Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall. |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Fall. |Louis Tomlinson|
Mañana la sigo, Me encanta que te encanteMariasoydirectioner escribió:Síguela me encanta
Invitado
Invitado
¿Tu españolismo?
¡ALAVEMOS A CAMILLE! (? JAJAJAJAno preguntes ¬¬'
JAIOWFEIOPGJWG, ¡yo sé lo que te pasa! ¡Qué estás enamorada de MÍ Louis! Recalco Mí, ¡eh! Que veo que no te ha quedado claro.. ¬¬'
¡JAJAJA! Me morí con la conversación de Harry y la chica (no sé cómo se llama y estoy muy vaga para buscarlo en el capítulo que está en la otra página blablabla...)
Pues esperaré a que mañana subas guapura :3
JAIOWFEIOPGJWG, ¡yo sé lo que te pasa! ¡Qué estás enamorada de MÍ Louis! Recalco Mí, ¡eh! Que veo que no te ha quedado claro.. ¬¬'
¡JAJAJA! Me morí con la conversación de Harry y la chica (no sé cómo se llama y estoy muy vaga para buscarlo en el capítulo que está en la otra página blablabla...)
Invitado
Invitado
Me alegro ;)Camille. escribió:Mañana la sigo, Me encanta que te encanteMariasoydirectioner escribió:Síguela me encanta
Mariasoydirectioner
ALABEMOS A MI PAPA POR SUS RAÍCES ESPAÑOLAS(?)Helenna escribió:¿Tu españolismo?
si, mejor ni pregunto.
Tu Louis?, ni siquiera me di cuenta, Ah que.
hahahaha Harry y Noa e.e mañana, según los
comentarios que hayan hoy, subiré.
Invitado
Invitado
Me encanta que mis lectoras estén alegres c:Mariasoydirectioner escribió:Me alegro ;)Camille. escribió:Mañana la sigo, Me encanta que te encanteMariasoydirectioner escribió:Síguela me encanta
Invitado
Invitado
OMG, necesito ahora mismo otro capitulo.
Es algo así como una droga kñljlfjañslgjadfljgñadflgkjñaghjñag
Gotommogo
Sube por favor no puedo esperar más
Me encantáis tu y tus novelas enserio las amo
Me encantáis tu y tus novelas enserio las amo
Mariasoydirectioner
Ay mi Camille, no he tenido tiempo de comentarte antes pero ya sabes, aquí estoy.
Hola. Aqui mi super comentario. Cuando vi, que havia ya la maratón subida, fue como si un viento de emocion me empuchara hacia átras. Fue una senciacion con SWAG. no se si me logras entender...
Cuando ____ se enteró que estava enamorada o lo intuyo, con Louis, yo estava yeeeeah! por fin te enteras!
Y caundo me volvíeron a mencionar, estava como esta soy yo. AGH!
Fue muy interesenate. yeeeeeah! siempre te pongo el mismo gif, pero me gusta, qui quieras que haga...
Y me meo,. con la conversación de Harry, y mi amiga que ahora no me acvierdo de el nombre... ¡AY QUE LA PISA!
PD: Has visto a Cara esta como Bich I'm Fabulous
Hola. Aqui mi super comentario. Cuando vi, que havia ya la maratón subida, fue como si un viento de emocion me empuchara hacia átras. Fue una senciacion con SWAG. no se si me logras entender...
Cuando ____ se enteró que estava enamorada o lo intuyo, con Louis, yo estava yeeeeah! por fin te enteras!
Y caundo me volvíeron a mencionar, estava como esta soy yo. AGH!
Fue muy interesenate. yeeeeeah! siempre te pongo el mismo gif, pero me gusta, qui quieras que haga...
Y me meo,. con la conversación de Harry, y mi amiga que ahora no me acvierdo de el nombre... ¡AY QUE LA PISA!
PD: Has visto a Cara esta como Bich I'm Fabulous
Un beso. (siempre repito gifs....)
Nina.
Nina.
~FreshPrincess
ADMITELO VALENTINE ES SABIA, MUY SABIA
asdgdhsjkldsjosdihads Harry eres un putaso casi matas a Noa osea Bitch please, es Noa xd
Esabnadsnasiahsnddbsafvafsuijsaihfsb, estas enamorada, NO LO NIEGUES TE CONOZHCO BSHAJKDHAS SHALALALA xd, sabes te conozco tanto que se que el personaje principal es inspirado en tu... ah(?)
Wbnjklsajasdas amas mis comentarios o me amas a mi ?, ok nadie me ama :c, tengo ese problema de que nadie me ama, y mi vida es un asco :c
Ya bueno, sabes se que no tienes clases mañana ni hoy tuviste asi que puedes subir perfectamente gdashjkdshdshavgujashiadshasudgadsiashias
te amure muchin :3
PD:mañana subo mi cap en la novela y tenemos que hablar seriamente sobre otra cosa
asdgdhsjkldsjosdihads Harry eres un putaso casi matas a Noa osea Bitch please, es Noa xd
Esabnadsnasiahsnddbsafvafsuijsaihfsb, estas enamorada, NO LO NIEGUES TE CONOZHCO BSHAJKDHAS SHALALALA xd, sabes te conozco tanto que se que el personaje principal es inspirado en tu... ah(?)
Wbnjklsajasdas amas mis comentarios o me amas a mi ?, ok nadie me ama :c, tengo ese problema de que nadie me ama, y mi vida es un asco :c
Ya bueno, sabes se que no tienes clases mañana ni hoy tuviste asi que puedes subir perfectamente gdashjkdshdshavgujashiadshasudgadsiashias
te amure muchin :3
PD:mañana subo mi cap en la novela y tenemos que hablar seriamente sobre otra cosa
mardy bum.
Camille. escribió:ALABEMOS A MI PAPA POR SUS RAÍCES ESPAÑOLAS(?)Helenna escribió:¿Tu españolismo?
si, mejor ni pregunto.
Tu Louis?, ni siquiera me di cuenta, Ah que.
hahahaha Harry y Noa e.e mañana, según los
comentarios que hayan hoy, subiré.
JAJAJAJA, entonces.. ¿tú de donde eres? :3
Pues sí, es mío. Deberías de haberte dado cuenta ¬¬'
¡Esos! Dios, que risa... JAJAJA. Bien, pues creo que se ha pasado el tiempo y yo, sigo esperando.
Pues sí, es mío. Deberías de haberte dado cuenta ¬¬'
¡Esos! Dios, que risa... JAJAJA. Bien, pues creo que se ha pasado el tiempo y yo, sigo esperando.
Invitado
Invitado
hdhwgxjwk una droga :3... :oGotommogo escribió:OMG, necesito ahora mismo otro capitulo.
Invitado
Invitado
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27