O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 15 Abr 2013, 4:28 pm

CLARO QUE SI BITCHE!!! NICK ES SOLAMENTE MIOOOOO!!!!
Jajajajja
Nick me ama! Nick me ama!
Nick me ama! Nick me ama!
Nick me ama! Nick me ama!
Nickme ama! Nick me ama!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Siguela!!!
Que ya le quiero lavar la ropa, ordenar el cuarto y lavar y ponerle las fundas a mi hermoso Nick!!
WUJUU!!
SIGUELAAA!!
MI NICK ES PERFECTAMENTE PERFECTO!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 15 Abr 2013, 4:28 pm

PASAMOS DE PAGGGGGG!!!
SIIIIII!!
SIGUELA PRONTO!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 6:00 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:35 pm

chelis escribió:NONONONOOOOOO!!!
ESA ZORRAAA CASI SE SALE CON LA SUYA PERO AAAAAAAAIIII NICK HACE TODO POR TENER A ______!!! YA QUISIERA UNO ASI!!! PERO SEGUIRE BUSCANDO!!!!!
PON OOOOTROOOO




:pokerface: :pokerface: :pokerface:

Pero no se salió con la suya! (aún!)

Siiiiiiiiiiiiiiiii yo también quiero uno!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:36 pm

aranzhitha escribió:aww que bueno ya se reconciliaron!!!
Dime que esa tipa ya no hara nada para separarlos!
Que los dejen ser felices por un tiempo!!
Siguela!




Siiiiiiiiiiiiiiiii!

Esperemos que no se peleen pronto!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno nunca se sabe con esas tipas! :¬¬:

Siiiiiiiii yo también espero que los dejen ser felices....

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:37 pm

andreita escribió:nueva lectora!!
esta suepr la ove:)



Hola!

BIENVENIDA! :hug:

Que bueno que te gusto! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:



HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:40 pm

Valeefor1D ツ escribió:Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!
:imdead: :imdead:

Eso estuvo jodidamente cerca! :calor:
Si el NIcho se nos enoja! :misery:
Cag*mos! :muere:

Ahora!
Espero que la querida adriana no nos de mas problemas asi no... Bueno.

YO: Adriana! Ven aqui y diles lo que paso anoche
Adriana: *Abrazando sus rodillas* Me golpeaste, me quemaste el pelo, me cortaste, no lo haga, no lo hagas

Bueno como les dijo esa perra, eso hare y peor! :maloso:

Y lo mismo va para ti si no la sigues Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 2278276204
Besos xx.

Valentina "Chica Mala Chilena" *-*




JAJAJAJAJA

Primero que nada AMO tus comentarios, pasivos/agresivos! (?

Hacen mi día! ;)

Lo sé, estuvo bastante cerca, pero aún puede pasar todo! :¬¬:

Por el bien de Adriana, espero que se quede a distancia....

Si no, le puedes quemar TODO!

:maloso: :maloso: :maloso:

Nos estamos leyendo chica mala! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:41 pm

Pamm Jonas escribió:CLARO QUE SI BITCHE!!! NICK ES SOLAMENTE MIOOOOO!!!!
Jajajajja
Nick me ama! Nick me ama!
Nick me ama! Nick me ama!
Nick me ama! Nick me ama!
Nickme ama! Nick me ama!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Siguela!!!
Que ya le quiero lavar la ropa, ordenar el cuarto y lavar y ponerle las fundas a mi hermoso Nick!!
WUJUU!!
SIGUELAAA!!
MI NICK ES PERFECTAMENTE PERFECTO!!!



Siiiiiiiiiiiiiiii!

El Nicho solo tiene ojos para nosotras! *.*

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Lo sé, es PERFECTO! :ilusion:

Yo quieroooooooooooo!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:49 pm

• CAPITULO 8 •


Su cuerpo no se hallaba envuelto alrededor de mí, como si me estuviera protegiendo del mundo, ya no, pero estaba cerca. Cualquiera que sea el vínculo que habíamos construido en los tumultuosos meses que hemos compartido, pasamos a un nuevo nivel de conciencia cuando se trataba del otro.

