O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall. |Louis Tomlinson|

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:33 pm

Tengo pensado un maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 02 Mayo 2013, 4:40 pm

Y es genial que pienses eso :D Me encantaría una maratón :')
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:21 am

¡Me encanta cuando piensas! (? JAJAJA.
¡MARATÓN! ¡MARATÓN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 03 Mayo 2013, 6:38 am

Camille, tús ideas me matan.
Claro que si *-*

PD: Tu firma.

Un beso, la chica que ama tus ideas. <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:40 am

5 colours in my hair escribió:
HERMANA DE MI ALMA SADGHKDASHDASASD <3
YO TENGO UN GOZO EN EL ALMA [GRANDE], YO TENGO UN GOZO EN ALMA [GRANDE XD
sadghjadskjadsasd ok, Ameeee el cap, y quien sera esa Valentine , aaah ya se es esa perra ¬¬¬, uugh me cae mal
VALENTINE SI LEES ESTO ME CAES MAL, PUDRETE NUNCA CONSERAS A SHASTEN GAYBER, GAY ERECTION Y UNION GAY .-. sdaghjadskhsdajkads
Ok Hola MAMI!!!!
sayusadjsadoigudshadssadestoy mal wacha
aaa ok ahora si hablo del capitulo.

Osea Perfecto te amo, hermanita de mi alma, eres la mejor, enserio, me dejaste con la duda Beach¬¬¬, CARRY YOU !!!! CARRY YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [ Aaaw como amo a mis monosxd]

Ok Sha sha estoy emocionada, el doble de Louis tomlinson en Chili, me envio una solicitud y ahora es mi amigo y sta re bueno gsahjkisadhadsugasyhjdskdafsgadshkadsgsadjbgadj ._.

Ya, siguelaaa o ire a tu casa y te dare unas patas voladoras sdavasdjkhdassa ñañañañaña

TE AMO HERMANA

PD: Nina, Geroge es MIOOO, Y IGUAL QUE SUS TRES HERMOSURAS DE AMIGOS sahjadsjhsadads Mi ser Jcat dsaghjadsjads <3
Bueno Ya! Ya! - vaya que comentario - lsetywlieyhfalsgv oye,

Valentine no te odia, te adora!

fjghaksjdhgaksjfga Vaya que odias a esa Valentine ah JAJAJAJAJAJAJA ._.

BUENO ME ENAMORE DE ESTE COMENTARIO ASH! hahahaha no es chiste..

Oye bájale a las revoluciones, en serio...EL LUCHO CHILENO TE ENVIO UNA SOLICITUD OH kwrjhgksghaksfga dile que deje de lastimar a la rayita(?)

Tengo una Zapatilla Kamikase(me la dio el Germán) y me voy a defender!

TE AMO TONTA DE MI CORAZON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:45 am

Ari Tiene Hambre. escribió:
Llevo tratando de comentar la novela por 10 minutos pero la hermosa & sensual foto de Francisco Lachowski me distrae demasiado... pero ahora si lo haré... Sigo amando a esa pequeña pilla que rayis tiene como hermana, me dio mucha rida su pelea con Harry son bien tiernos:3 Valentine es una pervertida toda la conversación fue en doble sentido pero lo que me cayo mal fue que Louis se hiciera el sorprendido por que se sorprende es un maldito, me caerá mal asta que no remedie lo de "nunca sentí nasa por ti" idiota -.- & me siento mal por Ele & Rayita no pueden ser amigas por completo por El estúpido & sensual nalgon ... O.O quien le llamo!? Quien?! SÍGUELA YA! Una brazo sheeno de amors:3
SAKJHSJKDGHSKJDGAKJSGAS *BABA* ¡bueno ya!...bueno te diré quien es la verdadera inspiración de Alexia, es la señorita Val (la loca de los colores en el pelo) y una mezcla de Zuri ( de la mini serie "Jessie")(todo gracias a mi primita por su puta obsecion con esa serie)Velntine habla muchas cosas en doble sentido, me da miedo :o (?) También odio a Louis (que la santa Zanahoria me perdone) es un estúpido bien nalgo
Te Amouuuu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 03 Mayo 2013, 7:46 am

5 colours in my hair escribió:
HERMANA DE MI ALMA SADGHKDASHDASASD <3
YO TENGO UN GOZO EN EL ALMA [GRANDE], YO TENGO UN GOZO EN ALMA [GRANDE XD
sadghjadskjadsasd ok, Ameeee el cap, y quien sera esa Valentine , aaah ya se es esa perra ¬¬¬, uugh me cae mal
VALENTINE SI LEES ESTO ME CAES MAL, PUDRETE NUNCA CONSERAS A SHASTEN GAYBER, GAY ERECTION Y UNION GAY .-. sdaghjadskhsdajkads
Ok Hola MAMI!!!!
sayusadjsadoigudshadssadestoy mal wacha
aaa ok ahora si hablo del capitulo.

