O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 21 Abr 2013, 8:16 pm

SIIII MUEREE MALDITA PERRA!!
OJALÁ NICK ME HUBIERA DEJADO DARTE OTRA BUENA ZUMBA!!
MUEREEE!!
AWWW TONY ES UN HERMOSOO!!
SE ME HACE QUE SEREMOS MUY BUENOS AMIGOS!
Y CREO QUE TONY E INDIA DEFINITIVAMENTE TENDRÁN O PODRÍAN TENER ALGO SON MUY BUENAS PERSONAS SE LO MERECEN!!
Y NICK AQUÍ TE VOY!! JAMÁS TE DEJARE DE NUEVO SOLO PIENSA MEJOR LAS COSAS QUE YA VES QUE YO NO ME LARGUÉ A MATARME CON ALCOHOL!!
TI AMOO!
JAJAJ SIGUELAAA!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 21 Abr 2013, 8:16 pm

Y QUE PASAMOS DE PÁGINAAA!!
ESO ES TODOOO!!!
AHORA HAY MAS EXCUSAS PARA QUE LA SIGAS!! JEJE
;D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Abr 2013, 1:18 pm

GlodDeJonas escribió: :jajajaj: :fuckya:
Esa perra obtuvo lo se que merecía :maloso:
Biieeen hecho rayiss!!!
Jajaj por cierto nueva Lectora!
Me llamo Susana pero dime susy n_n
Siguela Pronto porfis :bye:



Bienvenida Susy! :hug:

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Pues no lo que merecia, pero peor era nada! ;)

:muere: :muere: :muere: :muere:

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Abr 2013, 1:20 pm

aranzhitha escribió:ahhh eso estuvo bueno!!!
Espero que le hagamos algo mas!!!
Que tal una segunda ronda!?!??
Porque dices que me adelante??!
No se van a reconciliar??!
Siguela!! Quiero mas!!



:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!

Por lo menos no la dejamos sin consecuencias!

:muere: :muere: :muere: :muere:

Bueno ya verás que quise decir...

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Abr 2013, 1:22 pm

Pamm Jonas escribió:SIIII MUEREE MALDITA PERRA!!
OJALÁ NICK ME HUBIERA DEJADO DARTE OTRA BUENA ZUMBA!!
MUEREEE!!
AWWW TONY ES UN HERMOSOO!!
SE ME HACE QUE SEREMOS MUY BUENOS AMIGOS!
Y CREO QUE TONY E INDIA DEFINITIVAMENTE TENDRÁN O PODRÍAN TENER ALGO SON MUY BUENAS PERSONAS SE LO MERECEN!!
Y NICK AQUÍ TE VOY!! JAMÁS TE DEJARE DE NUEVO SOLO PIENSA MEJOR LAS COSAS QUE YA VES QUE YO NO ME LARGUÉ A MATARME CON ALCOHOL!!
TI AMOO!
JAJAJ SIGUELAAA!!!



:muere: :muere: :muere: :muere:

Siiiiiiiiiiii, se merecia eso y mucho más!

:maloso: :maloso: :maloso:

Lástima que si, nos detuvieron!

Pero que no se nos ponga por enfrente otra vez! :fuckya:

JAJAJAJ imaginate a esos dos juntos :imdead:

Peor que el Nicho y la rayiz! xD

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Abr 2013, 1:23 pm

Pamm Jonas escribió:Y QUE PASAMOS DE PÁGINAAA!!
ESO ES TODOOO!!!
AHORA HAY MAS EXCUSAS PARA QUE LA SIGAS!! JEJE
;D



JAJAJJA Okey sin excusa!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 22 Abr 2013, 1:31 pm

• CAPITULO 13 (Parte 2) •


Él no me había hecho perseguir a Adriana, pero mi amor por él y el dolor que me había causado Adriana había sido el combustible de mi fuego. Entonces me di cuenta que Nicholas no era el problema. No era la razón de que nuestra relación no sea nada, excepto explosiva. Era yo.

Era la persona en la que me convertí con Nicholas a mi lado.

Mi enojo alcanzó su punto máximo en nuevos niveles, superando el suyo, pero yo no tenía el auto-control para sofocar la ira antes de que quemara a alguien.

No podía arreglarnos hasta arreglarme a mí misma. Y él no podría arreglarme. Era una tarea que sólo me correspondía a mí.

Era una que no estaba segura de poder enfrentar.