—Puedo sentirte mirándome fijamente —le dije, manteniendo mis ojos cerrados y curvándome más profundo en la almohada de Nicholas. Olía como a él, tal vez por eso mis sueños eran tan dulces.

Enroscó su mano sobre la mía, llevándola a su boca. —Lo siento, ____(tn) — dijo, besándome los nudillos—. No quería despertarte. Vuelve a dormir. —Girando mi mano, presionó otro beso en la parte carnosa inferior.

—¿Cómo se supone que una chica va a dormir cuando estás haciendo eso? —Sonreí, abriendo los ojos.

Sus ojos estaban fijos en mí, metálicos en la luz de la mañana. Una esquina de su boca curvada hacia arriba.

—Ella no lo haría —dijo, saltando sobre la cama, aterrizando estratégicamente sobre mí.

—Bueno —le dije, deseando poder tener un minuto para cepillarme los dientes y pasar un cepillo por mi cabello, pero con Nicholas, estos momentos de descuido llegaban rara vez, así que no iba a perder la oportunidad excusándome mientras que todos sus motores estaban encendido—, el sueño está sobrevalorado.

Su mano se deslizó a mi lado, desviándose dentro y fuera por encima de mi caja torácica, antes de ponerse en la parte superior de mi pecho. —Sí, lo está — susurró, besando el área debajo de mi oreja.

Este era un infierno de despertador.

—¿Has cerrado la puerta? —bromeé, situándome por debajo de él, por lo que las partes importantes quedaron alineadas. Nadie en su sano juicio entraba en el dormitorio de Nicholas Jonas cuando la puerta estaba cerrada. No, si no deseaban llevar una abolladura del tamaño de un puño en la frente.

Desafiando mi previa suposición, la puerta de Nicholas explotó abierta al siguiente segundo, rebotando en la pared.

—Ehh —dijo Holly, haciendo una cara y sosteniendo sus manos sobre sus ojos—. Ustedes son como un par de malditos conejos.

Así que todo el mundo excepto Holly sabía que lo mejor era no lanzarse a la habitación de Nicholas sin ser invitado.

—¿No tuvieron los dos lo suficiente el uno del otro anoche? —hablaba en voz baja, al menos para Holly, y a juzgar por la forma en que enroscaba sus dedos en las sienes, había tenido una noche salvaje.

—No —respondió Nicholas, levantándose fuera de mí.

—Buenos días, Holly —murmuré, sentándome en la cama—. Genial verte.

—No te quejes como un bebé. Lo tuviste para ti misma toda la noche y ahora tengo que pedirlo prestado unas cuantas horas o bien voy a perder mi vuelo.

—Sí —le dije, arrastrándome fuera de la cama—. Tengo un lío de tarea que terminar también. —Pasando mis dedos por mi cabello, me hice una trenza rápida, ya que parecía que no habría tiempo para una ducha—. Parece que tienes dos chicas que necesitan tus servicios de chofer esta mañana.

—Vivo para servir —dijo, con una expresión curvada en su cara que delataba lo que pensaba. O revivía.

Yo no era una chica de sonrojarse, ese código genético no se había construido en mi sistema, pero me pareció sentir uno arrastrándose por mi cuello con su continua mirada.

—Todo correcto, chico amante —dijo Holly, chasqueando los dedos. Ella hizo una mueca, agarrando sus sienes de nuevo—. El aeropuerto. En algún momento de hoy.

Corrí alrededor de la cama, agarrando los zapatos que Holly me había prestado, y saqué mi bolso del estante de su armario. Tomando sus llaves de la mesa de noche, Nicholas tomó mi mano y me llevó hasta la puerta.

—Ya era hora —susurró Holly, hurgando en su bolso.

Nicholas enganchó la maleta de Holly ubicada frente a la puerta y nos abrimos paso por el pasillo, pasando por encima y alrededor de los cuerpos que decoraban el piso.

—Parece que nos perdimos de alguna fiesta —le dije, mirando a una pareja en estado comatoso, preguntándome cómo en todas las acrobacias lograron llegar a esa posición.

