde y no tenía una entrada reservada. Había dos asientos vacíos al final de la fila, el mío era el segundo. Sonriendo a la familia en la fila de delante de mí, el niño más pequeño se giró en su asiento para mirarme. Él tenía un jersey naranja con el número diecisiete.

—Me gusta tu camiseta —le dije—. Tengo una igual.

Sus ojos se abrieron valorizando. Era bueno saber que podría impresionar a un niño de cinco años.

—¿Tú también quieres ser como Nicholas cuándo crezcas?

Este muchacho con un puñado de pecas y el cabello desaliñado me iba a hacer llorar. Por las malditas cien y un veces este mes pasado.

—Claro que sí —le dije mientras se dio la vuelta en su asiento.

—Yo también —dijo mientras su madre me lanzó una mirada de disculpa. Le hice señas para que no se preocupara—. No debería estar diciendo esto ya que eres una extraña y una chica, pero Nicholas es un superhéroe disfrazado —susurró, mirando de un lado a otro.

—¿Lo es? —le dije, mirando hacia abajo a él en el campo, calentando el brazo en alto. Lanzando la pelota, miró hacia las gradas, estudiando la primera fila—. ¿Qué, acaso el tipo de lycra naranja y blanca le da su estatus de superhéroe?

El rostro del muchacho se arrugó, dándole vueltas a eso. Dos segundos más tarde se aclaró.

—No —dijo con confianza—. Cualquiera puede salir y comprar un poco de lycra naranja y blanca. Pero nadie más puede ser como Nicholas Jonas.

Saqué un paquete de caramelos de mi bolso y le ofrecí uno. Era lo menos que podría hacer por el fan número uno de Nicholas.

—Ya que soy una chica y todo eso, y no estoy dentro del círculo de superhéroes —dije, agarrando un caramelo para mí—, ¿con quién está confabulado, con Superman o Wolverine?

—Danny, ¿estás molestando a ésta señorita? —llamó su mamá al otro lado de la fila de lo que supuse eran sus hermanos mayores.

Él se encogió de hombros.

—No lo sé —dijo, mirándome—. ¿Te estoy molestando?

—Está bien —le dije a su madre—. Me está haciendo compañía.

—De acuerdo —dijo ella, dándole a Danny la mirada de mamá—. Mantén los modales, ¿sí?

—Sí, mamá —respondió, apoyándose sobre sus rodillas y sacando la barbilla en la parte posterior del asiento—. ¿Tu papá y mamá no te lo han explicado todavía? —preguntó, arrugando la nariz pecosa.

—¿Explicarme qué?

—Los superhéroes no son reales —dijo, viéndose un poco triste para mí—. Ellos te lo hacen creer.

—Pero pensé que acabas de decir Nicholas era uno —le dije, masticando el final de mi caramelo.

El chico puso los ojos en blanco y suspiró.

—Los superhéroes de los Cómics no son reales. Nicholas es un superhéroe de la vida real.

—Oooooh —le dije, asintiendo con la cabeza—. Ahora lo entiendo.

La cabeza de Danny se dio la vuelta cuando los equipos se alinearon en el campo para el comienzo del partido.

—¿Así que calificas a Nicholas cómo un superhéroe? —dije, inclinándome hacia adelante y mirando el campo con él. El equipo visitante comenzó cuando Syracuse atacó el campo.

Danny me echó un vistazo, luciendo como si esta pregunta fuera más insultante todavía.

—Es fuerte, es rápido —comenzó contando con los dedos—. Puede lanzar una pelota de fútbol, como a dieciséis kilómetros. Va a casarse con la chica más hermosa en el mundo y van a tener pequeños bebés superhéroes. —Hizo una pausa, yo no estaba segura de si era porque había terminado con su lista o recuperaba el aliento.

—¿Algo más?

—Y un día, va a ser presidente de los Estados Unidos de América —dijo, retorciéndose en su asiento cuando Nicholas llevó a su línea ofensiva en la posición en los sesenta.

—Así que todas esas cosas lo convierten en un superhéroe, ¿eh? —le dije, sin dejar de mantener una conversación. En parte porque el niño podría seguirme el ritmo en un par de mis temas favoritos: el fútbol y Nicholas. Y en segundo lugar, porque se sentía bien hablar. Con alguien. Incluso si ese alguien era un pequeñito, pecoso, adorador de superhéroes.