Nicholas regresó a la habitación antes de que yo pudiera conducir esos pensamientos por un camino deprimente.

—¿Me extrañaste? —dijo, con un puñado de artículos metidos en su pecho.

—Te extrañé —le contesté, descansando mi cabeza sobre la almohada.

—Por suerte para ti, ____(tn), elegiste empezar una pelea a mí alrededor —dijo, dejando caer el contenido de sus brazos en la cama—. Alguien que ha sido curado, atendido y cosido de casi cualquier tipo de herida que algún hombre, o mujer —me sonrió—, pueda infligir al cuerpo de alguien.

—Yo lo tenía todo planeado —dije mientras él rociaba con alcohol algunas almohadillas de algodón—. ¿De verdad piensas que fue una calentura del momento y que debería haber sabido pelear mejor?

—Oh, no, ____(tn). Parecía como si supieras exactamente lo que estabas haciendo.

Secando mi mejilla con el algodón, se estremeció antes que yo. Ardió, pero no peor que cualquier otra parte de mi cuerpo.

—Te estás volviendo un peor mentiroso con cada día que pasa — le dije, haciendo una mueca cuando pasó la almohadilla por encima de mi ceja. Debí de haberme ganado un corte pequeño y agradable allí.

Él sonrió hacia mi ceja. —Verdad por ósmosis.

Empecé a sonreír con él, pero me dolía la cara demasiado, así que me conformé con una mirada pequeña. La ignoró, sin dejar de trabajar en mi cara meticulosamente.

No debería haberlo hecho, pero lo miré trabajar sobre mí, sus ojos se estrecharon al enfocarse, la punta de su lengua entre sus dientes, mientras que atendía a cada rasguño, contusión, y corte. Nunca había experimentado manos tan suaves como las suyas.

—¿Todavía me veo como una momia? —le pregunté un poco más tarde, cuando se echó hacia atrás e investigó mi cara después de deslizar otro vendaje sobre el lugar.

—Nah —dijo, cerrando la pomada de primeros auxilios—. Te ves como la chica mala más bonita que alguna vez haya visto.

—Grandes elogios viniendo del rey de los tipos duros —le dije, sonriendo a pesar del dolor que me causó mover la boca.

Juntando las envolturas vacías y almohadillas de algodón manchadas de sangre, las vertió en el cubo de basura. —¿Te importaría decirme de qué fue todo eso?

—Ya te lo dije —exclamé—. Darle a Adriana Vix un pedazo de Adriana Vix.

—Sí —dijo, arrastrando las palabras—. Pero has querido pegarle a Adriana desde la noche en que el idiota de Tony la mencionó. ¿Por qué elegiste hacerlo esta noche? —Agitando una botella de calmantes para el dolor en su mano, me entregó tres. Las tragué sin líquido.

—Porque "el idiota de Tony" me hizo una pequeña visita hoy que provocó mi necesidad de pelear con Adriana.

Nicholas estudió mis manos cruzadas sobre el regazo. —¿Te dijo lo que le dijo Payton?

—Sí.

—¿Entonces fui yo o Tony el que te convenció de que te había contado la verdad? —Las arrugas alrededor de sus ojos se profundizaron.

—Tú, Nicholas —le respondí—. Te prometí que iba a confiar en ti. No quería creerlo, pero confiaba en ti. Tony sólo fue el que arrojó una luz sobre la verdad.

Su mandíbula se apretó. —Así que cuando entraste en tu coche y condujiste hasta aquí, ¿viniste para ver a Adriana? ¿O a mí?

No podía mentirle, pero no podía verbalizar la verdad. Mi falta de respuesta respondió a su pregunta.

Sus ojos se cerraron mientras su cabeza caía sobre sus manos.

—Nicholas —comencé—, no importa a quien vine a ver, no he venido aquí para hacerte daño. —Deslizándome por la cama, deseé que los calmantes para el dolor funcionaran más rápido—. Lo último que quiero hacer es dañarte. Y eso es todo lo que parezco ser capaz de hacer últimamente.

La única solución para no hacerle daño nunca más era marcharme.

—Gracias por curarme —le dije, arrastrándome al final de la cama—. Realmente sabes lo que haces cuando se trata de luchar contra las heridas. Qué suerte la mía. —Le di una sonrisa por encima de mi hombro mientras me levanté. Me tambaleé en el lugar cuando todos mis músculos gritaron para que me quedara acostada. Apretando los dientes, me dirigí hacia la puerta.