Osea Perfecto te amo, hermanita de mi alma, eres la mejor, enserio, me dejaste con la duda Beach¬¬¬, CARRY YOU !!!! CARRY YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [ Aaaw como amo a mis monosxd]

Ok Sha sha estoy emocionada, el doble de Louis tomlinson en Chili, me envio una solicitud y ahora es mi amigo y sta re bueno gsahjkisadhadsugasyhjdskdafsgadshkadsgsadjbgadj ._.

Ya, siguelaaa o ire a tu casa y te dare unas patas voladoras sdavasdjkhdassa ñañañañaña

TE AMO HERMANA

PD: Nina, Geroge es MIOOO, Y IGUAL QUE SUS TRES HERMOSURAS DE AMIGOS sahjadsjhsadads Mi ser Jcat dsaghjadsjads <3


Vaaaaaaaaaaaaaaaalentine. ola. amiga.
Eres Jcat. vale me pongo hacer mi baile de aleluia.
ya termine.
Nunca pense que encontraria por aquí un ser loco como yo Jcat. ñ.ñ
Te encontre, Jcat perdido. <3 *ou yeah*
Pues, yo amar, loca, JJ, Josh, George y Jaymi. Como una tontita. Los Amo. Con Mucho AMOUR. <3

Bye Jcat, me pongo a leer el libro de lengua, tiene un nombre muy bonito

"El assecianto de el professor de Lengua". En españa somos raros. <3

Un beso. nina. <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:49 am

Camii Tommo. escribió:Camilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No comente porque no me llego la notificación.
Pero acá tooooooooooooooy, ah que.
Ameeeeeeeeeee el capitulo, tenes que seguirla, pero no hace falta que te lo diga, creo que ya tendrias que saber que si no la seguís, te voy a mandar a Elmo, pero es tu desición de seguirla, solamente atenta si no queres que te viole un muñeco, ah.

Besos x
Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Puta notificación que no llega Joder
Llegasteeeeeeeeeee!, me emocione.
¿Me estas amenazando? :ooooooo me ire a esconder de Elmo, se que no me encontrara en mi Superescodido escondite(?)

Amour para ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:55 am

Helenna escribió:
Siento no haber comentado antes, estoy agobiada con las clases y mis propias novelas y las colectivas que no me dan tiempo ni a cagar en paz (? JAJAJAJA :3.
No la canceles, por más que quieras. Si la cancelas te enviaré a Christian Grey y verás lo que es gozar llorar JAJA. ¡MORIRÁS ENTRE TERRIBLE SUFRIMIENTO!
Em.. Bueno.. Si, ¿necesitas chica para Liam? ¡PUES ME PRESENTO VOLUNTARIA! (? Bien.. Tengo que dejar de tomarme las pastillas rosas que veo por la calle -.- ¡Nah! ¡NUNCA! sjdhgisdhgirew.
Pues te dejo que me voy al mundo de mi sexy vampiro mira mi avatar Damon Salvatore :3 HE'S MINE!
¡Muchos besos, cariño!
Síguela pronto.

Me emocione con este comentario Christian Grey e.e sjalfghklajsfhglkasfhga
Bueno Joder que me emocione
Puta escuela, no se quien invento la jodida escuela si nadie la quiera jghkwdfjhgakjfsdhg
YO MORIR! Yo nunca voy a morir! Soy Peter Pan Version Girl(?) JGOFJGIFJGAOIFJG
Cuidado con esas pastillas, eh, creo que al Elmo se le cayeron,sljdfglsfdjgals
Vuelve prontoooooooooooooooooooooooo Joder tu avatar! me emocione de nuevo
Besos y Amour
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Argent Vie 03 Mayo 2013, 7:59 am

me encanta esta genial!! siguelaaa pliiiis
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Argent Vie 03 Mayo 2013, 7:59 am

me encanta esta genial!! siguelaaa pliiiis
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:00 am

*GinaAgredo escribió:Y es genial que pienses eso :D Me encantaría una maratón :')
Helenna escribió:
¡Me encanta cuando piensas! (? JAJAJA.
¡MARATÓN! ¡MARATÓN!
~FreshPrincess escribió:
Camille, tús ideas me matan.
Claro que si *-*

PD: Tu firma.