—Bueno, sí, eso y... —Se quedó mirando el campo cuando Nicholas sacó una de sus notorias simulaciones de mariscal de campo y controló el balón hasta la zona de anotación antes de que el otro equipo hubiera entendido qué demonios pasaba—. Eso —dijo Danny, saltando en su asiento y agitando las manos hacia donde Nicholas había anotado seis puntos en el primer minuto de juego.

Una vez que los aplausos se apagaron en un rugido sordo, Danny se dio la vuelta en su asiento, con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Ahora me crees?

Habría sido imposible discutir.

—Te creo.




:aah: :aah: :aah: :aah:

El Nicholas también es mi heroe!

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 4:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!
ME ROBASTE LA IDEA!!!.. JAJAJAJ YO TAMBIEN HABIA PENSADO ESO!!!
QUE NICK ES NUESTRO HEROEEE!!!!
JAJAJAJAJAJAJAAAAA
ESE NICÑO SI QUE ES MUY INTELIGENTE!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 23 Abr 2013, 4:56 pm

no se porque siento que son muy cortos los capis!!
Nicholas es mi heroe!! :ilusion:
Porque no han regresado aun??!!
Ese niño me encanto!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 5:11 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 23 Abr 2013, 8:15 pm

Aaaaaa!
YO quiero uno igual :xd:

ES MI HEROE! :enamorado:

Rayis! Como puedes dejar ir semejante bombon!
Oqno!

Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 9:46 pm

chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!
ME ROBASTE LA IDEA!!!.. JAJAJAJ YO TAMBIEN HABIA PENSADO ESO!!!
QUE NICK ES NUESTRO HEROEEE!!!!
JAJAJAJAJAJAJAAAAA
ESE NICÑO SI QUE ES MUY INTELIGENTE!!!!!



*.* él es perfecto!! :aah:

Si, ese niño sabe lo que es bueno! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 9:48 pm

aranzhitha escribió:no se porque siento que son muy cortos los capis!!
Nicholas es mi heroe!! :ilusion:
Porque no han regresado aun??!!
Ese niño me encanto!
Siguela!!



:wut: :wut:

Demasiados cortos! (?

Si es mi heroe también! *.*

Bueno aún les faltan algunas cosas para que estén juntos!

El niño es genial! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 9:49 pm

chelis escribió:OOTROOO




\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 9:51 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaaa!
YO quiero uno igual :xd:

ES MI HEROE! :enamorado:

Rayis! Como puedes dejar ir semejante bombon!
Oqno!

Siguela!
Besos xx.



Yo también quiero uno!

:aah: :aah: :aah:

Bueno esperemos que pronto lo recupere! ;)

Nos estamos leyendo!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 10:04 pm

• CAPITULO 14 (Parte 2) •


Y así es como la primera mitad del juego continuó. Danny y yo bromearíamos entre gritos sobre nuestras cabezas cuando el equipo local conseguía poner otro balón en la zona de anotación. No podría haber imaginado un mejor regalo de Navidad para mí.

Al igual que todos los partidos que Nicholas había jugado, jugó éste como si su vida pendiera de un hilo. Era bueno porque tenía talento. Era el mejor porque él creía que lo era y jugaba en consecuencia.

Y cada uno de nosotros en las gradas fuimos testigos de una leyenda en ciernes. El nombre de Nicholas no se disolvería en los libros de registro de la universidad de fútbol, sino que sería inmortalizado por los chicos jóvenes como Danny, quien contaría historias de Nicholas alrededor de la mesa para sus hijos.

Yo sabía que podría estar sensible respecto a esto, pero parecía que Nicholas no podía dejar de mirar hacia arriba en esa primera fila cada vez que se sentaba en el banquillo. Probablemente sólo lo imaginaba, esperando que me buscara, preguntándose quien se encontraba en mi asiento, pero éste era mi regalo de Navidad y tenía carta blanca para saltar a cualquier conclusión que quisiera.

En la primera mitad, nos adelantamos por dos touchdowns, una hazaña increíble teniendo en cuenta, que los analistas dijeron que se trataba de uno de los juegos más reñidos en la historia del fútbol americano universitario, mientras Nicholas dirigió el equipo fuera del campo.