—¿De verdad odias tanto tenerme cerca que sales disparada lejos de mí cuando apenas puedes levantarte?

Sus palabras me detuvieron, pero fue su voz la que me quebró. Esa voz profunda y cálida en la que una chica podría perderse acababa de ser drenada de toda su alma.

—No te odio, Nicholas —le dije, mirando hacia la puerta—. Te amo. Ese es el problema. Te amo malditamente tanto que no es saludable. — Cogí un sollozo que estaba a punto de estallar en mi pecho—. Es por eso que necesitaba tiempo y espacio. Es por eso que no puedo quedarme aquí contigo un minuto más.

—Has tenido tiempo, ____(tn). Te he dado tu espacio —dijo, la cama gimiendo mientras se levantaba—. He envejecido cincuenta años en tres semanas porque hice mi parte y me quedé lejos de ti. Pero ahora estás aquí. Y a lo mejor no estás aquí por mí, pero de cualquier manera, no podías estar lejos.

Hizo una pausa, y aunque no vi el agotamiento en su cara, porque no podía darme la vuelta y enfrentarlo, podía imaginármelo.

—¿Necesitas más tiempo? Bien. Puedo darte eso. Podría hacer cualquier cosa por ti, ____(tn). Pero, por favor, por el amor de Dios, dame un poco de esperanza.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla, sangrando en una de mis vendas.

—Dame la menor brizna de esperanza de que todavía hay un lugar para ti y para mí al otro lado de esto.

No podía mentirle. No podía hacerle daño. Por qué estos dos deseos no podrían caber mano a mano, y esa era una de las razones por las que había concluido que la vida no era justa.

—No voy a mentirte, Nicholas —susurré, eligiendo no mentirle, por lo que esta confesión, me hizo dañarlo.

Ahora sí que no podía estar en este cuarto por más tiempo. Corriendo hacia la puerta, sintiendo que mis piernas iban a ceder bajo mis pies con cada paso, me tragué las lágrimas.

—No te vayas —susurró.

Su solicitud funcionó en mí como si hubiera sido una demanda.

Oí el gemido del suelo mientras caminaba sobre él, poco a poco viniendo detrás de mí.

—Quédate —pidió, deteniéndose detrás de mí. Podía sentir el calor irradiando de su pecho, se encontraba tan cerca.

—No puedo —le dije, centrándome en el pomo brillante de la puerta. Era tanto la puerta a mi escape como el camino a mi infierno personal.

—Lo sé —dijo, y las tablas del suelo gimieron mientras daba un paso más hacia mí. Su pecho rozó mi espalda, pero no me tocó en ningún otro lugar—. No te quedes porque tú quieras. Quédate porque yo quiero.

Maldita sea. Mi corazón no podría romperse otra vez antes de que fuera imposible encajar de nuevo junto.

—Vamos —declaró, su corazón estalló en mi espalda—, piensa en esto como un regalo de Navidad.

Cerré los ojos.

—Sé que no tengo derecho a uno, pero quiero uno. Lo necesito. —Nicholas tenía el orgullo suficiente como para no rogar, pero fue lo más cercano que había oído—. Quédate.

Y esa fue mi perdición. El chico que hacía que madres cruzaran la calle con sus hijos cuando lo veían caminando por la acera, el chico que no tenía a nadie más, el chico al que amaba, rogándome para que me quedara con él.

—Está bien —le dije, estirando mi mano hacia la suya.

Sus dedos se entrelazaron con los míos, masajeándolos como si fueran capaces de darle fuerza. Girándome, levantó la mano a mi cara y no hizo nada más que mirarme a los ojos.

Dejando escapar el aire que él había estado manteniendo cautivo, me hundió en sus brazos, y Nicholas Jonas me abrazó. Me abrazó como si fuera todo lo que quisiera y todo lo que nunca podría tener. Me abrazó sin la expectativa de un abrazo que conduce a otra cosa.

Fue el momento más íntimo que habíamos compartido. Completamente vestidos, alineados verticalmente, bocas separadas, y me ahogaba en la intimidad.

A medida que sus brazos comenzaron a desenrollarse de mí, agarré una de sus manos y lo conduje a la cama. Acostándome, di unas palmaditas en el espacio junto a mí. Avanzó lentamente hacia allí, el colchón haciéndome rodar mientras se acomodaba a mi lado. Enrollando mis brazos alrededor de él, metí la barbilla sobre su cabeza, sabiendo que por la mañana, tendría que dejarlo ir. Pero no ahora. No esta noche.