Un beso, la chica que ama tus ideas. <3
Hay maratón! ¡EH DICHO GATO ENCERRADO!(?) lsdfhlasjfhgasjgh
Mami por aquí una chica con user "Helenna" y con una sexy foto de perfil me trato de tonta (?), Ah que.
Yo te amo Mas Ninaaaaaaaaaaaa Grrr(? bueno eso sonó raro pero lo dejare tal como esta
PD: e.e mi Firma JAJAJAJ
Gin...Hay maratón Chica ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:01 am

noelitah escribió:me encanta esta genial!! siguelaaa pliiiis
¡Holangas! e.e nueva lectora, ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:02 am

Capitulo 10








Conteste la extraña llamada de mi padre, el nunca suele llamar en estos días, eso es lo que mas me preocupa

-¿Hola?- atendí extrañada por el teléfono-

-¡Hola Hija! - respondió mi padre con una voz apagada -

-¿Porque esta llamada tan repentina? - pregunte nerviosa, el nunca llama en estas fechas -

-Pues, tengo algo muy Rápido e Importante que decirte Cariño - me respondió el aclarando su voz-

-Oh, claro, tu sabes que puedes confiar en mi para lo que sea - le dije -

-____, no podre ir a tu exposición en la universidad, lo siento - dijo nuevamente con un tono triste y cansado-

- pero, es algo muy importante para mi, y yo quería que tu asistieras - le dije tristemente-

-Pero...-le interrumpí -

-Papá, tu nunca has asistido a ningún evento importante para mi, todas las veces me decepcionas y hasta ahora lo sigues asiendo - le dije triste pero a la vez algo enojada-

-____, tu sabes que mi trabajo implica esto - dijo el con un tono mas fuerte -

-Sabes, solo espero que no hagas lo mismo con Alexia porque debo decirte que ya las decepciones que me llevo de ti son día a día - le respondí-

-¡No me hables de esa manera Jovencita! - me regaño el -

-Si mi Mamá estuviera aquí no me importaría que me decepcionaras - comente -

-¡No metas a tu madre en esto!, ___, debes superar la muerte de tu madre, ella ya no está - respondió el -

-¿y tu?, ¿la superaste? - hubo un estúpido silencio incomodo. corte rápidamente el teléfono -


Odio esto, odio que mi padre prefiera su estúpido trabajo para el gobierno antes que a su propia Familia, odio que el quiera mantener el control en todo, odio que el me mienta, odio que mi papá me decepcione justo cuando las cosas van muy mal o muy bien, detesto eso.


-¿Estas bien? - pregunto Valentine acercándose a mi -¿quieres que nos vayamos? - asentí con la cabeza, al parecer ella había escuchado todo, al igual que la mitad de la gente que paseaba por la calle-

-Es de nuevo mi padre con su estúpido trabajo - comente mientras entrabamos al ascensor del edificio -

-lo lamento mucho ____- dijo ella mientras me miraba con prácticamente Lastima -

Entre rápidamente a la casa, no me importaba que todos me vieran en ese momento. Camine hacia la Habitación de Blake y me encerré en ella sin pensarlo dos veces, me recosté sobre la cama mirando hacia el techo, ¿ porque tendré tanto miedo sin estar con mi madre?, ¿ porque sigo pensando que sin ella no podre hacer nada?.

Sentí como la puerta de la habitación comenzaba a abrirse, tape mi cara con una almohada y me queje.

-¡Blake, déjame en paz quieres! - me queje estirándome sobre la cama -

-Yo no soy Blake ___- respondió...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 03 Mayo 2013, 8:16 am

Ah. Mujer.


¡¿PERO COMO TE ATREVES?!

Como te atreves dejarla aquí. No puedo predecir el futuro! Aunque de vez en cuando lo hago. pero falla.

Su papi, no le hace caso. Cogere un zapatao de metro y medio de tacon, y le pegare en el culito. Que se ha creído. u.u

Y Valentine... fallan, a ____ no le gusto la idea.

Y aqui la parte en que Nina, le da el ataque al corazon, te la dejo, por si, queres comprender a que se deve.

"Sentí como la puerta de la habitación comenzaba a abrirse, tape mi cara con una almohada y me queje.

-¡Blake, déjame en paz quieres! - me queje estirándome sobre la cama -

-Yo no soy Blake ___- respondió..."


Y si te fijas más abajo, solo hay una ralla, de fin de publicación. Luego miramos más abajo para ver si la mujer Camille, haya sido más amable, por decir quien és aunque mi intución dice que es Lucho (no hagas caso a mi intución, ¿o si?), pero tampoco solo hay una foto de la sensual Barbara Palvin. No definitivamente. ¡NO HAY NADA!

Pero bueno, supongo que no me dejaras con las ganas y subiras dentro de un rato... Ejem.

Eso espero, porque si no.... Me voy al aeropuerto de Barcelona, cojo un avió en dirección Chile, más bien dicho me cuelo en un avión y mi intucion otra vez con la intuición me giara hasta tu casita.

Y te dare pam-pam en el culo. jajaja okno?)

Porque seguramente cuando llegue ya habras subido capítulo...
Pero bueno.

*voz seria* Camille, siguela. La zanahoria te ha bendito *fin de la voz seria*


PD: Si subes estare como Jade en mi avatar. yupi.



Nina, la chica indiganada a la que amas. <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 12 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.