Danny se había quedado mayormente tranquilo una vez que el juego había comenzado, aparte de lanzar alabanzas al fútbol, o más específicamente a Nicholas. Estaba por levantarme y entusiasmarlo, cuando Danny se giró en su asiento, sus ojos subieron a unos asientos sobre nosotros.

Sus ojos no podían haberse ampliado aún más. A continuación, un montón de otros espectadores comenzaron a retorcerse en sus asientos, dando codazos a sus acompañantes y agitando sus manos o señalando hacia las gradas.

—Santa…

—¡Danny! —advirtió su mamá, disparándole una mirada—, los modales.

Dándome la vuelta en mi asiento, eché un vistazo sobre mi hombro y casi inmediatamente me sentí mareada. No habría creído que Nicholas bajando la escalera fuera real si todos a mí alrededor no lo miraran como yo, con asombro.

—Hola, ____(tn) —dijo, deteniéndose al final de la fila.

—Hola —le contesté, dándole una sonrisa tímida. No esperaba que él supiera que me encontraba aquí, yo no tenía la intención de que alguna vez lo averiguara.

—¿Disfrutando el juego desde aquí? —preguntó, dejando caer su casco y cayendo en el asiento vacío a mi lado.

—Sí —le contesté, sin mover mi brazo cuando el suyo se presionó contra el mío—. Estás jugando un gran juego. Teniendo en cuenta a todos diciendo que éste podría ser el primer juego que alguna vez has perdido.

Podía sentir los ojos de Danny en nosotros, sin perderse nada. Él realmente creía que Nicholas era un superhéroe, y actuó en consecuencia.

—Bueno, una vez que supe que estabas aquí, yo podría haber pateado al otro equipo —dijo, sonriendo inclinado hacia mí.

—Lou te lo dijo, ¿no? —supuse.

—No era necesario que Lou me lo dijera, ____(tn) —dijo, mirando entre el campo y yo—. No necesito que alguien me diga cuando mi chica está en las gradas. Podría reconocerte incluso si estuviera jugando en el Superdome y tú estés sentada en la fila trasera.

Por supuesto que podría. ¿No podría yo haber hecho lo mismo con él?

Fui tonta al pensar que podría entrar en este juego y salir antes de que él supiera que me encontraba aquí. Él sabía que yo estaba aquí antes de que yo incluso supiera que iba a venir. Esa era la maldición y la bendición de mi relación con Nicholas, entre muchas otras.

—¿No se supone que tienes que estar en el vestuario, recibiendo una charla de tu entrenador? ¿Tal vez un segundo plan de acción? — Yo sabía que Nicholas hacía lo que quería, pero sentía la necesidad de recordarle, ya que no podría haber estado retorciéndome en el asiento más que todo el mundo a nuestro alrededor que nos miraba con interés sin parpadear, tomando sorbos de refrescos y sacudiendo palomitas de maíz en sus bocas.

—El plan siempre es el mismo —respondió, con los ojos vagando sobre mi cara, probablemente inspeccionando las heridas de la batalla de hace una semana. El enrojecimiento se había reducido, pero los moretones todavía seguían bastantes visibles—. Patearles el culo.

—Creo que tienes que bajar —le dije, sabiendo que algunos miembros del equipo visitante personalmente podrían relacionarse con eso.

—¿Qué estás haciendo aquí, ____(tn)? —preguntó, estudiándome.

—Verte jugar —le respondí, sabiendo que no era una respuesta que él aceptaría.

—Sí —dijo, haciendo una mueca—. Eso no va a funcionar para mí.

Por supuesto que no.

—Sabes por qué —añadí con un susurro.

—Necesito que me lo digas —dijo, tragando saliva—. He pasado muchos días sin escucharlo.

Con un suspiro, cerré los ojos.

—Te amo —le dije, sabiendo que era la verdad y que no cambió nada—. Y te extrañé.

—Sí —dijo—, yo también.

En ese momento, la multitud, no sólo los que nos rodeaban, dieron un jadeo colectivo antes de desatar una alegría que estalló a través de los soportes.

—¡Son ustedes! —gritó Danny, apuntando a la pantalla grande a través de nosotros.

—Mierda —dijimos Nicholas y yo al unísono.