Deseaba que mañana nunca llegara.

—Te amo, ____(tn) —susurró, sonando como si el sueño lo fuera a encontrar en la siguiente respiración.

Tragué saliva, empujando hacia abajo el creciente dolor en la garganta. —Te amo, Nicholas.



***************************



No había dormido tan bien en semanas. Tres semanas para ser exacta. Por supuesto que sabía qué, o quién, era responsable de las ocho horas sólidas de sueño. Nicholas seguía durmiendo en la misma posición en la que se había quedado dormido anoche, a excepción de las líneas que se habían suavizado en su rostro.

Casi le di un beso en los labios entreabiertos antes de detenerme a mí misma.

Deslizando mi brazo de debajo de él, rodé a un lado de la cama. Mi cuerpo se sentía rígido, como si tuviera que lubricar las articulaciones para conseguir que se movieran correctamente. Echando un vistazo a Nicholas para asegurarme de que no se había despertado, me puse mis botas y me levanté.

Esta hazaña dolía más que anoche, haciéndome desear que aún tuviese la botella de calmantes en la guantera. Dándome a mí misma una cuenta de tres, me permití darle una mirada. Así era como elegiría recordarlo cuando mi corazón doliera con cada latido después de que lo dejara. En paz, satisfecha al salir de su vida.

Dándome la vuelta, me moví a través de la habitación tan silenciosamente como una persona rígida podría. La puerta chirrió al abrirse, y mi adrenalina se disparó cuando miré de nuevo a Nicholas, segura que se levantaría en cualquier momento.

Pero seguía durmiendo, disfrutando de unos minutos u horas de paz antes de que se despertara y descubriera que había escapado de él sin un adiós, pero tal vez eso es lo que anoche había significado.

Un adiós.

Nuestro adiós.

Una vez que bajé al pasillo, las escaleras presentaron un desafío, ya que cada escalón me hizo sentir como si los músculos de mis piernas fueran a reventarse a través de la piel. Unos pocos rezagados de la fiesta decoraban los sofás y alfombras, pero una vez que los pasé, me encontraba fuera de la casa.

El Mazda no había sido remolcado, más allá de todos los milagros de los policías de tránsito en todas partes, así que me deslicé en el asiento del conductor, di vuelta a la llave y pisé el acelerador en el siguiente instante. Ahora que yo había sucumbido ante lo inevitable, no podría salir de aquí lo suficientemente rápido.

Ya había avanzado un par de millas por el camino, cuando paré en la primera luz roja, y un pedazo de papel doblado descansando sobre mi salpicadero llamó mi atención. Mantenía mi coche limpio, demasiado limpio, así que sabía que no podría haber sido algún boceto aleatorio o notas de clase. Tomándolo, lo desdoblé, inmediatamente reconociendo la escritura a mano.

Sólo quería que supieras que estaría persiguiéndote ahora mismo, desnudo si fuera necesario. Pero porque estoy respetando tu necesidad de espacio y tiempo, voy a forzarme a mí mismo a mentir, aquí en la cama, y fingir que estoy dormido.


No tenía firma, pero no lo necesitaba.

Saber que Nicholas se había despertado en algún momento de la noche, consciente de que lo dejaría sin una despedida formal, había garabateado una nota y metido dentro de mi coche, me hizo maldecir el día en que dejé que la duda entrara en mi vida. El momento, en algún lugar a lo largo del camino, en el que había dejado que la duda se instalará entre Nicholas y yo, construyendo un muro tan alto que no habría manera en que pudiera ver para escalarlo.

Sostuve la nota en la mano durante todo el camino a casa.




Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 2278276204

Rayiz, a veces pienso que la paliza que le diste a Adriana, te la mereces también!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Mira que dejar ir al Nicholas!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 1926951358

Esperemos que no te estes equivocando!...

Disfruten del capi! ;)

Las leo después!