—Yo no diría que nos perdimos —dijo Nicholas, mirando hacia mí con una sonrisa sugerente.

—Creo que este es con el que lo hice como una adicta al sexo en remisión anoche —dijo Holly, inclinándose sobre uno de los compañeros de Nicholas que seguía sonriendo en sueños—. O tal vez fue ese —dijo, apuntando con el pie la mano del chico de enfrente e inspeccionando su cara—. Sí, definitivamente es éste. De los dos, sus labios están más hinchados. Hablando de eso —agitando su bolso, sacó un tubo de lápiz labial—, mis labios tienen un grave dolor.

—Pensé que habías dicho que tenías prisa, Hol —llamó Nicholas desde las escaleras hacia ella, manteniendo mi mano en la suya. Al final de la escalera, una pirámide de cuerpos bloqueaba el camino. Saltando sobre ella, Nicholas se dio la vuelta, agarró mi cintura y me levantó sobre la barricada humana. Esperando a que Holly vacilantemente se abriese paso hacia abajo, la levantó por encima también.

El camión de Nicholas se hallaba estacionado sin bloqueo, así que nos libramos de eso. Viniendo por el costado de la casa, ropa y madera astillada adornaban el patio lateral. Me detuve en seco, evaluando las habilidades de decoración de Nicholas.

—Alguien tuvo una visita de los monos de la ira anoche —dijo Holly, deteniéndose junto a mí.

Mirando hacia Nicholas, me miró por el rabillo de sus ojos. —Ellos ciertamente lo hicieron.

—La rabia es una cosa terrible —añadió, cruzando el césped, pero no antes de agarrar una camiseta oscura que estaba sobre un arbusto.

Sonreí a su espalda.

Para cuando Holly y yo arrastramos nuestros cansados y lentos traseros, al camión de Nicholas, él ya tenía la maleta de Holly en la cama y las dos puertas estaban abiertas para nosotras. Quitándose la camiseta blanca que seguía luciendo sobre su cabeza, la arrojó en la cama también. No es de extrañar que nunca tuviera nada de ropa limpia. Levantó la camiseta negra por encima de su cabeza, se detuvo y me miró, con sus cejas unidas.

—Todo está bien —le dije, rodando mis ojos. El hecho de que me comportara como una lunática celosa anoche no significaba que quería recordarlo. Eran sus ropas, independientemente de quien las había lavado y doblado.

—Sólo comprobando —dijo con una débil sonrisa antes de tirarla por encima de su cabeza.

Holly y yo nos quedamos fuera de la camioneta, viendo el espectáculo. Metiendo la camisa en sus pantalones vaqueros, Nicholas se detuvo, mirando hacia nosotros con confusión.

—¿Qué? —preguntó, metiendo la parte de atrás y dándome una sonrisa diabólica.

Aparté mi mirada, tratando de parecer poco impresionada cuando subí a la cabina. —Oh, vaya “qué” a ti.

Holly rió entre dientes. —Tú sabes, Nicholas, entre más viejo te haces, más feo te pones —dijo, guiñándome un ojo mientras se arrastraba a mi lado.

—Sí, sí —dijo, subiendo al asiento del conductor y arrancó el camión—. Y entre más vieja te haces, más mala te vuelves.

Agarrando mi muslo, me deslizó más cerca, hasta que ocupamos un espacio destinado para una persona. No me dejó ir mientras conducía.

—¿Por qué parece que el jueves nunca va a llegar aquí? —gemí, cuando la camioneta de Nicholas se detuvo afuera de mi dormitorio

—Debido a que se siente de esa manera —respondió, rozando mi cabello sobre mi hombro.

Gemí fuerte. Holly había logrado llegar a tiempo y, aunque había querido que el viaje desde el aeropuerto a Juilliard fuera lento, por supuesto que no lo fue. El adiós que Nicholas y yo estamos obligados a hacer todos los domingos nunca era más fácil. Íbamos a escuelas a casi cinco horas de distancia, por lo que la posibilidad de colarse en una visita de lunes a viernes por la tarde se encontraba fuera de cuestión. Cuando nos despedíamos, era un adiós por unos eternos cinco días.