Yo iba a tener la cabeza del hombre de la cámara, ya que, en esa pantalla —así como en las otras tres alrededor del estadio— había un primer plano de Nicholas y yo en tiempo real, titulado por un rojo y burbujeante "Bésame" y rodeado de corazones flotantes.

El estadio comenzó a corear—: ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! —Mientras que mi cara se puso casi tan roja como los malditos corazones flotando alrededor de nuestras caras en la pantalla. Nicholas no estaba rojo, aunque, ni siquiera lucía incómodo. Se hallaba en algún lugar entre una sonrisa y una mueca de satisfacción.

Si no lo hubiera sabido mejor, habría creído que él había armado todo el asunto.

Mirando por encima de él, lo encontré mirándome.

Su mueca se convirtió en una completa sonrisa arrogante y caliente como el infierno.

—Ven aquí —dijo, enredando los dedos por mi pelo.

No tuve que hacer mucho para "llegar hasta aquí", ya que él cerró el espacio entre nosotros hasta que sus labios descansaron en los míos. La multitud se volvió loca, ya que su héroe no sólo me besaba. Él me consumía.

Su otra mano se levantó a mi cuello, sus dedos se cerraron en mi piel, sus labios instaron los míos, presionándolos para responder.

No estaba segura de si era la sensación de los ojos de miles de aficionados sobre nosotros, o la cantidad de tiempo que había pasado desde que Nicholas y yo nos habíamos besado así, o si los sentimientos que me inundaban —ahogándome en su intensidad— me aterrorizaban.

Porque esos sentimientos comprobaban que Nicholas era mi único y verdadero, que la realidad había entrado en ese camino y había jodido todo.

Finalmente, se dio por vencido. Sus labios dejaron de tratar de conseguir la sumisión de los míos. Sus dedos se inclinaron contra mí, sintiendo de repente el frío.

La multitud todavía zumbaba, ignorando el hecho de que dos corazones se rompieron después de ese beso.

—Realmente te he perdido —susurró, sus palabras aún frías en mi piel—. Te has ido para siempre ésta vez, ¿verdad, ____(tn)?

Me quedé mirando a esos ojos de color gris plateado, no era capaz de imaginar nada peor que yo haciéndole daño.

—Nunca me perderás, Nicholas —le dije, olvidándome de la multitud. Olvidándome de todo excepto de todas las razones por las que deberíamos estar juntos y cada razón por la que no.

—Pero no puedo tenerte como quiero —dijo, pasando su dedo por mi mejilla.

—No lo sé.

—Entonces, ¿qué estás haciendo aquí, ____(tn)? —preguntó, elevando su voz—. ¿Quieres tiempo? ¿Quieres espacio? Bien. Te lo doy. Pero luego sigues regresando a mi vida cada vez que tú lo decides. Sin advertencia. Sin disculpas. Sin permanencia. Te apareces en mi puerta y te vas por la puerta trasera, sin ni siquiera un adiós —continuó, sin apartarme los ojos de encima—. No puedes ir y venir. Una montaña rusa puede matarte. ¿Sabes lo que no puedo aguantar? Tú entrando y saliendo de mi vida antes de que incluso sepa que estuviste allí en el primer lugar. Me miras como lo haces ahora y entonces eres capaz de darme la espalda y alejarte cinco minutos después. —Su mano se cerró sobre mi mejilla antes de que la bajara—. Eso es lo que me va a matar. No puedo vivir preguntándome si sigues siendo mía para reclamar.

Era como si supiera las palabras exactas que podrían emocionarme al mismo tiempo que me excitaban.

—Lo siento —le dije—. Sólo quería verte jugar una vez más antes de irme para las vacaciones de invierno. Nunca pensé que sabrías que había venido.

Resopló, encrespándose el labio con incredulidad.

Esa respuesta física inclinó las fuertes y excitantes emociones al abrasador péndulo.

—Bien. ¿Así que el que yo salte dentro y fuera de tu vida te va a matar? Considera oficialmente como si hubiera acabado con todo eso.

—¿Vas a sacar aquella mierda de la chica defensiva e insegura y tener una conversación de adultos? —dijo, los músculos de su cuello moviéndose debajo de la piel, una señal segura de que él se encendía también.