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por JB&1D2 Lun 22 Abr 2013, 1:43 pm

me convertiré en Adriana para golpear a la rayiz
si es pendeja como puede dejar a Nicholas? Como??
siguelaaa,
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 22 Abr 2013, 4:10 pm

ahhh porque no sean reconciliafo :lloro:
Rayiz te estas ganando una golpiza!!!
Porque no lo has perdonado :misery:
Pobre de mi Nicholas!!! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 1926951358
El tan lindo que es :ilusion:
Aunque a veces si tiene la culpa la verdad :-w-:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 22 Abr 2013, 4:16 pm

Aaaa me siento como una maldita estupida! :wut:

PERDON! Por no comentar antes pero es que los malditos de mis profesores piensan que no tengo vida y solo me mandan tareas! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 2278276204
Pero bueno aqui estoy! :omg:

Rayis, no se como lo haces pero eres una genia! Haces que mi enojo completo que senti por el Nicho se traslade a ti, en serio ahora te quiero arrancar los pelos! :maloso:

Bueno, lo que le hizo a Adriana estuvo bien, pero si hubiera sido yo, seguro mando a esa perra a rehabilitación :jojojo:

Okey, Nicho, lamento desconfiar de ti, pero bueno todo esta en tu contra, y mira que me estoy tragando mi orgullo de chica mala para pedirte disculpas! :misery:

Bueno
Estoy feliz!
Siguela pronto
Besos xx.
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 22 Abr 2013, 8:30 pm

SABIIIAA QUE NICK ERA INOCENTE!!!... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Y ESA PEEEEAAA!!!
ME ENCANTOOO!!!
PERO POR QUE LO DEJA???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII!!!!
LO HACE UFRIR MUUUCHOO
SIGUEE PORFIISS!!!
Y ESTOS CAPIS FUERON COMO MARATON PARA MII!!!
JEJEJEJJEJE
SIGUEEE PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 4:08 pm

JB&1D2 escribió:me convertiré en Adriana para golpear a la rayiz
si es pendeja como puede dejar a Nicholas? Como??
siguelaaa,




:pokerface: :pokerface: :pokerface:

Yo te ayudo! ;)

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Esta chica a veces es muy tonta! lo se!

u.u solo esperemos que todo le salga bien...

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 4:10 pm

aranzhitha escribió:ahhh porque no sean reconciliafo :lloro:
Rayiz te estas ganando una golpiza!!!
Porque no lo has perdonado :misery:
Pobre de mi Nicholas!!! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 1926951358
El tan lindo que es :ilusion:
Aunque a veces si tiene la culpa la verdad :-w-:
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut: :wut:

Te lo dije, no te me adelantes...

Lo sé, yo también tengo ganas de darle unos golpes por tontita!

Esperemos que todo les salga bien! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 4:13 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaa me siento como una maldita estupida! :wut:

PERDON! Por no comentar antes pero es que los malditos de mis profesores piensan que no tengo vida y solo me mandan tareas! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 2278276204
Pero bueno aqui estoy! :omg:

Rayis, no se como lo haces pero eres una genia! Haces que mi enojo completo que senti por el Nicho se traslade a ti, en serio ahora te quiero arrancar los pelos! :maloso:

Bueno, lo que le hizo a Adriana estuvo bien, pero si hubiera sido yo, seguro mando a esa perra a rehabilitación :jojojo:

Okey, Nicho, lamento desconfiar de ti, pero bueno todo esta en tu contra, y mira que me estoy tragando mi orgullo de chica mala para pedirte disculpas! :misery:

Bueno
Estoy feliz!
Siguela pronto
Besos xx.
:bye:


Hola! :3

Bueno leerte de vuelta! (?

Nah, no te preocupes, ya se como es eso de la escuela..

:wut: :wut: :wut: :wut:

Todas tenemos ese mismo sentimiento por la rayiz!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Con ganas de dejarla peor de lo que tu dejarías a Adriana....

Nos leemos pronto! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 23 Abr 2013, 4:15 pm

chelis escribió:SABIIIAA QUE NICK ERA INOCENTE!!!... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Y ESA PEEEEAAA!!!
ME ENCANTOOO!!!
PERO POR QUE LO DEJA???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII!!!!
LO HACE UFRIR MUUUCHOO
SIGUEE PORFIISS!!!
Y ESTOS CAPIS FUERON COMO MARATON PARA MII!!!
JEJEJEJJEJE
SIGUEEE PORFIIISS



Tampoco como que es muy inocente del todo!

Pero bueno del problemón si se salvo! :scratch:

Lo sé, nos saca pelos de todos colores la rayiz!

Es taaaaaaaaaaaan tonta aveces! u.u

Espero que hayas disfrutado tu maratón! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.