A excepción de esta semana. Sería sólo por tres días debido a las vacaciones de Acción de Gracias. Era realmente un momento para estar agradecidos.

—¿Así que estás de acuerdo en celebrar con mi papá y mi mamá el jueves? —le pregunté de nuevo, sólo para asegurarme. Nicholas ha sido civilizado, mientras lo han sido, pero había una tensión entre las dos familias que dudaba que incluso se aflojara con el tiempo. El padre de Nicholas asesinando a mi hermano porque mi padre lo había despedido, era el tipo de drama que los creadores de televisivos ni siquiera podían imaginar. Era la clase de cosas que la gente no "supera" después de unas pocas cenas familiares.

—____(tn) —dijo, acariciando mi rostro—, eres mi familia. Donde tú vayas, yo voy. —Parpadeó, mirando a través del parabrisas—. No hay nadie más que tú.

No me gusta hacer hincapié en la falta de familia de Nicholas, porque hacía que mi corazón doliera como lo hacía ahora. Nicholas realmente no tenía familia. Sin padres, sin hermanos, sin abuelos, tías o tíos. Y no debido a una elección. Toda la familia de Nicholas, uno por uno, lo abandonó.

Yo sabía, que en el fondo de su ira y posesividad sobre mí, eso era lo que más temía de mi parte: que un día le diera la espalda y caminara tan lejos como pudiera llegar.

El dolor en mi corazón se profundizo.

—Bien —dije, tratando de actuar como si no estuviera dolida—, porque somos un equipo y los equipos no dejan a sus miembros ir a unas vacaciones en familia solos.

—Muy bien, equipo —dijo, girándose en su asiento, evadiéndose tanto como yo. Tomando una mirada a mi dormitorio que se asomaba en frente de nosotros, suspiró.

—¿Hasta el jueves?

Tomé donde dejó salir su suspiro. —Hasta el jueves.

Inclinándose, sus ojos se dirigieron hacia mi boca. —Mejor que sea uno bueno entonces.

Yo no podía dejar de sonreír, a pesar de sentirme como una mierda. Mojé mis labios, me incliné más cerca, haciéndolo uno bueno.




A alguien más la sigue enamorando el Nicho con cada capi! ?)

:aah: :aah: :aah: :aah:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Por que tiene que ser taaaaaaaaan PERFECTO!

Listas para volver a leer a los papas de la rayiz!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 2278276204

Como creen que se van a comportar! (?

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 6:50 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 6:59 pm

POR QUE PRESIENTO QUE NO SERAN UNOS DIAS FELICES????..... JEJEJEJEJE Y SI ESTE CHICO NOS ENAMORA CADA CAPIS MAS!!!!!..... OJALA QUE HAYA ARRIBA ME MANDRA UNO COMO EL!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 15 Abr 2013, 7:35 pm

ahhh que lindo!! :ilusion:
Lo amo!! Es tan dfghjks!!
Yo quiero uno asi :aah:
Y me encanta Holli es tan divertida :corre:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 7:45 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 16 Abr 2013, 1:40 pm

Wow!

Nicho eres perfecto!
Sin duda te amo!

Los papás de la rayis..
Emmm, mas le vale portarse bien porque..
Aunque esten pasiditos de la edad
Los matare mas rapido para que no sufran!

Oqno
Siguela
Pronto
Besos xx.

VALENTINA "CHICA MALA CHILENA" *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Abr 2013, 2:34 pm

chelis escribió:POR QUE PRESIENTO QUE NO SERAN UNOS DIAS FELICES????..... JEJEJEJEJE Y SI ESTE CHICO NOS ENAMORA CADA CAPIS MAS!!!!!..... OJALA QUE HAYA ARRIBA ME MANDRA UNO COMO EL!!!!!.....




Por que no lo serán....

:imdead: :imdead: :imdead:

Ya verás que pasa!

:gasp: :gasp: :gasp:

Siiiiiiiiiii el es super lindo, aunque a veces tiene su momento...

JAJAJAJAJ

ya seeeeeeeee yo también quiero uno!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 1926951358

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.