—Felizmente —le respondí, apretando los dientes—. Tan pronto como tú hagas la cosa de: “No puedo manejar la presión” que los chicos hacen y se levantan y se van.

Hizo una pausa, con su cara cayéndose un segundo antes de que se encendiera de nuevo.

—¿Quieres que me vaya?

—No puedo imaginar nada que me haga más feliz en esta temporada de fiestas.

—Bien —dijo, levantándose—. Voy a irme. Pero ya que parece que no puedes estar lejos de mí durante más de unas pocas horas, nos vemos pronto, estoy seguro.

—Si por pronto quieres decir nunca, entonces eso suena bien para mí —le contesté, con ganas de saltar en mi asiento para que pudiera quedar a su altura—. ¿Dónde hay que firmar?

—¿Sabes, ____(tn)? —dijo, regresando por las escaleras—. Tienes una manera de mierda de mostrar tu amor por alguien.

Me estremecí. Eso dolió más que todas las palabras que yo podía recordar que me hirieran. Mordiéndome el labio, lo fulminé con la mirada.

—Lo mismo digo. —Y esa era una mentira arriesgada para decir cara a cara. Nicholas, tal vez más que nadie que jamás haya conocido, era capaz de expresar su amor de la manera en que el amor debía ser expresado.

Negando con la cabeza hacia mí, su rostro sangraba de toda emoción antes de que me diera la espalda y se fuera corriendo por las escaleras. Los fans que no tenían ni idea tendieron sus manos mientras corría, pero era como si él no viera nada a su alrededor.

—Guau —dijo una voz aturdida, silbando una fila debajo de mí—. ¿Tú eres la chica con la que Nicholas Jonas se va a casar y hacer bebés superhéroes?

Si Danny no había oído la acalorada discusión entre Nicholas y yo, tal vez eso significaba que todos los sentados dentro de un radio de diez que me miraban como si yo fuera una paria, tampoco.

—Creo que sola me destroné de ese título —le contesté, sintiéndome aturdida. O, al menos, más insensible.

—Eres como Lois Lane en la vida real —continuó, saltando en su asiento—. Sólo que más rubia. Y más joven. Y más bonita también.

Ni siquiera podía hacer que una sonrisa tímida se sintiera real.

Me miró boquiabierto como si fuera casi tan genial como libros de historietas.

—Santa…

—¡Danny! —gritó su madre, dándome una sonrisa simpática.

Hasta aquí llegó el que nadie esté escuchando.





Me encanta este niño!

:hug: :hug: :hug: :hug:

Disfruten de este capi pq lo que viene!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Por cierto estamos entrando en la recta final! :sad:

Nos leemos mañana! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 24 Abr 2013, 5:34 am

ya se va a acabar??!!
Es muy rapido!!!
Ese Danny me encanta!!
Nicholas tiene razon! A la rayiz nadie la entiende!!
Porque sigue sin reconciliarse con Nicholas!! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 1926951358
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 12:18 pm

Ahora quien es la de los conflictos????.... Aaaaaaaahhh si no haces algo lo perderá de a deberás .......... Me gustaría entran en el libro y agarrarla a golpes
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 3:30 pm

Awwww!
Mori con es niñito, si yo ya lo lei!
Noooo!
El Nicho, pero se viene lo bueno en cierta parte 1313!
Oqno!

Siguela! y otra cosa!
Que mierd* tienes en a cabeza rayis! el Nicho te ha demostrado con creces como te ama!!!!

Te dejare caer un piano encima de esa cabezota!

Oqno
Bye

Valentina "Chica Mala Chilena" *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 24 Abr 2013, 5:03 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 24 Abr 2013, 6:13 pm

¿POR QUÉ?!!!!!
DIABLOS ESTO ESTÁ MUY MAL!!!
AAAGGGHHH!!!
SLO PIDO ESTAR JUNTOS ESO ES TODO!! TAN DIFÍCIL ES??!!
AAAGGHHH
Y NO PUEDO CREER QUE YA VA A TERMINAR!!
DIJISTE QUE HABÍA UNA TERCERA PARTE?? Y QUE AUN NO SALE ESE LIBRO???
SI ES ASÍ QUE MALDITO CORAJE!! Y SINO PUES SERÍA UNA MAGNÍFICA ADAPTACIÓN TUYA!!
SIGUELAAAA
:D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.